[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
Capi America escribió:Hombre no veo que esté bien ni que esté mal lo de los servers, pero algún privilegio tendremos que tener los que pagamos no?

Pq encima que ya regalaron el primer DLC y los que pagamos nos quedamos con cara de tontos, que menos que ahora tengamos algo mas que los que no pagan no?

El juego lo han comprado la gente,y esos tiene le mismo derecho de jugar en servidores como todo el mundo

+1 Que finos,osea yo pago el juego y el Live y como no compro los dlc's no tengo derecho a servidores dedicados,es una vergüenza,vamos para atrás en lugar de para adelante,esto que es una sociedad estamental,en la vale lo que tienes,como no corrijan y las partidas no vallan medianamente guardo el juego en su caja y adiós mu buenas.

PD:acabo de conseguir el nivel 100 en GOW 2,pero al poner GOW 3 no me han dado la medalla.
Buenas, soy nuevo en el foro, estan bien los mapas nuevos pero los modos son una mierda, agregarme para sacar los logros nuevos y si alguien quiere sacar los del equipo z tambien que no lo tengo, mi gametarg: fearevolution
ejavi escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:Hombre no veo que esté bien ni que esté mal lo de los servers, pero algún privilegio tendremos que tener los que pagamos no?

Pq encima que ya regalaron el primer DLC y los que pagamos nos quedamos con cara de tontos, que menos que ahora tengamos algo mas que los que no pagan no?

El juego lo han comprado la gente,y esos tiene le mismo derecho de jugar en servidores como todo el mundo

+1 Que finos,osea yo pago el juego y el Live y como no compro los dlc's no tengo derecho a servidores dedicados,es una vergüenza,vamos para atrás en lugar de para adelante,esto que es una sociedad estamental,en la vale lo que tienes,como no corrijan y las partidas no vallan medianamente guardo el juego en su caja y adiós mu buenas.

PD:acabo de conseguir el nivel 100 en GOW 2,pero al poner GOW 3 no me han dado la medalla.


Si lo desbloqueas no te salta el mismo día, espérate al siguiente. ;)
Ah sacado esta tarde el logro del modo bestia ,el de todas las insignias y el del horda,solo me queda el que todos sabemos y que pasare de el y el de desbloquear el 2 prestigio,que ese si lo hare
Y yo pensando en todo esto,los logros en este juego parece que los regalen menos el que todos sabemos,muy faciles todos
jose juan escribió:Ah sacado esta tarde el logro del modo bestia ,el de todas las insignias y el del horda,solo me queda el que todos sabemos y que pasare de el y el de desbloquear el 2 prestigio,que ese si lo hare
Y yo pensando en todo esto,los logros en este juego parece que los regalen menos el que todos sabemos,muy faciles todos


para los que tienen amigos para hacerlo si son sencillos . pero lo que no??? . como van a sacarlos . es tan facil????
jose juan escribió:Epic no dira ni mu,tu mira esta imagen y saca tus conclusiones
Imagen


Esto tiene pinta de que sea porque sale un mapa nuevo en la lista de juego y a los que no lo tengan los saca de la partida y les sale ese mensaje.
hellknight escribió:
jose juan escribió:Ah sacado esta tarde el logro del modo bestia ,el de todas las insignias y el del horda,solo me queda el que todos sabemos y que pasare de el y el de desbloquear el 2 prestigio,que ese si lo hare
Y yo pensando en todo esto,los logros en este juego parece que los regalen menos el que todos sabemos,muy faciles todos


para los que tienen amigos para hacerlo si son sencillos . pero lo que no??? . como van a sacarlos . es tan facil????


Es tan facil como molestarse en ir añadiendo a gente del foro y ya q te echen una mano.
Yo hoy me he hecho con jose juan todos los de bestia... los cuales si son un poco coñazo, pero x ejemplo el de jugar con el carmine o el locus pues es 1 min
hellknight escribió:
jose juan escribió:Ah sacado esta tarde el logro del modo bestia ,el de todas las insignias y el del horda,solo me queda el que todos sabemos y que pasare de el y el de desbloquear el 2 prestigio,que ese si lo hare
Y yo pensando en todo esto,los logros en este juego parece que los regalen menos el que todos sabemos,muy faciles todos


para los que tienen amigos para hacerlo si son sencillos . pero lo que no??? . como van a sacarlos . es tan facil????

Pues todo es muy sencillo,busca gente como todos los hemos hecho
ejavi escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:Hombre no veo que esté bien ni que esté mal lo de los servers, pero algún privilegio tendremos que tener los que pagamos no?

Pq encima que ya regalaron el primer DLC y los que pagamos nos quedamos con cara de tontos, que menos que ahora tengamos algo mas que los que no pagan no?

El juego lo han comprado la gente,y esos tiene le mismo derecho de jugar en servidores como todo el mundo

+1 Que finos,osea yo pago el juego y el Live y como no compro los dlc's no tengo derecho a servidores dedicados,es una vergüenza,vamos para atrás en lugar de para adelante,esto que es una sociedad estamental,en la vale lo que tienes,como no corrijan y las partidas no vallan medianamente guardo el juego en su caja y adiós mu buenas.

PD:acabo de conseguir el nivel 100 en GOW 2,pero al poner GOW 3 no me han dado la medalla.


+1. Me he puesto a buscar partidas y las dos veces me ha encontrado servidores pero yo solo con bots, genial.

EDITO: En los foros de Epic han abierto un hilo al respecto, si hay algun lugar donde quejaros, es aqui http://forums.epicgames.com/threads/878 ... -Seriously
herejedeldesi escribió:
ejavi escribió:
jose juan escribió:El juego lo han comprado la gente,y esos tiene le mismo derecho de jugar en servidores como todo el mundo

+1 Que finos,osea yo pago el juego y el Live y como no compro los dlc's no tengo derecho a servidores dedicados,es una vergüenza,vamos para atrás en lugar de para adelante,esto que es una sociedad estamental,en la vale lo que tienes,como no corrijan y las partidas no vallan medianamente guardo el juego en su caja y adiós mu buenas.

PD:acabo de conseguir el nivel 100 en GOW 2,pero al poner GOW 3 no me han dado la medalla.


Si lo desbloqueas no te salta el mismo día, espérate al siguiente. ;)
Gracias por la respuesta.
Sallemn escribió:
jose juan escribió:Epic no dira ni mu,tu mira esta imagen y saca tus conclusiones
Imagen


Esto tiene pinta de que sea porque sale un mapa nuevo en la lista de juego y a los que no lo tengan los saca de la partida y les sale ese mensaje.

Lo dudo,le salio cuando fue a buscar partida,no cuando ya estaba jugando
Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.


Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.

Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.

Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.

Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.

Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.

Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.

Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.

Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.

Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.

Repito, OPINION PERSONAL.


Salu2 y buenos dias.
Llevo 15 minutos intentando entrar en efrentamiento y me saca fuera de la partida con el mensaje de que se ha perdido la conexión con el servidor. Cuando vuelvo a entrar me sale el famoso mensaje del Live, salgo fuera, me vuelve a buscar y se repite la historia...

EPIC=INUTILES
K1llman escribió:Buenas a todos,


Lo de los server dedicados es en todos los modos de juego o solo en igualada???

Por cierto, ultimamente hay un lag del copon!!! [+risas]

SALUDOS
vaya tela... tenemos que en horda y en bestia solo se pueden elegir en privadas, no ??? poruqe no te mete con gente que tb los mapas... y en enfrentamiento, solo hay una lista ??? o la de duelo por equipos salen los mapas tambien ?? porque no me ha salido ni uno...
K1llman escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos,


Lo de los server dedicados es en todos los modos de juego o solo en igualada???

Por cierto, ultimamente hay un lag del copon!!! [+risas]

SALUDOS

Sobre tu pregunta,siempre han estado en todos los modos,pero con lo de hoy ya no sabria decirte
jose juan escribió:
K1llman escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos,


Lo de los server dedicados es en todos los modos de juego o solo en igualada???

Por cierto, ultimamente hay un lag del copon!!! [+risas]

SALUDOS

Sobre tu pregunta,siempre han estado en todos los modos,pero con lo de hoy ya no sabria decirte


No veas, hay verdaderos inmortales sueltos con troikas en vez de hammers... [mad]
La gestión por parte de Epic del online es lo más nefasto que he visto en tiempo. Los días que salen los DLC mejor ni pasarse por el juego. Aun estoy intentando entrar en algún modo de juego, ya sea Enfrentamiento o Horda, sin que me chute al menú porque "el anfitrión" se a "pirado", para que luego me cuente una historieta extraña de una Live Party.

Te pasas por twitter y los máximos responsables (Cliff y Rob) llevan desde que salio el juego sudando manera barbara del juego. Rob de vez en cuando dice algo, pero el otro se esta fumando los billetes con la rubia.
Nos os quepa la más mínima duda que el online, a día de hoy, lo gestionan becarios. O becarios o gente que no tiene puta idea de lo que esta haciendo.
Branchiito escribió:La gestión por parte de Epic del online es lo más nefasto que he visto en tiempo. Los días que salen los DLC mejor ni pasarse por el juego. Aun estoy intentando entrar en algún modo de juego, ya sea Enfrentamiento o Horda, sin que me chute al menú porque "el anfitrión" se a "pirado", para que luego me cuente una historieta extraña de una Live Party.

Te pasas por twitter y los máximos responsables (Cliff y Rob) llevan desde que salio el juego sudando manera barbara del juego. Rob de vez en cuando dice algo, pero el otro se esta fumando los billetes con la rubia.
Nos os quepa la más mínima duda que el online, a día de hoy, lo gestionan becarios. O becarios o gente que no tiene puta idea de lo que esta haciendo.


Ellos ya han vendido lo que tenian que vender y ahora se cagan en todos los usuarios que estamos "disfrutando" del online del juego.
¿Que han tocado para que vaya tan sumamente mal? Increíble.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no he probado los mapas nuevos pero habrá que dejar pasar unos dias para q se calmen las aguas XD
Quien quiera sacarse logros para los mapas de Fenix Rising que me agregue :)

Gamertag: Jancker X
Lamento dar la nota discordante, pero a mí no me ha tardado nada(3-4 minutos, lo normal en mi caso vamos [+risas] )en encontrar partidas esta tarde, a partir de las 8 más o menos, en duelo por equipos. He de decir que tengo los mapas nuevos eso si. Y no creo que sea por la conexión porque tengo 6 megas warros de timofónica así que ya sabéis lo que eso significa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Secundo lo dicho de los hammer-troikas inmortales, por todos lados y sin dar respiro...putos cheteros cawento y todo dios inglés eso si, k no falte...al final sobre las 9 algún español me he cruzado pero la mayoría británicos
Tengo un problema extraño con el Gears of War 3, esta tarde he jugado una partida local con un amigo y ahora me he querido poner a jugar online pero no me deja. Cuando le doy me salta un mensaje que dice ''se necesita tipo de xbox live party'', alguien sabe a que se refiere?
Yo me quejaría antes de comportamientos tramposos de muchos jugadores que de otras cosas.

Y muchísimos de los errores vienen de ahí.

Pero vamos, de eso muchos ya no quieren hablar. El tema del rapidfire o muchos que harán mil cosas para joder las conexiones. Y dentro de lo que cabe el juego la mayoría de veces va muy bien y la experiencia es buena. Pero jode ver como algunos jugadores son normales y de golpe son invencibles. Yo he llegado a disparar dos tiros a bocajarro a uno que estaba resguardado y no me vio, con la gansher a la cabeza y sólo llegar a derribarlo.
Jugador que no murió en la partida, cuando antes era como el resto. Bueno al final una granada le mató una vez. Pero mató unos 20. Y le vi como recibía de lo lindo y tampoco es que se moviese bien pero algo raro pasaba. Lo curioso con estos jugadores es que hacen eso y en seguida se salen.

Y sobre el nuevo contenido a mi el problema me lo dio igual que a todos pero fue porque no había cargado los nuevos contenidos desde el inicio. Fue salir y ya ha ido todo bien.

Yo antes que solucionar otras cosas les pediría que prohibiesen lo del rapidfire. Y sería tan sencillo como no permitir velocidades tan altas de tiro y limitarse a lo que puede dar el mantener el gatillo pulsado. Eso en nada lo solucionaban. Otra cosa es que no quieran ya que vean un filón en este tipo de usuarios que lo utilizan en distintas sagas y con esto se sienten buenos y así siguen comprando.
Philip_Lynott escribió:Yo antes que solucionar otras cosas les pediría que prohibiesen lo del rapidfire. Y sería tan sencillo como no permitir velocidades tan altas de tiro y limitarse a lo que puede dar el mantener el gatillo pulsado. Eso en nada lo solucionaban. Otra cosa es que no quieran ya que vean un filón en este tipo de usuarios que lo utilizan en distintas sagas y con esto se sienten buenos y así siguen comprando.


Es que encima van y hacen un evento solo con Hummerburst, es de coña esto... [carcajad]
Alguien me puede decir que DLC tengo que comprar para poder quitar el mensajito?, y cuantos micropoin o como se llame cuesta?, como me jode pasar de nuevo por caja vaya gentuza.
Imagen
[/quote]
Pues tendrias que comprar el que hay en el bazar que vale 800 que pone pack fenix rising
A ver, a ver si lo he entendido bien... resulta que, ahora, para poder SEGUIR jugando a uno de los "escasos" servidores dedicados, TENGO QUE COMPRARME EL DLC?

Como ha dicho alguien por ahí, esto ya roza la frontera de lo denunciable si es así.
vcf1919 escribió:A ver, a ver si lo he entendido bien... resulta que, ahora, para poder SEGUIR jugando a uno de los "escasos" servidores dedicados, TENGO QUE COMPRARME EL DLC?

Como ha dicho alguien por ahí, esto ya roza la frontera de lo denunciable si es así.

Segun la imagen en cuestion y un post que hay en el foro de epic de mas de un usuario a si es
jose juan escribió:Pues tendrias que comprar el que hay en el bazar que vale 800 que pone pack fenix rising



Muchas gracias eso are comprare mañana cuando vaya a game los punto y me pillare el que me has dicho aver si asin funciona.

vcf1919 escribió:A ver, a ver si lo he entendido bien... resulta que, ahora, para poder SEGUIR jugando a uno de los "escasos" servidores dedicados, TENGO QUE COMPRARME EL DLC?

Como ha dicho alguien por ahí, esto ya roza la frontera de lo denunciable si es así.

Si es increible yo aun lo estoy flipando, y lo malo que puedes jugar si pero con servidores no dedicado que casi nunca acaba la partida porque el host de la partida se pira si pierde.
Yo tengo el DLc y no me quejo, pero espero que la gente se mueva y estos de epic tengan que dar un paso atras, porque lo que estan haciendo, ademas de ser denunciable, es ruin a mas no poder. Lamentaran a ver puesto en la caja que tenia servers dedicados xD
Un tio llamado atric pegaba ostias en la cabeza de un tiro de pistola de cañon corto yo e probado con recarga activa y no rebiento la cabeza de un tiro cuidado con este tipo de gente por que es una mierda con el auto apuntar ...
Tengo una duda, en donce dice eventos dice dlc fenix rising juegue partidas multijugador, horda y bestia en lugares clave de la historia de marcus fenix, esto vale como evento? no se como hacerlo si alguin me explica se lo agradecere mucho
D@rth escribió:Yo tengo el DLc y no me quejo, pero espero que la gente se mueva y estos de epic tengan que dar un paso atras, porque lo que estan haciendo, ademas de ser denunciable, es ruin a mas no poder. Lamentaran a ver puesto en la caja que tenia servers dedicados xD

+10 ya desde la beta y su forma de conseguirla era lo mas ruin posible,teniendote que comprar un juego para conseguirla.De verdad que este es el ultimo juego de epic que compro,ya se pueda llamar gear of war4 o como se llame.A mi no me engañan mas(ojo tengo el season pass),estoy hablando en lo mal que va este juego.Un dia con server otro dia sin ellos y ahora lo mas lamentabe si no tienes los mapas no entras en server,es decir que e comprado el juego que me a costado 60 o 70 d o euros y no puedo jugar en "server" porque no tengo los mapas.Es alucinante!!!.
UNA DUDA d eq van los nuevos modos multijugador y pues no se ingles XD y en duelo por equipos salen los nuevos mapas gracias
Tengo un problema extraño con el Gears of War 3, esta tarde he jugado una partida local con un amigo y ahora me he querido poner a jugar online pero no me deja. Cuando le doy me salta un mensaje que dice ''se necesita tipo de xbox live party'', alguien sabe a que se refiere?
newton2011 escribió:UNA DUDA d eq van los nuevos modos multijugador y pues no se ingles XD y en duelo por equipos salen los nuevos mapas gracias


Ahora no recuerdo muy bien todos los modos pues no tengo la consola encendida. Pero si no recuerdo mal, uno de ellos era duelo por equipos y no se si algo más con armas con "configuraciones" especiales. Luego otro modo que era Zona de guerra / "otro modo que no recuerdo" y que se necesita tener el DLC fenix rising.

Y no recuerdo más. No te habrá servido de ayuda pero es que no recuerdo más xDDD
OKGARCIA escribió:
newton2011 escribió:UNA DUDA d eq van los nuevos modos multijugador y pues no se ingles XD y en duelo por equipos salen los nuevos mapas gracias


Ahora no recuerdo muy bien todos los modos pues no tengo la consola encendida. Pero si no recuerdo mal, uno de ellos era duelo por equipos y no se si algo más con armas con "configuraciones" especiales. Luego otro modo que era Zona de guerra / "otro modo que no recuerdo" y que se necesita tener el DLC fenix rising.

Y no recuerdo más. No te habrá servido de ayuda pero es que no recuerdo más xDDD



AJJAJA GRACIAS
newton2011 escribió:
OKGARCIA escribió:
newton2011 escribió:UNA DUDA d eq van los nuevos modos multijugador y pues no se ingles XD y en duelo por equipos salen los nuevos mapas gracias


Ahora no recuerdo muy bien todos los modos pues no tengo la consola encendida. Pero si no recuerdo mal, uno de ellos era duelo por equipos y no se si algo más con armas con "configuraciones" especiales. Luego otro modo que era Zona de guerra / "otro modo que no recuerdo" y que se necesita tener el DLC fenix rising.

Y no recuerdo más. No te habrá servido de ayuda pero es que no recuerdo más xDDD



AJJAJA GRACIAS


xDDD Te habrás quedado igual xD

Por cierto, el nuevo escalada increible!
Los mapas que más me han gustado ha sido el de la Cárcel y el nuevo Escalada

Mirad lo que he encontrado en el mapa de la cárcel. Que guapo. Es un simple mensaje, pero es guapisimo.

http://imageshack.us/photo/my-images/198/img1917gy.jpg/
Porque narices cuando vas a jugar y te dice que se ha perdido la conexion con el anfitrion y luego intentas volver a jugar, te dice que tienes que cambiar el tipo de grupo para jugar a xbox live? joer estos de epic, esque no hacen una bien, es increible, con cada DLC hay problemas.....
Lo que es increible esque no haya una lista especifica decente para los nuevos mapas. Solo el modo ese a hammerbust chetadas y si quieres jugar normalmente tienes que esperarte a que aparezca un mapa, que a veces ni aparece...esque es normal la gente quiere jugar los mapas nuevos, no probando suerte con mapas que ya tiene aborrecidos suplicando porque salgan los nuevos.

Aparte de los errores que esta dando.

Luego el problema de siempre generalizado en todos los juegos, el dividir a la comunidad. Intenta hecharte una horda o un bestia publica que si todo el mundo no tiene los mapas nuevos, no salen, cosa muy probable, y como la gente va buscando los mapas nuevos cuando ven que toca viejo la partida se ha vaciado.

Me he tenido que sacar el logro de la horda invitando a los ultimos jugadores indiscriminadamente hasta que al final un guiri me invito a su grupo, porque no habia manera de que saliera un mapa nuevo y todo el mundo se piraba cuando tocaba uno viejo.
Acabo de jugar sin 'SERVIDORES' esto va como el ojete me recuerda a GOW 2 solo digo eso.
keevviiiinn escribió:Acabo de jugar sin 'SERVIDORES' esto va como el ojete me recuerda a GOW 2 solo digo eso.


Esta noche iba especialmente mal. Llevo mas de 1.000 partidas jugadas y hoy ha sido la peor noche en cuanto a conexiones.
Le pegabas a un tio con la escopeta pegada a su pecho, uno dos y hasta tres disparos y nada. El te daba uno a ti y te reventaba... así una y otra vez.

Esto me recuerda al GoW2, cada vez que los de EPIC tocaban algo iba a peor la cosa.
Despues de probar todos los mapas decir que me han gustado bastante, quizás el que menos el de "escalada". El que estas bajo el agua en una especie de ciudad, el de academia y anvil me han encantado, es increible la iluminación de este juego :)
Bueno despues de esta pedazo de noche soy nivel 1 :)
Con mi sabe guardado en la nube me han reiniciado el perfil de la siguiente forma( se me queda la consola pillada apago enciendo y pum surprise nivel 1 y mas de 3300 disparos a la cabeza a la mierda estos de epic lo bordan cada vez mas yo nose vosotros pero haria una reclamacion conjunta voy a empezar a mirar algo estos hijos de puta ya no me estafan mas .
keevviiiinn escribió:Bueno despues de esta pedazo de noche soy nivel 1 :)
Con mi sabe guardado en la nube me han reiniciado el perfil de la siguiente forma( se me queda la consola pillada apago enciendo y pum surprise nivel 1 y mas de 3300 disparos a la cabeza a la mierda estos de epic lo bordan cada vez mas yo nose vosotros pero haria una reclamacion conjunta voy a empezar a mirar algo estos hijos de puta ya no me estafan mas .


DIOS. Que putadón macho. Eso es una cagada pero con todas las letras. Como puede haber un bug tan grave como que te deje todo a cero? por dios....
OKGARCIA escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno despues de esta pedazo de noche soy nivel 1 :)
Con mi sabe guardado en la nube me han reiniciado el perfil de la siguiente forma( se me queda la consola pillada apago enciendo y pum surprise nivel 1 y mas de 3300 disparos a la cabeza a la mierda estos de epic lo bordan cada vez mas yo nose vosotros pero haria una reclamacion conjunta voy a empezar a mirar algo estos hijos de puta ya no me estafan mas .


DIOS. Que putadón macho. Eso es una cagada pero con todas las letras. Como puede haber un bug tan grave como que te deje todo a cero? por dios....



OKGARCIA te juro que como no me den mis galones esto lo vendo a tomar por culo todo lo de epic asi de claro no pueden tirar todas mis horas de juego en 10 segundos sabes ...
Lo que yo diga esta gente se esta mofando de nosotros entro al modo de la hammer y ves que han bajado la cadencia de la pistolita pequeña respecto al modo normal si no fijaros , y va un tio y como si de una boltok se tratase me peta la olla de 1 disparo ni arito rojo ni nada esta noche a sido de flipe ...
Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.


Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.

Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.

Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.

Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.

Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.

Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.

Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.

Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.

Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.

Repito, OPINION PERSONAL.


Salu2 y buenos dias.

Tienes toda la razon del mundo. Yo ya he pagado tres dlc en mi vida, y ni uno mas, porque parezco gilipollas que habiendome gastado 60, pague mas pasta.
Pero en este pais la gente es asi, borrega 100&, y los ha comprado, los compra, y los comprara. No hay mas que decir. Espero que a ninguno le moleste, pero es la puta verdad.
42084 respuestas