[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jss360 escribió:
AkumajoX escribió:2+2 son 4 no?
Por cierto, si eso te a ofendido de alguna manera, ¿por algo sera no?


Sí, son 4, no sé por qué lo vuelves a preguntar.

Simplemente he aclarado que aunque hayas salido de host no quiere decir que no existan los servidores dedicados.

Pero si tú sigues pensando que no existen, que Microsoft vende mandos con rapidfire y que si en horda alguien te baja del Silverback no es porque te lo hayan mejorado, sino porque llevas 4 segundos de lag al no haber servidores y nunca te has llegado a montar en él, allá tú, respeto esa opinión aunque resulte absurda pero no la comparto.

Sobre lo de:
Un besito para toda esa gente de EOL que sigue diciendo que se meten en servidores dedicados y se creen dioses cuando en realidad salen de host.


A mí no me ha ofendido, pero si que puede haber alguien al que le pueda molestar.
Yo te vuelvo a repetir que ni soy Dios ni salgo de host...


Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.
Alcaide escribió:Ahm... pues lo he jugado pero no me ha contado.
Gracias!


Además es "No parties allowed" así que no te puedes meter con 4 coleguitas más :P

A mí sí me ha saltado, pero me ha salido pulmon negro y menuda cagada los de EPIC: activan silverback pero no hay granadas. Menos mal que tuve suerte y di con un empanao, que esta friendo a los de mi equipo, me di al vuelta y le revente por detras, luego pille el "silver" y ahí se acabo la partida de los contrarios :P
sinman escribió:
Alcaide escribió:Ahm... pues lo he jugado pero no me ha contado.
Gracias!


Además es "No parties allowed" así que no te puedes meter con 4 coleguitas más :P

A mí sí me ha saltado, pero me ha salido pulmon negro y menuda cagada los de EPIC: activan silverback pero no hay granadas. Menos mal que tuve suerte y di con un empanao, que esta friendo a los de mi equipo, me di al vuelta y le revente por detras, luego pille el "silver" y ahí se acabo la partida de los contrarios :P


Ayer cai yo en lo del silverback, aunque ninguno de los equipos pudimos sacarlo.
AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.


Yo me remito a los días que meten una actualización, que tienen que desactivar los servidores.
Si alguien ha jugado durante alguno de esos días sabrá perfectamente que tarda media hora en buscar partida y cuando te mete en alguna va realmente mal.
Sin embargo, en un día cualquiera como hoy que están activados no tengo ninguno de esos problemas.

Por otro lado, llevo 1500 partidas jugadas y el mensaje de cambio de host lo he visto sólo dos veces en un "día normal", mientras que sólo durante el día de la última actualización -que no había servidores- lo vi 4 veces.
jss360 escribió:
AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.


Yo me remito a los días que meten una actualización, que tienen que desactivar los servidores.
Si alguien ha jugado durante alguno de esos días sabrá perfectamente que tarda media hora en buscar partida y cuando te mete en alguna va realmente mal.
Sin embargo, en un día cualquiera como hoy que están activados no tengo ninguno de esos problemas.

Por otro lado, llevo 1500 partidas jugadas y el mensaje de cambio de host lo he visto sólo dos veces en un "día normal", mientras que sólo durante el día de la última actualización -que no había servidores- lo vi 4 veces.


Pues yo desde k salió el juego, he visto el cartelito todos los días k he jugado y mínimo cada dos partidas sale, cuando se va el k hace de host claro esta.
Bueno decir que particularmente desde que me descargue el ultimo DLC el Gears me va: de puta pena! No solo no e conseguido jugar en los nuevos mapas que he pagado sino que ademas el online me va fatal, bueno digo fatal en cuanto a como iban antes del maldito dlc, la verdad es que si habia servidores dedicados ni me di cuenta, pero iba de lujo, pero es que ahora es como jugar al gears 2. Porqué ponen servidores buenos y despues los quitan? me siento estafado joder, estoy por llamar a xboxlive que me devuelvan el puto dinero que me han costado los nuevos mapas.

Estoy muy asqueado, espero que lo arreglen o me voy a llevar una desilusion, que rabia joder!!
karlos_zz10 escribió:
jss360 escribió:
AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.


Yo me remito a los días que meten una actualización, que tienen que desactivar los servidores.
Si alguien ha jugado durante alguno de esos días sabrá perfectamente que tarda media hora en buscar partida y cuando te mete en alguna va realmente mal.
Sin embargo, en un día cualquiera como hoy que están activados no tengo ninguno de esos problemas.

Por otro lado, llevo 1500 partidas jugadas y el mensaje de cambio de host lo he visto sólo dos veces en un "día normal", mientras que sólo durante el día de la última actualización -que no había servidores- lo vi 4 veces.


Pues yo desde k salió el juego, he visto el cartelito todos los días k he jugado y mínimo cada dos partidas sale, cuando se va el k hace de host claro esta.


A mi me pasaba con la conexión de telefónica. Estaba mucho tiempo para encontrar partida y muchas veces aparecía lo de cambio de host.

Ahora ya apenas me aparece. Por decir sólo una vez o dos desde que cambié a ONO. Y en muchas partidas va entrando y saliendo gente durante la misma y sería demasiada casualidad que el Host nunca se fuese como si me pasaba bastantes veces antes durante la partida. Eso si, casi que me olvido de jugar con españoles.

Si al final y no es excepción cuando la partida va bien las puntuaciones de todos están equilibradas. Hay que destacan pero no de forma bestial. Igual uno se va a 13 o 14 bajas pero también con unas cuantas muertes. Pero no es eso de unos con 20 y pico bajas y casi ninguna muerte y el resto a verlas venir aunque sean de niveles superiores.
Se ve cuando la cosa va mal y cuando no. Y yo apostaría más por chetos que por otra cosa. Siempre han existido, en todos los juegos y aquí no es menos. Sabemos diferenciar el lag de cuando hay algo más.

La teoría de las realidades paralelas no funciona ya que esos que reciben una excavador donde están, una granada, tres ecopetazos, etc en realidad van a ciegas y disparando al aire. Y el que tiene la conexión bien ve lo que pasa pero no puede matar.
Esto no cuela.
Hay veces que si que hay lag, como en cualquier juego. Y ves aparecer y desaparecer. Saltos irreales, que disparas y no dispara, etc. Eso es lag. Pero estar disparando a un kamikaze en carrera desde muy lejos y que tus balas impacten, salga sangre y estos no se frenen es algo más. Cuando lo normal es que si alguien viene así es que no pase de 2 metros al recibir tanto balazo. Si fuese lag al menos no veriamos el impacto de sangre ni nuestra muerte sería tan exacta al momento que vemos que nos dispara. Sería igual sin ver nada o a posteriori.

Pobrecitos, encima que tienen muy mala conexión y lag. Van por medio sin cubrirse y le simporta una mierda que tu empieces a dispararles 2 segundos antes porque hasta cambian de arma y con 3 balas te tumban.
AkumajoX como veo que vas de listo aun estoy esperando que me demuestres lo que dijiste el otro dia,tu afirmacion era que jugamos con seguridad las partidas con host en un 99 por ciento,me lo demuestras o mejor no sigas cagandola

Por que habia dejado pasar ese tema,pero como hoy lo vuelves a sacar ahora lo demuestras,no un video de mierda no demuestra nada,quiero pruebas,no palabras ni puñeteros videos de ti y demas cosas
AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.


Tú no has demostrado nada. En este juego hay partidas con servidor y partidas con host, y has puesto un vídeo de una partida con host, punto.

Se desconoce que criterios sigue el sistema para meterte en un servidor o no, igual que se desconoce el porque a los que tienen Telefonica les tarda una eternidad en encontrar partida y les suele meter con españoles. Y en cambio a mi por ejemplo que tengo Jazztel me encuentra partidas al segundo pero siempre con guiris. Se ha debatido largo y tendido en este hilo, es un jodido misterio.

Hoy me he metido a jugar después de casi 2 meses, y la diferencia que he notado al jugar por primera vez con host es ABISMAL. En mis 460 y pico partidas en enfrentamiento (relativamente pocas comparado con los viciaos que andan por aquí [carcajad]) tan solo he visto el cambio de host UNA VEZ. Y vamos, en mi vida he visto que las partidas fueran tan mal como hoy; cuando has probado los servers y luego te los quitan es cuando te das cuenta que de verdad existen, y se notan un huevo.

Aquí te dejo mi pedazo de conexión por si me sales con eso de que hay que tener 50 MB y 5 de ping para jugar en servers (que ya lo he leído muchas veces):

Imagen
Metalhead escribió:
AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.


Tú no has demostrado nada. En este juego hay partidas con servidor y partidas con host, y has puesto un vídeo de una partida con host, punto.

Se desconoce que criterios sigue el sistema para meterte en un servidor o no, igual que se desconoce el porque a los que tienen Telefonica les tarda una eternidad en encontrar partida y les suele meter con españoles. Y en cambio a mi por ejemplo que tengo Jazztel me encuentra partidas al segundo pero siempre con guiris. Se ha debatido largo y tendido en este hilo, es un jodido misterio.

Hoy me he metido a jugar después de casi 2 meses, y la diferencia que he notado al jugar por primera vez con host es ABISMAL. En mis 460 y pico partidas en enfrentamiento (relativamente pocas comparado con los viciaos que andan por aquí [carcajad]) tan solo he visto el cambio de host UNA VEZ. Y vamos, en mi vida he visto que las partidas fueran tan mal como hoy; cuando has probado los servers y luego te los quitan es cuando te das cuenta que de verdad existen, y se notan un huevo.

Aquí te dejo mi pedazo de conexión por si me sales con eso de que hay que tener 50 MB y 5 de ping para jugar en servers (que ya lo he leído muchas veces):

Imagen


Pues entonces ya tengo claro xq nunca yo juego con servers, timofonica mas baja conexión=host y eso k tengo todos los mapas comprados y siempre el cartelito de los cojones, ademas de k x eso nunca me salen los mapas nuevos en publicas.
Moderador: Falta anotada por troll
pero es que pedir que se demuestre que se juega en servers no es posible, no hay cartel que te lo indique como cuando juegas en host. es como eso de "pero tu tampoco puedes demostrar que dios no exista"

yo me considero estafado sinceramente, tengo telefonica, te compras los mapas, y no puedes jugar.... ole
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:AkumajoX como veo que vas de listo aun estoy esperando que me demuestres lo que dijiste el otro dia,tu afirmacion era que jugamos con seguridad las partidas con host en un 99 por ciento,me lo demuestras o mejor no sigas cagandola

Por que habia dejado pasar ese tema,pero como hoy lo vuelves a sacar ahora lo demuestras,no un video de mierda no demuestra nada,quiero pruebas,no palabras ni puñeteros videos de ti y demas cosas


Volvamos a barrio sesamo, 2+2? bien, hay esta el video, prueba mas que suficiente en la que soy host jugando una partida rapida de duelo por equipos, tu dices que voy de listo, quien es mas listo, ¿el que demuestra que hay host o el que sigue diciendo que hay "servidores dedicados aqui" y no demuestra nada? mucho piar pero na de na.

Metalhead, aplicate lo mismo que le digo a tu colega jose, pero mas estenso todavia, te diria incluso que te repasaras los teletabis, por que lo tuyo es de traca, ¿te fijaste en la conexion que tengo yo? , es una pregunta retorica, por que esta claro que ni te molestate.

Besitos a los que no demuestran una mierda, por cierto, tambien puse un enlace con los mandos turbo que permite Micro$$$oft vender, otra cosa que tambien e demostrado.

Postdata:

Callando bocas.


Te vuelvo a repetir que no has demostrado nada. Aquí nadie ha dicho que no haya partidas con host, y si lo ha dicho estaría mintiendo, porque existen. Aquí la cuestión es que unos juegan siempre en servidores y otros siempre con host, no hay término medio. Que tú juegues con host no significa que los demás no jueguen en servers (o jugábamos, porque yo por lo menos no voy a comprar este DLC, no me gusta que me obliguen a comprar cosas para jugar decentemente).

Lo de los mandos tampoco lo has descubierto tú, señor mesias [carcajad]. Se lleva denunciando desde que salió el juego prácticamente.
Esilvan, segun Epic Asco Games con una actualizacion interna, hacian que los mapas no se repitieran tanto y asi pudieras jugar, supuestamente, a todos los mapas de manera variable, se ve que no es asi...
Y referente a la conexion de Timofonica, lo unico que te puedo decir, es que la conexion de fibra si va bien, como la de ono, jazztel con fastpath, etc etc, conexiones que tengan poco ping en general, supongo que el tema de timofonica, ira de culo por el Dslam de la propia compañia en las centralitas, que es una mierda de hace mucho.
tampoco hacen falta 50 megas, yo con 15 mb de ONO voy en servidores y me tarda 0.5 seg en encontrar y realmente se nota los dias que no hay servidores, y mucho.
Imagen
esto es lo que tengo y con utorrent enchufao
Hay partidas con servidores y otras sin ellos. Porque a veces hay host y otras no. Yo he entrado en partidas donde los que estaban cuando empecé se han ido marchando y no ha pasado nada. Y otras veces se va alguien mientras juegas y se interrumpe la partida y no hablo de cuando finaliza.

Y alguna partida he entrado me he quedado sólo con bots y nunca salió lo de cambio de host. Y al entrar más gente yo no tenía ninguna ventaja sobre ellos, es más, algunos eran cheteros de mucho cuidado.

Todo eso de host y lags son excusas que usan los analfabetos del rapidfire y cheteros para esconderse. Si la gente fuese honrada, aunque en partidas hubiese host las cosas no funcionarían como funciona.

Y me gustaría ver un mando licenciado por microsoft con rapidfire, es decir modificado para el uso concreto de ciertos juegos.
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:AkumajoX como veo que vas de listo aun estoy esperando que me demuestres lo que dijiste el otro dia,tu afirmacion era que jugamos con seguridad las partidas con host en un 99 por ciento,me lo demuestras o mejor no sigas cagandola

Por que habia dejado pasar ese tema,pero como hoy lo vuelves a sacar ahora lo demuestras,no un video de mierda no demuestra nada,quiero pruebas,no palabras ni puñeteros videos de ti y demas cosas


Volvamos a barrio sesamo, 2+2? bien, hay esta el video, prueba mas que suficiente en la que soy host jugando una partida rapida de duelo por equipos, tu dices que voy de listo, quien es mas listo, ¿el que demuestra que hay host o el que sigue diciendo que hay "servidores dedicados aqui" y no demuestra nada? mucho piar pero na de na.

Metalhead, aplicate lo mismo que le digo a tu colega jose, pero mas estenso todavia, te diria incluso que te repasaras los teletabis, por que lo tuyo es de traca, ¿te fijaste en la conexion que tengo yo? , es una pregunta retorica, por que esta claro que ni te molestate.

Besitos a los que no demuestran una mierda, por cierto, tambien puse un enlace con los mandos turbo que permite Micro$$$oft vender, otra cosa que tambien e demostrado.

Postdata:

Callando bocas.

Callando que,tu dices que todas las partidas van con host,a donde esta la demostracion,a donde,en un puñetero video,que a ti te salga eso que demuestra,que a ti te ira por host,pero tu acaso sabes lo que le pase a los demas,que eres la bruja lola y vas de adivino y demas cosas que no dire
jose juan escribió:que eres la bruja lola y vas de adivino y demas cosas que no dire

¡¡ NOOOO,no lo digas jose!!!!!
Imagen
a ver yo tengo telefonica 6 megas,250 de subida y 120 de ping,mas menos,nat abierta,no tengo ningun dlc de pago,buscar partidas rapidas me las encuentra muy rapido,10-15 segundos ya estoy jugando,pero todas las partidas,repito todas las partidas rapidas,me van TODAS con host,lo tengo conprobado
si alguien no se lo cree,agregarme al live y lo conprobamos,es facil,con el tema de la granada,o por el retardo del marcador de los cartuchos de la escopeta
agregarme sin ningun problema si no os lo creeis,hablando y esclareciendo las cosas,sin ningun mal rollo ni nada

gt:espyral
nekso escribió:a ver yo tengo telefonica 6 megas,250 de subida y 120 de ping,mas menos,nat abierta,no tengo ningun dlc de pago,buscar partidas rapidas me las encuentra muy rapido,10-15 segundos ya estoy jugando,pero todas las partidas,repito todas las partidas rapidas,me van TODAS con host,lo tengo conprobado
si alguien no se lo cree,agregarme al live y lo conprobamos,es facil,con el tema de la granada,o por el retardo del marcador de los cartuchos de la escopeta
agregarme sin ningun problema si no os lo creeis,hablando y esclareciendo las cosas,sin ningun mal rollo ni nada

gt:espyral

Pero que a ti te vaya a si no significa que a todos nos vaya igual,sera por el ping,por cosas como conexion nos podra meter en servidores o no,ya sabemos que a los de telefonica siempre juegan con host,pero y a los demas,acaso tiene que ser lo mismo,lo que no se puede es que venga uno y digo que por huevos y sin demostrar nada diga que todos jugamos con host,todos,y va a ser que no,por que hay muchos casos para demostrar que eso es falso
la gente lo puede conpobar ella misma,meteros en players choice,hay poca gente y suele meterte en partidas uno solo contra bots,pues bien ahi se hace la prueba del host,tirando una granada,si va dando vueltas eres host,otra manera, con esta conpruebas si ers host,y aun mejor conpruebas tanbien la cantidad de lag de la partida,disparas la escopeta y te fijas en el contador de cartuchos o el numero de cartuchos,dependiendo de lo rapido ke baje del marcador,habra mas o menos lag
coprobarlo vosotros mismos y postearlo,para ke sepamos todos como va el tema
pero vamos,lo mas inportante es probar en player choice,esto lo primero,para ver si te mete de host en partidas con bots
Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.
RC9 escribió:Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.

eso me pasa a mi el 95% de las partidas compañero.. :-?
RC9 escribió:Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.


pero has probado en players choice,a ver si te mete en una partida de cero,con todos los jugadores de bots?
ahi lo puedes conprobar perfectamente,la cuestion es probar y asi salir todos de dudas
nekso escribió:
RC9 escribió:Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.


pero has probado en players choice,a ver si te mete en una partida de cero,con todos los jugadores de bots?
ahi lo puedes conprobar perfectamente,la cuestion es probar y asi salir todos de dudas


A mi muchas veces cuando ya pasan los 5 min buscando y no encuentra me la crea yo solo con bots y soy el host.
karlos_zz10 escribió:
nekso escribió:
RC9 escribió:Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.


pero has probado en players choice,a ver si te mete en una partida de cero,con todos los jugadores de bots?
ahi lo puedes conprobar perfectamente,la cuestion es probar y asi salir todos de dudas


A mi muchas veces cuando ya pasan los 5 min buscando y no encuentra me la crea yo solo con bots y soy el host.



para conprobarlo mejor,danos mas datos
has descargado los mapas fenix rising?y tanbien tu conexion,con telefonica,si es adsl,ect
con todos estos datos y segun vaya posteando gente,nos pdremos hacer un idea si las partidas van por host o con servidores,y asi de paso saber si epic dice la verdad o no.
en mi caso personal a mi si me van todas las partidas rapidas con host
pero claro,es mi caso,lo bueno seria conprobarlo con mucha gente,y asi salir todos de dudas.
por ke a lo mejor hay a gente ke le mete en servidores dedicados y a otros no.
pero no se,espero ekivocarme,pero esto me huele mal
Eso sí, con host o con server, a mi me va horrible el juego. Mi conexión habrá empeorado o algo porque tiro pistachos en partida tras partida.
A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.
RC9 escribió:Eso sí, con host o con server, a mi me va horrible el juego. Mi conexión habrá empeorado o algo porque tiro pistachos en partida tras partida.

Yo es que creo que despues del dlc parece que va peor,aunque a mi como a todos va a dias,el otro era asqueroso y ayer y hoy lo jugado bastante bien en tema de falsedades y demas cosas,aunque despues de la actualizacion por lo menos a mi la retro lancer no me mata una mierda,lo que antes hacia mas daño y mataba mas
Funkeeper escribió:A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.


Lo de los mapas nuevos no solo les pasa a los de telefonica, casi nunca salen, pero tanto a los de telefónica como a los de ono o a los de jazztel.
elnanajo escribió:
Funkeeper escribió:A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.


Lo de los mapas nuevos no solo les pasa a los de telefonica, casi nunca salen, pero tanto a los de telefónica como a los de ono o a los de jazztel.


En partida rápida no salen casi nunca.
Sin embargo probad en partida igualada y ya veréis como os salen [oki]
jss360 escribió:
elnanajo escribió:
Funkeeper escribió:A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.


Lo de los mapas nuevos no solo les pasa a los de telefonica, casi nunca salen, pero tanto a los de telefónica como a los de ono o a los de jazztel.


En partida rápida no salen casi nunca.
Sin embargo probad en partida igualada y ya veréis como os salen [oki]


A mi ni en rápida ni en igualada. Al tener timofonica y baja conexión me mete en partidas de host x muchos mapas nuevos k tenga. Y la putada esk solo salen los mapas en servidores. X lo menos a mi no me salen, ya lo escribí mas atrás. Y e probado todos los modos. E pagado algo a lo k no puedo jugar... Muy bien echo epic.
jss360 escribió:
elnanajo escribió:
Funkeeper escribió:A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.


Lo de los mapas nuevos no solo les pasa a los de telefonica, casi nunca salen, pero tanto a los de telefónica como a los de ono o a los de jazztel.


En partida rápida no salen casi nunca.
Sin embargo probad en partida igualada y ya veréis como os salen [oki]

Pero es que tampoco tendrian que ser a si,tendria que tener un ciclo de mapas,es decir como ya hicieron cuando pusieron azura torre reloj y los demas mapas,no la chapuza de ahora
jose juan escribió:Pero es que tampoco tendrian que ser a si,tendria que tener un ciclo de mapas,es decir como ya hicieron cuando pusieron azura torre reloj y los demas mapas,no la chapuza de ahora


Yo creo que el problema no debe de estar en el ciclo de mapas, sino en que algun jugador sin mapas se una a la partida.
A mi si que me salen. El de Anvil mucho, el de la Cárcel, Academia y Profundiades también me salen de forma normal como los otros mapas. Eso si de Escalada ni rastro todavía.

A mi lo que me da mucho asco es cuando en una rápida te conectas y hay 5 en un equipo, con todo tipo de falsedades y aunque acabes la partida siguiente estás sólo contra los mismos. Esto es lo peor, y encima a esta clase de gente se le suma el rapidfire. Esto se debería perseguir y mucho.

Es normal que a la gente le guste unirse en grupos y jugar pero qué gracia puede tener trampear y encima joder a gente que quiere entrar a jugar y se encuentra con eso. Ahí el juego debería cambiar y meter a los mismos jugadores en cada bando.

El tema es el de siempre. Epic y cualquier compañía comete errores pero el más gordo es permitir a gentuza que inunde los onlines. Tristemente estos les dan dinero a costa de aumentar su ego y simpleza mental valiéndose de cualquier cosa para ganar.
Y así acaban la mayoría de onlines, en simples rutinas de habilidad con el pad, sin nada impredecible y muy propensos al uso de "estrategias" muy marcadas para ganar o utilizando trampas.

Por ejemplo podemos ver como un NBA 2k en el online pierde casi toda su simulación y se convierte en un correcalles en que ganará el que sepa hacer 2 cosas bien hechas y que nada tienen que ver con el basket. Al igual queda el FIFA jugado en auto. Al igual permitiendo a juegos de coches todo tipo de ayudas. Y en los shooters es peor todavía.

Un fiel de reflejo de la sociedad y de gente que con todos mis respetos no tiene 2 dedos de frente y cualquier cosa compleja ya no les valdría. Su diversión es muy llana, ganar o vapulear al otro. A ver quien es más chulo. Claro que esta gente arriba tiene poco o nada y por eso con poco o nada se conforma con el fin de satisfacer su ímpetu.
No se que les pasará por la cabeza pero debe ser como bocetos de la realidad y de las posibilidades de la misma y con eso ya se llenan.

Lo malo es que joden todo, lo joden siempre y lo seguirán jodiendo. Y de paso prohibiría cualquier exhibicón obscena de su "habilidad" en videos difundidos por la red o cualquier tipo de exhibicionismo que a nadie le importa. Y de eso en los foros hay un rato.
jss360 escribió:
jose juan escribió:Pero es que tampoco tendrian que ser a si,tendria que tener un ciclo de mapas,es decir como ya hicieron cuando pusieron azura torre reloj y los demas mapas,no la chapuza de ahora


Yo creo que el problema no debe de estar en el ciclo de mapas, sino en que algun jugador sin mapas se una a la partida.

Pero no se dijo en su momento que para jugar en las modalidades normales se tendria que tener el dlc?o es que ahora a cambiado
Por fin me ha salido Escalada!, y encima 2 veces hoy por la tarde en Partida Rápida en el evento.
jose juan escribió:
jss360 escribió:
jose juan escribió:Pero es que tampoco tendrian que ser a si,tendria que tener un ciclo de mapas,es decir como ya hicieron cuando pusieron azura torre reloj y los demas mapas,no la chapuza de ahora


Yo creo que el problema no debe de estar en el ciclo de mapas, sino en que algun jugador sin mapas se una a la partida.

Pero no se dijo en su momento que para jugar en las modalidades normales se tendria que tener el dlc?o es que ahora a cambiado


No, si no tienes los mapas puedes jugar en cualquier modo de juego, pero siempre jugarás con host.
De hecho creo que pasa lo mismo si sois varios en un grupo y alguno no tiene los mapas, podréis jugar a cualquier modo pero irá por host.
El problema está en que busquéis una partida un grupo en el que todos los miembros tengan los mapas (por tanto, os buscará partidas con servidores) y una vez haya empezado la partida, se una alguien a ella a partir de algún amigo sin tener los mapas.
Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda
jose juan escribió:Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda


No tiene por qué, si todos los que buscan partida tiene los mapas y luego se une a ella alguien sin los mapas, jugaréis en servidores aunque alguien no tenga los mapas [rtfm]
jss360 escribió:
jose juan escribió:Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda


No tiene por qué, si todos los que buscan partida tiene los mapas y luego se une a ella alguien sin los mapas, jugaréis en servidores aunque alguien no tenga los mapas [rtfm]

Por eso veo muchas mas cosas raras despues del dlc,y era por todo esto,ya decia yo,gracias por el apunte
yo en duelo por equipos en partida rapida ahun no he visto los nuevos mapas , habria que manda un mail a epic a ver que dicen o que devuelvan la pasta sino se puede jugar a los nuevos mapas.
De que va el evento de este fin de semana???
Pues yo si quiero jugar en mapas de los nuevos tengo que meterme en igualadas, en rapida pon que salgan 1 de cada 10 veces, hay dias que nunca. Escalada aun no lo he jugado, ni siquiera en igualadas.

Deberian darle prioridad a unirse a la gente que tenga los mapas entre ellos, y aumentar la frecuencia con la que rotan.
franklyn3 escribió:De que va el evento de este fin de semana???

De duelo de escopetas,luego te dejan algunas armas para cojer de los mapas,las granadas las han quitado,y tambien llevas pistola,y lo acabo de jugar y esta muy guapo,ah es duelo por equipos
jss360 escribió:
jose juan escribió:Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda


No tiene por qué, si todos los que buscan partida tiene los mapas y luego se une a ella alguien sin los mapas, jugaréis en servidores aunque alguien no tenga los mapas [rtfm]


Entonces el que no tiene los mapas como se mete en el servidor ? Porque si no tienes el DLC te sale un mensaje diciendo que no vas a jugar en servidores.
Hola soy Cliff B. y me rio en vuestras caras por haberos vendido un juego incompleto pero a la vez demasiado adictivo; me dedico a ver vuestros comentarios de mierda con mi colega Rod mientras nos envadurnamos en aceite amniotico de nuestras p**as a medida que vivimos de vuestras RENTAS
PD: Si no me comprais mi Season Pass os arrepentireis porque no le podré poner una aceitunita a mi Martini Bianco. [buenazo]
Metalhead escribió:
jss360 escribió:
jose juan escribió:Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda


No tiene por qué, si todos los que buscan partida tiene los mapas y luego se une a ella alguien sin los mapas, jugaréis en servidores aunque alguien no tenga los mapas [rtfm]


Entonces el que no tiene los mapas como se mete en el servidor ? Porque si no tienes el DLC te sale un mensaje diciendo que no vas a jugar en servidores.


O se une a una partida rápida de un amigo que tenga los mapas o juega en el modo de juego "Player's choice".
Al final para no comerse la cabeza los de epic, pondran los mapas gratis para todos y listo....
¿Están los servidores caídos? Porque estoy jugando en uno de los modos que supuestamente usa servidores y estamos jugando con host. Incluso he jugado en Anvil con host. Es la primera vez que juego con host en el Gears 3 y la verdad es que van las partidas como el puto culo.
42084 respuestas