[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hoy he visto la cosa mas increible que se puede ver. El ultimo tio del equipo rival derribado, me pongo a 1 metro y le meto 3 tiros de voltok y el tio no solo no muere si no que se levanta como si nada...es lo mas heavy que he visto en mi vida.
D@rth escribió:Hoy he visto la cosa mas increible que se puede ver. El ultimo tio del equipo rival derribado, me pongo a 1 metro y le meto 3 tiros de voltok y el tio no solo no muere si no que se levanta como si nada...es lo mas heavy que he visto en mi vida.


Lo he visto en primer plano y ha sido acojonante. [carcajad]
D@rth escribió:Hoy he visto la cosa mas increible que se puede ver. El ultimo tio del equipo rival derribado, me pongo a 1 metro y le meto 3 tiros de voltok y el tio no solo no muere si no que se levanta como si nada...es lo mas heavy que he visto en mi vida.


Yo he visto contrarios salir indemnes despues de haberle tirado una granada en los pies. [boing]
Yo ya ni me enfado, hay que tomarselo a coña, si no...
RC9 escribió:
D@rth escribió:Hoy he visto la cosa mas increible que se puede ver. El ultimo tio del equipo rival derribado, me pongo a 1 metro y le meto 3 tiros de voltok y el tio no solo no muere si no que se levanta como si nada...es lo mas heavy que he visto en mi vida.


Lo he visto en primer plano y ha sido acojonante. [carcajad]


A pesar de todas las cosas absurdas que me proporciona el juego la conclusion a la que he llegado es que el año que salga un Gears no voy a comprar nada mas por que , insisto, a pesar de las chorradas del juego me he comprado 3 juegos punteros y solo me dedico a jugar a Gears asi que los COD, los Forza, Los Battlefield, los comosellame, el año que haya Gears no me voy a gastar la pasta por que basicamente solo acabo jugando a Gears of War

Salu2
Yo tambien estoy dispuesto para logros dlc: hordas onice, zeta, anfitrión...etc.
Muy buenas a todos, feliz año.

A ver si me podeis ayudar a encontrar un hilo que solucione mis problemas con la NAT moderada, en buscado un par de ellos pero lo de abrir el puerto 3074 no me soluciona, está abierto y nada, y la solución de "informático vago" que consiste en apagar el router 30 segundos ya lo he hecho con creces.

El caso que con PS3, me deja en NAT2 a la primera solo abriendo los puertos que pide, hasta me deja hacer el control remoto con la PSP, y el PC va como un tiro, tan solo tengo problemas con la NAT de la 360.

Siento el offtopic pero estoy desesperado y necesito ayuda, a ver si puede ser que este año juegue con la 360, que el gears es mucho gears.
bekiller escribió:Muy buenas a todos, feliz año.

A ver si me podeis ayudar a encontrar un hilo que solucione mis problemas con la NAT moderada, en buscado un par de ellos pero lo de abrir el puerto 3074 no me soluciona, está abierto y nada, y la solución de "informático vago" que consiste en apagar el router 30 segundos ya lo he hecho con creces.

El caso que con PS3, me deja en NAT2 a la primera solo abriendo los puertos que pide, hasta me deja hacer el control remoto con la PSP, y el PC va como un tiro, tan solo tengo problemas con la NAT de la 360.

Siento el offtopic pero estoy desesperado y necesito ayuda, a ver si puede ser que este año juegue con la 360, que el gears es mucho gears.


Hola Doc, los puertos a abrir son los tipicos, UDP 88 • UDP 3074 • TCP 3074.

A mi al principio con la 360 no tuve problemas al meter la PS3 en casa todo se me volvio loco asi que mi solucion fue configurar manualmente la IP y luego meter a esa IP el DMZ del Router y listo, pruebalo a ver si te funciona. Yo no tengo ni pajolera idea del tema asi que lo hice a lo burro [sonrisa]
Gracias tío,

esos puertos ya los tengo abiertos, pero a la hora de poner la IP fija es cuando mis deficiencias informáticas salen a flote............. estos días que tengo menos curro voy a ver si lo saco adelante.

edito: Por cierto, que guapo el canal de youtube dormilón, enhorabuena.
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:
D@rth escribió:Hoy he visto la cosa mas increible que se puede ver. El ultimo tio del equipo rival derribado, me pongo a 1 metro y le meto 3 tiros de voltok y el tio no solo no muere si no que se levanta como si nada...es lo mas heavy que he visto en mi vida.


Lo he visto en primer plano y ha sido acojonante. [carcajad]


A pesar de todas las cosas absurdas que me proporciona el juego la conclusion a la que he llegado es que el año que salga un Gears no voy a comprar nada mas por que , insisto, a pesar de las chorradas del juego me he comprado 3 juegos punteros y solo me dedico a jugar a Gears asi que los COD, los Forza, Los Battlefield, los comosellame, el año que haya Gears no me voy a gastar la pasta por que basicamente solo acabo jugando a Gears of War

Salu2


A mi me pasa igual. El GOW1 me venia con la consola y jugue poco.
Me compré el GOW2 al año de salir, por 30€ y ha sido la mejor compra en relacion a tiempo jugado. 2 años a piñón fijo, hasta que consegui todos los logros y las 100.000 muertes (el nivel 100 ya lo tenia mucho antes). Fue entonces cuando jugaba a otros juegos, Batman, NFS...
Con el GOW3 pasará algo similar, pero para mi gusto tiene mucha menos adicción que el 2.
Del GOW2 nunca me habia cansado, pero algunas tardes con el GOW3 me dan ganas de apagar la consola y ponerme a hacer otras cosas, ordenador, tele o incluso jugar a otro juego.
Eso me a pasado a mi con un monton de secuelas, con Gears I practicamente no jugue a otra cosa pero el paso del I al II fue terrible, estaba saturado y apenas lo jugue, con Killzone lo mismo, a KZ2 lo desvirgue y con KZ3 bajonazo
Lars_ur escribió:la pagina de las estadisticas ya no funciona? no me sale la opcion de entrar, me pone proximamente


Yo tiro a entrar y tampoco me deja. ¿Han funcionado alguna vez?
Sallemn escribió:
Lars_ur escribió:la pagina de las estadisticas ya no funciona? no me sale la opcion de entrar, me pone proximamente


Yo tiro a entrar y tampoco me deja. ¿Han funcionado alguna vez?


Esa pagina es mala con avaricia
dormilon ZZZZ escribió:
Sallemn escribió:
Lars_ur escribió:la pagina de las estadisticas ya no funciona? no me sale la opcion de entrar, me pone proximamente


Yo tiro a entrar y tampoco me deja. ¿Han funcionado alguna vez?


Esa pagina es mala con avaricia

Nose como considerais eso como pagina web es una bazofia xd
Despues de conseguir tantas ventas ni una pagina web de veras si no fuera asi de viciante vaya patada le hubiera dado ...
Tienes razon Kevin si el juego no fuera vicio puro se merecerían que los olvidara durante un tiempo pero es impksible dejar de jugar
:)
dormilon ZZZZ escribió:Tienes razon Kevin si el juego no fuera vicio puro se merecerían que los olvidara durante un tiempo pero es impksible dejar de jugar

Ayer era dia de que estubieras tu para verlo shotgun, pillo el franco en azura me ventilo al del otro franco y despues me cepillo al del boom al del franco al que iba otra vez al boom y seguidamente me cepillo al del martillo del alba para despues pegar la ultima mocha para acabar la partida fue muy bueno cuando las balas dan donde tu has disparado se nota que pillan ...
Lo tuyo con el sniper es un pasote XD
el Dr Katz escribió:Buenas,

Qué gente más hdp [toctoc]. Empezamos la partida siendo 5vs5 y terminamos 1vs2, cada vez que el tío hacía lag alguien se caía de la partida [nop]

http://www.youtube.com/watch?v=Z3GVcOG40Bs

Saludos

EDK2 ¡ acabo de ver el video y el nombre de ese gametag me suena por que he conicidido con el y contra el muchas veces aunque mi memoria es escasa y no se decir si es bueno o malo pero e coincidido con el en muchas ocasiones
Buenas a todos y feliz año

Si me compro el season pack tengo derecho a obterner los proximos dlcs??


saludos
K1llman escribió:Buenas a todos y feliz año

Si me compro el season pack tengo derecho a obterner los proximos dlcs??


saludos


Efestivamente.
RC9 escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos y feliz año

Si me compro el season pack tengo derecho a obterner los proximos dlcs??


saludos


Efestivamente.



Gracias
RC9 escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos y feliz año

Si me compro el season pack tengo derecho a obterner los proximos dlcs??


saludos


Efestivamente.

Eso no es a si,tendra derecho a los 2 proximos dlc mas los 2 que ya hay,si luego sacan mas el pase de temporada ya no valdra
jose juan escribió:
RC9 escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos y feliz año

Si me compro el season pack tengo derecho a obterner los proximos dlcs??


saludos


Efestivamente.

Eso no es a si,tendra derecho a los 2 proximos dlc mas los 2 que ya hay,si luego sacan mas el pase de temporada ya no valdra


Pues entonces si es así, el dice los próximos, los lejanos ya no los contamos porque no sabemos nada de ellos [carcajad]
keevviiiinn escribió::)
dormilon ZZZZ escribió:Tienes razon Kevin si el juego no fuera vicio puro se merecerían que los olvidara durante un tiempo pero es impksible dejar de jugar

Ayer era dia de que estubieras tu para verlo shotgun, pillo el franco en azura me ventilo al del otro franco y despues me cepillo al del boom al del franco al que iba otra vez al boom y seguidamente me cepillo al del martillo del alba para despues pegar la ultima mocha para acabar la partida fue muy bueno cuando las balas dan donde tu has disparado se nota que pillan ...


Algo parecido me paso el sabado jugando con RC9, me carge a su sniper, despues al del boom, despues a uno que estaba donde el boom, luego me cargue a 2 mas, creo que por donde el martillo, y la ultima muerte fue a su sniper, el donde se pilla y yo en el puente,me disparo y salte y dispare, me dio y yo le di en la cabeza de coña jaja, al final 7-1, 1-1 en la primera ronda( ya empezada) y luego 6 mochones xD, una de esas partidas coñeras que molan, ademas me tenia que ir y no pudieron vengarse jajaja
Alguien que quiera pasarselo en Locura o pasarse la sombra de Raam a 4? En arcade o normal me da igual.
jutha escribió:Alguien que quiera pasarselo en Locura o pasarse la sombra de Raam a 4? En arcade o normal me da igual.


Apuntame, a mi me falta la campaña de 4 y la sombra de raam de a 4 tambien, asi que no tengo problema alguno.
Bueno mañana me uno a vosotros. Me traen lo traen de FNAC por 65 el juego+DLC Kantus+3 meses de Live.
jouse norris escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Qué gente más hdp [toctoc]. Empezamos la partida siendo 5vs5 y terminamos 1vs2, cada vez que el tío hacía lag alguien se caía de la partida [nop]

http://www.youtube.com/watch?v=Z3GVcOG40Bs

Saludos

EDK2 ¡ acabo de ver el video y el nombre de ese gametag me suena por que he conicidido con el y contra el muchas veces aunque mi memoria es escasa y no se decir si es bueno o malo pero e coincidido con el en muchas ocasiones


Buenas,

Yo visto lo visto te puedo decir que muy bueno no es [+risas]

Edit: A mi también me falta pasarme el coop a 4 del DLC RAAM's Shadow, por si os falta alguno.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el Dr Katz escribió:
jouse norris escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Qué gente más hdp [toctoc]. Empezamos la partida siendo 5vs5 y terminamos 1vs2, cada vez que el tío hacía lag alguien se caía de la partida [nop]

http://www.youtube.com/watch?v=Z3GVcOG40Bs

Saludos

EDK2 ¡ acabo de ver el video y el nombre de ese gametag me suena por que he conicidido con el y contra el muchas veces aunque mi memoria es escasa y no se decir si es bueno o malo pero e coincidido con el en muchas ocasiones


Buenas,

Yo visto lo visto te puedo decir que muy bueno no es [+risas]

Edit: A mi también me falta pasarme el coop a 4 del DLC RAAM's Shadow, por si os falta alguno.

Saludos


Yo el coop de 4 jugadores de Raam Shadow lo he hecho en partidas de campaña públicas. Al ser mucho más corto que la campaña principal es más facil.
Joder lo que me ha pasado antes jugando con unos amigos, es lo más impresionante que he visto en lo que llevo de gears.

No es nada referente a alguien invencible, mandos turbo o cosas por el estilo, era que cuando hemos entrado en una partida en banco de arena en DPE, en el equipo contrario no había 5 enemigos sino que entre bots y jugadores normales, había 7 u 8 individuos [+risas] .

Me imagino que sería algún tipo de bug o algo, porque al jugar 1 o 2 rondas se ha vuelto a la normalidad, pero vamos que cuando hemos entrado hemos alucinado.
Ayer estaba jugando mi novia, que es esta e el nivel 89, y al cargar la partida se quedó la consola pillada. Reinició la consola y al poner el Gears 3, lee han reiniciado a nivel 1 y ha perdido todas las medallas e insignias. Ella juega legal. He probado borrando el perfil y descargandolo de nuevo, y sigue igual. En fin, es una putada con lo que cuesta conseguir medallas, etc. ¿Es un bug? ¿Hay alguna forma de recuperal el nievel y las medallas? Saludos
decimalpepe escribió:Ayer estaba jugando mi novia, que es esta e el nivel 89, y al cargar la partida se quedó la consola pillada. Reinició la consola y al poner el Gears 3, lee han reiniciado a nivel 1 y ha perdido todas las medallas e insignias. Ella juega legal. He probado borrando el perfil y descargandolo de nuevo, y sigue igual. En fin, es una putada con lo que cuesta conseguir medallas, etc. ¿Es un bug? ¿Hay alguna forma de recuperal el nievel y las medallas? Saludos

Eso me pasó a mi el otro día y lo que hice fue borrar el perfil, volverlo a descargar y borrar la caché y se arregló.

No habrá jugado ninguna partida con el nivel 1 no?
A mi ayer en Arcade me pasaron dos cosas curiosas seguidas. En el Acto 3, capitulo 2, al jugar contra el Berserker Lambert, en uno de los saltos que pega el bicho, se quedó andando por el aire como si fuera por el suelo, y trataba de embestirnos lanzandose hacia donde estabamos nosotros...pero muchos metros por encima xD Acto seguido, en el de los coches, se me quedo a mi solo (mis compañeros jugaban normal) el juego como pillado en un extraño limbo, mi personaje estaba en un escenario muy oscuro con su torreta, sin enemigos ni nada, aunque el audio si que iba a corde con lo que estaba pasando realmente. Algo parecido a lo que pasaba en la beta cuando aparecian los dos equipos en aquella habitacion enanana en la que apenas se veía nada.....

Maravillas de la técnica [360º]
Si alguien quiere pasarse el juego en modo locura bien en normal o arcada en estos días que me agregue que todavía no me lo he pasado a multi ni la horda ^^
decimalpepe escribió:Ayer estaba jugando mi novia, que es esta e el nivel 89, y al cargar la partida se quedó la consola pillada. Reinició la consola y al poner el Gears 3, lee han reiniciado a nivel 1 y ha perdido todas las medallas e insignias. Ella juega legal. He probado borrando el perfil y descargandolo de nuevo, y sigue igual. En fin, es una putada con lo que cuesta conseguir medallas, etc. ¿Es un bug? ¿Hay alguna forma de recuperal el nievel y las medallas? Saludos


Yo te lo resumo rapidamente, es Epic Asco Games, si despues de sus "infinitos" bugs de sus 2 primeras entregas no esperabas mas en la tercera, vas apañado, a eso si, llama al Sat 900948952 para perder el tiempo si quieres explicandoles lo que te a pasado, lo primero que te van a decir es que eres un cheater y que te jodas, en pocas palabras.
Muy buenas a todos los Gears adictos,
Pues ayer al final conseguí ponerme la NAT ABIERTA, puse la IP fija a una que salía en el router (no se de donde salía esa IP :-? ) y al final, NAT abierta, pero, y aquí viene lo interesante.... tengo que comprobar la conexión de red cada vez que enciendo la consola no me conecta al live directamente, después de comprobar la conexión lo hace perfectamente... cágate lorito.

Y ahí no terminan mis males, que va, me meto en el Gears y a bajar mapas que me toca... menos mal que eran gratis.... porque no había manera de entrar en el matchmaking sin descargar esos mapas, me fumé un cigarrito y a jugar, pero al rato...... chachán......"ha cerrado sesión en xboxlive".... me cago en su padre, su madre y en sus muertos, y por no prender fuego a la consola me voy a la cama, después de dar un par de vueltas me bajo a la sala de la consola y la enciendo de nuevo, vuelvo a configurar la red y me meto en las partidas, a saco, todo fluido y perfecto, todo tan bien que hasta me he descargado la ampliación esa de RAAM (enemigo ya clásico de los videojuegos).

Total, que finalizando y en resumen, para poder jugar al Gears 3 online, he tenido que configurar mi router, mi 360, descargarme un DLC gratuíto y rezar a 4 santos ¿y para esto dejé yo el PC hace 5 años?

Ahí dejo la pregunta, el que quiera recoger el guante, nos vemos por MP.

Sobre el juego online, que decir, sin duda el mejor de los 3 Gears, al igual que la campaña, muy bueno, profundo y con progresión, adicción en estado puro.... brindo porque no se estropee, quedé primero de mi equipo ganador en todos los enfrentamientos (no fui el que más puntué porque el primero de los perdedores hacía más muertes que yo, un saludo KANTOS 83 si estás por aquí... MANIFIESTATE :) )

El juego es un vicio, de los grandes, de los de quedarte hasta las tantas y no cumplir luego en el trabajo, el lo que todo jugón quiere.

Un saludo
No se como coño voy a sacar las 2000 muertes con la recortada, doy pena con ella.
RC9 escribió:No se como coño voy a sacar las 2000 muertes con la recortada, doy pena con ella.


Que afortunado, solo das pena con la Shawed, yo doy pena con cualquier arma!!!

bekiller escribió:Muy buenas a todos los Gears adictos,
Pues ayer al final conseguí ponerme la NAT ABIERTA, puse la IP fija a una que salía en el router (no se de donde salía esa IP :-? ) y al final, NAT abierta, pero, y aquí viene lo interesante.... tengo que comprobar la conexión de red cada vez que enciendo la consola no me conecta al live directamente, después de comprobar la conexión lo hace perfectamente... cágate lorito.

Y ahí no terminan mis males, que va, me meto en el Gears y a bajar mapas que me toca... menos mal que eran gratis.... porque no había manera de entrar en el matchmaking sin descargar esos mapas, me fumé un cigarrito y a jugar, pero al rato...... chachán......"ha cerrado sesión en xboxlive".... me cago en su padre, su madre y en sus muertos, y por no prender fuego a la consola me voy a la cama, después de dar un par de vueltas me bajo a la sala de la consola y la enciendo de nuevo, vuelvo a configurar la red y me meto en las partidas, a saco, todo fluido y perfecto, todo tan bien que hasta me he descargado la ampliación esa de RAAM (enemigo ya clásico de los videojuegos).

Total, que finalizando y en resumen, para poder jugar al Gears 3 online, he tenido que configurar mi router, mi 360, descargarme un DLC gratuíto y rezar a 4 santos ¿y para esto dejé yo el PC hace 5 años?

Ahí dejo la pregunta, el que quiera recoger el guante, nos vemos por MP.

Sobre el juego online, que decir, sin duda el mejor de los 3 Gears, al igual que la campaña, muy bueno, profundo y con progresión, adicción en estado puro.... brindo porque no se estropee, quedé primero de mi equipo ganador en todos los enfrentamientos (no fui el que más puntué porque el primero de los perdedores hacía más muertes que yo, un saludo KANTOS 83 si estás por aquí... MANIFIESTATE :) )

El juego es un vicio, de los grandes, de los de quedarte hasta las tantas y no cumplir luego en el trabajo, el lo que todo jugón quiere.

Un saludo


Grande Bekiller, grande [plas] [plas] [plas]
Si bekiller. Ahora al menos no tienes que poner los gráficos al mínimo para conseguir esos 10 FPS más que suponían la diferencia entre la vida y la muerte en el Unreal Tournament XD

Sin contar los truquillos de quitar sombras y efectos guays para tener mejor visibilidad de los enemigos :P
sinman escribió:Si bekiller. Ahora al menos no tienes que poner los gráficos al mínimo para conseguir esos 10 FPS más que suponían la diferencia entre la vida y la muerte en el Unreal Tournament XD

Sin contar los truquillos de quitar sombras y efectos guays para tener mejor visibilidad de los enemigos :P


Hombre, sus cosillas tenían el PC, pero mis aventuras y desventuras por la 360 no se quedan muy allá, además que he perdido la practica del "inglés informático" y ahora no me entero ni del NO-DO XD

Eso si, el Skyrim me o voy a jugar en PC como hay Dios.
RC9 escribió:No se como coño voy a sacar las 2000 muertes con la recortada, doy pena con ella.


Para matar con la recortada... Rey de la colina es tu modo. En DPE es mas chungo xq no va la gente tan a lo loco.
Elanodelabernarda escribió:
decimalpepe escribió:Ayer estaba jugando mi novia, que es esta e el nivel 89, y al cargar la partida se quedó la consola pillada. Reinició la consola y al poner el Gears 3, lee han reiniciado a nivel 1 y ha perdido todas las medallas e insignias. Ella juega legal. He probado borrando el perfil y descargandolo de nuevo, y sigue igual. En fin, es una putada con lo que cuesta conseguir medallas, etc. ¿Es un bug? ¿Hay alguna forma de recuperal el nievel y las medallas? Saludos

Eso me pasó a mi el otro día y lo que hice fue borrar el perfil, volverlo a descargar y borrar la caché y se arregló.

No habrá jugado ninguna partida con el nivel 1 no?

No ha jugado ninguna partida. He hecho eso y nada de nada sigue nivel 1. }:/
decimalpepe escribió:
Elanodelabernarda escribió:
decimalpepe escribió:Ayer estaba jugando mi novia, que es esta e el nivel 89, y al cargar la partida se quedó la consola pillada. Reinició la consola y al poner el Gears 3, lee han reiniciado a nivel 1 y ha perdido todas las medallas e insignias. Ella juega legal. He probado borrando el perfil y descargandolo de nuevo, y sigue igual. En fin, es una putada con lo que cuesta conseguir medallas, etc. ¿Es un bug? ¿Hay alguna forma de recuperal el nievel y las medallas? Saludos

Eso me pasó a mi el otro día y lo que hice fue borrar el perfil, volverlo a descargar y borrar la caché y se arregló.

No habrá jugado ninguna partida con el nivel 1 no?

No ha jugado ninguna partida. He hecho eso y nada de nada sigue nivel 1. }:/

borra la caché
Poropo no me horas que te has pillado el WWE Allstars, cuando vuelva de vacaciones voy a reventarte. [carcajad]
RC9 escribió:No se como coño voy a sacar las 2000 muertes con la recortada, doy pena con ella.


yo tengo la 6000 muerte con la escopeta y con la mancopeta 4200 muerte [360º] XD
Ayer pude jugar por fin a la sombra de Raam, después de pillarme el pase de temporada el dia de la rebajita jeje y la verdad es que me ha gustado muy mucho...
sobretodo los trozos en los que llevas al propio RAAM... menudo bestiota! [+risas] [+risas] Supongo que si, pero habeis ejecutado a un gear? jajaja

Lo he puesto en spoiler por si las moscas...

La semana pasada habia por aquí foreros buscando a peña para los diferentes logros de los DLCs, no sé si conseguirian lo que buscaban pero que sepan que si necesitan a uno más, aquí estoy yo :P

Una preguntilla, no hay eventos nuevos o que pasa con eso? Esta el "brothers to the end" desde la semana pasada y no parece que quieran quitarlo (el calendario de eventos no parece muy actualizado la verdad).
Pregunta que creo que es algo tonta pero para asegurarme, si pillo el Pase Online ahora, los DLC que han salido ya me siguen saliendo gratis no ?
Th3 SlipKnoT escribió:Pregunta que creo que es algo tonta pero para asegurarme, si pillo el Pase Online ahora, los DLC que han salido ya me siguen saliendo gratis no ?


Si. Yo lo pillé el viernes pasado sin ir más lejos.

Cuando metas el juego y este cargando la pantalla de menús te saldrá un aviso de disponibilidad de DLC para el pase de temporada, lo pones a bajar y ya está... El aviso te tiene que salir dos veces (uno por DLC ya salido). El primero es ridículo, de 2 megas era? y el segundo ya como diox manda, de 2 Gigas...
Th3 SlipKnoT escribió:Pregunta que creo que es algo tonta pero para asegurarme, si pillo el Pase Online ahora, los DLC que han salido ya me siguen saliendo gratis no ?


Si, lo han contestado varios post más atrás. Te sirve para los DLCs ya pasados, y para los ya están pendientes de salida.
Eric Draven escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Pregunta que creo que es algo tonta pero para asegurarme, si pillo el Pase Online ahora, los DLC que han salido ya me siguen saliendo gratis no ?


Si, lo han contestado varios post más atrás. Te sirve para los DLCs ya pasados, y para los ya están pendientes de salida.

Vale gracias, pues hoy mismo voy a pillarlo y me bajo la sombra de raam y el de horda, y encima el 17 de enero sale el Fenix Rising y es mi cumpleaños xDD
RC9 escribió:No se como coño voy a sacar las 2000 muertes con la recortada, doy pena con ella.

A mi me pasaba lo mismo y ahora soy el amo xD
42084 respuestas