[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Los novatos donde están? ¿Alguien a jugado una partida con alguno que sea menos nivel de 60? El juego esta estancando y rara es la partida que el 80% no seamos lvl 100 o rozándolo. Sin novatos solo quedan los cuatro de siempre, de los cuales muchos juegan para dar por el culo y inflar ratio. RDLC cada día es más lamentable en ese aspecto.

A todo esto, acabo de jugar la segunda ronda de DPE más lamentable de mi vida. La primera ronda igualada llegando a la muerte súbita y perdiendo por 2 bajas. Llega la segunda ronda, mismos contrincantes en los dos equipos, y nos hacen un 15-0 así como el que no quiere la cosa. Tíos inmortales, escopetazos en la cabeza que ni salpicaban sangre, saltos de cobertura con extraños, y uno que se ha cascado un 15-2 jugando a pistola (podéis suponer que mando usaba).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Branchiito escribió:¿Los novatos donde están? ¿Alguien a jugado una partida con alguno que sea menos nivel de 60? El juego esta estancando y rara es la partida que el 80% no seamos lvl 100 o rozándolo. Sin novatos solo quedan los cuatro de siempre, de los cuales muchos juegan para dar por el culo y inflar ratio. RDLC cada día es más lamentable en ese aspecto.

A todo esto, acabo de jugar la segunda ronda de DPE más lamentable de mi vida. La primera ronda igualada llegando a la muerte súbita y perdiendo por 2 bajas. Llega la segunda ronda, mismos contrincantes en los dos equipos, y nos hacen un 15-0 así como el que no quiere la cosa. Tíos inmortales, escopetazos en la cabeza que ni salpicaban sangre, saltos de cobertura con extraños, y uno que se ha cascado un 15-2 jugando a pistola (podéis suponer que mando usaba).


Yo soy nivel 47 y si , la mayoria tienen un nivel más alto. Los que tienen el escudo en el sitio del nivel es porque han alcanzado el nivel 100, no?
indigo_rs escribió:
Branchiito escribió:¿Los novatos donde están? ¿Alguien a jugado una partida con alguno que sea menos nivel de 60? El juego esta estancando y rara es la partida que el 80% no seamos lvl 100 o rozándolo. Sin novatos solo quedan los cuatro de siempre, de los cuales muchos juegan para dar por el culo y inflar ratio. RDLC cada día es más lamentable en ese aspecto.

A todo esto, acabo de jugar la segunda ronda de DPE más lamentable de mi vida. La primera ronda igualada llegando a la muerte súbita y perdiendo por 2 bajas. Llega la segunda ronda, mismos contrincantes en los dos equipos, y nos hacen un 15-0 así como el que no quiere la cosa. Tíos inmortales, escopetazos en la cabeza que ni salpicaban sangre, saltos de cobertura con extraños, y uno que se ha cascado un 15-2 jugando a pistola (podéis suponer que mando usaba).


Yo soy nivel 47 y si , la mayoria tienen un nivel más alto. Los que tienen el escudo en el sitio del nivel es porque han alcanzado el nivel 100, no?


Sí, hoy jugando a RDLC todos éramos nivel 90 o más, ninguno más bajo, sólo yo con 92 los demás por encima.

Saludos
En unos dias se volverá a ver a gente de niveles inferiores, supongo que despues de los reyes y cuando la gente con el nuevo dlc empiece con los prestigios....
Branchiito escribió:¿Los novatos donde están? ¿Alguien a jugado una partida con alguno que sea menos nivel de 60? El juego esta estancando y rara es la partida que el 80% no seamos lvl 100 o rozándolo. Sin novatos solo quedan los cuatro de siempre, de los cuales muchos juegan para dar por el culo y inflar ratio. RDLC cada día es más lamentable en ese aspecto.

A todo esto, acabo de jugar la segunda ronda de DPE más lamentable de mi vida. La primera ronda igualada llegando a la muerte súbita y perdiendo por 2 bajas. Llega la segunda ronda, mismos contrincantes en los dos equipos, y nos hacen un 15-0 así como el que no quiere la cosa. Tíos inmortales, escopetazos en la cabeza que ni salpicaban sangre, saltos de cobertura con extraños, y uno que se ha cascado un 15-2 jugando a pistola (podéis suponer que mando usaba).

Es lo que ocurre cuando ponen un nivel 100 tan "asequible"
Hoy las partidas han ido como el culo, partida tras partida te encontrabas con el inmortal de turno que tumbaba de un tiro y luego no habia huevos a tirarlo ni entre 3 personas dandole a la vez. Hoy es de esos dias en el que te entran unas ganas de mandar el juego a la mier...
Hola gente!

¿alguno se apunta a sacar el logro de las hordas del equipo Z?

¡Equipo Zeta, vamos!
Termine las oleadas 1-10 de Horda con 5 jugadores como Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera y Jace).
75G

Estaré el resto del día en casa, si os apuntáis ya sabéis ;)

Edito: también molaría hacer el bestia en locura jajaja
D@rth escribió:Hoy las partidas han ido como el culo, partida tras partida te encontrabas con el inmortal de turno que tumbaba de un tiro y luego no habia huevos a tirarlo ni entre 3 personas dandole a la vez. Hoy es de esos dias en el que te entran unas ganas de mandar el juego a la mier...


Cada día va peor.
Aqui os dejo un nuevo gameplay jugando con dos amigos, en el video el contenido para adultos está desactivado; hoy mismo lo volveré a activar por que el juego pierde toda la gracia sin sangre.
Yo llevo un par de semanas dándole al modo bestia y ya he sacado 3 medallitas [fumando], la verdad que en este modo y en horda subes rápido de nivel [carcajad] [carcajad] , me echo un par de partidas en RDLC y la verdad es que es salir y morir, salir y morir, la gente más que capturar el anillo....
Ahora a esperar a reyes a ver si cae algunos points para poder pillar el season pass y la sombra de Raam que leyendo todo lo que ponéis tiene que molar un huevo !!!! ratataaaa ratataaaa

Un saludo !!!!!
Sinishi escribió:Hola gente!

¿alguno se apunta a sacar el logro de las hordas del equipo Z?

¡Equipo Zeta, vamos!
Termine las oleadas 1-10 de Horda con 5 jugadores como Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera y Jace).
75G

Estaré el resto del día en casa, si os apuntáis ya sabéis ;)

Edito: también molaría hacer el bestia en locura jajaja

Te podria ayudar mañana cuando lo tenga descargado.
Th3 SlipKnoT escribió:
Sinishi escribió:Hola gente!

¿alguno se apunta a sacar el logro de las hordas del equipo Z?

¡Equipo Zeta, vamos!
Termine las oleadas 1-10 de Horda con 5 jugadores como Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera y Jace).
75G

Estaré el resto del día en casa, si os apuntáis ya sabéis ;)

Edito: también molaría hacer el bestia en locura jajaja

Te podria ayudar mañana cuando lo tenga descargado.


Ok, apuntado quedas ;)
Una pregunta, como activo el Pase online ??? que no se de donde bajarme los DLC sin volver a pagar.
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, como activo el Pase online ??? que no se de donde bajarme los DLC sin volver a pagar.


Mete el juego y al pulsar Start ya te saltarán notificaciones para bajar los 2 DLCs que ha salido por el momento.
jss360 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, como activo el Pase online ??? que no se de donde bajarme los DLC sin volver a pagar.


Mete el juego y al pulsar Start ya te saltarán notificaciones para bajar los 2 DLCs que ha salido por el momento.

No me ha salido nada :S
Th3 SlipKnoT escribió:
jss360 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, como activo el Pase online ??? que no se de donde bajarme los DLC sin volver a pagar.


Mete el juego y al pulsar Start ya te saltarán notificaciones para bajar los 2 DLCs que ha salido por el momento.

No me ha salido nada :S



Salte a la interfaz y vuelve a meter el juego.
jss360 escribió:
Salte a la interfaz y vuelve a meter el juego.

Lo he hecho y nada, y he apagado y encendido la consola y solo me aparece la notificacion en los eventos, le doy a descarga de eventos y me pide pagar.
Th3 SlipKnoT escribió:
jss360 escribió:
Salte a la interfaz y vuelve a meter el juego.

Lo he hecho y nada, y he apagado y encendido la consola y solo me aparece la notificacion en los eventos, le doy a descarga de eventos y me pide pagar.

Has comprado ese pase desde dentro del juego o fuera de el?
vuelvete a bajar el season pass, y deja la barrita de la descarga ahi activa porsiaca, no te vayas a otra ventana o la dejes descargando en background
jose juan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
jss360 escribió:
Salte a la interfaz y vuelve a meter el juego.

Lo he hecho y nada, y he apagado y encendido la consola y solo me aparece la notificacion en los eventos, le doy a descarga de eventos y me pide pagar.

Has comprado ese pase desde dentro del juego o fuera de el?

Fuera de el, en la seccion pases de temporada del bazar.
Pues lo tendrias que a ver comprado desde dentro del juego,y no tendrias estos problemas como ahora,ponte el juego y prueba a comprar desde dentro del juego a ver que te pone
jose juan escribió:Pues lo tendrias que a ver comprado desde dentro del juego,y no tendrias estos problemas como ahora,ponte el juego y prueba a comprar desde dentro del juego a ver que te pone

Vale, he encendido y apagado la consola otra vez y ya me han salido las descargas. Gracias a todos, si que ha tardado en reaccionar xDDD
Sinishi yo también me apunto para equiipo Z, si os parece bien claro, jeje!! Mi gt jordianaxavi,
Un saludo a todos!
Hola chicos.

Mirad me ha ocurrido una cosa alucinante.

Pongo el Gears esta tarde y juego, bien sin pegas.

Pero a la tarde-noche me ha llegado mi pedido de los Sharkoon 5.1 con el deco. Lo monto, de primeras tiro a configurar el 5.1 en la xbox360 y al ejecutar el juego bien sale el logo de epic e incluso sigue cargando, todo bien hasta que salta a lo que deberia ser la pantalla de inicio del juego (la de presione start y esas cosas) pero en ese momento se queda en negro y se oye el tipico sonido de menu de Xbox360 que salta al detectar un error CIV o de región, etc.

No me explico que narices puede ser. Ni he echo nada raro ni conectado la consola al live ni nada.

Simplemente he borrado la cache del diso y perfiles de colegas pa por si tenia algo corrupto o se armaba la picha un lio con algo asi.

De todos modos no se que probar puesto que es algo que jamas me ha pasado.

De momento he probado con el F1 y entra a todo perfecto.

Ahora estoy instalando Battlefield 3 de nuevo para jugarlo con el 5.1 ya os diré si tambien falla.

P.D: Tambien me jodería borrar los saves si fuese algo corrupto de estos pero es que ni creo que los llegue a usar hasta donde tengo el problema.
Bueno,bueno,hoy es de esos dias o que quito el juego o mando el juego o el mando por la ventana,hoy es asqueroso lo mal que va el juego,es infumable,es vomitivo,denigrante y demas cosas lo mal que va el juego hoy,ni una partida en 2 horas que e jugado bien,ni una,todas daban asco,todos los cara a cara perdidos,mis balas de plastico y la de ellos cañones,hoy es de esos dias que cojia el juego y lo manda de paseo y lo mandaba a cagar y el mando saldria por la ventana,pero lo mejor es como e hecho,sacar el juego y a otra cosa mariposa,mañana espero que sea la otra cara de la moneda,por que hacia tiempo que no me iba tal mal las partidas,algunas si,pero todas no
jose juan escribió:Bueno,bueno,hoy es de esos dias o que quito el juego o mando el juego o el mando por la ventana,hoy es asqueroso lo mal que va el juego,es infumable,es vomitivo,denigrante y demas cosas lo mal que va el juego hoy,ni una partida en 2 horas que e jugado bien,ni una,todas daban asco,todos los cara a cara perdidos,mis balas de plastico y la de ellos cañones,hoy es de esos dias que cojia el juego y lo manda de paseo y lo mandaba a cagar y el mando saldria por la ventana,pero lo mejor es como e hecho,sacar el juego y a otra cosa mariposa,mañana espero que sea la otra cara de la moneda,por que hacia tiempo que no me iba tal mal las partidas,algunas si,pero todas no

Tal vez por eso no me iba bien lo del pase online, y me parecia raro ver que en las listas de juego, en todos los modos, me aparecian 0 personas jugando y a veces los eventos me salian y otras no :S
Alguien sabe en concreto cuantos eventos van a la fecha???
Bueno ayer me lo compre y he estado esta tarde de 5 a 8 jugando a la historia y no puedo decir nada mas que maravillas y me he quedado en el capitulo 4 del acto 1.
Bueno no se,pero mi sensacion es que la historia no es demasiado larga. Pero vamos que solo es mi sensacion. Tambien hay que decir que en el tiempo que he estado jugando he ido buscando con un tutorial los objetos por el suelo. Y que he tenido que cambiar de capitulo por que me he saltado alguno jeje.
Habitualmente en los juegos que juego a piñon noto que dia a dia voy mejorando, que mi bagaje es acumulativo y acabo matando cai mas por perro viejo que por mi supuesta habilidad, en GOW3 cada dia que pasa juego peor, voy a menos, vivo en un mar de dudas durante las partidas y acabo deambulando por el mapa sin ton ni son

Salu2
Parece ser que ayer no fué el dia del online del gears leyendo vuestros comentarios... De hecho, incluso otros modos de los que normalmente no hay quejas, véase horda, ayer tenian un lagazo considerable y me tuve que salir precipitadamente de un par. [enfado1]
Y es que además, no se que coño pasaria ayer que me era imposible conectarme a ningún amigo o que él se conectara a mi, y eso que tenia nat abierta... [+furioso] Siempre salía lo de no poder conectarse al anfitrión...
Podria ser que estuvieran de mantenimiento? No sé, es pa intentar encontrarle alguna lógica a tanto despropósito onlainero.. [+risas]
Pues espero que esta noche vaya bien, porque mañana libro y pensaba pegarme una viciada esta noche de las que te sangran los ojos.....
Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD
dormilon ZZZZ escribió:Habitualmente en los juegos que juego a piñon noto que dia a dia voy mejorando, que mi bagaje es acumulativo y acabo matando cai mas por perro viejo que por mi supuesta habilidad, en GOW3 cada dia que pasa juego peor, voy a menos, vivo en un mar de dudas durante las partidas y acabo deambulando por el mapa sin ton ni son

Salu2


Lo mismo digo, parece que empeoro.
Yo cuando juego solo no hago nada....solo tengo buenas estadísticas si en la party estoy con mas gente.Cosas raras....
El juego está hecho mierda, me meto en una igualada solo, así por probar y nos toca contra 5 inglesitos, inmortales todos, no les podías tocar, me he pirado de la igualada, no se podía hacer nada.
Las igualadas las dejé la tercera semana del juego, porque siempre ponian a gente de niveles 80 o mas cuando en nuestro equipo eramos por aquel entonces todos nivel 20-30....es mas igualado las partidas de jugador mil veces
bekiller escribió:Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD



Estas hecho un killer!!!
Para colmo me encuentro con unos españoles, uno con rapid fire y otro que había usado el modio ese porque tenía el arma transparente...
RC9 escribió:Para colmo me encuentro con unos españoles, uno con rapid fire y otro que había usado el modio ese porque tenía el arma transparente...


Baja a la calle que te de el aire o acabaras en un frenopatico

Nos vemos esta tarde!!!
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD



Estas hecho un killer!!!


Pues seriamente opino que la gente no tiene ni puta idea de jugar a GeOW, se lían a jugar como si esto fuera otro juego, apenas veo gente corriendo (cosa que agradezco XD ) pero es que en cuanto flanqueo un poco por el lateral del mapa me encuentro a los enemigos en linea, disparándose contra mis compañeros y ahí estoy yo derribando de 3 en 3, y yo pienso ¿es que no ven que les están disparando des un lateral? pues la respuesta es NO, la gente se encela con lo que tiene delante y pasa del resto del mapa, he jugado a muchos juegos online (hasta al primer COD MW para que luego no me llamen racista) y en este juego es donde veo menos "profesión" en los jugadores.

Y para terminar, desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me apalearon en el primer Gears, por vuestro cegamiento hacia mi persona ahora soy mejor jugador ;)
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD



Estas hecho un killer!!!


Pues seriamente opino que la gente no tiene ni puta idea de jugar a GeOW, se lían a jugar como si esto fuera otro juego, apenas veo gente corriendo (cosa que agradezco XD ) pero es que en cuanto flanqueo un poco por el lateral del mapa me encuentro a los enemigos en linea, disparándose contra mis compañeros y ahí estoy yo derribando de 3 en 3, y yo pienso ¿es que no ven que les están disparando des un lateral? pues la respuesta es NO, la gente se encela con lo que tiene delante y pasa del resto del mapa, he jugado a muchos juegos online (hasta al primer COD MW para que luego no me llamen racista) y en este juego es donde veo menos "profesión" en los jugadores.

Y para terminar, desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me apalearon en el primer Gears, por vuestro cegamiento hacia mi persona ahora soy mejor jugador ;)


Aún no has jugado contra 5 tíos bien organizaditos, ya verás como te darán pal pelo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Por cierto, te he agregado bekiller, a ver si le damos.
Bekiller dale tiempo al tema...vas a pillar amigo mio [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno,bueno,hoy es de esos dias o que quito el juego o mando el juego o el mando por la ventana,hoy es asqueroso lo mal que va el juego,es infumable,es vomitivo,denigrante y demas cosas lo mal que va el juego hoy,ni una partida en 2 horas que e jugado bien,ni una,todas daban asco,todos los cara a cara perdidos,mis balas de plastico y la de ellos cañones,hoy es de esos dias que cojia el juego y lo manda de paseo y lo mandaba a cagar y el mando saldria por la ventana,pero lo mejor es como e hecho,sacar el juego y a otra cosa mariposa,mañana espero que sea la otra cara de la moneda,por que hacia tiempo que no me iba tal mal las partidas,algunas si,pero todas no


Eres un mariquita, cuando te fuiste ganamos todas XD [poraki]
Yo poco a poco he aprendido a no enfadarme, hay tardes que no pierdo ni una, y otras tantas que no ganamos ni una sola ronda. Cuestion de días, tampoco le voy a hechar la culpa al juego ya me enfadé bastante en su dia con el gow 2 que eso si que era tener lag y lo demas son tonterias
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD



Estas hecho un killer!!!


Pues seriamente opino que la gente no tiene ni puta idea de jugar a GeOW, se lían a jugar como si esto fuera otro juego, apenas veo gente corriendo (cosa que agradezco XD ) pero es que en cuanto flanqueo un poco por el lateral del mapa me encuentro a los enemigos en linea, disparándose contra mis compañeros y ahí estoy yo derribando de 3 en 3, y yo pienso ¿es que no ven que les están disparando des un lateral? pues la respuesta es NO, la gente se encela con lo que tiene delante y pasa del resto del mapa, he jugado a muchos juegos online (hasta al primer COD MW para que luego no me llamen racista) y en este juego es donde veo menos "profesión" en los jugadores.

Y para terminar, desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me apalearon en el primer Gears, por vuestro cegamiento hacia mi persona ahora soy mejor jugador ;)


no veo tu nivel, pero esperate que solo llevas 4 partidas, poco a poco te saldran los IMMORTALES ingleses con su superhost y sus armas transparentes, rapidfire, tirones en los que se van 4 de tu equipo...
Tienes para aburrir y sino eres un poco tranquilo este juego te deja calvo, asi que calma, quiero verte dentro de una semana a ver que dices...

PD: te he agregado para jugar, y asi ver como te mueves
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bekiller escribió:Yo tenía en mejor estima a los jugadores online de GeOW3...

Imagen


...pero me aburro tanto matar XD


Seguro que no estás jugando con bots al mínimo de dificultad? XD . En este juego hay rachas de buenos resultados pero cuando coinciden en una partida muchos ingleses invencibles las cosas cambian.
Buenas,

Tengo por delante la ardua tarea de obtener los logros de los 2 primeros DLC's, así que quién quiera sacarse los logros cooperativos (horda y arcade) que me agregue (por favor, que diga que es de EOL).
También me gustaría intentar pasar la campaña en elevada/ locura y pasarme todas las hordas en locura con mutadores (ya que debo tener la mitad).

Mi GT:
Imagen

Un saludo.
Vale chicos, como veo que solo se habla del online en el hilo.....ufff, 3400 paginas, jodo primera vez que abro un hilo tan bestia.

Ya solucioné mi problema del Gears Of War 3 con el error de la pantalla en negro tras la presentación de Epic Games y Microsoft Estudios.

Se solucionó borrando perfiles sobrantes (tal vez no sea necesario) de colegas que empezaron el modo Horda y borrando cache (creo que esto y lo siguiente es lo que influye) y luego jugando con los parches correspondientes de la pagina de xbuc.net de la misma forma que si tenemos dash 1499 + Silent Update + LT+2.0. Lo único para los que se topen con problemas asi de golpe es que los XGD3 hasta nueva versión del ABGX no se pueden mirar con el la ID del juego, pero con el Xbox Backup Creator y dándole a Región del juego y seleccionando la ISO grabada, nos da la región y en el cuadro de información nos pone la Media ID; así luego para bajar el parche correspondiente y meterlo a un pen formateado con la consola con su ID correspondiente.

Por cierto el Horizon tiene nueva versión y al parecer meter los parches o actualizaciones como se hace o hacia para la combinación del nuevo dash + silent update a mi no me funciona, ponía error en la actualización desde la xbox o al menos al sobrescribir un parche sobre otro, lo borre y le di a la primera ventana que sale a la derecha en la nueva versión de Horizon con el pen ya reconocido y en Inyect New File o algo asi, al parecer es mas directo y no hay que buscar donde esta la opción de meter la actualización.

Un saludo, si queréis un breve tuto puedo hacerlo, aunque supongo que ya estará.

P.D: O uso el hilo oficial de mi problema que abri para esto y me dijeron de postearlo aqui. :)
loquecomeeljose escribió:Buenas,

Tengo por delante la ardua tarea de obtener los logros de los 2 primeros DLC's, así que quién quiera sacarse los logros cooperativos (horda y arcade) que me agregue (por favor, que diga que es de EOL).
También me gustaría intentar pasar la campaña en elevada/ locura y pasarme todas las hordas en locura con mutadores (ya que debo tener la mitad).

Mi GT:
Imagen

Un saludo.


Te agrego!
sikeone escribió:
loquecomeeljose escribió:Buenas,

Tengo por delante la ardua tarea de obtener los logros de los 2 primeros DLC's, así que quién quiera sacarse los logros cooperativos (horda y arcade) que me agregue (por favor, que diga que es de EOL).
También me gustaría intentar pasar la campaña en elevada/ locura y pasarme todas las hordas en locura con mutadores (ya que debo tener la mitad).

Mi GT:
Imagen

Un saludo.


Te agrego!


Tambien te agrego que a mi y a un colega nos hacen falta gente para los logros de las hordas de los DLC [sonrisa]
42084 respuestas