Philip_Lynott escribió:El problema está en que misteriosamente la mala conexión siempre beneficia a los mismos. Encima juegan sabiendo de eso y es escandaloso. Aunque en los últimos días personalmente he encontrado menos de estos y si más fallos a nivel general que afectan a todos.
Nunca me explico como una persona con nivel muy alto podría aguantar tantas horas si le pasase lo que a la mayoría nos pasa. Serían ganas de hacerse daño.
Yo aceptaría que es un problema que puede afectar a cualquiera si yo alguna vez tuviese tales ventajas pero si saco un porcentaje de las veces que a mi me ha pasado ser un dios el porcentaje sería de 0%.
No encuentro explicación, algunos quieren justificarlo en el ping a los servers. Otros dicen que se benefician los que peor conexión tienen. Argumentos que chocan totalmente.
Está demostrado que le puedes dar dos escopetazos a medio a metro a otro que no se mueve y no morir. Es que aunque hubiese un lag de 2 segundos sería inexplicable. Si lo ponemos como error del juego pues vale, pero joder que me pase a mi. Que siempre les pasa a los mismos y encima muchos se pavonean de ello y juegan con ese handicap a su favor.
osoyogi2 escribió:A veces sueño con tener un poder de convocatoria tal, que pudo convencer a diez mil personas para que no juegen al Gears 3 durante un mes... Tal vez los de epic se pondrían las pilas entonces.
Pero es que el puñetero juego es tan adictivo...
Marduk-360 escribió:osoyogi2 escribió:A veces sueño con tener un poder de convocatoria tal, que pudo convencer a diez mil personas para que no juegen al Gears 3 durante un mes... Tal vez los de epic se pondrían las pilas entonces.
Pero es que el puñetero juego es tan adictivo...
Los de Epic ya tienen su dinero, les importa poco su juego, pero esto ya lo sabia desde un principio, la gente estaba que si servidores, que si va perfecto y al final a llorar todo el rato, que si los servidores no valen, que si host...
Quizas en la próxima generación aprende a programar.
Mudshovel escribió:Disculpen mi ignorancia: ¿Que es eso de troikear?
Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.
D@rth escribió:Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.
A mi eso me paso ayer, ya lo dije por aqui, me entere que iba por host porque se fue uno y me lo dio a mi, si no, seguiría pensando que iba por server, ya que iba muy fluido el juego ademas de que solo metia con españoles e italianos, pero fue llegar la noche y era otro juego.
ErSe escribió:D@rth escribió:Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.
A mi eso me paso ayer, ya lo dije por aqui, me entere que iba por host porque se fue uno y me lo dio a mi, si no, seguiría pensando que iba por server, ya que iba muy fluido el juego ademas de que solo metia con españoles e italianos, pero fue llegar la noche y era otro juego.
Por las mañanas el online es como el jamón de pata negra, por la tarde como el de cebo y por la noche de bodega.
ErSe escribió:D@rth escribió:Metalhead escribió:Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches, y es que no hay color. Acabo de jugar unas partidas ahora (sin ser yo host) e iban de miedo. Luego llegas por la noche y hay esponjas por doquier.
Por las mañanas el online es como el jamón de pata negra, por la tarde como el de cebo y por la noche de bodega.
antoniokratos escribió:¿Alguien conoce a x Kiryu Zero y x Kei Kurono?
Para los que no... que sepáis que la afición de estos dos grandiosos intelectuales consiste en invitarte a una Party después de haberte ganado y empezar a decirte que has pillado un huevo, que eres un manco, que eres un viciado (ellos tienen nivel en color verde y ya van por el 50)... xDDD
eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.
eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.
VortexGZ escribió:Mudshovel escribió:Disculpen mi ignorancia: ¿Que es eso de troikear?
Disparar con el láncer desde tu casa.
Screamer21 escribió:eddy7 escribió:Ahora yo no se si juego con servers o con host lo que se que despues de la actualizacion a mi con movistar ya me encuentra rapido las partidas y esto se agradece que antes era un suplicio mitad del tiempo jugando y la otra esperando,menos mal.
+1 yo tarde 3 segundos en entrar en una partida y era un server, me iba de lujo, cuando siempre me van muy mal y solo me metia en host o me lo daba a mi con bots
pucela00 escribió:Por fin los que tenemos movistar podemos jugar al gow sin depender de nadie que creara la partida, ya era hora!!
pucela00 escribió:Por fin los que tenemos movistar podemos jugar al gow sin depender de nadie que creara la partida, ya era hora!!
Kamikaze30 escribió:Buenas;
No sé si os habrá pasado, pero la cuestión es que al descargarme el ultimo DLC con los 5 mapas online me venía también un personaje Locust vestido de Cole con el traje de ruggby y todo.
Pero desde hace unos días ese locust como que me ha desaparecido...
Alguien sabe algo sobre esto?
BloodMigue313 escribió:Kamikaze30 escribió:Buenas;
No sé si os habrá pasado, pero la cuestión es que al descargarme el ultimo DLC con los 5 mapas online me venía también un personaje Locust vestido de Cole con el traje de ruggby y todo.
Pero desde hace unos días ese locust como que me ha desaparecido...
Alguien sabe algo sobre esto?
Es que el Trashball drone, que es el que tu dices, no viene con el ultimo DLC. Lo que pasa es que hace poco los de epic lo pusieron pero solo durante 10 dias, no es que viniese con el DLC
Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.
Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.
BloodMigue313 escribió:No se si lo habeis comentado ya. He puesto el juego y en el calendario me sale que a partir de mañana estara el evente de cupids wingman. Alguien me puede decir mas o menos de que ira?? (se que tiene que ver con san valentin, pero quiero saber si cambiaran las cabezas o armas o algo raro)
D@rth escribió:Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.
Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.
La granada sigue girando cuando eres host, porque a mi me ha pasado hoy.
jose juan escribió:D@rth escribió:Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Y como yo te e comentado yo a nosotros no,eso es otra milonga,ya te e explicado el caso y esta muy claro
D@rth escribió:Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Neotrix escribió:D@rth escribió:Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Pues dependera del caso, te puedo asegurar que eramos 5, a ninguno nos giraba la granada y han entrado gente, y al pirarse migracion de host. Tambien hemos hecho la prueba de ir saliendo uno a uno para ver si la aprtida se iba al garete, y no se iba. Es decir, estaba como en un servidor, pero al entrar un pavo, le daba el host. A mi que me lo expliquen, pero que te diga Jose Juan, juanjji o detested la de pruebas que hemos hecho. Ahora nos vemos chicos!
Neotrix escribió:D@rth escribió:Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Pues dependera del caso, te puedo asegurar que eramos 5, a ninguno nos giraba la granada y han entrado gente, y al pirarse migracion de host. Tambien hemos hecho la prueba de ir saliendo uno a uno para ver si la aprtida se iba al garete, y no se iba. Es decir, estaba como en un servidor, pero al entrar un pavo, le daba el host. A mi que me lo expliquen, pero que te diga Jose Juan, juanjji o detested la de pruebas que hemos hecho. Ahora nos vemos chicos!
jose juan escribió:Pero el problema es que a nosotros nos a salido y se nos a quedado cargando 3 minutos el mapa,y pum,desconexion del host,el motivo bien claro,el host se largo entre carga de mapa a otro
Sallemn escribió:jose juan escribió:Pero el problema es que a nosotros nos a salido y se nos a quedado cargando 3 minutos el mapa,y pum,desconexion del host,el motivo bien claro,el host se largo entre carga de mapa a otro
Si, esta claro que hay veces que será verdad lo de que se pira el host, pero en muchas otras, como a mi me ha pasado, es un fallo del online del juego y sale ese mensaje sin que se vaya el host.