[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Pues si no hay servidor que alguien me explique ayer que en 3 partidas que jugue sobre las 2 de la madrugada entramos en partidas empezadas y al terminar se largaron y no hubo ni cambio de host ni nada de eso,que pasa que tube suerte,que ayer con la gente que jugue no vimos ningun cartel que decis de party y todo eso,ayer jugue y fue como casi todos los dias,y por lo que veo tube suerte [sonrisa]


Lo que tuviste suerte es de jugar con el "Señor de los anillos" [carcajad] [carcajad]

Doy fe de que nos fueron de cine las que jugamos.
jose juan escribió:Pues si no hay servidor que alguien me explique ayer que en 3 partidas que jugue sobre las 2 de la madrugada entramos en partidas empezadas y al terminar se largaron y no hubo ni cambio de host ni nada de eso,que pasa que tube suerte,que ayer con la gente que jugue no vimos ningun cartel que decis de party y todo eso,ayer jugue y fue como casi todos los dias,y por lo que veo tube suerte [sonrisa]


Pues con Borja y Marston nos inchamos a ver el puto cartelito y acabo de hablar conDeco y dice que sigue saliendo
esilvan escribió:
txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242


amos señores que nos faltan 3, es gratis hoygan [rtfm] [+risas]


A mi me podeis invitar si os sale de los cojones [carcajad]

aunque este en el skyrim insistid que me sacais de la ratonera fijo XD
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues si no hay servidor que alguien me explique ayer que en 3 partidas que jugue sobre las 2 de la madrugada entramos en partidas empezadas y al terminar se largaron y no hubo ni cambio de host ni nada de eso,que pasa que tube suerte,que ayer con la gente que jugue no vimos ningun cartel que decis de party y todo eso,ayer jugue y fue como casi todos los dias,y por lo que veo tube suerte [sonrisa]


Pues con Borja y Marston nos inchamos a ver el puto cartelito y acabo de hablar conDeco y dice que sigue saliendo

Luego jugare una partida yo solo a ver,pero ayer como comento entramos en partidas empezadas y como les remontamos en todas se largaron y ni cartelito ni nada,lo dicho tendria suerte
FJTR escribió:
esilvan escribió:
txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242


amos señores que nos faltan 3, es gratis hoygan [rtfm] [+risas]


A mi me podeis invitar si os sale de los cojones [carcajad]

aunque este en el skyrim insistid que me sacais de la ratonera fijo XD


jaja, amos floppy, apunta al elemento este y ya solo nos falta 1
Para los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84
4. FJTR
yo ayer juge 4 partidas a rey de la colina despues de descargarme los mapas y todo normal no me salio ningun mensaje la conexion iba bien, yo tb tengo suerte??
Tengo una duda para la gente que haya dado la vuelta después de nivel 100. Cuando vuelves a nivel 1, los niveles siguen siendo igual de fáciles de subir? (los primeros).
O cada vez cuestan más y más y más? Porque en COD eso no pasa, cuando vuelves a nivel 1 de prestigio es como si te acabaras de comprar el juego.

Es simplemente curiosidad, no se si se me entiende muy bien xD
jose juan escribió:Luego jugare una partida yo solo a ver,pero ayer como comento entramos en partidas empezadas y como les remontamos en todas se largaron y ni cartelito ni nada,lo dicho tendria suerte


Tu post me acojona Jose creia que todos teniamos el problema de las partys y veo que solo nos pasa a algunos
OKGARCIA escribió:Tengo una duda para la gente que haya dado la vuelta después de nivel 100. Cuando vuelves a nivel 1, los niveles siguen siendo igual de fáciles de subir? (los primeros).
O cada vez cuestan más y más y más? Porque en COD eso no pasa, cuando vuelves a nivel 1 de prestigio es como si te acabaras de comprar el juego.

Es simplemente curiosidad, no se si se me entiende muy bien xD


IGUAL QUE EL COD....
PoOLLutioNboY escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo una duda para la gente que haya dado la vuelta después de nivel 100. Cuando vuelves a nivel 1, los niveles siguen siendo igual de fáciles de subir? (los primeros).
O cada vez cuestan más y más y más? Porque en COD eso no pasa, cuando vuelves a nivel 1 de prestigio es como si te acabaras de comprar el juego.

Es simplemente curiosidad, no se si se me entiende muy bien xD


IGUAL QUE EL COD....


xDD OK, gracias!
txfloppy escribió:Para los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84
4. FJTR

Pues me apunto entonces que me faltan los de Bestia sobretodo :D Y os echo una mano a los otros logrillos.
Para los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84
4. FJTR
5. VortexGZ


en principio ya estamos los 5 para hacer horda, bestia y el de ganar 1 partida en cooperativo (si os parece bien)
txfloppy escribió:Para los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84
4. FJTR
5. VortexGZ


en principio ya estamos los 5 para hacer horda, bestia y el de ganar 1 partida en cooperativo (si os parece bien)


a mi me parece bien, pero eso es pegarse una pechada muy seria.... no va a dar tiempo (hoy hay furbol)

voto por empezar las bestias que le falten a vortex, despues seguir con los de enfrentamiento, continuar con el resto de bestias, y por ultimo horda que dudo muchisimo que de tiempo....

si vortex no tiene ninguna bestia pues las 5 del tiron, claro...
Creo recordar que ayer alguien en este foro comento que en el nuevo modo de juego y en el modo alfha solo salian los mapas nuevos,nada de viejo,pues ya digo yo que eso no es a si,partida en alfha,mapa viejo,partida en la mierda ese de modo del hamer,mapa viejo,a si para salir los mapas nuevos solo no se a donde jugar,y dijeron que harian una lista parte solo para esos mapas,ya les digo yo,MENTIRA de la gorda
esilvan escribió:
txfloppy escribió:Para los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84
4. FJTR
5. VortexGZ


en principio ya estamos los 5 para hacer horda, bestia y el de ganar 1 partida en cooperativo (si os parece bien)


a mi me parece bien, pero eso es pegarse una pechada muy seria.... no va a dar tiempo (hoy hay furbol)

voto por empezar las bestias que le falten a vortex, despues seguir con los de enfrentamiento, continuar con el resto de bestias, y por ultimo horda que dudo muchisimo que de tiempo....

si vortex no tiene ninguna bestia pues las 5 del tiron, claro...



yo empezaria con las de enfrentamiento que es para la unica que necesitamos 5 y seran 10-15 min, luego ya nos vamos a bestia y por ultimo horda que podemos seguir otro dia
txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84


Supongo que no os gustara el futbol o no sois de madrid o barsa,no? XD

Rc9 , borja y compañia, jugamos esta tarde las hordas al final?
dormilon ZZZZ escribió:
AkumajoX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El mensaje de "party...." sigue saliendo entonces no hay servidor no? Ni con DLC no sin DLC


En la caja del juego por la parte trasera, pone que si, que si que tiene servidor dedicado, como el halo.

Post:

Viva el sarcasmo.


No lo pillo, debo estar mas espeso de lo habitual ¿el sarcasmo es tu post o el mio?


-_-'''. te comento, el halo no tiene servidores.
[quote="AkumajoX"]

-_-'''. te comento, el halo no tiene servidores.[/
Madre mia como estoy aun no lo entiendo
Lars_ur escribió:
txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84


Supongo que no os gustara el futbol o no sois de madrid o barsa,no? XD

Rc9 , borja y compañia, jugamos esta tarde las hordas al final?

Va perfecto esta tarde hordas...

Por otro lado.. o les gusta el fútbol y son como yo, que no van a ver el partido porque ya conocen el resultado, y no quieren ver otro debacle... y que conste que son vikingo...
dormilon ZZZZ escribió:
AkumajoX escribió:
-_-'''. te comento, el halo no tiene servidores.[/
Madre mia como estoy aun no lo entiendo


Pues que opina que tiene los mismos servidores dedicados que el Halo, es decir, ninguno XD

Tomate un Red-Bull que a las 14:00 de la tarde ya es hora de que se te quite la torrija, que si no la vas a juntar con la de después de comer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
AkumajoX escribió:
-_-'''. te comento, el halo no tiene servidores.[/
Madre mia como estoy aun no lo entiendo


Pues que opina que tiene los mismos servidores dedicados que el Halo, es decir, ninguno XD

Tomate un Red-Bull que a las 14:00 de la tarde ya es hora de que se te quite la torrija, que si no la vas a juntar con la de después de comer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema es que si que tiene servidores, servidores en Inglaterra, Irlanda o donde los tenga pero tenerlos los tiene. Afortunadamente soy de los que casi siempre juego en ellos, he visto en 2000 partidas solo 2 cambios de host, los dias que no hubieron servidores lo note de forma terrible y no se como al que lo mete siempre a jugar por host sigue jugando por que es apestoso. El tema es que RC9 ha dicho que sale el mensaje de la party por que no te mete en un servidor por eso pregunte si aun sigue saliendo el mensaje y parecer ser que si, que sigue saliendo, me lo a confirmado Deco

Con lo de la torrija me he descojonado [plas] [plas] [plas]
Salu2
Lo que he dicho es que si te echa de esas partidas es porque el anfitrión tiene los mapas viejos y por eso salta ese mensaje tan raro, no sé que tendrá que ver la Xbox Live Party con que el anfitrión de esa partida no tenga los mapas nuevos pero bueno...

Supongo, que si no te salta el mensaje estás jugando bajo "servidores" (véase las comillas [sonrisa] [sonrisa])
RC9 escribió:Lo que he dicho es que si te echa de esas partidas es porque el anfitrión tiene los mapas viejos y por eso salta ese mensaje tan raro, no sé que tendrá que ver la Xbox Live Party con que el anfitrión de esa partida no tenga los mapas nuevos pero bueno...

Supongo, que si no te salta el mensaje estás jugando bajo "servidores" (véase las comillas [sonrisa] [sonrisa])


Marston todos sabemos que los servidore estan en el pais de las maravillas y eso nos crea un problema pero tu sabes tan bien como yo que cuando estas en partidas por host la cosa es apocaliptica, aquellos dias que no habia servidores acabamos pirandonos y con un mosqueo de cojones
Si hoy no hay servidor no jugare a DPE
Empiezo el dia. Me meto en una partida, voy a probar el modo del Starty Frosty o como se llame y de repente pum. "El anfitrión de la partida se ha desconectado". Voy a DPE, Busco partida, Pum, "Su XBOX LIVE PARTY ..." . Vuelvo al menú de inicio pulso Start y perfecto, juego 2 partidas... en el cambio de mapa de la tercera placa... otra vez la misma historia... A mi se me está hinchando ya. Estoy algo cansado de que para jugar a este puto juego, por el que hemos pasado por caja todos y, además muchos lo hemos hecho con creces (EPICA; SEASON PASS; XBOX ED.GEARS), tengamos tantos problemas. Ya no es que tengan servidores en el congo y nosotros aquí a dos velas, o que haya unos dioses, que tengamos que aguantar a la hammer, que dediquen un modo a los que usan Rapid Fire ya hasta para su GT... esto ya colma la paciencia... y más aún cuando a la sombra está el reseteo de nivel y todo lo que conlleva, cuando lo más curioso es que sigues apareciendo en los marcadores del juego, con tu ratio y todo. Lo digo por el caso de Kevin...

En fin... es una verguenza...
Bueno gente aqui os dejo mis estadisticas con nivel 1 y ninguna partida jugada :)
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien encuentra como esto coherente que me lo diga por favor ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Bueno gente aqui os dejo mis estadisticas con nivel 1 y ninguna partida jugada :)
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien encuentra como esto coherente que me lo diga por favor ...


No se ven las fotos
Lars_ur escribió:
txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84


Supongo que no os gustara el futbol o no sois de madrid o barsa,no? XD

Rc9 , borja y compañia, jugamos esta tarde las hordas al final?

Soy del Madrid pero no voy a ir al bar a verlo, si fuera por GolT, aún lo veía por la Xbox y no tengo el Plus en casa xD
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno gente aqui os dejo mis estadisticas con nivel 1 y ninguna partida jugada :)


Si alguien encuentra como esto coherente que me lo diga por favor ...


No se ven las fotos

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... 20841.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/36 ... 20941.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 20955.jpg/

ahi las tienes !!
Quien quiera sacarse los nuevos logros que me agregen : fearevolution
keevviiiinn escribió:
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno gente aqui os dejo mis estadisticas con nivel 1 y ninguna partida jugada :)


Si alguien encuentra como esto coherente que me lo diga por favor ...


No se ven las fotos

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... 20841.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/36 ... 20941.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 20955.jpg/

ahi las tienes !!

Vaya putadón. Si controlas un poco el inglés, escribe en los foros de Epic, enseñándoles las fotos, haber qué te dicen. Esto de los reseteos de nivel, estaban a la orden del día en el Gears 2, pero no sabía que en el 3 también pasaba.
Voy a sacarme logros del pack de mapas de Fenix Rising ahora el que se quiera unir que me agregue a Jancker X :)
yo tambien soy del madrid pero ni tengo canal+ ni ganas de cabrearme
b0rJa46 escribió:Empiezo el dia. Me meto en una partida, voy a probar el modo del Starty Frosty o como se llame y de repente pum. "El anfitrión de la partida se ha desconectado". Voy a DPE, Busco partida, Pum, "Su XBOX LIVE PARTY ..." . Vuelvo al menú de inicio pulso Start y perfecto, juego 2 partidas... en el cambio de mapa de la tercera placa... otra vez la misma historia... A mi se me está hinchando ya. Estoy algo cansado de que para jugar a este puto juego, por el que hemos pasado por caja todos y, además muchos lo hemos hecho con creces (EPICA; SEASON PASS; XBOX ED.GEARS), tengamos tantos problemas. Ya no es que tengan servidores en el congo y nosotros aquí a dos velas, o que haya unos dioses, que tengamos que aguantar a la hammer, que dediquen un modo a los que usan Rapid Fire ya hasta para su GT... esto ya colma la paciencia... y más aún cuando a la sombra está el reseteo de nivel y todo lo que conlleva, cuando lo más curioso es que sigues apareciendo en los marcadores del juego, con tu ratio y todo. Lo digo por el caso de Kevin...

En fin... es una verguenza...


A mi me pasa lo mismo, supongo que sera algo temporal, ayer me gasto 800 puntos en el DLC y hoy no puedo jugar... sin comentarios.
Yo que me pensaba comprar el Seansons Pack,pero ahora mismo me lo estoy pensando,viendo que són 36€ y todas las movidas que esta habiendo con los reseteos de niveles,los mapas que no se pueden jugar,etc.Valla tela
txfloppy escribió:yo tambien soy del madrid pero ni tengo canal+ ni ganas de cabrearme



+10, aunque yo si lo vere, pero bueno, ya voy curao de espanto, si nos ganan, pues son mejores y punto. Haber si mou despierta, que contra el barsa se duerme en los partidos, XD


Sorry por el offtopic.
sonyfallon escribió:Yo que me pensaba comprar el Seansons Pack,pero ahora mismo me lo estoy pensando,viendo que són 36€ y todas las movidas que esta habiendo con los reseteos de niveles,los mapas que no se pueden jugar,etc.Valla tela


Por cierto se me a olvidado decir que el juego vale 65€ + el Seasons Pack sale por 100€ el maldito juego y ¿encima con errores?esto no tiene nombre
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Yo que me pensaba comprar el Seansons Pack,pero ahora mismo me lo estoy pensando,viendo que són 36€ y todas las movidas que esta habiendo con los reseteos de niveles,los mapas que no se pueden jugar,etc.Valla tela


Por cierto se me a olvidado decir que el juego vale 65€ + el Seasons Pack sale por 100€ el maldito juego y ¿encima con errores?esto no tiene nombre



En el caso de algunos tontos como yo, la broma seria asi:

130€ + Seasons Pass = 165€ :)

Salu2
Sled Hummer escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Yo que me pensaba comprar el Seansons Pack,pero ahora mismo me lo estoy pensando,viendo que són 36€ y todas las movidas que esta habiendo con los reseteos de niveles,los mapas que no se pueden jugar,etc.Valla tela


Por cierto se me a olvidado decir que el juego vale 65€ + el Seasons Pack sale por 100€ el maldito juego y ¿encima con errores?esto no tiene


En el caso de algunos tontos como yo, la broma seria asi:

130€ + Seasons Pass = 165€ :)

Salu2


O otros como yo 130+ 35+ 300 y los tritton 180 =645... y reseteo de todas medallas y niveles...
txfloppy escribió:yo empezaria con las de enfrentamiento que es para la unica que necesitamos 5 y seran 10-15 min, luego ya nos vamos a bestia y por ultimo horda que podemos seguir otro dia


Enfrentamiento son 2 minutos. En privada, ejecucion como CGO en informal 1 ronda, logro, sales y entras como locus, y listo. En 2 minutos 2 logros.
Cómo me gusta ser host... Hoy no hay servers ni ná, llevo toda la tarde siendo host.
poropo escribió:
txfloppy escribió:yo empezaria con las de enfrentamiento que es para la unica que necesitamos 5 y seran 10-15 min, luego ya nos vamos a bestia y por ultimo horda que podemos seguir otro dia


Enfrentamiento son 2 minutos. En privada, ejecucion como CGO en informal 1 ronda, logro, sales y entras como locus, y listo. En 2 minutos 2 logros.

Se podia hacer en privada y nosotros ayer todos jugando en DLC aunque nos salio a la primera la del CGO y a la segunda en la de los locust se pusieron mazo de tontos y nos ganaron y tuvimos que esperar a ganarles en la segunda vez que fuimos locust.

Lo de bestia y lo de horda va a ser criminal la verdad.
Entre 12 y 14 minutos tardamos nosotros ayer en cada mapa. 5 tios eso si
Buenas! ¿Algún alma caritativa que nos quiera echar una mano para los 2 tontologros de ganar con los mismos personajes siendo CGO y Locust? Somos dos, pero como leo que se puede sacar en privadas, meteríamos invitados y solamente necesitaríamos a una quinta persona. Gracias!
Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.


Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.

Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.

Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.

Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.

Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.

Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.

Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.

Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.

Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.

Repito, OPINION PERSONAL.


Salu2 y buenos dias.


Tienes 130 euros para la epic edition y t pones a denunciar por un dlc de... 20 euros? y encima tmb tienes para pagar un abogado por lo que veo, y vaya incoherencia quejarte tu con la epic edition si los que compraron el juego normal tambien tenian lo de los servers dedicados... esto, mas que aqui, mandalo a microsoft o a quien se este forrando, que mas o menos es lo que intentamos todos en nuestros trabajos, no seamos envidiosos de los que le salen bien anda! Relax...
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas! ¿Algún alma caritativa que nos quiera echar una mano para los 2 tontologros de ganar con los mismos personajes siendo CGO y Locust? Somos dos, pero como leo que se puede sacar en privadas, meteríamos invitados y solamente necesitaríamos a una quinta persona. Gracias!

GT: jano505
Agregame que estoy conectado ahora y tambien me faltan esos logros. Saludos
alguien que me diga donde jugar online los mapas nuevos ya juegue en todos los modos y no me sale ni uno nuevo XD
RC9 escribió:Cómo me gusta ser host... Hoy no hay servers ni ná, llevo toda la tarde siendo host.

Luego era yo el host.....es decir, nada de servers....y por cierto, otra sesion de tarde y ni UNA PUTA VEZ han salido los mapas nuevos.....ni servers, ni mapas...en fin......
30 paginas en un dia, que jaleo, y k rallaos k sois, el uniko k se puede quejar, y a conciencia, es: kevviiiinn, eso si k es una putada, todas las demas quejas, son infundadas y de "rallao", disculpad si os e ofendido pero pensar las cosas un poquito anda, en todo ay que pagar en esta vida, todo lo que te guste te costara dinero, mi caso, amo el gears of war desde siempre, cuando me entere de que iva a salir me lo compre todo, porque, si algo quieres, algo te cuesta, porque ir al futbol dos personas te cuesta 200 euros y eso un partido normalito, porque una discoteca en toda la noche te sopla 100 euros, y asi, con ejemplos podria seguir todo el dia, pero... esto, es una pekeñisima parte de la vida, sed felices joder, criticas constructivas, ayuda a los demas, y como a mi ex, si not gusta, ay tienes la puerta, si no t gusta, ay tienes el Call of Duty, buscad el lado positivo del gears, k lo tiene, porque si no no stariais aqui kedandoos kalvos del estress.
P.D. Kevvvviiinn: lo tuyo me parece imperdonable, eso si que no tiene nombre... lo siento, de verdad, si me pasara a mi me daria algo mu grande... saludos mu fuertes!!

POr cierto, que e visto que ay muchos problemas por el estilo, si os pone lo de grupo local y no os deja entrar, en el menu, darle al select, y poner tipo de grupo abierto, xk si juegas con dos perfiles, t lo pone en local, ay k tener ojo en la parte superior derecha, que yo ni me fije al principio, jeje, y otra kosa, perdon por la eskritura, esk dsd el mv utilizo abreviaciones y eskribo kn la "k", sorry.
¿Cómo que quejas infundadas? Vamos a ver. O sea, tú pagas 60 euros (o más) por un juego en el que LA PROPIA CAJA pone que vas a jugar con servidores dedicados y de repente, a pesar de que estos se veían poquito por estos lares, te los quitan y te hacen comprarte un añadido para poder seguir jugando con ellos. ¿Como va a ser eso una queja infundada?

Por establecer un paralelismo: ponte que te compras un coche, lo usas durante unos meses pero al 5º mes de uso deja de funcionar. La casa te dice que aunque hayas pagado el coche, has de ponerle un motor nuevo para poder seguir utilizandolo. Si no, podrás usar la radio, el GPS, etc pero no podrás utilizar el coche para moverte.

Coñe, es un ejemplo extremo y un poco chorra pero es lo mismo: si tú PUBLICITAS una cosa y LA ESTÁS PAGANDO al comprarla, quitarla sin previo aviso no es que sea quejarse por quejarse, es que es algo al margen de la ley y constituye publicidad engañosa (anuncias algo que es mentira porque debes adquirir más cosas aparte del juego para utilizarlo).
42084 respuestas