[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Philip_Lynott escribió:El problema está en que misteriosamente la mala conexión siempre beneficia a los mismos. Encima juegan sabiendo de eso y es escandaloso. Aunque en los últimos días personalmente he encontrado menos de estos y si más fallos a nivel general que afectan a todos.

Nunca me explico como una persona con nivel muy alto podría aguantar tantas horas si le pasase lo que a la mayoría nos pasa. Serían ganas de hacerse daño.

Yo aceptaría que es un problema que puede afectar a cualquiera si yo alguna vez tuviese tales ventajas pero si saco un porcentaje de las veces que a mi me ha pasado ser un dios el porcentaje sería de 0%.

No encuentro explicación, algunos quieren justificarlo en el ping a los servers. Otros dicen que se benefician los que peor conexión tienen. Argumentos que chocan totalmente.

Está demostrado que le puedes dar dos escopetazos a medio a metro a otro que no se mueve y no morir. Es que aunque hubiese un lag de 2 segundos sería inexplicable. Si lo ponemos como error del juego pues vale, pero joder que me pase a mi. Que siempre les pasa a los mismos y encima muchos se pavonean de ello y juegan con ese handicap a su favor.

Y dale.....mira te pongo un ejemplo muy claro. El otro dia jugamos una partida privada entre RC9 y yo, yo hacia de host con 50 megas de ono, y el tambien tiene ono, por lo que la calidad de la conexion era excelente en ambos casos. Pues bien, yo era una maldita esponja, me daba escopetazos y me los fumaba como queria, asique hazte una idea de como es el tema de la conexion en este juego, si en una partida con 2 españoles juntos en una privada el host es dios, imaginate jugando en un server de irlanda con varios del reino unido lo esponjas que pueden llegar a ser. Ni mas ni menos, es conexion.
A veces sueño con tener un poder de convocatoria tal, que pudo convencer a diez mil personas para que no juegen al Gears 3 durante un mes... Tal vez los de epic se pondrían las pilas entonces.
Pero es que el puñetero juego es tan adictivo...
Este juego va como le sale de la vaina, unas veces matas de uno o dos tiros, otras te hacen falta 7 disparos, unas veces el muñeco va a toda ostia, otras va medio jiñao...
es increible de verdad, menudo puto juego de mierda y yo jugando como un yonki... en fin.
Estais todos muy hartos pero ninguno puede dejarlo jajajajajaja. Yo tampoco puedo dejarlo pero no estoy harto jijijijiji
osoyogi2 escribió:A veces sueño con tener un poder de convocatoria tal, que pudo convencer a diez mil personas para que no juegen al Gears 3 durante un mes... Tal vez los de epic se pondrían las pilas entonces.
Pero es que el puñetero juego es tan adictivo...

Los de Epic ya tienen su dinero, les importa poco su juego, pero esto ya lo sabia desde un principio, la gente estaba que si servidores, que si va perfecto y al final a llorar todo el rato, que si los servidores no valen, que si host...

Quizas en la próxima generación aprende a programar.
La verdad que ayer solo entre en unas 3 partidas con servidores y las demas con host pero se podia jugar perfectamente algunas veces veias que ibas a saltar un muro y luego estabas detras pero eso tambien lo he visto jugando en los servidores o eso creo yo. Lo que me esta gustando es la pantalla de Escalada y eso que creia que seria la peor ya que pensaba que seria un equipo abajo y otro arriba disparando con la lancer o la hummerbust y me equivoque completamente es un sin parar de subir y bajar a escopetazo limpio y granadas.

PD: Ahora que estoy jugando con la Mancopeta (Recortada) me mandan mil mensajes y eso que soy lo siguiente de penoso con ella, y a todos les respondo que me estoy sacando la medalla en oro para conseguir todas las armas en ella y conseguir los dos Locust que te los dan cuando haces los tres rifles en oro y las 5 armas en oro.
No quiero saber lo que me dirian si fuera bueno con ella la verdad, pero mi ratio de morir a subido considerablemente siendo normalmente el que le dan la insignia al que mas muere de la partida ya que me creo que voy con la gnacher y me meto en unos fregados bastante buenos y esta como falles y no corras estas muerto.

Creo que se nos va la cabeza con la forma de jugar que se tiene y al primero que le pasa es a mi que me quejaba de los mancopeteros y de los troikeros, de los segundo sigo llorando pero me he unido a ellos ahora busco la zona mas alta y me pongo con la lancer a disparar a todo lo que se mueve si no les mato por lo menos los caliento y alguien de mi equipo pueda matarlos con la ley del minimo esfuerzo, sobre los mancopeteros como ahora mismo lo soy he visto la dificultad que tiene no en el tema de matar ya que si va medio apuntado lo matas es el tema de disparar y huir y salir vivo de ello.
Marduk-360 escribió:
osoyogi2 escribió:A veces sueño con tener un poder de convocatoria tal, que pudo convencer a diez mil personas para que no juegen al Gears 3 durante un mes... Tal vez los de epic se pondrían las pilas entonces.
Pero es que el puñetero juego es tan adictivo...

Los de Epic ya tienen su dinero, les importa poco su juego, pero esto ya lo sabia desde un principio, la gente estaba que si servidores, que si va perfecto y al final a llorar todo el rato, que si los servidores no valen, que si host...

Quizas en la próxima generación aprende a programar.


+999g

Si, pero no en la proxima generacion de consolas, si no en la proxima generacion de familia, vamos, sus hijos o algo, aunque espero que el tito Cliff no tenga descendencia, el jop***
Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.
Disculpen mi ignorancia: ¿Que es eso de troikear?
Mudshovel escribió:Disculpen mi ignorancia: ¿Que es eso de troikear?

Disparar con el láncer desde tu casa.
Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.

A mi eso me paso ayer, ya lo dije por aqui, me entere que iba por host porque se fue uno y me lo dio a mi, si no, seguiría pensando que iba por server, ya que iba muy fluido el juego ademas de que solo metia con españoles e italianos, pero fue llegar la noche y era otro juego.
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.

A mi eso me paso ayer, ya lo dije por aqui, me entere que iba por host porque se fue uno y me lo dio a mi, si no, seguiría pensando que iba por server, ya que iba muy fluido el juego ademas de que solo metia con españoles e italianos, pero fue llegar la noche y era otro juego.


Por las mañanas el online es como el jamón de pata negra, por la tarde como el de cebo y por la noche de bodega.
ErSe escribió:
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.

A mi eso me paso ayer, ya lo dije por aqui, me entere que iba por host porque se fue uno y me lo dio a mi, si no, seguiría pensando que iba por server, ya que iba muy fluido el juego ademas de que solo metia con españoles e italianos, pero fue llegar la noche y era otro juego.


Por las mañanas el online es como el jamón de pata negra, por la tarde como el de cebo y por la noche de bodega.


+1, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo y todos mis amigos no teniamos quejas en cuanto a la conexion,es jugar contra españoles mayoritariamente y todo a tomar por culo,estoy pensando incluso dejar de jugar por que estoy hasta las pelotas de peña con 0.8 en 2.000 partidas que estan duros no,lo siguiente y encima de los tipicos que no saben que con el boton verde corres.....

Se sabe si van a activar ya los servers????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ErSe escribió:
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.

A mi eso me paso ayer, ya lo dije por aqui, me entere que iba por host porque se fue uno y me lo dio a mi, si no, seguiría pensando que iba por server, ya que iba muy fluido el juego ademas de que solo metia con españoles e italianos, pero fue llegar la noche y era otro juego.


Por las mañanas el online es como el jamón de pata negra, por la tarde como el de cebo y por la noche de bodega.


XD [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
antoniokratos escribió:¿Alguien conoce a x Kiryu Zero y x Kei Kurono?
Para los que no... que sepáis que la afición de estos dos grandiosos intelectuales consiste en invitarte a una Party después de haberte ganado y empezar a decirte que has pillado un huevo, que eres un manco, que eres un viciado (ellos tienen nivel en color verde y ya van por el 50)... xDDD

¿A nadie le suenan?
Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.
Exáctamente, a mí me pasa igual que a eddy7, menuda suerte, ya era hora....
eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.

Pues esta mañana hemos jugado unas partidas RC9 y yo y eran por server, ya que hemos entrado a una partida empezada y se han ido todos y no ha cambiado de host, ahora mismo va por host, ya que me ha salido el cartelito del anfitrion.
eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.


La verdad k si, ahora te mete en la primera k encuentra, tarda 5 segundos, antes 5 min, espero k no lo vuelvan a cambiar. Ademas ya salen los mapas nuevos muy amenudo. Después de casi un mes de k salieran x fin puedo jugarlos....
VortexGZ escribió:
Mudshovel escribió:Disculpen mi ignorancia: ¿Que es eso de troikear?

Disparar con el láncer desde tu casa.


Ok, pues yo eso no lo veo tan mal como la gente dice, si tienes punteria y habilidad para cargarte a alguien desde lejos, por mi OK, de hecho yo mato mucho a distancia con Lancer.

Segun algunos (no tu, eh), solo se deberia usar la gnasher...
eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.

+1 yo tarde 3 segundos en entrar en una partida y era un server, me iba de lujo, cuando siempre me van muy mal y solo me metia en host o me lo daba a mi con bots
Screamer21 escribió:
eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.

+1 yo tarde 3 segundos en entrar en una partida y era un server, me iba de lujo, cuando siempre me van muy mal y solo me metia en host o me lo daba a mi con bots


yo tengo jazztel y ahora no me cuentra partia valla mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por lo menos ya encuentra partidas mas rapido. Algo es algo.
Epic te lo voy a poner bien en grande,por que para ponerlo en su foro y me lo borre paso,iros a la MIERDA,menuda puta mierda habeis hecho con el parche,no sabeis hacer nada de nada,chapuzeros,es decir arreglais algo a la gente de telefonica y a todos los demas les jodes,no sabes hacer algo que le vaya a todo el mundo bien,poneis un puto filtro que es una chapuza y que para jugar en grupo es casi imposible jugar 5,casi siempre te mete con bost,y si quiere jugar en igualadas no te encuentra casi ninguna partida por que solo te busca a españoles o italianos

Es decir antes jugaba en servidores y ahora me tengo que comer las partidas con host,ahora si quiero jugar lo tengo que hacer casi solo por que jugar en grupo de 4 o 5 es imposible,es decir iros a la mierda
Hombre, a mí me van mejor las partidas ahora cuando juego en grupo, antes me iba como el culo... iba con recortada o no mataba a nadie con la peña moderaos que había...
Ahora el problema son los italianos. Hoy me tuve que salir de dos partidas por el lag.

El lag de toda la vida ese que está a cubierto y te revienta el franco cuando hacia casi un segundo que te habías escondido. He mirado los países cuando acababa de jugar y justamente los 2 o 3 que mataban así eran italianos.

Y me ha vuelto el mensajito de cambio de host. Ahora veo más lag pero por suerte menos dioses, no se que es peor. Que te arruinen un porcentaje de partidas o que ahora en la mayoría veas lag.

Yo lo que haría es un cambio urgente en el tema del fuego amigo en las partidas normales. No digo que afectar todo pero si al menos cosas como granadas, lanzagranadas, mortero, arco y demás armas potentes. Muchas veces encima que vas en desventaja de dos contra uno, si alguien lleva el arma potente ya es imposible y debería afectar a todos por igual de la misma manera que a uno mismo le afectan. Es algo que creo de cajón y haría más interesante y justo muchas situaciones.
Pues yo tengo 50mb de Ono y desde el parche me va mucho peor. Antes me encontraba partida en segundos y ahora tarda bastante mas, la mayoria de partidas con host y muchas de ellas todo bots.
Además me sale otra vez el cartelito de perdida de conexión con el host y me tengo que salir hasta la pantalla de inicio para volver a entrar.

Vaya chapuza por parte de Epic, cada vez que tocan algo la cagan.
No se si lo habeis comentado ya. He puesto el juego y en el calendario me sale que a partir de mañana estara el evente de cupids wingman. Alguien me puede decir mas o menos de que ira?? (se que tiene que ver con san valentin, pero quiero saber si cambiaran las cabezas o armas o algo raro)
Por fin los que tenemos movistar podemos jugar al gow sin depender de nadie que creara la partida, ya era hora!!
pucela00 escribió:Por fin los que tenemos movistar podemos jugar al gow sin depender de nadie que creara la partida, ya era hora!!

Pero de verdad te crees que a partir del lunes estan jugando en servidor?de lo verdad lo crees,estas jugando con host como todos
pues a mi me da igual q antes, no me tarda nada en encontrar partida, ya sea rapida o igualada y a veces me va bien otras mal, la única diferencia es q ahora escucho mucho italiano y español cosa q antes eran casi todos de UK por lo demas todo igual.

Veo q nunca estara a gusto de todos,, pero en fin,,,
pucela00 escribió:Por fin los que tenemos movistar podemos jugar al gow sin depender de nadie que creara la partida, ya era hora!!


Mira que son cutres los de EPIC. Para poder jugar sin esperar a ke me meta en una partida con host, he borrado el último DLC. Así, por lo menos te ahorras la espera...
Asi ke seguiremos sin servidores, pero al menos, sin esperas xD
Buenas;
No sé si os habrá pasado, pero la cuestión es que al descargarme el ultimo DLC con los 5 mapas online me venía también un personaje Locust vestido de Cole con el traje de ruggby y todo.
Pero desde hace unos días ese locust como que me ha desaparecido...

Alguien sabe algo sobre esto?
Kamikaze30 escribió:Buenas;
No sé si os habrá pasado, pero la cuestión es que al descargarme el ultimo DLC con los 5 mapas online me venía también un personaje Locust vestido de Cole con el traje de ruggby y todo.
Pero desde hace unos días ese locust como que me ha desaparecido...

Alguien sabe algo sobre esto?


Es que el Trashball drone, que es el que tu dices, no viene con el ultimo DLC. Lo que pasa es que hace poco los de epic lo pusieron pero solo durante 10 dias, no es que viniese con el DLC
BloodMigue313 escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas;
No sé si os habrá pasado, pero la cuestión es que al descargarme el ultimo DLC con los 5 mapas online me venía también un personaje Locust vestido de Cole con el traje de ruggby y todo.
Pero desde hace unos días ese locust como que me ha desaparecido...

Alguien sabe algo sobre esto?


Es que el Trashball drone, que es el que tu dices, no viene con el ultimo DLC. Lo que pasa es que hace poco los de epic lo pusieron pero solo durante 10 dias, no es que viniese con el DLC


Ah joer, pues gracias por aclararmelo tío, pq me molaba mucho ese locust. La movida es q no da ni opcion de comprarlo con frikisoftpoints ni nada.
Lo volveran a sacar incluido en otro DLC o algo así?
La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.

Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.
A ver si hay suerte y el lunes se juega por servidor!!!!! aunque lo dudo.... :-?
¿Sabéis si hay experiencia extra o algo por San Valentín?
Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.

Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.

La granada sigue girando cuando eres host, porque a mi me ha pasado hoy.
BloodMigue313 escribió:No se si lo habeis comentado ya. He puesto el juego y en el calendario me sale que a partir de mañana estara el evente de cupids wingman. Alguien me puede decir mas o menos de que ira?? (se que tiene que ver con san valentin, pero quiero saber si cambiaran las cabezas o armas o algo raro)


Arcos lanzando flechas de amor? [carcajad]
acabo de jugar una parida con katakras y kisukeUrahara... se han acabado pirando, como no, antes de que acabaran perdiendo, les costo dejar el host por eso...
D@rth escribió:
Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.

Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.

La granada sigue girando cuando eres host, porque a mi me ha pasado hoy.

Y como yo te e comentado yo a nosotros no,eso es otra milonga,ya te e explicado el caso y esta muy claro
jose juan escribió:
D@rth escribió:
Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.

Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.

La granada sigue girando cuando eres host, porque a mi me ha pasado hoy.

Y como yo te e comentado yo a nosotros no,eso es otra milonga,ya te e explicado el caso y esta muy claro

+1000 no vemos ahora para jugar XD [360º]
D@rth escribió:
Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.

Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.

La granada sigue girando cuando eres host, porque a mi me ha pasado hoy.

Pues dependera del caso, te puedo asegurar que eramos 5, a ninguno nos giraba la granada y han entrado gente, y al pirarse migracion de host. Tambien hemos hecho la prueba de ir saliendo uno a uno para ver si la aprtida se iba al garete, y no se iba. Es decir, estaba como en un servidor, pero al entrar un pavo, le daba el host. A mi que me lo expliquen, pero que te diga Jose Juan, juanjji o detested la de pruebas que hemos hecho. Ahora nos vemos chicos!
Neotrix escribió:
D@rth escribió:
Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.

Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.

La granada sigue girando cuando eres host, porque a mi me ha pasado hoy.

Pues dependera del caso, te puedo asegurar que eramos 5, a ninguno nos giraba la granada y han entrado gente, y al pirarse migracion de host. Tambien hemos hecho la prueba de ir saliendo uno a uno para ver si la aprtida se iba al garete, y no se iba. Es decir, estaba como en un servidor, pero al entrar un pavo, le daba el host. A mi que me lo expliquen, pero que te diga Jose Juan, juanjji o detested la de pruebas que hemos hecho. Ahora nos vemos chicos!

neotrix no vemos ahora para jugar soy creative saludo [360º]
Neotrix escribió:
D@rth escribió:
Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.

Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.

La granada sigue girando cuando eres host, porque a mi me ha pasado hoy.

Pues dependera del caso, te puedo asegurar que eramos 5, a ninguno nos giraba la granada y han entrado gente, y al pirarse migracion de host. Tambien hemos hecho la prueba de ir saliendo uno a uno para ver si la aprtida se iba al garete, y no se iba. Es decir, estaba como en un servidor, pero al entrar un pavo, le daba el host. A mi que me lo expliquen, pero que te diga Jose Juan, juanjji o detested la de pruebas que hemos hecho. Ahora nos vemos chicos!


Ya he comentado hace unas páginas que al mensaje del host no le hagais caso, que a mi ya me ha pasado varias veces que jugando a Brothers to the end contra dos bots nos ha salido ese mensaje sin que se fuese nadie.
Pero el problema es que a nosotros nos a salido y se nos a quedado cargando 3 minutos el mapa,y pum,desconexion del host,el motivo bien claro,el host se largo entre carga de mapa a otro
jose juan escribió:Pero el problema es que a nosotros nos a salido y se nos a quedado cargando 3 minutos el mapa,y pum,desconexion del host,el motivo bien claro,el host se largo entre carga de mapa a otro


Si, esta claro que hay veces que será verdad lo de que se pira el host, pero en muchas otras, como a mi me ha pasado, es un fallo del online del juego y sale ese mensaje sin que se vaya el host.
Sallemn escribió:
jose juan escribió:Pero el problema es que a nosotros nos a salido y se nos a quedado cargando 3 minutos el mapa,y pum,desconexion del host,el motivo bien claro,el host se largo entre carga de mapa a otro


Si, esta claro que hay veces que será verdad lo de que se pira el host, pero en muchas otras, como a mi me ha pasado, es un fallo del online del juego y sale ese mensaje sin que se vaya el host.

Pero el problema es que desde el lunes por la noche no creo que falle mucho ese cartel,por que a mi no me a fallado desde ese dia,por que eso de perchada y carga de mapas lo llevo viendo 2 dias seguidos
42084 respuestas