GATOCAN escribió:filipus escribió:Lo que le hace daño a este juego son los putos mandos rapidfire
Yo no creo que que haya tanta gente con mandos modificados como la gante piensa. Aunque cueste creerlo hay gente que le da muy rapido al dedito sin necesidad de usar mierdas desas (yo no soy uno de ellos).
Decir que el arma mas chetada es el sniper pues ...
Las granadas incendiarias yo las veo bien asi, antes no valian para nada, ahora cumplen su función. Por otra parte sigo pensando que hay demasiada diferencia entre una recarga activa y una normal, sobre todo en la lancer, pero es que si le quitan la activa a la lancer todo el mundo iria con la hammer y no se que seria peor
Anda que no se notan los que llevan el mando a los que no, yo no digo que no pueda ser mas rapido una persona dandole al gatillo pero en lo que se llama estar todo el rato disparando con la misma rapidez no se lo cree nadie, la resistencia de las personas se agota las de un mando no y si encima hablas con ellos no te lo ocultan para nada al reves se regocijan con ello, te dicen que 30€ tiene la culpa y que eres un perdedor. Pues solucion mando igual y listo.
Y ya lo utilizan en todas las pantallas, incluso en compras y te pongo como juegan porque seguro que te lo han hecho al igual que a todo el mundo.
Se ponen donde la granada de tinta o fuego la que esta en alto donde el franco o el digger, se suben dos y los otros tres se ponen dos donde las cajas en los laterales y uno en el centro en la parte de atras, no digo que lo lleven todo el equipo pero si 3 como minimo.
Te troikean desde lo alto dos de ellos con el hummer, si vas por los laterales y les pasas te encuentras con los otros tres haciendo lo mismo, y esta era la pantalla por excelencia de la gnacher o la mancopeta pero es lo que nos toca.
Con esas armas con el poder que le han dado y los mando haces milagros, acabo de jugar una partida y era el unico en los dos equipos que no llevaba el mando de diez personas 9 con el y uno sin el, y eso que me lo he comprado por este motivo. El promedio de mando esta subiendo como la espuma en este juego, creo que esta por encima de la gente que lo lleva en otros juegos como en el cod por ejemplo.