jose juan escribió:A mi escalada nunca me a gustado,me parecia uno de los peores mapas del 1,y en este lo seguira siendo,aunque habra que jugarlo a ver
En este caso, estoy contigo compañero, este es uno de los mapas que menos me ha gustado en el 1 y que conste que respeto la opinión de los demás foreros a los que si les gusta.
Pero en mi opinion, ya que se van a poner a "retocar refritos", podrían haber sacado otros mapas, ya que hay bastantes donde elegir: Mausoleo,Tejados,Viejos Huesos,Jardín,Proceso o Raven Caído, aunque este ultimo ya era pequeñito para 4, no me lo quiero imaginar para 5, jejeje pero y las risas que te echabas?
Aunque no soy partidario de pagar por lo que ya pagamos en su momento (te ves en la obligación de comprar, si no te quieres quedar solo jugando con bots), por mi podrían dejar esos mapas refritos sin retocarlos y ponerlos gratuitamente. No estoy diciendo que algunos lavados de cara no les vengan bien a algunos mapas, como por ejemplo. Torre Reloj o Punto Muerto ya que este ultimo es una delicia visual, es simplemente que así podrían dedicarle mas tiempo a hacer nuevos mapas.
En fin, espero que nadie se tome a mal el tema del mapa de Escalada, esto es una opinión personal o compartida por algunos pocos y como ya he dicho arriba también respeto las demás opiniones.
Saludos