[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Marduk-360 escribió:Lo que hace la conexión sin apuntar y se carga a todos xD.

Como sean los que yo creo que son [mad]

No seas tan critico Marduk [sonrisa] hay que reconocer que el tio se mueve de lujo. Hasta donde yo se la partida de los F3ar era un reto con solo Gnasher y en esa ronda el host estaba en el otro lado, el tio mete que da gusto pero independientemente de como reparte es plasticamente bonito ver como mueve al personaje

En el video de Gatocan hay un momento donde sube la escalera y entra a por el que esta en el sniper que es acojonante, desde que vi ese movimiento me tiene comiendo en su palma [sonrisa]
Branchiito escribió:
b0rJa46 escribió:El SNIPER Chetado?? Qué pretendes que si te da en la cabeza no te haga nada??
Lo que sí está chetado es el RetroLancer y las granadas incendiarias, aunque claro... para algunos, otros se las fuman que da gusto...

Para mi lo más chetado son las granadas normales (las de petar). Da igual que escuches a tiempo el "pipipi" y saltes para evitarlas, da igual que veas al tío como te la va a lanzar y corras o te cubras porque el 90% de las veces te las comes. Las que están plantadas en paredes o el suelo son una pasada, parecen bombas nucleares. Por no decir cuando ni escuchas el "pipipi".
Recuerdo que en el 2 muchas se podían esquivar con un simple salto hacia atrás, te hacían daño pero no te mataban, pero en este es impasible.

Totalmente de acuerdo, es imposible. si oyes el pipipi estás muerto. Y si te la tirán a los pies aunque lo veas venir y huyas el 90% de las veces mueres, es una pasada.
GATOCAN escribió:
filipus escribió:Lo que le hace daño a este juego son los putos mandos rapidfire

Yo no creo que que haya tanta gente con mandos modificados como la gante piensa. Aunque cueste creerlo hay gente que le da muy rapido al dedito sin necesidad de usar mierdas desas (yo no soy uno de ellos).
Decir que el arma mas chetada es el sniper pues ...
Las granadas incendiarias yo las veo bien asi, antes no valian para nada, ahora cumplen su función. Por otra parte sigo pensando que hay demasiada diferencia entre una recarga activa y una normal, sobre todo en la lancer, pero es que si le quitan la activa a la lancer todo el mundo iria con la hammer y no se que seria peor ratataaaa

Anda que no se notan los que llevan el mando a los que no, yo no digo que no pueda ser mas rapido una persona dandole al gatillo pero en lo que se llama estar todo el rato disparando con la misma rapidez no se lo cree nadie, la resistencia de las personas se agota las de un mando no y si encima hablas con ellos no te lo ocultan para nada al reves se regocijan con ello, te dicen que 30€ tiene la culpa y que eres un perdedor. Pues solucion mando igual y listo.
Y ya lo utilizan en todas las pantallas, incluso en compras y te pongo como juegan porque seguro que te lo han hecho al igual que a todo el mundo.
Se ponen donde la granada de tinta o fuego la que esta en alto donde el franco o el digger, se suben dos y los otros tres se ponen dos donde las cajas en los laterales y uno en el centro en la parte de atras, no digo que lo lleven todo el equipo pero si 3 como minimo.
Te troikean desde lo alto dos de ellos con el hummer, si vas por los laterales y les pasas te encuentras con los otros tres haciendo lo mismo, y esta era la pantalla por excelencia de la gnacher o la mancopeta pero es lo que nos toca.
Con esas armas con el poder que le han dado y los mando haces milagros, acabo de jugar una partida y era el unico en los dos equipos que no llevaba el mando de diez personas 9 con el y uno sin el, y eso que me lo he comprado por este motivo. El promedio de mando esta subiendo como la espuma en este juego, creo que esta por encima de la gente que lo lleva en otros juegos como en el cod por ejemplo.
dormilon ZZZZ escribió:

No seas tan critico Marduk [sonrisa] hay que reconocer que el tio se mueve de lujo. Hasta donde yo se la partida de los F3ar era un reto con solo Gnasher y en esa ronda el host estaba en el otro lado, el tio mete que da gusto pero independientemente de como reparte es plasticamente bonito ver como mueve al personaje

En el video de Gatocan hay un momento donde sube la escalera y entra a por el que esta en el sniper que es acojonante, desde que vi ese movimiento me tiene comiendo en su palma [sonrisa]

Por lo que he visto en el minuto 6:30 el chaval es el anfitrion de la partida, la granada de humo rodaba mas que las ruedas de un ferrari a toda potencia jajaja!

JODER Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
el muerto final y los demas como se desliza sin tocar las paredes, IM-PRESIONANTE
bueno feliz año nuevo a todos, por si no nos vemos
kraciboy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Por lo que he visto en el minuto 6:30 el chaval es el anfitrion de la partida, la granada de humo rodaba mas que las ruedas de un ferrari a toda potencia jajaja!

en el 7:40 se ve que no rueda
Pues debemos estar hablando de videos y jugadores diferentes, yo hablo del video del tal epic creations o algo asi ;)

Igualmente lo de moverse por las paredes no es dificil, solo que hace falta practicarlo y pillarle el caire. Eso si, si te toca peña que desde china rozandote te deja rojisimo, la mejor solucion es ir mas calmado porque sino, chupas. Si la partida va decente, te pones ciego a reventar peña, yo abuso demasiado del wallbounce, cuando muchas veces haciendo el manco me quitaba del medio a muchos enemigos
dormilon ZZZZ escribió:

Esta bien si el tio sabe jugar pero vamos que sin conexión eso no lo hace ni de broma, que este tio se carga a 5 el solo como quiere en un espacio cerrado, yo también se pegarme a las paredes, pero vamos a esa velocidad jamas.

Las partidas a youtube suelen ser en las que matan no en las que reciben así que son muy engañosos los videos, hasta el más manco puede parecer que tiene habilidad.

Saludos
Bueno gente me despido de vosotros hasta el año que viene!!
Feliz 2012! Y que venga con muchos juegazos! :) :-| [360º]
Marduk-360 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Esta bien si el tio sabe jugar pero vamos que sin conexión eso no lo hace ni de broma, que este tio se carga a 5 el solo como quiere en un espacio cerrado, yo también se pegarme a las paredes, pero vamos a esa velocidad jamas.

Las partidas a youtube suelen ser en las que matan no en las que reciben así que son muy engañosos los videos, hasta el más manco puede parecer que tiene habilidad.

Saludos

Eso esta claro, el tio es tremendamente bueno y sumamente espectacular pero fijo que si la partida no le va bien se lo toma con mas calma.
Ya lo se, lo de Youtube es un poco timo, yo mismo grabo montajes y parezco un pro y te garantizo que soy un penas pero una cosa son montajes donde pones lo mejor de aqui y alli y otra una partida entera. Por ejemplo en la de Gatocan veo que en todo momento parece tener las ideas muy claras y va a por ello, le saldra bien o mal la jugada pero no se ven los tipicos movimientos dudosos que hacemos casi todos.
Te soy sincero este rollo del Wall bouncing al menos a mi nivel es mas para salir airoso de situaciones complicadas que al nivel de estos bestias que cada esquina lo hacen por si hay alguien

Feliz año a todos!!
FELIZ AÑO A TODOS GENTE!!! [fies]

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE...

..Deseos para el nuevo año...

Pues unos servidores no estaría mal no???
http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6a4k
En este video como bien decia un compañero el que hace el video es host, lo pone en el título (Gears of War 3 - Legendarys vs A TEAM (4th Clan Battle) Our Host ) y en la descripción (yes on my host). No lo digo por quitarle mérito al jugador ni mucho menos pero como muchos dudabais lo dejo como un dato.
GATOCAN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6a4k
En este video como bien decia un compañero el que hace el video es host, lo pone en el título (Gears of War 3 - Legendarys vs A TEAM (4th Clan Battle) Our Host ) y en la descripción (yes on my host). No lo digo por quitarle mérito al jugador ni mucho menos pero como muchos dudabais lo dejo como un dato.

Se nota que es host, el locust se le mueve fluidisimo y muy rapido, sin ser host cuesta mas y es mas lento, mas que nada porque al hacer los movimientos para pegarte a esa velocidad el muñeco termina volteando por el lag

Un saludo!
b0rJa46 escribió:FELIZ AÑO A TODOS GENTE!!! [fies]

Sevidores en España...firmo ahora mismo!!

FELIZ AÑO MAJOS!!!
Feliz año a todos gente! Nos vemos el año que viene dandole caña y esperando que vaya bien el jueguito! [beer]
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:FELIZ AÑO A TODOS GENTE!!! [fies]

Sevidores en España...firmo ahora mismo!!

FELIZ AÑO MAJOS!!!

HAPPY NEW YEAR¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, esto no se arregla ni con servidores, que EPIC contrate de una Pu** vez a programadores del MIT, o por lo menos competentes, en este juego nunca se sabe como va ir una partida, vamos que una bala te tumbe sin apenas dejarte rojo, que cuando te disparan no puedes ni saltar, y sin embargo uno se pone a disparar y el susodicho se mueve como si nada, de hecho te vacias el cargador y el tio tan contento de un disparo te destroza y un largo etc, etc en fin dejare descansar el juego este año, y me dedicare al UMvC ;)

lo dicho Saludinessssss y no os atraganteis con las uvass
dormilon ZZZZ escribió:FELIZ 2010 JUGONES!!!

Jajajajaja con la papa ya eh!Que vamos pa'lante no pa'trás!!Feliz año a todos!
filipus escribió:

[plas] [plas]
Feliz Año nuevo chic@s!!! [beer]
Feliz año a todos. Os deseo q este año mateis mucho mucho, pero un poco menos q yo jejeje

Un saludo.
Feliz matanza en el 2012 jejeje, tengo tanto mono que quiero que lancen Gears 4 no me queda na!! jajaja
feliz 2012 a toss!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Igualmente a todos y feliz 2012 a todos,que foll*is mucho y gastéis poco [jaja] [jaja]
LORD JASER escribió:Igualmente a todos y feliz 2012 a todos,que foll*is mucho y gastéis poco [jaja] [jaja]

No es eso una contradicción ?? feliz año gente xDD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno peña!! FELIZ 2012!!
[beer] [beer]

PD: A ver si le da a alguien del foro por subir las partidas a youtube en las que chupa....
Feñiz año 2012. Que el gears 3 nos de grandes alegrias y no nos falle la conexion XD XD
Alguien se apunta hoy a los logros de guardia Onyx, ser anfitrion de horda y de bestia?

Hacen falta 5 personas y con DLC de Raam:

1: Jandemores

Saludos
yo me apunto como la otra vez, a ver si hoy tenemos mas suerte y conseguimos reunir a 5 :)
Venga me apunto!! te agrego.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas
Me gustaría empezar en la saga GOW...tenía pensado dos cosas,pillarme edicion coleccionista del GOW 3 a 60 euros o pillarme el 1 y el 2 y comprar el 3 en agosto..¿El 3 es continuacion del 1 y 2?
molina100 escribió:Buenas
Me gustaría empezar en la saga GOW...tenía pensado dos cosas,pillarme edicion coleccionista del GOW 3 a 60 euros o pillarme el 1 y el 2 y comprar el 3 en agosto..¿El 3 es continuacion del 1 y 2?

El 3 es la continuación del 1 y 2.
Keogh escribió:
filipus escribió:

[plas] [plas]

Acabo de despertarme y veo lo que escribi...en fin,solo puedo decir que definitivamente los excesos se pagan [sonrisa]
Samus escribió:Alguien se apunta hoy a los logros de guardia Onyx, ser anfitrion de horda y de bestia?

Saludos

esilvan escribió:yo me apunto como la otra vez, a ver si hoy tenemos mas suerte y conseguimos reunir a 5 :)

Me apunto yo tambien. GT: Miguel Jusdado
Os agrego, sería esta tarde no?
yo tambien me apunto si es hoy. hal3xx
miguel_jb escribió:
Samus escribió:Alguien se apunta hoy a los logros de guardia Onyx, ser anfitrion de horda y de bestia?

Saludos

esilvan escribió:yo me apunto como la otra vez, a ver si hoy tenemos mas suerte y conseguimos reunir a 5 :)

Me apunto yo tambien.

Si, por la tarde.
Alguien se apunta al logro de equipo Zeta (hordas de la 1 a la 10 con 5 personajes) para la tarde del dia 3 o 4?
Estoy disponible todas las tardes desde esta tarde para equipo zeta y demas logros de Raam;mi gamertag:XX7 Eddy 7XX
molina100 escribió:Buenas

Creo que hay un par de packs por hay con todos los juegos por 80€ y otro con todos los juegos y Dlcs, no estoi seguro de donde lo vi, eso si, son de estos que estan todos metidos en la misma caja, buen vicio.
Samus escribió:
miguel_jb escribió:

Saludos

Me apunto yo tambien.

Si, por la tarde.

de que hora hablamos aprox ?? 5 ? 6 ? 7 ? 8 ? XD

Saludos
[/quote][/quote]

Si les llega a faltar alguien invitenme. Yo los agrego por las dudas.
esilvan escribió:de que hora hablamos aprox ?? 5 ? 6 ? 7 ? 8 ? XD

Por mi ahora mismo, yo estoy dentro.
yo de mañana al viernes a las 5:30 estoy disponible tanto para los guardianes onice como los zeta .
GATOCAN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yMmCUIt6a4k

Es una partida privada el que crea la partida es él por tanto tiene que aver host 100% ,en igualadas claro que también ahi host pero esto es una privada es normal q uno tenga que ser host.
Buenas,

Qué gente más hdp [toctoc]. Empezamos la partida siendo 5vs5 y terminamos 1vs2, cada vez que el tío hacía lag alguien se caía de la partida [nop]

http://www.youtube.com/watch?v=Z3GVcOG40Bs

Saludos
la pagina de las estadisticas ya no funciona? no me sale la opcion de entrar, me pone proximamente
el Dr Katz escribió:Buenas,

Qué gente más hdp [toctoc]. Empezamos la partida siendo 5vs5 y terminamos 1vs2, cada vez que el tío hacía lag alguien se caía de la partida [nop]

Saludos

Que es lo que tenemos que ver, si es lo de que aparezcas muerto cuando parece que no tienes a nadie cerca, si es asi hoy mismo hemos jugado contra unos ingleses el cual uno de ellos siempre que te lo encontrabas y le estabas dando aparecias muerto con el en un lateral directamente cuando estaba delante tuyo.
Y con todo y eso le hemos dado candela a los pobres, yo no se como se hace eso pero pienso que todos los que utilizan esto no se pueden sentir a gusto con ellos mismos por la forma de jugar, aunque ya sabemos que lo que importa es tener el ratio y ganar solamente las partidas.
Que me jode que entres en una partida ya perdida y cuando la ganan se van todo el equipo como ratas, cuando juegan con bots bien pero jugar con personas no que pueden ganar y eso es malo para el ratio.
Locobos escribió:

Saludos

Que es lo que tenemos que ver, si es lo de que aparezcas muerto cuando parece que no tienes a nadie cerca, si es asi hoy mismo hemos jugado contra unos ingleses el cual uno de ellos siempre que te lo encontrabas y le estabas dando aparecias muerto con el en un lateral directamente cuando estaba delante tuyo.
Y con todo y eso le hemos dado candela a los pobres, yo no se como se hace eso pero pienso que todos los que utilizan esto no se pueden sentir a gusto con ellos mismos por la forma de jugar, aunque ya sabemos que lo que importa es tener el ratio y ganar solamente las partidas.
Que me jode que entres en una partida ya perdida y cuando la ganan se van todo el equipo como ratas, cuando juegan con bots bien pero jugar con personas no que pueden ganar y eso es malo para el ratio.

A todos nos han hecho mirdas de estas mira que cosa tan rara nos hizo un cabron a nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=E7mzkTxsPUw
Este juego tiene demasiadas anomalias internas,pero claro hay que comerselas por que si dices algo malo del juego en los foros de epic baneo y post borrado
Locobos escribió:

Saludos

Estos me molestan terriblemente, no logro entender para que quieren un ratio alto si cuando juegan contra personas hacen ratio de 0.5, ni que la gente se intimidara al ver que alguien tiene un ratio de 3.0.
42084 respuestas