[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Academia no es mas grande que banco de arena,ese es el mas grande,y sobre escalada menuda mierda,como cojones dejan los 2 francos abajo mas las granadas y el digger muy cerca de abajo,es decir los que salgan abajo mama mia el arsenal que tienen

Sí, pero están abajo. Las posiciones elevadas siempre son más fáciles de defender, por lo que es comprensible.

Lo que es una puta mierda es la lista de juego nueva. [toctoc]
jose juan escribió:Academia no es mas grande que banco de arena,ese es el mas grande,y sobre escalada menuda mierda,como cojones dejan los 2 francos abajo mas las granadas y el digger muy cerca de abajo,es decir los que salgan abajo mama mia el arsenal que tienen

Ya lo que faltaba, que todo esto este arriba, para subir al 150% las posibilidades de ganar, si jugaste al uno los que salian arriba tenian que ser muy malos para perder la ronda, era insufrible jugarla aun me acuerdo con los francos abajo en ambas esquinas para poder dar al alguien, y con las granadas que tambien estaban abajo, y dos corriendo como un loco al centro para coger el boomer.
Eso si eran memorables las partidas habia como otra forma de jugar menos marrullera y mas gnacher
Hacer "prestigio" es entrar en la hoja de estadisticas y darle a la X. Yo acabo de hacerlo y ningun problema. Ahora tengo nivel 1 de color verde y unas skins de arma que son feas no, lo de luego (son como el Team Pulse pero en amarillo/dorado)

Los mapas me parecen algo grandes para segun que modos de juego. RDLC esta bien, pero en DPE no se yo. Escalada es una chusta de mapa, sin más. [sonrisa]

La lista de juego nueva de hoy es ya el acercamiento definitivo del GoW a lo que es un CoD [+risas] . Todos con Hammerburs que mata de 2 balas y con granadas.
Para lo único que sirve es para sacarse el logro de ganar una partida con Carmine y el Locust, pero siempre esta el notas de turno que no se pone el PJ y jode al resto. Tampoco me extraña, me saque 7 de 10 bajas de el logro de ejecutar a Kim de un mismo tipo. Eso si, luego eramos todos Raam cuando eramos Locust.
A mi escalada nunca me a gustado,me parecia uno de los peores mapas del 1,y en este lo seguira siendo,aunque habra que jugarlo a ver
Ya lo he descargado, y al probar Anvil y Academia son enormes! Da la sensacion que el mapa está hecho para 14-16 jugadores, y no 10...eso si, serán ambos troikeo a mas no poder.
Sinishi escribió:Ya tengo descargado el DLC!! quien quiera ir jugando las hordas para el logro ya sabe ;)
GT: Sinishi


ya sta completo el grupo caballero?? jeje
Sinishi escribió:Ya tengo descargado el DLC!! quien quiera ir jugando las hordas para el logro ya sabe ;)
GT: Sinishi


te mandé una invitación, si no te importa para sacarnos los logrillos
Probado los 5 mapas y para mi gusto a si a primera vista escalada y academia son basura,uno por ser demasiado grande y otro por el mal diseño del mapa y demas cosas que no me gustaban cuando estaba en el 1,luego anvil lo tendra que probar mas,por ahora ni fu ni fa,pero puede que tire tambien con los otros no,y los 2 que mas me han gustado han sido profundidades y carcel,sobre todo este ultimo,mapa pequeño,guapo,bien hecho,pocos sitios para troikear y demas cosas,y profundidades tampoco es muy grande,se parece en algo a hotel y eso no me disgusta
Cuando lo juegue mas ya podre decir algo,pero por ahora pienso eso
No faltan personajes? De locust solo hay dos nuevos, y yo recuerdo en el video ver por lo menos 5 nuevos....
D@rth escribió:No faltan personajes? De locust solo hay dos nuevos, y yo recuerdo en el video ver por lo menos 5 nuevos....


El vídeo que verías supongo que sería el que sale el Drone Trashball y eso, para este DLC no salían todos esos, sólo un par de cada, supongo que los dejarán para el próximo DLC.
herejedeldesi escribió:
D@rth escribió:No faltan personajes? De locust solo hay dos nuevos, y yo recuerdo en el video ver por lo menos 5 nuevos....


El vídeo que verías supongo que sería el que sale el Drone Trashball y eso, para este DLC no salían todos esos, sólo un par de cada, supongo que los dejarán para el próximo DLC.

Es decir,que lo que sale aqui quitando los puestos hoy seran para el 4 dlc?
http://www.youtube.com/watch?v=PCPtpCX6 ... r_embedded
jose juan escribió:
herejedeldesi escribió:
D@rth escribió:No faltan personajes? De locust solo hay dos nuevos, y yo recuerdo en el video ver por lo menos 5 nuevos....


El vídeo que verías supongo que sería el que sale el Drone Trashball y eso, para este DLC no salían todos esos, sólo un par de cada, supongo que los dejarán para el próximo DLC.

Es decir,que lo que sale aqui quitando los puestos hoy seran para el 4 dlc?
http://www.youtube.com/watch?v=PCPtpCX6 ... r_embedded


Es de suponer, aunque no han confirmado nada.
Seria lo mas normal,por que viendo estos videos los personajes si estan incluidos en el dvd
Pregunta, hoy me pone un mensaje que no puedo jugar a servidores dediacado porque me falta contenido, que contendo tengo que bajar para jugar en servidores dedicados?.
albertosh escribió:Pregunta, hoy me pone un mensaje que no puedo jugar a servidores dediacado porque me falta contenido, que contendo tengo que bajar para jugar en servidores dedicados?.



+1, MUY BIEN EPIC, si ya iba mal, a los que no queremos pagar mas de 125e nos quitan los servers....LASTIMA.

Salu2
jose juan escribió:A mi escalada nunca me a gustado,me parecia uno de los peores mapas del 1,y en este lo seguira siendo,aunque habra que jugarlo a ver


En este caso, estoy contigo compañero, este es uno de los mapas que menos me ha gustado en el 1 y que conste que respeto la opinión de los demás foreros a los que si les gusta.

Pero en mi opinion, ya que se van a poner a "retocar refritos", podrían haber sacado otros mapas, ya que hay bastantes donde elegir: Mausoleo,Tejados,Viejos Huesos,Jardín,Proceso o Raven Caído, aunque este ultimo ya era pequeñito para 4, no me lo quiero imaginar para 5, jejeje pero y las risas que te echabas?

Aunque no soy partidario de pagar por lo que ya pagamos en su momento (te ves en la obligación de comprar, si no te quieres quedar solo jugando con bots), por mi podrían dejar esos mapas refritos sin retocarlos y ponerlos gratuitamente. No estoy diciendo que algunos lavados de cara no les vengan bien a algunos mapas, como por ejemplo. Torre Reloj o Punto Muerto ya que este ultimo es una delicia visual, es simplemente que así podrían dedicarle mas tiempo a hacer nuevos mapas.

En fin, espero que nadie se tome a mal el tema del mapa de Escalada, esto es una opinión personal o compartida por algunos pocos y como ya he dicho arriba también respeto las demás opiniones.

Saludos
Los nuevos skins y para las armas y las alitas con los colores, http://www.youtube.com/watch?v=9C28Y7WKA50
Pues a mi Escalada si me gusta, es un mapa muy táctico, en el que hay que coger posiciones y coordinarse bien para ganar.
En el GoW1 los retos en ese mapa estaban muy guapos.
bueno he probado el modo de juego de la hammerburst si yo me he hecho un 20-4 con el dedo de la felicidad ,los de rapid fire entran ahi mode GOD ON no me imagino las masacres que haran xd
los mapas carcel y escalada son un pasote los 2 que he visto solo ,aun asi buen dlc por 800 points la verdad .
Un saludo !!
albertosh escribió:Pregunta, hoy me pone un mensaje que no puedo jugar a servidores dediacado porque me falta contenido, que contendo tengo que bajar para jugar en servidores dedicados?.

POn una imagen de eso,que puede ser epico [carcajad] ,lol,es decir o pagas o no jueges en servidores,que fuerte,como digo pon imagen de ese momento
jose juan escribió:
albertosh escribió:Pregunta, hoy me pone un mensaje que no puedo jugar a servidores dediacado porque me falta contenido, que contendo tengo que bajar para jugar en servidores dedicados?.

POn una imagen de eso,que puede ser epico [carcajad] ,lol,es decir o pagas o no jueges en servidores,que fuerte,como digo pon imagen de ese momento

Puede ser que se haya metido en el modo de juego de el dlc y por eso le sale eso ?
Pues yo tengo el Season pass y podrías asegurar que jamás he jugado en server dedicado. Tambien es cierto que tengo movistar y tardo la leche en encontrar partidas.
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:
albertosh escribió:Pregunta, hoy me pone un mensaje que no puedo jugar a servidores dediacado porque me falta contenido, que contendo tengo que bajar para jugar en servidores dedicados?.

POn una imagen de eso,que puede ser epico [carcajad] ,lol,es decir o pagas o no jueges en servidores,que fuerte,como digo pon imagen de ese momento

Puede ser que se haya metido en el modo de juego de el dlc y por eso le sale eso ?

No creo,una cosa no tendria que ir unido a eso
Sera lo de la lista distinta prueba a reiniciar el juego a ver su suena la flauta
Bueno, pues esta tarde a ver si me paso el juego...

Si hay gente que se anime para jugar cuatro sería genial...
Pues me pone esto conforme le doi a multijugado duelo por equipos partidas rapidas y pun el mensajito.
Imagen
Intenta darle al modo de abajo, que es para gente que no tiene los mapas.
albertosh escribió:Pues me pone esto conforme le doi a multijugado duelo por equipos partidas rapidas y pun el mensajito.
Imagen

Que fuerte,pero que fuerte,me estas diciendo que los que no tengan este ultimo dlc no jugaran con servidores.......joder epic,te has lucido
Sled Hummer escribió:
albertosh escribió:Pregunta, hoy me pone un mensaje que no puedo jugar a servidores dediacado porque me falta contenido, que contendo tengo que bajar para jugar en servidores dedicados?.



+1, MUY BIEN EPIC, si ya iba mal, a los que no queremos pagar mas de 125e nos quitan los servers....LASTIMA.

Salu2

¿Sólo te falta este último DLC? De ser así es una verdadera cerdada.
Pues comenzando a bajar el pack, a ver q tal está aunq me estais asustando jajajajaja
poropo escribió:Pues comenzando a bajar el pack, a ver q tal está aunq me estais asustando jajajajaja

poropo aora me conecto si estas voy ya!!
Alguien para sacar los nuevos logros de la horda o de bestia?
Yo para poder jugar le he teindo que dar al back y elegir amigos, lo tenia en invitacion y no me dejaba jugar.
Edito: no dije nada xD
Hoy he visto a uno que tenía nivel 6 pero el color de su nivel era verde ¬_¬ , ¿qué es eso? Me imagino que será algo en plan llegar al nivel 100 y volver al 1 porque jugaba rematadamente bien...
Auriok escribió:Hoy he visto a uno que tenía nivel 6 pero el color de su nivel era verde ¬_¬ , ¿qué es eso? Me imagino que será algo en plan llegar al nivel 100 y volver al 1 porque jugaba rematadamente bien...


Exacto, es el modo prestigio del Gears que han puesto con este nuevo dlc...
jose juan escribió:
albertosh escribió:Pues me pone esto conforme le doi a multijugado duelo por equipos partidas rapidas y pun el mensajito.
Imagen

Que fuerte,pero que fuerte,me estas diciendo que los que no tengan este ultimo dlc no jugaran con servidores.......joder epic,te has lucido



Nose pero me disponia hecharme unas partiditas antes de comer y me han jodido, le he dado a continuar y como es logico pasaba lo mismo que en el gears 2 partidas con lag gente que pierde y se pira tirando asin la partida asido 2 partidas que no te terminado ya que se han pirado los jugadores que tenian el servidor.
Hombre no veo que esté bien ni que esté mal lo de los servers, pero algún privilegio tendremos que tener los que pagamos no?

Pq encima que ya regalaron el primer DLC y los que pagamos nos quedamos con cara de tontos, que menos que ahora tengamos algo mas que los que no pagan no?
Hombre..... todos hemos comprado el juego original por lo que debemos tener todos los server dedicados. Me parece una tomadura de pelo por parte de Epic [noop]
Capi America escribió:Hombre no veo que esté bien ni que esté mal lo de los servers, pero algún privilegio tendremos que tener los que pagamos no?

Pq encima que ya regalaron el primer DLC y los que pagamos nos quedamos con cara de tontos, que menos que ahora tengamos algo mas que los que no pagan no?



130€ Edicion epic con esto ya deberia usar los servidores xD, pero esta vez tengo pensado esperar para comprarme todos los DLC y tal todo junto en un pack igual que hicieron en el gears 2 pero me parece ami que me va tocar pasar ya por caja si quiero seguir jugando decentemente al gears, cuento punto tengo que pillar para pillarme ya todos los DLC?.
Me parece que el season pack vale 2600 ms points y con eso tienes derecho a todos los DLC
CizeroN escribió:Hombre..... todos hemos comprado el juego original por lo que debemos tener todos los server dedicados. Me parece una tomadura de pelo por parte de Epic [noop]


Totalmente de acuerdo +1000
¿Que modo hay que elegir para jugar los nuevos mapas en enfrentamiento?

Bueno, ahora no puedo jugar ningún modo porque me sale esto:

Imagen

Flipo con estos de Epic...
Sallemn escribió:¿Que modo hay que elegir para jugar los nuevos mapas en enfrentamiento?

Bueno, ahora no puedo jugar ningún modo porque me sale esto:

Imagen

Flipo con estos de Epic...


Madre mía, hasta cuando os marquen un gol en el Fifa flipareis con Epic... dale a select y cambia el modo de grupo!
jajajajajaja putos de epic, hoy casi me pilla un coche jajajaja
herejedeldesi escribió:
Sallemn escribió:¿Que modo hay que elegir para jugar los nuevos mapas en enfrentamiento?

Bueno, ahora no puedo jugar ningún modo porque me sale esto:

Imagen

Flipo con estos de Epic...


Madre mía, hasta cuando os marquen un gol en el Fifa flipareis con Epic... dale a select y cambia el modo de grupo!


A ver listo, eso ya lo he hecho... a ver si te piensas que soy tonto y no se leer.... hay que joderse.
Sallemn escribió:
herejedeldesi escribió:
Sallemn escribió:¿Que modo hay que elegir para jugar los nuevos mapas en enfrentamiento?

Bueno, ahora no puedo jugar ningún modo porque me sale esto:

Imagen

Flipo con estos de Epic...


Madre mía, hasta cuando os marquen un gol en el Fifa flipareis con Epic... dale a select y cambia el modo de grupo!


A ver listo, eso ya lo he hecho... a ver si te piensas que soy tonto y no se leer.... hay que joderse.


Calma fiera, que el problema es únicamente tuyo, si no te va pues prueba a reiniciar la consola "listo".
Sallemn escribió:
herejedeldesi escribió:
Sallemn escribió:¿Que modo hay que elegir para jugar los nuevos mapas en enfrentamiento?

Bueno, ahora no puedo jugar ningún modo porque me sale esto:

Imagen

Flipo con estos de Epic...


Madre mía, hasta cuando os marquen un gol en el Fifa flipareis con Epic... dale a select y cambia el modo de grupo!


A ver listo, eso ya lo he hecho... a ver si te piensas que soy tonto y no se leer.... hay que joderse.


A mi tambien me salia al entrar en los 2 modos nuevos exclusivos de la lista de mapas que salieron hoy, le das a partida rapida, encuentra partida y pantalla de carga, el host se ha desconectado, y despues empieza a hacer movidas de decirte que tu grupo no vale ( cuando no has tocado nada y esta todo bien ) para volver a ponerlo correctamente hay k salirse a la pantalla de incio pulsar start y que vuelva a cargar las listas.

Si vuelves a intentar meterte lo mismo, en cambio metiendome en igualada no he tenido problema ni en rapida en duelo a muerte por equipos, haber si se arregla a lo largo de la tarde.
herejedeldesi escribió:
Calma fiera, que el problema es únicamente tuyo, si no te va pues prueba a reiniciar la consola "listo".



¿Y porque el problema sea solo mio tienes que contestarme en ese plan?

fadeus escribió:
A mi tambien me salia al entrar en los 2 modos nuevos exclusivos de la lista de mapas que salieron hoy, le das a partida rapida, encuentra partida y pantalla de carga, el host se ha desconectado, y despues empieza a hacer movidas de decirte que tu grupo no vale ( cuando no has tocado nada y esta todo bien ) para volver a ponerlo correctamente hay k salirse a la pantalla de incio pulsar start y que vuelva a cargar las listas.

Si vuelves a intentar meterte lo mismo, en cambio metiendome en igualada no he tenido problema ni en rapida en duelo a muerte por equipos, haber si se arregla a lo largo de la tarde.


Me pasa eso exactamente, pero he reiniciado la consola y me sigue pasando. Solo me deja jugar igualada, los otros modos en partida rapida nada.
Sallemn escribió:
herejedeldesi escribió:
Calma fiera, que el problema es únicamente tuyo, si no te va pues prueba a reiniciar la consola "listo".



¿Y porque el problema sea solo mio tienes que contestarme en ese plan?


No te he contestado en ningún plan, te he dicho una posible solución, que encima será la culpa mía de que ya lo hayas hecho antes y no te haya funcionado. Y simplemente he hecho un comentario de que a todo lo que pasa es culpa de Epic. Tú eres el que ha saltado que si listo y que si me creo que eres tonto y no sabes leer.
42084 respuestas