Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.
Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.
Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.
Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.
Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.
Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.
Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.
Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.
Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.
Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.
Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.
Repito, OPINION PERSONAL.
Salu2 y buenos dias.
Tienes 130 euros para la epic edition y t pones a denunciar por un dlc de... 20 euros? y encima tmb tienes para pagar un abogado por lo que veo, y vaya incoherencia quejarte tu con la epic edition si los que compraron el juego normal tambien tenian lo de los servers dedicados... esto, mas que aqui, mandalo a microsoft o a quien se este forrando, que mas o menos es lo que intentamos todos en nuestros trabajos, no seamos envidiosos de los que le salen bien anda! Relax...