[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

LIUPING escribió:
cuervoxx escribió:
LIUPING escribió:
Tu gamertag es como el que tienes el PS3????

no, por? xD


Para agregarte y asi comprobar si jugando "mezclados" gente con DLC y gente sin DLC nos mete con servidores o no

Ahorita no tengo live, queria volver a contratar pero nomas me entere de eso ya no lo hice.
Aun me acuerdo de aquel jugon que tenia en otro nivel a los cracks de geow 3 que vino enseñando su rate de 6.3 diciendo que se aburria de tanto matar.
Que ha pasado tu rate no llega a 1.xx ahora o que ha pasado, te has aburrido de matar de todas las formas?
No es por crear polemica pero me recuerda a aquel troll que imprimio la caratula del gears 3 en su lanzamiento y vino aqui con toda la cara...
Pues yo pienso lo mismo que Gatocan. Aqui os quejais demasiado, porque seguro que cuando matais a alguien no pensais que sois esponjas o que le ganais por conexion verdad?
Yo tengo 0.7MB de conexion de telefonica y me va bastante mal, pero de 2 tiros me caen el 90% de la gente, y los que no me caen es porque he fallado y punto.
Y la gente que se queja de que los demas hacen mas daño, es algo realmente que prefiero casi ni comentar.

Por ultimo os doy un consejo, cuando os maten, en vez de pensar que es falso y llorar, pensad si habeis usado bien las coberturas, si tenias activas, si disteis el tiro bien centrado...
Cuervoxx, si juegas mezclado gente con dlc y sin dlc, te mete sin servidores. Comprado 100& por mi. Un saludo.
keevviiiinn escribió:Aun me acuerdo de aquel jugon que tenia en otro nivel a los cracks de geow 3 que vino enseñando su rate de 6.3 diciendo que se aburria de tanto matar.
Que ha pasado tu rate no llega a 1.xx ahora o que ha pasado, te has aburrido de matar de todas las formas?
No es por crear polemica pero me recuerda a aquel troll que imprimio la caratula del gears 3 en su lanzamiento y vino aqui con toda la cara...



El chaval estaba jugando en el modo casual, ese para gente que no habia jugado al 1 y al 2, por eso era facil y por eso tenia ese ratio, jugo un par de veces con nosotros y no era ningun troll
Lars_ur escribió:
keevviiiinn escribió:Aun me acuerdo de aquel jugon que tenia en otro nivel a los cracks de geow 3 que vino enseñando su rate de 6.3 diciendo que se aburria de tanto matar.
Que ha pasado tu rate no llega a 1.xx ahora o que ha pasado, te has aburrido de matar de todas las formas?
No es por crear polemica pero me recuerda a aquel troll que imprimio la caratula del gears 3 en su lanzamiento y vino aqui con toda la cara...



El chaval estaba jugando en el modo casual, ese para gente que no habia jugado al 1 y al 2, por eso era facil y por eso tenia ese ratio, jugo un par de veces con nosotros y no era ningun troll



Era Bekiller y no. no es un troll, si cualquiera de vosotros juega al modo casual se pone facil en ratio 6/7, en el perfil de mi mujer tengo 6,3 y jugaba haciendo tonterias.
Bekiller le dio a lo primero que sale en el menu y aparecio en el modo casual y claro, reventaba a todos con suma facilidad
Tiene razón. Bekiller era un crack el tío...

Un saludo. Nos vemos a la tarde
jaxdjaxd escribió:Cuervoxx, si juegas mezclado gente con dlc y sin dlc, te mete sin servidores. Comprado 100& por mi. Un saludo.


Efectivamente es asi, ayer jugamos 4 con mapas y 1 sin y nos salio un aviso bien grande que ibamos a jugar sin servidores. Eso si, hay cada paquete sin servidores descomunal, se gana con la gorra [+risas]
Vale si no se matizan las cosas me da por pensar mal, le pido disculpas si se a sentido ofendido con el comentario al no saber de el en tiempo y viendo como estamos todos con el juego me parece desorbitado ese rate.
Un saludo!
keevviiiinn escribió:Vale si no se matizan las cosas me da por pensar mal, le pido disculpas si se a sentido ofendido con el comentario al no saber de el en tiempo y viendo como estamos todos con el juego me parece desorbitado ese rate.
Un saludo!

Que va, Bekiller no se ofende es un tio sensacional, imagina la historia, entra a jugar y se mete con ratio 6... [sonrisa]
Ahora que hablais de recordar...

Os acordais del GOW 3 Brenk edition?

xD --- Qué buena esa tarde!!
La gente, de verdad, no tiene vida más allá del Gears eh ... - http://www.youtube.com/watch?v=44MAYHo_ ... e=youtu.be - todas las alas al lvl 100.

No es normal ...
b0rJa46 escribió:Ahora que hablais de recordar...

Os acordais del GOW 3 Brenk edition?

xD --- Qué buena esa tarde!!




jajjaja! que buenos momentos pase en este hilo graias a momentos como ese XD
jaxdjaxd escribió:Cuervoxx, si juegas mezclado gente con dlc y sin dlc, te mete sin servidores. Comprado 100& por mi. Un saludo.

Ayer lo comprobe eso por mi mismo,me meti en una partida de 4 personas,y una de ellas no tiene los mapas y jugamos con host,y para mas inri hay no hay ni filtro ni nada,jugamos con 2 del otro equipo de canada
danieletto escribió:La gente, de verdad, no tiene vida más allá del Gears eh ... - http://www.youtube.com/watch?v=44MAYHo_ ... e=youtu.be - todas las alas al lvl 100.

No es normal ...


Esa cuenta esta modeada.
Y ahora no me puedo conectar al live...

Dioooos dame paciencia!!

EDITO: Ya estoy dentro
danieletto escribió:La gente, de verdad, no tiene vida más allá del Gears eh ... - http://www.youtube.com/watch?v=44MAYHo_ ... e=youtu.be - todas las alas al lvl 100.

No es normal ...


Pero hombre, ¿cómo va a subir al nivel 100 tres veces en una semana? [carcajad] [carcajad] El tío ha usado trucos, evidentemente.
Veltex escribió:
danieletto escribió:La gente, de verdad, no tiene vida más allá del Gears eh ... - http://www.youtube.com/watch?v=44MAYHo_ ... e=youtu.be - todas las alas al lvl 100.

No es normal ...


Pero hombre, ¿cómo va a subir al nivel 100 tres veces en una semana? [carcajad] [carcajad] El tío ha usado trucos, evidentemente.

Algo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=GV-08ehl ... _embedded#!

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 89699.html
dormilon ZZZZ escribió:
keevviiiinn escribió:Vale si no se matizan las cosas me da por pensar mal, le pido disculpas si se a sentido ofendido con el comentario al no saber de el en tiempo y viendo como estamos todos con el juego me parece desorbitado ese rate.
Un saludo!

Que va, Bekiller no se ofende es un tio sensacional, imagina la historia, entra a jugar y se mete con ratio 6... [sonrisa]

Claro es que rate 6 es un poco alucinante...
Yo gatocan estoy de acuerdo y en desacuerdo la verdad porque hay partidas que por mucho que tu seas bueno tus disparos no llegan, sea el tio bueno o no tus disparos son de plastelina en algunos momentos, pir que ayer sin ir mas lejos juge con juanji nose si el lo vio pero habia un supersayan en trincheras el tio por mucho disparar no caia eso el de un disparo te daba trastras...
Luego ya pa rematar lo que me jode una burrada es hacer wallbouncing hacia la pared de enfrente y que el tio te dispare donde estabas antes de hacer wallbouncing, cuando eso pasa te paras a pensar en porque muchas veces no mato lo que tengo que matar, porque me mata disparando donde ya no estoy, y puede ser pataleta de niño pequeño llamarlo como querais pero tengo razon.
Y yo despues de decir esto soy el unico que ve muchos reseteos de nivel por el gears o que?
Este juego lo pregunto a los que juegan habitualmente,como puede ir tan mal despues del dlc?os pasa a vosotros
Luego otra cosa que me pasa es que mi retro no mata una mierda,o han tocado algo o no se yo,y con eso todas las armas en menos cantidad
Hace un momento me acaba de pasar al algo muy raro. Estaba jugando una partida de TDM rápida, todo iba bien hasta que cambia de mapa (llevaba más de un mapa en la partida), sale Trenches. Nada más salir pega un bote todo el equipo, se escurece un poco más de lo normal el mapa y a partir de ahi la partida se quedó completamente bugeada en cuanto a movimiento se refiere. Lo curioso es que los tiros iban bien. He esperado a acabar esa partida para no llevarme una derrota by the face y me he ido.
Os dejo un video a ver si a alguien le ha pasado ya, es como si se pegara a cámara lenta en las paredes, muy chungo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BTLXNVValiU
La Retro no mata para nadie a cierta distancia excepto a los chetos. Que te dan desde 30 metros y recibes dos balas y estás en el suelo como si te diese la gansher a 3 metros.

Y eso es así. Y por tanto hay trampas. Estoy hasta los huevos de la gentuza que trampea y usa el rapidfire. Menudos imbéciles que por desgracia se les da el visto bueno ya que al final son los que en su mayoría pagan por servicios.

Se está fomentando ya desde años un usuario simplón al que se le facilita todo para que gane repitiendo rutinas y valiendose de trampas. Y dicen que lo arreglarán pero no les conviene.

Lo malo es que yo muchas veces me gusta el planteamiento d eun online y al final tengo que dejarlo por una panda de subnormales que vuelven cualquier juego a su terreno de simpleza absoluta.

Vamos, yo desde que la gente se atreve a analizar el FIFA y en su 90% lo juegan en controles semis o autos ya perdí toda fe en la gente. Es como criticar que una escopeta no dispara bien y no saber usarla.

Al final tendré que dejar el Gears y es de los pocos que me gustan por su contundencia, animaciones, reacciones y porque aunque se mueven rápido no es el tema de movese a espasmos, sobre raíles o a saltos como la triste esencia y apuntando perfectamente como es la más triste esencia y herencia que el control con ratón y teclado ha dejado al mundo del videojuego.
b0rJa46 escribió:Por lo que tengo entendido, podéis jugar en servers en la opción "Player's Choice".


no,lo tengo conprobado,todas las partidas van por host,si entras a un partida ya enpezada sienpre hace de host otro,si enpieza la partida tu solo,y todos los demas son bots,entonces eres host,y vaya si se nota,entraron unos tios de un clan se llevaron cuatro mochazos y se fueron(pensarian joder ke crak de tio)si es normal,tengo un conexion mala,250 de subida y unos 120 de ping,y al darme a mi el host llevaba sobre sus disparos un ventajon de la ostia...vamos ke sus disparos me hacian coskillas jaja,estaba duro de cojones XD
lo malo es ke si es la reves te cagas en dios
en resumidas cuentas una mierda de on line.

.
GATOCAN escribió:Hace un momento me acaba de pasar al algo muy raro. Estaba jugando una partida de TDM rápida, todo iba bien hasta que cambia de mapa (llevaba más de un mapa en la partida), sale Trenches. Nada más salir pega un bote todo el equipo, se escurece un poco más de lo normal el mapa y a partir de ahi la partida se quedó completamente bugeada en cuanto a movimiento se refiere. Lo curioso es que los tiros iban bien. He esperado a acabar esa partida para no llevarme una derrota by the face y me he ido.
Os dejo un video a ver si a alguien le ha pasado ya, es como si se pegara a cámara lenta en las paredes, muy chungo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BTLXNVValiU

Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.
Que asco me da la gente de este juego. Entro a la horda y en la oleada 6 nos quedamos 2. No se para que juegan para eso
txfloppy escribió:Que asco me da la gente de este juego. Entro a la horda y en la oleada 6 nos quedamos 2. No se para que juegan para eso

Opino lo mismo [snif]
D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.

Si que cuenta como derrota [rtfm]
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.

Si que cuenta como derrota [rtfm]

Pues no se, yo diria que no, tendria que mirarlo.....pero creo que tengo sobre 300 partidas perdidas y yo diria que me habre ido en mas xDDD
D@rth escribió:
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.

Si que cuenta como derrota [rtfm]

Pues no se, yo diria que no, tendria que mirarlo.....pero creo que tengo sobre 300 partidas perdidas y yo diria que me habre ido en mas xDDD


Partidas rápidas NO cuenta como derrota si te vas de la partida. Si no, no tendiera sentido que existieran partidas igualadas y partidas rápidas.
Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado [enfa] Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo cawento
postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado [enfa] Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo cawento


Puedes mosquearte porque te lo vendan desprecintado, pero a mi nuevo tampoco me dieron las 48h. Todo lo que dices que te trae es lo que traía el mio nuevo.
Una guarrada que vendan cosas desprecintadas a precio de nuevas.
Branchiito escribió:
postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado [enfa] Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo cawento


Puedes mosquearte porque te lo vendan desprecintado, pero a mi nuevo tampoco me dieron las 48h. Todo lo que dices que te trae es lo que traía el mio nuevo.
Una guarrada que vendan cosas desprecintadas a precio de nuevas.


Vale gracias :) veo entonces que esta todo, pero vamos que no quitan que son unos sinverguenzas, se aprovechan de que va alguien que no entiende del tema y se la cuelan de mala manera... que gentuza
postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado [enfa] Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo cawento


En el game si es el ultimo juego q queda, te dan la caja de exposicion y te meten el juego q tienen guardado, por eso puede venirte desprecintado.
Lo bueno o lo malo de eso. Esq si te lo vende asi le puedes decir q es para un regalo y q si no lo quiere q pasa? te dirá q nada, lo juegas el finde y se lo llevas el lunes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.

Si que cuenta como derrota [rtfm]

Mañana lo voy a probar,pero yo diria que no cuenta,por que yo me salgo de la partida y pone ronda perdida 1 en los numeros,pero luego miro en partidas perdidas y me salen las que tenia,pero como digo mañana lo miro mejor
poropo escribió:
postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado [enfa] Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo cawento


En el game si es el ultimo juego q queda, te dan la caja de exposicion y te meten el juego q tienen guardado, por eso puede venirte desprecintado.
Lo bueno o lo malo de eso. Esq si te lo vende asi le puedes decir q es para un regalo y q si no lo quiere q pasa? te dirá q nada, lo juegas el finde y se lo llevas el lunes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues justamente eso me pasó a mí cuando fui a comprar para mi novia el No More Heroes de ps3, le quedaba el último desprecintado y le comenté que lo quería para regalo, que no me lo podía llevar así. Llamó a otros games de la zona por si lo tenían precintado y me acabó diciendo que probase en el Alcampo [+risas], todo muy amable. A fin de cuentas si no te lo quieres llevar no lo haces y punto.
jose juan escribió:
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:Diria que en partida rápida si te vas no te cuenta como derrota.

Si que cuenta como derrota [rtfm]

Mañana lo voy a probar,pero yo diria que no cuenta,por que yo me salgo de la partida y pone ronda perdida 1 en los numeros,pero luego miro en partidas perdidas y me salen las que tenia,pero como digo mañana lo miro mejor


En rapida juraria que no cuentan, llevaria muchimas mas derrotas de las que llevo si fuese asi, si entras en una partida empezada no deberia contar ni la derrota ni la victoria
postman escribió:
Branchiito escribió:
postman escribió:Hoy mi mujer me ha regalado el juego, y al darmelo me doy cuenta que aqui los amiguetes de GAME se lo han vendido desprecintado [enfa] Bueno el caso es que hojeando las instrucciones y las cosas que suelen venir me he quedado sorprendido al ver que no venia nigun código de 48 horas.. concretamente vienen las instrucciones, unas pegatinas y una tarjeta de publicidad del LIVE y perifericos....¿falta algo más? vaya mosqueo que tengo ahora mismo cawento


Puedes mosquearte porque te lo vendan desprecintado, pero a mi nuevo tampoco me dieron las 48h. Todo lo que dices que te trae es lo que traía el mio nuevo.
Una guarrada que vendan cosas desprecintadas a precio de nuevas.


Vale gracias :) veo entonces que esta todo, pero vamos que no quitan que son unos sinverguenzas, se aprovechan de que va alguien que no entiende del tema y se la cuelan de mala manera... que gentuza


Yo no lo dudaría, iría a GAME y que te devuelvan la pasta. Te lo pillas en otro sitio y punto... Yo no acepto un juego abierto y que me lo cobren como nuevo. Para eso cojes un seminuevo y quedaría igual, encima más barato.
Philip_Lynott escribió:Que asco esta noche. De conexión muy bien todo. Pero el tema del rapidfire cansa.

Entro en una partida iguala con unos que parecían amigos y todos en verde. Pues los rivales menos uno el resto no mucho nivel. Pero al menos 4 con rapidfire. Era imposible hacer nada. Parace que 4 lleven mulcher, porque duras lo mismo.

Esto es lo que primero deberían arreglar. Hay y que gracia me hacía las miles de quejas iniciales a las ametralladoras, simplemente porque podías matar con ellas si pillabas a alguien en campo abierto. Ahora nadie se queja de esto. Así de triste es la gente y a la mínima que puede aprovecharse de una trampa lo hace.

Lo peor es que el 90% de los que han comprado el rapidfire es para jugar mucho y por tanto siempre están y cada vez más. Hace un tiempo te sorprendías pero pensabas que era conexión pero ahora ya da asco el temita.

Epic tendrá sus fallos pero la mayoría de errores seguro que vienen por culpa de usuarios que intentan joder las conexiones para chetear o hacer otras cosas y eso va jodiendo. Lo triste es que juego que no permita la trampa se queda sin un 50% de jugadores. Y si aquí capan lo del rapidfire la mitad se irían o buscarían más formas de joder la conexión o chetear.


Comprate tu un mando y ya esta, total es "legal".
Bueno me acabo de comprar esta joya en el foro de C-V, a la espera de que me llegue,pero me he prometido que hasta después de exámenes no me voy a meter mis buenos vicios, a ver si cumplo y aguanto [+risas]
Leanne escribió:Pues yo pienso lo mismo que Gatocan. Aqui os quejais demasiado, porque seguro que cuando matais a alguien no pensais que sois esponjas o que le ganais por conexion verdad?
Yo tengo 0.7MB de conexion de telefonica y me va bastante mal, pero de 2 tiros me caen el 90% de la gente, y los que no me caen es porque he fallado y punto.
Y la gente que se queja de que los demas hacen mas daño, es algo realmente que prefiero casi ni comentar.

Por ultimo os doy un consejo, cuando os maten, en vez de pensar que es falso y llorar, pensad si habeis usado bien las coberturas, si tenias activas, si disteis el tiro bien centrado...


Chico, o le robas la conexion al vecino o te pasa algo raro en la linea, joder, con eso no te encuentra partida en 2hrs, eso si, sales de host fijo.
A mi me da que ese juego lo compró GAME de segunda mano por dos duros y lo han vendido como nuevo, no me parece nada nada bien, y encima le sacan una pasta a los juegos cuando hacen eso porque dan 2 duros y ellos sacan 10, veremos de que viven en la próxima generación de consolas que ya se rumorea de que los juegos de segunda mano no irán :o
Perdon por el offtopic xD
Por cierto ayer el GOW3 me iba cojonudamente y yo no era el host porque me uní a una partida empezada ^^
lo del error de mapas secundarios que ya puse x aqui que me pasaba, me extraña un poco una cosa. si decis que el mensaje que sale es xq no tengo los mapas de pago, xq no encuentro los mapas secundarios para jugar en partidas privadas o simplemente nunca me han salido esos mapas para jugar? estoy algo rallado con eso y no se como solucionarlo :(
Branchiito escribió:Partidas rápidas NO cuenta como derrota si te vas de la partida. Si no, no tendiera sentido que existieran partidas igualadas y partidas rápidas.

Estaré yo equivocado entonces, disculpar. Para eso tantas veces esperando hasta que acabe para no llevarme la derrota cawento
AkumajoX escribió:
Leanne escribió:Pues yo pienso lo mismo que Gatocan. Aqui os quejais demasiado, porque seguro que cuando matais a alguien no pensais que sois esponjas o que le ganais por conexion verdad?
Yo tengo 0.7MB de conexion de telefonica y me va bastante mal, pero de 2 tiros me caen el 90% de la gente, y los que no me caen es porque he fallado y punto.
Y la gente que se queja de que los demas hacen mas daño, es algo realmente que prefiero casi ni comentar.

Por ultimo os doy un consejo, cuando os maten, en vez de pensar que es falso y llorar, pensad si habeis usado bien las coberturas, si tenias activas, si disteis el tiro bien centrado...


Chico, o le robas la conexion al vecino o te pasa algo raro en la linea, joder, con eso no te encuentra partida en 2hrs, eso si, sales de host fijo.


Tenéis conceptos muy equivocados de como funcionan las conexiones. No tiene nada que ver el ancho de banda, por muy poco que sea, con que tarde en encontrar partida.
jose juan escribió:
jaxdjaxd escribió:Cuervoxx, si juegas mezclado gente con dlc y sin dlc, te mete sin servidores. Comprado 100& por mi. Un saludo.

Ayer lo comprobe eso por mi mismo,me meti en una partida de 4 personas,y una de ellas no tiene los mapas y jugamos con host,y para mas inri hay no hay ni filtro ni nada,jugamos con 2 del otro equipo de canada


Pues vaya putada, porque dependes de la gente para jugar en dedicados, y la verdad que a mi parecer se nota muuuucho, una pena que hagan estas cosas.
AkumajoX escribió:
Philip_Lynott escribió:Que asco esta noche. De conexión muy bien todo. Pero el tema del rapidfire cansa.

Entro en una partida iguala con unos que parecían amigos y todos en verde. Pues los rivales menos uno el resto no mucho nivel. Pero al menos 4 con rapidfire. Era imposible hacer nada. Parace que 4 lleven mulcher, porque duras lo mismo.

Esto es lo que primero deberían arreglar. Hay y que gracia me hacía las miles de quejas iniciales a las ametralladoras, simplemente porque podías matar con ellas si pillabas a alguien en campo abierto. Ahora nadie se queja de esto. Así de triste es la gente y a la mínima que puede aprovecharse de una trampa lo hace.

Lo peor es que el 90% de los que han comprado el rapidfire es para jugar mucho y por tanto siempre están y cada vez más. Hace un tiempo te sorprendías pero pensabas que era conexión pero ahora ya da asco el temita.

Epic tendrá sus fallos pero la mayoría de errores seguro que vienen por culpa de usuarios que intentan joder las conexiones para chetear o hacer otras cosas y eso va jodiendo. Lo triste es que juego que no permita la trampa se queda sin un 50% de jugadores. Y si aquí capan lo del rapidfire la mitad se irían o buscarían más formas de joder la conexión o chetear.


Comprate tu un mando y ya esta, total es "legal".


Si te lees los términos y condiciones del juego en red puede que no ponga lo mismo.
Y legal será, yo lo veo bien en el juego individual, cada uno que viva su jugabilidad como le apetezca pero en cuanto puede afectar a la jugabilidad del resto ya no es lo mismo.

Cuantas cosas hay que son legales o permitidas y realmente son imbecilidades de la gente. El problema está en que muchos no tienen ni educación ni normas de convivencia y así nos va. Y en los videojuegos no es ninguna excepción.

Y a mi me daría vergüenza ganar a alguien modificando el juego. Simplemente nunca lo he hecho ni lo haré. Primero por respeto al otro jugador y segundo por respeto a mi mismo. Ya que lo que consigo es por mi mismo y no con ayudas.

Es una respuesta triste la tuya y me gustaría saber cuántos utilizan este mando y porque motivo lo hacen. Y si no les da vergüenza joder a muchos otros jugadores que son limpios y han pagado su conexión, su live, su juego, sus DLC. Total para que vengan 4 desgraciados a joderles la experiencia. Y no vale la demagogia de que uno es libre de comprarse el mando.
Buenas, hace algunas semanas me he pillado el juego de 2ª mano. Recuerdo el frenesí del multijugadore de la 2ª parte y la verdad es que era una jodida gozada, engancha y divierte como pocos, así que he pillado esta 3ª parte por el mismo motivo -aunque la verdad soy más de juego offline-. Tenía varias preguntas puesto que no tengo xbox live gold y pensaba pillarlo casi exclusivamente por este juego.

- ¿Tiene online pass? me parece haber mirado en el bazaar y no haber visto nada semejante.
- Actualmente resido en una zona rural, por lo que la velocidad de mi línea es de 1mb aproximadamente ¿Sabeís si es suficiente para jugar online de manera fluida, sin cortes ni chismes semejantes?

Gracias y buen vicio! XD
s_supertramp escribió:Buenas, hace algunas semanas me he pillado el juego de 2ª mano. Recuerdo el frenesí del multijugadore de la 2ª parte y la verdad es que era una jodida gozada, engancha y divierte como pocos, así que he pillado esta 3ª parte por el mismo motivo -aunque la verdad soy más de juego offline-. Tenía varias preguntas puesto que no tengo xbox live gold y pensaba pillarlo casi exclusivamente por este juego.

- ¿Tiene online pass? me parece haber mirado en el bazaar y no haber visto nada semejante.
- Actualmente resido en una zona rural, por lo que la velocidad de mi línea es de 1mb aproximadamente ¿Sabeís si es suficiente para jugar online de manera fluida, sin cortes ni chismes semejantes?

Gracias y buen vicio! XD


Yo juego con 1 mega y me va bien. No hay online pass
karlos_zz10 escribió:
s_supertramp escribió:Buenas, hace algunas semanas me he pillado el juego de 2ª mano. Recuerdo el frenesí del multijugadore de la 2ª parte y la verdad es que era una jodida gozada, engancha y divierte como pocos, así que he pillado esta 3ª parte por el mismo motivo -aunque la verdad soy más de juego offline-. Tenía varias preguntas puesto que no tengo xbox live gold y pensaba pillarlo casi exclusivamente por este juego.

- ¿Tiene online pass? me parece haber mirado en el bazaar y no haber visto nada semejante.
- Actualmente resido en una zona rural, por lo que la velocidad de mi línea es de 1mb aproximadamente ¿Sabeís si es suficiente para jugar online de manera fluida, sin cortes ni chismes semejantes?

Gracias y buen vicio! XD


Yo juego con 1 mega y me va bien. No hay online pass


Yo tengo 20 megas contratados y me suelen ir bien casi todas las partidas
sonyfallon escribió:
karlos_zz10 escribió:
s_supertramp escribió:Buenas, hace algunas semanas me he pillado el juego de 2ª mano. Recuerdo el frenesí del multijugadore de la 2ª parte y la verdad es que era una jodida gozada, engancha y divierte como pocos, así que he pillado esta 3ª parte por el mismo motivo -aunque la verdad soy más de juego offline-. Tenía varias preguntas puesto que no tengo xbox live gold y pensaba pillarlo casi exclusivamente por este juego.

- ¿Tiene online pass? me parece haber mirado en el bazaar y no haber visto nada semejante.
- Actualmente resido en una zona rural, por lo que la velocidad de mi línea es de 1mb aproximadamente ¿Sabeís si es suficiente para jugar online de manera fluida, sin cortes ni chismes semejantes?

Gracias y buen vicio! XD


Yo juego con 1 mega y me va bien. No hay online pass


Yo tengo 20 megas contratados y me suelen ir bien casi todas las partidas


Muchas gracias a los dos!

Pues nada, habrá que ir directo a gold entonces. Nos vemos en el campo de batalla XD .
42084 respuestas