[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

kikupitu escribió:¿Se saben los mapas que lleva el nuevo DLC?

LLevara 5 mapas,y aqui te dejo videos de 2
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-CUKQE-x ... r_embedded

Otro sera escalada del gears 1 y los otros 2 seran nuevos
La insignia retribucion cual es? En la beta tenia algunas pero en la version final ninguna
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
kikupitu escribió:¿Se saben los mapas que lleva el nuevo DLC?

LLevara 5 mapas,y aqui te dejo videos de 2
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-CUKQE-x ... r_embedded

Otro sera escalada del gears 1 y los otros 2 seran nuevos


Los mapas tienen buena pinta, habrá que probarlos XD
Buenas, desde el update de hoy no puedo jugar más online, cada vez que trato de meterme a una partida sea cual sea me salta este cartel siempre: "No puede unirse a la partida porque su versión del juego es diferente a la del anfitrión"

Alguien sabe exactamente de que se trata o tuvo el mismo problema?
Madre mía me acabo de pegar 4 horas de para completar la Horda y me duele hasta la cabeza. Por lo menos ya he conseguido la última insignia que me faltaba, la de completar las 50 oleadas en una partida, siempre que lo intentaba al rato se iban algunos. [qmparto] En las estadísticas del juego ya me sale el logro de las insignias como completo. XD
herejedeldesi escribió:Madre mía me acabo de pegar 4 horas de para completar la Horda y me duele hasta la cabeza. Por lo menos ya he conseguido la última insignia que me faltaba, la de completar las 50 oleadas en una partida, siempre que lo intentaba al rato se iban algunos. [qmparto] En las estadísticas del juego ya me sale el logro de las insignias como completo. XD

A mi solo me falta esa insignia,pero como hay un logro en el dlc que hay que hacer eso mismo hecho por ti lo dejare para el 17
estos de epic nos quieren matar... vaya logros por dios.... eso si, los tios son muy listos, consiguen que haya gente en cada modo siempre
esilvan escribió:estos de epic nos quieren matar... vaya logros por dios.... eso si, los tios son muy listos, consiguen que haya gente en cada modo siempre

Es lo que querian conseguir, ya que los anteriores duraron poco tiempo entre los mas jugados, han metido logros muuuuuuy largos para que la gente obsesionada por los logros ( que no son pocos ) lo jueguen durante meses.
Gente llevo tiempo leyendo el foro pero no se a preguntado aun o eso creo
No hechais de menos guardian?
Seria un modo de juego importante para este geow 3 o eso creo
un saludo gente!!
patria14 escribió:Buenas, desde el update de hoy no puedo jugar más online, cada vez que trato de meterme a una partida sea cual sea me salta este cartel siempre: "No puede unirse a la partida porque su versión del juego es diferente a la del anfitrión"

Alguien sabe exactamente de que se trata o tuvo el mismo problema?


Me a pasado en dos ocasiones y se me quito al dia siguiente, ni puta idea de por que fue

keevviiiinn escribió:Gente llevo tiempo leyendo el foro pero no se a preguntado aun o eso creo
No hechais de menos guardian?
Seria un modo de juego importante para este geow 3 o eso creo
un saludo gente!!


Hoy mismo Lars comentaba lo mismo que tu y Borja y Marston dijeron que al 2 solo jugaban a ese modo
Guardia estaba muy bien, jajaja me encantó ayer cuando nos pusimos con el 2 y tumbé a uno de casualidad y empecé, "tío que lo he tumbado, lo he tumbado!".

Consejo: no volváis al 2 después de haberle pegado meses de vicio al 3, seréis horribles. Mi Guardia Igualada fue de pena, quedé 3-10...
RC9 escribió:Guardia estaba muy bien, jajaja me encantó ayer cuando nos pusimos con el 2 y tumbé a uno de casualidad y empecé, "tío que lo he tumbado, lo he tumbado!".

Consejo: no volváis al 2 después de haberle pegado meses de vicio al 3, seréis horribles. Mi Guardia Igualada fue de pena, quedé 3-10...


Pero como no ibas a gritar lo de que lo he tumbado si fue un milagro [sonrisa], el pobre chupaxups se lo tomaba en serio y nosotros 4 haciamos el mongolo por el mapa
Está claro que tendrian que poner el modo guardia en este gears....yo tambien en el 2 solo jugaba a este modo, hecho de menos odiar ser el lider...


Saludos
Se que no es lo mismo pero podriamos probar esta tarde lo de capturar al lider...desde que salio el juego aun no lo he jugado [snif]
D@rth escribió:
esilvan escribió:estos de epic nos quieren matar... vaya logros por dios.... eso si, los tios son muy listos, consiguen que haya gente en cada modo siempre

Es lo que querian conseguir, ya que los anteriores duraron poco tiempo entre los mas jugados, han metido logros muuuuuuy largos para que la gente obsesionada por los logros ( que no son pocos ) lo jueguen durante meses.

Los logros (las medallas más bien) por lo general se consiguen más fácilmente en partidas locales, por lo que no creo que eso les dé mucho resultado.
dormilon ZZZZ escribió:Se que no es lo mismo pero podriamos probar esta tarde lo de capturar al lider...desde que salio el juego aun no lo he jugado [snif]


Yo lo he jugado 2 veces y comparandolo con el modo guardia del gears 2 no tiene color, no es ni parecido, pero por probarlo.....
perniaESP escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se que no es lo mismo pero podriamos probar esta tarde lo de capturar al lider...desde que salio el juego aun no lo he jugado [snif]


Yo lo he jugado 2 veces y comparandolo con el modo guardia del gears 2 no tiene color, no es ni parecido, pero por probarlo.....


Es que me pica la curiosidad, seguro que no me engancho pero por variar un poco y salirme del agobio de DPE fijo que me sirve
-Añaden orden aleatorio en la lista de mapas del modo “Partida rápida”.

Me gusta es nueva funcion, asi no sabes cual va a tocar despues
javi_xavi escribió:-Añaden orden aleatorio en la lista de mapas del modo “Partida rápida”.

Me gusta es nueva funcion, asi no sabes cual va a tocar despues

Cuando salgan los nuevos mapas a los dias despues ya nos sabremos otra vez la lista de los mapas,pero como dices ,la lista de antes ya no existe,han cambiado la rotacion de los mapas,ayer lo comprobe como tu
Tendría que ser por votacion igual que en las partidas igualadas...como en el gears de toda la vida
VIEJA ESCUELA
Remate a (50/250/1000/3000) enemigos.
Se refiere a la "Llamada de Freno" de GoW o al "Pisotón" de GoW2, ahora se llama "Remate" a secas. Se trata de hacer esa ejecución, pulsando Y sin mantener.
dormilon ZZZZ escribió:Se que no es lo mismo pero podriamos probar esta tarde lo de capturar al lider...desde que salio el juego aun no lo he jugado [snif]

Por mi vale
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se que no es lo mismo pero podriamos probar esta tarde lo de capturar al lider...desde que salio el juego aun no lo he jugado [snif]

Por mi vale


Ya tengo tu voto [sonrisa]

sobornare a Lars y Marston y obtendre mayoria absoluta, Deco no podra negarse
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se que no es lo mismo pero podriamos probar esta tarde lo de capturar al lider...desde que salio el juego aun no lo he jugado [snif]

Por mi vale


Ya tengo tu voto [sonrisa]

sobornare a Lars y Marston y obtendre mayoria absoluta, Deco no podra negarse

Después de la de ayer... la partida en guarda... todo leeeeeeento tranquiiiiiiiiilo.... y iba fatal. Esto es coser y cantar.

Hombre una partidita podemos probar todos, sino volvemos a casa... jeje. Pero a lo que me niego a RDLC.
No intentéis encontrar un modo Guardián en Captura de Lidero porque cualquier parecido será pura coincidencia xD
Yo me he metido un par de veces, y nunca he terminado la partida.
No entiendo que manía tiene Epic en no meter Guardián cuando todo el mundo sabe que no se puede comparar a CTL, el cual solo lo usa la gente para farmear ratio. CTL esta más cerca de Sumisión que de Guardián, y todos sabemos cuanta gente jugaba Sumisión por "placer"

Eso no quita que jugando con 5 amigos, y jugando a por el objetivo, el modo de juego no mole, pero por norma general los randoms no juegan el objetivo.
Si finalmente jugais a ese modo mañana podias poner que tal dan de experiencia comparado con DPE. Se agradecería

Saludos
perniaESP escribió:Si finalmente jugais a ese modo mañana podias poner que tal dan de experiencia comparado con DPE. Se agradecería

Saludos


Pues ni idea, todos somos nv. 100. O mejor dicho estamos bronceados.
b0rJa46 escribió:
perniaESP escribió:Si finalmente jugais a ese modo mañana podias poner que tal dan de experiencia comparado con DPE. Se agradecería

Saludos


Pues ni idea, todos somos nv. 100. O mejor dicho estamos bronceados.


Y cuando llegas a nivel 100 no te dice los puntos que has conseguido en una partida, independientemente de que te sirva o no para subir de nivel?¿?¿
perniaESP escribió:
b0rJa46 escribió:
perniaESP escribió:Si finalmente jugais a ese modo mañana podias poner que tal dan de experiencia comparado con DPE. Se agradecería

Saludos


Pues ni idea, todos somos nv. 100. O mejor dicho estamos bronceados.


Y cuando llegas a nivel 100 no te dice los puntos que has conseguido en una partida, independientemente de que te sirva o no para subir de nivel?¿?¿

Tienes razón ejejee... luego te comentamos pernía
perniaESP escribió:Si finalmente jugais a ese modo mañana podias poner que tal dan de experiencia comparado con DPE. Se agradecería

Saludos

http://www.gow3exp.com/about

Imagen
Hola, una amiga (de estos foros) y yo andamos mosqueadas con el cooperativo arcade del acto del DLC de RAAM.
En el capítulo 3, ya van dos veces que se nos bugea el juego y no nos deja avanzar. Pongo en SPOILER:

La primera vez, antes de llegar al gimnasio del colegio, Jack el robot se queda pillado no abriendo una puerta por la que continuar con el capitulo. Resultado: empezamos de nuevo desde el principio ya que cargando el punto de control nos dejaba en el mismo sitio.

La segunda vez, conseguimos pasar de ese punto, pero ya saliendo del gimnasio, despues del lio de las gradas con la Berserker, otra vez lo mismo, salimos a un patio grande, los 2 acompañantes no se mueven y el robot no abre la puerta. Es más, volviendo a cargar el punto de control, el robot desaparece a los 3 segundos [+risas]

Es un bug conocido o algo? esque ya volver a empezar el capitulo 3, con lo oscuro y asqueroso que es (con tanto infame y ticker explosivo) como que quema un poco.


A ver si alguien más le ha pasado o algo. Gracias.
GATOCAN escribió:
perniaESP escribió:Si finalmente jugais a ese modo mañana podias poner que tal dan de experiencia comparado con DPE. Se agradecería

Saludos

http://www.gow3exp.com/about

Imagen


Gatocan ¿le das a Captura de Lider?
dormilon ZZZZ escribió:Gatocan ¿le das a Captura de Lider?

Que va ! suelo jugar TDM y a veces piloto o ejecución :)
DeSi-DS escribió:Hola, una amiga (de estos foros) y yo andamos mosqueadas con el cooperativo arcade del acto del DLC de RAAM.
En el capítulo 3, ya van dos veces que se nos bugea el juego y no nos deja avanzar. Pongo en SPOILER:

La primera vez, antes de llegar al gimnasio del colegio, Jack el robot se queda pillado no abriendo una puerta por la que continuar con el capitulo. Resultado: empezamos de nuevo desde el principio ya que cargando el punto de control nos dejaba en el mismo sitio.

La segunda vez, conseguimos pasar de ese punto, pero ya saliendo del gimnasio, despues del lio de las gradas con la Berserker, otra vez lo mismo, salimos a un patio grande, los 2 acompañantes no se mueven y el robot no abre la puerta. Es más, volviendo a cargar el punto de control, el robot desaparece a los 3 segundos [+risas]

Es un bug conocido o algo? esque ya volver a empezar el capitulo 3, con lo oscuro y asqueroso que es (con tanto infame y ticker explosivo) como que quema un poco.


A ver si alguien más le ha pasado o algo. Gracias.


Sí, lo ha comentado más gente, de hecho a algunos les sale otro bug distinto:

Salen al Parking y nunca aparece la Bersherker.


Ese capitulo esta plagado de BUGs.
F_Lombardi escribió:
D@rth escribió:
esilvan escribió:estos de epic nos quieren matar... vaya logros por dios.... eso si, los tios son muy listos, consiguen que haya gente en cada modo siempre

Es lo que querian conseguir, ya que los anteriores duraron poco tiempo entre los mas jugados, han metido logros muuuuuuy largos para que la gente obsesionada por los logros ( que no son pocos ) lo jueguen durante meses.

Los logros (las medallas más bien) por lo general se consiguen más fácilmente en partidas locales, por lo que no creo que eso les dé mucho resultado.

Aunque sea en partidas locales, en las stats de los mas jugados sigue saliendo el juego.
Desde hace meses que solo juego al Gears 3 en multiplayer, es lo que mas me gusta.. pero no se.. últimamente no le encuentro aliciente al juego, es como hacer siempre lo mismo.. me podríais recomendar algún logro que sacar, medalla o alguna forma de jugar divertida que me devuelve el vicio? gracias
sinman escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, una amiga (de estos foros) y yo andamos mosqueadas con el cooperativo arcade del acto del DLC de RAAM.
En el capítulo 3, ya van dos veces que se nos bugea el juego y no nos deja avanzar. Pongo en SPOILER:

La primera vez, antes de llegar al gimnasio del colegio, Jack el robot se queda pillado no abriendo una puerta por la que continuar con el capitulo. Resultado: empezamos de nuevo desde el principio ya que cargando el punto de control nos dejaba en el mismo sitio.

La segunda vez, conseguimos pasar de ese punto, pero ya saliendo del gimnasio, despues del lio de las gradas con la Berserker, otra vez lo mismo, salimos a un patio grande, los 2 acompañantes no se mueven y el robot no abre la puerta. Es más, volviendo a cargar el punto de control, el robot desaparece a los 3 segundos [+risas]

Es un bug conocido o algo? esque ya volver a empezar el capitulo 3, con lo oscuro y asqueroso que es (con tanto infame y ticker explosivo) como que quema un poco.


A ver si alguien más le ha pasado o algo. Gracias.


Sí, lo ha comentado más gente, de hecho a algunos les sale otro bug distinto:

Salen al Parking y nunca aparece la Bersherker.


Ese capitulo esta plagado de BUGs.

Ah pues eso es justamente lo que nos pasa xD.
Vaya tela, espero que sea bug conocido y lo arreglen, poque asi no hay quien se haga el cooperativo.
sinman escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, una amiga (de estos foros) y yo andamos mosqueadas con el cooperativo arcade del acto del DLC de RAAM.
En el capítulo 3, ya van dos veces que se nos bugea el juego y no nos deja avanzar. Pongo en SPOILER:

La primera vez, antes de llegar al gimnasio del colegio, Jack el robot se queda pillado no abriendo una puerta por la que continuar con el capitulo. Resultado: empezamos de nuevo desde el principio ya que cargando el punto de control nos dejaba en el mismo sitio.

La segunda vez, conseguimos pasar de ese punto, pero ya saliendo del gimnasio, despues del lio de las gradas con la Berserker, otra vez lo mismo, salimos a un patio grande, los 2 acompañantes no se mueven y el robot no abre la puerta. Es más, volviendo a cargar el punto de control, el robot desaparece a los 3 segundos [+risas]

Es un bug conocido o algo? esque ya volver a empezar el capitulo 3, con lo oscuro y asqueroso que es (con tanto infame y ticker explosivo) como que quema un poco.


A ver si alguien más le ha pasado o algo. Gracias.


Sí, lo ha comentado más gente, de hecho a algunos les sale otro bug distinto:

Salen al Parking y nunca aparece la Bersherker.


Ese capitulo esta plagado de BUGs.


¿Merece la pena ese nuevo capítulo?¿Tiene Logros?
sonyfallon escribió:¿Merece la pena ese nuevo capítulo?¿Tiene Logros?


Si y sí. De hecho me parece más completo que el de "La carretera" de GoW2.
sinman escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena ese nuevo capítulo?¿Tiene Logros?


Si y sí. De hecho me parece más completo que el de "La carretera" de GoW2.

Totalmente, y mucho más variado.
dormilon ZZZZ escribió:
GATOCAN escribió:
perniaESP escribió:Si finalmente jugais a ese modo mañana podias poner que tal dan de experiencia comparado con DPE. Se agradecería

Saludos

http://www.gow3exp.com/about

Imagen


Gatocan ¿le das a Captura de Lider?



Mil gracias!!!! Al parecer la experiencia es todavia menor a duelo por equipos..... }:/
GATOCAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gatocan ¿le das a Captura de Lider?

Que va ! suelo jugar TDM y a veces piloto o ejecución :)


Bueno incluso sin jugarlo eres mas variado que yo que parezco autista [sonrisa]
sinman escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena ese nuevo capítulo?¿Tiene Logros?


Si y sí. De hecho me parece más completo que el de "La carretera" de GoW2.


No se pueden comparar los dos DLC. "La Carretera" del GoW2 era una escena eliminada del juego, mientras que "La Sobra de RAAM" es un capitulo echo a parte, casi una "mini campaña"
A mi me pareció impresionante, luego ya para gustos.....
dormilon ZZZZ escribió:
patria14 escribió:Buenas, desde el update de hoy no puedo jugar más online, cada vez que trato de meterme a una partida sea cual sea me salta este cartel siempre: "No puede unirse a la partida porque su versión del juego es diferente a la del anfitrión"

Alguien sabe exactamente de que se trata o tuvo el mismo problema?


Me a pasado en dos ocasiones y se me quito al dia siguiente, ni puta idea de por que fue

keevviiiinn escribió:Gente llevo tiempo leyendo el foro pero no se a preguntado aun o eso creo
No hechais de menos guardian?
Seria un modo de juego importante para este geow 3 o eso creo
un saludo gente!!


Hoy mismo Lars comentaba lo mismo que tu y Borja y Marston dijeron que al 2 solo jugaban a ese modo



yo jugaba zona de guerra y ejecucion hasta que todo el mundo se paso a guardia XD

la verdad que lo he estado pensando y guardia seria un coñazo en el 3, se mata(y se muere) mucho mas facil por lo que sria relativamente facil matar al lider, en el 2 si se quedan 2 con el lider era chungo llegar al lider, ademas podia poner granadas sin miedo a que exploten con las de humo, tambien habia mas mapas pensados para encerrarse con granadas, no se, creo que lo probaron y vieron que se acababan en nada las partidas
Saludos[/quote]
http://www.gow3exp.com/about

Imagen[/quote][/quote]

Pues vaya basura de experiencia te dan en RDLC, menos mal que ya stoy en nivel 100, k si no me da un patras... molaria saber la exp de HOrda y Bestia...
el problema es los bugs que decis que hay,yo haber si con el tiempo lo bajan un poco de precio y me lo compro
Pues últimamente no he jugado Gears, en cuanto salga el 3er DLC le meteré tiempo, no antes.
Según escuche,sacaron como un pase de Gears con el cual te costaba X(nose cuanto dinero) y podias descargarte todos los DCL y mapas de Gears 3.¿Cuánto costaba ese pase?
sonyfallon escribió:Según escuche,sacaron como un pase de Gears con el cual te costaba X(nose cuanto dinero) y podias descargarte todos los DCL y mapas de Gears 3.¿Cuánto costaba ese pase?


2400 MP.
42084 respuestas