[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lotush escribió:Lo del rapidfire ya me esta tocando a mi los huevos cosa mala, jugando con trampas y encima tan orgullosos los tios, por mi ojala que M$ los banease hasta la medula }:/



Que es eso del rapidfire lotush?
rapidfire es disparar a una velocidad mas alta de lo normal y se consiguen con unos mandos q se configuran para usar las armas tipo boltok, hammerbust, incluso pistola de cañon corto q disparan a mucha mas velocidad q el dedo humano, x lo tanto te coge un cabron con la hammer y te deja tieso antes de q des 2 pasos.
Epic podria quitarlo limitando el tiempo entre disparos xq tu igual pegas 3-4 tiros por segundo alguien muy maquina 5, pero nadie pega 8-10... asi q nos toca jodernos xq no hacen nada
Pues si, cada dia hay mas rapidfire, y tengo claro que epic no va a hacer nada....tocara comprarse uno xD
Buenas,

Esto es el rapidfire, los hay incluso que te hacen automáticamente la recarga activa:

http://www.youtube.com/watch?v=_XUmcGwThJQ

Y +1 al filtro por regiones, debería ser opcional elegir la zona en la que jugar (siempre habrá quien quiera jugar con guiris); Tal y como está ahora o bien sólo con los de tu país.

Saludos
D@rth escribió:Pues si, cada dia hay mas rapidfire, y tengo claro que epic no va a hacer nada....tocara comprarse uno xD

Yo ya le tengo el ojo echado, y cada día que pasa más claro lo tengo, la próxima vez que pase por la zona me lo pillo, sino recurriré a la web que por 28€ lo tengo puesto en casa
Pues otro que esta hasta los webs de rapidfire sobretodo la hamerbust, se nota mogollon! yo lo tengo claro, cuando lo veo me salgo y punto, pero tengo una pregunta yo solo lo percibo en la hamerbust , la pistola no mucho porque no la usan mucho, pero la pregunta es ¿ en las demas armas tambien?

Aqui tienes un ejemplo mas claro: http://www.youtube.com/watch?v=R-MgCfMwln0
Si que ha aumentado lo del rapidfire sí, hace 1 mes rara vez veías alguno (almenos yo), ahora en cada partida raro es el que no lo lleva.

Yo paso de comprarme uno, no juego a esto para ser igual de lamer que ellos, juego para divertirme y si no me divierto no juego. Por suerte los mapas ofrecen muchas posibilidades para evadirlos y llegar a cazarlos.
Metalhead escribió:Si que ha aumentado lo del rapidfire sí, hace 1 mes rara vez veías alguno (almenos yo), ahora en cada partida raro es el que no lo lleva.

Yo paso de comprarme uno, no juego a esto para ser igual de lamer que ellos, juego para divertirme y si no me divierto no juego. Por suerte los mapas ofrecen muchas posibilidades para evadirlos y llegar a cazarlos.

+1000
Pero mira k llegan a dar por culo igualmente los rapidostias estos [+furioso] [+furioso]
BERTMEN escribió:Pues otro que esta hasta los webs de rapidfire sobretodo la hamerbust, se nota mogollon! yo lo tengo claro, cuando lo veo me salgo y punto, pero tengo una pregunta yo solo lo percibo en la hamerbust , la pistola no mucho porque no la usan mucho, pero la pregunta es ¿ en las demas armas tambien?

Aqui tienes un ejemplo mas claro: http://www.youtube.com/watch?v=R-MgCfMwln0



El rapidfire sólo puede funcionar con las armas semiautomáticas, es decir, con la pistola CGO y la Hammerburst.
jss360 escribió:
BERTMEN escribió:Pues otro que esta hasta los webs de rapidfire sobretodo la hamerbust, se nota mogollon! yo lo tengo claro, cuando lo veo me salgo y punto, pero tengo una pregunta yo solo lo percibo en la hamerbust , la pistola no mucho porque no la usan mucho, pero la pregunta es ¿ en las demas armas tambien?

Aqui tienes un ejemplo mas claro: http://www.youtube.com/watch?v=R-MgCfMwln0




El rapidfire sólo puede funcionar con las armas semiautomáticas, es decir, con la pistola CGO y la Hammerburst.


Y la boltok, que con rapidfire y recarga activa mete muchisimo

Yo no me planteo pillarme uno o modificar uno de los mios, tampoco es dificil. Jode que te den con el, como esta tarde contra los dominicanos esos, tios con ratio de 1.1 dandonos con el rapidfire que no veas, luego juegan contra guiris y pillan, pero entre "españoles" pues su puto rapidfire marca la diferencia en una partida tactica e igualada
es muy fuerte tener que gastar casi 100 euros en un mando para ser mejor en un juego. es muy triste.....
I ni siquiera 100 eurazos, creo recordar que los he llegado a ver entre 30 y 40 euros.
XjordiX escribió:I ni siquiera 100 eurazos, creo recordar que los he llegado a ver entre 30 y 40 euros.


borja ha dicho que por 28 lo tiene así que... que triste...
Mira que es facil capar algo el rapidfire... pero noooooo, mucho mejor es tocar los cojones a los usuarios....

Ultimo juego de la saga, ultimo juego gow que comprare ;)
Yo tengo uno de estos adaptadores que venden para poner turbo a los mandos y demás, lo pillé para jugar a KZ2 con el mando de 360, un día malo lo tiene cualquiera y yo me dejé llevar por la tontería esa de que el mando de una es mejor que el de la otra y tal, los que somos multi por hardware no tenemos esos problemas mentales... o eso se nos supone, total, que un día se me ocurrió jugar con el en la 360 y arrasé, arrasé tanto que lo metí todo en su cajita y hasta hoy, que con mudanza por medio no se ni donde estará, el sentimiento de "demérito" era tan grande que no lo aguanté, fue solo una tarde, pero me acuerdo como si hubiese sido ayer, no mola esa sensación de ganar haciendo trampas, si fuera un negocio y estuviese la econimía familar en juego o algo así pues pienso que las trampas es algo normal en la vida, pero para jugar las tardes con amigos pues como que llegas a una edad en la que no necesitas aventajarte, si ganas o pierdes es secundario.

Un saludo.

Por cierto, si alguien quiere jugar esta tarde la compaña en Coop locura (normal o arcade) que lo diga y en cuanto seamos un grupo completo nos ponemos a ello.
El problema es el mismo que con la escopeta, ellos con el rapidfire te dan un cuarto de cargador y has caido al suelo e incluso te han rematado, porque pegan muy fuerte al igual que la escopeta, te pegan un tiro desde China y parece que te ha metido un tiro a a quemarropa. Tu te pones con el mando turbo a darles y les jode, pero para tirar a un "palomo" tienes que gastar un cargador entero y a lo mejor ni lo tiras, porque me ha pasado mil veces de un tio ir corriendo como loco, dispararle un cargador enterito en el culo y fugarse sin más... sin embargo te pillan a ti desde el quinto pino te dan 3 o 4 "bolones" de Hammer y caes como un patan...

Yo desde hara un par de meses tengo un par de mandos turbo, por defecto lo tengo desactivado, pero cuando entro en una partida y hay algún retrasado dando turbo setado, la saco y a tocarles los huevos por listos. Yo odio matar con la metralleta, porque realmente lo que me hace gracia es reventarlos y partirlos por la mitad con la gnaser e incluso con la recortada, me hecho unas risas cada vez que veo volar trocitos... pero con las metralletas ves solo al enemigo caer y morir, y no tiene tanta gracia salvo que sea un cabrón falso que te este quemando
Lars_ur escribió:
jss360 escribió:
BERTMEN escribió:Pues otro que esta hasta los webs de rapidfire sobretodo la hamerbust, se nota mogollon! yo lo tengo claro, cuando lo veo me salgo y punto, pero tengo una pregunta yo solo lo percibo en la hamerbust , la pistola no mucho porque no la usan mucho, pero la pregunta es ¿ en las demas armas tambien?

Aqui tienes un ejemplo mas claro: http://www.youtube.com/watch?v=R-MgCfMwln0




El rapidfire sólo puede funcionar con las armas semiautomáticas, es decir, con la pistola CGO y la Hammerburst.


Y la boltok, que con rapidfire y recarga activa mete muchisimo

Yo no me planteo pillarme uno o modificar uno de los mios, tampoco es dificil. Jode que te den con el, como esta tarde contra los dominicanos esos, tios con ratio de 1.1 dandonos con el rapidfire que no veas, luego juegan contra guiris y pillan, pero entre "españoles" pues su puto rapidfire marca la diferencia en una partida tactica e igualada

Tan dificil no es, yo me lo compre y juego con el en version off y con la retrolancer, que veo que lo tienen la mayoria del equipo cambio de arma y puesto en on. Cuando ellos ven que en tu equipo ya aparecen como que se calman un poquito y ya no troikean tanto.
Me costo solo 30€ con los gastos y lo peor que tiene que no es tan rapido como algunos que ya hemos visto jugando que su hummert es realmente una bulchert, asi que supongo que hay mandos que le das mas intesidad de disparo y eso siempre ellos con recarga activa asi que supongo que tienen el mando configurado para ello.
Es triste pero es el pan de cada dia en este juego, de ser los dos primeros un juego donde la gnachert era el arma perfecta ahora ya no, cada vez veo menos duelos de gnacher y mas juego como en el cod unos en un lado y los otros en el suyo y disparando, el equipo que tenga al mejor tirador o tenga menos gente loca jugando es la que gana.
Que lastima que no tenga el cable de video que me vino con la consola para grabar partidas ya que por lo menos a mi me tocan a todos los rastreros del juego y cuando jugamos con españoles los españoles son los mas rastreros asi que supongo que yo tambien lo sere.
locobos, el que tienes no será el Wildfire Wired Controller Rapid Fire Black Datel Xbox360.

Es el que he mirado y que tengo puesto en casa por 28€, aquí el enlace:
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=460_112_152&products_id=5068
b0rJa46 escribió:locobos, el que tienes no será el Wildfire Wired Controller Rapid Fire Black Datel Xbox360.

Es el que he mirado y que tengo puesto en casa por 28€, aquí el enlace:
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=460_112_152&products_id=5068

Si es ese pero de color blanco, para el gears tienes que darle tres veces al boton para que se ilumine solo las luces del lado izquierdo no es tan rapido como los que llevan sobretodo los ingleses pero por lo menos lo ven y dicen quieto que ya no somos los unicos.
Yo me lo he comprado por este juego que llevo viendolo y sufriendolo mas de dos meses y la verdad que lo he utilizado poco, donde mas en hordas con los amigos con lo de recarga activa perfecta que hace daño y es demoledora.
Es triste como he puesto pero no hay otra, con la gente que juego solo lo llevo yo y desactivado voy con mi retro y con mi gnacher solo cuando se ponen tonto cambio de arma y lo activo.
Locobos escribió:
b0rJa46 escribió:locobos, el que tienes no será el Wildfire Wired Controller Rapid Fire Black Datel Xbox360.

Es el que he mirado y que tengo puesto en casa por 28€, aquí el enlace:
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=460_112_152&products_id=5068

Si es ese pero de color blanco, para el gears tienes que darle tres veces al boton para que se ilumine solo las luces del lado izquierdo no es tan rapido como los que llevan sobretodo los ingleses pero por lo menos lo ven y dicen quieto que ya no somos los unicos.
Yo me lo he comprado por este juego que llevo viendolo y sufriendolo mas de dos meses y la verdad que lo he utilizado poco, donde mas en hordas con los amigos con lo de recarga activa perfecta que hace daño y es demoledora.
Es triste como he puesto pero no hay otra, con la gente que juego solo lo llevo yo y desactivado voy con mi retro y con mi gnacher solo cuando se ponen tonto cambio de arma y lo activo.


No entiendo muy bien lo de dar tres veces, pero será por los signos de puntuación... te has quedado escaso. Lo que queda claro es que el mando que he puesto es una mierda. Entonces ahora sólo queda saber cuál es el que utilizan los guiris.

Saludos.
b0rJa46 escribió: Entonces ahora sólo queda saber cuál es el que utilizan los guiris.

Saludos.


Cuantos quieres amigo mio??

http://gamingbull.com/

Compras el mando y cada modificacion a añadir suma el total, mira que bien montadito lo tienen, mira cuanta mierda puedes añadir:

Imagen
Imagen

"start pwning noobs"

En fin...
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió: Entonces ahora sólo queda saber cuál es el que utilizan los guiris.

Saludos.


Cuantos quieres amigo mio??

http://gamingbull.com/

Compras el mando y cada modificacion a añadir suma el total, mira que bien montadito lo tienen, mira cuanta mierda puedes añadir:

Imagen


Por lo que te cuesta casi 55$ + comprar un mando (el más barato son 50$), vamos que la fiesta se te va a 105$ (81€ más o menos). Yo tengo un par de ellos, uno de ellos es el que me venia con la consola del Gears of War 3, me lo abrieron y me instalaron el chip con rapidfire (con sus respectivos botones traseros para activar/desactivar) y el otro es blanco/negro tuneado del oficial de microsoft con la cruceta transparente negra y exactamente con la misma funcionabilidades del que tengo del Gears of War 3

PD: Yo por defecto no uso el rapidfire, solo cuando hay guiris marraneros dando la brasa en la partida, hay que pagarles con la misma moneda. Soy fanboy de la gnaser y es el mejor arma que uso, paso de metralletas y las muertes por desmayo, a mi lo que me gusta es partir al enemigo en dos

Un saludo!
Bueno... esta tarde nos vemos... jeje
El modo horda me supera, estoy con el silverback para subirlo al nivel 3, estoy jugando solo con los mutadores de municion infinita, sin municion y fuego aliado, lo tengo en modo normal.
Le acabo de meter 100000 he terminado la oleado, le he vuelto a meter 6000 y me he salido para ver lo que me quedaba.
Cuando empece le tenia que meter 237000 y cuando he salido estoy con 208511 como cuenta esto, porque mis calculos son sencillos 237000 le restas 100000 te quedan solo 137000 y si a esto le quitamos 6000 te queda 131000, pero no los calculos matematicos en este juego no existen, que es lo que estoy haciendo mal que me esta sacando de mis casillas mas que el online.
Hago el truco de morir mil veces en la oleada 9 por el ultimo o los dos ultimos y esto aburre pero mucho.
Locobos escribió:El modo horda me supera, estoy con el silverback para subirlo al nivel 3, estoy jugando solo con los mutadores de municion infinita, sin municion y fuego aliado, lo tengo en modo normal.
Le acabo de meter 100000 he terminado la oleado, le he vuelto a meter 6000 y me he salido para ver lo que me quedaba.
Cuando empece le tenia que meter 237000 y cuando he salido estoy con 208511 como cuenta esto, porque mis calculos son sencillos 237000 le restas 100000 te quedan solo 137000 y si a esto le quitamos 6000 te queda 131000, pero no los calculos matematicos en este juego no existen, que es lo que estoy haciendo mal que me esta sacando de mis casillas mas que el online.
Hago el truco de morir mil veces en la oleada 9 por el ultimo o los dos ultimos y esto aburre pero mucho.


Hace algun tiempo ya se hablo de esto... no recuerdo quien fue que se "quejaba" de lo mismo y alguien puso una especie de tabla (no sé si de cálculos suyos o algo "oficial"). Venia a decir algo así como que si juegas en informal te cuenta solo el 60% del dinero invertido, en normal un 80%, elevada el 100% y locura el 120% (los porcentajes me los he inventado, no recuerdo cuales eran en realidad :P). Igual los mutadores también restan en ese aspecto...

No sé tio, yo rebuscaria por este mismo hilo, porque ya te digo que se hablo de ello en su momento... ;)
Locobos escribió:El modo horda me supera, estoy con el silverback para subirlo al nivel 3, estoy jugando solo con los mutadores de municion infinita, sin municion y fuego aliado, lo tengo en modo normal.
Le acabo de meter 100000 he terminado la oleado, le he vuelto a meter 6000 y me he salido para ver lo que me quedaba.
Cuando empece le tenia que meter 237000 y cuando he salido estoy con 208511 como cuenta esto, porque mis calculos son sencillos 237000 le restas 100000 te quedan solo 137000 y si a esto le quitamos 6000 te queda 131000, pero no los calculos matematicos en este juego no existen, que es lo que estoy haciendo mal que me esta sacando de mis casillas mas que el online.
Hago el truco de morir mil veces en la oleada 9 por el ultimo o los dos ultimos y esto aburre pero mucho.


Porque no llegas ni al 100%.

Consejo, lo que hago yo, super-recarga (-25%), (sin municion+10%), regeneracion(+10%) lo que te deja solo un -5% y nivel locura.

Subes hasta la oleada 8 en paso elevado y matas todos los bichos menos al último y te suicidas, repite la oleada 8 una y otra vez y vas a flipar como sube la inversión, ya que tienes un x2,5 (de locura) y solo un x0,95(de los mutadores).

No recomiendo la oleada 9 porque te pueden salir a menudo kantus blindados y puede que casi no saques pasta porque te matan muy rapido.

Con la estrategia que te digo, inviertes facil 100.000$ en una hora.
sinman escribió:
Locobos escribió:El modo horda me supera, estoy con el silverback para subirlo al nivel 3, estoy jugando solo con los mutadores de municion infinita, sin municion y fuego aliado, lo tengo en modo normal.
Le acabo de meter 100000 he terminado la oleado, le he vuelto a meter 6000 y me he salido para ver lo que me quedaba.
Cuando empece le tenia que meter 237000 y cuando he salido estoy con 208511 como cuenta esto, porque mis calculos son sencillos 237000 le restas 100000 te quedan solo 137000 y si a esto le quitamos 6000 te queda 131000, pero no los calculos matematicos en este juego no existen, que es lo que estoy haciendo mal que me esta sacando de mis casillas mas que el online.
Hago el truco de morir mil veces en la oleada 9 por el ultimo o los dos ultimos y esto aburre pero mucho.


Porque no llegas ni al 100%.

Consejo, lo que hago yo, super-recarga (-25%), (sin municion+10%), regeneracion(+10%) lo que te deja solo un -5% y nivel locura.

Subes hasta la oleada 8 en paso elevado y matas todos los bichos menos al último y te suicidas, repite la oleada 8 una y otra vez y vas a flipar como sube la inversión, ya que tienes un x2,5 (de locura) y solo un x0,95(de los mutadores).

No recomiendo la oleada 9 porque te pueden salir a menudo kantus blindados y puede que casi no saques pasta porque te matan muy rapido.

Con la estrategia que te digo, inviertes facil 100.000$ en una hora.

Lo probare despues de comer, ya os contare si lo he conseguido hoy o en lo largo de esta semana tranquilamente que estoy de vacaciones y es un logro que quiero conseguir el de las 500 muertes con los cohetes y de esta forma ayudar a que se lo saquen mis amigos que el horda es lo que menos pisamos la verdad.
Muchas gracias.
Aqui os dejo video de uno de los nuevos mapas del dia 17,academia,a si a simple vista lo veo demasiado grande y con muchos sitios para esconderte
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded
jose juan escribió:Aqui os dejo video de uno de los nuevos mapas del dia 17,academia,a si a simple vista lo veo demasiado grande y con muchos sitios para esconderte
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded

Me gusta el mapa, se le ve amplio ya sabemos que los troikeos estaran a la orden, pero al ser tan ancho habra mas duelos de gnacher.
Como digo me ha gustado la verdad.
jose juan escribió:Aqui os dejo video de uno de los nuevos mapas del dia 17,academia,a si a simple vista lo veo demasiado grande y con muchos sitios para esconderte
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded

Demasiados recovecos, ya veo lo que pasará.
Fantástico el juego. Mucho más rápido que los anteriores.

El final quizás un poco romanticón para el contexto pero igualmente un buen final
b0rJa46 escribió:Bueno... esta tarde nos vemos... jeje


Tras la resaca navideña bueno será empezar con hábitos normales, yo andaré sobre las 7 en el Live.

Saludos
Lo del rapid fire es como una plaga, ahora en todas las partidas te encuentras como varios de estos cabrones. Y esto ha llevado a que el juego se convierta en un Call of Duty...
Sallemn escribió:Lo del rapid fire es como una plaga, ahora en todas las partidas te encuentras como varios de estos cabrones. Y esto ha llevado a que el juego se convierta en un Call of Duty...

Toda la razón
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Aqui os dejo video de uno de los nuevos mapas del dia 17,academia,a si a simple vista lo veo demasiado grande y con muchos sitios para esconderte
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded


En este mapa saldrá uno detrás de cada esquina [carcajad]
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo video de uno de los nuevos mapas del dia 17,academia,a si a simple vista lo veo demasiado grande y con muchos sitios para esconderte
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded


En este mapa saldrá uno detrás de cada esquina [carcajad]

No te creas...al ser tan grande, yo creo que habrá mas duelos de gnasher y menos troikeo...a mi me ha gustado, se parece a jardin de los padres del 2.
axn212 escribió:
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo video de uno de los nuevos mapas del dia 17,academia,a si a simple vista lo veo demasiado grande y con muchos sitios para esconderte
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded


En este mapa saldrá uno detrás de cada esquina [carcajad]

No te creas...al ser tan grande, yo creo que habrá mas duelos de gnasher y menos troikeo...a mi me ha gustado, se parece a jardin de los padres del 2.


Pues a eso se refiere, no? Con tanta columna y tanto recobeco, va a ser el paraíso de los que se esconden detrás de una esquina a esperar a que pase la presa, desprevenida, y a reventarla con la gnasher o la recortada [carcajad]
Veltex escribió:
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo video de uno de los nuevos mapas del dia 17,academia,a si a simple vista lo veo demasiado grande y con muchos sitios para esconderte
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded


En este mapa saldrá uno detrás de cada esquina [carcajad]


Pues a eso se refiere, no? Con tanta columna y tanto recobeco, va a ser el paraíso de los que se esconden detrás de una esquina a esperar a que pase la presa, desprevenida, y a reventarla con la gnasher o la recortada [carcajad]

Hombre,puede ser...pero pasarse la partida detrás de una columna por si algun incauto pasa por ahi...tendrán que incluir con el DLC la animación de que el personaje se siente...jajjajaj
Creo que exagerais con lo del rapid fire, yo no uso rapid fire y tumbo que da gusto con la Hammerbust va demasiado dopada ese es el problema.
roly82 escribió:Creo que exagerais con lo del rapid fire, yo no uso rapid fire y tumbo que da gusto con la Hammerbust va demasiado dopada ese es el problema.


Eso era así hace un mes, ahora en TODAS las partidas se lo ves a alguien. Creeme que yo pensaba lo mismo (además creo que objetivamente era así), pero ahora la evolución que ha pegado es tremenda comparado con antes.
Metalhead escribió:
roly82 escribió:Creo que exagerais con lo del rapid fire, yo no uso rapid fire y tumbo que da gusto con la Hammerbust va demasiado dopada ese es el problema.


Eso era así hace un mes, ahora en TODAS las partidas se lo ves a alguien. Creeme que yo pensaba lo mismo (además creo que objetivamente era así), pero ahora la evolución que ha pegado es tremenda comparado con antes.


Cuando un tío siempre que dispara con la Hummer es con activa y a esa velocidad algo pasa.
Manda huevos, jugar contra un equipo español y que te manden mensajitos de que huele a caquita, que nos retan al gow1 y demas tonterias, y luego se piran ellos tras perder todas las partidas....xDD el personaje es F4H MaR4uDer, que encima llevaba rapidfire, o como dice el, que tenia el dedo curtido.
D@rth escribió:Manda huevos, jugar contra un equipo español y que te manden mensajitos de que huele a caquita, que nos retan al gow1 y demas tonterias, y luego se piran ellos tras perder todas las partidas....xDD el personaje es F4H MaR4uDer, que encima llevaba rapidfire, o como dice el, que tenia el dedo curtido.


[+risas] [+risas] [+risas]

siempre os meteis con los guiris... y los españoles son lo PEOR que ronda el live pero con diferencia. Sera la verguenza ajena tal vez, no se....

ya salen los logros del nuevo dlc... sin texto ni na, eso si
D@rth escribió:Manda huevos, jugar contra un equipo español y que te manden mensajitos de que huele a caquita, que nos retan al gow1 y demas tonterias, y luego se piran ellos tras perder todas las partidas....xDD el personaje es F4H MaR4uDer, que encima llevaba rapidfire, o como dice el, que tenia el dedo curtido.

El dedo si lo tiene curtido,pero para mandar mensajes,por que para jugar no [buenazo]
Metalhead escribió:
roly82 escribió:Creo que exagerais con lo del rapid fire, yo no uso rapid fire y tumbo que da gusto con la Hammerbust va demasiado dopada ese es el problema.


Eso era así hace un mes, ahora en TODAS las partidas se lo ves a alguien. Creeme que yo pensaba lo mismo (además creo que objetivamente era así), pero ahora la evolución que ha pegado es tremenda comparado con antes.


Yo es que pensaba asi pero es que veo que han subido el daño de la Lancer y la Hammerbust a veces sin activa y tumbo muy rapido.
La hora de los mandos modificados ya esta aqui señores... que bien se lo pasa uno jugando a este juego online. Requisitos: Mucha paciencia, saber perder ( constantemente ) y aguantar a los "jugones" mensajes incluidos, con mandos tuneados. Biennn bieeen [carcajad]
Y mientras los señores de Epic a lo único que se dedican es en pensar como sacarnos los euros con DLCs y mierdas varias.
42084 respuestas