[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Hay algun gameplay de los nuevos mapas que saldrán mañana?


Noooooo

Estoy mirando por aqui y por alli y no hay naa de nada

Como que no
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-CUKQE-x ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=fO1EfM6Z4vY



Grande grande y grande Vicius a tus pies querido amigo
Y ahora que decimos de los mapas nuevos,estos mapas estaran dentro del disco?hago esta pregunta por que los anteriores salieron dias antes de gente jugandolos y en estos no se ve ningun video con eso
jose juan escribió:Y ahora que decimos de los mapas nuevos,estos mapas estaran dentro del disco?hago esta pregunta por que los anteriores salieron dias antes de gente jugandolos y en estos no se ve ningun video con eso

Pues en eso tienes razón, pero entonces?? Habrá un nuevo modo de juego? Un modo exclusivo para lo que hemos pagado el pack??
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:Y ahora que decimos de los mapas nuevos,estos mapas estaran dentro del disco?hago esta pregunta por que los anteriores salieron dias antes de gente jugandolos y en estos no se ve ningun video con eso

Pues en eso tienes razón, pero entonces?? Habrá un nuevo modo de juego? Un modo exclusivo para lo que hemos pagado el pack??

La gente que lo tenia antes era por el metodo jtag,esa gente saca todo el contenido del disco aunque este escondido,por eso pudieron jugar antes a los mapas y tienen todos los skin del juego,pero en estos mapas no e visto nada de esto,por eso mi pregunta

Y sobre modo de juego no creo,pero ahora sobre tu otra pregunta no se como lo haran para jugar en los mapas con gente que no los tengan,los tiraran de dicha partida cuando salgan esos mapas,como lo haran......
Los mapas se suponen que no vienen en el disco, mañana se sabrá. Y habrá una playlist con los mapas de Fenix Rising, https://twitter.com/#!/PeteNub/status/158635426477916161
herejedeldesi escribió:Los mapas se suponen que no vienen en el disco, mañana se sabrá. Y habrá una playlist con los mapas de Fenix Rising, https://twitter.com/#!/PeteNub/status/158635426477916161

Gracias por el apunte,veo los primeros dias mucha gente jugando en esos mapas [sonrisa] ,como tambien veo pasado algun mes o menos esos mapas gratis para todo el mundo
jo acabo de comer y he enchufado la consola para bajar los mapas y veo que no están :(
Pues nada a esperar toca :( y encima solo me quedan 600MSP
Lotush escribió:jo acabo de comer y he enchufado la consola para bajar los mapas y veo que no están :(
Pues nada a esperar toca :( y encima solo me quedan 600MSP

Salen mañana no hoy
Lotush escribió:jo acabo de comer y he enchufado la consola para bajar los mapas y veo que no están :(
Pues nada a esperar toca :( y encima solo me quedan 600MSP


Es que salen mañana, no hoy :p
Y yo sin poder jugar por culpa del curro, madre mia cuantas horas de vicio me estoy perdiendo... Un saludo.
Estos mapas no estarán en el disco, los únicos que estaban fueron Azura, Camino de sangre y Pulmón negro.
yo no puedo bajarmelo tampoco con el season pass comprado porque me han robado la cuenta y microsoft me la ha bloqueado 12 dias minimo, 1 mes maximo, para investigar..........

aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
esilvan escribió:yo no puedo bajarmelo tampoco con el season pass comprado porque me han robado la cuenta y microsoft me la ha bloqueado 12 dias minimo, 1 mes maximo, para investigar..........

aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


Ya he leído tu hilo en Feedback y la verdad, qué asco de gente. Lo siento mucho por ti, ya sabes, mándales varios correos a Microsoft y mucha suerte [oki]
Me había desintoxicado de este juego, pero bueno, con la excusa del DLC de mañana, volveré...
@jose juan @Veltex pensaba que salian hoy ! xD
Pues nada mañana a darle caña ^^
Alguien sabe si le han bajado la potencia a la Hammer? Porque me cuesta el DOBLE tumbar con ella.
Hay algún video del nuevo mapa de ESCALADA? Siempre me ha parecido uno de los mapas más guapos y divertidos de jugar. :-|
bueno chicos yo pienso que mañana si a las 12 no esta, estara por la tarde a las 8 o por ahi
JetDJ escribió:Me había desintoxicado de este juego, pero bueno, con la excusa del DLC de mañana, volveré...

Al vicioooooo xD Yo haré lo mismo, además que la mudanza ya está casi terminada, así que espero verte ingame para sacar los logrillos sencillos [360º]
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:Me había desintoxicado de este juego, pero bueno, con la excusa del DLC de mañana, volveré...

Al vicioooooo xD Yo haré lo mismo, además que la mudanza ya está casi terminada, así que espero verte ingame para sacar los logrillos sencillos [360º]


¿Cuántos logros an a meter mas con el nuevo DCL?
sonyfallon escribió:
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:Me había desintoxicado de este juego, pero bueno, con la excusa del DLC de mañana, volveré...

Al vicioooooo xD Yo haré lo mismo, además que la mudanza ya está casi terminada, así que espero verte ingame para sacar los logrillos sencillos [360º]


¿Cuántos logros an a meter mas con el nuevo DCL?


250G repartidos en 7 logros [rtfm]
D@rth escribió:Alguien sabe si le han bajado la potencia a la Hammer? Porque me cuesta el DOBLE tumbar con ella.

Que yo sepa no le bajaron el daño, apunta mejor o ponte rapidfire, total la mayoria lo utilizan y como es legal, a tragar.
AkumajoX escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe si le han bajado la potencia a la Hammer? Porque me cuesta el DOBLE tumbar con ella.

Que yo sepa no le bajaron el daño, apunta mejor o ponte rapidfire, total la mayoria lo utilizan y como es legal, a tragar.


Hoy hemos jugado contra ti en Pantano. Ha estado bien la partida.
AkumajoX escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe si le han bajado la potencia a la Hammer? Porque me cuesta el DOBLE tumbar con ella.

Que yo sepa no le bajaron el daño, apunta mejor o ponte rapidfire, total la mayoria lo utilizan y como es legal, a tragar.

Lo de apuntar mejor no es, porque a un tio parado le he tenido que meter unas 15 balas para tumbarlo, cuando hace 2 dias con 5 estaba en el suelo.
Asique con el nuevo DCL,¿pasara haber 2000G?
sonyfallon escribió:Asique con el nuevo DCL,¿pasara haber 2000G?


en total son 4 dlc sera mas de 2000G
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:Asique con el nuevo DCL,¿pasara haber 2000G?


en total son 4 dlc sera mas de 2000G

No,este es el 3 dlc que se llegara a 1750,y el 4 seran los 2000
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:Asique con el nuevo DCL,¿pasara haber 2000G?


en total son 4 dlc sera mas de 2000G

No,este es el 3 dlc que se llegara a 1750,y el 4 seran los 2000


Joe menuda pasada.Menos mal que estoy ahorrando para comprar el Seasons Pack 36€,para comprame todos los DCL y la saga de Raam
sonyfallon escribió:
Joe menuda pasada.Menos mal que estoy ahorrando para comprar el Seasons Pack 36€,para comprame todos los DCL y la saga de Raam

todos no
solo los 4 primeros, de los cuales, 2 ya han salido y el 3º es el de mañana
Hola a todos, estoy pensando en comprar el juego. Pero tengo una duda ¿comprarlo nuevo o de segunda mano?
El GOW 2 venia con un paquete de mapas "flashback" que habia que introducir un código. ¿Pasa algo parecido en el GOW3?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bielas escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar el juego. Pero tengo una duda ¿comprarlo nuevo o de segunda mano?
El GOW 2 venia con un paquete de mapas "flashback" que habia que introducir un código. ¿Pasa algo parecido en el GOW3?


No, en la edicion normal no viene ningun código.
herejedeldesi escribió:
...

Por cierto, los que necesiten dinero en Horda para subir el silverback u otras cosas de nivel o para la medalla Onyx Ricachón puede aprovechar todavía el evento, en un rato he acumulado 1.000.000 fácilmente. [boing]


¿Un millón facilmente? ¬_¬ ¿Como lo haces? Porque he jugado un par de hordas esta tarde-noche y siendo un montón de veces "hombre punta", sacando muchas insignias y llegando a la oleada 40 mínimo, me hago 100 y pico mil, pero de allí a un millón... no se te habrá colado un 0, ¿no? [+risas] [+risas]

Si hay algún truquillo, ¡cuéntalo! :P XD
soliwan escribió:
herejedeldesi escribió:
...

Por cierto, los que necesiten dinero en Horda para subir el silverback u otras cosas de nivel o para la medalla Onyx Ricachón puede aprovechar todavía el evento, en un rato he acumulado 1.000.000 fácilmente. [boing]


¿Un millón facilmente? ¬_¬ ¿Como lo haces? Porque he jugado un par de hordas esta tarde-noche y siendo un montón de veces "hombre punta", sacando muchas insignias y llegando a la oleada 40 mínimo, me hago 100 y pico mil, pero de allí a un millón... no se te habrá colado un 0, ¿no? [+risas] [+risas]

Si hay algún truquillo, ¡cuéntalo! :P XD


No no, no se me coló ningún 0, de hecho al final acabé con más de 10 millones. El tema es que con el evento del fin de semana ganas más dinero y al iniciarse la ronda (cuando termina la cuenta atrás) te dan un tanto por ciento de la cantidad actual que tengas. Pues el tema es no gastar dinero, así que cuanto más tengas, más tendrás. [sonrisa] Al principio son cantidades irrisorias, pero cuando tengas por ejemplo unos 50.000 o más ya verás como sube como la espuma. Yo lo hice en privadas con algunos mutadores y repitiendo la oleada 10, me dejaba matar después de acabar con varios enemigos.
herejedeldesi escribió:
soliwan escribió:
herejedeldesi escribió:
...

Por cierto, los que necesiten dinero en Horda para subir el silverback u otras cosas de nivel o para la medalla Onyx Ricachón puede aprovechar todavía el evento, en un rato he acumulado 1.000.000 fácilmente. [boing]


¿Un millón facilmente? ¬_¬ ¿Como lo haces? Porque he jugado un par de hordas esta tarde-noche y siendo un montón de veces "hombre punta", sacando muchas insignias y llegando a la oleada 40 mínimo, me hago 100 y pico mil, pero de allí a un millón... no se te habrá colado un 0, ¿no? [+risas] [+risas]

Si hay algún truquillo, ¡cuéntalo! :P XD


No no, no se me coló ningún 0, de hecho al final acabé con más de 10 millones. El tema es que con el evento del fin de semana ganas más dinero y al iniciarse la ronda (cuando termina la cuenta atrás) te dan un tanto por ciento de la cantidad actual que tengas. Pues el tema es no gastar dinero, así que cuanto más tengas, más tendrás. [sonrisa] Al principio son cantidades irrisorias, pero cuando tengas por ejemplo unos 50.000 o más ya verás como sube como la espuma. Yo lo hice en privadas con algunos mutadores y repitiendo la oleada 10, me dejaba matar después de acabar con varios enemigos.


jodo... :O Pues a ver si me pongo en ello en un rato que esa medalla la tengo cuesta arriba... XD

Gracias por la explicación tio! :)
Acaba de terminar el livestream con Rod Fergusson, dejo aquí los detalles posteados en los foros de Epic con algunas cosas interesantes,

Según acaba de decir en twitter, quedan 10 horas y media para que salga el DLC, así que sobre las 11 debería estar.

Por cierto, ya hay algunos afortunados que tienen el nuevo DLC, han regalado algunos códigos por twitter por el livestream para probarlo antes.

Announcements

1 - Information being read out about Fenix Rising which can be found HERE. Arrives 5am EST, 2am PST. Restart game to see it. Been thoroughly tested to avoid problems of last DLC. 5 Fenix Rising maps available in all game modes. 'Limited' Thrashball Cole has different colour shades. 250 gamerscore to earn. They were allowed to create an achievement not related to the DLC (I've done it all achievement).

2 - The Slab (Book written by Karen Traviss) being released soon. Marcus' time in prison.

3 - Stay Frosty Playlist - A shotgun free mode with higher damage levels than usual for weapons. Stay Frosty - Hammerburst+Snub+1 frag, fire rates and damage values tweaked, requires #FenixRising

4 - Execution/Warzone playlist - Exec/Warzone are there own playlist, similar to Alpha with KOTH/Execution/TDM.

5 - GCON play with developers - Check this thread for GCON's event to play with the devs

Thanks bchaps for the questions!

Fenix Rising Q&A

Q1 - If I have DLC 3 and go to a friends house and recover will I still be able to rank up - You may be able to but will not have the re-up symbol
Q2 - How large is the DLC - Roughly 300mb
Q3 - Why did you choose the colours you chose instead of Bronze, Silver, Gold and Onyx - Unique colours that stood out, You can't use Gold/Bronze as a font
Q4 - Is there anything to unlock for the final re-up - Electric Gold weapon skin.

Q&A Answers!

Q1 - What's the deal with killing eachother at the same time - Instead of a better connection winning the fight you kill each other at the same time
Q2 - What's the latest on the Rank reset - Trying to nail it down, TU3 fixed resets for Split screen guy. Help Epic by being specific about what you were doing before the reset.
Q3 - Can you bring back the dead room - It's not something they're currently looking at doing
Q4 - Are there any changes being made to spawning in KOTH/CTL - It tries to choose the right spawn
Q5 - Will there be an update to unlock ribbons in Horde/Beast while on your own - No.
Q6 - Can you get rid of Ghost Cam in Ranked matches - It's possible, there are ways around these things so Epic are worrying less about it
Q7 - Is it even possible to have weekend events without a pistol - Pete says he can make an empty pistol now
Q8 - Does the Torque Bow have the mechanics of Gears 1 where you need to lead it - Pete can answer that question. Pete says it's a fast projectile, needs to be lead a little.
Q9 - What are the game/weapon statistics? - 0.15% have completed Seriously 3.0. 2.7% have completed all acts in 4 player. 4.5% have completed campaign on Insane. 5% have recovered all collectibles. 9.5% of population have reached level 50.
Q10 - Any chance of another gametype? - Yes, it's possible
Q11 - Have people found all of the Easter Eggs - Rod doesn't know that. There are so many.
Q12 - What happened to the one liners/battle cries on Dedicated Servers? They're fine on Private matches - Dedicated Servers have certain things turned off.
Q13 - Can we please have Spawn Protection change so it turns off when you shoot - If you spawn you'll instantly start shooting if someone is there and it'll turn off and not be very fair
Q14 - Can we see what weapons team mates are holding - It's too difficult
Q15 - Can we have an option to turn off auto reload - It can happen but it won't benefit the community.
Q16 - What are your 3 biggest goals for GoW in 2012 and why - Didn't get that, sorry.
sonyfallon escribió:Joe menuda pasada.Menos mal que estoy ahorrando para comprar el Seasons Pack 36€,para comprame todos los DCL y la saga de Raam


Son 2400 MSP, poco más de 21€ si sabes donde pillar los MSP y no hablo de chinopoints de cuentas robadas ;)
Para mí ha sido una decepción tremenda. Es como el 2, lo siento.
Estaba como loco por terminar el Alan Wake que he disfrutado muchísimo y justo al terminarlo enchufo el Gears y me veo que me faltan muchas cosas: emoción, tensión... ha sido mala idea saltar del Wake inmediatamente.

Es cierto que es más dinámico que el 2, "algo mejor" los gráficos, nuevos bichos y armas... pero no me ha aportado nada que no haya jugado ya con el 1 o el 2. Por cierto que si lo pillas de Amazon UK el español ni lo hueles. Está en inglés, que para mí no es problema, pero en inglés americano tan cazurro que no me entero absolutamente de nada cuando hablan los personajes negros. Hasta leyendo los subtítulos me cuesta entenderlos con tantos modismos, aunque no se si prefiero esto a como estaba el 2, con algunos diálogos en mejicano y el resto en inglés.
Que día salian los nuevos mapas y cuanto valdran? tengo pendiente comprarlos cuando pueda.
Vegih escribió:Que día salian los nuevos mapas y cuanto valdran? tengo pendiente comprarlos cuando pueda.


Hoy, más o menos sobre las 11.
Tengo ganas de ver qué excusa ponen y cuánto retrasan la salida del DLC xD Más que nada para seguir con lo habitual en ellos [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Que buena Borja!!!!!

Si... además creo que os voy a dar la vara por la tarde... me lo tienen a las 14h XD XD

herejedeldesi escribió:Acaba de terminar el livestream con Rod Fergusson, dejo aquí los detalles posteados en los foros de Epic con algunas cosas interesantes,

Según acaba de decir en twitter, quedan 10 horas y media para que salga el DLC, así que sobre las 11 debería estar.

Por cierto, ya hay algunos afortunados que tienen el nuevo DLC, han regalado algunos códigos por twitter por el livestream para probarlo antes.

Announcements

1 - Information being read out about Fenix Rising which can be found HERE. Arrives 5am EST, 2am PST. Restart game to see it. Been thoroughly tested to avoid problems of last DLC. 5 Fenix Rising maps available in all game modes. 'Limited' Thrashball Cole has different colour shades. 250 gamerscore to earn. They were allowed to create an achievement not related to the DLC (I've done it all achievement).

2 - The Slab (Book written by Karen Traviss) being released soon. Marcus' time in prison.

3 - Stay Frosty Playlist - A shotgun free mode with higher damage levels than usual for weapons. Stay Frosty - Hammerburst+Snub+1 frag, fire rates and damage values tweaked, requires #FenixRising

4 - Execution/Warzone playlist - Exec/Warzone are there own playlist, similar to Alpha with KOTH/Execution/TDM.

5 - GCON play with developers - Check this thread for GCON's event to play with the devs

Thanks bchaps for the questions!

Fenix Rising Q&A

Q1 - If I have DLC 3 and go to a friends house and recover will I still be able to rank up - You may be able to but will not have the re-up symbol
Q2 - How large is the DLC - Roughly 300mb
Q3 - Why did you choose the colours you chose instead of Bronze, Silver, Gold and Onyx - Unique colours that stood out, You can't use Gold/Bronze as a font
Q4 - Is there anything to unlock for the final re-up - Electric Gold weapon skin.

Q&A Answers!

Q1 - What's the deal with killing eachother at the same time - Instead of a better connection winning the fight you kill each other at the same time
Q2 - What's the latest on the Rank reset - Trying to nail it down, TU3 fixed resets for Split screen guy. Help Epic by being specific about what you were doing before the reset.
Q3 - Can you bring back the dead room - It's not something they're currently looking at doing
Q4 - Are there any changes being made to spawning in KOTH/CTL - It tries to choose the right spawn
Q5 - Will there be an update to unlock ribbons in Horde/Beast while on your own - No.
Q6 - Can you get rid of Ghost Cam in Ranked matches - It's possible, there are ways around these things so Epic are worrying less about it
Q7 - Is it even possible to have weekend events without a pistol - Pete says he can make an empty pistol now
Q8 - Does the Torque Bow have the mechanics of Gears 1 where you need to lead it - Pete can answer that question. Pete says it's a fast projectile, needs to be lead a little.
Q9 - What are the game/weapon statistics? - 0.15% have completed Seriously 3.0. 2.7% have completed all acts in 4 player. 4.5% have completed campaign on Insane. 5% have recovered all collectibles. 9.5% of population have reached level 50.
Q10 - Any chance of another gametype? - Yes, it's possible
Q11 - Have people found all of the Easter Eggs - Rod doesn't know that. There are so many.
Q12 - What happened to the one liners/battle cries on Dedicated Servers? They're fine on Private matches - Dedicated Servers have certain things turned off.
Q13 - Can we please have Spawn Protection change so it turns off when you shoot - If you spawn you'll instantly start shooting if someone is there and it'll turn off and not be very fair
Q14 - Can we see what weapons team mates are holding - It's too difficult
Q15 - Can we have an option to turn off auto reload - It can happen but it won't benefit the community.
Q16 - What are your 3 biggest goals for GoW in 2012 and why - Didn't get that, sorry.


Alguien puede traducir eso?? Gracias
Tienen muy buena pinta esos mapas, lo malo es que hasta la noche no voy a poder catalos [enfado1]
Joooooooder!!!

A falta de jugarlos los mapas lucen increiblemente bien

@BORJA esta tarde vicio total


Que fuerte, pero que fuerte...
bueno dia a todos a que hora sale los mapa que gana [mad] [360º] [360º]
bueno y se sabe como meteran los mapas para jugarlos en enfrentamiento ?? es decir, habrá una nueva categoria en la que solo salen los mapas nuevos, o estara integrado en el menu normal, y al darle por ejemplo a duelo por equipos, si tienes los mapas, te metera con gente que tambien tenga los mapas....
Esperemos que alguno tenga un cambio a mitad de juego. Como la tormenta de arena de trincheras... o algo así.
esilvan escribió:bueno y se sabe como meteran los mapas para jugarlos en enfrentamiento ?? es decir, habrá una nueva categoria en la que solo salen los mapas nuevos, o estara integrado en el menu normal, y al darle por ejemplo a duelo por equipos, si tienes los mapas, te metera con gente que tambien tenga los mapas....

Yo espero que hagan como en el Gears 2 y los metan en partidas rápidas, porque, haya host o no en ellas, se juega mil veces mejor que en las igualadas, donde da asco literal ponerse a jugar.

Hablando un poco de todo, a mí me está decepcionando bastante el multijugador de este juego, me esperaba que fuera como al principio y no cabrearme tan a menudo, pero va a ser que no es así. [toctoc]
42084 respuestas