[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

De este palo son los mandos rapid que utilizan, hace recarga activa y va muy rapido disparando.
http://www.youtube.com/watch?v=fNwYfW2L_1I

Lo jodio es lo caro que son y lo tonto que son para llegar a pagar mas de 100 por el, y solo para decir mira soy un maquina con una nueva queja por partida por tener un ratio de muerte bastante bueno.

He visto por youtube que lo puedes modificar tu mismo solo necesitas un pulsador y tener buen pulso en lo de soldar, en logros360 me han dicho que venden una placa para ponerla directamente en el mando pero no me han dicho como se llama para buscarlo.

Por cierto gracias a los que me han contestado preguntando por lo de Horda, ya solamente me queda 139000 para tener los cohetes, lo pienso hacer tranquilamente como gastarme 50000 por cada vez que juegue ya que me aburre morir en la oleada 8 para sacar el dinero.
Como un nivel 23 puede tener la onice de la gnasher?
Lars_ur escribió:Como un nivel 23 puede tener la onice de la gnasher?


Matando bots en privadas.
jss360 escribió:
Lars_ur escribió:Como un nivel 23 puede tener la onice de la gnasher?


Matando bots en privadas.


Pero son 6000 muertos, eso no da para tener mucho mas nivel?
Lars_ur escribió:Como un nivel 23 puede tener la onice de la gnasher?


Hay un programa que te permite desbloquear absolutamente todo.

http://www.youtube.com/watch?v=0Vh0SqN4tlU
Alguien esta registrado en los foros de epic del gow 3? me gustaria saberlo porke me registre pero no se que poyas pasa que no me deja crear post (en inglés digo) que son los que miran los de epic en verdad.
Dr_Mashirito escribió:Alguien esta registrado en los foros de epic del gow 3? me gustaria saberlo porke me registre pero no se que poyas pasa que no me deja crear post (en inglés digo) que son los que miran los de epic en verdad.


Yo estoy registrado y puedo postear perfectamente.
Dr_Mashirito escribió:Alguien esta registrado en los foros de epic del gow 3? me gustaria saberlo porke me registre pero no se que poyas pasa que no me deja crear post (en inglés digo) que son los que miran los de epic en verdad.


Tienes que esperar a que te validen la cuenta.
Raiben escribió:
Lars_ur escribió:Como un nivel 23 puede tener la onice de la gnasher?


Hay un programa que te permite desbloquear absolutamente todo.

http://www.youtube.com/watch?v=0Vh0SqN4tlU

Pero que asquito la gente que hace eso [mad]
La verdad es que la hammer es una pasada, hace 1 semana tenia sobre las 400 muertes, ahora tengo ya casi 1000, le he pillado el truco y reviento que da gusto. No me quiero imaginar lo que se podría hacer con el rapidfire de los huevos xD
Marduk-360 escribió:http://youtu.be/BaciTmImDKk

Menudo fail.

[mad] ,joder [carcajad]
Una pregunta, porque cuesta tanto encontrar una partida rapida en duelo por equipos? no lo entiendo... creia que esto seria algo mas rapido con tantos jugadores
kr0n escribió:Una pregunta, porque cuesta tanto encontrar una partida rapida en duelo por equipos? no lo entiendo... creia que esto seria algo mas rapido con tantos jugadores

Supongo que tendras telefonica, a mi con ono me tarda 3 segundos.
Raiben escribió:
Lars_ur escribió:Como un nivel 23 puede tener la onice de la gnasher?


Hay un programa que te permite desbloquear absolutamente todo.

http://www.youtube.com/watch?v=0Vh0SqN4tlU


no exactamente, puede ser de las personas que se les reinicio el rango pero no las medallas
esilvan escribió:
D@rth escribió:Manda huevos, jugar contra un equipo español y que te manden mensajitos de que huele a caquita, que nos retan al gow1 y demas tonterias, y luego se piran ellos tras perder todas las partidas....xDD el personaje es F4H MaR4uDer, que encima llevaba rapidfire, o como dice el, que tenia el dedo curtido.


[+risas] [+risas] [+risas]

siempre os meteis con los guiris... y los españoles son lo PEOR que ronda el live pero con diferencia. Sera la verguenza ajena tal vez, no se....

ya salen los logros del nuevo dlc... sin texto ni na, eso si


Tienes toda la razón, te toca jugar contra cada personaje que es de vergüenza. }:/
Yo me aburro de recibir mensajes en el live , que los matas con la escopeta, MANCO , que les matas con la recortada MANCO, que les ganas ...MANCO, que pierdes...MANCO,que les das con la retro MANCO , que les das con lancer MANCO , españoles y muchos de este foro , es de traca y encima para mas inri muchos de esa calaña CON MANDO TURBO (entre otras cosas)y te llaman manco ...flipalo..luego caes en su equipo y se van en cuanto les matan 3 veces..pero el manco eres tu ..

ya es subrealista , antes les contestaba ahora ya es que da pereza .., si alguna vez convierten gears en un cod de turno ese tipo de gente tendrá la culpa.
roly82 escribió:yo no uso rapid fire y tumbo que da gusto con la Hammerbust va demasiado dopada ese es el problema.

amen [plas]
D@rth escribió:Manda huevos, jugar contra un equipo español y que te manden mensajitos de que huele a caquita, que nos retan al gow1 y demas tonterias, y luego se piran ellos tras perder todas las partidas....xDD el personaje es *** ********, que encima llevaba rapidfire, o como dice el, que tenia el dedo curtido.

No nombres a terceros en el hilo en ese contexto, puede llegar a haber conflictos [rtfm]
Cuando encontramos tramposos muchas veces los exponemos y este ademas de chulito por mensajes, llevaba rapidfire. No veo el problema, asique si no te importa, o quitas mi quote o no lo edites.
D@rth escribió:
kr0n escribió:Una pregunta, porque cuesta tanto encontrar una partida rapida en duelo por equipos? no lo entiendo... creia que esto seria algo mas rapido con tantos jugadores

Supongo que tendras telefonica, a mi con ono me tarda 3 segundos.


Me refiero que se pone a buscar partidas, encuentra por ejemplo 15 y de esas 15 ninguna "le gustan", vuelve a buscar, encuentra otras tantas y tampoco y asi entre 5-10min hasta que encuentra una.
kr0n escribió:
D@rth escribió:
kr0n escribió:Una pregunta, porque cuesta tanto encontrar una partida rapida en duelo por equipos? no lo entiendo... creia que esto seria algo mas rapido con tantos jugadores

Supongo que tendras telefonica, a mi con ono me tarda 3 segundos.


Me refiero que se pone a buscar partidas, encuentra por ejemplo 15 y de esas 15 ninguna "le gustan", vuelve a buscar, encuentra otras tantas y tampoco y asi un rato...

Tienes telefonica? Si es asi, es sabido que con telefonica este juego tarda mucho en encontrar partidas, si no es el caso, ni idea, como ya te digo a mi me tarda máximo 5 segundos.
D@rth escribió:Tienes telefonica? Si es asi, es sabido que con telefonica este juego tarda mucho en encontrar partidas, si no es el caso, ni idea, como ya te digo a mi me tarda máximo 5 segundos.


Si, es telefonica. Pues vaya mierda esto no? no se no veo normal que tarde casi 5min en encontrar una partida rapida.
kr0n escribió:
D@rth escribió:Tienes telefonica? Si es asi, es sabido que con telefonica este juego tarda mucho en encontrar partidas, si no es el caso, ni idea, como ya te digo a mi me tarda máximo 5 segundos.


Si, es telefonica. Pues vaya mierda esto no? no se no veo normal que tarde casi 5min en encontrar una partida rapida.

Es "normal" en telefonica y este juego, es una mierda pero es lo que hay, y estos de epic no van a arreglar nada. Lo unico que puedes hacer es jugar con un grupo y que busquen partidas otros, y si vas a jugar solo, tener paciencia y no salirte nunca de la partida xD
D@rth escribió:Es "normal" en telefonica y este juego, es una mierda pero es lo que hay, y estos de epic no van a arreglar nada. Lo unico que puedes hacer es jugar con un grupo y que busquen partidas otros, y si vas a jugar solo, tener paciencia y no salirte nunca de la partida xD


Pues vaya, una pena. Nada, gracias por la info :)
He sido novato en el MW2, usando pepinos y las armas "chetas" cuando no sabia ni que la gente las consideraba así. He sido novato en el Gears of War 2, con una conexión de mierda que solo me dejaba matar serrando. He jugado a todos los CoD y Bad Company, y jamas he recibido tantos mensajes como con este juego. Es más, posiblemente mi cantidad de mensajes en este GoW doblen a todos los juegos que he jugado.

Casi siempre respondo con un "xD" o si se que es español algo más gracioso o irónico (me acuerdo un tipo que se metió en una partida en la segunda ronda, donde el otro grupo se había pirado entero y eran bots. Al terminar la partida me envía dos mensajes de voz diciéndome que como podía ser tan malo con el resultado que había sacado jugando contra bots, que el me habría doblado en puntos. Le envié un mensaje diciéndole que en breve Epic le enviaría un pin como muestra de su sublime habilidad).
Yo como mucho envió un voto negativo de reputación de esos, que no sirven de una mierda porque luego te cruzas con los mismos, los cuales vuelves a querer votar negativo y no te deja porque ya los votaste.
Branchiito escribió:He sido novato en el MW2, usando pepinos y las armas "chetas" cuando no sabia ni que la gente las consideraba así. He sido novato en el Gears of War 2, con una conexión de mierda que solo me dejaba matar serrando. He jugado a todos los CoD y Bad Company, y jamas he recibido tantos mensajes como con este juego. Es más, posiblemente mi cantidad de mensajes en este GoW doblen a todos los juegos que he jugado.

Casi siempre respondo con un "xD" o si se que es español algo más gracioso o irónico (me acuerdo un tipo que se metió en una partida en la segunda ronda, donde el otro grupo se había pirado entero y eran bots. Al terminar la partida me envía dos mensajes de voz diciéndome que como podía ser tan malo con el resultado que había sacado jugando contra bots, que el me habría doblado en puntos. Le envié un mensaje diciéndole que en breve Epic le enviaría un pin como muestra de su sublime habilidad).
Yo como mucho envió un voto negativo de reputación de esos, que no sirven de una mierda porque luego te cruzas con los mismos, los cuales vuelves a querer votar negativo y no te deja porque ya los votaste.

A mi me mandan a veces mensajes diciendome que soy el host xDDDD
D@rth escribió:Cuando encontramos tramposos muchas veces los exponemos y este ademas de chulito por mensajes, llevaba rapidfire. No veo el problema, asique si no te importa, o quitas mi quote o no lo edites.

El problema es que si dicha persona llega hasta aqui, quiza no le parezca bien lo que se habla sobre él, sea cierto o no, y entonces ya se lia la de san quintín [+risas]
Hace tiempo mi GT apareció en el Hilo de GoW2 poniendome a parir a mi, un amigo EOLiano me avisó y me molesto bastante y lo notifiqué; entonces para evitar que pasen cosas asi no te parece que es mejor no nombrar a nadie. Se puede contar una historia sin decir el nombre del protagonista [oki]
¿Suele haber muchas personas jugando al online del Gears 3 a medio dia?ya que me acabo de hacer con el XBOX Live y no juego al online de la XBOX 360 desde el Gears of Wars 2(hace 1 año y medio.)
También me gustaria hacer grupos con españoles,para poder pasarme las ordas online,quien este interesado que me agrege SasukeSupremo
he leído las ultimas paginas y no lo he visto, así que pregunto, el nuevo dlc (que ayer vi los logros en el live) de que va?
-=Sauron=- escribió:he leído las ultimas paginas y no lo he visto, así que pregunto, el nuevo dlc (que ayer vi los logros en el live) de que va?


Aquí tienes toda la info:
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=fenix+rising&t=1411863&sf=msgonly
kr0n escribió:
D@rth escribió:Es "normal" en telefonica y este juego, es una mierda pero es lo que hay, y estos de epic no van a arreglar nada. Lo unico que puedes hacer es jugar con un grupo y que busquen partidas otros, y si vas a jugar solo, tener paciencia y no salirte nunca de la partida xD


Pues vaya, una pena. Nada, gracias por la info :)


Mira a ver tu router, yo tengo telefónica 10mb y a mi no me tardaba ni 10sg en encontrar partidas.
kr0n escribió:
D@rth escribió:Tienes telefonica? Si es asi, es sabido que con telefonica este juego tarda mucho en encontrar partidas, si no es el caso, ni idea, como ya te digo a mi me tarda máximo 5 segundos.


Si, es telefonica. Pues vaya mierda esto no? no se no veo normal que tarde casi 5min en encontrar una partida rapida.


Yo llevo desde el primer dia que salio el juego jugando así. Lo unico que he descubierto es que con Timofonica no conectas nunca o casi nunca con los servidores de Epic, bien porqué lo tengan capao por unb lado o por bien el otro rechaze las conexiones. Solo en horda, bestia y arcade va normal porke el host lo hace una persona y no un servidor.

La única suerte que tengo es que tengo un amigo que tambien juega y tiene ADSL con otra compañia y aprovecho para jugar a través de él.


Franxj podrias darnos más detalles de tu router, porke si es por eso le pego una patada y lo cambio.
-=Sauron=- escribió:he leído las ultimas paginas y no lo he visto, así que pregunto, el nuevo dlc (que ayer vi los logros en el live) de que va?


Por lo que se dijo en su momento, creo que son 5 mapas y 2 personajes nuevos para cada faccion.

Franxj podrias darnos mas detalles de tu router? Es ke si es por eso le pego una patada al router y me pillo otro.
-=Sauron=- escribió:he leído las ultimas paginas y no lo he visto, así que pregunto, el nuevo dlc (que ayer vi los logros en el live) de que va?

herejedeldesi escribió:Información del próximo DLC,

3er DLC Fénix Rising

17 de enero - 800 MSPoints / Gratis para el Seasson Pass.

MAPAS

Escalation - Haldane Hall has been the home of the Fenix family for countless generations. But the only history that matters to Marcus’s are his memories of warm summer evenings spent with his mother, Elain, relaxing in the estate’s gardens. Sadly, all the estate’s history and beauty was lost when the Locust destroyed it in an attempt to kidnap his father.

Imagen

Academy - The lineage of the Fenix family can be traced back along a distinguished line of military officers. Officer training at the Oracle Academy was simply the expected path for Marcus, and he had visited the grounds many times in expectation that he would walk the same path as his ancestors. But it was not to be, and Marcus broke with tradition to be with his best friends Dom and Carlos. Like any number of fine Seran traditions, the Academy is now lost to the invasion of the Locust Horde.

Imagen

The Slab - Convicted for insubordination and treason, Marcus was incarcerated in Jacinto Maximum Security Prison. Known as “The Slab”, this prison is not a correctional facility - it’s a place where Sera’s worst offenders are locked up and forgotten. The inmates are brutal, parole is not an option, and the average life expectancy is about two years. But that was before the Locust showed up, and what couldn’t get worse, suddenly did. Now your life expectancy there is around 2 minutes.

Imagen

Anvil - The fortress of Anvegad was called Anvil Gate because its impenetrable walls were forged in the fires of war. Huge cannons sat atop battlements that guarded sprawling walls running the line of the UIR borders. Marcus went there to find Hoffman, and they both thought that Anvil Gate would offer protection from the incoming forces of Locust and Lambent. They were wrong, and little remains other than the ruined shell of a once mighty fortress.

Imagen

Depths - The excessive opulence of Azura defied all normal reasoning. But Adam Fenix could see the cracks in the veneer of splendor from the moment he arrived at this underwater processing center. And all that beauty mattered not at all once he was held captive by the Locust. Out of options, he had to find a way to contact Marcus, and finally reveal the truths he’d been keeping to himself for all these many years.

Imagen

PERSONAJES

COG
Recluta Clayton - Clayton Carmine como nuevo COG alistado
Thrashball Cole - Edición especial (distinto color al original)

Locust
Savage Kantus - Edición especial (distinto color al original)
Savage Marauder Drone - Nuevo personaje

SISTEMA DE PRESTIGIOS

El contenido añade un nuevo sistema de niveles. Los jugadores que obtengan el nivel 100 tendrán la opción de resetear su nivel (cualquier otro progreso no se verá afectado) a cambio de una nueva medalla de rango (actualmente nivel 100 Rango Bronce) y un skin exclusivo de armas. La primera vez que se "resuba" obtendrá Rango Rojo y el skin Re-Up Plasma, la segunda vez Rango Verde y el skin Re-Up Omen y finalmente Rango Oro y el skin Re-Up Electric.

LOGROS

250 puntos de logros.

http://epicgames.com/community/2011/12/ ... year-with-“fenix-rising”/

Añado unos videos que vi ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=-CUKQE-xN-4
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0sB0k
b0rJa46 escribió:
-=Sauron=- escribió:he leído las ultimas paginas y no lo he visto, así que pregunto, el nuevo dlc (que ayer vi los logros en el live) de que va?


Aquí tienes toda la info:
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=fenix+rising&t=1411863&sf=msgonly

gracias compañero!
Pues los logros de este nuevo DLC me parecen realmente jodidos a pesar de que no sean nada comparado con el Seriamente 3.0. ¿Llegar dos veces al nivel 100? Supongo que tendremos que darles las gracias porque sólo han puesto logros para las dos primeras veces.
F_Lombardi escribió:Pues los logros de este nuevo DLC me parecen realmente jodidos a pesar de que no sean nada comparado con el Seriamente 3.0. ¿Llegar dos veces al nivel 100? Supongo que tendremos que darles las gracias porque sólo han puesto logros para las dos primeras veces.


Efectivamente, ya son 3 logros los que voy a dejar colgados en este juego xD
(mensaje borrado)
sions escribió:
kr0n escribió:
D@rth escribió:Tienes telefonica? Si es asi, es sabido que con telefonica este juego tarda mucho en encontrar partidas, si no es el caso, ni idea, como ya te digo a mi me tarda máximo 5 segundos.


Si, es telefonica. Pues vaya mierda esto no? no se no veo normal que tarde casi 5min en encontrar una partida rapida.


Yo llevo desde el primer dia que salio el juego jugando así. Lo unico que he descubierto es que con Timofonica no conectas nunca o casi nunca con los servidores de Epic, bien porqué lo tengan capao por unb lado o por bien el otro rechaze las conexiones. Solo en horda, bestia y arcade va normal porke el host lo hace una persona y no un servidor.

La única suerte que tengo es que tengo un amigo que tambien juega y tiene ADSL con otra compañia y aprovecho para jugar a través de él.

Franxj podrias darnos más detalles de tu router, porke si es por eso le pego una patada y lo cambio.
-=Sauron=- escribió:he leído las ultimas paginas y no lo he visto, así que pregunto, el nuevo dlc (que ayer vi los logros en el live) de que va?


Por lo que se dijo en su momento, creo que son 5 mapas y 2 personajes nuevos para cada faccion.

Franxj podrias darnos mas detalles de tu router? Es ke si es por eso le pego una patada al router y me pillo otro.


Pues hace tiempo que le abrí unos cuantos puertos, no recuerdo cuales, fue para jugar bien al pes y al cod mw2 y desde entonces no he tenido problemas con ningun juego, a ver si recuerdo cuales eran y os lo comento.


Edito, a ver, me respondieron hace tiempo en un foro y fue los que abrí

Puerto 88 (UDP), Puerto 3074 (UDP y TCP), Puerto 53 (UDP y TCP), Puerto 80 (TCP) Creo que el 53 era el que daba más problemas si no estaba abierto, además de esto, en la pestaña NAT, hay una opción que pone DMZ debe estar desactivada, y mirate las dns que estén actualizadas, yo las tenía desactualizadas e influyen bastante en la conexión. Espero que os sirva.....

saludos.
dormilon ZZZZ escribió:No se si esta posteado, saln los nuevos personajes

http://www.youtube.com/watch?v=PCPtpCX6 ... r_embedded

Que guapo el de la gorra para atras, no lo habia visto nunca y ya tengo nuevo personaje.
A ese video le falta musica para estar guapo, y si encima le ponen andando ya seria la ostia.
Locobos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se si esta posteado, saln los nuevos personajes

http://www.youtube.com/watch?v=PCPtpCX6 ... r_embedded

Que guapo el de la gorra para atras, no lo habia visto nunca y ya tengo nuevo personaje.
A ese video le falta musica para estar guapo, y si encima le ponen andando ya seria la ostia.


El de la gorra es el como el Mechanic Bair, mi amigo Uridrago siempre lo lleva y te garantizo que el skin se sale!!!
Lo pongo aquí que ha pasado página esto....


Puerto 88 (UDP), Puerto 3074 (UDP y TCP), Puerto 53 (UDP y TCP), Puerto 80 (TCP) Creo que el 53 era el que daba más problemas si no estaba abierto, además de esto, en la pestaña NAT, hay una opción que pone DMZ debe estar desactivada, y mirate las dns que estén actualizadas, yo las tenía desactualizadas e influyen bastante en la conexión. Espero que os sirva.....

saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
Locobos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se si esta posteado, saln los nuevos personajes

http://www.youtube.com/watch?v=PCPtpCX6 ... r_embedded

Que guapo el de la gorra para atras, no lo habia visto nunca y ya tengo nuevo personaje.
A ese video le falta musica para estar guapo, y si encima le ponen andando ya seria la ostia.


El de la gorra es el como el Mechanic Bair, mi amigo Uridrago siempre lo lleva y te garantizo que el skin se sale!!!

Mira que lo tengo y no me lo he puesto nunca creo xD... esta tarde lo estreno.

EDITO: Hoy estás no picasso??
Pero en el DMZ acordaros de poner la ip que tengáis asignada a la consola.
dios que lol mas grande acabo de hechar una partida a bestia y hemos sacado 3 berserkers :O :O
Me parece bastante cutre que coloquen personajes que eran exclusivos en los DLC, pero bueno, esta en la linea de Epic.

Lo que me parece cutre que te "obliguen" a comprarlos porque por ejemplo el Mechanic Baird y el Cole Train los voy a tener repetidos (con el matiz de que cambian de color). Para mi que los hubieran metido igual que las skins de las armas, para comprar la que te guste a parte, porque no me hace gracia pagar por algo que ya tengo.

¿Nadie sabe algún sitio donde se vean físicamente los nuevos skins que te dan por hacer los prestigios?
b0rJa46 escribió:EDITO: Hoy estás no picasso??


SIIIIIII!!!

Hoy no os fallare amigos mios
Es que solo cambian de color... ¿Para eso me pasé mes y medio intercambiando y pidiendo como un vagabundo personajes? [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:EDITO: Hoy estás no picasso??


SIIIIIII!!!

Hoy no os fallare amigos mios

JAJAJAJ

Que tío mas grande xD
Me esperaba la misma ropa pero de distinto color en el cole trashball, ese nuevo no pega ni con cola con el drone trashball :(
42084 respuestas