[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

melibboy escribió:acabo de pasarmelo y juegazo x cierto, nos vemos x el online. añadir mi cuenta Melibboy.

Yo acabo de terminar la sombra de Raam, menudo juegazo. La mejor saga a la que he jugado.
antoniokratos escribió:¿Puede alguien ayudarme a pasarme el último capítulo en Locura?
Tengo los mutadores "cometa", "súper recarga" y "muerte instantánea" puestos y estoy en el punto de control en el que...
...Myrrah se agarra a la torre en la que está Adam Fenix.


Por favor, ayuda, estoy ahora mismo intentándolo.

Mi gamertag: antoniokratos

EDITO: Muchas gracias por la ayuda, Soliwan, aunque al final no lo hayamos conseguido. ;)


De nada... para nada... jajaja Digamos que pasaba por ahí :P
La verdad es que ya no me acordaba cuan duro es ese cacho en locura... que desesperación, madre... [+furioso]

Cuando vayas a intentarlo de nuevo, si me ves por ahí y necesitas ayuda pégame un toque y te echo una mano, no problemo... :)
wenas gente alguien me puede decir donde tengo que entrar para quejarme de que los servidores no estan operativos somos unos cuantos colegas que la queremos poner alguien me lo puede decir gracias.
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:
b0rJa46 escribió:Y en el 3 casi tengo mas muertos a sniper que a gnasher, y si, soy un pesado siempre pillandola, deco, rc9, borja y compañia estan hasta la polla de mi xD, pero no es culpa mia salir primero jaja


Jajaja, cada inicio de partida/ronda es una carrera. [carcajad]

Y porque a mi siempre me dejáis la franco gente sin preguntar ni nada es para darme confianza y luego no dejarmela ni una vez no bellacos...
Soys malignos hahaha
De verdad que coñazo de logros, esque sin quedadas no te sacas practicamente ninguno. Y eso tambien incluye sacarse todos los emblemas. Yo estoy disponible para quedadas y haber si los vamos haciendo tanto para el dlc del 17 como los 2 anteriores.
fadeus escribió:De verdad que coñazo de logros, esque sin quedadas no te sacas practicamente ninguno. Y eso tambien incluye sacarse todos los emblemas. Yo estoy disponible para quedadas y haber si los vamos haciendo tanto para el dlc del 17 como los 2 anteriores.


La verdad que mas razon no podrias tener. Yo ya te tengo agregado asi que si me ves conectado y precisas a alguien para algun logro de esos avisame por mensaje y le damos. Yo actualmente estoy tratando de conectarme a partidas publicas para completar los capitulos de campaña de cooperativo de 4, y no me encuentra casi nunca asi que tengo para rato jaja.
Acabo de pasarme la sombra de RAAM.
¿Soy el unico al que le hubiera gustado mas un triunfo de RAAM que del equipo zeta en la batalla final?
zain27 escribió:wenas gente alguien me puede decir donde tengo que entrar para quejarme de que los servidores no estan operativos somos unos cuantos colegas que la queremos poner alguien me lo puede decir gracias.

Buenas,

Pero si jugar en servidores aún es peor [+risas], en vez de 1 super-host tienes 5 (como sean ingleses-franceses es el acabose [mamaaaaa] ). Desde que me cambié a Jazztel todas las partidas que he jugado, buscando yo la partida, han sido en servidor (no he visto ni un cambio de host desde hace un par de semanas, que es cuando me cambié de ISP). Antes con Teléfonica, aparte que para buscar se tiraba 5-10minutos, raro era el dia que no me topaba con un par de cambios.

Saludos
Sabéis que da Game por el juego en vale?
Madre mia, vengo de jugar al gears 2 y por dios, que mal va, aparte de que ahora soy infinitamente mas paquete debido a la inactividad, el juego va muchisimo peor, la escopeta es lo mas aleatorio que hay, no entiendo como hace un año jugaba asiduamente y hasta se me daba bien

Lo mejor es que algunos, aun diciendo que hace mucho que no juego me llaman paquete y me retan a privadas XD, ah, y llaman manco a todos los jugadores del 3 toma ya
soliwan escribió:
antoniokratos escribió:¿Puede alguien ayudarme a pasarme el último capítulo en Locura?
Tengo los mutadores "cometa", "súper recarga" y "muerte instantánea" puestos y estoy en el punto de control en el que...
...Myrrah se agarra a la torre en la que está Adam Fenix.


Por favor, ayuda, estoy ahora mismo intentándolo.

Mi gamertag: antoniokratos

EDITO: Muchas gracias por la ayuda, Soliwan, aunque al final no lo hayamos conseguido. ;)


De nada... para nada... jajaja Digamos que pasaba por ahí :P
La verdad es que ya no me acordaba cuan duro es ese cacho en locura... que desesperación, madre... [+furioso]

Cuando vayas a intentarlo de nuevo, si me ves por ahí y necesitas ayuda pégame un toque y te echo una mano, no problemo... :)

En locura lo mejor es jugarlo dos personas y dos bots, con el cometa uno dando vuelta todo el rato ya que es inmortal y no le afecta ni la luz de fuego de la abeja.
Con cuatro personas se vuelve aun mas dificil, otra forma de pasarselo es directamente en el modo normal con 3 en modo facil y uno en locura y repetir todos de esta forma.
Cuando lo hice yo fue con tres amigos y dio el fallo de que no salia los therons solo estaba ella asi que nos lo pasamos con la gorra.
Luego lo probamos otra vez y nada imposible, los therons de un par de tiros al suelo y la reina va mucho mas rapida rompiendo la torre o que no llegamos por matar a los therons.
Lars_ur escribió:Madre mia, vengo de jugar al gears 2 y por dios, que mal va, aparte de que ahora soy infinitamente mas paquete debido a la inactividad, el juego va muchisimo peor, la escopeta es lo mas aleatorio que hay, no entiendo como hace un año jugaba asiduamente y hasta se me daba bien

Lo mejor es que algunos, aun diciendo que hace mucho que no juego me llaman paquete y me retan a privadas XD, ah, y llaman manco a todos los jugadores del 3 toma ya


Tenemos que jugar 5 al Gears 2, a ver que tal se nos da. [carcajad]
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:Madre mia, vengo de jugar al gears 2 y por dios, que mal va, aparte de que ahora soy infinitamente mas paquete debido a la inactividad, el juego va muchisimo peor, la escopeta es lo mas aleatorio que hay, no entiendo como hace un año jugaba asiduamente y hasta se me daba bien

Lo mejor es que algunos, aun diciendo que hace mucho que no juego me llaman paquete y me retan a privadas XD, ah, y llaman manco a todos los jugadores del 3 toma ya


Tenemos que jugar 5 al Gears 2, a ver que tal se nos da. [carcajad]

No jodas macho... qué pretendes!!!
Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.
Una duda acerca del DLC "Fenix Rising". No harán lo mismo que hicieron con el primer pack de mapas no ? Quiero decir, sacar el DLC y a los 2 días anunciar que los mapas serán gratis para todo el mundo en enfrentamiento. Es el único DLC que tengo pensado comprar por los mapas de enfrentamiento, pero si van a hacer lo mismo que con el otro...
He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!
soliwan escribió:
antoniokratos escribió:¿Puede alguien ayudarme a pasarme el último capítulo en Locura?
Tengo los mutadores "cometa", "súper recarga" y "muerte instantánea" puestos y estoy en el punto de control en el que...
...Myrrah se agarra a la torre en la que está Adam Fenix.


Por favor, ayuda, estoy ahora mismo intentándolo.

Mi gamertag: antoniokratos

EDITO: Muchas gracias por la ayuda, Soliwan, aunque al final no lo hayamos conseguido. ;)


De nada... para nada... jajaja Digamos que pasaba por ahí :P
La verdad es que ya no me acordaba cuan duro es ese cacho en locura... que desesperación, madre... [+furioso]

Cuando vayas a intentarlo de nuevo, si me ves por ahí y necesitas ayuda pégame un toque y te echo una mano, no problemo... :)


Ya lo he conseguido yo solo, me ha resultado mucho más fácil en 1 jugador. xDDD
D@rth escribió:Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.


Si nos lo tomamos con humor todavia, pero si no pufffff....despues de jugar al 2 el 3 parece el mejor online de la historia....y todos sabemos que deja muuucho que desear xD

La gansher hace mas daño de lejos que de cerca, olvidate de disparar desde la cadera salvo que seas el host, el lancer es una mera anecdota, con el arco no hace falta ni apuntar bien, las flechas tienen seguimiento automatico por calor, las granadas son bombas nucelares xD, cambiar de arma el lento, vas mas deprisa dando saltitos que corriendo......y juge unos 23 dias de tiempo de juego, debua ser masoca por aquella epoca xD
Una pregunta.

Hace poco me sucedió lo de la pérdida de nivel y de toda medalla e insignia. Aparte de toda construcción en horda. Ya he conseguido volver a tener las construcciones al máximo y el nivel 100 de nuevo. Ahora tenia pensado ir a por las medallas de ónice, e hice las 50 oleadas en locura y en normal, pero en ninguna de las dos veces me han dado la medalla.
Sabéis si se puede conseguir de alguna forma?
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.


Si nos lo tomamos con humor todavia, pero si no pufffff....despues de jugar al 2 el 3 parece el mejor online de la historia....y todos sabemos que deja muuucho que desear xD

La gansher hace mas daño de lejos que de cerca, olvidate de disparar desde la cadera salvo que seas el host, el lancer es una mera anecdota, con el arco no hace falta ni apuntar bien, las flechas tienen seguimiento automatico por calor, las granadas son bombas nucelares xD, cambiar de arma el lento, vas mas deprisa dando saltitos que corriendo......y juge unos 23 dias de tiempo de juego, debua ser masoca por aquella epoca xD


joeer que tampoco lo hiciste tan mal..... solo me quedan 400 para el 2.0 asi aunque tenga que sufrir lo insufrible ya es por orgullo jajajaja....Lo suyo es juntarse 5 mas o menos decentillos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!


La sombra de Raam , el mejor de todos, para mi imprescindible.
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!


La sombra de Raam , el mejor de todos, para mi imprescindible.


Que tal el 4? Tiene servers dedicados? Han quitado la mancopeta? Loool
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkelphos escribió:
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!


La sombra de Raam , el mejor de todos, para mi imprescindible.


Que tal el 4? Tiene servers dedicados? Han quitado la mancopeta? Loool


XD [jaja] [jaja] [plas] [qmparto] [qmparto]
darkelphos escribió:
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!


La sombra de Raam , el mejor de todos, para mi imprescindible.


Que tal el 4? Tiene servers dedicados? Han quitado la mancopeta? Loool


Estais graciosillos.... eh

Solo preguntaba si merecen la pena, nada mas... :(
unity escribió:
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.


Si nos lo tomamos con humor todavia, pero si no pufffff....despues de jugar al 2 el 3 parece el mejor online de la historia....y todos sabemos que deja muuucho que desear xD

La gansher hace mas daño de lejos que de cerca, olvidate de disparar desde la cadera salvo que seas el host, el lancer es una mera anecdota, con el arco no hace falta ni apuntar bien, las flechas tienen seguimiento automatico por calor, las granadas son bombas nucelares xD, cambiar de arma el lento, vas mas deprisa dando saltitos que corriendo......y juge unos 23 dias de tiempo de juego, debua ser masoca por aquella epoca xD


joeer que tampoco lo hiciste tan mal..... solo me quedan 400 para el 2.0 asi aunque tenga que sufrir lo insufrible ya es por orgullo jajajaja....Lo suyo es juntarse 5 mas o menos decentillos


Solo me dieron un poco XD

Y madre mia, que moral la tuya, sacarse el 2.0 solo jugando enfrentamiento, dejalo en 99.999 XD, cuando te lo saques vente al gears 3, es falso,pero menos
darkelphos escribió:
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!


La sombra de Raam , el mejor de todos, para mi imprescindible.


Que tal el 4? Tiene servers dedicados? Han quitado la mancopeta? Loool


cuando salio el gear 4 que melo compro yaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
abeliyo86 escribió:
Estais graciosillos.... eh

Solo preguntaba si merecen la pena, nada mas... :(


No te lo tomes a mal hombre!! Que era una broma. Yo me pille el season pass el dia 30 a 1800msp. Yo no pagaba mas y para mi yo esperaba... Seguramente el imprescindible sea ewl de fenix que sale el 17 y si no la cagan con los mapas hara falta... Si la vuelven a cagar pues me arrepentire del season pass.

Ya te digo yo no pagaba por el season ni ningun dlc pero lo vi tan barato que aproveche... de momento ningun dlc merece la pena.
El nuevo modo este del evento deja claras las deficiencias del matchmaking.

- El reparto de equipos los hace a boleo, y no sigue ninguna lógica. Antes podía pensar que los 3 o 4 buenos de un equipo jugaran en party, ahora no y sigue haciendo equipos muy dispares no solo en nivel, sino en puntuación.
- Tarda dos vidas en meter a gente. Somos 3 contra 3, y de repente somos 3 contra 5. Ronda y media en inferioridad y no hay cojones a meter a nadie, ni tan siquiera meter uno en cada equipo para estar equilibrados.
- En "nuestra zona" sigue sin jugar ni dios al juego. La mitad de las partidas con mínimo 2 bots por equipo.

Luego ya me he dado cuenta que es lo que lleva mucha gente en el online. Son como RAAM en el DLC. Van con una armadura de krills que les protege de las balas, y luego con señalar a alguien este muere. Da igual que le des 3 veces antes que se de cuenta ni si quiera que estar por ahí, el se da la vuelta, te señala con el dedo condenatorio, y mueres [sonrisa]
Keogh escribió:
Branchiito escribió:A mi me molesta que haya tantos logros que requieran hacer quedadas para cosas "tontas". Me parece absurdo un logro de "juega una oleada jefe siendo los 5 un guardia de Onice" (logro que se tarda más en reunir gente que en sacar, pues son 5 minutos máximo por 100G)


Está claro que la intención por parte de Epic es hacer que la gente anime a otra persona a comprarse el DLC para tener esos logros... no tienen sentido alguno los logros de hacer algo con 5 personajes iguales que casualmente se incluyen en un DLC.

Los logros deberían ser precisamente eso, logros. Que cuesten sudor y sangre y a quien le apetezca ir a por ellos lo haga porque le guste el juego o por cabezonería, pero cuando ya entra el money de por medio...

@poropo cuenta conmigo para los logros, así los sacamos de encima rápido y a por otra cosa xD


Lo de los logros empiezan a pasarse un poco, me imaginaba que harian uno de subir de prestigio, pero dos veces... buffff, todavia estoy en el 60 y algo... Esta bien que saquen logros dificiles, pero teniendo en cuenta que no solo puedo vivir para el gears me toca sumamente la moral y de una cosa que esta bien, pueden convertirla en una mierda.

Dentro de poco empiezo a tener algo mas de tiempo, a ver si me conecto todos los dias y al menos llego a nivel 100...
Para los que no se hayan percatado en el evento de este fin de semana es bastante fácil conseguir experiencia, lo comento para aquellos frikis como yo estan desesperados por alcanzar el nivel máximo xD
Ostras y yo pasandome el 3 y ya van por el 4.... madre mía, dentro de poco el 3 en classics!
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!


La sombra de Raam , el mejor de todos, para mi imprescindible.



Pienso igual, pero es muy corto, 3 horas como decian ellos? Nanai locuelos :(



Saludos
Lars_ur escribió:
unity escribió:
Lars_ur escribió:Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.


Si nos lo tomamos con humor todavia, pero si no pufffff....despues de jugar al 2 el 3 parece el mejor online de la historia....y todos sabemos que deja muuucho que desear xD

La gansher hace mas daño de lejos que de cerca, olvidate de disparar desde la cadera salvo que seas el host, el lancer es una mera anecdota, con el arco no hace falta ni apuntar bien, las flechas tienen seguimiento automatico por calor, las granadas son bombas nucelares xD, cambiar de arma el lento, vas mas deprisa dando saltitos que corriendo......y juge unos 23 dias de tiempo de juego, debua ser masoca por aquella epoca xD


joeer que tampoco lo hiciste tan mal..... solo me quedan 400 para el 2.0 asi aunque tenga que sufrir lo insufrible ya es por orgullo jajajaja....Lo suyo es juntarse 5 mas o menos decentillos


Solo me dieron un poco XD

Y madre mia, que moral la tuya, sacarse el 2.0 solo jugando enfrentamiento, dejalo en 99.999 XD, cuando te lo saques vente al gears 3, es falso,pero menos


ves haciendome un huequecillo que en dos o tres semanas ya voy para el 3 jejejee
darkelphos escribió:
abeliyo86 escribió:
Estais graciosillos.... eh

Solo preguntaba si merecen la pena, nada mas... :(


No te lo tomes a mal hombre!! Que era una broma. Yo me pille el season pass el dia 30 a 1800msp. Yo no pagaba mas y para mi yo esperaba... Seguramente el imprescindible sea ewl de fenix que sale el 17 y si no la cagan con los mapas hara falta... Si la vuelven a cagar pues me arrepentire del season pass.

Ya te digo yo no pagaba por el season ni ningun dlc pero lo vi tan barato que aproveche... de momento ningun dlc merece la pena.


Me imagine que estabas con ganas de broma, no me lo tomo mal, gracias por la info, era justo lo que necesitaba saber. Asi que me esperare a que haya una rebaja en el season pass y listo.
K1llman escribió:
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!


La sombra de Raam , el mejor de todos, para mi imprescindible.



Pienso igual, pero es muy corto, 3 horas como decian ellos? Nanai locuelos :(



Saludos


La primera vez que jugue en el elevada si me duro sobre eso, tambien fui minuciosamente fijandome en todo etc. Luego al jugar por segunda vez coop a 4 tambien en elevada el tiempo se redujo drasticamente, yo creo que poco más de una hora. Jugando con guiris es decir quitando cinematicas y corriendo como posesos conociendose los niveles al dedillo.
Branchiito escribió:El nuevo modo este del evento deja claras las deficiencias del matchmaking.

- El reparto de equipos los hace a boleo, y no sigue ninguna lógica. Antes podía pensar que los 3 o 4 buenos de un equipo jugaran en party, ahora no y sigue haciendo equipos muy dispares no solo en nivel, sino en puntuación.
- Tarda dos vidas en meter a gente. Somos 3 contra 3, y de repente somos 3 contra 5. Ronda y media en inferioridad y no hay cojones a meter a nadie, ni tan siquiera meter uno en cada equipo para estar equilibrados.
- En "nuestra zona" sigue sin jugar ni dios al juego. La mitad de las partidas con mínimo 2 bots por equipo.

Luego ya me he dado cuenta que es lo que lleva mucha gente en el online. Son como RAAM en el DLC. Van con una armadura de krills que les protege de las balas, y luego con señalar a alguien este muere. Da igual que le des 3 veces antes que se de cuenta ni si quiera que estar por ahí, el se da la vuelta, te señala con el dedo condenatorio, y mueres [sonrisa]

El evento no cuenta para la medalla de Belicoso verdad??? Pero supongo que sera la clasica cagada semanal de Epic no?? Es que estoy a un evento...y ando un poco ansioso :D
Tyler Mcqueen escribió:
Branchiito escribió:El nuevo modo este del evento deja claras las deficiencias del matchmaking.

- El reparto de equipos los hace a boleo, y no sigue ninguna lógica. Antes podía pensar que los 3 o 4 buenos de un equipo jugaran en party, ahora no y sigue haciendo equipos muy dispares no solo en nivel, sino en puntuación.
- Tarda dos vidas en meter a gente. Somos 3 contra 3, y de repente somos 3 contra 5. Ronda y media en inferioridad y no hay cojones a meter a nadie, ni tan siquiera meter uno en cada equipo para estar equilibrados.
- En "nuestra zona" sigue sin jugar ni dios al juego. La mitad de las partidas con mínimo 2 bots por equipo.

Luego ya me he dado cuenta que es lo que lleva mucha gente en el online. Son como RAAM en el DLC. Van con una armadura de krills que les protege de las balas, y luego con señalar a alguien este muere. Da igual que le des 3 veces antes que se de cuenta ni si quiera que estar por ahí, el se da la vuelta, te señala con el dedo condenatorio, y mueres [sonrisa]

El evento no cuenta para la medalla de Belicoso verdad??? Pero supongo que sera la clasica cagada semanal de Epic no?? Es que estoy a un evento...y ando un poco ansioso :D


Si que cuenta! Correeeee xd
Si que cuenta el evento del fin de semana,a mi si me conto ayer
darkelphos escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
Branchiito escribió:El nuevo modo este del evento deja claras las deficiencias del matchmaking.

- El reparto de equipos los hace a boleo, y no sigue ninguna lógica. Antes podía pensar que los 3 o 4 buenos de un equipo jugaran en party, ahora no y sigue haciendo equipos muy dispares no solo en nivel, sino en puntuación.
- Tarda dos vidas en meter a gente. Somos 3 contra 3, y de repente somos 3 contra 5. Ronda y media en inferioridad y no hay cojones a meter a nadie, ni tan siquiera meter uno en cada equipo para estar equilibrados.
- En "nuestra zona" sigue sin jugar ni dios al juego. La mitad de las partidas con mínimo 2 bots por equipo.

Luego ya me he dado cuenta que es lo que lleva mucha gente en el online. Son como RAAM en el DLC. Van con una armadura de krills que les protege de las balas, y luego con señalar a alguien este muere. Da igual que le des 3 veces antes que se de cuenta ni si quiera que estar por ahí, el se da la vuelta, te señala con el dedo condenatorio, y mueres [sonrisa]

El evento no cuenta para la medalla de Belicoso verdad??? Pero supongo que sera la clasica cagada semanal de Epic no?? Es que estoy a un evento...y ando un poco ansioso :D


Si que cuenta! Correeeee xd

¿?¿?¿?¿? En realidad....ya habia probado y no me ha contado....sigo en 29/30!!!!Y lo he jugado como 4 veces desde que lo pusieron....a alguien mas no le ha contado???
Mira mi respuesta de arriba,a mi si me conto,y creo recordar que no jugue ni dicho evento,jugue una partida de duelo por equipos y me salto la medalla de dicho evento,a si vuelve a jugar que lo tendras que tener
Hola soy nuevo en esta web y queria decir que estoy hasta los wue... de que nadie todavia no le haya metido una buena demanda a epic y al dientudo del blecinsky por su mierda de juego con servidores dedicados, si pero dedicados a favorecer a uk y sus alrededores pero sobretodo a uk, joder a los jugadores de telefonica que no son pocos y por no tener suficiente de dejarte como un tomate de rojo con un tiro ahora tiran de mandos rapid fire para abusar todavia mas y epic no hace nada al respecto y veo que mucha gente se queja sobretodos los que estamos alejados del unico servidor que hay en toda europa para el gears (que esta en irlanda para el que no lo sepa) pero todo sigue igual o peor... [+furioso]
jose juan escribió:Mira mi respuesta de arriba,a mi si me conto,y creo recordar que no jugue ni dicho evento,jugue una partida de duelo por equipos y me salto la medalla de dicho evento,a si vuelve a jugar que lo tendras que tener


A mi me pasó lo mismo, me contó en una partida de DPE.
Metalhead escribió:
jose juan escribió:Mira mi respuesta de arriba,a mi si me conto,y creo recordar que no jugue ni dicho evento,jugue una partida de duelo por equipos y me salto la medalla de dicho evento,a si vuelve a jugar que lo tendras que tener


A mi me pasó lo mismo, me contó en una partida de DPE.

Bueno, pues probare a jugar un DPE simple, pero eso me suena mas a bug raro que a otra cosa...un dia me saltó 10 veces jugando a Capturar al lider, pero de repente dejaron de saltar los contadores. Al evento de verdad ya he probado varias veces a ver si suena la flauta, pero nada...voy a ver en DPE. Gracias señores
jss360 escribió:Por lo visto han hecho cambios de armas en Tricheras:

https://twitter.com/#!/quinndelhoyo/sta ... 5308642305

SI,ya lo vi ayer,a donde sale el digger ahora hay granadas,y el digger o el lanzallamas salen abajo del todo,es decir dentro de la cueva
Des de aqui hago un llamamiento a la gente con disponibilidad de llevar a Kim en modo versus que lo use.
Ando medio muerto de asco desde hace dias intentado sacarme el logro (Y segurro q la mayoria de la gente andará igual).
Lo mas curioso es que yo siempre llevo a Kim y no hay nadie que me ejecute.

Saludos y animaros :D
Tyler Mcqueen escribió:
Metalhead escribió:
jose juan escribió:Mira mi respuesta de arriba,a mi si me conto,y creo recordar que no jugue ni dicho evento,jugue una partida de duelo por equipos y me salto la medalla de dicho evento,a si vuelve a jugar que lo tendras que tener


A mi me pasó lo mismo, me contó en una partida de DPE.

Bueno, pues probare a jugar un DPE simple, pero eso me suena mas a bug raro que a otra cosa...un dia me saltó 10 veces jugando a Capturar al lider, pero de repente dejaron de saltar los contadores. Al evento de verdad ya he probado varias veces a ver si suena la flauta, pero nada...voy a ver en DPE. Gracias señores

Confirmado, el contador correspondiente al evento del finde salta jugando Duelo por Equipos, pero no en la lista de reproduccion del propio evento.

Saludos y gracias a Metalhead y josejuan!!Ya tengo la onice!!
sions escribió:Des de aqui hago un llamamiento a la gente con disponibilidad de llevar a Kim en modo versus que lo use.
Ando medio muerto de asco desde hace dias intentado sacarme el logro (Y segurro q la mayoria de la gente andará igual).
Lo mas curioso es que yo siempre llevo a Kim y no hay nadie que me ejecute.

Saludos y animaros :D

Pues a mí me pasa lo mismo. En los primeros días del dlc maté a 8 Kim y dejé de jugar hasta hace unos días. Pues bien, es imposible encontrar a alguien que lleve a Kin.
Solid.Snake escribió:
sions escribió:Des de aqui hago un llamamiento a la gente con disponibilidad de llevar a Kim en modo versus que lo use.
Ando medio muerto de asco desde hace dias intentado sacarme el logro (Y segurro q la mayoria de la gente andará igual).
Lo mas curioso es que yo siempre llevo a Kim y no hay nadie que me ejecute.

Saludos y animaros :D

Pues a mí me pasa lo mismo. En los primeros días del dlc maté a 8 Kim y dejé de jugar hasta hace unos días. Pues bien, es imposible encontrar a alguien que lleve a Kin.


Ya se a dicho como sacar ese logro facilmente:

Os juntais 5 si podeis, todos equipados con kim y raam obviamente
Buscais partida
Se marcha el que crea el grupo
En la siguiente partida seguramente a los otros 4 los cambie de equipos, siempre que en el equipo rival no hubiese un equipo de 5 claro

Asi me lo saque yo gracias a borja, que se dejo matar 10 veces en una sola partida, su ratio bajo un poco XD

Y lo que tendrian que hacer los hijos de perra de epic es poner un filtro por regiones, las sociales del 2 tenian ese filtro, pero como ya jugaba poca gente lo quitaron, pero al 3 hay mucha gente jugando y no habria problema para emparejar a españoles todo el rato.

Por cierto, el rapidfire cada dia es mas numeroso y seria tan sencillo de hacerlo inservible que no se entiende que epic no haga nada...no,espera, que es epic, es normal que no haga nada
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, hoy me he pasado el Gears 1 (el 2 y el 3 tambien lo tengo pasado) con un colega y al jugar al 3 en el menu del principio me pone que he desbloqueado el skin cromo de gnasher, entro en los skins y me sale bloqueada con el candadito, me voy otra vez al menu inicial donde pone pulse start y otra vez me salta el cuadradito del skin que he desbloqueado, entro otra vez y sigue bloqueado el skin.... ¿por que puede ser eso? ¿os ha pasado a vosotros?


Saludos y gracias!!
Lo del rapidfire ya me esta tocando a mi los huevos cosa mala, jugando con trampas y encima tan orgullosos los tios, por mi ojala que M$ los banease hasta la medula }:/
42084 respuestas