[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

miguel_jb escribió:Bueno pues ahora mismo Vicius, Pishu, Creative, Neo y yo acabamos de experimentar el cambio de host en medio de una ronda.
Resumiendo, creamos una partida en RDLC, porque empieza desde cero, y tiramos la granada y ninguno somos host, después entran un tio, y después otros dos. Pues enmedio de la 1ª ronda se peta la partida, pone migración de host y cuando comienza la partida faltan los dos tios que habian entrado después.
Conclusión: en esa partida hemos comenzado siendo host nosotros, pero los de Epic han "parcheado" lo de que gire la granada, y cuando han entrado esos dos tipos ha cambiado de host en medio de una ronda y luego se han pirado y se ha caido la partida. Pero yo tengo una pregunta: ¿Mientras que esta cambiando de host como se mantiene la partida?

Misterios de los chapuceros de Epic...

Pues no se ni que haran ni como, lo unico que se es que pagamos por jugar en servers y llevamos 3 dias jugando con host y no dan ninguna explicación.
Sallemn escribió:A mi me pasa lo mismo que al compañero que dice que solo puede jugar DPE. El resto de modos entro y solo hay bots.
Lo curioso es que en la lista de partidas me pone que hay 2.300 personas jugando a ese modo...


Ahi va tio, que asco de epic eh.. con lo bien que iba en la beta (creo recordar)
Branchiito escribió:
D@rth escribió:
ejavi escribió:Que hijos de p..a,ponen el evento San Valentin y solo se puede acceder con los dlc's.

No jodas xD, estos se superan cada vez mas, si ahora quieres el logro de los eventos tienes que pasar por caja....


A mi los últimos eventos me los ha contado jugando una partida normal de RDLC, así que no es necesario ni jugar el evento para que te den la insignia y te sume +1 a la medalla, con jugar cualquier modo de juego ya vale.

Sin animo de ofender,a mi no me los cuenta,pero aparte si yo quiero jugar un evento tengo que pasar por caja,no les basto con lo de los servidores?
ejavi escribió:Sin animo de ofender,a mi no me los cuenta,pero aparte si yo quiero jugar un evento tengo que pasar por caja,no les basto con lo de los servidores?


Juega varias partidas porque a un colega sin el DLC a estado jugado esta tarde varias partidas de RDLC y le ha saltado la insignia del evento.
Llegados a este punto en el que estamos no poder jugar los eventos sin tener el DLC es el menor de los problemas. Aunque no deja de ser un suma y sigue.

Lo de el evento solo para los que tienen el DLC deja bastante claro que no tienen ni idea de como hacer que jugadores que lo tienen jueguen perfectamente con los que no.
Preveo colapso total para el cuarto DLC, porque habrá que gestionar que los que no tienen ningún DLC puedan jugar partidas con los que tengan uno o los dos, y a su vez que los que solo tengan uno de los dos puedan jugar con los que tienen todos los DLC. Lo dicho, colapso total para los becarios de Epic.
Por mi revienten,siempre he pensado que este de dlc's son muy delicados,si no lo sabes gestionar(el caso de Epic) se te divide la peña y se complica encontrar partidas etc,la gente se arta y pasa del juego.
jouse norris escribió:estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable

Felicidades de verdad. Yo nunca he tenido ni tendre movistar, y siempre he encontrado partida en 5 segundos, y me van bien (mejor antes con servidor que ahora con host, pese a los cambios que ha sufrido el juego ultimamente respecto host/servidor) asi ke.... no sera que en lugar de "ser los reyes del mambo"... habeis dejado de ser "los pringaos de movistar"?...

PD: yo tampoco tengo ningun DLC. pero cuando hay un evento( me lo ha hecho con todos hasta ahora), jugando a cualquier modo, me da la insignia del evento, sin necesidad de jugarlo. solo por jugar al gow3 los dias ke esta el evento y te lo dan. almenos ami...
Ok lleváis razón,he mirado las estadísticas y llevo 18,no me habre dado cuenta.
A ver si a vosotros os pasa. Resulta que ahora entro en una partida, la completo y cuando carga la otra, me sale el mapa pero se me queda pillao y no puedo darle ni al back ni start ni nada, solo interfaz y volver a empezar.. me pasa siempre a la 2 partida
Lars_ur escribió:Llevo una semana sin jugar y leyendo el hilo no tengo ninguna prisa en volver xD

Estos de epic cada dia lo hacen mejor, en el 2 caimos y muchos dijimos que el 3 no lo comprariamos de salida hasta ver que iba fino, sacan una beta que va de lujo y nos engañan a todos xD, otra cosa no, pero saben como reirse de nosotros mientras les damos nuestro dinero con una sonrisita tonta que acaba convirtiendose en una mueca con cara de, tenia que decirlo, panoli jajaja

Lo mismo digo!!
yo con eso de los carnavales como me los como todos hasta las tantas, no estoy entrando pero tb me da miedo volver... xq si antes mataba poco ahora va a ser peor aun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BloodMigue313 escribió:A ver si a vosotros os pasa. Resulta que ahora entro en una partida, la completo y cuando carga la otra, me sale el mapa pero se me queda pillao y no puedo darle ni al back ni start ni nada, solo interfaz y volver a empezar.. me pasa siempre a la 2 partida


A mi me ha pasado eso bastantes veces esta semana. Creo que es porque en ese intervalo se pira el host en ese intervalo y el juego se queda colgado.
A alguien le pasa que solo le encuentra bots?
Cyborg_Ninja escribió:A alguien le pasa que solo le encuentra bots?


A mi me pasa que solo encuentra bots en todos los modos, menos en duelo por equipos y rey de la colina que si hay gente
Joder, pues a mi me va ahora mejor que nunca.

Incluso mejor que el primer dia antes del lanzamiento. Desde entonces solo jugaba con bots y en partidas casi terminadas, y por no decir que se pegaba mas de 5 minutos para entrar.

Con decir que casi no habia tocado el juego desde que salio por los problemas que tenia.

Ahora es totalmente diferente, encuentra partidas en menos de 5 segundos, normalmente casi al 100% de personal, y al empezar las partidas.

ESTE SI ES EL JUEGO QUE YO COMPRÉ!!! Lo siento por los demas, pero ahora nos toca a los de telefónica divertirnos. xDD
Yo llevo jugando desde que salió en Enfrentamiento a pantalla dividida con mi novia, con Movistar, siempre host. Desde la semana pasada ella también tiene el juego y hemos jugado toda la semana online juntos, buscando ella partida (cable R)...Y MENUDO CAMBIO!! Seguimos jugando por host porque ella no tiene los mapas pero llevo toda la semana matando en todas las partidas más de lo que me matan a mí, haciendo partidas excelentes... cuando antes no mataba casi nada y con dos tiros estaba en el suelo. Ya decía yo que estaba seguro de ser un paquete...pero ¿tanto? xD
BloodMigue313 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A alguien le pasa que solo le encuentra bots?


A mi me pasa que solo encuentra bots en todos los modos, menos en duelo por equipos y rey de la colina que si hay gente


A mi tambien me ha pasado últimante, no continuamente, pero si que alguna que otra vez.... :-?
Pues yo con Vodafone ADSL casi nunca he tenido problemas con la conexión, y si los he sufrido era por mi culpa: reiniciar el router y solucionado. Eso sí, las típicas falsedades de pegarle cuatro tiros a bocajarro con la gnasher a uno por las espaldas, se gire y de un tiro te reviente siempre han estado ahí y siguen estando, pero bueno, eso es inevitable [carcajad]
A la gente que tiene Vomistar/Timofonica como yo y os va bien ahora...
¿Teneis instalados todos los DLC's?
¿Jugais en servers o vais por host?

Yo ya dije dias atras que tuve que eliminar el último DLC (Fenix Rising) para que me encontrase una partida rápida en menos de 10 segundos, pero a sabiendas de que solo iva a porder jugar con hosts y no poder jugar en los cutre-eventos de Epic.

Por cierto, ayer por la noche me paso algo bastante curioso. Intentando jugar a cualquier modo online me ponia a jugar con usuarios de USA y Mexico. ¿Alguien más a sufrido tal hecho?
Ultima partida: 6 Italianos, 4 Españoles (contándome a mi) y en al terminar la partida a salir al menú porque la siguiente no empezaba.
Sallemn escribió:
BloodMigue313 escribió:A ver si a vosotros os pasa. Resulta que ahora entro en una partida, la completo y cuando carga la otra, me sale el mapa pero se me queda pillao y no puedo darle ni al back ni start ni nada, solo interfaz y volver a empezar.. me pasa siempre a la 2 partida


A mi me ha pasado eso bastantes veces esta semana. Creo que es porque en ese intervalo se pira el host en ese intervalo y el juego se queda colgado.

Eso es porque el host se pìra de la partida. Si en vez de salirte te quedas, se queda pillado en el mapa unos 3/ 4 minutos y te sale el cartel de migracion y al menu principal. Los chapuceros ni siquiera han testeado que no se quede pillado el jeugo con el cambio de host. Penoso.
Anoche en todas las partidas me hice una media de 30/45 muertos, mataba como churros. La cosa es que sin servidores ni hostias uno ya no sabe si mata por que le va bien o es que al contrario le va mal. Es una puñetera mierda. Y en los foros de EPic nadie comenta nada, asi que supongo que solo nos pasa a los españoles. A ver si les pongo un post preguntando, porque no es ni medio normal que nadie comente lo del filtro regional.
Neotrix escribió:
Sallemn escribió:
BloodMigue313 escribió:A ver si a vosotros os pasa. Resulta que ahora entro en una partida, la completo y cuando carga la otra, me sale el mapa pero se me queda pillao y no puedo darle ni al back ni start ni nada, solo interfaz y volver a empezar.. me pasa siempre a la 2 partida


A mi me ha pasado eso bastantes veces esta semana. Creo que es porque en ese intervalo se pira el host en ese intervalo y el juego se queda colgado.

Eso es porque el host se pìra de la partida. Si en vez de salirte te quedas, se queda pillado en el mapa unos 3/ 4 minutos y te sale el cartel de migracion y al menu principal. Los chapuceros ni siquiera han testeado que no se quede pillado el jeugo con el cambio de host. Penoso.
Anoche en todas las partidas me hice una media de 30/45 muertos, mataba como churros. La cosa es que sin servidores ni hostias uno ya no sabe si mata por que le va bien o es que al contrario le va mal. Es una puñetera mierda. Y en los foros de EPic nadie comenta nada, asi que supongo que solo nos pasa a los españoles. A ver si les pongo un post preguntando, porque no es ni medio normal que nadie comente lo del filtro regional.


Que ya me dirás tu que filtro es ese cuando nos mete con italianos, joder, por cercanía sería con Franceses o Portugueses, ¿pero Italianos?
RC9 escribió:
Que ya me dirás tu que filtro es ese cuando nos mete con Italiano, joder, por cercanía sería con Franceses o Portugueses, ¿pero Italianos?


jajaj ya ves, y a mi siempre me mete con unos italianos de un clan, creo que son GODZ o algo asi, no se si habeis entrao con ellos
RC9 escribió:
Neotrix escribió:
Sallemn escribió:
A mi me ha pasado eso bastantes veces esta semana. Creo que es porque en ese intervalo se pira el host en ese intervalo y el juego se queda colgado.

Eso es porque el host se pìra de la partida. Si en vez de salirte te quedas, se queda pillado en el mapa unos 3/ 4 minutos y te sale el cartel de migracion y al menu principal. Los chapuceros ni siquiera han testeado que no se quede pillado el jeugo con el cambio de host. Penoso.
Anoche en todas las partidas me hice una media de 30/45 muertos, mataba como churros. La cosa es que sin servidores ni hostias uno ya no sabe si mata por que le va bien o es que al contrario le va mal. Es una puñetera mierda. Y en los foros de EPic nadie comenta nada, asi que supongo que solo nos pasa a los españoles. A ver si les pongo un post preguntando, porque no es ni medio normal que nadie comente lo del filtro regional.


Que ya me dirás tu que filtro es ese cuando nos mete con italianos, joder, por cercanía sería con Franceses o Portugueses, ¿pero Italianos?

Pues un filtro mal hecho, pero filtro al fin y al cabo :D.
No se porque med a que los franceses e ingleses juegan en sus servidores, ya que no leo quejas en el foro de Epic. El resto de moralla acabamos hosteados.
No sé qué deciis de que si filtro de proximidad cuando se rige únicamente por ping. Llámalo filtro por provincias si quieres, pero si el ping supera un cierto rango pues simplemente no te mete en tal partida y viceversa.

Yo sólo puedo decir que desde que ha salido esta última actualización el juego me tarda unos 10 segundos en encontrar partida y en un 90% de los casos son partidas en servidores. Y es que aunque no lo sean, da gusto lo bien que van las partidas. Aun así, debo de ser raro o algo porque según leo por aquí algunos echáis espuma por la boca XD

Sea como sea, en Twitter joeGraf y compañía comentaron hace unos días que hicieron unos cambios en los servidores y que especialmente en España, los cambios a mejor han sido impresionantes.
Gonzo345 escribió:No sé qué deciis de que si filtro de proximidad cuando se rige únicamente por ping. Llámalo filtro por provincias si quieres, pero si el ping supera un cierto rango pues simplemente no te mete en tal partida y viceversa.

Yo sólo puedo decir que desde que ha salido esta última actualización el juego me tarda unos 10 segundos en encontrar partida y en un 90% de los casos son partidas en servidores. Y es que aunque no lo sean, da gusto lo bien que van las partidas. Aun así, debo de ser raro o algo porque según leo por aquí algunos echáis espuma por la boca XD

Sea como sea, en Twitter joeGraf y compañía comentaron hace unos días que hicieron unos cambios en los servidores y que especialmente en España, los cambios a mejor han sido impresionantes.

Pues si sabes algo de ping, sabras que entonces nos meteria con portugueses y franceses en vez de con italianos. Y si, si juegas en servidores eres un bicho raro, porque por aqui activados no estan.
Pues debo de ser un bicho raro entonces [qmparto]

Ping ping pero el ping es eso, latencia. Si la latencia que obtienes tú jugando con tu línea y tus condiciones es menor encontrándote a gente de Italia, pues es lo que hay. Yo vivo en un islote (Menorca) y aquí tengo un ping que es para llorar. No bajo de los 55ms por lo menos, y he jugado especialmente con italianos, franceses, españoles y portugueses. Ahora por favor no me digáis que me pone con italianos porque Menorca está más cerca de Italia que Madrid eh XD
Gonzo345 escribió:Pues debo de ser un bicho raro entonces [qmparto]

Ping ping pero el ping es eso, latencia. Si la latencia que obtienes tú jugando con tu línea y tus condiciones es menor encontrándote a gente de Italia, pues es lo que hay. Yo vivo en un islote (Menorca) y aquí tengo un ping que es para llorar. No bajo de los 55ms por lo menos, y he jugado especialmente con italianos, franceses, españoles y portugueses. Ahora por favor no me digáis que me pone con italianos porque Menorca está más cerca de Italia que Madrid eh XD

Jajajaj, podria ser por proximidad :D. Si no me quejo demasiado de las partidas, me van mejores con españoles que con UK y mato bastante mas. Pero se nota hostazo por doquier, a veces nos beneficia y a veces no, y yo pague por un jueo que en la caja pone que disfrutes con tus amigos en servidores dedicados; yo disfruto con mis amigos, pero en servidores dedicados los cojones. Y de eso me quejo. Por cierto, como dijo alguien unos post mas atras... con el siguiente DLC predigo una hecatombe que ni el Day One.
No te quito razón la verdad. Durante la beta el juego fue de lujo, pero desde que salió, a mi, que vivo donde vivo me tardaba unos 2 minutos en encontrar partida. Esto es debido a que iba buscando partidas incrementando el rango que latencia poco a poco hasta entrar en una partida. Hasta esta actualización creo que puedo afirmar que no había podido jugar en servidores dedicados ni una sola vez, mientras que si me unía a un grupo de alguien que viviese en la península y tuviese una línea decente, encontraba partidas casi al instante: como ahora.

El tema de los servidores pues lo dicho: mantengo mi línea monitorizada y cuando me tocaba hostear a mi veía petardazos de ping cuando alguien entraba en la partida, cuando empezaba la ronda y así, cosa que no entiendo porque tengo 768Kbps de subida y contando con que cada jugador consume unos 5-6KB/s de subida pues no tiene mucho sentido.

Lo único que sé es eso, que ahora prácticamente todo lo que estoy jugando lo estoy haciendo en servidores dedicados o partidas que van impresionantemente bien. Otro apunte sobre el tema de los servidores dedicados es que estuve echándole pestes a la Lidia Pitzalis también por Twitter, además de a Rod Fergusson y sucedáneos. ¿El juego va bien ahora? Sí, a mi parecer. Otra cosa es que esto sea el Gears of War y bien es sabido por todos que las timadas que tiene este juego forman parte de su encanto XD
Menudo rollo leer una y otra vez comentarios sobre la conexión, el operador... ¿De verdad no os cansaís...?
Xergiobox escribió:Menudo rollo leer una y otra vez comentarios sobre la conexión, el operador... ¿De verdad no os cansaís...?

Toda la razón! Siempre se habla de lo mismo.
franklyn3 escribió:
Xergiobox escribió:Menudo rollo leer una y otra vez comentarios sobre la conexión, el operador... ¿De verdad no os cansaís...?

Toda la razón! Siempre se habla de lo mismo.


+1 sigo el hilo desde bastante tiempo muchas veces solo para leer, y verdad :o , creo q este no se deberia llamar hilo del GOW 3 sino quejas del GOW 3 [buuuaaaa]
saludos.
Ensuciad más el hilo quejándoos vosotros también de los que se quejan.
RC9 escribió:Ensuciad más el hilo quejándoos vosotros también de los que se quejan.

Si es necesario para acabar con ello, así lo haré. Esto es insoportable ya, hombre... Al que no le guste, que no lo juegue...
Xergiobox escribió:
RC9 escribió:Ensuciad más el hilo quejándoos vosotros también de los que se quejan.

Si es necesario para acabar con ello, así lo haré. Esto es insoportable ya, hombre... Al que no le guste, que no lo juegue...


Y a quien no le guste que no entre al foro.
RC9 escribió:
Xergiobox escribió:
RC9 escribió:Ensuciad más el hilo quejándoos vosotros también de los que se quejan.

Si es necesario para acabar con ello, así lo haré. Esto es insoportable ya, hombre... Al que no le guste, que no lo juegue...


Y a quien no le guste que no entre al foro.

No, no te equivoques. Lo que no hay que hacer es desviar continuamente el hilo con sandeces y lloros. Y aquí lo dejo ya, porque no quiero hacer yo lo mismo.
Gonzo345 escribió:No sé qué deciis de que si filtro de proximidad cuando se rige únicamente por ping. Llámalo filtro por provincias si quieres, pero si el ping supera un cierto rango pues simplemente no te mete en tal partida y viceversa.

Yo sólo puedo decir que desde que ha salido esta última actualización el juego me tarda unos 10 segundos en encontrar partida y en un 90% de los casos son partidas en servidores. Y es que aunque no lo sean, da gusto lo bien que van las partidas. Aun así, debo de ser raro o algo porque según leo por aquí algunos echáis espuma por la boca XD

Sea como sea, en Twitter joeGraf y compañía comentaron hace unos días que hicieron unos cambios en los servidores y que especialmente en España, los cambios a mejor han sido impresionantes.

Este tipejo de joeGraf que se cree que somos tontos o que,despues del filtro ni servidores ni mierdas,va todo por host por aqui lo que antes no era a si en mi caso y en muchos de por aqui
Ah y eso de que juegas en 90 por ciento en servidores va a ser que no,ahora todas las partidas que jugamos desde este lunes son por host,todas
Buenas,

Que algo han tocado, hablando del filtro claro está, es un hecho. Llevaba desde el mismo día que salió el último DLC sin jugar y hasta entonces sólo me había encontrado españoles cuando mi ISP era Telefónica. Después de llevar 2 meses con Jazztel y, con el último TU, hoy a sido la primera vez que en la partida eramos (si no me equivoco) todo españoles (antes siempre con guiris), que por cierto algunos me sonaban del foro (xMarston, DavideColeTrain y no se si alguno más)

Ahora se supone que con el filtro por regiones las conexiones han de ir mejor, yo de momento no doy mi opinión porque estoy oxidado [sonrisa]

Saludos
Conmigo sí, que te he hablado pero no he recibido respuesta. [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Pues perdona porque no me he enterado (no llevaba los cascos puestos) [sonrisa]

Saludos
Es gracioso ver a algunos clones quejandose XD

Se sabe algo del cuarto dlc/timo?aunque vamos, como sea del modo bestia a mi no me interesa lo mas minimo y si meten mapas nuevos a los que no se podra jugar hasta un mes despues estamos apañados XD
Si hay tantas quejas en el hilo es porque el online va así de mal, punto. Si fuera igual de bien que en el Reach (por poner un ejemplo) no veríais quejas.
¿Alguien se echa un par de partidas en enfrentamiento? GT wekenano
Pero en los foros de epic no comenta nada de que ahora se juega por host? Porque me veo jugando por host de ahora en adelante....puff
Yo tambien estoy cansado de que la gente diga que le va brutalmente bie y que juego por servidores cuando todo eso no son mas que sandeces.
Si la mayotia se queja del online por algo sera, me aventuro a decir que un 80 % del foro nota que va mal.
Yl me canso también de ver comentarios asin o de gente que dice que no toquen el online que a mi me va bien te gusta matar con ventaja que pasa que en igualdad de condiciones pillais y no queréis que os quiten el chollo?Sigo reflejando lo que pienso de este tipo de gente o sabeis como acaba el cuento?
D@rth escribió:Pero en los foros de epic no comenta nada de que ahora se juega por host? Porque me veo jugando por host de ahora en adelante....puff


Claro que se quejan:

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... e-last-dlc

Otro tema es que les hagan caso, cosa que dudo mucho.
Sallemn escribió:
D@rth escribió:Pero en los foros de epic no comenta nada de que ahora se juega por host? Porque me veo jugando por host de ahora en adelante....puff


Claro que se quejan:

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... e-last-dlc

Otro tema es que les hagan caso, cosa que dudo mucho.

Hace 2 dias y mire y no habia ninguno,y por lo que veo solo hay este y por el nombre parece que sea italiano,es decir ni un ingles,frances se quejan,que mal veo esto
una pregunta amigo se puede jugar en la misma consola dos personas en el multi online? esque yo juego sin problem pero pongo la cuenta de mi hermano y yo si tengo gold pero el no y nunca me deja conectarme porque mi grupo es local y no me deja ponerlo publico
sabeis si se puede hacer? he visto peña q si pero a mi me es imposible no se que tengo que poner
haber si me echais una mano
keku86 escribió:una pregunta amigo se puede jugar en la misma consola dos personas en el multi online? esque yo juego sin problem pero pongo la cuenta de mi hermano y yo si tengo gold pero el no y nunca me deja conectarme porque mi grupo es local y no me deja ponerlo publico
sabeis si se puede hacer? he visto peña q si pero a mi me es imposible no se que tengo que poner
haber si me echais una mano


tu hermano tiene que iniciar sesion como invitado y si se puede, fijate abajo que creo que pone: Presiona Y para iniciar sesion como invitado
si inicio sesion como invitado pero tampoco me deja poner la partida en publico solo en local
keku86 escribió:si inicio sesion como invitado pero tampoco me deja poner la partida en publico solo en local


pues que raro.. a ver si alguien de por aqui te echa una mano
42084 respuestas