Yo tengo uno de estos adaptadores que venden para poner turbo a los mandos y demás, lo pillé para jugar a KZ2 con el mando de 360, un día malo lo tiene cualquiera y yo me dejé llevar por la tontería esa de que el mando de una es mejor que el de la otra y tal, los que somos multi por hardware no tenemos esos problemas mentales... o eso se nos supone, total, que un día se me ocurrió jugar con el en la 360 y arrasé, arrasé tanto que lo metí todo en su cajita y hasta hoy, que con mudanza por medio no se ni donde estará, el sentimiento de "demérito" era tan grande que no lo aguanté, fue solo una tarde, pero me acuerdo como si hubiese sido ayer, no mola esa sensación de ganar haciendo trampas, si fuera un negocio y estuviese la econimía familar en juego o algo así pues pienso que las trampas es algo normal en la vida, pero para jugar las tardes con amigos pues como que llegas a una edad en la que no necesitas aventajarte, si ganas o pierdes es secundario.
Un saludo.
Por cierto, si alguien quiere jugar esta tarde la compaña en Coop locura (normal o arcade) que lo diga y en cuanto seamos un grupo completo nos ponemos a ello.