[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Los mejores con diferencia fueron aquellos polacos que eran un clan, se colocaban de puta madre en el mapa y siempre que habia un 1 vs 1 llegabas tocado por un tercero, no recuerdo el acronimo que tenia el clan pero eran muy porculeros
algunos clanes son de risa, pero otros no hay persona humana que sobreviva
dormilon ZZZZ escribió:Los mejores con diferencia fueron aquellos polacos que eran un clan, se colocaban de puta madre en el mapa y siempre que habia un 1 vs 1 llegabas tocado por un tercero, no recuerdo el acronimo que tenia el clan pero eran muy porculeros


El mejor fue esos franceses que parecían chinos, que no eran malos, eran lo siguiente.
-=Sauron=- escribió:algunos clanes son de risa, pero otros no hay persona humana que sobreviva

Nosotros nos topamos con un clan llamado 'DEF'. Menuda páliza en Banco de Arena ¬_¬
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los mejores con diferencia fueron aquellos polacos que eran un clan, se colocaban de puta madre en el mapa y siempre que habia un 1 vs 1 llegabas tocado por un tercero, no recuerdo el acronimo que tenia el clan pero eran muy porculeros


El mejor fue esos franceses que parecían chinos, que no eran malos, eran lo siguiente.

Pero te perdiste lo mejor...
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los mejores con diferencia fueron aquellos polacos que eran un clan, se colocaban de puta madre en el mapa y siempre que habia un 1 vs 1 llegabas tocado por un tercero, no recuerdo el acronimo que tenia el clan pero eran muy porculeros


El mejor fue esos franceses que parecían chinos, que no eran malos, eran lo siguiente.


Ostia puta no me acordaba de los chinoafrancesados...eran muy espesos [sonrisa]

PD: Calla Borja que no me siento orgulloso del tema [snif]
-=Sauron=- escribió:algunos clanes son de risa, pero otros no hay persona humana que sobreviva



joder ya te digo! [mad]
dormilon ZZZZ escribió:
PD: Calla Borja que no me siento orgulloso del tema [snif]


Ok... Bueno esta tarde nos vemos no? 16h aprox? jeje
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PD: Calla Borja que no me siento orgulloso del tema [snif]


Ok... Bueno esta tarde nos vemos no? 16h aprox? jeje


Y un huevo las 16h, a las 15:30 estoy metido que si no me quedo fuera [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PD: Calla Borja que no me siento orgulloso del tema [snif]


Ok... Bueno esta tarde nos vemos no? 16h aprox? jeje


Y un huevo las 16h, alas 15:30 estoy metido que si no me quedo fuera [sonrisa]


Jajaja, ya sabes que si te quedas sin sitio,... hacemos la 1314.

A las 15:30 nos vemos y testeamos el update.
b0rJa46 escribió:
Jajaja, ya sabes que si te quedas sin sitio,... hacemos la 1314.

A las 15:30 nos vemos y testeamos el update.


Que grande eres Borja, no recordaba el invento 1314 [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
Jajaja, ya sabes que si te quedas sin sitio,... hacemos la 1314.

A las 15:30 nos vemos y testeamos el update.


Que grande eres Borja, no recordaba el invento 1314 [qmparto]

Claro que luego hay que hacerlo bien...
Ya hace un par de semanas que no pongo el gow 3, han puesto algun evento interesante ultimamente?¿

Saludos
perniaESP escribió:Ya hace un par de semanas que no pongo el gow 3, han puesto algun evento interesante ultimamente?¿

Saludos

Qué va todo son pamplinas, el único evento que vas a encontrar es el evento del RapidFire...

Ayer hasta nos encontramos un tío que iba con el emblema de EPIC, que se supone que era el que tenían los trabajadores. Eso sí nada más que entró mochazo y se fue... de lo mal que iba. A la tarde la última partida que jugué estaba con pollutionboy y era darle con el boomer a la peña y directamente sangraban y listo... no les hacías nada.
Ya he actualizado el juego y me he sacado el logro ¿para que sirve este boton? el de los cohetes y al entrar en lo de los logros ya tengo todos los nuevos, eso si sin sacar que puede dar a confusion.
El de ¡lo he hecho todo! solamente me quedan 16 ya que tengo 116 de 132 pero viendo los visto para conseguir todas o eres muy viciado o tienes que hacer un poco de trampa ya que algunas se las trae y otras no las entiendo.

asi que dentro de poco estare preguntando como sacar tal insignia, por lo que leo estos logros no son tan dificiles de conseguir, el problema como siempre lo de estar 5 a la vez con el dlc, por lo menos con los que juego normalmente somos 3 y algun que otro dia somos 4 pocas veces nos juntamos 5.
Asi que poco a poco a sacarnos los nuevos logros.
b0rJa46 escribió:
perniaESP escribió:Ya hace un par de semanas que no pongo el gow 3, han puesto algun evento interesante ultimamente?¿

Saludos

Qué va todo son pamplinas, el único evento que vas a encontrar es el evento del RapidFire...

Ayer hasta nos encontramos un tío que iba con el emblema de EPIC, que se supone que era el que tenían los trabajadores. Eso sí nada más que entró mochazo y se fue... de lo mal que iba. A la tarde la última partida que jugué estaba con pollutionboy y era darle con el boomer a la peña y directamente sangraban y listo... no les hacías nada.



Pues ese evento no me gusta una mierda, asi que el gow 3 seguirá en la estanteria por lo menos hasta que salgan los mapas dentro de unos dias....

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
Jajaja, ya sabes que si te quedas sin sitio,... hacemos la 1314.

A las 15:30 nos vemos y testeamos el update.


Que grande eres Borja, no recordaba el invento 1314 [qmparto]


la 13 14 os voy a hacer yo a vosotros cuando pueda volver a jugar la semana q viene por la tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
Jajaja, ya sabes que si te quedas sin sitio,... hacemos la 1314.

A las 15:30 nos vemos y testeamos el update.


Que grande eres Borja, no recordaba el invento 1314 [qmparto]


la 13 14 os voy a hacer yo a vosotros cuando pueda volver a jugar la semana q viene por la tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se te hecha de menos Poropo [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
Se te hecha de menos Poropo [snif]


esto de entrar a currar a las 16 es un infierno, menos mal q ya mismo acaba la semanita... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cada español que veo, derribados que roban por la cara, y encima el ultimo.....que asco por favor....
D@rth escribió:Cada español que veo, derribados que roban por la cara, y encima el ultimo.....que asco por favor....


Si fueran solo los españoles...

Por cierto,hace poco que he retomado el juego pero a nadie de mi lista parece interesarle ya el Gow asique si alguien quiere agregarme para el modo que sea abajo está mi GT ;)
Funkeeper escribió:
D@rth escribió:Cada español que veo, derribados que roban por la cara, y encima el ultimo.....que asco por favor....


Si fueran solo los españoles...

Por cierto,hace poco que he retomado el juego pero a nadie de mi lista parece interesarle ya el Gow asique si alguien quiere agregarme para el modo que sea abajo está mi GT ;)

Pues como el resto, pero luego aqui se ven quejas que si guiris y demas y luego....
A mi me da mucha rabia tambien por no comentar la gente que te da culatazos por coger las armas que quieren, por eso la determinación que he tomado es ir a saco, pero si veo que tumbo a alguien y no lo rematan pues ya dejo a cada uno el suyo.
Lotush escribió:por eso la determinación que he tomado es ir a saco, pero si veo que tumbo a alguien y no lo rematan pues ya dejo a cada uno el suyo.
Hago lo mismo
¿Se apunta alguien esta noche a una horda?Vamos a intentar pasarnosla mi primo y yo esta noche.Ayer nos quedamos en la 39(era muy bestia y eramos solo 4,porque un ingles se fue de la partida.)Se alguien se anima que me agrege o que me comente por aqui mi Gametrad de XBOX es SasukeSupremo
Lotush escribió:A mi me da mucha rabia tambien por no comentar la gente que te da culatazos por coger las armas que quieren, por eso la determinación que he tomado es ir a saco, pero si veo que tumbo a alguien y no lo rematan pues ya dejo a cada uno el suyo.

Si, eso tambien da mucho asco.....hay cada subnormal por el live...
A mi me vale tres mierdas derribarlos y que alguien más lo mate (a menos que esté frente a él para ejecutarlo y que llegue otro con su lancer de mierda a rematarlo desde lejos), lo que me importa es ganar. Con lo de las armas me fastidia es que vean que estoy peleando con un contrario para tomar una, los elimino a todos y llega otro a quitarla, por ejemplo en camino de sangre.

Y por cierto, soy colombiano y las conexiones dominicanas que ví por ahí que han hablado de ellos van mal hasta para mí, misteriosamente cuando me doy cuenta que quedo con un grupo de españoles me va bien si ellos son el host [+risas] .
El tema de robar bajas a mi solo me molesta cuando es el ultimo de una muerte súbita. Meterte de tiros con el enemigo en la otra punta del mapa, y que cuando lo consigues derribar, desde lo lejos ves a Usain Bolt corriendo cual hiena a quitarte la baja.
A mi en una pelea por un anillo en RDLC o en un tiroteo por un arma de poder, ni pregunto ni me enfado porque me roben a un muerto.

A mi los culatazos odio cuando me los dan cuando me quedo parado al empezar una ronda porque estoy abriendo la lata de Coca-Cola, o metiendo el cable de la batería al mando. Son 5 segundos que dejo el muñeco quieto y ya esta el subnormal de turno que empieza a dispararte y a meterte culatazos.

PD: soy yo o el emblema del nivel 100 a pasado de ser dorado a ser como de bronce?
Branchiito escribió:El tema de robar bajas a mi solo me molesta cuando es el ultimo de una muerte súbita. Meterte de tiros con el enemigo en la otra punta del mapa, y que cuando lo consigues derribar, desde lo lejos ves a Usain Bolt corriendo cual hiena a quitarte la baja.
A mi en una pelea por un anillo en RDLC o en un tiroteo por un arma de poder, ni pregunto ni me enfado porque me roben a un muerto.

A mi los culatazos odio cuando me los dan cuando me quedo parado al empezar una ronda porque estoy abriendo la lata de Coca-Cola, o metiendo el cable de la batería al mando. Son 5 segundos que dejo el muñeco quieto y ya esta el subnormal de turno que empieza a dispararte y a meterte culatazos.

PD: soy yo o el emblema del nivel 100 a pasado de ser dorado a ser como de bronce?

Cooooorrecto,ha cambiado el color a bronce.
filipus escribió:
Branchiito escribió:El tema de robar bajas a mi solo me molesta cuando es el ultimo de una muerte súbita. Meterte de tiros con el enemigo en la otra punta del mapa, y que cuando lo consigues derribar, desde lo lejos ves a Usain Bolt corriendo cual hiena a quitarte la baja.
A mi en una pelea por un anillo en RDLC o en un tiroteo por un arma de poder, ni pregunto ni me enfado porque me roben a un muerto.

A mi los culatazos odio cuando me los dan cuando me quedo parado al empezar una ronda porque estoy abriendo la lata de Coca-Cola, o metiendo el cable de la batería al mando. Son 5 segundos que dejo el muñeco quieto y ya esta el subnormal de turno que empieza a dispararte y a meterte culatazos.

PD: soy yo o el emblema del nivel 100 a pasado de ser dorado a ser como de bronce?

Cooooorrecto,ha cambiado el color a bronce.


Alomejor es que van aumentar los niveles de rango,por eso el nivel 100 lo an puesto en bronce nose.Alomejor lo van hacer tipo Call OF Duty con los niveles prestigios y esas movidas
Pues sera, bronce, plata y oro. Estos de epic no se comen mucho la cabeza xD
sonyfallon escribió:
filipus escribió:
Branchiito escribió:El tema de robar bajas a mi solo me molesta cuando es el ultimo de una muerte súbita. Meterte de tiros con el enemigo en la otra punta del mapa, y que cuando lo consigues derribar, desde lo lejos ves a Usain Bolt corriendo cual hiena a quitarte la baja.
A mi en una pelea por un anillo en RDLC o en un tiroteo por un arma de poder, ni pregunto ni me enfado porque me roben a un muerto.

A mi los culatazos odio cuando me los dan cuando me quedo parado al empezar una ronda porque estoy abriendo la lata de Coca-Cola, o metiendo el cable de la batería al mando. Son 5 segundos que dejo el muñeco quieto y ya esta el subnormal de turno que empieza a dispararte y a meterte culatazos.

PD: soy yo o el emblema del nivel 100 a pasado de ser dorado a ser como de bronce?

Cooooorrecto,ha cambiado el color a bronce.



Alomejor es que van aumentar los niveles de rango,por eso el nivel 100 lo an puesto en bronce nose.Alomejor lo van hacer tipo Call OF Duty con los niveles prestigios y esas movidas


Alomejor no, está confirmado con el nuevo DLC. xD Será bronce, rojo, verde, oro.
Buenas, no se porque ahora dan tan pocos puntos en enfrentamiento, antes si me hacia unos 4.000 puntos en duelo por equipos me daban unos 10.000 puntos al final pero ahora no pasan de 5.000.¿¿Respuesta??
Bronce, rojo, verde y oro? WTF!' ? xDD
D@rth escribió:Bronce, rojo, verde y oro? WTF!' ? xDD

Esos no son los juegos de Pokemons?? xDDD
borjitaLOLO escribió:Buenas, no se porque ahora dan tan pocos puntos en enfrentamiento, antes si me hacia unos 4.000 puntos en duelo por equipos me daban unos 10.000 puntos al final pero ahora no pasan de 5.000.¿¿Respuesta??


Vale tipo Call OF Duty,madre mia!!jaja
Buenas señores. He comprado el microfono de garganta, sí sí de garganta . xD Ese que lleva el pinganillo a la oreja y el microfono va adaptado a una especie de dianemia colocada en el cuello, a plan de collar ajustati-con-tomati.

La cuestion es que suena como un orco costipao.Es decir q la voz se reproduce UNA MIERDA! de clara. Se escucha balbuceo :(.

La verdad no sé si el producto está mal, hay q trastear algo o simplemente empetarlo por algun orificio a alguien o tal vez llamar a MS

Sabeis algo al repecto ?

Gracias
sonyfallon escribió:
borjitaLOLO escribió:Buenas, no se porque ahora dan tan pocos puntos en enfrentamiento, antes si me hacia unos 4.000 puntos en duelo por equipos me daban unos 10.000 puntos al final pero ahora no pasan de 5.000.¿¿Respuesta??


Vale tipo Call OF Duty,madre mia!!jaja

Jajja siempre me hago entre 3000 y 5000 aunque se me de mal la partida xDD
ozelu escribió:Buenas señores. He comprado el microfono de garganta, sí sí de garganta . xD Ese que lleva el pinganillo a la oreja y el microfono va adaptado a una especie de dianemia colocada en el cuello, a plan de collar ajustati-con-tomati.

La cuestion es que suena como un orco costipao.Es decir q la voz se reproduce UNA MIERDA! de clara. Se escucha balbuceo :(.

La verdad no sé si el producto está mal, hay q trastear algo o simplemente empetarlo por algun orificio a alguien o tal vez llamar a MS

Sabeis algo al repecto ?

Gracias


Un amigo lo tiene y también se escucha así de mal.
Yo creo que directamente es una mierda.
Lo que opino es que suben muy poca experiencia,porque yo antes hecho 6300 puntos y apenas me an subido un cuarto barra de experiencia y eso que soy del nivel 17,como sea del nivel 80...
Por cierto esta mañana encuanto he puesto a jugar al Gears 3 me ponia que habia una actualización,¿Es lo del DCL y los rangos nuevos?
sonyfallon escribió:Lo que opino es que suben muy poca experiencia,porque yo antes hecho 6300 puntos y apenas me an subido un cuarto barra de experiencia y eso que soy del nivel 17,como sea del nivel 80...
Por cierto esta mañana encuanto he puesto a jugar al Gears 3 me ponia que habia una actualización,¿Es lo del DCL y los rangos nuevos?


Sí, la actualización es para eso.
Al menos, han arreglado el tema de las ejecuciones y estar dandole a la Y 20 veces porque el que esta en el suelo no para de moverse. Ahora, se hacen mas rápidas.
¿Se saben los mapas que lleva el nuevo DLC?
SiD escribió:Al menos, han arreglado el tema de las ejecuciones y estar dandole a la Y 20 veces porque el que esta en el suelo no para de moverse. Ahora, se hacen mas rápidas.

Yo tengo por costumbre solamente darle al boton Y el del pisoton que es ejecucion y cuenta para la medalla y el puede estar moviendose todo lo que quiera ya que siempre atina ya que no tienes que presionar y esperar a que se llene el circulo.

Me han cambiado el color de las alitas de pollo ahora son bronce, supongo que sera para ponerle luego la de plata y la ultima la de oro.

Y ahora a cazar las insignias que solo me quedan 13 y casi todas son de horda y de bestia, asi que tendre que jugar a estas modalidades de juego y hacer un poco de trampa para conseguirla, como la del tiro imposible tengo que engañar a los amigos para ir a una privada que se pongan en fila y reventarles la cabeza para conseguirla.

Y asi unas cuantas mas que solo no la voy a conseguir nunca o casi nunca.
Hola! Saludos, a la espera del proximo Dlc se me pasa una pregunta por la cabeza con relacion a una pagina web que eh visto por aqui...
http://gamingbull.com/index.php

Mi pregunta es, a mi esto de los mandos turbo me importa mas bien nada, pero e visto unos mandos guapisimos en esta web, habria una web española, tienda o simil para poder hacerse con uno de esos mandos tan molones, sigo diciendo y pensando que lo de los supermandos estos que matan solos, solo engañan al que lo usa, asi no tiene sentido ni matar ni ganar...
SiD escribió:Al menos, han arreglado el tema de las ejecuciones y estar dandole a la Y 20 veces porque el que esta en el suelo no para de moverse. Ahora, se hacen mas rápidas.


Eso esta bien
Quiero saber si hay por aqui gente dispuesta a en los findes de semana pasarse la campaña en locura.
Contactar comigo por privado o directamente agregar a los amigos el gamertag esta abajo.

Gracias
Bueno aqui os dejo en español que se entienda todo lo hecho en el parche de hoy

1. Todos los personajes desbloqueables y de paga estarán disponibles para ser usados en interconexión de consolas. Pero si quieres usarlos en LIVE debes haberlos desbloqueado de la forma originalmente requerida o comprado.
2. Los “Puntos Muertos Clásicos” se activan en Ejecución y Zona de Guerra. Existe opción en Ejecución (en privadas) para desactivar los puntos muertos clásicos y reactivar la regla de jugadores vivos. Esto quiere decir que ya no importa el número de jugadores que queden vivos al final del tiempo, la ronda se empata si queda al menos uno en cada escuadra, en estos modos de juego.
3. La cámara fantasma puede ser elevada y bajada usando el D-pad del control
4. El mutador ‘Requiere Carga Activa’ se ha hecho más estricto. Problemas con el Arco Explosivo y el OneShot se han corregido.
5. La insignia “Retribución” es ahora compatible en servidores dedicados.
6. Presionar el botón “Y” antes de estar al alcance de un enemigo derribado y después caminar al rango de alcance iniciará la secuencia de ejecución. Para evitar que la ejecición no se de porque el jugador derribado se arrastre. Esto es similar a cuando se recoge un arma.

Reparaciones Generales

1. No habrá conflictos de perfil si un segundo jugador inicia sesión en la escena de carga antes de entrar a los menues.
2. La transición de vista de espectador a cámara fantasma ya no envía la vista hacia arriba.
3. El ciclo de mapas en Partidas Rápidas ahora es al azar.
4. El contenido descargable que no es propiedad de un jugador ya no evitará que pueda usar el contenido descargable que si posee.
5. Horda ya no utilizará los mismos cambios de arma que en Versus. Regresan el Martillo del Alba y el Mortero en Paso Elevado.
6. Se repara el brillo del lente del francotirador que no aprecía al jugador al que se le apuntaba cuando veía a la izquierda.
7. Las notificaciones del sistema de XBOX aparecerán arriba en medio en vez de abajo a la izquierda, para evitar tapar los mensajes de derribados, muertos y armas recolectadas.


traduccion hecha por el forero de logros 360 [theyostick]
Lo de la insignia Retribucion tiene guasa, tengo la medalla de bronce y llegando a la de plata el ejecutar a mi nemesis y solo tengo dos insignias y encima no se ni como me la dieron.
Lo de poder poner dos sesiones como que creo que con eso arreglan lo de perdida de nivel por el error.
Y para cuando me van a sacar un parche exclusivo para jugar en pantano como locust que solo lo he hecho una vez y siempre soy cgo esos que se ven a dos kilometros y no me puedo esconder en las sombras.

Que coño son los puntos muertos clasicos?
Locobos escribió:Lo de la insignia Retribucion tiene guasa, tengo la medalla de bronce y llegando a la de plata el ejecutar a mi nemesis y solo tengo dos insignias y encima no se ni como me la dieron.
Lo de poder poner dos sesiones como que creo que con eso arreglan lo de perdida de nivel por el error.
Y para cuando me van a sacar un parche exclusivo para jugar en pantano como locust que solo lo he hecho una vez y siempre soy cgo esos que se ven a dos kilometros y no me puedo esconder en las sombras.

Que coño son los puntos muertos clasicos?


Los empates de toda la vida y no la mierda que metieron en este GoW, que en los modos de eliminación (Zona de Guerra, Ejecución y DPE) una vez se acababa el tiempo ganaba el equipo que estaba en superioridad numérica.
42084 respuestas