[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ya hay gente con el logro Seriamente 3.0, yo estoy seguro que nunca me lo sacaré [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=2OCdKFV4 ... FAED39DBA8
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Habitualmente en los juegos que juego a piñon noto que dia a dia voy mejorando, que mi bagaje es acumulativo y acabo matando cai mas por perro viejo que por mi supuesta habilidad, en GOW3 cada dia que pasa juego peor, voy a menos, vivo en un mar de dudas durante las partidas y acabo deambulando por el mapa sin ton ni son

Salu2


Lo mismo digo, parece que empeoro.


Esto va por rachas, hace unas semanas yo no daba una y ahora mas o menos voy mejorando, siempre hay partidas malas pero por lo general bien.

Y claro, yo no suelo jugar solo, siempre contigo,deco,picasso,borja....y eso hace mucho para hacer buenas partidas, jugando solo veo mas factible pillar dependiendo del equipo que te toque, pero jugando con gente buena lo normal es que salgan buenas partidas, pero si que hay dias en que alguien del equipo pilla , y cuando te toca ser ese tio pufffff.....pocos me cago en dios suelto yo XD

bekiller escribió:Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD


en 4 partidas tu me diras, yo llege a tener ratio 20 o asi en tan pocas partidas, pero ya te iras dando cuenta de que no es tan bonito como parece y pillaras, ya ves si pillaras, cuando lleves 500 partidas pon tu ratio que comparemos tu progresion XD
Juego en el que mas he visto cosas inexplicables: supertiros, balas de cartón, inmortales, equipos desigualados al maximo... me dan ganas de venderlo. Deberían haberle llamado Expediente Dears of War x3
Ya me he pasado la sombra de RAAM, me ha gustado bastante, pero ha sido corta, unas 2 horas o asi en elevada yo solito.
NeoP escribió:Juego en el que mas he visto cosas inexplicables: supertiros, balas de cartón, inmortales, equipos desigualados al maximo... me dan ganas de venderlo. Deberían haberle llamado Expediente Dears of War x3


Yo cada día estoy más hasta los webos. Dejando de lado las "mentiras" que pasan en una partida estándar, hoy me meto en una de rey de la colina y entro como locust. Antes de entrar veo que en el otro equipo hay 3 Minh y mi PJ locust es RAAM, asi que tengo un mini-subidon. Entro y soy Dron, cagándome en todo pero bueno, era de esperar. Llego al primer anillo y me doy cuenta que dos de mi equipo son RAAM. Me cabreo mucho más. Termina la partida habiendo ejecutado a 5 Minh, pero claro, soy Drone y no cuenta. Empieza la segunda partida, vuelvo a ser Locust y en el otro equipo los 3 Minh, y antes de empezar la partida, la cual era continuada de la anterior, me salta el mensaje que como es una empezada no me mete como mi PJ. Entro como Dron, y a mi lado 2 RAAM's. Directamente me he salido de la partida.
En vez de entrar como Drone o Marcus, debería de pillar al azar cualquier personaje que esté en la partida (si no está el tuyo) y así almenos se va cambiando... ¬_¬
bieffe escribió:En vez de entrar como Drone o Marcus, debería de pillar al azar cualquier personaje que esté en la partida (si no está el tuyo) y así almenos se va cambiando... ¬_¬


Esa es buena idea, ya estoy hasta los #%$&& de que me salga solo el Marcus.
Es dificil comprender tanta cagada tras cagada viendo juegos como Halo Reach o Battlefield 3 (por decir títulos), onlines depurados hasta casi más no poder, y éste.. pues eso, fallos y más fallos, pero tiene ese punto de jugabilidad online que nos vuelve majaras hasta tal punto de conseguir que sigamos jugándolo a pesar de todos los detalles que hacen un pésimo online dependiendo con que juegos lo compares.
De momento lo dejo apartado hasta que salga el próximo DLC, así me doy un descanso de tantos fallazos que tiene el multi.
Gente una cosa, me he metido en esta puta mierda de juego después de una semana y me han quitado todo, he vuelto al nivel 1 y todo. Me quedaba una ónice para la embry y ahora nada.

No he jugado ni nada, apagué la consola, eliminé el perfil, lo recuperé y he borrado la caché de la memoria interna y del hdd que tenía de 20gb.

Me meto otra vez al juego y no tengo nada otra vez. Algún modo de que recupere todo? Me parece que voy a mandar a tomar por culo esto, después de tantas horas...
bekiller escribió:Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD


Bekiller me gustaría verte en acción contra los que nos hemos enfrentado esta tarde borja marston shotgun y yo haber si tendrías ese rate, si con mil partidas mantienes ese rate vete a las oficinas de epic y reclama un sueldo porque tienes derecho a él...
borj1ta escribió:Gente una cosa, me he metido en esta puta mierda de juego después de una semana y me han quitado todo, he vuelto al nivel 1 y todo. Me quedaba una ónice para la embry y ahora nada.

No he jugado ni nada, apagué la consola, eliminé el perfil, lo recuperé y he borrado la caché de la memoria interna y del hdd que tenía de 20gb.

Me meto otra vez al juego y no tengo nada otra vez. Algún modo de que recupere todo? Me parece que voy a mandar a tomar por culo esto, después de tantas horas...



Léete esto:

http://forums.epicgames.com/threads/839290-RESET-amp-BACKUP-INFO-Confirmed-that-Cloud-backups-work.-Lots-of-new-info!!!

Muchas gracias compi, venderé el juego y a ver si con eso me llega para comprar el Skyrim y me olvido de todo esto, que ya estaba bastante harto del Gears.
Joder con lo que cuesta subir de nivel :$ ¿lo arreglan o no?
A ver si arreglan lo de horda estándar siempre en Normal. No encuentro gente competente para privada en Locura [+furioso]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
keevviiiinn escribió:
bekiller escribió:Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD


Bekiller me gustaría verte en acción contra los que nos hemos enfrentado esta tarde borja marston shotgun y yo haber si tendrías ese rate, si con mil partidas mantienes ese rate vete a las oficinas de epic y reclama un sueldo porque tienes derecho a él...


No hombre Kevin, deja al chaval que ya tiene experiencia suficiente en el online, 4 partidas son muchas....
En fin....

Saludos!!
A ver si me pongo las pilas con este juego otra vez
El juego tiene muchas cagadas y demas mierda, pero el jodido crea una adiccion...hoy no he podido jugar en todo el dia y el mono me llama xDD
"Nuevo" skin para las armas en el bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... d27e92c0c0


Antes se podía conseguir mediante una promoción que había en una cadena de restaurantes de comida rápida en USA y hoy los han puesto en el bazar.

Son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=7czbnBwjPyE&hd=1
Vaya p**a mierda el sistema para descargar el DLC de RAAM, tienes que dejar la consola encendida con el jueguecito puesto. Lo hago asi, voy a buscar a mi novia, llego casi una hora mas tarde y la ventana de descarga ha desaparecido, en fin...
waper escribió:Vaya p**a mierda el sistema para descargar el DLC de RAAM, tienes que dejar la consola encendida con el jueguecito puesto. Lo hago asi, voy a buscar a mi novia, llego casi una hora mas tarde y la ventana de descarga ha desaparecido, en fin...


Yo recuerdo que una vez me salió la notificación de descarga me salí a la interfaz y lo bajé desde allí :-?

Y si la ventana de descarga ha desaparecido es porque la descarga ha finalizado yo creo.
D@rth escribió:El juego tiene muchas cagadas y demas mierda, pero el jodido crea una adiccion...hoy no he podido jugar en todo el dia y el mono me llama xDD


A mi me pasa todo lo contrario, es el primer Gears que juego online (quizá sea por eso) y no me engancha nada. He estado jugando hasta lvl 68 para ver si le pillaba el gustillo, pero no ha sido así y ahí se va a quedar. Ahora llevo más de 1 mes sin darle al online, me paso por este hilo pa ver si han mejorado algo pero veo que sigue igual [carcajad]. Todo lo contrario que el Halo, he descubierto un nuevo mundo :p
jss360 escribió:
waper escribió:Vaya p**a mierda el sistema para descargar el DLC de RAAM, tienes que dejar la consola encendida con el jueguecito puesto. Lo hago asi, voy a buscar a mi novia, llego casi una hora mas tarde y la ventana de descarga ha desaparecido, en fin...


Yo recuerdo que una vez me salió la notificación de descarga me salí a la interfaz y lo bajé desde allí :-?

Y si la ventana de descarga ha desaparecido es porque la descarga ha finalizado yo creo.


A mi me sale la ventana, le doy a aceptar y si le doy al boton guia se me cancela automaticamente y al volver al menu principal me sale de nuevo la ventana emergente :S
waper escribió:
jss360 escribió:
waper escribió:Vaya p**a mierda el sistema para descargar el DLC de RAAM, tienes que dejar la consola encendida con el jueguecito puesto. Lo hago asi, voy a buscar a mi novia, llego casi una hora mas tarde y la ventana de descarga ha desaparecido, en fin...


Yo recuerdo que una vez me salió la notificación de descarga me salí a la interfaz y lo bajé desde allí :-?

Y si la ventana de descarga ha desaparecido es porque la descarga ha finalizado yo creo.


A mi me sale la ventana, le doy a aceptar y si le doy al boton guia se me cancela automaticamente y al volver al menu principal me sale de nuevo la ventana emergente :S


Vete a la interfaz y en la pestaña de mas a la derecha, vete a cuenta, historial de descargas y selecciona el DLC desde ahí, así creo que lo bajarás sin problemas.
jss360 escribió:Vete a la interfaz y en la pestaña de mas a la derecha, vete a cuenta, historial de descargas y selecciona el DLC desde ahí, así creo que lo bajarás sin problemas.


Gracias, mañana lo probare! ;)
Metalhead escribió:
D@rth escribió:El juego tiene muchas cagadas y demas mierda, pero el jodido crea una adiccion...hoy no he podido jugar en todo el dia y el mono me llama xDD


A mi me pasa todo lo contrario, es el primer Gears que juego online (quizá sea por eso) y no me engancha nada. He estado jugando hasta lvl 68 para ver si le pillaba el gustillo, pero no ha sido así y ahí se va a quedar. Ahora llevo más de 1 mes sin darle al online, me paso por este hilo pa ver si han mejorado algo pero veo que sigue igual [carcajad]. Todo lo contrario que el Halo, he descubierto un nuevo mundo :p


A eso me referia con el post, tiene algo el multi que engancha, la jugabilidad es tremenda si funcionase bien el online, pero si algún colega te invita a unas partidas de Halo, dices... mmmm acabo esta y voy pa'llá xD
Lo dicho, que los multis del gow los programe Bungie o DICE xDD

PD: ... Mejor Bungie xD

PD2: @Metalhead, te lo pasarás teta en el Halo si lo has descubierto hace poco, y sin servidores hoygan! xD
Lo del rapid fire en este juego es una cancer terminal. Antes te encontrabas uno cada diez partidas pero es que ahora en todas las partidas hay algun cabron con la hammer o la pistolita que te tira al suelo en decimas de segundo...

¿No piensan hacer nada para solucionarlo? ¿O es que ya lo ven como algo normal y aceptable?
Sallemn escribió:Lo del rapid fire en este juego es una cancer terminal. Antes te encontrabas uno cada diez partidas pero es que ahora en todas las partidas hay algun cabron con la hammer o la pistolita que te tira al suelo en decimas de segundo...

¿No piensan hacer nada para solucionarlo? ¿O es que ya lo ven como algo normal y aceptable?


En el juego esta quedando lo peor de cada casa.
RDLC es un nido de cerdos lleno de gente que ni pisa un anillo, campea las armas de poder y no se mueve de ahí, peña con rapid fire, Recortadas por doquier, etc. Todo lvl 100 que ya no tienen nada más que hacer en el juego que dar por el culo.
Espero que metan ya los prestigios porque al no importarles una mierda los puntos, la gente parece hienas a por ratio. Es la lacra de los modos por objetivos en los shooters multijugador. Una pena que no me mole nada el DPE del GoW [+risas]
Llevo desde el dia 30 en casa de mi novia con 3m, de timofonica y es desesperante, ni encuentra una partida por mas tiempo que lo deje y las partidas que juego con los colegas confeti es lo que disparo.
que ganas de pillar de nuevo mis 50mb,al menos me he ido sacado onices
el nuevo modo que sustituye las boltocks por la retrolancer cuenta como evento????
D@rth escribió:El juego tiene muchas cagadas y demas mierda, pero el jodido crea una adiccion...hoy no he podido jugar en todo el dia y el mono me llama xDD


Pues asi estamos unos cuantos, mucho quejarnos pero cada tarde destinamos 4 horas de nuestras vidas a jugar a esto [sonrisa]
Metalhead escribió:
D@rth escribió:El juego tiene muchas cagadas y demas mierda, pero el jodido crea una adiccion...hoy no he podido jugar en todo el dia y el mono me llama xDD


A mi me pasa todo lo contrario, es el primer Gears que juego online (quizá sea por eso) y no me engancha nada. He estado jugando hasta lvl 68 para ver si le pillaba el gustillo, pero no ha sido así y ahí se va a quedar. Ahora llevo más de 1 mes sin darle al online, me paso por este hilo pa ver si han mejorado algo pero veo que sigue igual [carcajad]. Todo lo contrario que el Halo, he descubierto un nuevo mundo :p


Como amante de las 2 sagas (casi las únicas razones junto a Mass Effect por las que tengo una 360) te daré la razón de que el online de Halo es mejor experiencia, infinitamente mejor, lag, trucos y demás queda en el olvido, o por lo menos no es tan evidente, pero la sensación de equipo no llega a ser tan grande como lo es en Gears, cada cual tiene sus pros y sus contras, pero en lineas generales te tengo que dar la razón, yo jugaré un par de meses a Gears y depués a pulir el Halo, además que con halo te puedes hechar una partidita solo, con el Gears es imprescindible tener amigos conectados
Alguien disponible para esta tarde hacer el logro de la horda con el equipo zeta? Debemos ser 5
Yo a partir de ya y hasta las 13h estoy disponible para pasar el modo horda por ejemplo ^^
cerastian está baneado por "¡adiós!"
ya estoy mirando para pillarmelo
cerastian escribió:ya estoy mirando para pillarmelo


y si dejas de meter mensajes de mierda en el foro que tal ?

intentando entrar en CV eh ?
Los que somos padres hoy no podremos quedar....... hoy toca ver a los Reyes Magos, eso si que es un modo Horda en condiciones, con gente pegándose por caramelos de publicidad como si fuese Soylent Green, y tanto si se entregan los juguetes esta noche como si se entregan mañana algunos vamos a terminar de montar juguetes un poco tarde.

Ayer jugamos unas partiditas muy chulas, pero en cuanto se fueron mis compis de ayer entré en la partida más ridícula que he visto en mi vida, un grupo de 5 corriendo por todo el mapa, siguiendo al lider, todos con escopetas (el arma que mas odio en este juego) y según llegaban en manada... BUUM... y el que te daba el tiro de gracia pasaba a ser el último de la fila y a seguir, lo tenían bien ensallado porque lo hacían tanto en exteriores como en interiores, fue totalmente subrealista, 3 rondas así.................. en fin que cuando terminó me marché.

Un saludo y que SSMM os traigan cosas buenas y que os gusten.
bekiller escribió:Los que somos padres hoy no podremos quedar....... hoy toca ver a los Reyes Magos, eso si que es un modo Horda en condiciones, con gente pegándose por caramelos de publicidad como si fuese Soylent Green, y tanto si se entregan los juguetes esta noche como si se entregan mañana algunos vamos a terminar de montar juguetes un poco tarde.
.

Pues ya tienes un logro mas ! xD
cerastian está baneado por "¡adiós!"
ya queda poquito para pillarmelo
Una pregunta un poco tonta. ¿Que son las medallas de ónice? ¿Y donde puedo ver los requisitos para acceder a ellas?
Gente para jugar hordas ahora?¿?¿?¿ mi gt perniaESP
cerastian escribió:ya queda poquito para pillarmelo

Y ahora como va? XDDDD
frigo15 escribió:Alguien disponible para esta tarde hacer el logro de la horda con el equipo zeta? Debemos ser 5

Cuenta conmigo y con un colega.
Y a esperar que halla dos personas mas. Yo estaré a partir de las 16.30 mas o menos disponible hasta las 20.30.
Te mando solicitud de Amigo en cuando pueda.

Saludos
perniaESP escribió:Gente para jugar hordas ahora?¿?¿?¿ mi gt perniaESP


Yo estare conectado desde despues de comer, si quieres agregame. Pero si no estamos 5 ni quedamos...

Ya estamos 3 o 4, esto pinta bien
cerastian escribió:ya queda poquito para pillarmelo


Ya me he encargado de reportarte en Compra-Venta, no hace falta que sigas [oki]
sions escribió:
frigo15 escribió:Alguien disponible para esta tarde hacer el logro de la horda con el equipo zeta? Debemos ser 5

Cuenta conmigo y con un colega.
Y a esperar que halla dos personas mas. Yo estaré a partir de las 16.30 mas o menos disponible hasta las 20.30.
Te mando solicitud de Amigo en cuando pueda.

Saludos


Pues si estais disponible, puede que ya estemos los 5. Agregadme y lo vemos despues de comer si es posible
bekiller escribió:
Ayer jugamos unas partiditas muy chulas, pero en cuanto se fueron mis compis de ayer entré en la partida más ridícula que he visto en mi vida, un grupo de 5 corriendo por todo el mapa, siguiendo al lider, todos con escopetas (el arma que mas odio en este juego) y según llegaban en manada... BUUM... y el que te daba el tiro de gracia pasaba a ser el último de la fila y a seguir, lo tenían bien ensallado porque lo hacían tanto en exteriores como en interiores, fue totalmente subrealista, 3 rondas así.................. en fin que cuando terminó me marché.

Un saludo y que SSMM os traigan cosas buenas y que os gusten.


Si quieres van todos con la granada de humo ¬¬ La gracia del Gears es la escopeta, no ponerse a troikear como un cerdo en lo alto de Paso Elevado o Banco de Arena con el dichoso mandito turbo de los huevos. Si no te gusta matar con la escopeta vete al COD o al BT3, este no es tu juego.

Un saludo.
Yo es que no me suelo quejar de las armas, normalmente las uso todas.
Cyborg_Ninja escribió:Yo es que no me suelo quejar de las armas, normalmente las uso todas.


Yo también menos la recortada pero porque soy realmente manco con ella aunque tendré que usarla para conseguir sus 6000 muertos o al menos 2000 para el Golden Hunter... [sonrisa]
frigo15 escribió:Alguien disponible para esta tarde hacer el logro de la horda con el equipo zeta? Debemos ser 5



Te agrego, esta tarde nos echamos esas hordas ;)
Pepe33 escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Que son las medallas de ónice? ¿Y donde puedo ver los requisitos para acceder a ellas?


Pues en estadisticas, creo que era la penultima pestaña, ahi las ves. En realidad ves los requisitos para conseguir la siguiente medalla. Hazte a la idea de que tienes que hacer algo* muchas, muchas veces más para conseguir la ónice xD

* Salvo las típicas de pásate horda, bestia, campaña, en locura...
42084 respuestas