[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

esilvan escribió:
Chaomino escribió:Soy contrario a todo tipo de DLC y politica que siguen las compañias con estos... pero aprovechando la oferta me he pillado el season pass.


entonces ya no eres contrario ni a los DLC ni a la politica de las compañias con estos [beer]


Si, lo sigo siendo.

Que me lo compre no me cambia la idea de que los DLC no se deben usar de esta manera. No están en el derecho de vender juegos "bugeados" y sin completar para vendernoslos después.

Esto los compro por los mapas y por la expansión de RAAM
dormilon ZZZZ escribió:
P1RANHA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ahora me haces dudar...el de zebra lo tengo desde siempre pero aprovechando la coyuntura pillo otro para los fones de semana, en plan traje de los domingos XD

Yo me compré 2 cuando pillé el Season Pass y ahora mismo sólo utlizo uno de ellos, jaja. El de sangre no me gustó tanto como esperaba, porque no le añade sangre al arma con el color de fábrica de la misma, si no que se aclara y en lugar de ser gris oscura-negra pasa a ser rollo gris claro, una movida, vaya, jaja.

Ahora mismo utilizo el de "Team Distressed". Me parece que se llama así. Es de color azul y negro siendo CGO y rojo y negro siendo Locust y. para mi gusto, es el que más mola de todos.


Esa es mi realidad, compre dos pero le pille aprecio al Zebra y compraria todos los que tienen en el Bazar y acabaria con el de Zebra [sonrisa]

Suele pasar. [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cuántos skins incluye el paquete completo? Es que no sé, 20€ son 20€... Y luego al final no voy a usar nada más que uno casi siempre :S


Lombardi no hagas locuras que mi amigo papett lo pillo y solo usa uno de ellos

Exacto tío. Yo al final me he pillado el de Tigre.

Mayormente por no coger el SKIN PICASSO, que es de uso exclusivo por él mismo.
Pues si, al final está a 1800ms el season ass, lo digo por los excepticons que ayer decian que no x'D Da miedito a veces publicar info en este hilo...
El season pass está definitivamente rebajado un 25%. ¡Aprovechad la ocasión los que no lo hubierais comprado antes! :p
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cuántos skins incluye el paquete completo? Es que no sé, 20€ son 20€... Y luego al final no voy a usar nada más que uno casi siempre :S


Lombardi no hagas locuras que mi amigo papett lo pillo y solo usa uno de ellos

Exacto tío. Yo al final me he pillado el de Tigre.

Mayormente por no coger el SKIN PICASSO, que es de uso exclusivo por él mismo.


Tú lo q quieres esq te coma el tigre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La oferta del día es el pase de temporada de Gears of War 3. Lo podéis adquirir por 1800 MP sólo durante el día de hoy
Keogh escribió:Pues si, al final está a 1800ms el season ass, lo digo por los excepticons que ayer decian que no x'D Da miedito a veces publicar info en este hilo...


Nadie dijo nada de que no estaría rebajado, nadie dijo: "Seguro que no lo rebajan". Es más, todos decíamos: "vale, que lo rebajen pero al 50% no porque es excesivo".
RC9 escribió:Nadie dijo nada de que no estaría rebajado, nadie dijo: "Seguro que no lo rebajan". Es más, todos decíamos: "vale, que lo rebajen pero al 50% no porque es excesivo".


Sólo lo digo porque en lugar de apreciar los datos que se proporcionan, la mayoría de veces uno sale escaldado, si revisas los posts en los que algún usuario mete algo de contenido al foro lo verás.
Pero bueno, tampoco hay que buscar los tres pies al gato, hoy es el día para comprar el season ass para los que esperaban rebaja, a disfrutarlo. :)

Salut.
Pos ale! ya esta... otro más que ha caído en la tentación y ya tiene pase de temporada [+risas] [+risas]

A partir del lunes me teneis dando la vara para coops, onyxs, zetas y logrillos varios :P

Ojala hubiera muchas descargas del pase a este precio para que abrieran los ojos estos de epic y pusieran precios razonables ya de salida y no haber de esperar a ofertas para obtenerlo... ¬_¬
vaya día llevo, he matado a 3 tíos a la vez con una granada incendiaria y a otros 2 a la vez con la recortada xD quedando el primero o segundo de todas las rondas xD estoy en racha!!!!
Pues yo al final me he comprado el pack de skins. Me parece caro, pero es la mejor oportunidad que va a haber para comprarlo y me gusta tener mi juego completito de cosas.
vcf1919 escribió:Ayer fue totalmente desesperante, en unas cuantas partidas con Neotrix, juanji, gatest y DetestedMarce. Puede que sea el día donde más Bob Esponja he visto, y eso se veía en las puntuaciones.

Había una pareja de polacos (aunque el lema de uno de ellos era "Visca el Barça" [carcajad] [carcajad] ) que necesitabas tú 3/4 tiros para bajarlos, y ellos de uno desde Argentina te dejaban más rojo que un pimiento. Más tarde, un tío nivel 24 que sólo iba con la motosierra a todos lados, porque no sabía utilizar otro arma. Hasta ahí todo bien. El tema es que en una de estas pilló a Detested con la sierra mientras yo le disparaba, y mientras le serraba le di otros tres tiros a bocajarro con la Gnasher. Al acabar de serrar a Detested, se gira y me sierra a mí. Esto será lag o lo que queráis, pero es una vergüenza.

Al final dejé la consola y me fui al Battlefield un rato para no destruir la consola. Este juego va a acabar con mis nervios.

Ya ves me quede con una cara de Oooh Oooh [flipa] [flipa] . Haber si despues te conectas y echamos un gears o battlefield Saludos
Lotush escribió:vaya día llevo, he matado a 3 tíos a la vez con una granada incendiaria y a otros 2 a la vez con la recortada xD quedando el primero o segundo de todas las rondas xD estoy en racha!!!!

Enhorabuena campeón!!! Disfruta que llegarán tiempos peores jeje!!
F_Lombardi escribió:Pues yo al final me he comprado el pack de skins. Me parece caro, pero es la mejor oportunidad que va a haber para comprarlo y me gusta tener mi juego completito de cosas.

Estoy contigo. Yo hice el pamplinas y me lo compré al salir el juego, pork me encanta tener todo lo k salga de los juegos k me encantan. Además, el usar sólo un skin o 200 depende de lo k te aburras de ver siemrpe las armas del mismo modo. Y como yo me rallo mucho, pues me va de lujo pork hasta las horteras del copón las acabo cogiendo(básicamente cuando llevo personajes a los k les kedan bien) [+risas]
RC9 escribió:
Keogh escribió:Pues si, al final está a 1800ms el season ass, lo digo por los excepticons que ayer decian que no x'D Da miedito a veces publicar info en este hilo...


Nadie dijo nada de que no estaría rebajado, nadie dijo: "Seguro que no lo rebajan". Es más, todos decíamos: "vale, que lo rebajen pero al 50% no porque es excesivo".


Ya ni siento ni padezco ante cualquier noticia relacionada con este juego, para cuando saquen el 4º dLC seguramente acabare haciendoles una visita a todo el team en plan "jay y bob el silencioso"
Estoy pensando en pillarme el juego pero estoy viendo donde puede salirme mas economico. He visto que la version UK como siempre esta mas economica pero está en ingles... ¿alguna recomendación?

EDITO: otra cosa, me lo venden de segunda mano por 25€, oferta bastante buena pero no se si tiene DLC o algo que me putee por comprarlo de segunda mano

gracias, un saludo!
Oye una pregunta, a un colega mio le pasa que cuando busca partidas en el gears muy pocas veces encuentra, y sino siempre suele tardar entre 2 y 3 min y luego se crea una partida coon boots, y la nat esta abierta y tiene 10 megas con movistar. A alguno le pasa? No se si sera problema de ping pero... estar buscando una partida buena durante 10 o 15 min, no gusta!
Un saludo.
aduriz23 escribió:Oye una pregunta, a un colega mio le pasa que cuando busca partidas en el gears muy pocas veces encuentra, y sino siempre suele tardar entre 2 y 3 min y luego se crea una partida coon boots, y la nat esta abierta y tiene 10 megas con movistar. A alguno le pasa? No se si sera problema de ping pero... estar buscando una partida buena durante 10 o 15 min, no gusta!
Un saludo.


movistar es lo que tiene, todos están igual.
aduriz23 escribió:Oye una pregunta, a un colega mio le pasa que cuando busca partidas en el gears muy pocas veces encuentra, y sino siempre suele tardar entre 2 y 3 min y luego se crea una partida coon boots, y la nat esta abierta y tiene 10 megas con movistar. A alguno le pasa? No se si sera problema de ping pero... estar buscando una partida buena durante 10 o 15 min, no gusta!
Un saludo.


Desgraciadamente es lo que hay con Movistar y este juego... dile que nos pasa a todos los que estamos en esa compañía, por lo menos no se sentirá solo mientras el cabreo aumenta cuando ves en la pantalla que no entras en ninguna partida y sabes que a la que entres.. bots xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Keogh escribió:
aduriz23 escribió:Oye una pregunta, a un colega mio le pasa que cuando busca partidas en el gears muy pocas veces encuentra, y sino siempre suele tardar entre 2 y 3 min y luego se crea una partida coon boots, y la nat esta abierta y tiene 10 megas con movistar. A alguno le pasa? No se si sera problema de ping pero... estar buscando una partida buena durante 10 o 15 min, no gusta!
Un saludo.


Desgraciadamente es lo que hay con Movistar y este juego... dile que nos pasa a todos los que estamos en esa compañía, por lo menos no se sentirá solo mientras el cabreo aumenta cuando ves en la pantalla que no entras en ninguna partida y sabes que a la que entres.. bots xD


Yo soy de movistar y no me va tan mal, me suele buscar partidas rápidas en menos de 2 minutos, incluso algunos dias me las encuentra en pocos segundos, suelo jugar siempre a rey de la colina y enfrentamiento por equipos.
¿Hasta cuando esta rebajado el Season pass?
Estoy esperando que me envien los microsoft points por mail y me veo que no llego...
Sallemn escribió:¿Hasta cuando esta rebajado el Season pass?
Estoy esperando que me envien los microsoft points por mail y me veo que no llego...

1800MSP (un 25%)
indigo_rs escribió:Yo soy de movistar y no me va tan mal, me suele buscar partidas rápidas en menos de 2 minutos, incluso algunos dias me las encuentra en pocos segundos, suelo jugar siempre a rey de la colina y enfrentamiento por equipos.


Hay a algunos que les va decente (por lo que decian en el hilo que hablaba del tema), es curioso, tienes imagenio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Keogh escribió:
indigo_rs escribió:Yo soy de movistar y no me va tan mal, me suele buscar partidas rápidas en menos de 2 minutos, incluso algunos dias me las encuentra en pocos segundos, suelo jugar siempre a rey de la colina y enfrentamiento por equipos.


Hay a algunos que les va decente (por lo que decian en el hilo que hablaba del tema), es curioso, tienes imagenio?


No tengo Imagenio
Sallemn escribió:¿Hasta cuando esta rebajado el Season pass?
Estoy esperando que me envien los microsoft points por mail y me veo que no llego...


Dice que solo por hoy
F_Lombardi escribió:
Sallemn escribió:¿Hasta cuando esta rebajado el Season pass?
Estoy esperando que me envien los microsoft points por mail y me veo que no llego...

1800MSP (un 25%)


Preguntaba por el tiempo no por la cantidad... XD
kr0n escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero estoy viendo donde puede salirme mas economico. He visto que la version UK como siempre esta mas economica pero está en ingles... ¿alguna recomendación?

EDITO: otra cosa, me lo venden de segunda mano por 25€, oferta bastante buena pero no se si tiene DLC o algo que me putee por comprarlo de segunda mano

gracias, un saludo!



¿ ningún buen samaritano que me eche un cable?
F_Lombardi escribió:
Sallemn escribió:¿Hasta cuando esta rebajado el Season pass?
Estoy esperando que me envien los microsoft points por mail y me veo que no llego...

1800MSP (un 25%)

solo hoy esta a 1800msp saludo
kr0n escribió:
kr0n escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero estoy viendo donde puede salirme mas economico. He visto que la version UK como siempre esta mas economica pero está en ingles... ¿alguna recomendación?

EDITO: otra cosa, me lo venden de segunda mano por 25€, oferta bastante buena pero no se si tiene DLC o algo que me putee por comprarlo de segunda mano

gracias, un saludo!



¿ ningún buen samaritano que me eche un cable?

Buenas,

A tu primera pregunta; http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Y a la segunda; No hay ningún problema al comprarlo de 2ª mano, como mucho, según de que edición se trate, perderás un skin para las armas y un personaje para el multijugador.

Saludos
el Dr Katz escribió:
kr0n escribió:
kr0n escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero estoy viendo donde puede salirme mas economico. He visto que la version UK como siempre esta mas economica pero está en ingles... ¿alguna recomendación?

EDITO: otra cosa, me lo venden de segunda mano por 25€, oferta bastante buena pero no se si tiene DLC o algo que me putee por comprarlo de segunda mano

gracias, un saludo!



¿ ningún buen samaritano que me eche un cable?

Buenas,

A tu primera pregunta; http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Y a la segunda; No hay ningún problema al comprarlo de 2ª mano, como mucho, según de que edición se trate, perderás un skin para las armas y un personaje para el multijugador.

Saludos


Creo que ese que pones esta en ingles y además lo he visto mas barato en Zavvi.

Yo de segunda mano por 25€ lo veo bien, siempre que sea Pal España y este en buen estado.
kr0n escribió:
kr0n escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero estoy viendo donde puede salirme mas economico. He visto que la version UK como siempre esta mas economica pero está en ingles... ¿alguna recomendación?

EDITO: otra cosa, me lo venden de segunda mano por 25€, oferta bastante buena pero no se si tiene DLC o algo que me putee por comprarlo de segunda mano

gracias, un saludo!



¿ ningún buen samaritano que me eche un cable?


Comprate ese gears x 25€,no te lo pienses compañero,como te comentan mas arriba no hay ningun problema,yo lo compre en alcampo y no me dieron ningún dlc de ningún tipo,asique adelante y no dejes pasar esa oferta ya que los gears se suelen vender en compra venta por no menos de 35€.

[bye]
Sallemn escribió:Creo que ese que pones esta en ingles.

Yo de segunda mano por 25€ lo veo bien, siempre que sea Pal España y este en buen estado.

Buenas,

Correcto, ese está en inglés. Si te fijas más abajo hay una lista con los precios del juego en diferentes tiendas y su región, que escoja el que más le convenga ;) .

Saludos
Muchas gracias, voy a ver si aun me lo venden por 25€ y si no pues lo pillaré en amazon.es que parece que es donde esta algo mas barato.
Ese logro de seriamente 3 si que esta loco de sacar, de iluso pense que podria sacarlo pero tienes que darle bastantes horas y con los otros juegos que han salido (Skyrim, MW3, BF3 ) no creo sacarlo.
Acabo de terminar el juego (solamente la campaña, ahora viene el vicio total online) y, definitivamente, vale la pena tener una Xbox para haber jugado a esta saga. Me ha encantado.
Pepe33 escribió:Acabo de terminar el juego (solamente la campaña, ahora viene el vicio total online) y, definitivamente, vale la pena tener una Xbox para haber jugado a esta saga. Me ha encantado.


Efectivamente, el modo historia esta muy guapo. Lo unico que le sigue faltando son servidores dedicados y armas no tan chetadas como el sniper o las grandas incendiarias.
ErSe escribió:
Pepe33 escribió:Acabo de terminar el juego (solamente la campaña, ahora viene el vicio total online) y, definitivamente, vale la pena tener una Xbox para haber jugado a esta saga. Me ha encantado.


Efectivamente, el modo historia esta muy guapo. Lo unico que le sigue faltando son servidores dedicados y armas no tan chetadas como el sniper o las grandas incendiarias.

El SNIPER Chetado?? Qué pretendes que si te da en la cabeza no te haga nada??
Lo que sí está chetado es el RetroLancer y las granadas incendiarias, aunque claro... para algunos, otros se las fuman que da gusto...
b0rJa46 escribió:El SNIPER Chetado?? Qué pretendes que si te da en la cabeza no te haga nada??
Lo que sí está chetado es el RetroLancer y las granadas incendiarias, aunque claro... para algunos, otros se las fuman que da gusto...


Para mi lo más chetado son las granadas normales (las de petar). Da igual que escuches a tiempo el "pipipi" y saltes para evitarlas, da igual que veas al tío como te la va a lanzar y corras o te cubras porque el 90% de las veces te las comes. Las que están plantadas en paredes o el suelo son una pasada, parecen bombas nucleares. Por no decir cuando ni escuchas el "pipipi".
Recuerdo que en el 2 muchas se podían esquivar con un simple salto hacia atrás, te hacían daño pero no te mataban, pero en este es impasible.
Lo que le hace daño a este juego son los putos mandos rapidfire y la agonía que tienen muchos con los ratio bajas/muertes.Las armas son como son y si alguna la veis exagerada pues pillarla vosotros también. Viéndolo todo desde casi 2012 puedo decir que la mejor campaña la del 3 y el mejor multijugador el del 1(por todo lo que representó en su momento).Happy new gear!
Branchiito escribió:
b0rJa46 escribió:El SNIPER Chetado?? Qué pretendes que si te da en la cabeza no te haga nada??
Lo que sí está chetado es el RetroLancer y las granadas incendiarias, aunque claro... para algunos, otros se las fuman que da gusto...


Para mi lo más chetado son las granadas normales (las de petar). Da igual que escuches a tiempo el "pipipi" y saltes para evitarlas, da igual que veas al tío como te la va a lanzar y corras o te cubras porque el 90% de las veces te las comes. Las que están plantadas en paredes o el suelo son una pasada, parecen bombas nucleares. Por no decir cuando ni escuchas el "pipipi".
Recuerdo que en el 2 muchas se podían esquivar con un simple salto hacia atrás, te hacían daño pero no te mataban, pero en este es impasible.

Yo las granadas normales me las como siempre haga lo que haga da igual es muerte segura, incluso cuando las tiran muchas veces ni se escucha y no dicen lo de granada.
Pero el arma cheto total es el hummerbust con el rapidfire y si encima lleva lleva la recarga activa la que mas destroza, yo ya estoy tan cansado de los jugadores que lo llevan que me he comprado el mando trucado y la verdad da asco jugar con el. No se acerca ni dios solo te puede matar un esquinero o con algun arma de largo alcance como el franco, arco, oneshop o el mortero.
No se que le ven la gente a jugar con el, yo ya lo tengo guardado y solo lo pondre para jugar en privadas para sacarme las 6000 muertes con el hummer o en alguna partida que lo lleve todo el mundo y no pienso ser el tonto de morir mil veces y solo matar a uno.
Se que es triste pero es lo que hay, en este juego cada vez se ve mas gente con el mando y como se dice o te unes o mueres y yo he optado por unirme.
filipus escribió:Lo que le hace daño a este juego son los putos mandos rapidfire

Yo no creo que que haya tanta gente con mandos modificados como la gante piensa. Aunque cueste creerlo hay gente que le da muy rapido al dedito sin necesidad de usar mierdas desas (yo no soy uno de ellos).
Decir que el arma mas chetada es el sniper pues ...
Las granadas incendiarias yo las veo bien asi, antes no valian para nada, ahora cumplen su función. Por otra parte sigo pensando que hay demasiada diferencia entre una recarga activa y una normal, sobre todo en la lancer, pero es que si le quitan la activa a la lancer todo el mundo iria con la hammer y no se que seria peor ratataaaa
GATOCAN escribió:
filipus escribió:Lo que le hace daño a este juego son los putos mandos rapidfire

Yo no creo que que haya tanta gente con mandos modificados como la gante piensa. Aunque cueste creerlo hay gente que le da muy rapido al dedito sin necesidad de usar mierdas desas (yo no soy uno de ellos).
Decir que el arma mas chetada es el sniper pues ...
Las granadas incendiarias yo las veo bien asi, antes no valian para nada, ahora cumplen su función. Por otra parte sigo pensando que hay demasiada diferencia entre una recarga activa y una normal, sobre todo en la lancer, pero es que si le quitan la activa a la lancer todo el mundo iria con la hammer y no se que seria peor ratataaaa


Llevo una semana jugando con Hammer y es terrorifica, incluso sin recarga activa te destroza. Reconozco que al menos en mi caso propicia que juegue a larga distancia y me aleje del follon pero es que da tanto que incita a eso.

Gatocan desde que vi tu video me han matado 1000000000 veces por intentar hacer el "regate de Gatocan" [sonrisa] eso si, cuando me sale es apoteosico!!!
dormilon ZZZZ escribió:Llevo una semana jugando con Hammer y es terrorifica, incluso sin recarga activa te destroza. Reconozco que al menos en mi caso propicia que juegue a larga distancia y me aleje del follon pero es que da tanto que incita a eso.

Gatocan desde que vi tu video me han matado 1000000000 veces por intentar hacer el "regate de Gatocan" [sonrisa] eso si, cuando me sale es apoteosico!!!

jejeje XD [qmparto]
Pues aprovechando que ayer el Season Pass estaba rebajado me lo compré por los nuevos mapas que van a sacar, asi que si alguien quiere hacerse los logros del 1er y 2º DLC (lo de la horda y lo de Raam) que me agregue. GT: Miguel Jusdado

Un saludo y Feliz Año Nuevo!
GATOCAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Llevo una semana jugando con Hammer y es terrorifica, incluso sin recarga activa te destroza. Reconozco que al menos en mi caso propicia que juegue a larga distancia y me aleje del follon pero es que da tanto que incita a eso.

Gatocan desde que vi tu video me han matado 1000000000 veces por intentar hacer el "regate de Gatocan" [sonrisa] eso si, cuando me sale es apoteosico!!!

jejeje XD [qmparto]

podriais poner ese video, no lo he visto [triston] [triston]
GATOCAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Llevo una semana jugando con Hammer y es terrorifica, incluso sin recarga activa te destroza. Reconozco que al menos en mi caso propicia que juegue a larga distancia y me aleje del follon pero es que da tanto que incita a eso.

Gatocan desde que vi tu video me han matado 1000000000 veces por intentar hacer el "regate de Gatocan" [sonrisa] eso si, cuando me sale es apoteosico!!!

jejeje XD [qmparto]


Gatocan, tendrías que verle intentando pegarse de una pared a otra, acojonante jaajaj como te ríes.
RC9 escribió:
GATOCAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Llevo una semana jugando con Hammer y es terrorifica, incluso sin recarga activa te destroza. Reconozco que al menos en mi caso propicia que juegue a larga distancia y me aleje del follon pero es que da tanto que incita a eso.

Gatocan desde que vi tu video me han matado 1000000000 veces por intentar hacer el "regate de Gatocan" [sonrisa] eso si, cuando me sale es apoteosico!!!

jejeje XD [qmparto]


Gatocan, tendrías que verle intentando pegarse de una pared a otra, acojonante jaajaj como te ríes.


Me rio por no llorar [sonrisa]

DetestedMarce escribió:podriais poner ese video, no lo he visto [triston] [triston]

Te pongo el de Gatocan y el de un extraterreste haciendo este rollo...

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6a4k

http://www.youtube.com/watch?v=oHQ9WyNt46Q
Lo que hace la conexión sin apuntar y se carga a todos xD.

Como sean los que yo creo que son [mad]
¿El DLC de Raam merece la pena?
42084 respuestas