[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

soliwan escribió:Joer... por lo que leo, ¿aquí todos sois unos máquinas, no? [carcajad] Por diox, con lo malo que soy yo... ¿Dais clases particulares o algo? Igual me apuntaria a aprender ni que fuera los movimientos básicos de supervivencia... [+risas] [+risas]


Yo soy un paquete, pero aun así en juegos como este se nota mucho el jugar en equipo a ir en plan rambo (lobo solitario). Yo jugando con gente del foro he hecho partidas que ni en mis sueños hubiera conseguido. Incluso alguna vez he conseguido una insignia JMV, que solo las conseguia jugando contra bots, para desbloquear mutadores xD
Lotush escribió:
soliwan escribió:Joer... por lo que leo, ¿aquí todos sois unos máquinas, no? [carcajad] Por diox, con lo malo que soy yo... ¿Dais clases particulares o algo? Igual me apuntaria a aprender ni que fuera los movimientos básicos de supervivencia... [+risas] [+risas]

A veces con saber esperar o predecir el movimiento del otro hace mucho xD

Pues si, en este juego da mejores resultados defender que atacar. Los pollos sin cabeza que van corriendo no se comen una rosca.....y como los maldigo cuando me tocan en mi equipo. Ayer era el dia que todos los mancos me tocaban a mi, gente en mi equipo que quedaba tras UNA ronda 1-10, 0-8, 0-12!!! pa cagarse....
Lotush escribió:...

A veces con saber esperar o predecir el movimiento del otro hace mucho xD


jejeje he aquí mi primera lección ;) [+risas]

Si, reconozco que a veces voy un poco... "a lo loco"


sinman escribió:...

Yo soy un paquete, pero aun así en juegos como este se nota mucho el jugar en equipo a ir en plan rambo (lobo solitario). Yo jugando con gente del foro he hecho partidas que ni en mis sueños hubiera conseguido. Incluso alguna vez he conseguido una insignia JMV, que solo las conseguia jugando contra bots, para desbloquear mutadores xD


En eso te doy la razón... he jugado poco enfrentamiento, eso vaya por delante (en privadas contra bots pa sacar mutadores e insignias "xungas" tambien jajaja), pero si que es verdad que se nota un montón del ir solo a ir al menos con alguien. Supongo que tengo que explotar más esto último, aprovechando la gente maja del foro que tengo agregada... ;)
Estoy con Deco, jugar en equipo es una ventaja ENORME!!!

Me hago buenos numeros por eso, cuando no te salva el culo uno lo hace otro y desde luego cuando 5 tios se ponen a piñon a por una posicion es muy dificil aguantar el chaparron

b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Claro claro el problema es que de 20 partidas haces una mala y 19 buenas eres muy regular

Macho... esto no es normal ya tenéis discusiones de pareja jajaja



jajajajajaja como me he reido con esto [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Estoy con Deco, jugar en equipo es una ventaja ENORME!!!
...



Lo que pasa es que es dificil encontrar equipo que quiera llevar un lastre... [+risas] [+risas] y tampoco quiero joder las partidas de los demás... ;)

En fin, como el ratio y esas cosas me la sudan (de hecho lo debo tener por los suelos) seguiremos intentando mejorar con o sin equipo XD
soliwan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estoy con Deco, jugar en equipo es una ventaja ENORME!!!
...



Lo que pasa es que es dificil encontrar equipo que quiera llevar un lastre... [+risas] [+risas] y tampoco quiero joder las partidas de los demás... ;)

En fin, como el ratio y esas cosas me la sudan (de hecho lo debo tener por los suelos) seguiremos intentando mejorar con o sin equipo XD


El problema solo lo tienes en DPE por que tus muertes "joden" al equipo pero en RDC es mil veces un tio valiente que un tio que peque de prudente asi que no te preocupes por nada y partidas malas todos hacemos
¿Me agregáis alguno para echarnos unas partidas después de comer?
Se garantiza buen rato xD
Lotush escribió:¿Me agregáis alguno para echarnos unas partidas después de comer?
Se garantiza buen rato xD


Yo quería echar unas partiditas también después de comer que hace tiempo que no le doy al Gears!! mi GT: Tio de los ajos . El tuyo es tu nick?
MrAitor escribió:
Lotush escribió:¿Me agregáis alguno para echarnos unas partidas después de comer?
Se garantiza buen rato xD


Yo quería echar unas partiditas también después de comer que hace tiempo que no le doy al Gears!! mi GT: Tio de los ajos . El tuyo es tu nick?

el mio lo tienes en mi ficha :)
voy a poner a hacer la comida y te agrego
dormilon ZZZZ escribió:@Locobos
Hay gente increiblemente buena jugando a esto, tio capaz de amargarte la tarde y lo que tu dices, todos se mueven de cine, ante un tio asi solo puedes sacarte el sombrero y felicitarle
El Miercoles un tio a Borja y a mi en De Compras nos pego dos deslizamientos y se nos coloco en la espalda en cuestion de decimas de segundo, primero me revento a mi y tras otro "regate" fulmino a Borja. Nos quedamos flipando y dijimos este tio sabe lo que se hace

Salu2

Yo tengo que aprender a moverme por las paredes y sin apuntar disparar como hacen ellos, yo soy muy predicible solo me pongo a bailar y no dar saltos ni movimientos esos tan buenos.
Algun consejo para ir aprendiendo, videos y demas para ver si me hago medianamente bueno ya que subo por pesadez y mi ratio B/M es 1/1 aunque el ratio me da lo mismo la verdad, lo que quiero es aprender a moverme como hacen ellos o por lo menos intentarlo la verdad.
Venga, a ver si alguien más se anima para esta tarde!!! echamos unas hordas, Team deathmatch o lo que queráis... a mí me gusta todo!! VENGA SEÑORES!!
MrAitor escribió:Venga, a ver si alguien más se anima para esta tarde!!! echamos unas hordas, Team deathmatch o lo que queráis... a mí me gusta todo!! VENGA SEÑORES!!



Yo a HaDeShh ya lo tengo pero te agrego a ti que yo esta tarde si que estaré

Saludos.
Yo esta tarde con pasarnos la horda me conformo xD pero si quereis deathmatch perfecto también asi os doy pal pelo xD
Locobos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:@Locobos
Hay gente increiblemente buena jugando a esto, tio capaz de amargarte la tarde y lo que tu dices, todos se mueven de cine, ante un tio asi solo puedes sacarte el sombrero y felicitarle
El Miercoles un tio a Borja y a mi en De Compras nos pego dos deslizamientos y se nos coloco en la espalda en cuestion de decimas de segundo, primero me revento a mi y tras otro "regate" fulmino a Borja. Nos quedamos flipando y dijimos este tio sabe lo que se hace

Salu2

Yo tengo que aprender a moverme por las paredes y sin apuntar disparar como hacen ellos, yo soy muy predicible solo me pongo a bailar y no dar saltos ni movimientos esos tan buenos.
Algun consejo para ir aprendiendo, videos y demas para ver si me hago medianamente bueno ya que subo por pesadez y mi ratio B/M es 1/1 aunque el ratio me da lo mismo la verdad, lo que quiero es aprender a moverme como hacen ellos o por lo menos intentarlo la verdad.


Es lo que me pasa a mi la mayoria de veces... soy predecible a más no poder. Ojalá supiera yo moverme una mísera parte que esos cracks! [+risas]

Creo que voy a agregar a alguno de vosotros, más que nada por si algun dia decidís jugar "no tan en serio", os sobra un huequecillo y pasara yo por ahí... (hace un tiempo ya dije/hice algo por el estilo XD ) y así de paso igual aprendo algo nuevo... Con Neotrix (que por cierto esta desaparecido) jugué un par o 3 de veces y algo si aprendí (o eso creo :P) jajaja
Yo al menos siempre que estoy con los de siempre y creo que somos todos, pasa lo siguiente:

Siempre que jugamos a algo está claro que lo que queremos es GANAR y si es posible perfecto, sino, pues nos quejamos, repataleamos, ponemos motes a todos los jugadores contrarios y en definitiva, se trata de pasar un rato agradable y echarse unas risas a nuestro juego favorito.

Un saludo a todos, nos vemos a la tarde, aunque hoy breve... a las 5 me piro... xD
Lotush escribió:Yo esta tarde con pasarnos la horda me conformo xD pero si quereis deathmatch perfecto también asi os doy pal pelo xD


OK, yo la horda tampoco me la he pasado... en realidad no me he pasado nada porque no he tenido mucho tiempo y estaba bastante ausente. Si da tiempo le damos a todo.
Locobos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:@Locobos
Hay gente increiblemente buena jugando a esto, tio capaz de amargarte la tarde y lo que tu dices, todos se mueven de cine, ante un tio asi solo puedes sacarte el sombrero y felicitarle
El Miercoles un tio a Borja y a mi en De Compras nos pego dos deslizamientos y se nos coloco en la espalda en cuestion de decimas de segundo, primero me revento a mi y tras otro "regate" fulmino a Borja. Nos quedamos flipando y dijimos este tio sabe lo que se hace

Salu2

Yo tengo que aprender a moverme por las paredes y sin apuntar disparar como hacen ellos, yo soy muy predicible solo me pongo a bailar y no dar saltos ni movimientos esos tan buenos.
Algun consejo para ir aprendiendo, videos y demas para ver si me hago medianamente bueno ya que subo por pesadez y mi ratio B/M es 1/1 aunque el ratio me da lo mismo la verdad, lo que quiero es aprender a moverme como hacen ellos o por lo menos intentarlo la verdad.


Marston (RC9) es muy bueno haciendo wall bouncing el tio es una pasada, no hagas caso al ratio es una chorrada en DPE tengo 2,2 y te garantizo que soy ortopedico

Cuanfo llegue al labor te paso unos videos de unos tios a los que me he subscrito y veras como pillas un monton de sitios donde funciona de cojones el tema del bouncing incluso para gente como tu y yo que no estamos metidos en ello
Lo del tema del wallbouncing tampoco lo veo complicado de hecho me enteré que existía cuando vi un video sobre ello y yo ya llevaba tiempo haciendolo xD
Edito. tiene M$ manera de detectar el rapidfire? es que es penoso
Ahora que mencionáis lo del wall bouncing y me he puesto a buscarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=xuTcigHLiUo

Creo que con lo paquete que soy no sería capaz de hacerlo y matar al mismo tiempo, a parte de que iba a acabar de destrozar el mando en dos días. Tiene la consola año y medio y ya tengo el stick izquierdo liso, sin los 4 puntitos y los muñecos a veces se me mueven solos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
reex escribió:
reex escribió:una duda del juego.

Tengo mi xbox flasheada y es los ultimos dias cuando estoy el juego se bloquea, la pantalla se queda congelada y nada de nada. Apago la consola y vuelvo a arrancar y a veces se vuelve a bloquear y otras tarda un rato largo.

El juego esta grabado al 97% , ese puede ser el problema??? O a alguien mas le suena esto??

Aquí no se dan soporte para copias piratas y si es una copia de seguridad pues usa el original.
reex escribió:
reex escribió:una duda del juego.

Tengo mi xbox flasheada y es los ultimos dias cuando estoy el juego se bloquea, la pantalla se queda congelada y nada de nada. Apago la consola y vuelvo a arrancar y a veces se vuelve a bloquear y otras tarda un rato largo.

El juego esta grabado al 97% , ese puede ser el problema??? O a alguien mas le suena esto??

Yo lo tengo original y al principio se me colgaba muy a menudo, en las dos primeras horas de juego se me colgó al menos 4 veces. Limpié la caché y llevo 38 horas sin ningún cuelgue. Saludos.
DepredadorFox escribió:
reex escribió:
reex escribió:una duda del juego.

Tengo mi xbox flasheada y es los ultimos dias cuando estoy el juego se bloquea, la pantalla se queda congelada y nada de nada. Apago la consola y vuelvo a arrancar y a veces se vuelve a bloquear y otras tarda un rato largo.

El juego esta grabado al 97% , ese puede ser el problema??? O a alguien mas le suena esto??

Yo lo tengo original y al principio se me colgaba muy a menudo, en las dos primeras horas de juego se me colgó al menos 4 veces. Limpié la caché y llevo 38 horas sin ningún cuelgue. Saludos.


Yo esto y en modo campaña y ahora mismo en el capitulo II y se me cuelga a veces, en el capitulo I tambien se me colgo, probaré a limpiar la cache.

Tambien me salto una actualizacion y me decia que la partida estaba corrupta. Y se me jodio la partida guardad
Dioooooos. Que me he colado de hilo, pensé que estaba en el hilo del Skyrim XD. Olvida lo que te he dicho, ni un cuelgue.
Voy a ponerme un rato al GOW3 si alguien quiere que me agrege ;)
Lotush escribió:Voy a ponerme un rato al GOW3 si alguien quiere que me agrege ;)


+1 si alguien quiere jugar jugamos, yo solo no juego ya(solo juego solo al battlefield 3 a veces),y me he copiado de borja, me he ido al rayman origins xD

PD: marston, borja, picasso... alguno de vosotros os tengo, si quereis algun dia que tengais espacio me gustaria jugar con vosotros, que ya el "grupito" que teniamos se ha disuelto un poco y quedamos los comegranadas que no saben donde meterse xD
DetestedMarce escribió:
Lotush escribió:Voy a ponerme un rato al GOW3 si alguien quiere que me agrege ;)


+1 si alguien quiere jugar jugamos, yo solo no juego ya(solo juego solo al battlefield 3 a veces),y me he copiado de borja, me he ido al rayman origins xD

PD: marston, borja, picasso... alguno de vosotros os tengo, si quereis algun dia que tengais espacio me gustaria jugar con vosotros, que ya el "grupito" que teniamos se ha disuelto un poco y quedamos los comegranadas que no saben donde meterse xD

Añademe si quieres
Edito. Este finde experiencia extra en la horda, corred insensatos!
Buenas!! Después de un tiempo desconectado toca volver a darle caña, así que el que quiera sacarse el logro del equipo Z, lo de ejecutar al calvo y alguna insgina para el logro del 3er DLC, que me agrege, me faltan 4 insignias y ya salta el logro chorras ese xD
alguien se a pasado el juego en arcade en modo locura en coperativo a mi me falta solo el capitulo final del acto 5 acepto consejos pues lo he intentado y no hay manera
Hola! estoy hasta los cojones de lo que e leido varias paginas atras, jugar solo en partidas dnd no conozcas a nadie es un pastel, me encantaria jugar con gente de este hilo, españoles y parece que con sentido del humor, tngo un par agregados pero juegan mu poquito al gears y por lo que veo hay grupos de "gears" que le dan casi solo y exclusivamente a este juego, y me encanta, la pregunta es... son grupos cerrados?? ay k ser un supermakina spiderman y ir pegandose a las paredes?? (cosa que no la veo tan importante) hay sitio para un Gears en paro que daria la vida "ficticia" por sus compañeros??
Me he cambiado la conexión a ONO 50 y ahora es directamente poner partida y entrar en ella. Antes casi siempre estaba unos minutos para encontrar partida. Aunque iban perfectamente, en eso apenas noto diferencia.
Lo que es una gozada es descargarte cosas en minutos. Lo malo es que he estado tiempo con la mierda de movistar por el tema de tener que tirar el cable de ONO, pero me sale a menos de la mitad de precio y va muchísimo mejor.

Y una cosa que me está volviendo peor jugador es que me acostumbré unas 3 semanas a jugar en una pantalla más pequeña de unas 22" y ahora con la grande me marea más eso de tener que mirar por la pantalla ya que me es imposible centrarme en toda. Antes no me pasaba y me está costando mucho habituarme de nuevo.

Y tengo una duda, sobre eso de mandos de rapidfire o como se diga. Tendrá algo de importancia con el Hammerbust?. Yo si lo uso aunque inicie con ventaja un tiroteo no derribo a nadie y he visto gente que aun empezando yo con la lancer me derriban con muchísimo menos y con una cadencia de tiro que yo nunca consigo con el hammerbust.
Dj KnSaO escribió:Hola! estoy hasta los cojones de lo que e leido varias paginas atras, jugar solo en partidas dnd no conozcas a nadie es un pastel, me encantaria jugar con gente de este hilo, españoles y parece que con sentido del humor, tngo un par agregados pero juegan mu poquito al gears y por lo que veo hay grupos de "gears" que le dan casi solo y exclusivamente a este juego, y me encanta, la pregunta es... son grupos cerrados?? ay k ser un supermakina spiderman y ir pegandose a las paredes?? (cosa que no la veo tan importante) hay sitio para un Gears en paro que daria la vida "ficticia" por sus compañeros??

No creo que sean grupos cerrados, pero siempre es dificil entrar en un grupo que lleva un tiempo jugando, pero por lo menos cuando yo jugaba con unos cuántos de aquí siempre todos los que han entrado han sido bienvenidos, agrega unos cuántos y pide invitación es la mejor manera.

Pronto volvera el rompe camisetas, mañana me conectare un rato, aunque no creo que vaya el lector. [mamaaaaa]
Marduk-360 escribió:
Dj KnSaO escribió:Hola! estoy hasta los cojones de lo que e leido varias paginas atras, jugar solo en partidas dnd no conozcas a nadie es un pastel, me encantaria jugar con gente de este hilo, españoles y parece que con sentido del humor, tngo un par agregados pero juegan mu poquito al gears y por lo que veo hay grupos de "gears" que le dan casi solo y exclusivamente a este juego, y me encanta, la pregunta es... son grupos cerrados?? ay k ser un supermakina spiderman y ir pegandose a las paredes?? (cosa que no la veo tan importante) hay sitio para un Gears en paro que daria la vida "ficticia" por sus compañeros??

No creo que sean grupos cerrados, pero siempre es dificil entrar en un grupo que lleva un tiempo jugando, pero por lo menos cuando yo jugaba con unos cuántos de aquí siempre todos los que han entrado han sido bienvenidos, agrega unos cuántos y pide invitación es la mejor manera.

Pronto volvera el rompe camisetas, mañana me conectare un rato, aunque no creo que vaya el lector. [mamaaaaa]


pues ojala lo consiga, ya es divertido de por si, con alguien con quien poder compartir cosas seria aun mejor, yo jugaba siempre con amigos de por aqui, del barrio, pero por X o por B ya no juegan, una lastima... asi que si los grupos que os pasais largos ratos jugando necesitais a alguien aqui estare!!!
stela escribió:alguien se a pasado el juego en arcade en modo locura en coperativo a mi me falta solo el capitulo final del acto 5 acepto consejos pues lo he intentado y no hay manera

yo me lo he pasado, despues de mucho intentarlo conecte por suerte con unos guiris que llevaban mutadores de todo asi fue mucho mas facil XD
Los grupos de eol no son cerrados para nada cualquiera puede jugar el problema es y se que suena raro es la amistad, la lealtad, el vinculo que se crea jugando sienpre los mismos. En el juego solo caben 5 y eso son poquisimos amigos, poneos en situacion como le digo a alguien que lleva desde la salida del juego jugando cada tarde conmigo un minimo de 3 horas que se vaya a tomar aire fresco, Adoro conocer gente del hilo, jugar y reinos de esto de aquello pero no puedo dejar tirados a "los mios" a esos que saben como se llama mi mujer. En otros juegos esto no pasa pero 5 es una cifra ridicula para un sitio como EOL pero que quede claro que si la coyuntura es propicia cualquier grupo de gente de EOL jugara con un Eoliana faltaria mas, somos como los Hells Angels hermanos de sangre y en este hilo aun mas
Esta tarde hice un doble headshot con una sola flecha de arco XD, se que no le interesa a nadie pero me hizo ilusion ya que no tenia esa insignia con este perfil y es la primera vez que lo hago, la otra vez fue headshot y muerte normal, en el gears 2 lo mismo
dormilon ZZZZ escribió:Los grupos de eol no son cerrados para nada cualquiera puede jugar el problema es y se que suena raro es la amistad, la lealtad, el vinculo que se crea jugando sienpre los mismos. En el juego solo caben 5 y eso son poquisimos amigos, poneos en situacion como le digo a alguien que lleva desde la salida del juego jugando cada tarde conmigo un minimo de 3 horas que se vaya a tomar aire fresco, Adoro conocer gente del hilo, jugar y reinos de esto de aquello pero no puedo dejar tirados a "los mios" a esos que saben como se llama mi mujer. En otros juegos esto no pasa pero 5 es una cifra ridicula para un sitio como EOL pero que quede claro que si la coyuntura es propicia cualquier grupo de gente de EOL jugara con un Eoliana faltaria mas, somos como los Hells Angels hermanos de sangre y en este hilo aun mas

Efectivamente es lo que pasa, con la gente que juego somos 5 aunque normalmente somos 4 conectados ya que uno tiene un horario de trabajo distinto.
Solo dos somos de Eol los otros tres son hermanos o amigos, por eso es mas dificil que nos juntemos todos, yo por norma quien me manda una invitacion de amistad y pone que es de EOL la acepto y no me importa ayudar a pasar unas hordas o arcades incluso un dia jugar con ellos.
Pero como has puesto normalmente se juega con los mismos y se hace un vinculo de amistad bastante bueno y como que cuesta salir de ese grupo de persona, por lo menos a mi me ocurre dejando de jugar un dia que falten todos ya que no es lo mismo.

Asi que si quereis ayuda en algo puedo aportar los mutadores ya que tengo todos, tambien tengo el nivel 3 del silverback con los cohetes, eso si no pienso ayudar a nadie a matar en locura a la reinona que eso me saca de quicio, me desespera de la veces que lo intente hacerlo asta que salio el bug que no salia los therons.
dormilon ZZZZ escribió:Los grupos de eol no son cerrados para nada cualquiera puede jugar el problema es y se que suena raro es la amistad, la lealtad, el vinculo que se crea jugando sienpre los mismos. En el juego solo caben 5 y eso son poquisimos amigos, poneos en situacion como le digo a alguien que lleva desde la salida del juego jugando cada tarde conmigo un minimo de 3 horas que se vaya a tomar aire fresco, Adoro conocer gente del hilo, jugar y reinos de esto de aquello pero no puedo dejar tirados a "los mios" a esos que saben como se llama mi mujer. En otros juegos esto no pasa pero 5 es una cifra ridicula para un sitio como EOL pero que quede claro que si la coyuntura es propicia cualquier grupo de gente de EOL jugara con un Eoliana faltaria mas, somos como los Hells Angels hermanos de sangre y en este hilo aun mas


Vaya que si que estan cerrados, jeje, lo entiendo, es razonable. La diversion es para unos pocos privilegiados, kizas algun dia me toque! es como la decima, algun dia llegara, estoy seguro, jajaja
Ufff acabo de conseguir pasar la horda del tirón, creí que nunca lo lograría (no suelo jugar mucho, y la peña suele irse), y más teniendo en cuenta que ha sido con desconocidos.
Eso sí a la ronda 48 me he dado cuenta que era informal jajaja, será por el evento de hoy?
Y hablando de esto de los grupos y tal... a nadie se le ha pasado por la cabeza hacer 3 o 4 grupos de este hilo y hacer como torneos o competiciones?? No se, seria entretenido y emocionante!!
Dj KnSaO escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los grupos de eol no son cerrados para nada cualquiera puede jugar el problema es y se que suena raro es la amistad, la lealtad, el vinculo que se crea jugando sienpre los mismos. En el juego solo caben 5 y eso son poquisimos amigos, poneos en situacion como le digo a alguien que lleva desde la salida del juego jugando cada tarde conmigo un minimo de 3 horas que se vaya a tomar aire fresco, Adoro conocer gente del hilo, jugar y reinos de esto de aquello pero no puedo dejar tirados a "los mios" a esos que saben como se llama mi mujer. En otros juegos esto no pasa pero 5 es una cifra ridicula para un sitio como EOL pero que quede claro que si la coyuntura es propicia cualquier grupo de gente de EOL jugara con un Eoliana faltaria mas, somos como los Hells Angels hermanos de sangre y en este hilo aun mas


Vaya que si que estan cerrados, jeje, lo entiendo, es razonable. La diversion es para unos pocos privilegiados, kizas algun dia me toque! es como la decima, algun dia llegara, estoy seguro, jajaja


los grupos no estan cerrados nunca, yo al principio estaba con radix, poropo, vortex, gitano, gambinichi, borja y maria(a veces), jetDJ, hay mucha gente y buena tambien... te llevas muy bien con ellos, y no quieres dejarlo, ellos finalemente pasaron cosas, unos se fueron a otros grupos, otros empezaron a trabajar, y otros empezaron con reformas xD. se perdio el grupo pero me encantaria otra vez volver con ellos. luego me puse con neotrix y jjuanji tambien todas las tardes pero finalmente no se nada de ellos, a ver si os volveis a comentar.
Si que puedes empezar o unirte a un grupo, pero no es plan de quitar a gente que ya estaba... si quieres unirte a una party pillales cuando estan dos o tres y risas aseguradas!!

PD: DJ se intento pero no se hace porque no nos queremos comprometer (yo por lo menos)
Por cierto rc9, borja, deco y picasso....en que quedo lo del torneillo ese que comentasteis?
DetestedMarce escribió:
los grupos no estan cerrados nunca, yo al principio estaba con radix, poropo, vortex, gitano, gambinichi, borja y maria(a veces), jetDJ, hay mucha gente y buena tambien... te llevas muy bien con ellos, y no quieres dejarlo, ellos finalemente pasaron cosas, unos se fueron a otros grupos, otros empezaron a trabajar, y otros empezaron con reformas xD. se perdio el grupo pero me encantaria otra vez volver con ellos. luego me puse con neotrix y jjuanji tambien todas las tardes pero finalmente no se nada de ellos, a ver si os volveis a comentar.
Si que puedes empezar o unirte a un grupo, pero no es plan de quitar a gente que ya estaba... si quieres unirte a una party pillales cuando estan dos o tres y risas aseguradas!!

PD: DJ se intento pero no se hace porque no nos queremos comprometer (yo por lo menos)


Bueno simpre hay gente con la que jugar como esta tarde xD (Johnny por cierto xD)

PD: Mucha chupipandi por aquí btw... no iria mal ir creando hilos en Xbox360 --> Live así no ensuciamos el hilo con...le metí un mochazo, le envié mensaje, le escupí en la cara.. que a mi me la pela pero vamos.. si la gente entra para buscar info y encuentra las batallitas de cada uno de nosotros, imaginad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:Los grupos de eol no son cerrados para nada cualquiera puede jugar el problema es y se que suena raro es la amistad, la lealtad, el vinculo que se crea jugando sienpre los mismos. En el juego solo caben 5 y eso son poquisimos amigos, poneos en situacion como le digo a alguien que lleva desde la salida del juego jugando cada tarde conmigo un minimo de 3 horas que se vaya a tomar aire fresco, Adoro conocer gente del hilo, jugar y reinos de esto de aquello pero no puedo dejar tirados a "los mios" a esos que saben como se llama mi mujer. En otros juegos esto no pasa pero 5 es una cifra ridicula para un sitio como EOL pero que quede claro que si la coyuntura es propicia cualquier grupo de gente de EOL jugara con un Eoliana faltaria mas, somos como los Hells Angels hermanos de sangre y en este hilo aun mas


Yo asi fue como os conoci. Primero conocia a borja y luego poco a poco empezamos a coincidir pero vamos q eso de los grupos, es como dices q aqui no hay ningun grupo cerrado.

Yo si llego a las 15 30, se seguro q está marston y al nada llegais vosotros si no estais ya, pues entro con vosotros. Q no quita q haya alguien mas, me invite y me ponga a jugar con él.
por las noches pues jugaba siempre con jjuanji y neotrix q ahora creo q estan muy perdidos.

Pero vamos q no pienso como detestedmarce de q hayan grupos disueltos ni nada, simplemente la gente juega donde hay hueco, y si luego llegas tu y está lleno pues a buscarse otra partida, no hay mas.

PD: Me alegra q ya estes otra vez x aqui vortex.
(mensaje borrado)
SI hay reto queremos saber el resultado!!!!! [poraki]
Nah si a mi los piques me la pelan xD Solo dije una alternativa a contar las batallitas por el hilo oficial, pero que si la gente en mayoría no está conforme, pues se sigue igual. Pero lars entró rápidamente al quite, se ve que se sintió ofendido o algo xD en fin que me la pela mil.
PD: En la beta me lo encontré una vez pero no recuerdo su GT que si no, ya lo estaba agregando a ver si está tan crecidito como en el foro xDD
42084 respuestas