[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hoy estamos dormidos gears?? Qué nos está pasando,... este DLC en lugar de avivar el juego, lo está adormeciendo para mí, tengo menos ganas de jugar y cuando juego, lo hago de una forma diferente...

Qué pena...
b0rJa46 escribió:Hoy estamos dormidos gears?? Qué nos está pasando,... este DLC en lugar de avivar el juego, lo está adormeciendo para mí, tengo menos ganas de jugar y cuando juego, lo hago de una forma diferente...

Qué pena...


+1

He perdido el entusiasmo
De verdad habeis perdido el entusiasmo?no lo creo,esto es como todo,volvereis por navidad como se suele decir aunque no estemos en esas fechas [sonrisa] ,a un juego que solo jugais online a el no lo podreis dejar,es como una droga,os cuesta mucho dejarlo y no creo que lo hagais,yo por ahora no e perdido el entusiasmo,eso si lo coordino con otro juego online y a si mejor
Es que EPIC en vez de dar alicientes, a muchos se los está quitando con lo del lag, el no poder jugar en servidores si no tienes los mapas, etc.

A parte que el GoW3 es del 20 de Septiembre y siguen saliendo cosas majas, como skyrim, ahora en marzo Mass Effect3 y hay gente que se esta pasando los dos primeros.
yo estoy retomando el skyrim y hace semanas que no lo tocaba......
Lars_ur escribió:
RC9 escribió:Pfff, siento que desaprendo con este juego, me he sentido fockado por todas las partes hoy.


Veo que cada dia hablas con un lenguaje mas rico, dentro de poco usaras el "panoli" como algo natural xD

Y si, yo tengo la misma sensacion, cada dia soy mas malo, en especial desde el ultimo dlc y sigo pensando que alguna diferencia hay en los servers de rapida e igualada, no es normal una diferencia tan grande, sera el lag, que en igualadas hay mucho mas o yo que se

pues lo mismo me pasa ami hoy he jugado varias partidas y no hay manera apenas hago daño con mis armas y ademas me ha pasado que en algunas partidas al disparar cambia el sonido del arma y las balas no hacen efecto al enemigo tengo 20 megas y llevo unos dias que el on line va de pena
sinman escribió:Es que EPIC en vez de dar alicientes, a muchos se los está quitando con lo del lag, el no poder jugar en servidores si no tienes los mapas, etc.

A parte que el GoW3 es del 20 de Septiembre y siguen saliendo cosas majas, como skyrim, ahora en marzo Mass Effect3 y hay gente que se esta pasando los dos primeros.

No sé si será porque estoy espeso, pero no me entero de nada de lo que quieres decir... y mira que lo he leído veces xD
Pues a mi este fin de semana me ha ido de lujo, subiendo 4 niveles y por fin ser 100. Y la verdad que normalmente sufro con Lag y demás.
b0rJa46 escribió:
sinman escribió:Es que EPIC en vez de dar alicientes, a muchos se los está quitando con lo del lag, el no poder jugar en servidores si no tienes los mapas, etc.

A parte que el GoW3 es del 20 de Septiembre y siguen saliendo cosas majas, como skyrim, ahora en marzo Mass Effect3 y hay gente que se esta pasando los dos primeros.

No sé si será porque estoy espeso, pero no me entero de nada de lo que quieres decir... y mira que lo he leído veces xD


Pues que la "muerte" del hilo está relacionada, con que el online cada vez va peor. Y que, por otro lado, la gente que no le pega al online, cada vez entra menos al hilo porque ya se están dedicando a otros juegos.
b0rJa46 escribió:
sinman escribió:Es que EPIC en vez de dar alicientes, a muchos se los está quitando con lo del lag, el no poder jugar en servidores si no tienes los mapas, etc.

A parte que el GoW3 es del 20 de Septiembre y siguen saliendo cosas majas, como skyrim, ahora en marzo Mass Effect3 y hay gente que se esta pasando los dos primeros.

No sé si será porque estoy espeso, pero no me entero de nada de lo que quieres decir... y mira que lo he leído veces xD


Que han salido varios "superventas" después del Gears (Skyrim, COD, Battlefield, Forza) y los jugadores se han ido dispersando.

Yo estaba muy contento con el juego hasta hace mes, mes y medio. Dejé de jugar a raíz de la avalancha de rapidfires, fue impresionante como aumentaron en un par de semanas. El día que Epic haga algo al respecto volveré a jugar, hasta entonces a la estantería a coger polvo.
b0rJa46 escribió:
sinman escribió:Es que EPIC en vez de dar alicientes, a muchos se los está quitando con lo del lag, el no poder jugar en servidores si no tienes los mapas, etc.

A parte que el GoW3 es del 20 de Septiembre y siguen saliendo cosas majas, como skyrim, ahora en marzo Mass Effect3 y hay gente que se esta pasando los dos primeros.

No sé si será porque estoy espeso, pero no me entero de nada de lo que quieres decir... y mira que lo he leído veces xD

Pues estas muy espeso,pero mucho,yo lo entendido a la primera,sobre lo primero que dice es que por tema como el lag,si no hay pack no hay servidores a la gente les toca los huevos y ya no juegan
Y sobre lo segundo van saliendo mas juegos para jugar y dejan de lado el gears,lo entiendes ahora [sonrisa]
Ya me ha quedado claro... xD
A mi también se me quitan las ganas de jugar. Cada vez el online va peor, hay mas lag y mas ratas con rapid fire.
Y para rematarlo pago unos mapas y no los puedo jugar porque salen 1 de cada 50 partidas.
A mi este finde me ha ido bastante bien, solo tuve un par de lagazos, pero vamos, lo típico en cualquier juego. Aunque lo de los mapas nuevos si que es verdad, no salen ni a tiros.
Sallemn escribió:A mi también se me quitan las ganas de jugar. Cada vez el online va peor, hay mas lag y mas ratas con rapid fire.
Y para rematarlo pago unos mapas y no los puedo jugar porque salen 1 de cada 50 partidas.


No es que de por sí no salgan, es que ese 1 de cada 50 es solo Anvil. Ayer jugando todo el día en rápidas solo salió de los nuevos mapas Anvil 2 o 3 veces, ni rastro de los demás, como si estuvieran vetados o algo.
Sallemn escribió:A mi también se me quitan las ganas de jugar. Cada vez el online va peor, hay mas lag y mas ratas con rapid fire.
Y para rematarlo pago unos mapas y no los puedo jugar porque salen 1 de cada 50 partidas.

Sallem puede ser que ayer noche jugase contra ti?
En lo que decis de anvil es verdad,junto con la carcel son los 2 que mas salen y por diferencia,y escalada esta tan escondido que ni sale [sonrisa]
jose juan escribió:En lo que decis de anvil es verdad,junto con la carcel son los 2 que mas salen y por diferencia,y escalada esta tan escondido que ni sale [sonrisa]


Yo ayer por fin jugué a escalada!!! después de 4 días jugando rápidas por fin ayer me salio, aunque no fue en DPE.
Esto me paso este fin de semana, desde que descargue el DCL de "Fenix Rising" me suele pasar a menudo... una cagada...

http://www.youtube.com/watch?v=BRjMnybBWfU

Mi GT: sergiohv
En todo el fin de semana no me han salido ni una vez los mapas nuevos en DPE Partida Rapida.

-Movistar 10megas
-NAT ABIERTA
-5 minutos para empezar partida desde que salió el juego
-Tragandome Hosts desde que salió el juego


Mi teoría es que a los que tienen los mapas le están dando prioridad para meterlos en servers, dejando las partidas con hosts para los que no tienen el DLC y para los desgraciados como yo a los que jamás nos mete en servidores. Al hacer esto juego siempre con gente que no tiene los DLC y por eso no me salen los mapas...¿Podría ser algo así lo que está pasando? ¿Alguien en una situación como la mía (movistar, siempre hosts...) al que no le hayan salido los mapas aún?
elvuelodelICARO escribió:Esto me paso este fin de semana, desde que descargue el DCL de "Fenix Rising" me suele pasar a menudo... una cagada...

http://www.youtube.com/watch?v=BRjMnybBWfU

Mi GT: sergiohv

:O A mi no me ha pasado, pero vaya tela. El asunto de los servidores dedicados sólo para los que tengan DLC me parece una puñalada por la espalda de Epic (otra más). Ayer uno de nosotros no tenía el DLC, probamos unas partidas públicas e iba fatal la conexión. En fin, un desastre.
Buenas,

¿Algun consejo para pasarme el final del juego?. Estamos jugando dos amigos en coop en maxima dificultad y no podemos... Si nos dedicamos a matar a guardianes, la reina nos frie y si nos dedicamos a ella nos matan los guardianes. Ademas, la tercera vez que se engancha a la torre, por mas que le damos, la revienta y no conseguimos que se suelte...

¿Alguna idea?.

Saludos.
PoderGorrino escribió:En todo el fin de semana no me han salido ni una vez los mapas nuevos en DPE Partida Rapida.

-Movistar 10megas
-NAT ABIERTA
-5 minutos para empezar partida desde que salió el juego
-Tragandome Hosts desde que salió el juego


Mi teoría es que a los que tienen los mapas le están dando prioridad para meterlos en servers, dejando las partidas con hosts para los que no tienen el DLC y para los desgraciados como yo a los que jamás nos mete en servidores. Al hacer esto juego siempre con gente que no tiene los DLC y por eso no me salen los mapas...¿Podría ser algo así lo que está pasando? ¿Alguien en una situación como la mía (movistar, siempre hosts...) al que no le hayan salido los mapas aún?

Yo no tengo ese problema pero segun me han comentado epic afirmó que si salen los mapas Fenix Rising, estas jugando en servers. Mucha gente con ADSL telefónica se queja de los tiempos de busqueda y de que no entra en servers; asi que atando cabos puede ser ese el motivo por el que no te salen los mapas nuevos.
Telefonica = Jugar sin servers (segun lo que leo por aqui) = No jugar en mapas nuevos.
PoderGorrino escribió:En todo el fin de semana no me han salido ni una vez los mapas nuevos en DPE Partida Rapida.

-Movistar 10megas
-NAT ABIERTA
-5 minutos para empezar partida desde que salió el juego
-Tragandome Hosts desde que salió el juego


Mi teoría es que a los que tienen los mapas le están dando prioridad para meterlos en servers, dejando las partidas con hosts para los que no tienen el DLC y para los desgraciados como yo a los que jamás nos mete en servidores. Al hacer esto juego siempre con gente que no tiene los DLC y por eso no me salen los mapas...¿Podría ser algo así lo que está pasando? ¿Alguien en una situación como la mía (movistar, siempre hosts...) al que no le hayan salido los mapas aún?
Alguna que otra me ha salido y el sabado si no recuerdo mal una en escalada de anillos,en bestia publica de unas 20 partidas 2 fueron mapas nuevos evidentemente si la gente de la partida no los tenia no salian,tengo vomistar imaginatelo o ingeniatelas moderada 6 megas [mamaaaaa]
Que vergüenza lo de Movistar entonces joer... Está claro que si la gente de la partida no tiene los mapas no van a salir, y a nosotros los movistareros nos mandan con ese grupo de gente que no tiene el DLC porque por nuestra conexión no conectamos a servers.... = POSIBILIDAD MINIMA DE QUE SALGAN LOS MAPAS, por los que hemos pagado como cualquier otro.
keevviiiinn escribió:
Sallemn escribió:A mi también se me quitan las ganas de jugar. Cada vez el online va peor, hay mas lag y mas ratas con rapid fire.
Y para rematarlo pago unos mapas y no los puedo jugar porque salen 1 de cada 50 partidas.

Sallem puede ser que ayer noche jugase contra ti?


Si, creo que era en Hote,l no?
Buena partida.

PoderGorrino escribió:Que vergüenza lo de Movistar entonces joer... Está claro que si la gente de la partida no tiene los mapas no van a salir, y a nosotros los movistareros nos mandan con ese grupo de gente que no tiene el DLC porque por nuestra conexión no conectamos a servers.... = POSIBILIDAD MINIMA DE QUE SALGAN LOS MAPAS, por los que hemos pagado como cualquier otro.


Yo tengo Ono 50mb y puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han salido los mapas nuevos jugando una semana 3 horas al dia.
A los que no os salen los mapas nuevos probad en partidas igualadas, yo es lo que siempre juego y salen para votar con bastante frecuencia.
Exacto hotel que duro eras jodio hehehe
Jugando 2h:30 en DPE en partida rapida, ni un mapa nuevo....en fin, dan ganas de tirar el juego a la basura.
keevviiiinn escribió:Exacto hotel que duro eras jodio hehehe


Jajaja, madre mia, si yo soy duro tu eres diamante puro... XD
A mi si que me van saliendo los nuevos. No tanto como me gustaría pero si salen. El de Anvil bastantes veces. La academia unas cuantas, el de la prisión muy pocas y el de Escalada ninguna.

Pero de todas formas hay unos cuantos que salen mucho más siempre. Si juego lo más probable es que siempre me salgan el de la torre del reloj y el del pantano. Esos se llevan la palma. Luego irían Mercy y De compras. El resto más o menos igual aunque los nuevos por debajo de la media.

Los que estais con telefonica os pasao eso de los minutos. A mi también me pasaba pero al menos antes jugaba con muchos españoles. Ahora con ONO no me tarda ni 5 segundos en entrar, como mucho se va a 10 y otras veces inmediato. Pero el conglomerado de nacionalidades es muy alto y hay muy poca estabilidad en que los jugadores aguanten. Además que pillas muchos más tramposos y mucha más gente con rapidfire.

A mi me daría vergüenza usar el rapidfire o trampear pero hay gente para todo, que se le va a hacer. Allá esta gentuza con su forma de pasarlo bien.
Tanto les cuesta hacer que salgan mas veces los nuevos?
Los mapas nuevos no existen, son los padres xD

Es de coña que aun no conozca a nadie que haya jugado en escalada, tan dificil es hacer que salgan los mapas nuevos? Casi preferia lo que hacian antes con su lista de mapas prefijados, por lo menos sabiamos cuando saldrian los mapas

Otra opcion seria poner una seleccion de mapa como en igualadas, no se tardaria mucho y hasta daria tiempo de ir a mear entre partida y partida sin miedo a encontrarte fuera de la partida al regresar xD

El juego, por lo menos para mi, cada dia va peor y tengo menos interes en jugarlo

Por cierto, para mi que muchas igualadas van por host
Lars_ur escribió:Los mapas nuevos no existen, son los padres xD

Es de coña que aun no conozca a nadie que haya jugado en escalada, tan dificil es hacer que salgan los mapas nuevos? Casi preferia lo que hacian antes con su lista de mapas prefijados, por lo menos sabiamos cuando saldrian los mapas

Otra opcion seria poner una seleccion de mapa como en igualadas, no se tardaria mucho y hasta daria tiempo de ir a mear entre partida y partida sin miedo a encontrarte fuera de la partida al regresar xD

El juego, por lo menos para mi, cada dia va peor y tengo menos interes en jugarlo

Por cierto, para mi que muchas igualadas van por host


A mí escalada me ha salido unas tres o cuatro veces y eso que es el que menos veces me ha salido de los nuevos.
Y yo siempre juego igualadas y diría que casi todas (o todas) van por servidores.

Me he dado cuenta de que los días que no ha habido servidores, justo antes de encontrar partida, hay un paso intermedio en el matchmaking que dice "Probando conexiones". Eso únicamente lo he visto los días que no ha habido servidores.
En igualadas salen mas los nuevos porque te dan a elegir entre 3, pero en rapidas pocos mapas nuevos he visto y eso no es normal

En igualadas hay partidas que parece el 2, un tio inmortal y cuatro recogiendo las migajas, por eso digo lo de que parece ir por host

Creo que empezare a jugar igualadas, por los mapas, porque no hay bots y porque suelen ser mas reñidas
Philip_Lynott escribió:A mi si que me van saliendo los nuevos. No tanto como me gustaría pero si salen. El de Anvil bastantes veces. La academia unas cuantas, el de la prisión muy pocas y el de Escalada ninguna.

Pero de todas formas hay unos cuantos que salen mucho más siempre. Si juego lo más probable es que siempre me salgan el de la torre del reloj y el del pantano. Esos se llevan la palma. Luego irían Mercy y De compras. El resto más o menos igual aunque los nuevos por debajo de la media.

Los que estais con telefonica os pasao eso de los minutos. A mi también me pasaba pero al menos antes jugaba con muchos españoles. Ahora con ONO no me tarda ni 5 segundos en entrar, como mucho se va a 10 y otras veces inmediato. Pero el conglomerado de nacionalidades es muy alto y hay muy poca estabilidad en que los jugadores aguanten. Además que pillas muchos más tramposos y mucha más gente con rapidfire.

A mi me daría vergüenza usar el rapidfire o trampear pero hay gente para todo, que se le va a hacer. Allá esta gentuza con su forma de pasarlo bien.

Soy movistar y normalmente y dependiendo de la hora y el modo de juego cuando juego solo en publicas ,aparte de que tarda un siglo en encontrar partida(en igualada no me encuentra a nadie)suelo coincidir con españoles y ademas los mismos,aunke ultimamente hay gente nueva como los ingeniosos Kas Naranja y Kas Mandarina que vaya si me rei con los colegas jej.Y cierto salen muchisimo pantano y torre,saludos.
Lars_ur escribió:En igualadas salen mas los nuevos porque te dan a elegir entre 3, pero en rapidas pocos mapas nuevos he visto y eso no es normal

En igualadas hay partidas que parece el 2, un tio inmortal y cuatro recogiendo las migajas, por eso digo lo de que parece ir por host

Creo que empezare a jugar igualadas, por los mapas, porque no hay bots y porque suelen ser mas reñidas



En igualadas ya te digo yo que seguro que te salen los mapas nuevos para votar [rtfm]

Por lo menos yo que juego TDM, Ejecución y Piloto en igualada me salen casi siempre XD .
jss360 escribió:
Lars_ur escribió:En igualadas salen mas los nuevos porque te dan a elegir entre 3, pero en rapidas pocos mapas nuevos he visto y eso no es normal

En igualadas hay partidas que parece el 2, un tio inmortal y cuatro recogiendo las migajas, por eso digo lo de que parece ir por host

Creo que empezare a jugar igualadas, por los mapas, porque no hay bots y porque suelen ser mas reñidas



En igualadas ya te digo yo que seguro que te salen los mapas nuevos para votar [rtfm]

Por lo menos yo que juego TDM, Ejecución y Piloto en igualada me salen casi siempre XD .



Ya se que en igualadas salen mas, casi siempre sale uno entre los tres a elegir, pero en rapidas apenas salen y es una verguenza que pase eso
buenas, si alguien le falta el logro de las insignias de los kantus y el de reanimar 4 en horda que me agregue, y si alguien tb le falta el del equipo z tambien :p gamertag: fearevolution
Esta noche cae un gears de los buenos! a ver si jugamos a igualadas porque parece que en rapida no sale ni un puñetero mapa nuevo...
Siempre la misma mierda en este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=qX6WofQt ... AAAAAAAAAA

Es una partida que no la he grabado yo, pero la ha grabado un colega y en la que jugaba yo.
jaxdjaxd escribió:Siempre la misma mierda en este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=qX6WofQt ... AAAAAAAAAA

Es una partida que no la he grabado yo, pero la ha grabado un colega y en la que jugaba yo.


A mi esto me pasa desde el nuevo DLC, antes me iba bien.
No es un spoilers tios es solo una duda
Estoy en el modo campaña en el ultimo acto, tengo que acabar con la reina y el bicho asqueroso este que vuela. Intengo utilizar el martillo del alba pero no siempre que apunto al bicho cae del clielo, solo queria preguntar si es normal ?¿?¿?¿
Una cosilla desde el nuevo DLC de mapas, me toy encontrando que el juego ya no va tan fluido, y siempre a darle igualada me sale el mensajito ese de que uno no tiene el contenido y si quiero continuar, le digo que si pero a la hora de jugar lo noto una barbaridad, claro que no tengo points para el nuevo DLC, la pregunta es ¿ si me los pillo se juega igual que antes? es decir antes de que saliera este DLC, como lo veis?
Sallemn escribió:
jaxdjaxd escribió:Siempre la misma mierda en este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=qX6WofQt ... AAAAAAAAAA

Es una partida que no la he grabado yo, pero la ha grabado un colega y en la que jugaba yo.


A mi esto me pasa desde el nuevo DLC, antes me iba bien.


La cosa es que con los que estaba jugando, ninguno tenemos el dlc. :P
Esto cada dia da más asco, y porque el online de este juego, aunque valla mal, es el mejor que hay (es brutal); pero sino, vendía el juego.
jaxdjaxd escribió:
Sallemn escribió:
jaxdjaxd escribió:Siempre la misma mierda en este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=qX6WofQt ... AAAAAAAAAA

Es una partida que no la he grabado yo, pero la ha grabado un colega y en la que jugaba yo.


A mi esto me pasa desde el nuevo DLC, antes me iba bien.


La cosa es que con los que estaba jugando, ninguno tenemos el dlc. :P
Esto cada dia da más asco, y porque el online de este juego, aunque valla mal, es el mejor que hay (es brutal); pero sino, vendía el juego.


Pues sí, tienes toda la razón.

Este juego cada vez que lo pongo me da más asco, que si unos con el puto mando turbo ese, que si falsedades, que si empiezo a mejorar pero de repente me vuelvo el peor del mundo y un nivel 30 me revienta por todos los sitios, que si falsedad por un lado y que si reseteo de stats por otro (como dijo el otro día el compañero)... Pero es que cuando va minimamente bien, el juego es una pasada.

Yo porque me pillé el seasson pass, que si no lo hubiera vendido hace tiempo. Además las cerdadas por parte de Epic no ayudan a ver de otra manera lo que pasa con el juego. Por ejemplo si se hubieran portado poniendo los mapas del primer DLC (Los que venían en el disco) para todos desde un principio o el tema de vender skins para sacar tajada... Yo que sé podrían haber puesto que al desbloquear una medalla ónice o cualquier chorrada de esas, para que la gente siguiera jugando, pues que se desbloqueara el skin rosita o alguno que estuviera bien (Vamos los que venden).

Si hubieran hecho esas 2 cosas que son 2 tontadas, pues quizás vería con otros ojos el tema de que la conexión no fuera tan bien. No sé si me explico, si hubiera notado que los tíos han querido hacerlo bien poniendo contenido y esforzandose, pues ahora mismo no me imporataría tanto que fuese mal.
jaxdjaxd escribió:Siempre la misma mierda en este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=qX6WofQt ... AAAAAAAAAA

Es una partida que no la he grabado yo, pero la ha grabado un colega y en la que jugaba yo.


no vea que lag yo estado jugado 3 partia y me iva perfeta saludo
viento polar escribió:
jaxdjaxd escribió:Siempre la misma mierda en este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=qX6WofQt ... AAAAAAAAAA

Es una partida que no la he grabado yo, pero la ha grabado un colega y en la que jugaba yo.


no vea que lag yo estado jugado 3 partia y me iva perfeta saludo


A mí esas cosas me han pasado sólo los días que no había servidores.
Es que es normal que pase eso, la partida va por host ya que si uno de tu grupo no tiene los mapas no te meten en servers si le das a DPE partida rápida.
Me he fijado en algo ahora que puede que esté ocurriendo desde siempre. En partidas de horda algunas veces oigo la voz de Hoffman al principio de la horda diciendo ''¡¡francotiradores!!'' y salen dos muertos de repente con un balazo en la cabeza. ¿Esto es normal? ¿Es de Dlc o algo? :-?

Acaba de gritar ¡¡mortero!! y han muerto varios con él.
42084 respuestas