[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

AkumajoX escribió:A kevin:

Solo quiero decirte que yo tuve el mismo problema con Gow2 y tuve que denunciar, si no denuncias te vas a comer una enorme mierda, por que no vas a conseguir nada de nada.

Dónde denunciaste? A quién? Y qué consecuencias tubo?
HORA: 16.00
* 50 oleadas del tirón (insignia) + En mapa Fenix rising (logro)
Quien quiera que me agrege

PD: Maravillosa la actitud de algunos gilis de este foro que dicen de aparecer a una hora para hacerse alguna cosilla que requieren 5 jugadores y despues pasan del tema. A LA HOGUERA!!!!! }:/ }:/ }:/
Que hay que hacer exactamente para sacarse el logro de La defensa del pasado del pack de mapas Fenix Rising? Es que no queda claro si tienes que pasarte las 50 oleadas de un solo mapa o tiene que ser de los 5. Es necesario que todos tengan el pack de mapas para poder hacerlo?
jaimiting escribió:Que hay que hacer exactamente para sacarse el logro de La defensa del pasado del pack de mapas Fenix Rising? Es que no queda claro si tienes que pasarte las 50 oleadas de un solo mapa o tiene que ser de los 5. Es necesario que todos tengan el pack de mapas para poder hacerlo?



Solo 50 oleadas, cierto es k no te lo dejan nada claro es más hay hasta una controversia pero tengo colegas que se lo han sacado unicamente con hacerse 50 oleadas.
El sólo completar las 50 oleadas aunque en el marcador del logro salga el progreso de los 5. Y sí es necesario que todos tengan el pack de mapas.
50 oleadas en el mismo mapa, pero solo uno. No, 250 oleadas. No se a mi la explicación parece bastante clara y más cuando se puede comparar con la de bestia que lo especifica:

  • Empiezan a entenderlo
    Complete las 12 oleadas de Bestia en todos los mapas de Fenix Rising.
  • La defensa del pasado
    Complete las 50 oleadas de Horda en cualquier mapa de Fenix Rising.
PoOLLutioNboY escribió:HORA: 16.00
* 50 oleadas del tirón (insignia) + En mapa Fenix rising (logro)
Quien quiera que me agrege

PD: Maravillosa la actitud de algunos gilis de este foro que dicen de aparecer a una hora para hacerse alguna cosilla que requieren 5 jugadores y despues pasan del tema. A LA HOGUERA!!!!! }:/ }:/ }:/


me suena, yo sigo buscando gente para las 20:00. Tan pronto no puedo
Metalhead escribió:
albertosh escribió:Pues nada he tenido que comprarme los ultimos mapas para poder seguir jugando a servidores dedicado vaya tela con esta gentuza de epic, ya de paso me he pillado el de raam y mañana jugare aver que tal.


No te tomes a mal lo que te voy a decir, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (faltaría más).

Pero ese es el problema, nos hacen una guarrada increíble y vosotros seguís pasando por el aro. Así como queréis que se tomen en serio nuestras quejas ?



No me lo tomo mal ya que es la pura verdad, no suelo comprar los DLC de ningun juego pero ahora mismo de tanto comprar y vender solo tengo el gow3 y el que mas me mola online poreso no me ha quedao mas huevos que comprarlos ya que soy anti-DLC xD.
txfloppy escribió:
PoOLLutioNboY escribió:HORA: 16.00
* 50 oleadas del tirón (insignia) + En mapa Fenix rising (logro)
Quien quiera que me agrege

PD: Maravillosa la actitud de algunos gilis de este foro que dicen de aparecer a una hora para hacerse alguna cosilla que requieren 5 jugadores y despues pasan del tema. A LA HOGUERA!!!!! }:/ }:/ }:/


me suena, yo sigo buscando gente para las 20:00. Tan pronto no puedo


Yo ya os dije que ayer era mal horario ese con un clásico de fungol a la vista... jajaja
Os añadiré porque ayer estuvimos 4 haciendo la del logro horda en mapa del dlc y nos faltó uno para lo de los 5 en enfrentamiento. Nunca está de más tener gente agregada... jeje

P.D.: Hoy toca birreo con los compis del curro así que no sé si llegaré a conectarme, pero bueno, si estoy por ahí y necesitais a uno, me lo decís... ;)
Estoy jugando ahora, partida rapida duelo por equipos y las partidas van de puta madre...... es mas seguimos en la partida los mismos guiris, todos por libres y ningun equipo nadie se sale de la party, digo, van geniales por lo menos estas 5 seguidas que me he echado [looco]
jjuanji escribió:Estoy jugando ahora, partida rapida duelo por equipos y las partidas van de puta madre...... es mas seguimos en la partida los mismos guiris, todos por libres y ningun equipo nadie se sale de la party, digo, van geniales por lo menos estas 5 seguidas que me he echado [looco]


Te ha salido algún mapa nuevo?
jjuanji escribió:Estoy jugando ahora, partida rapida duelo por equipos y las partidas van de puta madre...... es mas seguimos en la partida los mismos guiris, todos por libres y ningun equipo nadie se sale de la party, digo, van geniales por lo menos estas 5 seguidas que me he echado [looco]

Buen aporte majo!!!
A ver si ya lo han arreglado de una vez
PoOLLutioNboY escribió:HORA: 16.00
* 50 oleadas del tirón (insignia) + En mapa Fenix rising (logro)
Quien quiera que me agrege

PD: Maravillosa la actitud de algunos gilis de este foro que dicen de aparecer a una hora para hacerse alguna cosilla que requieren 5 jugadores y despues pasan del tema. A LA HOGUERA!!!!! }:/ }:/ }:/

Te agrego. Espero estar a las 16:00, lo más tardar 16:15 estoy y le damos caña :D
Akumajo donde denunciaste yo crei que la unica forma que podian hacer `'algo' lo mas gracioso es que anoche subi al nivel 10 de el normal y las estadisticas me siguen contando para las actuales entonces que logica tiene eso clichinsky xd
Respecto a vender el juego me lo he llegado a pensar pero no les voy a dar el placer de qe se lleven el dinero y encima me reseten los niveles me seguire cagando en todo pero por lo menos hechare los ratos que he hechado con gente de este foro que para Esos ratos SI vale la pena este juego ( o otro porque esto no se puede considerar juego...)

Akumajo me gustaria que dijieras donde pusiste denuncia ya que puedo aportar pruebas suficiente que los delatan .Gracias
RC9 escribió:
jjuanji escribió:Estoy jugando ahora, partida rapida duelo por equipos y las partidas van de puta madre...... es mas seguimos en la partida los mismos guiris, todos por libres y ningun equipo nadie se sale de la party, digo, van geniales por lo menos estas 5 seguidas que me he echado [looco]


Te ha salido algún mapa nuevo?


Yo desde que tengo el DLC aun no he jugado ningún mapa nuevo... así que... alucinante. Siempre salen los mismos...
OKGARCIA escribió:
RC9 escribió:
jjuanji escribió:Estoy jugando ahora, partida rapida duelo por equipos y las partidas van de puta madre...... es mas seguimos en la partida los mismos guiris, todos por libres y ningun equipo nadie se sale de la party, digo, van geniales por lo menos estas 5 seguidas que me he echado [looco]


Te ha salido algún mapa nuevo?


Yo desde que tengo el DLC aun no he jugado ningún mapa nuevo... así que... alucinante. Siempre salen los mismos...


Por eso lo preguntaba... me salió uno el día del DLC y ya ni uno más...
jjuanji escribió:Estoy jugando ahora, partida rapida duelo por equipos y las partidas van de puta madre...... es mas seguimos en la partida los mismos guiris, todos por libres y ningun equipo nadie se sale de la party, digo, van geniales por lo menos estas 5 seguidas que me he echado [looco]


Yo he jugado esta mañana y me ha ido perfecto, aunque yo normalmente no tengo quejas, me suele ir bien, me han salido varias veces los mapas nuevos, y también en partidas de Bestia en partidas públicas.
He jugado, y me ha salido profundidades y carcel, asi que no esta mal de 5 o 6 partidas, que estuvieran dos mapas nuevos


Edito: mira ahora mismo me sale carcel otra vez :)
PoOLLutioNboY escribió:
jaimiting escribió:Que hay que hacer exactamente para sacarse el logro de La defensa del pasado del pack de mapas Fenix Rising? Es que no queda claro si tienes que pasarte las 50 oleadas de un solo mapa o tiene que ser de los 5. Es necesario que todos tengan el pack de mapas para poder hacerlo?



Solo 50 oleadas, cierto es k no te lo dejan nada claro es más hay hasta una controversia pero tengo colegas que se lo han sacado unicamente con hacerse 50 oleadas.


Y hay que hacer las 50 oleadas o basta con ponerse directamente en la oleada 50?
Pues a ver si sigue asi la cosa porque comprar unos mapas y que en 2 dias no salieran nunca tiene delito...
jaimiting escribió:Y hay que hacer las 50 oleadas o basta con ponerse directamente en la oleada 50?


Las 50 al completo. ;)
¿El logro de las 50 oleadas hay que hacerlas del tirón? Saludos.
jjuanji escribió:He jugado, y me ha salido profundidades y carcel, asi que no esta mal de 5 o 6 partidas, que estuvieran dos mapas nuevos


Edito: mira ahora mismo me sale carcel otra vez :)

Parece ser que ya han arreglado el tema de los servidores,esperemos que no vuelva a pasar para el proximo dlc,y coño arreglar lo del reseteo del nivel que vaya tela,paso en el 2 y aqui lo mismo,y mucho parche y todo sigue igual
DepredadorFox escribió:¿El logro de las 50 oleadas hay que hacerlas del tirón? Saludos.


No no, puedes hacerlo por partes, pero tienes que completar las 50.
Hace unos días que vi a un usuario que estaba en la horda 60 y a otro en la 53,no era la horda máxima de 50?salu2.
herejedeldesi escribió:
DepredadorFox escribió:¿El logro de las 50 oleadas hay que hacerlas del tirón? Saludos.


No no, puedes hacerlo por partes, pero tienes que completar las 50.


Estas seguro?? lo digo porque yo tengo echas la 46, 47, 48, 49, 50 en escalada, y en desarrollo del logro me sale 5/50,
con lo cual pense que si me contaba.
GLaDOS escribió:
herejedeldesi escribió:
DepredadorFox escribió:¿El logro de las 50 oleadas hay que hacerlas del tirón? Saludos.


No no, puedes hacerlo por partes, pero tienes que completar las 50.


Estas seguro?? lo digo porque yo tengo echas la 46, 47, 48, 49, 50 en escalada, y en desarrollo del logro me sale 5/50,
con lo cual pense que si me contaba.


Y efectivamente tienes 5 en Escalada por lo tanto está bien.
jose juan escribió:
jjuanji escribió:He jugado, y me ha salido profundidades y carcel, asi que no esta mal de 5 o 6 partidas, que estuvieran dos mapas nuevos


Edito: mira ahora mismo me sale carcel otra vez :)

Parece ser que ya han arreglado el tema de los servidores,esperemos que no vuelva a pasar para el proximo dlc,y coño arreglar lo del reseteo del nivel que vaya tela,paso en el 2 y aqui lo mismo,y mucho parche y todo sigue igual



Jose tu has jugado ya???? cuentame algo
No e jugado nada,ayer jugue 2 partidas por la mañana y por la tarde ni lo toque,pasaba de cabrearme,hoy ya veremos lo que hago,o este o el cod,y luego a currar [sonrisa]
jose juan escribió:No e jugado nada,ayer jugue 2 partidas por la mañana y por la tarde ni lo toque,pasaba de cabrearme,hoy ya veremos lo que hago,o este o el cod,y luego a currar [sonrisa]


Pero juega una a ver como va hombre [sonrisa]
RC9 escribió:
GLaDOS escribió:
herejedeldesi escribió:No no, puedes hacerlo por partes, pero tienes que completar las 50.


Estas seguro?? lo digo porque yo tengo echas la 46, 47, 48, 49, 50 en escalada, y en desarrollo del logro me sale 5/50,
con lo cual pense que si me contaba.


Y efectivamente tienes 5 en Escalada por lo tanto está bien.


Pues eso. [sonrisa]

Yo hice de la 1 a la 20 o así y luego el resto. Y un amigo que entro más tarde y se dejo una de por medio la completo al terminar las otras y también le valieron.
ruspa escribió:Hace unos días que vi a un usuario que estaba en la horda 60 y a otro en la 53,no era la horda máxima de 50?salu2.

Holaaaaaaaa,nadie puede decir por lo menos algo,no lo se ,no me he dado cuenta etc etc,gracias.
La cuestión de hacerlas del tirón, es que te dan una insignia por ello, que necesitarás para conseguir el logro de todas las insignias.

Por eso hay gente que esta quedando para hacer de la 1 a la 50 en una sentada.
herejedeldesi escribió:
jaimiting escribió:Y hay que hacer las 50 oleadas o basta con ponerse directamente en la oleada 50?


Las 50 al completo. ;)


Ok gracias a todos por la info :)

Ahora esta tarde me conectare para sacar los logros si os hacer agregadme a Jancker X ;)
Pues a mi me va fatal.

DPE, rápida.

1º Intento: Tarda 2 seg en encontrar partida. La encuentra, carga... Se pira el anfitrión y Error de XBOX Live Party.
2º Intento: Tarda 5 seg en encontrar partida. La encuentra, carga... Se pira el anfitrión y Error de XBOX Live Party.
3º Intento: Tarda 1 minuto. Carga, juego... Y no sé si será un evento llamado, HostJump, pero vamos iba dando botes x el mapa, para saltar una cobertura, había que hacerlo no una, sino hasta 4 veces en una ocasión.. en fin...

DECEPCIONANTE
joder tio borja, a mi me iba perfecto lo deje un rato y estuve 1 hora larga, casi 2 y 0 problemas como dije mas atras, nada de desconexiones ni mierdas, y todo super fluido
Si alguien quiere pasarse la horda tengo de tiempo hasta las 18:30, al que le interese que me agregue.
Me estoy vestresando, lo van a soluvionar de una vez???? Esto es un sin vivir
dormilon ZZZZ escribió:Me estoy vestresando, lo van a soluvionar de una vez???? Esto es un sin vivir

¬_¬ ,nueva palabra [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me estoy vestresando, lo van a soluvionar de una vez???? Esto es un sin vivir

¬_¬ ,nueva palabra [sonrisa]

Jajajajaj mi movil es enano oara mia dedos
¿Alguien se apunta para sacarnos los logros de ganar una partida siendo los 5 Clayton Carmine Recluta y siendo los 5 el Merodeador Salvaje?
antoniokratos escribió:¿Alguien se apunta para sacarnos los logros de ganar una partida siendo los 5 Clayton Carmine Recluta y siendo los 5 el Merodeador Salvaje?

yo el de carmine lo tengo el otro no , pero no me importa ayudar ¿me agregas?
Lotush escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien se apunta para sacarnos los logros de ganar una partida siendo los 5 Clayton Carmine Recluta y siendo los 5 el Merodeador Salvaje?

yo el de carmine lo tengo el otro no , pero no me importa ayudar ¿me agregas?


Si tienes a uno tienes al otro, ambos se conseguen con la DLC Fenix Rising.
elnanajo escribió:
Lotush escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien se apunta para sacarnos los logros de ganar una partida siendo los 5 Clayton Carmine Recluta y siendo los 5 el Merodeador Salvaje?

yo el de carmine lo tengo el otro no , pero no me importa ayudar ¿me agregas?


Si tienes a uno tienes al otro, ambos se conseguen con la DLC Fenix Rising.

Pues yo pensaba que eran logros distintos, en fin una cosa menos, ¿te apuntas a pasarte la horda?
antoniokratos escribió:¿Alguien se apunta para sacarnos los logros de ganar una partida siendo los 5 Clayton Carmine Recluta y siendo los 5 el Merodeador Salvaje?


Yo me apunto, ¿ a que hora seria ? hoy puedo hasta las 18:00 y de 20:00 en adelante...tambien para otros logros que me faltan casi todos de los dlc...
ruspa escribió:
ruspa escribió:Hace unos días que vi a un usuario que estaba en la horda 60 y a otro en la 53,no era la horda máxima de 50?salu2.

Holaaaaaaaa,nadie puede decir por lo menos algo,no lo se ,no me he dado cuenta etc etc,gracias.


se supone que son solo 50 hordas , pero yo he llegado a la 57 o 58 XD XD XD XD . sera un fallo mas del juego.
Lotush escribió:
elnanajo escribió:
Lotush escribió:...

yo el de carmine lo tengo el otro no , pero no me importa ayudar ¿me agregas?


Si tienes a uno tienes al otro, ambos se conseguen con la DLC Fenix Rising.

Pues yo pensaba que eran logros distintos, en fin una cosa menos, ¿te apuntas a pasarte la horda?


Si, si son dos logros distintos: El de los carmines y el de los merodeadores! Creo que elnanajo quiere decir que si tienes un personaje, obviamente tienes al otro porque los dos van en el pack, pero los logros son dos de distintos. ;)
fadeus escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien se apunta para sacarnos los logros de ganar una partida siendo los 5 Clayton Carmine Recluta y siendo los 5 el Merodeador Salvaje?


Yo me apunto, ¿ a que hora seria ? hoy puedo hasta las 18:00 y de 20:00 en adelante...tambien para otros logros que me faltan casi todos de los dlc...

yo por mi la jugamos ya tengo hasta las 18:30
Lotush escribió:
fadeus escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien se apunta para sacarnos los logros de ganar una partida siendo los 5 Clayton Carmine Recluta y siendo los 5 el Merodeador Salvaje?


Yo me apunto, ¿ a que hora seria ? hoy puedo hasta las 18:00 y de 20:00 en adelante...tambien para otros logros que me faltan casi todos de los dlc...

yo por mi la jugamos ya tengo hasta las 18:30

Pues en unos 20 minutos jugamos, dejo los nicks en el foro de los jugadores, mi gamertag es antoniokratos como mi nick:

-antoniokratos
-antoniokratos (mando 2)
-Lotush
-Fadeus
-???
Lotush escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien se apunta para sacarnos los logros de ganar una partida siendo los 5 Clayton Carmine Recluta y siendo los 5 el Merodeador Salvaje?

yo el de carmine lo tengo el otro no , pero no me importa ayudar ¿me agregas?


Yo me apunto [oki], agregadme a Jancker X
42084 respuestas