[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Entonces del modo Bestia nada no ? Ya me extrañaba a mi, quién se iba a gastar los puntos en un modo que dura 15 minutos como mucho. Por lo menos os han dado una alegría a los que tenéis season pass.
me pasaba para informar del nuevo DLC pero veo que se me han adelantado :o aun así por si no esta puesta la fecha se dice que para finales de marzo ^^
Guay, otro dlc de mapas unicamente.

No creo que les costara mucho poner hasta la ronda 15 o 20 en bestia, ademas de algun personaje nuevo... y ya de paso añadirlos para horda... Tampoco es pedir mucho creo yo...

Tengo que retomare el online algun dia, ultimamente solo me dedico a boostear para sacar el Seriamente 3.0.
Después de este cuarto DLC incluido aún en el Season Pass, ¿creeís que sacarán alguno más o que ya lo dejarán así?
Sgt Franky Rock escribió:Después de este cuarto DLC incluido aún en el Season Pass, ¿creeís que sacarán alguno más o que ya lo dejarán así?


Sacaran mas fijo. A mi lo que me haría comprarme otro DLC sería otra campaña tipo la sombra de raam.
Sgt Franky Rock escribió:Después de este cuarto DLC incluido aún en el Season Pass, ¿creeís que sacarán alguno más o que ya lo dejarán así?


Yo no descartaría otro season pass.
Metalhead escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Después de este cuarto DLC incluido aún en el Season Pass, ¿creeís que sacarán alguno más o que ya lo dejarán así?


Yo no descartaría otro season pass.


Pues no te extrañe... No sé vosotros, pero yo tengo la sensación que los DLC los han sacado muy del tirón, ¿no? se van a ventilar 4 en 6 meses solo...
Metalhead escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Después de este cuarto DLC incluido aún en el Season Pass, ¿creeís que sacarán alguno más o que ya lo dejarán así?


Yo no descartaría otro season pass.

¿Con otros cuatro DLC,s? Buah, eso sería una pasada... Yo lo pillaría fijo. Me encanta este juego. Eso sí, otra campaña adicional que no falte... Estaría guapa una controlando sólo a alguien del bando Locust...
Tiene buena pinta el cuarto dlc. Aun no descargué ninguno porque no tengo claro si pillarme el seasson pass o no. Lo mio en realidad son los enfrentamientos, asi que creo que los 2 primeros no me serian muy utiles. Lo que pasa es que claro, el Fenix Rising y este último tienen mapas para jugar y teniendo ya 800 puntos tendria que comprar otros 800 para el cuarto dlc, siendo un total de 1600 los que me gaste. Las opciones que veo son gastar otros 800 más para el seasson o me espero y me los gasto en un futuro 5º dlc, que me hariais en mi lugar? [+risas]
ErSe escribió:Tiene buena pinta el cuarto dlc. Aun no descargué ninguno porque no tengo claro si pillarme el seasson pass o no. Lo mio en realidad son los enfrentamientos, asi que creo que los 2 primeros no me serian muy utiles. Lo que pasa es que claro, el Fenix Rising y este último tienen mapas para jugar y teniendo ya 800 puntos tendria que comprar otros 800 para el cuarto dlc, siendo un total de 1600 los que me gaste. Las opciones que veo son gastar otros 800 más para el seasson o me espero y me los gasto en un futuro 5º dlc, que me hariais en mi lugar? [+risas]

Yo pillaría el Season Pass, la campaña del segundo DLC es una pasada...
Perfecto el DLC, 5 mapas, 3 nuevos y 2 antiguos de los buenos. Por cierto han arreglado los mapas y ya salen los nuevos, pero los del primer DLC (azura, pulmon negro y demas ) ya no salen NUNCA!
Sgt Franky Rock escribió:
ErSe escribió:Tiene buena pinta el cuarto dlc. Aun no descargué ninguno porque no tengo claro si pillarme el seasson pass o no. Lo mio en realidad son los enfrentamientos, asi que creo que los 2 primeros no me serian muy utiles. Lo que pasa es que claro, el Fenix Rising y este último tienen mapas para jugar y teniendo ya 800 puntos tendria que comprar otros 800 para el cuarto dlc, siendo un total de 1600 los que me gaste. Las opciones que veo son gastar otros 800 más para el seasson o me espero y me los gasto en un futuro 5º dlc, que me hariais en mi lugar? [+risas]

Yo pillaría el Season Pass, la campaña del segundo DLC es una pasada...


Nada, que estos de epic nos tienen cogido por los huevos y habra que pasar por caja. Lo que más me duele es como va el online ultimamente.
"New Weapon Skins - 5 new weapon skins for immediate use, and 2 additional weapon skins that were designed based on community feedback that can only be unlocked through gameplay in the 'Forces of Nature' DLC"

Esto que quiere decir, que pondrán un modo de juego durante el DLC para jugarlo y desbloquear esas dos skins?

El DLC, menos los personajes que trae que me parece un robo que pongan unos que mucha gente ya tiene, pinta bien. Jacinto molaba mucho, aunque también molaba Camino de Sangre y en este Gears no lo soporto xDD

Y sobre otros DLC, yo creo que si sacaran más, aunque dudo que en formato de nuevo Season Pass, sino más bien en DLC sueltos.
Bueno con esto ya finiquitimos el seasson pass, no creo que saquen más nada la verdad. Ya hay 25 MAPAS con este dlc. Espero que algun dia liberen el skin del locust trashball para todo el mundo que seria lo que queda por sacar.

Con respecto a los dlc el hecho de que lo saquen tan seguidos esque si no lo sacas al principio la gente ya ha dejado el juego por otros y no venden nada.

Dicho esto yo le doy a este seasson pass por contenido ( expansión campaña, 13 mapas y mejoras horda y skins ) y precio ( por 1800 lo pille yo ) un 7,5. De los más rentables sin duda, solo superado por los episodios de gta y la guarida de minerva de bioshock 2.
Ayer:Mierda de gears, ya no hay servers. Hay lagazos de la ostia. Putos mancopeteros. Todos los DLC de Epic con historias.

Hoy:Anunciado 4 DLC: Armas, skins, bla bla,, 5 mapas... oh wait, Jacinto. [boing] JACINTO?¿

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Raven 19 rondas 1 minuto, 3 rallas, buscarla XD
SifilisxD escribió:Ayer:Mierda de gears, ya no hay servers. Hay lagazos de la ostia. Putos mancopeteros. Todos los DLC de Epic con historias.

Hoy:Anunciado 4 DLC: Armas, skins, bla bla,, 5 mapas... oh wait, Jacinto. [boing] JACINTO?¿

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mas que nada es que ya lo habiamos pagado hace meses, pero bueno XD
Pues yo pillaría algún DLC más aún. Una campaña más no estaría nada mal.
Sisu88 escribió:Raven 19 rondas 1 minuto, 3 rallas, buscarla XD


Ja, ja, que bueno, XD anda que ni veces que he recibido mensajes igual que este en mis primeros años con Xbox, aiinns que tiempos [triston]
Sgt Franky Rock escribió:Después de este cuarto DLC incluido aún en el Season Pass, ¿creeís que sacarán alguno más o que ya lo dejarán así?

Alguien piensa que habrá más DLCs?? El Gears 3 será el primer juego que tenga 2.000G y creeis que con más DLC pasarán de los 2.000? Yo lo dugo.
A mi lo que más gracia me ha hecho es lo de los PJ nuevos, Comando Dom, Baird Mecánico, Savage Grenadier Elite y Savage Hunter.

Anda que el que fuera pagando por internet para conseguir todos los PJ que ahora van dando con los DLC... [+risas]

Que son exactamente los mismos cambiando un poco los colores de algunas partes del cuerpo.
No esta nada mal el 3 dlc,han puesto uno de mis mapas preferidos del 1 y uno de los mejores del 2,y luego 3 mapas nuevos,no esta nada mal,de todas maneras esto huele a otro pase de temporada,muchos dlc seguidos veo yo
Bueno.... mapas nuevos y antiguos que tambien estan guapos.... Asi tendremos muchisimas mas variedad..... Una cosa que todo Dios se esta dando cuenta, es que los mapas del ultimo DLC estilo (azura, torre reloj etc) ya no salen... arreglaron para que salieran los ultimos y ahora se han cargados estos.... Manda pelotas!!!
jjuanji escribió:Bueno.... mapas nuevos y antiguos que tambien estan guapos.... Asi tendremos muchisimas mas variedad..... Una cosa que todo Dios se esta dando cuenta, es que los mapas del ultimo DLC estilo (azura, torre reloj etc) ya no salen... arreglaron para que salieran los ultimos y ahora se han cargados estos.... Manda pelotas!!!

Hace DIAS que no les veo, y no sera porque no le meta horas al juego :D. A ver como discriminan ahora a los que compren los mapas de los que no. Me huele que de aqui a 1 año regalan a todo Dios los mapas (como ya hicieron) porque sino encontrar partida será imposible (poca gente y encima disgregados). Ya veremos que pasa. A partir de las 4 estoy ahi dandole caña juanjji!
jjuanji escribió:Bueno.... mapas nuevos y antiguos que tambien estan guapos.... Asi tendremos muchisimas mas variedad..... Una cosa que todo Dios se esta dando cuenta, es que los mapas del ultimo DLC estilo (azura, torre reloj etc) ya no salen... arreglaron para que salieran los ultimos y ahora se han cargados estos.... Manda pelotas!!!

Seran tan tontos los de epic que no conseguian hacer que salieran todos, y entonces lo que han hecho ha sido remplazar esos por los del ultimo DLC... [+risas]
¿Hay algún evento programado para este finde?
sinman escribió:A mi lo que más gracia me ha hecho es lo de los PJ nuevos, Comando Dom, Baird Mecánico, Savage Grenadier Elite y Savage Hunter.

Anda que el que fuera pagando por internet para conseguir todos los PJ que ahora van dando con los DLC... [+risas]

Que son exactamente los mismos cambiando un poco los colores de algunas partes del cuerpo.


Ya te digo [+risas] Más de uno hizo el agosto vendiendo códigos por eBay [qmparto]
D@rth escribió:
jjuanji escribió:Bueno.... mapas nuevos y antiguos que tambien estan guapos.... Asi tendremos muchisimas mas variedad..... Una cosa que todo Dios se esta dando cuenta, es que los mapas del ultimo DLC estilo (azura, torre reloj etc) ya no salen... arreglaron para que salieran los ultimos y ahora se han cargados estos.... Manda pelotas!!!

Seran tan tontos los de epic que no conseguian hacer que salieran todos, y entonces lo que han hecho ha sido remplazar esos por los del ultimo DLC... [+risas]

Pero coño,si tienen la fama de chapuzeros no pueden quitarse esta fama,y lo malo o bueno segun queramos mirarlo es que seguimos enganchados a esta mierda [carcajad]
Ostia no había leído que meterán Guardián como modo de juego. Ya era hora [sonrisa]
Aunque no se hasta que punto molara con tanto troika, y con el daño que ha echo el CTL donde en la mayoría de partidas nadie defiende al líder, o el mismo líder se va a hacer el suicida sudando de intentar estar a salvo.

Aun así, muy buena noticia.
Lo que deberian de sacar ya es todos los mapas que estan en el primer juego y en el segundo del tiron en un DLC sin necesidad alguna de cambiarlos, hay mejores mapas que estos que van a entrar en este DLC aunque Raven va a ser un caos total si vamos a escopeta o un coñazo si vamos a troika.
Lo que si esta claro que me voy a ahorrar 5 € por la compra de un DLC de mecanico Baird que me mola ese personaje.
Vuelve el modo Guardia (según twitter):

We’re happy to announce that fan favorite Guardian mode will be making a return with #Gears3 Forces of Nature DLC.
Locobos escribió:Lo que deberian de sacar ya es todos los mapas que estan en el primer juego y en el segundo del tiron en un DLC sin necesidad alguna de cambiarlos, hay mejores mapas que estos que van a entrar en este DLC aunque Raven va a ser un caos total si vamos a escopeta o un coñazo si vamos a troika.
Lo que si esta claro que me voy a ahorrar 5 € por la compra de un DLC de mecanico Baird que me mola ese personaje.

Lo mismo digo alguna vez estuve a punto de pujar por ese Baird,menos mal,ni pensar en la gente que vi pagar mas de 15 euros por el Kantus salvaje [boing] [+furioso] ,a mi me lo regalaron en un codigo cuando compre el juego y aora tengo 2 [sonrisa]
Ahora mismo jugando por host, que soy yo, y no paran de entrar americanos.... [+risas]
D@rth escribió:Ahora mismo jugando por host, que soy yo, y no paran de entrar americanos.... [+risas]

Pues vas a morir un monton de veces, esos van con armadura y encima de ella dos chalecos antibalas o antibombas los he visto comerse una fragmentada y no morir, la suerte que iba en mi equipo y el que murio fuy yo que estaba a tomas por culo de el.

Que evento han puesto que hoy pienso salir a las 18:00 del curro y me pienso conectar y tengo curiosidad de saber cual es por si meterme o no hacerlo como ahora te dan la insignia sin necesidad de jugarlo solamente jugando al DPE o RDLC.
Sgt Franky Rock escribió:¿Hay algún evento programado para este finde?


Si desde hoy hasta el dia 20, tenemos el Sniper Boom XD
ola pues me parece bien el dlc por el locus savage granadier élite me gusta mucho y pues el precio hoy lo publicaron en face será de 800 mp el peso no se sabe
Bueno... solo faltaba que sacaran mas DLC... Pero no hemos pagado ya suficiente? Para colmo el online aburre bastante, espero que Epico no os oiga.

Eso si, de sacarlo estoy convencido que pondran 5 mapas nuevos, campaña, horda, bestia, skins, servers dedicados,... Todo por 800 MSPoints. Pero conociendo a Epic, una vez que pase 2 meses tu consola se autodestruira.
FJTR escribió:
Sgt Franky Rock escribió:¿Hay algún evento programado para este finde?


Si desde hoy hasta el dia 20, tenemos el Sniper Boom XD

Gracias. En media horita le doy al online. A ver si por fin me paso las 50 oleadas de horda, que siempre m quedo a medias. ¿Alguien se apunta?
Sgt Franky Rock escribió:
FJTR escribió:
Sgt Franky Rock escribió:¿Hay algún evento programado para este finde?


Si desde hoy hasta el dia 20, tenemos el Sniper Boom XD

Gracias. En media horita le doy al online. A ver si por fin me paso las 50 oleadas de horda, que siempre m quedo a medias. ¿Alguien se apunta?



yo me puedo apuntar esta noche, eso si, si se vienen los pardillos de mi clan, puedes venirte y echamos el rato XD
Esto es genial, estoy jugando yo solo una rápida con bots y de repente me pone que se ha perdido la conexión con el anfitrión [qmparto]
PUES UNA DUDA GENTE ... en el 3dlc fenix rising venian 2 locust salvaje kantus ys e decia q vendria este Savage Marauder

y lo descarge y en ves de savage marauder me vino con un locust q tiene como un caracol en su pecho a ustedes les paso igual.....
y esta imagen la publicaron hoy epic es su face oficial el q esta al lado de bear es el q yo tengo el del caracol lei q ese nos era el q venga en el 4dlc sera uno diferente es verdad ?
Veltex escribió:Esto es genial, estoy jugando yo solo una rápida con bots y de repente me pone que se ha perdido la conexión con el anfitrión [qmparto]

A mi tambien me ha pasado eso con RC9 xD....brutal la cara de pardolo que se te queda jajaja
Locobos escribió:
D@rth escribió:Ahora mismo jugando por host, que soy yo, y no paran de entrar americanos.... [+risas]

Pues vas a morir un monton de veces, esos van con armadura y encima de ella dos chalecos antibalas o antibombas los he visto comerse una fragmentada y no morir, la suerte que iba en mi equipo y el que murio fuy yo que estaba a tomas por culo de el.

Que evento han puesto que hoy pienso salir a las 18:00 del curro y me pienso conectar y tengo curiosidad de saber cual es por si meterme o no hacerlo como ahora te dan la insignia sin necesidad de jugarlo solamente jugando al DPE o RDLC.


ke va morir un monton de veces???lol
siendo el host,y jugando contra norteamericanos,les va dejar el ojete como la bandera del japon,a no ser ke sea un pakete y los yankis sean unos megaviciaos con miles de partidas a sus espaldas.
Lo de ayer era un espejismo... todas las partidas de host y entrando americanos como bien dicen por aqui y rusos, que si que son osos con doble caparazon ed proteccion. La leche, que desastre que lian estos de Epic, es para cagarse en sus pu... madres, aunque las pobres no tengan la culpa de parir hijos tan tontos
D@rth escribió:
Veltex escribió:Esto es genial, estoy jugando yo solo una rápida con bots y de repente me pone que se ha perdido la conexión con el anfitrión [qmparto]

A mi tambien me ha pasado eso con RC9 xD....brutal la cara de pardolo que se te queda jajaja


Sobrado jajaja, pero bueno, es que este juego tiene cada cosa... No sé si es lamentable o divertido [+risas]
Jacinto de noche no se yo como estara
Imagen

Y artilleria se ve a si de primera vista grande el mapa
Imagen
Yo no se si sería algo descabellado que rompería la forma rutinaria de muchos de jugar pero creo que sería muy bueno que en cada mapa las armas rotaran aleatoriamente. Se ganaría una bestialidad en variedad haciendo que unas veces unas zonas cobraran importancia y otras no.

Igual en un mapa un arma resultaría inútil pero sería en esa ronda y no pasaría nada, donde aparecían armas peores igual aparece una más útil. Así evitamos partidas clónicas o estrategias muy marcadas. Y si alguien le gusta un arma pues que la deba conseguir de formas diferentes
Aqui os dejo los Skins que parece que vendran en este dlc,la imagen no es muy buena pero algo es algo

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mapa multijugador Anvil es increible gráficamente, las partículas en suspensión en el aire, la iluminación, los sunshafts... es una delicia visual jugar ahi [babas]
42084 respuestas