[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Y yo que lo compre hace 2 semanas como mucho al salir el DLC del Raam...... Ya les vale bajarlo tan rapido, visto lo visto no se compra ninguno mas de EPIC.
que bien, pues se me han bugeado un par de logros minimo (el de pasarse la campaña en coop, y pasarse la campaña en coop a 4). Resulta que me faltaba el prologo nada mas, tengo timofonica y no se me une ni cristo, las veces que me unia yo y me metia en el prologo, no me contaba el capitulo como completado, no sé por qué...

pues bien ayer mientras esperabamos para ser 5, samus me ayudó a pasarme ese prologo........ pues bien, me lo marcó como completado, pero de los logros ni rastro. en las estadisticas de los logros, me aparecen los 2 logros todo marcado, la barra llena, en los capitulos independientes me aparecen todos marcados y tal...

hay solucion o....... ?
Una pregunta rápida, Michael Barrick del DLC de Raam Shadows sale en los libros?
dormilon ZZZZ escribió:RC9, Borja y CIA ¿quereis Wall bouncing?

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6 ... r_embedded


¿Pero eso se puede hacer? No será k ese tio es el NEO del gears :O :O :O
Diós existe, y lo sé pork gracias a él no me he encontrado con el tio del video [+risas] [+risas] Ahora si k veo claro k no soy nadie en el mundo del gears online [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
darkiba escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9, Borja y CIA ¿quereis Wall bouncing?

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6 ... r_embedded


¿Pero eso se puede hacer? No será k ese tio es el NEO del gears :O :O :O
Diós existe, y lo sé pork gracias a él no me he encontrado con el tio del video [+risas] [+risas] Ahora si k veo claro k no soy nadie en el mundo del gears online [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD


Es alucinante
dormilon ZZZZ escribió:RC9, Borja y CIA ¿quereis Wall bouncing?

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6 ... r_embedded


Ese es el que me falta perfeccionar a mí, el wall bouncing a la hora de defenderse y disparar bien. Subir escaleras sin oposición haciendo wall bouncing de puta madre pero con oposición xD
dormilon ZZZZ escribió:RC9, Borja y CIA ¿quereis Wall bouncing?

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6 ... r_embedded

Chetos
...
...
XDD!! Joder... Que tio xD!!!! Menuda makina
Weno gente! Feliz año nuevo a todos!!! A ver que ponen de rebajas hoy en el xbla :D
dormilon ZZZZ escribió:RC9, Borja y CIA ¿quereis Wall bouncing?

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6 ... r_embedded

[flipa]
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9, Borja y CIA ¿quereis Wall bouncing?

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6 ... r_embedded


Ese es el que me falta perfeccionar a mí, el wall bouncing a la hora de defenderse y disparar bien. Subir escaleras sin oposición haciendo wall bouncing de puta madre pero con oposición xD


Ese del juego existe por y gracias a la escopeta de este juego, si no fuera por eso no sería tan bueno, y este detalle mata mucho la experiencia Online de GeOW desde el primero, es un juego de acción con un solo arma, solo que si esto pasara en otros juegos se criticaría hasta la saciedad, a ese killer ya me gustaría verlo en otro tipo de juego.......

Y después de declaración de guerra XD paso a comentar el juego que ayer me terminé en difícil:

Este es sin duda el mejor de los 3 GeOW, Epic ha sabido reinventarse después de la funesta 2ª parte, con esta obra llena de detalles geniales y buenísimas situaciones, nuevas armas, mapas muy exteriores........ no voy a decir nada que no se sepa, el juego me ha llenado, estoy como una perra bien follá, hablando mal y pronto.

Pero como toda obra tiene sus defectos, no me ha gustado el tema de que los compañeros te puedan revivir siendo IA, el juego se acorta mucho y los enemigos casi nunca te rematan, esto da como resultado que te tires al barro en cualquier momento, sin dudarlo, sin miedo, como te reviven si la cagas..... el juego tenía que haber sido como en locura para todas las dificultades, si te mueres.... te mueres, además, tampoco hay ningún mérito en ir a curar a los aliados porque se curan entre ellos, así que si tu vas a lo tuyo es como si no existiesen.

Luego hay algún detalle más, pero nimios.

Como momentazo la muerte de DOM y el monstruo final, superando el enfrentamiento de RAAM y sejando el final de GeOW2 a la altura del betún (que se merece por méritos propios)


Hoy compro una tarjeta de Live, me arreglo el router que no me deja poner el nat correcto ni abriendo los puertos y a disfrutar del online, preferiblemente Horda y Bestia..... eso de meterme en una ratonera a jugar con giris todopoderosos me afecta a la salud mental y luego mi mujer me regaña con razón XD

Saludos.

p.d: offtopic: al terminar GeOW3, me puse el Halo 10th anniversary............... el look me lo esperaba mejor, pero el juego es la releche, lo que bungie hizo es insuperable, es y seguirá siendo el mejor shooter en primera persona de la historia.
Larga vida al Jefe.
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9, Borja y CIA ¿quereis Wall bouncing?

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6 ... r_embedded


Ese es el que me falta perfeccionar a mí, el wall bouncing a la hora de defenderse y disparar bien. Subir escaleras sin oposición haciendo wall bouncing de puta madre pero con oposición xD


Bien por el campeon...

Tengo que practicar esto del wall bouncing... Igual asi consigo matar a dos o tres jejeje
Bueno señores,pues acabo de comprar el season pass por 1800 msp.Ya está descargando Raam's Shadow,2 gigazos.Como se lo han currado!Finde Gears!
Hola, alguien me puede decir la direccion web esa k viene en las 1/2 hojas k vienen de instrucciones para si kieres ver/imprimir el manual entero????

Si, es k el juego lo tengo en casa y keria echarles un vistazo ahora y no la encuentro.

Por cierto, juegazo mucho mejor k los anteriores, ké pena k ya presumo k me keda bien pokito.

Otra cosa, estoy jugando el juego en dificil, cuando normalmente me paso los juegos en facil o normal....¿ké diferencia existe?...porke lo k es matarme me matan más o menos lo mismo, de hecho, he conocido niveles faciles de otros juegos más dificiles...es porke es facil el nivel dificil, no???
El nivel del gears es bastante facilón salvo el locura que cuesta un poquito mas pero nah, si alguien quiere pasarselo en multi que me agrege para ir quedando que todavía no me lo he pasado ni en multi ni en horda, toda la culpa la tiene el online xD .
bekiller escribió:
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9, Borja y CIA ¿quereis Wall bouncing?

http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6 ... r_embedded


Ese es el que me falta perfeccionar a mí, el wall bouncing a la hora de defenderse y disparar bien. Subir escaleras sin oposición haciendo wall bouncing de puta madre pero con oposición xD


Ese del juego existe por y gracias a la escopeta de este juego, si no fuera por eso no sería tan bueno, y este detalle mata mucho la experiencia Online de GeOW desde el primero, es un juego de acción con un solo arma, solo que si esto pasara en otros juegos se criticaría hasta la saciedad, a ese killer ya me gustaría verlo en otro tipo de juego.......

Y después de declaración de guerra XD paso a comentar el juego que ayer me terminé en difícil:

Este es sin duda el mejor de los 3 GeOW, Epic ha sabido reinventarse después de la funesta 2ª parte, con esta obra llena de detalles geniales y buenísimas situaciones, nuevas armas, mapas muy exteriores........ no voy a decir nada que no se sepa, el juego me ha llenado, estoy como una perra bien follá, hablando mal y pronto.

Pero como toda obra tiene sus defectos, no me ha gustado el tema de que los compañeros te puedan revivir siendo IA, el juego se acorta mucho y los enemigos casi nunca te rematan, esto da como resultado que te tires al barro en cualquier momento, sin dudarlo, sin miedo, como te reviven si la cagas..... el juego tenía que haber sido como en locura para todas las dificultades, si te mueres.... te mueres, además, tampoco hay ningún mérito en ir a curar a los aliados porque se curan entre ellos, así que si tu vas a lo tuyo es como si no existiesen.

Luego hay algún detalle más, pero nimios.

Como momentazo la muerte de DOM y el monstruo final, superando el enfrentamiento de RAAM y sejando el final de GeOW2 a la altura del betún (que se merece por méritos propios)


Hoy compro una tarjeta de Live, me arreglo el router que no me deja poner el nat correcto ni abriendo los puertos y a disfrutar del online, preferiblemente Horda y Bestia..... eso de meterme en una ratonera a jugar con giris todopoderosos me afecta a la salud mental y luego mi mujer me regaña con razón XD

Saludos.

p.d: offtopic: al terminar GeOW3, me puse el Halo 10th anniversary............... el look me lo esperaba mejor, pero el juego es la releche, lo que bungie hizo es insuperable, es y seguirá siendo el mejor shooter en primera persona de la historia.
Larga vida al Jefe.



BEKILLER....ERROR!!!

En Gears of war 3 la cosa a cambiado y mucho, Lancer, Retro Lancer y Hammer pegan muchisimo, a dia de hoy si tiras solo de Gnasher pillas de lo lindo, piersa que el tio del video esta jugando un reto exclusivamente con escopetas y por otra parte o hace Wall bouncing (que no es tarea facil) o el trokeo que pilla lo destroza.

Juega al multi y prueba a Troikear con cualquiera de las 3 armas veras que sorpresa te vas a llevar
Picasso tiene toda la razón, ahora lo mejor, al menos desde mmu punto de vista, Hammerbust y Gnasher.

Por cierto, han bajado el Season Pass a 1800, pero ... y los SKINS??Nada...
b0rJa46 escribió:Picasso tiene toda la razón, ahora lo mejor, al menos desde mmu punto de vista, Hammerbust y Gnasher.

Por cierto, han bajado el Season Pass a 1800, pero ... y los SKINS??Nada...


Los skins noooo????
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:Picasso tiene toda la razón, ahora lo mejor, al menos desde mmu punto de vista, Hammerbust y Gnasher.

Por cierto, han bajado el Season Pass a 1800, pero ... y los SKINS??Nada...


Los skins noooo????

De momento están al mismo precio 240 y 320 ... y yo que quería pillarme un par de ellos... qué putada.
Si pues el tio muy bueno y todo lo que querais pero la conexion se nota muchisimo , el tio ni apunta siempre desde la cadera y los baja desde pekin o soy yo el unico que lo ve asin , por que yo muchas veces juego como ese tio y ni la partida me va asin de fluida ni mis disparos llegan igual de rapido que los suyos .
edito : estoy viendo mejor el video y es lo que le comente el otro dia a marston borja y shotgun esta gente hace el wall bouncing y se ve como los tios disparan donde estavan antes y no los matan en cambio yo hago muchas veces el wall bouncing y la gente me mata disparando donde estava antes o una de dos o el tio es muy bueno y sabe que hare wall bouncing(dudo que un nivel 18 sepa hacer todo eso la verdad ) o tenemos una mierd... de conexion y no nos sirve de nada hacer el castaña bouncing ...
Raiben escribió:aqui pone lo que rebajan hoy del gears http://majornelson.com/2011/12/30/xbox-12-days-of-deals-day-11/

Vamos que de los SKINS nada de nada, a no ser que te pilles todo el paquete que son 1800 MP
b0rJa46 escribió:
Raiben escribió:aqui pone lo que rebajan hoy del gears http://majornelson.com/2011/12/30/xbox-12-days-of-deals-day-11/

Vamos que de los SKINS nada de nada, a no ser que te pilles todo el paquete que son 1800 MP


Siendo asi a mi no me sirve la oferta
Yo me estoy planteando comprar los skins... Sigue siendo carísimo, pero es lo más barato que van a estar :S
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
Raiben escribió:aqui pone lo que rebajan hoy del gears http://majornelson.com/2011/12/30/xbox-12-days-of-deals-day-11/

Vamos que de los SKINS nada de nada, a no ser que te pilles todo el paquete que son 1800 MP


Siendo asi a mi no me sirve la oferta

Jjajaja, a mi tampoco... una pena... pero ya me pillé los puntos, y me pica, pillarme algún skin...

Yo dije que nunca pagaría por esto pero.... me picaaaaaaaaaaaa

¿Qué hago?

PD: La culpa la tiene el Marston que me enseño los skins que me molan... y ya recibí un Headshot por estar mirándolos....xD os acordais??

F_Lombardi escribió:Yo me estoy planteando comprar los skins... Sigue siendo carísimo, pero es lo más barato que van a estar :S


El paquete entero? A mí eso sí que me parece una exageración, pero allá cada uno.
dormilon ZZZZ escribió:
BEKILLER....ERROR!!!

En Gears of war 3 la cosa a cambiado y mucho, Lancer, Retro Lancer y Hammer pegan muchisimo, a dia de hoy si tiras solo de Gnasher pillas de lo lindo, piersa que el tio del video esta jugando un reto exclusivamente con escopetas y por otra parte o hace Wall bouncing (que no es tarea facil) o el trokeo que pilla lo destroza.

Juega al multi y prueba a Troikear con cualquiera de las 3 armas veras que sorpresa te vas a llevar


No me había dado cuenta de este detalle.

Pero por lo que dices me has alegrado el día cosa mala, si el online no se resume en escopetas y piruetas a cascoporro ya tienen un CGO nuevo en sus filas, y es que aunque parezca mentira ese ha sido el primer video que veo del juego... me he portado como un campeón manteniendo el Hype tranquilo y al ver las escopetas he pensado que era más de lo mismo.

Pues a ver si hoy o mañana nos batimos el cobre.

Saludos Dormilón
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BEKILLER....ERROR!!!

En Gears of war 3 la cosa a cambiado y mucho, Lancer, Retro Lancer y Hammer pegan muchisimo, a dia de hoy si tiras solo de Gnasher pillas de lo lindo, piersa que el tio del video esta jugando un reto exclusivamente con escopetas y por otra parte o hace Wall bouncing (que no es tarea facil) o el trokeo que pilla lo destroza.

Juega al multi y prueba a Troikear con cualquiera de las 3 armas veras que sorpresa te vas a llevar


No me había dado cuenta de este detalle.

Pero por lo que dices me has alegrado el día cosa mala, si el online no se resume en escopetas y piruetas a cascoporro ya tienen un CGO nuevo en sus filas, y es que aunque parezca mentira ese ha sido el primer video que veo del juego... me he portado como un campeón manteniendo el Hype tranquilo y al ver las escopetas he pensado que era más de lo mismo.

Pues a ver si hoy o mañana nos batimos el cobre.

Saludos Dormilón


No se resume en escopetas la variedad de armas en este gears es brutal ,sobre todo puede troikear facilmente si la escopeta no es lo tuyo !
Una duda chicos, sabeis algo de usar el season pass en dos consolas? Al parecer con los pack sueltos si se puede, pero desconozco si se podrá con el season...
keevviiiinn escribió:
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BEKILLER....ERROR!!!

En Gears of war 3 la cosa a cambiado y mucho, Lancer, Retro Lancer y Hammer pegan muchisimo, a dia de hoy si tiras solo de Gnasher pillas de lo lindo, piersa que el tio del video esta jugando un reto exclusivamente con escopetas y por otra parte o hace Wall bouncing (que no es tarea facil) o el trokeo que pilla lo destroza.

Juega al multi y prueba a Troikear con cualquiera de las 3 armas veras que sorpresa te vas a llevar


No me había dado cuenta de este detalle.

Pero por lo que dices me has alegrado el día cosa mala, si el online no se resume en escopetas y piruetas a cascoporro ya tienen un CGO nuevo en sus filas, y es que aunque parezca mentira ese ha sido el primer video que veo del juego... me he portado como un campeón manteniendo el Hype tranquilo y al ver las escopetas he pensado que era más de lo mismo.

Pues a ver si hoy o mañana nos batimos el cobre.

Saludos Dormilón


No se resume en escopetas la variedad de armas en este gears es brutal ,sobre todo puede troikear facilmente si la escopeta no es lo tuyo !


En GeOW la escopeta no es lo mío ni lo de nadie, la escopeta pertenece al Lag, único dueño y señor del destino de tu disparo XD
Bekiller cuentale eso a Tonisev...ratio 3.8 XD
Ayer fue totalmente desesperante, en unas cuantas partidas con Neotrix, juanji, gatest y DetestedMarce. Puede que sea el día donde más Bob Esponja he visto, y eso se veía en las puntuaciones.

Había una pareja de polacos (aunque el lema de uno de ellos era "Visca el Barça" [carcajad] [carcajad] ) que necesitabas tú 3/4 tiros para bajarlos, y ellos de uno desde Argentina te dejaban más rojo que un pimiento. Más tarde, un tío nivel 24 que sólo iba con la motosierra a todos lados, porque no sabía utilizar otro arma. Hasta ahí todo bien. El tema es que en una de estas pilló a Detested con la sierra mientras yo le disparaba, y mientras le serraba le di otros tres tiros a bocajarro con la Gnasher. Al acabar de serrar a Detested, se gira y me sierra a mí. Esto será lag o lo que queráis, pero es una vergüenza.

Al final dejé la consola y me fui al Battlefield un rato para no destruir la consola. Este juego va a acabar con mis nervios.
vcf1919 escribió:Ayer fue totalmente desesperante, en unas cuantas partidas con Neotrix, juanji, gatest y DetestedMarce. Puede que sea el día donde más Bob Esponja he visto, y eso se veía en las puntuaciones.

Había una pareja de polacos (aunque el lema de uno de ellos era "Visca el Barça" [carcajad] [carcajad] ) que necesitabas tú 3/4 tiros para bajarlos, y ellos de uno desde Argentina te dejaban más rojo que un pimiento. Más tarde, un tío nivel 24 que sólo iba con la motosierra a todos lados, porque no sabía utilizar otro arma. Hasta ahí todo bien. El tema es que en una de estas pilló a Detested con la sierra mientras yo le disparaba, y mientras le serraba le di otros tres tiros a bocajarro con la Gnasher. Al acabar de serrar a Detested, se gira y me sierra a mí. Esto será lag o lo que queráis, pero es una vergüenza.

Al final dejé la consola y me fui al Battlefield un rato para no destruir la consola. Este juego va a acabar con mis nervios.

Lo de la pareja de polacos era increible, en trincheras tomando uno de los puntos, el estaba en el centro y tres disparandole en circulo a un metro o dos, le saltaba sangre y el cabrito no moria. Era increible. Cada vez que ponia la camara de gitano le tenia que decir "Dale mas, que solo le has soltado dos disparos a bocajarro en la espalda" :D. A mi me da que los servers estan apagados, ya que se ven unos Sponge que no habia visto nunca (que ya es decir). Cosas raras como que antes de empezar la partida no se muevan las camaras, o que lleves 5 partidas seguidas y de repente te diga que no puedes usar tu personaje (pero se lo dice a algunos y a otros no)... no se, muchas irregularidades que no son normales.
Y los rapidfire siguen aumentando de manera alucinante. ¿tanto les costara hacer un TU decente, o al menos decir si hay servidores y la calidad? Seria tan simple coo mirar si los hay y si no no poner el jeugo, no llevarte rebotes porque si. Esta tarde le damos mas caña, a ver si va mejor ;)
Soy contrario a todo tipo de DLC y politica que siguen las compañias con estos... pero aprovechando la oferta me he pillado el season pass.
Se confirma que está a 1800msp el season? estoy en el curro y no puedo verlo... Si es así, que ganas de llegar a casa [sonrisa]
Lástima que este finde estoy fuera y no podré catarlo mucho, pero el lunes que tengo fiesta quemaré la consola... [+risas]
soliwan escribió:Se confirma que está a 1800msp el season? estoy en el curro y no puedo verlo... Si es así, que ganas de llegar a casa [sonrisa]
Lástima que este finde estoy fuera y no podré catarlo mucho, pero el lunes que tengo fiesta quemaré la consola... [+risas]



Si esta por 1800 bajandolo estoy jiji haber que tal esta.


saludos
kikon69 escribió:Hola, alguien me puede decir la direccion web esa k viene en las 1/2 hojas k vienen de instrucciones para si kieres ver/imprimir el manual entero????


up
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien me puede decir la direccion web esa k viene en las 1/2 hojas k vienen de instrucciones para si kieres ver/imprimir el manual entero????


up

http://gearsofwar.xbox.com/gameguide
¿Cuántos skins incluye el paquete completo? Es que no sé, 20€ son 20€... Y luego al final no voy a usar nada más que uno casi siempre :S
TAIRON escribió:
soliwan escribió:Se confirma que está a 1800msp el season? estoy en el curro y no puedo verlo... Si es así, que ganas de llegar a casa [sonrisa]
Lástima que este finde estoy fuera y no podré catarlo mucho, pero el lunes que tengo fiesta quemaré la consola... [+risas]



Si esta por 1800 bajandolo estoy jiji haber que tal esta.


saludos


Gracias por la confirmación... ;) Ahora si que estoy con unas ganas de plegar del curro que paqué... [carcajad]

A pesar de la chapuza que hicieron con el primer dlc, creo que solo por el segundo ya valdrá la pena... De momento no he oído a nadie quejándose de la nueva campaña, más bien lo contrario jeje
Jiji tambien tengo ganas de probarlo xd llevo 30h de descarga y va por el 77% no acaba nunca jajaja
F_Lombardi escribió:¿Cuántos skins incluye el paquete completo? Es que no sé, 20€ son 20€... Y luego al final no voy a usar nada más que uno casi siempre :S


Lombardi no hagas locuras que mi amigo papett lo pillo y solo usa uno de ellos
F_Lombardi escribió:¿Cuántos skins incluye el paquete completo? Es que no sé, 20€ son 20€... Y luego al final no voy a usar nada más que uno casi siempre :S


http://wikigameguides.com/Gears_of_War_ ... P_45-15702

[oki]
b0rJa46 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien me puede decir la direccion web esa k viene en las 1/2 hojas k vienen de instrucciones para si kieres ver/imprimir el manual entero????


up

http://gearsofwar.xbox.com/gameguide

gracias socio
El Season Pass de Gears Of War 3 esta solamente hoy , dia 30 de diciembre a 1800Ms Points (en vez de 2400)
para los que no se decidan o no sepan que hacer.

Saluods.
Chaomino escribió:Soy contrario a todo tipo de DLC y politica que siguen las compañias con estos... pero aprovechando la oferta me he pillado el season pass.


entonces ya no eres contrario ni a los DLC ni a la politica de las compañias con estos [beer]
dormilon ZZZZ escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cuántos skins incluye el paquete completo? Es que no sé, 20€ son 20€... Y luego al final no voy a usar nada más que uno casi siempre :S


Lombardi no hagas locuras que mi amigo papett lo pillo y solo usa uno de ellos


Si, yo también me pensaria bien eso que estás meditando tio... Piensa en cual te mola y pillate solo ese o un par a lo sumo, que luego te arrepentirás de haberte gastado un dineral pa na!

Por cierto, hay algun sitio donde puedas ver como son los skins esos antes de pillarlos? porque por la descripción del skin podrian ser cualquier cosa... Así uno asegura el tiro con el que realmente le gusta...

EDITO: Me auto-respondo... Supongo que deberia probar san google... [+risas]
¿Alguien puede decirme que incluye el Season Pass?
Ahora que está barato me planteo comprarlo, pero lo que más me interesa es la expansión de Raam ( que creo que aún no ha salido).
Incluye los 5 primeros DLC´s que salgan....
Greed escribió:¿Alguien puede decirme que incluye el Season Pass?
Ahora que está barato me planteo comprarlo, pero lo que más me interesa es la expansión de Raam ( que creo que aún no ha salido).


Creo que son 4 los DLCs. Han salido ya los dos primeros y el tercero sale en breve. El que dices de Raam, Raam's Shadow es el segundo y si, ya ha salido... Contiene una expansión de campaña de unas 3 horas de duración según dicen, nuevos personajes (incluído el propio Raam) y algún que otro skin. ;)
Alcan86 escribió:
Lancer and Hammerburst avatar items no longer available on Marketplace on 1/1/2012
Heads up! Starting on Jan. 1, 2012, the Lancer and Hammerburst avatar items will no longer be available on Xbox LIVE Marketplace. If you’ve purchased the items prior to Jan. 1, you will be able to keep them. A new policy goes into effect for all gun-like avatar items on the Marketplace, so get them while they’re hot.
http://forums.epicgames.com/threads/870 ... n-1-1-2012


Si alguien quería el lancer o hammerburst para el avatar, que lo compré antes del día 01 o ya no podrá.


Me quoteo para los que lo hayan pasado por alto y les interese. [boing]
Hola primer mensaje en el foro saludos a todos.
Si alguien no tiene los logros de los guardias omice o los zeta , si hay gente para esta tarde de 6 a 8:30 me apunto .
42084 respuestas