[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo creo que eso de todos los mapas y dlcs no es tan bonito porque yo creo que este juego sacara un seasson pass 2...
Y lo de guardian yo que quereis que os diga si lo ponen en gears 3 a tomar por culo los demas modos hahahaha
keevviiiinn escribió:Yo creo que eso de todos los mapas y dlcs no es tan bonito porque yo creo que este juego sacara un seasson pass 2...
Y lo de guardian yo que quereis que os diga si lo ponen en gears 3 a tomar por culo los demas modos hahahaha


Y cuantos G se van a acumular con este juego porque ya va a salir el 3er DLC y ya sumarian
1750 g y lo mas que he visto en un juego es esto. Que, cuando salga el 4to serán 2000 g?????
Se supone que serían 2000G, 250G+ por DLC, el season pass incluye los 4 DLCs anunciados, si luego sacan más NO serán incluidos en el season pass, a menos que lo regalen. [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rodrigo4780 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo creo que eso de todos los mapas y dlcs no es tan bonito porque yo creo que este juego sacara un seasson pass 2...
Y lo de guardian yo que quereis que os diga si lo ponen en gears 3 a tomar por culo los demas modos hahahaha


Y cuantos G se van a acumular con este juego porque ya va a salir el 3er DLC y ya sumarian
1750 g y lo mas que he visto en un juego es esto. Que, cuando salga el 4to serán 2000 g?????


Exacto , 2000G. y yo no he conseguido ni 700G XD [carcajad] [carcajad] . Me dan igual los logros
Por lo que se rumorea este Gears será de los primeros juegos en llegar a 2000G, que no se extrañe nadie de que acabe siendo así, de todas formas el limitar los juegos a unos puntos si va saliendo contenido es una tontería, porque hacen contenidos con logros para enganchar a la gente y si luego por mucho que saquen más contenido se les cierra el grifo de logros es hasta contraproducente, yo estoy seguro que si no es este otro juego llegará con 2000G, puede que más no porque ya sería abusar xD
Ya hay juegos que han superado los 1750G, Monster Hunter Frontier por ejemplo tiene 2000G de logros.
Lamentable lo del Rapidfire, llega a limites que da hasta verguenza
Bueno pues tras mucho converme un amigo en casa, decidi ponernos el gears3, y tenia que decir que por fin una partida en las que DA GUSTO JUGAR, hace ya como 2 meses que no me pasaba, pero realmente ha sido muy buena, y todo bastante igualado y sin superhost ni supermanes volando. ASI DA GUSTO JUGAR!!! (aunque dure poco) ¬¬
Aqui os dejo un resultado de las 3 o 4 partidas que hemos exado en RDLC

Imagen


me he sorprendido bastante al ver como iba, asi me dan hasta ganas de volver
PD: iba con wi-fi, para que veais que no hay tanta diferencia
Bueeeenas familia , aquí un jugador normalito que se inició en el 2 y profundizó con la beta del 3 ! :) , soy lvl 58 , y soy 1.1 en enfrentamiento , voi demasiao a saco , quiza deberia cubrirme mejor o algo , algun consejo? es mejor cogerse una tia porque es mas delgada ? hay alguna diferencia entre personajes? mi gamertag es Chaser Bee8 quien quiera agregarme que me agregue para echar unas buenas partidas :P!!!

Un saludo nakamas!! [bye]
DetestedMarce escribió:Bueno pues tras mucho converme un amigo en casa, decidi ponernos el gears3, y tenia que decir que por fin una partida en las que DA GUSTO JUGAR, hace ya como 2 meses que no me pasaba, pero realmente ha sido muy buena, y todo bastante igualado y sin superhost ni supermanes volando. ASI DA GUSTO JUGAR!!! (aunque dure poco) ¬¬
Aqui os dejo un resultado de las 3 o 4 partidas que hemos exado en RDLC

Imagen


me he sorprendido bastante al ver como iba, asi me dan hasta ganas de volver
PD: iba con wi-fi, para que veais que no hay tanta diferencia


No jugamos ayer contra ti? Me suena tu gamertag, espero que si fue asi no nos increpasemos xD, ultimamente me increpo mas que juego jaja
Chaser escribió:Bueeeenas familia , aquí un jugador normalito que se inició en el 2 y profundizó con la beta del 3 ! :) , soy lvl 58 , y soy 1.1 en enfrentamiento , voi demasiao a saco , quiza deberia cubrirme mejor o algo , algun consejo? es mejor cogerse una tia porque es mas delgada ? hay alguna diferencia entre personajes? mi gamertag es Chaser Bee8 quien quiera agregarme que me agregue para echar unas buenas partidas :P!!!

Un saludo nakamas!! [bye]

te agrego, aora te digo que si que es verdad al ser mas fina la tia es mas "dificil" darle, pero da lo mismo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DetestedMarce escribió:
Chaser escribió:Bueeeenas familia , aquí un jugador normalito que se inició en el 2 y profundizó con la beta del 3 ! :) , soy lvl 58 , y soy 1.1 en enfrentamiento , voi demasiao a saco , quiza deberia cubrirme mejor o algo , algun consejo? es mejor cogerse una tia porque es mas delgada ? hay alguna diferencia entre personajes? mi gamertag es Chaser Bee8 quien quiera agregarme que me agregue para echar unas buenas partidas :P!!!

Un saludo nakamas!! [bye]

te agrego, aora te digo que si que es verdad al ser mas fina la tia es mas "dificil" darle, pero da lo mismo


Ahora también influye el tipo de personaje que elijas? Dudo que las mínimas diferencias en las dimensiones del personaje se aprecien en el juego.
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:Según escuche,sacaron como un pase de Gears con el cual te costaba X(nose cuanto dinero) y podias descargarte todos los DCL y mapas de Gears 3.¿Cuánto costaba ese pase?


2400 MP.


Asique 30€,pues me lo voy a pensar si me lo compro o no.Porque estan sacando muchos DCL y cosas interesantes.Pero al pagar eso ¿me inlcuye todo lo que saquen del Gears de pago?¿asta las armas y mascaras?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:Según escuche,sacaron como un pase de Gears con el cual te costaba X(nose cuanto dinero) y podias descargarte todos los DCL y mapas de Gears 3.¿Cuánto costaba ese pase?


2400 MP.


Asique 30€,pues me lo voy a pensar si me lo compro o no.Porque estan sacando muchos DCL y cosas interesantes.Pero al pagar eso ¿me inlcuye todo lo que saquen del Gears de pago?¿asta las armas y mascaras?


Hay distintas ofertas temporales del season pass, hace poco estuvo a 1800mp, incluye los 4 primeros DLC de pago.
Sí, el pack con todos los skims de lar armas es aparte del season pack, o sea, es otro pack a 3400 puntos.
una duda del juego.

Tengo mi xbox flasheada y es los ultimos dias cuando estoy el juego se bloquea, la pantalla se queda congelada y nada de nada. Apago la consola y vuelvo a arrancar y a veces se vuelve a bloquear y otras tarda un rato largo.

El juego esta grabado al 97% , ese puede ser el problema??? O a alguien mas le suena esto??
DetestedMarce escribió:Bueno pues tras mucho converme un amigo en casa, decidi ponernos el gears3, y tenia que decir que por fin una partida en las que DA GUSTO JUGAR, hace ya como 2 meses que no me pasaba, pero realmente ha sido muy buena, y todo bastante igualado y sin superhost ni supermanes volando. ASI DA GUSTO JUGAR!!! (aunque dure poco) ¬¬
Aqui os dejo un resultado de las 3 o 4 partidas que hemos exado en RDLC

Imagen


me he sorprendido bastante al ver como iba, asi me dan hasta ganas de volver
PD: iba con wi-fi, para que veais que no hay tanta diferencia


La gente interpreta haber tenido una buena partida con haber tenido una buena conexión...no siempre es así, lo que pasa es que nos escudamos en las conexiones para quejarnos cunado perdemos. Triste pero cierto.
Hola, pongo aqui un codigo que me venia con la tarjeta de xbox live de 12+2 meses, es un arma o algo asi para el multijugador.. lo regalo porque el juego ni lo tengo, asi alguien lo aprovecha.

83Q7B-WQVTX-6QVMH-3DXFF-XCTXY
Turrepa gente como tu queda muy pocaxd
Será el skin del Augurio Carmesí para el Lancer... yo lo conseguí de esa forma también, pero me sé de alguien que mataría por él XD

Igualmente, aunque yo no lo utilice, te doy las gracias por tu altruismo. Puede que alguien lo coja y ni te las dé, así que espero que al menos el afortunado lo haga.
Lars_ur escribió:
DetestedMarce escribió:Bueno pues tras mucho converme un amigo en casa, decidi ponernos el gears3, y tenia que decir que por fin una partida en las que DA GUSTO JUGAR, hace ya como 2 meses que no me pasaba, pero realmente ha sido muy buena, y todo bastante igualado y sin superhost ni supermanes volando. ASI DA GUSTO JUGAR!!! (aunque dure poco) ¬¬
Aqui os dejo un resultado de las 3 o 4 partidas que hemos exado en RDLC

Imagen


me he sorprendido bastante al ver como iba, asi me dan hasta ganas de volver
PD: iba con wi-fi, para que veais que no hay tanta diferencia


No jugamos ayer contra ti? Me suena tu gamertag, espero que si fue asi no nos increpasemos xD, ultimamente me increpo mas que juego jaja


No era él, se llamaba Detestedelite o algo parecido con Marston comentamos que era un imitador suyo [sonrisa] ...y si, le increpaste [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
DetestedMarce escribió:Bueno pues tras mucho converme un amigo en casa, decidi ponernos el gears3, y tenia que decir que por fin una partida en las que DA GUSTO JUGAR, hace ya como 2 meses que no me pasaba, pero realmente ha sido muy buena, y todo bastante igualado y sin superhost ni supermanes volando. ASI DA GUSTO JUGAR!!! (aunque dure poco) ¬¬
Aqui os dejo un resultado de las 3 o 4 partidas que hemos exado en RDLC

Imagen


me he sorprendido bastante al ver como iba, asi me dan hasta ganas de volver
PD: iba con wi-fi, para que veais que no hay tanta diferencia


No jugamos ayer contra ti? Me suena tu gamertag, espero que si fue asi no nos increpasemos xD, ultimamente me increpo mas que juego jaja


No era él, se llamaba Detestedelite o algo parecido con Marston comentamos que era un imitador suyo [sonrisa] ...y si, le increpaste [sonrisa]


Es verdad, le increpaste!!

Pero ayer también hubo otro marce contra el que jugamos no?... Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que fue en Trashball... Tú te acuerdas picasso? [qmparto] [qmparto]
b0rJa46 escribió:Es verdad, le increpaste!!

Pero ayer también hubo otro marce contra el que jugamos no?... Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que fue en Trashball... Tú te acuerdas picasso? [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajaja, SilverMarce, encima español!
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Es verdad, le increpaste!!

Pero ayer también hubo otro marce contra el que jugamos no?... Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que fue en Trashball... Tú te acuerdas picasso? [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajaja, SilverMarce, encima español!


Me pego dos mochas la mar de chulas [sonrisa]

La primera fue ridicula de narices, salgo mal de la cobertura y el tio andando tranquilamente y con toda la calma del mundo me foka de un mochon sideral y la segunda tres pegandole y me mocha otra vez a mi...maldito Marcelino [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Es verdad, le increpaste!!

Pero ayer también hubo otro marce contra el que jugamos no?... Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que fue en Trashball... Tú te acuerdas picasso? [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajaja, SilverMarce, encima español!


Me pego dos mochas la mar de chulas [sonrisa]

La primera fue ridicula de narices, salgo mal de la cobertura y el tio andando tranquilamente y con toda la calma del mundo me foka de un mochon sideral y la segunda tres pegandole y me mocha otra vez a mi...maldito Marcelino [sonrisa]


¿Le enviaste el msj al amigo? y si es que sí, ¿te contestó?
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Es verdad, le increpaste!!

Pero ayer también hubo otro marce contra el que jugamos no?... Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que fue en Trashball... Tú te acuerdas picasso? [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajaja, SilverMarce, encima español!


Me pego dos mochas la mar de chulas [sonrisa]

La primera fue ridicula de narices, salgo mal de la cobertura y el tio andando tranquilamente y con toda la calma del mundo me foka de un mochon sideral y la segunda tres pegandole y me mocha otra vez a mi...maldito Marcelino [sonrisa]


Jajaja fué buenísmo... no podía parar de reírme... Qué momento...
Te reias tanto que no podias jugar, llego a tal punto tu ataque re risa que acabaste sintiendote mal y me pediste... disculpas [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Te reias tanto que no podias jugar, llego a tal punto tu ataque re risa que acabaste sintiendote mal y me pediste... disculpas [qmparto]

Joder es que fué buenísimo... increíble... La verdad es que sí que me sentía mal porque nosé puede llegar a ser agresivo. Tú llegas a aser Vicius y pff.... me mata.

xD

PD: No tendrías la capturadora puesta?? No estaría mal revivirlo.
Ya no grabo, tras ver jugar a Gatocan me deprimi y decidi deficarme a jugar y dejar este rollo para otro juego que se me de mejor
dormilon ZZZZ escribió:Ya no grabo, tras ver jugar a Gatocan me deprimi y decidi deficarme a jugar y dejar este rollo para otro juego que se me de mejor

Una pena... momentos increíbles quedarán olvidados...
Anda que como os lo pasais la mitad de la gente picadisima con el funcionamiento del juego y vosotros descojonaos perdidos...jeje
perniaESP escribió:Anda que como os lo pasais la mitad de la gente picadisima con el funcionamiento del juego y vosotros descojonaos perdidos...jeje


Pernia si llegas a estar tambien te ries fue super ridiculo XD
Yo con la mayoria de la gente que juego siempre se suele picar y al final acaban jugando a otra cosa, de risas nada....la verdad q se echa de menos que la gente se lo tome a broma y no como si les fuera la vida en ello....
perniaESP escribió:Yo con la mayoria de la gente que juego siempre se suele picar y al final acaban jugando a otra cosa, de risas nada....la verdad q se echa de menos que la gente se lo tome a broma y no como si les fuera la vida en ello....


Y nosotros igual Pernia, desgraciadamente el juego es propenso a poner de mala leche al que lo juega pero dentro de esa esquizofrenia siempre tenemos alguna cosa que hace que nos descojonemos
¿Como por ejemplo que te maten 3 veces en punto muerto por intentar ver el pollo asandose en la chimenea? jajajaja eso me paso a mi el otro dia, lástima que no estaba jugando con nadie para que pudiera verlo.
perniaESP escribió:¿Como por ejemplo que te maten 3 veces en punto muerto por intentar ver el pollo asandose en la chimenea? jajajaja eso me paso a mi el otro dia, lástima que no estaba jugando con nadie para que pudiera verlo.


A Uridrago y a mi nos reventaron en Thrasball jugando a ver quien subia mas rapido haciendo wall Bouncing [sonrisa]
Sois todos unos picaos, hay que tomarse el juego a risa como lo hacemos nosotros ayer sesion de poner piñas de humo a la gente.
Mola hacer estas tonterias, si te da lo mismo el ratio porque si eres un profesional pues no mola nada de nada, pero como yo no lo soy hago estas tonterias.

Lastima que no tenga el cable que venia con la consola y en el game este acabado para comprarlo y grabar una de nuestras sesiones tontas de juego, morimos mil veces pero desde que empiezas te estas riendo, lo que te puedo decir que los demas no se rien y te mandan mensajes y te votan negativo y cosas por el estilo.

Jugar serio casi todos los dias, pero los dias tontos de risa hay que hacerlos, por cierto yo creo que he jugado encontra vuestra y sois buenos por lo menos mejor que yo que soy un paquete, pero nada que hacer con un guiri que nos toco antes de ayer donkinkong o algo asi el mejor que he visto jugando increible como se menea y como dispara el video que se puso de gatoman es de risa comparado con este tio.
A mi me sacaba de mis Casillas o de Messi me da lo mismo, las partidas las ganaba ese tio solo sus compañeros una o dos muertes pero este se llevaba todas, ya lo veiamos y nos dabamos la vuelta a por sus compañeros porque era de verguenza.
@Locobos
Hay gente increiblemente buena jugando a esto, tio capaz de amargarte la tarde y lo que tu dices, todos se mueven de cine, ante un tio asi solo puedes sacarte el sombrero y felicitarle
El Miercoles un tio a Borja y a mi en De Compras nos pego dos deslizamientos y se nos coloco en la espalda en cuestion de decimas de segundo, primero me revento a mi y tras otro "regate" fulmino a Borja. Nos quedamos flipando y dijimos este tio sabe lo que se hace

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:@Locobos
Hay gente increiblemente buena jugando a esto, tio capaz de amargarte la tarde y lo que tu dices, todos se mueven de cine, ante un tio asi solo puedes sacarte el sombrero y felicitarle
El Miercoles un tio a Borja y a mi en De Compras nos pego dos deslizamientos y se nos coloco en la espalda en cuestion de decimas de segundo, primero me revento a mi y tras otro "regate" fulmino a Borja. Nos quedamos flipando y dijimos este tio sabe lo que se hace

Salu2


Ese fuí yo XD XD
Lotush escribió:
dormilon ZZZZ escribió:@Locobos
Hay gente increiblemente buena jugando a esto, tio capaz de amargarte la tarde y lo que tu dices, todos se mueven de cine, ante un tio asi solo puedes sacarte el sombrero y felicitarle
El Miercoles un tio a Borja y a mi en De Compras nos pego dos deslizamientos y se nos coloco en la espalda en cuestion de decimas de segundo, primero me revento a mi y tras otro "regate" fulmino a Borja. Nos quedamos flipando y dijimos este tio sabe lo que se hace

Salu2


Ese fuí yo XD XD

Felicidades eres increible XD
Siempre quedará una forma de matar a la gente que te regatea, disparando sin apuntar igual de 5 veces le matas 1 eso fijo, solo por estadística....XD

Pues os tendré que agregar para jugar algún día porque yo prefiero tambien tomarmelo a risa....ya lo pagué con mi difunto mando de la xbox 360 en el gow 2
A mi me da muchisima rabia la gente que tiene niveles bajísimos y te matan con 2 tiros :$ ¿eso es por el rapidfire?
Es que lo veo mas que imposible y anda que no me mosquea la peña tramposa que hay, a ver si me agregáis a mi también que todavía no me pase el modo horda ^^ ni el juego en lo mas difícil con multi.
Lo de Marcelinogate fue la leche pero de ayer me quedo con lo de GHETO y sus muchachos, que unos tios a los que considero buenos, que cada partida contra ellos esta reñida y hay que jugar a tope al vernos se piraran te hace pensar que quizas estamos haciendo buenas partidas y eso que cada uno va a su bola y solo nos cordinamos cuando el tema se pone casi imposible.Fue un subidon
Si quereis competencia yo suelo quedarme de los primeros del grupo ^^ (casi siempre el primero) por si os interesa
Lotush escribió:Si quereis competencia yo suelo quedarme de los primeros del grupo ^^ (casi siempre el primero) por si os interesa


Que suerte jodio yo siempre quedo de los últimos jajajajaj soy el malo del equipo
dormilon ZZZZ escribió:
Lotush escribió:Si quereis competencia yo suelo quedarme de los primeros del grupo ^^ (casi siempre el primero) por si os interesa


Que suerte jodio yo siempre quedo de los últimos jajajajaj soy el malo del equipo


Seguro... siempre que me estoy haciendo una mala partida y me obsesiono con el resultado te veo a ti y veo 12-1 o cosas así...
Claro claro el problema es que de 20 partidas haces una mala y 19 buenas eres muy regular
dormilon ZZZZ escribió:Claro claro el problema es que de 20 partidas haces una mala y 19 buenas eres muy regular

Macho... esto no es normal ya tenéis discusiones de pareja jajaja
Joer... por lo que leo, ¿aquí todos sois unos máquinas, no? [carcajad] Por diox, con lo malo que soy yo... ¿Dais clases particulares o algo? Igual me apuntaria a aprender ni que fuera los movimientos básicos de supervivencia... [+risas] [+risas]
soliwan escribió:Joer... por lo que leo, ¿aquí todos sois unos máquinas, no? [carcajad] Por diox, con lo malo que soy yo... ¿Dais clases particulares o algo? Igual me apuntaria a aprender ni que fuera los movimientos básicos de supervivencia... [+risas] [+risas]

A veces con saber esperar o predecir el movimiento del otro hace mucho xD
42084 respuestas