[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sinishi escribió:
frigo15 escribió:Alguien disponible para esta tarde hacer el logro de la horda con el equipo zeta? Debemos ser 5



Te agrego, esta tarde nos echamos esas hordas ;)



yo estoy conectado si luego os falta uno agregaarme y me apunto. hal3xx
sinman escribió:
Pepe33 escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Que son las medallas de ónice? ¿Y donde puedo ver los requisitos para acceder a ellas?


Pues en estadisticas, creo que era la penultima pestaña, ahi las ves. En realidad ves los requisitos para conseguir la siguiente medalla. Hazte a la idea de que tienes que hacer algo* muchas, muchas veces más para conseguir la ónice xD

* Salvo las típicas de pásate horda, bestia, campaña, en locura...


¡Gracias!
miguel_jb escribió:
bekiller escribió:
Ayer jugamos unas partiditas muy chulas, pero en cuanto se fueron mis compis de ayer entré en la partida más ridícula que he visto en mi vida, un grupo de 5 corriendo por todo el mapa, siguiendo al lider, todos con escopetas (el arma que mas odio en este juego) y según llegaban en manada... BUUM... y el que te daba el tiro de gracia pasaba a ser el último de la fila y a seguir, lo tenían bien ensallado porque lo hacían tanto en exteriores como en interiores, fue totalmente subrealista, 3 rondas así.................. en fin que cuando terminó me marché.

Un saludo y que SSMM os traigan cosas buenas y que os gusten.


Si quieres van todos con la granada de humo ¬¬ La gracia del Gears es la escopeta, no ponerse a troikear como un cerdo en lo alto de Paso Elevado o Banco de Arena con el dichoso mandito turbo de los huevos. Si no te gusta matar con la escopeta vete al COD o al BT3, este no es tu juego.

Un saludo.

Pues eso será así pork lo dices tú vamos. Akí cada uno coge el arma k kiere o prefiere. Dando por supuesto k lo de los mandos turbo es de pringados, el estar troikeando desde una posición elevada intentando k los demás no lleguen a tu base no lo encuentro algo fuera de lugar, igual k no encuentro fuera de lugar el pillar la escopeta e ir dando saltos por el mapa destrozando a la peña. Para gustos hay colores y para estilos de combate armas. Así k a quien le guste el gears k juegue con el arma k le salga de los co.ones mientras lo haga legalmente. Pork en mi humilde opinión, sin chetadas, las armas son las k son, cada una con sus puntos a favor y otros en contra. Y si legalmente no te gusta k la peña se pille el lancer y te funda desde una posición elevada, pues el problema es tuyo k eres incapaz de hacerlos bajar de donde estén o k no eres tan bueno como crees con la escopeta para llegar y petarles la chola. Sólo faltaba k en el foro me dijeran a qué juego tengo k jugar y cuál ha de ser mi estilo.
Felices fiestas a todos Gears !!! [fies] [fies]
Por cierto alguien sabe si el skin k hay hoy a la venta en el bazar(green liquid metal creo k se llama) está previsto k salga dentro de algún pack en un futuro, estilo lo k hicieron con el otro pack de skins?? Es k son 320 mp me parece, k se dice pronto...
darkiba escribió:
miguel_jb escribió:
bekiller escribió:
Ayer jugamos unas partiditas muy chulas, pero en cuanto se fueron mis compis de ayer entré en la partida más ridícula que he visto en mi vida, un grupo de 5 corriendo por todo el mapa, siguiendo al lider, todos con escopetas (el arma que mas odio en este juego) y según llegaban en manada... BUUM... y el que te daba el tiro de gracia pasaba a ser el último de la fila y a seguir, lo tenían bien ensallado porque lo hacían tanto en exteriores como en interiores, fue totalmente subrealista, 3 rondas así.................. en fin que cuando terminó me marché.

Un saludo y que SSMM os traigan cosas buenas y que os gusten.


Si quieres van todos con la granada de humo ¬¬ La gracia del Gears es la escopeta, no ponerse a troikear como un cerdo en lo alto de Paso Elevado o Banco de Arena con el dichoso mandito turbo de los huevos. Si no te gusta matar con la escopeta vete al COD o al BT3, este no es tu juego.

Un saludo.

Pues eso será así pork lo dices tú vamos. Akí cada uno coge el arma k kiere o prefiere. Dando por supuesto k lo de los mandos turbo es de pringados, el estar troikeando desde una posición elevada intentando k los demás no lleguen a tu base no lo encuentro algo fuera de lugar, igual k no encuentro fuera de lugar el pillar la escopeta e ir dando saltos por el mapa destrozando a la peña. Para gustos hay colores y para estilos de combate armas. Así k a quien le guste el gears k juegue con el arma k le salga de los co.ones mientras lo haga legalmente. Pork en mi humilde opinión, sin chetadas, las armas son las k son, cada una con sus puntos a favor y otros en contra. Y si legalmente no te gusta k la peña se pille el lancer y te funda desde una posición elevada, pues el problema es tuyo k eres incapaz de hacerlos bajar de donde estén o k no eres tan bueno como crees con la escopeta para llegar y petarles la chola. Sólo faltaba k en el foro me dijeran a qué juego tengo k jugar y cuál ha de ser mi estilo.


¿Acaso le he dicho con que arma tiene que jugar? A ver si comprendemos lo que leemos.
Simplemente le he dado una recomendación, y es la verdad; si no te gusta mucho la escopeta lo mejor esque pruebes otro juego porque el 85% de las muertes en el Gears es con la escopeta. Por mi como si va con la pistolita toda la partida ya ves tú.
¿Que soy incapaz de hacerlos bajar de donde estén? Tengo humo, piñas, boom, arco, martillo del alba, mortero, y además el franco. Lo que no es normal es que se pongan los 5 ingleses juntitos de la mano con el mando turbo que dan un por culo que no veas.
¿Que vas toda la partida con el lancer? Pues muy bien por tí, al final llegaré a tu lado y te irás al otro barrio de un escopetazo.

Sólo faltaba k en el foro me dijeran a qué juego tengo k jugar y cuál ha de ser mi estilo.

Por mi como si te quedas parado en la base, a más toco.

Un saludo.
miguel_jb escribió:¿Que vas toda la partida con el lancer? Pues muy bien por tí, al final llegaré a tu lado y te irás al otro barrio de un escopetazo.


O tú acabarás con la sierra en el pecho [carcajad]. No hace falta troikear para matar con los rifles; eso de que el 85% de las muertes son con la escopeta es absolutamente falso, depende del estilo de cada uno. Yo por ejemplo hacía casi todas las muertes con la retro y de troikear nada, que no paraba de moverme por todo el mapa (tampoco es que se pueda troikear con la retro, y tienes que ser un cono para que te maten de lejos con el Lancer).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no se me dan bien las escopetas, perfiero el Lancer que además me permite partir en dos a los enemigos cuando los tengo al lado [jaja] [jaja] [jaja]. El único fallo que le veo es el tiempo que se tarda en levantar y acelerar la motosierra, si el enemigo está atento te puede fundir con la escopeta de un tiro [qmparto]
alguien para pasarse a myrrah esta tarde en LOCURA? llevo dias y horas intentandolo pero nada.

vengaaa tiosss animarosss
Estamos conectados un colega y yo por si alguien quiere hacerse los logros de las hordas.
Nos faltan 3.
Enviadme solicitud de amigo.

GT Shinchons
Diosss que suerte he tenido!!a sido pedir ayuda aqui y ya me he pasado a myrrah en locura. menos mal pq le he dao caña sin parar.

salu2
indigo_rs escribió:A mi no se me dan bien las escopetas, perfiero el Lancer que además me permite partir en dos a los enemigos cuando los tengo al lado [jaja] [jaja] [jaja]. El único fallo que le veo es el tiempo que se tarda en levantar y acelerar la motosierra, si el enemigo está atento te puede fundir con la escopeta de un tiro [qmparto]

Pues si la escopeta te se da mal lo llevaras crudo en este juego,pero mucho
Nos falta uno.

A ver si se anima alguien

EDIT: Ya somos 5. Si mas adelante falla alguien aviso-
Te he mandado una solicitud si aun no se unido nadie .
edit: llegue tarde .
Lo malo es lo fácil que lo pueden bajar a uno con los rifles, tienen demasiado poder y con que tengas a dos disparando escondidos, bien difícil tienes poder acercarte, y cada cual que juegue como quiera, pero no se necesita habilidad para esconderse y esperar a ver a alguien para disparar con un rifle, especialmente si se tiene el mando modificado.
Villy escribió:alguien para pasarse a myrrah esta tarde en LOCURA? llevo dias y horas intentandolo pero nada.

vengaaa tiosss animarosss



Amigo la manera mas facil, de pasarse a myrrah es con le mutador de cometa en Arcade y que uno de los compañeros se la pase dando vuelta para que no muera y los otros darle caña a la Myrrah.

Espero que lo pases pronto.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:A mi no se me dan bien las escopetas, perfiero el Lancer que además me permite partir en dos a los enemigos cuando los tengo al lado [jaja] [jaja] [jaja]. El único fallo que le veo es el tiempo que se tarda en levantar y acelerar la motosierra, si el enemigo está atento te puede fundir con la escopeta de un tiro [qmparto]

Pues si la escopeta te se da mal lo llevaras crudo en este juego,pero mucho

Yo es el primer gears que juego y te doy completamente la razon, al principio ni sikiera utilizaba la gnasher y me fundian de una manera...
Yo estoy de acuerdo en k cada uno tiene su estilo, pero lo k esta claro es k si eres muy bueno con la gnasher vas a hacer muchisimas bajas, ya sea por la espalda o en un duelo cara a cara. A mi la gnasher me parece el arma esencial de este juego, aunque no la manejo de cine xD. Yo utilizo el lancer pero no se si pasarme al lancer retro para las distancias medias, q es potentisimo.¿k me recomendais vosotros?
ak2442 escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:A mi no se me dan bien las escopetas, perfiero el Lancer que además me permite partir en dos a los enemigos cuando los tengo al lado [jaja] [jaja] [jaja]. El único fallo que le veo es el tiempo que se tarda en levantar y acelerar la motosierra, si el enemigo está atento te puede fundir con la escopeta de un tiro [qmparto]

Pues si la escopeta te se da mal lo llevaras crudo en este juego,pero mucho

Yo es el primer gears que juego y te doy completamente la razon, al principio ni sikiera utilizaba la gnasher y me fundian de una manera...
Yo estoy de acuerdo en k cada uno tiene su estilo, pero lo k esta claro es k si eres muy bueno con la gnasher vas a hacer muchisimas bajas, ya sea por la espalda o en un duelo cara a cara. A mi la gnasher me parece el arma esencial de este juego, aunque no la manejo de cine xD. Yo utilizo el lancer pero no se si pasarme al lancer retro para las distancias medias, q es potentisimo.¿k me recomendais vosotros?

Yo soy de lancer de toda la vida y de sawed-off ;)
De las armas de serie la gnasher es la mejor junto con la retrolancer, llevo como un mes usando la gnasher porque la recortada ya apenas sirve de nada, con la gnasher matas de un tiro igualmente y no tienes que recargar y huir, por lo que es mas facil enfrentarte a mas de 1 rival a la vez y salir airoso, la sawed-off solo sirve para rey de colina. A mi la verdad que me daba igual una escopeta que otra, yo soy de pillar las armas del mapa, desde el boomer hasta la boltok XD y la escopeta como ultimo recurso, cuando no hay mas remedio que pegarse cuerpo a cuerpo, y ahi la gansher gana a la sawef-off casi siempre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Gnasher debe ser muy buena, por eso cuenta la historia que era el arma preferida por Barrick XD
¿Acaso le he dicho con que arma tiene que jugar? A ver si comprendemos lo que leemos.
Simplemente le he dado una recomendación, y es la verdad; si no te gusta mucho la escopeta lo mejor esque pruebes otro juego porque el 85% de las muertes en el Gears es con la escopeta. Por mi como si va con la pistolita toda la partida ya ves tú.
¿Que soy incapaz de hacerlos bajar de donde estén? Tengo humo, piñas, boom, arco, martillo del alba, mortero, y además el franco. Lo que no es normal es que se pongan los 5 ingleses juntitos de la mano con el mando turbo que dan un por culo que no veas.
¿Que vas toda la partida con el lancer? Pues muy bien por tí, al final llegaré a tu lado y te irás al otro barrio de un escopetazo.

Sólo faltaba k en el foro me dijeran a qué juego tengo k jugar y cuál ha de ser mi estilo.

Por mi como si te quedas parado en la base, a más toco.

Un saludo.


A ver si comprendes tú lo que escribes, y ya de paso aprendes a dar tu opinión sin faltar al respeto ni ir de supersobrado, pretendiendo que eres un campeón, que en verdad ni lo sé ni me importa, y que estás en posesión de los criterios para decidir qué juego es para quién. Y siendo ya una conversación esta en toda regla, mírate lo que has escrito y dime si no es cierto lo que te digo: "Si no te gusta matar con la escopeta vete al COD o al BT3, este no es tu juego." Quién eres tú para ir de ese palo?. Además de irrespetuoso, fanboyeando por la vida. Así se empieza el año nuevo si señor. Además, que nadie te habla de ingleses con el turbomando a ver si nos enteramos, que eso nos jode a todos sea con el arma que sea, las trampas para los tramposos. Que te estoy hablando de gente que juega sin pirulas ni fullerías. Ahora, si es necesario quejarse de algo por quejarse pues oye, ancha es castilla, pero me parece que no estamos hablando de lo mismo.
Por cierto, al menos otros respetemos opiniones en el foro, que para eso está, y no para que venga el listo de turno a dar clases sobre "cómo jugar al gears". Anda y acuéstate.
darkiba escribió:A ver si comprendes tú lo que escribes, y ya de paso aprendes a dar tu opinión sin faltar al respeto ni ir de supersobrado, pretendiendo que eres un campeón, que en verdad ni lo sé ni me importa, y que estás en posesión de los criterios para decidir qué juego es para quién. Y siendo ya una conversación esta en toda regla, mírate lo que has escrito y dime si no es cierto lo que te digo: "Si no te gusta matar con la escopeta vete al COD o al BT3, este no es tu juego." Quién eres tú para ir de ese palo?. Además de irrespetuoso, fanboyeando por la vida. Así se empieza el año nuevo si señor. Además, que nadie te habla de ingleses con el turbomando a ver si nos enteramos, que eso nos jode a todos sea con el arma que sea, las trampas para los tramposos. Que te estoy hablando de gente que juega sin pirulas ni fullerías. Ahora, si es necesario quejarse de algo por quejarse pues oye, ancha es castilla, pero me parece que no estamos hablando de lo mismo.
Por cierto, al menos otros respetemos opiniones en el foro, que para eso está, y no para que venga el listo de turno a dar clases sobre "cómo jugar al gears". Anda y acuéstate.


Pues nada, que debo de ser el único tonto que piensa que este juego es lo que es por la escopeta.
Aquí el único irrespetuoso eres tú, porque que yo sepa no me reido en tu cara, ni te he insultado, ni he dicho nada en mal tono, yo digo las cosas la tranquilamente.
mírate lo que has escrito y dime si no es cierto lo que te digo: "Si no te gusta matar con la escopeta vete al COD o al BT3, este no es tu juego." Quién eres tú para ir de ese palo?

Creo que no le he puesto ningún cuchillo en la yugular, macho que iba en plan "recomendación". Como estamos de alterados, que saltamos a la primera.
Y por cierto yo no soy ningún pro, ni vengo a dar clases del Gears, ni me chachondeo de alguien, ni pongo "mis supuestos superatios de pro" no como otros (no hablo de tí).

Haber si te acuestás tú, que vienen los reyes y a algunos seguro que les traerá un poco de sentido común, que veo que hace mucha falta.

Hale, a seguir bien, un saludo.
Pues nada, a dormir los 2 que mañana será otro día. Tu a lo tuyo y yo a lo mío. Un saludo
Que divertido que llega a ser el online de este juego, y eso que yo soy bastante novato pero ya voy haciendo mis pinitos. Lo que si da asco es la gente con el rapidfire de los cojones, como desvirtúan el juego.
Pues yo seguiré usando la hammerburst y el retrolancer y seguiré intentando fundir a los pros que van corriendo a por mí con la escopeta. Y si por algún casual se acercan demasiado, tiro de recortada (perdón perdón, mancopeta) y a reírme mientras ellos se cagan en sus muertos porque no les dejo que me maten, lo cual se debe sola, única y exclusivamente, a que no uso la gnasher Y POR TANTO soy un noob. Un poco raro, de todas formas, que un noob lleve más de tres años jugando a la saga Gears of War, pero bueno, aquí solo pueden juzgar aquellos cuya única arma es la gnasher así que mejor me callo, aunque os diré que yo no sufro con el juego, ni me frustro ni me enervo. Juego como quiero y me va bien. ¿Por qué iba a cambiar de método?
Veltex escribió:Pues yo seguiré usando la hammerburst y el retrolancer y seguiré intentando fundir a los pros que van corriendo a por mí con la escopeta. Y si por algún casual se acercan demasiado, tiro de recortada (perdón perdón, mancopeta) y a reírme mientras ellos se cagan en sus muertos porque no les dejo que me maten, lo cual se debe sola, única y exclusivamente, a que no uso la gnasher Y POR TANTO soy un noob. Un poco raro, de todas formas, que un noob lleve más de tres años jugando a la saga Gears of War, pero bueno, aquí solo pueden juzgar aquellos cuya única arma es la gnasher así que mejor me callo, aunque os diré que yo no sufro con el juego, ni me frustro ni me enervo. Juego como quiero y me va bien. ¿Por qué iba a cambiar de método?


Es la pelea de siempre con los que son un poco mas apasionados, pero yo soy de los que opinan que si puedes escoger entre x numero de armas, agarra la que mas te guste y listo, no deberian de llamar noob a uno porque agarra un arma que esta disponible en el juego.

Pero en fin, esta pelea no creo que tenga fin.
Dejar de discutir por cosas que no llegan a ningún punto. Aquí esta la cosa más clara que el agua. Todos los que venimos de GOW1, o sino todos, la gran mayoría, sabemos que en este juego si no manejas Gnasher, eres hombre muerto.

Ahora bien, con GOW2 y sobre todo con GOW3, las armas alternativas toman mayor peso. Ahora hay momentos en los que utilizar Lancer, RetroLancer o Hammerbust, está más que obligado, pero no podemos confundirnos con ello, al menos yo y creo que miguel también, creo que éste juego sin la Gnasher no sería lo mismo. Le pese a quien le pese, y uséis el arma que uséis eso está claro. Para gustos no está nada escrito, yo le tenía tirria a la Hammer y ahora no puedo ir a cagar sin ella jeje.

Por lo demás, yo opino como Lars, que las armas de mapa son las que deciden las partidas en la gran mayoría de las ocasiones. Pero no por ello dejo de pensar en que un modo de Gnasher y Lancer, vamos un modo retro por llamarlo de algún modo, y con el mapa Raven Derribado, sería lo mejor que podría pasar.

Pero vamos todos los que penséis que por saber manejar la Mancopeta sois buenos en Gears... estáis equivocados, seréis buenos en GOW3, pero no en Gears.
Los logros del nuevo DLC que va a salir el 17 de este mes.

- Now They Begin to Understand – Complete 12 waves of Beast on all Fenix Rising Maps. (20 points)
- Defending the Past – Complete all 50 waves of Horde on any of the Fenix Rising Maps. (25 points)
- Come to Poppa – Win a Versus multiplayer match as a team of five Recruit Claytons (any mode). (15 points)
- Locust, Forever – Win a Versus multiplayer match as a team of five Savage Marauders (any mode). (15 points)
- Time to Re-up – Achieve level 100 and choose to re-up for another tour of duty. (50 points)
- Again! – Achieve level 100 a second time and choose to re-up for another tour of duty. (50 points)
- I’ve Done it All! – Earn at least one of each of the original 132 combat ribbons. (75 points)

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/article/2012-01-fenix-rising-achievements

Branchii traducción:

- Completa las 12 oleadas de Bestia en los 5 nuevos mapas
- Completa 50 oleadas de Horda en un mapa del DLC
- Gana un enfrentamiento multijugador con 5 Claytons Recuit en tu equipo
- Gana un enfrentamiento multijugador con 5 Marauders en tu equipo
- Tira primer prestigio
- Tira segundo prestigio
- Consigue al menos 1 de cada una de las 132 insignias del juego.

Algunos son una tocada de huevos considerable, y parece que se han propuesto que pocos privilegiados tengan el 100% de los logros.
Hoy es el dia que peor iba el online desde que salió el juego. He visto cosas que no me había encontrado nunca, como dispararle el boom a los pies de uno, que no muera y darle seguidamente hasta 3 codazos y el tio tan pancho sin caer. Luego el puto juego me da una medalla de mas golpes en una partida, encima con recochineo...
En los foros de Epic estan quejandose que llevamos sin servidores dos dias. No se hasta que punto será verdad.
Branchiito escribió:Los logros del nuevo DLC que va a salir el 17 de este mes.

- Now They Begin to Understand – Complete 12 waves of Beast on all Fenix Rising Maps. (20 points)
- Defending the Past – Complete all 50 waves of Horde on any of the Fenix Rising Maps. (25 points)
- Come to Poppa – Win a Versus multiplayer match as a team of five Recruit Claytons (any mode). (15 points)
- Locust, Forever – Win a Versus multiplayer match as a team of five Savage Marauders (any mode). (15 points)
- Time to Re-up – Achieve level 100 and choose to re-up for another tour of duty. (50 points)
- Again! – Achieve level 100 a second time and choose to re-up for another tour of duty. (50 points)
- I’ve Done it All! – Earn at least one of each of the original 132 combat ribbons. (75 points)

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/article/2012-01-fenix-rising-achievements

Branchii traducción:

- Completa las 12 oleadas de Bestia en los 5 nuevos mapas
- Completa 50 oleadas de Horda en un mapa del DLC
- Gana un enfrentamiento multijugador con 5 Claytons Recuit en tu equipo
- Gana un enfrentamiento multijugador con 5 Marauders en tu equipo
- Tira primer prestigio
- Tira segundo prestigio
- Consigue al menos 1 de cada una de las 132 insignias del juego.

Algunos son una tocada de huevos considerable, y parece que se han propuesto que pocos privilegiados tengan el 100% de los logros.


Me falta el de reanimar a 3 comañeros o mas con un kantus en modo bestia para tener todas las insignias.

Algún consejo????
Rodrigo han de estar tumbados, al menos creo que es así,ya que es una de las pocas medallas que me faltan,llevo el 96% conseguido y tampoco me parece algo complejo de conseguir ,más que nada porque las he ido sacando sin prestarle mucha atención.
Branchiito escribió:Los logros del nuevo DLC que va a salir el 17 de este mes.

- Now They Begin to Understand – Complete 12 waves of Beast on all Fenix Rising Maps. (20 points)
- Defending the Past – Complete all 50 waves of Horde on any of the Fenix Rising Maps. (25 points)
- Come to Poppa – Win a Versus multiplayer match as a team of five Recruit Claytons (any mode). (15 points)
- Locust, Forever – Win a Versus multiplayer match as a team of five Savage Marauders (any mode). (15 points)
- Time to Re-up – Achieve level 100 and choose to re-up for another tour of duty. (50 points)
- Again! – Achieve level 100 a second time and choose to re-up for another tour of duty. (50 points)
- I’ve Done it All! – Earn at least one of each of the original 132 combat ribbons. (75 points)

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/article/2012-01-fenix-rising-achievements

Branchii traducción:

- Completa las 12 oleadas de Bestia en los 5 nuevos mapas
- Completa 50 oleadas de Horda en un mapa del DLC
- Gana un enfrentamiento multijugador con 5 Claytons Recuit en tu equipo
- Gana un enfrentamiento multijugador con 5 Marauders en tu equipo
- Tira primer prestigio
- Tira segundo prestigio
- Consigue al menos 1 de cada una de las 132 insignias del juego.

Algunos son una tocada de huevos considerable, y parece que se han propuesto que pocos privilegiados tengan el 100% de los logros.


Grazias por la traduccion [oki]

Los veo muy faciles salvo los que requieren cooperaccion ( 5 Clayton clasico y 5 Maureder en enfrentamiento ) si alguien le interesa hacerlos yo estoy disponible para el martes que viene para cuando salga el dlc. Os dejo mi gametarg por si quereis apuntaros a hacerlos nada mas salga el contenido tengo varios amigos que tambien quieren hacerlo pero seguramente sobren huecos si os interesa agreajarme

MI GAMETARG-> Jul1an 92 ESP
sigue el modo horda en 50 oleadas ? XD XD XD estaba jugando y hemos llegado a la oleada 57 , lo he tenido que dejar por aburrimiento .
Branchiito escribió:Los logros del nuevo DLC que va a salir el 17 de este mes.

- Now They Begin to Understand – Complete 12 waves of Beast on all Fenix Rising Maps. (20 points)
- Defending the Past – Complete all 50 waves of Horde on any of the Fenix Rising Maps. (25 points)
- Come to Poppa – Win a Versus multiplayer match as a team of five Recruit Claytons (any mode). (15 points)
- Locust, Forever – Win a Versus multiplayer match as a team of five Savage Marauders (any mode). (15 points)
- Time to Re-up – Achieve level 100 and choose to re-up for another tour of duty. (50 points)
- Again! – Achieve level 100 a second time and choose to re-up for another tour of duty. (50 points)
- I’ve Done it All! – Earn at least one of each of the original 132 combat ribbons. (75 points)

http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/article/2012-01-fenix-rising-achievements

Branchii traducción:

- Completa las 12 oleadas de Bestia en los 5 nuevos mapas
- Completa 50 oleadas de Horda en un mapa del DLC
- Gana un enfrentamiento multijugador con 5 Claytons Recuit en tu equipo
- Gana un enfrentamiento multijugador con 5 Marauders en tu equipo
- Tira primer prestigio
- Tira segundo prestigio
- Consigue al menos 1 de cada una de las 132 insignias del juego.

Algunos son una tocada de huevos considerable, y parece que se han propuesto que pocos privilegiados tengan el 100% de los logros.


que tocada de moral de logros xD Veo factible el de 50 oleadas y el de modo Bestia si no me da palo xD Los que requieren X personas con quedadas se puede hacer (supongo) y lo de los prestigios... soy lv 64 creo y me veo hasta dificil llegar al 100... supongo que tirar el 1r prestigio se refiere a llegar a 100 no?

Saludos
Pues por una vez me viene bien la salida del dlc, q estoy ese dia de descanso y luego de mañana, asi q podre darle por las tardes jejeje.

Me gusta lo de los logros de horda y bestia ya q asi tb descansaré un poco del online q nos tiene tan quemados a todos...
¿Hay alguna manera de saber cuantas horas le has hechado al multijugador o al juego en general?
En la página oficial no he encontrado ningún dato al respecto.
Yo sigo buscando peña para los logros de mismo personaje en horda y pasar el arcade en 4coop.

Y para jugar online, que estoy muy quemado de los guiris.

Mi Gt: Sebonike.
Gracias por ponernos los logros, Branchiito. Va a llegar al segundo prestigio quien yo me sé [carcajad] [carcajad] Porque ya hace unos meses que soy nivel 100 y no me requerirá nada de esfuerzo conseguir el primero, pero como no aumenten la experiencia multijugador me veo repitiendo el tramo final del 2-2 de la campaña cientos de veces si quiero conseguir ese segundo prestigio xD
NeOz7 escribió:
que tocada de moral de logros xD Veo factible el de 50 oleadas y el de modo Bestia si no me da palo xD Los que requieren X personas con quedadas se puede hacer (supongo) y lo de los prestigios... soy lv 64 creo y me veo hasta dificil llegar al 100... supongo que tirar el 1r prestigio se refiere a llegar a 100 no?

Saludos


Si, tirar primer prestigio seria llegar al 100 y "volver a empezar". Segundo prestigio seria llegar al nivel "200" y "volver a empezar".

Yo al 100 ya estoy, asi que no me costará nada ese logro, pero el de llegar al "200" ya toca la moral. El logro será como todo, la gente que juegue diariamente no tendrá problemas, pero hay gente que no puede y ya va apurado para llegar al 100 como para plantearse llegar al 200.

A mi me molesta que haya tantos logros que requieran hacer quedadas para cosas "tontas". Me parece absurdo un logro de "juega una oleada jefe siendo los 5 un guardia de Onice" (logro que se tarda más en reunir gente que en sacar, pues son 5 minutos máximo por 100G) en vez de hacer uno tipo "llega a la oleada X en Azura", que mola más y al menos echas la tarde. El de alojar una partida en un mapa de Bestia o Horda son tema aparte...
Menos mal que en este ya lo han puesto uno, pero en tema logros esta mucho mejor el GoW2 que el GoW3.
a punto de empezar a jugar a ver que tal...
trocko escribió:a punto de empezar a jugar a ver que tal...


¿Hacía falta escribir este mensaje? [carcajad]
Branchiito escribió:A mi me molesta que haya tantos logros que requieran hacer quedadas para cosas "tontas". Me parece absurdo un logro de "juega una oleada jefe siendo los 5 un guardia de Onice" (logro que se tarda más en reunir gente que en sacar, pues son 5 minutos máximo por 100G)


Está claro que la intención por parte de Epic es hacer que la gente anime a otra persona a comprarse el DLC para tener esos logros... no tienen sentido alguno los logros de hacer algo con 5 personajes iguales que casualmente se incluyen en un DLC.

Los logros deberían ser precisamente eso, logros. Que cuesten sudor y sangre y a quien le apetezca ir a por ellos lo haga porque le guste el juego o por cabezonería, pero cuando ya entra el money de por medio...

@poropo cuenta conmigo para los logros, así los sacamos de encima rápido y a por otra cosa xD
Sebonike escribió:Yo sigo buscando peña para los logros de mismo personaje en horda y pasar el arcade en 4coop.

Y para jugar online, que estoy muy quemado de los guiris.

Mi Gt: Sebonike.


Agregame tio y te ayudo en lo que quieras ;)
Yo la verdad es que empiezo a estar harto de los logros de los DLC cooperativos (Equipo Z, estos dos nuevos de ganar partidas con los mismos personajes, el de la Guardina Ónice,...). Utilizan los logros para vender más DLC / Seasson Pass, que haya algún logro asi en un DLC OK pero en todos la verdad es que cansa y, en mi caso, cabrea
A mi los logros me la pelan, son lo que son: un mero añadido. Otra cosa es que quieran atraer de paso a los caza-logros, cosa que la veo completamente logica. No veo problema en que pongan logros en todos los DLC, yo por ejemplo tengo el Season Pass porque me atrae muchisimo cualquier cosa relacionada con este gran juego, y los logros, pues los "agradezco".
acabo de pasarmelo y juegazo x cierto, nos vemos x el online. añadir mi cuenta Melibboy.
jajaja si que pensais mal la mayoria xD no habia caido en que esos logros xorras los usan para que la gente anime a los amigos para que compren el DLC, esta parece ser una idea de capcom xD

fuera coñas, si necesitais gente a mi no me importa echar una mano ;)

Saludos
b0rJa46 escribió:Dejar de discutir por cosas que no llegan a ningún punto. Aquí esta la cosa más clara que el agua. Todos los que venimos de GOW1, o sino todos, la gran mayoría, sabemos que en este juego si no manejas Gnasher, eres hombre muerto.

Ahora bien, con GOW2 y sobre todo con GOW3, las armas alternativas toman mayor peso. Ahora hay momentos en los que utilizar Lancer, RetroLancer o Hammerbust, está más que obligado, pero no podemos confundirnos con ello, al menos yo y creo que miguel también, creo que éste juego sin la Gnasher no sería lo mismo. Le pese a quien le pese, y uséis el arma que uséis eso está claro. Para gustos no está nada escrito, yo le tenía tirria a la Hammer y ahora no puedo ir a cagar sin ella jeje.

Por lo demás, yo opino como Lars, que las armas de mapa son las que deciden las partidas en la gran mayoría de las ocasiones. Pero no por ello dejo de pensar en que un modo de Gnasher y Lancer, vamos un modo retro por llamarlo de algún modo, y con el mapa Raven Derribado, sería lo mejor que podría pasar.

Pero vamos todos los que penséis que por saber manejar la Mancopeta sois buenos en Gears... estáis equivocados, seréis buenos en GOW3, pero no en Gears.


Pues si, si solo habeis jugado al gears 3 mancopeta en mano os meteis al 1 o al 2 y pillareis cosa mala xD, eso si, los que hemos jugado a los 3, y no poco, ahora nos metemos al 1 o al 2 y creo que pillariamos, menos, pero pillariamos xD

Este gears es el que mas variantes tiene, lo cual parece joder a la gente, ne han mandado mensajes insultandome por llevar la retro o la mancopeta, tios largarse de la partida pillando mancopeta y decirme que se van en cuanto alguien la usa, no hamijo, te vas porque un tio con un arma inferior te esta dando

Porque creo que ya esta claro que la sawed es inferior,no? O aun hay quien defiende que esta chetada? Es facil matar a uno o dos, pero cargarte a 12 o 13 en duelo por equipos y morir poco no es facil si eres un noob, si sabes jugar mas mataras con la gansher que con la sawed

El sniper lei por aqui que estaba chetada, al principio se hace raro la mira, pero luego es cierto que sin hacer zoom es mas facil que en el 1 y 2, pero el sniper chetado era el del 1 y su recarga activa, yo creo que desde ahi me viene el mono de pillar el sniper antes que la escopeta. En el 2 ne aficione al arco, casi tenia mas muertes con arco que con escopeta xD

Y en el 3 casi tengo mas muertos a sniper que a gnasher, y si, soy un pesado siempre pillandola, deco, rc9, borja y compañia estan hasta la polla de mi xD, pero no es culpa mia salir primero jaja
RC9 escribió:
trocko escribió:a punto de empezar a jugar a ver que tal...


¿Hacía falta escribir este mensaje? [carcajad]


Marston por favoor, yo no podría vivir sin saber que trocko está a punto de empezar a jugar...
Lars_ur escribió:
b0rJa46 escribió:Y en el 3 casi tengo mas muertos a sniper que a gnasher, y si, soy un pesado siempre pillandola, deco, rc9, borja y compañia estan hasta la polla de mi xD, pero no es culpa mia salir primero jaja


Jajaja, cada inicio de partida/ronda es una carrera. [carcajad]
¿Puede alguien ayudarme a pasarme el último capítulo en Locura?
Tengo los mutadores "cometa", "súper recarga" y "muerte instantánea" puestos y estoy en el punto de control en el que...
...Myrrah se agarra a la torre en la que está Adam Fenix.


Por favor, ayuda, estoy ahora mismo intentándolo.

Mi gamertag: antoniokratos

EDITO: Muchas gracias por la ayuda, Soliwan, aunque al final no lo hayamos conseguido. ;)
PaTRiCK2H escribió:
Sebonike escribió:Yo sigo buscando peña para los logros de mismo personaje en horda y pasar el arcade en 4coop.

Y para jugar online, que estoy muy quemado de los guiris.

Mi Gt: Sebonike.


Agregame tio y te ayudo en lo que quieras ;)

Agregame a mi también. Mi gametag es franover3
42084 respuestas