[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Wolfstein escribió:Hay evento este finde?

HOST POWER
b0rJa46 escribió:
Wolfstein escribió:Hay evento este finde?

HOST POWER


Buenisimo Borja!!!!
Yo ayer ni me moleste en jugar, hoy, no se si podre porque como fuera de casa, pero bueno, me pondre en contacto con vosotros via wasap. Y yo estoy como tu, picasso, unicamente me gusta jugar al online, para prueba, tengo aun la campaña de raam sin tocar despues de 1 mes xD
Voy a sacarme logros de Fenix Rising ahora, quien quiera unirse que me agregue a Jancker X :)
yo ayer tampoco me meti, hoy supongo que si, lo mejor que como han cerrado megaupload la conexion ira un 4% mejor segun un usuario en el hilo del call of duty jajajaj

Si el online sigue igual de mal, me planteare seriamente vender la consola y quedarme solo con la ps3, apenas hay juegos que me interesen y son multiplataforma, para no usar el online me quedo con la ps3 por no dejar huerfana mi coleccion de blurays XD
D@rth escribió:Yo ayer ni me moleste en jugar, hoy, no se si podre porque como fuera de casa, pero bueno, me pondre en contacto con vosotros via wasap. Y yo estoy como tu, picasso, unicamente me gusta jugar al online, para prueba, tengo aun la campaña de raam sin tocar despues de 1 mes xD


Esta tarde te envio in wasap y te digo como esta el tema asi segun vaya ni te preocupes por conectarte
Qué bien va hoy el gears [+furioso]
Acabo de entrar a una partida y la mayoría tienen el nivel de prestigio sobre el 30, ¿esto es debido a la tasa de paro? o ¿es que soy muy malo jugando?
Lars_ur escribió:yo ayer tampoco me meti, hoy supongo que si, lo mejor que como han cerrado megaupload la conexion ira un 4% mejor segun un usuario en el hilo del call of duty jajajaj

No son todos malas noticias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:yo ayer tampoco me meti, hoy supongo que si, lo mejor que como han cerrado megaupload la conexion ira un 4% mejor segun un usuario en el hilo del call of duty jajajaj

No son todos malas noticias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]


Lo de Megaupload nos va a arreglar el online [qmparto]
El evento de este finde sino me equivoco, es jugar contra los desarolladores del juego, asi que ya sabies, a descargar furia contra esta gentuza jajajajaj [poraki]
jjuanji escribió:El evento de este finde sino me equivoco, es jugar contra los desarolladores del juego, asi que ya sabies, a descargar furia contra esta gentuza jajajajaj [poraki]


¿Y te van a dar un premio como los de Bungie con Halo: Reach?

Creo que te mandaban un chuletón a casa si les doblabas en muertes o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:
¿Y te van a dar un premio como los de Bungie con Halo: Reach?




Pues si de mi dependiera, les pediria que le devuelvan el nivel a nuestro amigo Kevin! cawento cawento cawento cawento cawento
Primera partida que intento jugar tras 1 dia de ausencia. "No se puede conectar con el anfitrion" --> Error del live party ".....empezamos bien.....

Edit: Segundo intento, lo mismo.
D@rth escribió:Primera partida que intento jugar tras 1 dia de ausencia. "No se puede conectar con el anfitrion" --> Error del live party ".....empezamos bien.....

Edit: Segundo intento, lo mismo.


Esto no piensas arreglatlo????? En iguala pasa lo mismo????
buff...veo miles de comentarios con quejas sobre el online, yo lo probe durante un mes cuando lo sacaron, despues lo cambie por el battlefield 3,pero me gusto bastante el online del gow 3 y estaba ultimamente pensando en hacerme con uno,pero me da miedo despues de leer todo lo que leo por aqui, sinceramente me recomendais que lo vuelva a comprar? solo compro juegos que pueda jugar online,ya que el offline no me llama nada! que me decis????? un saludo gente!
A mí me están pasando cosas que no me gustan nada, desde estar solo con bots a reaparecer en mi punto de reaparición, avanzar unos metros y que me maten por detrás porque un rival también ha aparecido ahí. [+risas]
Auriok escribió:A mí me están pasando cosas que no me gustan nada, desde estar solo con bots a reaparecer en mi punto de reaparición, avanzar unos metros y que me maten por detrás porque un rival también ha aparecido ahí. [+risas]


O que estes "abotonado" detrás de una columna y de repente y sin moverte para nada, pantalla en rojo y muerto porque las balas atraviesan paredes en este juego [+risas] [+risas] Como me reí el dia que me pasó eso... XD

Lo de los respawns no tiene nombre... [+furioso]
soliwan escribió:
Auriok escribió:A mí me están pasando cosas que no me gustan nada, desde estar solo con bots a reaparecer en mi punto de reaparición, avanzar unos metros y que me maten por detrás porque un rival también ha aparecido ahí. [+risas]


O que estes "abotonado" detrás de una columna y de repente y sin moverte para nada, pantalla en rojo y muerto porque las balas atraviesan paredes en este juego [+risas] [+risas] Como me reí el dia que me pasó eso... XD

Lo de los respawns no tiene nombre... [+furioso]

¿También te está pasando lo del respawn? Es que me está dejando loquísimo xDDD, y encima como ellos aparecen con la mierda esa de protección apaga y vámonos.

Acabaré pasando por caja porque el juego me encanta, es lo que hay, pero se han portado finos con este tema.
Auriok escribió:
soliwan escribió:
Auriok escribió:A mí me están pasando cosas que no me gustan nada, desde estar solo con bots a reaparecer en mi punto de reaparición, avanzar unos metros y que me maten por detrás porque un rival también ha aparecido ahí. [+risas]


O que estes "abotonado" detrás de una columna y de repente y sin moverte para nada, pantalla en rojo y muerto porque las balas atraviesan paredes en este juego [+risas] [+risas] Como me reí el dia que me pasó eso... XD

Lo de los respawns no tiene nombre... [+furioso]

¿También te está pasando lo del respawn? Es que me está dejando loquísimo xDDD, y encima como ellos aparecen con la mierda esa de protección apaga y vámonos.

Acabaré pasando por caja porque el juego me encanta, es lo que hay, pero se han portado finos con este tema.


Creo que encontrarás a pocos en este foro a quienes no les haya pasado eso de los respawns... jajaja
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Primera partida que intento jugar tras 1 dia de ausencia. "No se puede conectar con el anfitrion" --> Error del live party ".....empezamos bien.....

Edit: Segundo intento, lo mismo.


Esto no piensas arreglatlo????? En iguala pasa lo mismo????

A la tercera ha ido la vencida, y la partida no iba mal, no se si en servers o no, pero iba bien.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues no se que os pasa, a mi estos días salvo el martes, me ha ido bien la conexión, salvando los tipicos duros de siempre y algunas falsedades a las que uno ya esta acostumbrado. Es mas, puedo deciros que en un par de partidas de ayer por la tarde a nosotros nos fué la conexión fina, fina, los tiros eran como tienen que ser y hasta la escopeta sonaba a escopeta XD


Saludos y espero que a todos os vaya bien!!

PD: El modo hamer.... es el modo rapidcheto, mil tiros por segundo y muerto, o si no, del primer tiro va justo a la cabeza y chof!
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Primera partida que intento jugar tras 1 dia de ausencia. "No se puede conectar con el anfitrion" --> Error del live party ".....empezamos bien.....

Edit: Segundo intento, lo mismo.


Esto no piensas arreglatlo????? En iguala pasa lo mismo????

A la tercera ha ido la vencida, y la partida no iba mal, no se si en servers o no, pero iba bien.

Lo mismo que me pasó a mi ayer... remóntate unas páginas atrás y lo verás jeje
hay gente hoy para hacer los losgros de enfrentamiento??

Gracias.
Bueno gente puedo confirmar que hoy para mi no hay servers pillan y se van los guiris ,sale el anfitrion a pillado y se vuelve a jugar solo con bots para subir el rate .
Tambien os digo que como puede ser que un juego de estas dimensiones cuatro meses despues ya te den en el game solo 16 euros, confirmado por mi colega .
Merci jjuanji pero el nivel ya me da igual la verdad con que les deis para el pelo por mi ya me sirve hahahahaah !!!
keevviiiinn escribió:Bueno gente puedo confirmar que hoy para mi no hay servers pillan y se van los guiris ,sale el anfitrion a pillado y se vuelve a jugar solo con bots para subir el rate .
Tambien os digo que como puede ser que un juego de estas dimensiones cuatro meses despues ya te den en el game solo 16 euros, confirmado por mi colega .
Merci jjuanji pero el nivel ya me da igual la verdad con que les deis para el pelo por mi ya me sirve hahahahaah !!!


Pues porque ya está a 36€ nuevo. Así que dime tu cuánto pagabas como máximo por él de segunda mano. Si a eso le sumas que quieren sacarle pasta la mayor cantidad de pasta posible.. A parte de que en metalico te dan menos pasta que en "vale".
Ayer al final entre al gow 3 por la tarde, y mi sorpresa fue que todas las partidas me fueron bien, pese a todo lo que habia leido ayer sobre el mal funcionamiento de las partidas. Lo unico que si que me paso es que en el menu de las partidas online salia el maldito mensajito de cambiar el tipo de grupo, pero retrocediendo asta la pantalla principal del gears donde dice presionar start y volviendo a buscar partida me funciono sin problemas.....
sinman escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno gente puedo confirmar que hoy para mi no hay servers pillan y se van los guiris ,sale el anfitrion a pillado y se vuelve a jugar solo con bots para subir el rate .
Tambien os digo que como puede ser que un juego de estas dimensiones cuatro meses despues ya te den en el game solo 16 euros, confirmado por mi colega .
Merci jjuanji pero el nivel ya me da igual la verdad con que les deis para el pelo por mi ya me sirve hahahahaah !!!


Pues porque ya está a 36€ nuevo. Así que dime tu cuánto pagabas como máximo por él de segunda mano. Si a eso le sumas que quieren sacarle pasta la mayor cantidad de pasta posible.. A parte de que en metalico te dan menos pasta que en "vale".


SInman la cosa no es esa, la cosa es que como puede ser que este juego que tiene 4 meses valga ya casi lo mismo que el 2 ?
Yo que quereis que os diga pero es servers fail por eso ahora te descuentan los 29 euros de los 65 que valia en fin una lastima porque ya no pensare en lo que podia haber sido si no en lo que esta siendo Una mierda lo malo que es peor que la droga si no estaria ya vendido la verdad ...
Pues a mi ahora me va mejor que antes. xD

Tarda lo suyo encontrar partida, pero parece que ahora no se me nota tanto el tema del host.

No se, lo veo mejor.

Por cierto, hoy tendre toda la tarde para darle caña, asi que el que tenga un grupillo para logros y demas, aqui estoy.
Entonces que..? compro los mapas para poder jugar a servers dedicados o son una mierda y va peor? porque yo llevo un par de noches jugando sin
servers (juré que no pagaría por un dlc) y en alguna me va bastante bien, en un par de partidas ayer (sin bots) me marqué 22-2 y 24-3 de muertes en
duelo por equipos.. pero si que es verdad que en algunas otras se nota el lag, no va del todo fino, me recuerda al 2..
Yo he jugado hoy 5-6 partidas y me ha ido muy bien , a los que estaban conmigo tambien ..a ver si esta noche la cosa va igual ..
joder, es que a veces nose si os referís a las partidas con host o a los servers, de cuales hablais?
Pero que cojones le pasa al juego ahora,de 4 partidas buscadas cuando busca partida me sale el puto cartel que se perdido la conexion con el anfitrion,y cuando le doy a la A me sale el puto cartel del xbox party de mierda,pero que mierda me cuentas epic [enfado1]
project0 escribió:joder, es que a veces nose si os referís a las partidas con host o a los servers, de cuales hablais?


Yo hablo en general, creo que nunca he entrado en un server dedicado. XD
jose juan escribió:Pero que cojones le pasa al juego ahora,de 4 partidas buscadas cuando busca partida me sale el puto cartel que se perdido la conexion con el anfitrion,y cuando le doy a la A me sale el puto cartel del xbox party de mierda,pero que mierda me cuentas epic [enfado1]


Me alegra que te salga el cartel asi se que es a todo el mundo y no soy el tonto del pueblo XD
Me muero xDDD, encima se me queda pillado el personaje bailando mientras intento ejecutar al rival. ratataaaa ratataaaa Hoy lo dejo ya, frito me tiene.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pero que cojones le pasa al juego ahora,de 4 partidas buscadas cuando busca partida me sale el puto cartel que se perdido la conexion con el anfitrion,y cuando le doy a la A me sale el puto cartel del xbox party de mierda,pero que mierda me cuentas epic [enfado1]


Me alegra que te salga el cartel asi se que es a todo el mundo y no soy el tonto del pueblo XD


A mi me sale siempre que entro a jugar, tengo que probar 3 o 4 veces hasta que me deja entrar en una. No estas solo... XD
Yo juge con borja y deco hace un rato, un par de partidas, y parecia ir bien
Yo desde ayer no me he encontrado con ningún tipo de problema.
jss360 escribió:Yo desde ayer no me he encontrado con ningún tipo de problema.

Suerte tuya que no te salga los putos carteles cuando tienes ganas de jugar
A ver cuando os salga ese cartel, val al principio del todo del juego, volveis a entrar y poneis publica abierta, en grupo de amigos y ya va sin problemas
Sebonike escribió:
project0 escribió:joder, es que a veces nose si os referís a las partidas con host o a los servers, de cuales hablais?


Yo hablo en general, creo que nunca he entrado en un server dedicado. XD


Te aseguro un 99% de que si resides en españa no entras en ningun servidor, por mucho que te lo ponga en la cajita del juego.
AkumajoX escribió:
Sebonike escribió:
project0 escribió:joder, es que a veces nose si os referís a las partidas con host o a los servers, de cuales hablais?


Yo hablo en general, creo que nunca he entrado en un server dedicado. XD


Te aseguro un 99% de que si resides en españa no entras en ningun servidor, por mucho que te lo ponga en la cajita del juego.


¿En qué te basas para afirmar eso?
Alguien me ayuda a conseguir los logros del primer DLC? el de la horda, es para hacer los logros de ser anfrition en una horda y bestia y superar una oleada de jefe con 5 guardia onice.

Gamertag: BloodMigue313
AkumajoX escribió:
Sebonike escribió:
project0 escribió:joder, es que a veces nose si os referís a las partidas con host o a los servers, de cuales hablais?


Yo hablo en general, creo que nunca he entrado en un server dedicado. XD


Te aseguro un 99% de que si resides en españa no entras en ningun servidor, por mucho que te lo ponga en la cajita del juego.

No lo digas muy alto que la puedes estar cagando bien cagado,mas lo digo,la estas cagando con esa afirmacion
Acabo de jugar una partida rapida en Rey de la colina, ha terminado y me ha salido un evento, winning creo que ponia.. y eso?
Fin de semana perfecto para vengarnos de todo lo que hemos sufrido.

This #GearsWeekend is "Winning Weekend," with bonus XP, a Game with Developers GCON Community event and more! Read all about it on the community site and let us know what you think in the comments!
¿Cuantos dlc dura el seasson pass?
Vale, me e equivocado, es un 100%.
AkumajoX escribió:Vale, me e equivocado, es un 100%.

O la ironia no es lo tuyo o no pegas ni una
(mensaje borrado)
42084 respuestas