melibboy escribió:acabo de pasarmelo y juegazo x cierto, nos vemos x el online. añadir mi cuenta Melibboy.
antoniokratos escribió:¿Puede alguien ayudarme a pasarme el último capítulo en Locura?
Tengo los mutadores "cometa", "súper recarga" y "muerte instantánea" puestos y estoy en el punto de control en el que......Myrrah se agarra a la torre en la que está Adam Fenix.
Por favor, ayuda, estoy ahora mismo intentándolo.
Mi gamertag: antoniokratos
EDITO: Muchas gracias por la ayuda, Soliwan, aunque al final no lo hayamos conseguido.
RC9 escribió:Lars_ur escribió:b0rJa46 escribió:Y en el 3 casi tengo mas muertos a sniper que a gnasher, y si, soy un pesado siempre pillandola, deco, rc9, borja y compañia estan hasta la polla de mi xD, pero no es culpa mia salir primero jaja
Jajaja, cada inicio de partida/ronda es una carrera.
fadeus escribió:De verdad que coñazo de logros, esque sin quedadas no te sacas practicamente ninguno. Y eso tambien incluye sacarse todos los emblemas. Yo estoy disponible para quedadas y haber si los vamos haciendo tanto para el dlc del 17 como los 2 anteriores.
zain27 escribió:wenas gente alguien me puede decir donde tengo que entrar para quejarme de que los servidores no estan operativos somos unos cuantos colegas que la queremos poner alguien me lo puede decir gracias.
soliwan escribió:antoniokratos escribió:¿Puede alguien ayudarme a pasarme el último capítulo en Locura?
Tengo los mutadores "cometa", "súper recarga" y "muerte instantánea" puestos y estoy en el punto de control en el que......Myrrah se agarra a la torre en la que está Adam Fenix.
EDITO: Muchas gracias por la ayuda, Soliwan, aunque al final no lo hayamos conseguido.
De nada... para nada... jajaja Digamos que pasaba por ahí
La verdad es que ya no me acordaba cuan duro es ese cacho en locura... que desesperación, madre...
Cuando vayas a intentarlo de nuevo, si me ves por ahí y necesitas ayuda pégame un toque y te echo una mano, no problemo...
Lars_ur escribió:Madre mia, vengo de jugar al gears 2 y por dios, que mal va, aparte de que ahora soy infinitamente mas paquete debido a la inactividad, el juego va muchisimo peor, la escopeta es lo mas aleatorio que hay, no entiendo como hace un año jugaba asiduamente y hasta se me daba bien
Lo mejor es que algunos, aun diciendo que hace mucho que no juego me llaman paquete y me retan a privadas , ah, y llaman manco a todos los jugadores del 3 toma ya
RC9 escribió:Lars_ur escribió:Madre mia, vengo de jugar al gears 2 y por dios, que mal va, aparte de que ahora soy infinitamente mas paquete debido a la inactividad, el juego va muchisimo peor, la escopeta es lo mas aleatorio que hay, no entiendo como hace un año jugaba asiduamente y hasta se me daba bien
Lo mejor es que algunos, aun diciendo que hace mucho que no juego me llaman paquete y me retan a privadas , ah, y llaman manco a todos los jugadores del 3 toma ya
Tenemos que jugar 5 al Gears 2, a ver que tal se nos da.
soliwan escribió:antoniokratos escribió:¿Puede alguien ayudarme a pasarme el último capítulo en Locura?
De nada... para nada... jajaja Digamos que pasaba por ahí
La verdad es que ya no me acordaba cuan duro es ese cacho en locura... que desesperación, madre...
Cuando vayas a intentarlo de nuevo, si me ves por ahí y necesitas ayuda pégame un toque y te echo una mano, no problemo...
D@rth escribió:Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.
Lars_ur escribió:D@rth escribió:Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.
Si nos lo tomamos con humor todavia, pero si no pufffff....despues de jugar al 2 el 3 parece el mejor online de la historia....y todos sabemos que deja muuucho que desear xD
La gansher hace mas daño de lejos que de cerca, olvidate de disparar desde la cadera salvo que seas el host, el lancer es una mera anecdota, con el arco no hace falta ni apuntar bien, las flechas tienen seguimiento automatico por calor, las granadas son bombas nucelares xD, cambiar de arma el lento, vas mas deprisa dando saltitos que corriendo......y juge unos 23 dias de tiempo de juego, debua ser masoca por aquella epoca xD
abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!
indigo_rs escribió:abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!
La sombra de Raam , el mejor de todos, para mi imprescindible.
darkelphos escribió:indigo_rs escribió:abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!
Que tal el 4? Tiene servers dedicados? Han quitado la mancopeta? Loool
darkelphos escribió:indigo_rs escribió:abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!
unity escribió:Lars_ur escribió:D@rth escribió:Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.
Si nos lo tomamos con humor todavia, pero si no pufffff....despues de jugar al 2 el 3 parece el mejor online de la historia....y todos sabemos que deja muuucho que desear xD
La gansher hace mas daño de lejos que de cerca, olvidate de disparar desde la cadera salvo que seas el host, el lancer es una mera anecdota, con el arco no hace falta ni apuntar bien, las flechas tienen seguimiento automatico por calor, las granadas son bombas nucelares xD, cambiar de arma el lento, vas mas deprisa dando saltitos que corriendo......y juge unos 23 dias de tiempo de juego, debua ser masoca por aquella epoca xD
joeer que tampoco lo hiciste tan mal..... solo me quedan 400 para el 2.0 asi aunque tenga que sufrir lo insufrible ya es por orgullo jajajaja....Lo suyo es juntarse 5 mas o menos decentillos
abeliyo86 escribió:
Estais graciosillos.... eh
Solo preguntaba si merecen la pena, nada mas...
Keogh escribió:Branchiito escribió:A mi me molesta que haya tantos logros que requieran hacer quedadas para cosas "tontas". Me parece absurdo un logro de "juega una oleada jefe siendo los 5 un guardia de Onice" (logro que se tarda más en reunir gente que en sacar, pues son 5 minutos máximo por 100G)
Está claro que la intención por parte de Epic es hacer que la gente anime a otra persona a comprarse el DLC para tener esos logros... no tienen sentido alguno los logros de hacer algo con 5 personajes iguales que casualmente se incluyen en un DLC.
Los logros deberían ser precisamente eso, logros. Que cuesten sudor y sangre y a quien le apetezca ir a por ellos lo haga porque le guste el juego o por cabezonería, pero cuando ya entra el money de por medio...
@poropo cuenta conmigo para los logros, así los sacamos de encima rápido y a por otra cosa xD
indigo_rs escribió:abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!
Lars_ur escribió:unity escribió:Lars_ur escribió:Pues la verdad es que si xDD, asi nos descojonamos un poco.
joeer que tampoco lo hiciste tan mal..... solo me quedan 400 para el 2.0 asi aunque tenga que sufrir lo insufrible ya es por orgullo jajajaja....Lo suyo es juntarse 5 mas o menos decentillos
Solo me dieron un poco
Y madre mia, que moral la tuya, sacarse el 2.0 solo jugando enfrentamiento, dejalo en 99.999 , cuando te lo saques vente al gears 3, es falso,pero menos
darkelphos escribió:abeliyo86 escribió:
Estais graciosillos.... eh
Solo preguntaba si merecen la pena, nada mas...
No te lo tomes a mal hombre!! Que era una broma. Yo me pille el season pass el dia 30 a 1800msp. Yo no pagaba mas y para mi yo esperaba... Seguramente el imprescindible sea ewl de fenix que sale el 17 y si no la cagan con los mapas hara falta... Si la vuelven a cagar pues me arrepentire del season pass.
Ya te digo yo no pagaba por el season ni ningun dlc pero lo vi tan barato que aproveche... de momento ningun dlc merece la pena.
K1llman escribió:indigo_rs escribió:abeliyo86 escribió:He vuelto a pillarme el Gears 4 despues de un tiempo sin el, de los contenidos DLC que hay recomendais alguno en especial?? O mejor esperar a que bajen de precio? Saludos!!
Pienso igual, pero es muy corto, 3 horas como decian ellos? Nanai locuelos
Saludos
Branchiito escribió:El nuevo modo este del evento deja claras las deficiencias del matchmaking.
- El reparto de equipos los hace a boleo, y no sigue ninguna lógica. Antes podía pensar que los 3 o 4 buenos de un equipo jugaran en party, ahora no y sigue haciendo equipos muy dispares no solo en nivel, sino en puntuación.
- Tarda dos vidas en meter a gente. Somos 3 contra 3, y de repente somos 3 contra 5. Ronda y media en inferioridad y no hay cojones a meter a nadie, ni tan siquiera meter uno en cada equipo para estar equilibrados.
- En "nuestra zona" sigue sin jugar ni dios al juego. La mitad de las partidas con mínimo 2 bots por equipo.
Luego ya me he dado cuenta que es lo que lleva mucha gente en el online. Son como RAAM en el DLC. Van con una armadura de krills que les protege de las balas, y luego con señalar a alguien este muere. Da igual que le des 3 veces antes que se de cuenta ni si quiera que estar por ahí, el se da la vuelta, te señala con el dedo condenatorio, y mueres
Tyler Mcqueen escribió:Branchiito escribió:El nuevo modo este del evento deja claras las deficiencias del matchmaking.
- El reparto de equipos los hace a boleo, y no sigue ninguna lógica. Antes podía pensar que los 3 o 4 buenos de un equipo jugaran en party, ahora no y sigue haciendo equipos muy dispares no solo en nivel, sino en puntuación.
- Tarda dos vidas en meter a gente. Somos 3 contra 3, y de repente somos 3 contra 5. Ronda y media en inferioridad y no hay cojones a meter a nadie, ni tan siquiera meter uno en cada equipo para estar equilibrados.
- En "nuestra zona" sigue sin jugar ni dios al juego. La mitad de las partidas con mínimo 2 bots por equipo.
Luego ya me he dado cuenta que es lo que lleva mucha gente en el online. Son como RAAM en el DLC. Van con una armadura de krills que les protege de las balas, y luego con señalar a alguien este muere. Da igual que le des 3 veces antes que se de cuenta ni si quiera que estar por ahí, el se da la vuelta, te señala con el dedo condenatorio, y mueres
El evento no cuenta para la medalla de Belicoso verdad??? Pero supongo que sera la clasica cagada semanal de Epic no?? Es que estoy a un evento...y ando un poco ansioso
darkelphos escribió:Tyler Mcqueen escribió:Branchiito escribió:El nuevo modo este del evento deja claras las deficiencias del matchmaking.
El evento no cuenta para la medalla de Belicoso verdad??? Pero supongo que sera la clasica cagada semanal de Epic no?? Es que estoy a un evento...y ando un poco ansioso
Si que cuenta! Correeeee xd
jose juan escribió:Mira mi respuesta de arriba,a mi si me conto,y creo recordar que no jugue ni dicho evento,jugue una partida de duelo por equipos y me salto la medalla de dicho evento,a si vuelve a jugar que lo tendras que tener
Metalhead escribió:jose juan escribió:Mira mi respuesta de arriba,a mi si me conto,y creo recordar que no jugue ni dicho evento,jugue una partida de duelo por equipos y me salto la medalla de dicho evento,a si vuelve a jugar que lo tendras que tener
A mi me pasó lo mismo, me contó en una partida de DPE.
jss360 escribió:Por lo visto han hecho cambios de armas en Tricheras:
https://twitter.com/#!/quinndelhoyo/sta ... 5308642305
Tyler Mcqueen escribió:Metalhead escribió:jose juan escribió:Mira mi respuesta de arriba,a mi si me conto,y creo recordar que no jugue ni dicho evento,jugue una partida de duelo por equipos y me salto la medalla de dicho evento,a si vuelve a jugar que lo tendras que tener
A mi me pasó lo mismo, me contó en una partida de DPE.
Bueno, pues probare a jugar un DPE simple, pero eso me suena mas a bug raro que a otra cosa...un dia me saltó 10 veces jugando a Capturar al lider, pero de repente dejaron de saltar los contadores. Al evento de verdad ya he probado varias veces a ver si suena la flauta, pero nada...voy a ver en DPE. Gracias señores
sions escribió:Des de aqui hago un llamamiento a la gente con disponibilidad de llevar a Kim en modo versus que lo use.
Ando medio muerto de asco desde hace dias intentado sacarme el logro (Y segurro q la mayoria de la gente andará igual).
Lo mas curioso es que yo siempre llevo a Kim y no hay nadie que me ejecute.
Saludos y animaros
Solid.Snake escribió:sions escribió:Des de aqui hago un llamamiento a la gente con disponibilidad de llevar a Kim en modo versus que lo use.
Ando medio muerto de asco desde hace dias intentado sacarme el logro (Y segurro q la mayoria de la gente andará igual).
Lo mas curioso es que yo siempre llevo a Kim y no hay nadie que me ejecute.
Saludos y animaros
Pues a mí me pasa lo mismo. En los primeros días del dlc maté a 8 Kim y dejé de jugar hasta hace unos días. Pues bien, es imposible encontrar a alguien que lleve a Kin.