Locobos escribió:Pues yo llevo unos dias jugando como cuando salio el juego, sin lag solamente lo del cambio de host o que se ha pirado y te manda al menu.
Y eso que tengo Jazztel que no es que sea muy buena.
Lo que si tengo claro que cuando voy por host es cuando veo a alguien que tiene las alitas de pollo y salen los mapas antiguos excepto la de torre del reloj que no se porque no la he visto. Normalmente las partidas que entro van por server y ya vuelvo a jugar con ingleses, alemanes y no solo con españoles e italianos.
Yo aun espero que el dia 27 del mes de marzo se arregle las cosas.
RC9 escribió:Si juegas con ingleses, alemanes y demás es que va por host.
zoisa escribió:Hay alguna forma de corregir el reseteo de las opciones, campaña, objetos y demas?? el nivel, logros, inginias y onices las tengo perfectas, pero no puedo elegir ningun capitulo de la campaña porque salen como si nunca la hubiera jugado, los objetos salen 0 cuando tengo el logro...muy raro esto!jaja tampoco me importa mucho porque tengo todos los logros salvo el de darle a presitigio 2 y el de las onices, pero bueno por saber si se puede arreglar...
Funkeeper escribió:El 27 de Marzo arreglarán una cosa y estropearán otra,y cada día hay menos gente jugando a esto.
Que saquen el Unreal que les salga de la polla,mientras no sepan hacer un netcode y un matchmaking decentes los próximos juegos se los va a comprar su puta madre.
Todo empezo cuando un buen dia por la noche me decidi a poner el gears of lags 3 y jugar con los colegas unas partidas , todo bien buscamos partida incluso con españoles tu !
Toda la felicidad se fue al ver que oootra vez era por host a lo que en academia voy donde el franco mocho al host del otro equipo , (a lo que el tio cojio una rabieta de la ostia ya que le di dando la voltereta) el god of the partida o en español HOST vino a por mi otra vez (Aqui llega lo falso falso )a lo que esta vez le doy con el franco , seguidamente mi amigo le da con el boom , el tio segui vivo , bueno me cambio a escopeta y el tio da una voltereta lateral de las de toda la vida , le doy en medio del transcurso de la voltereta un disparo de gnasher a bocajarro, a lo que el tio sin ton ni son acaba de dar la voltereta y me revienta justo despues de matarme sin yo disparar le mata mi disparo de gnasher que le di en su voltereta lateral(recordemos que previamente tenia un disparo de franco otro de boom y finalmente uno de gnasher a bocajarro ) a lo que tras ver esto dije que basta de gears por una buena temporada esto roza la mierda extrema a lo que nunca pense que llegaria este juego.
Arxon escribió:Hola, me gustaría comentar una cosa, hoy estaba jugando una partida, y mato a un tipo de nombre Adrian Swyer o algo asi, y me mando un MP y me dice que soy un tramposo manco de mierda, y que se caga en mi cuidad ( soy de valencia) y soy un corrupto igual que los politicos de aquí jajajajaj el muy macario... lo mejor de todo, que dice que uso mancopeta e iba con la gnasher...
Esta son la clase de Españoles que luego se quejan de que va mal? porque madre mia... como está el patio, encima he quedado por encima del xD
Metalhead escribió:A mi me mandaron uno de voz (todavía lo conservo) acordándose de mi madre y diciendo que me iba a partir las piernas . Esto solo me ha pasado en el Gears xD.
mimisiku escribió:Al grano...lo que quiero decir es que yo llevo 2-3 dias jugando por servidores, como lo sé? Le doy a buscar partida y me pone rapidamente ''comprobando la calidad de 1 de 1 partidas'' y me mete al segundo
mimisiku escribió:Señores tienen su linea bien? saben lo que es un PUERTO ABIERTO? saben apagar el emule cuando juegan? No seria la primera ni la ultima vez que el tipico que se queja esta viendo videos de youtube o leyendo EOL, conozco varios, CUANDO SE JUEGA SE JUEGA NO SE USA INTERNET.
mimisiku escribió:TODOS sabemos como es el gears en cuanto a conexion, por host es lo que hay, un juego muy random y depende mucho de la suerte en el momento de disparar, pero porque yo juego en servers casi siempre?
mimisiku escribió:Lo que no puede ser es estar en tooooods los foros la misma gente llorando y llorando porque el online les va mal, cuando es el gears que mejor va, gracias a ustedes hay unas 6000 personas jugando online, cosa ridicula para un gears, solo se puede jugar en DPE y KOTH, jugar en los clasicos ZONA DE GUERRA Y EJECUCION es caaaasi imposible, no hay gente.
mimisiku escribió:En fin seguid llorando que yo y muchos seguiremos disfrutando de este pedazo de online mientras vosotros no intentais resolver el problema, solo quejarse.
Arxon escribió:Hola, me gustaría comentar una cosa, hoy estaba jugando una partida, y mato a un tipo de nombre Adrian Swyer o algo asi, y me mando un MP y me dice que soy un tramposo manco de mierda, y que se caga en mi cuidad ( soy de valencia) y soy un corrupto igual que los politicos de aquí jajajajaj el muy macario... lo mejor de todo, que dice que uso mancopeta e iba con la gnasher...
Esta son la clase de Españoles que luego se quejan de que va mal? porque madre mia... como está el patio, encima he quedado por encima del xD
ferry escribió:ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?
indigo_rs escribió:ferry escribió:ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?
El season pass también lo han rebajado creo por lo que sigue siendo más rentable.
ferry escribió:ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?
Branchiito escribió:Yo sintiéndolo mucho pero que alguien que dice que lleva 4 días jugando intente dar lecciones de como va o no va el juego me parece que lleva demasiado pocas horas como para darlas. Llevo demasiadas horas jugadas a este juego como para saber que no va como debería la mayoría de las veces.
Luego el eterno tema de abrir los puertos y parar el emule y demás ¿en serio? Creo que todos ya tenemos pelos en los huevos como para saber esas cosas. Es como cuando volvía del colegio diluviando de crió sin paraguas y mi madre me preguntaba al llegar si me había mojado. Una pregunta estúpida.
D@rth escribió:Lo de la mancopeta es increible, antes del filtro la veia poco, pero ahora es que la lleva todo dios, y si no hubiese lag estaria bien, pero cuando te matan desde cuenca te dan unas ganas de tirar el juego por la ventana......
ferry escribió:indigo_rs escribió:ferry escribió:ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?
El season pass también lo han rebajado creo por lo que sigue siendo más rentable.
cuanto costaba antes ,acabo de mirarlo ahora y el season pass esta a 2400,no estaba asi desde antes?
xino1986 escribió:Yo lo dije en su dia y lo reitero... muy a mi pesar, los españoles, somos lo más ratero y asqueroso que hay en este juego. La mancopeta deberia venir con la bandera de España,....porque de cada 4, que la llevan 3 son españoles. Y a mi si es un duelo justo, me parece bien, pero ver como la gente se espera en las esquinas cual rata esperando a que pases, me hierve la sangre.
Y si se juntan varios, ya te puedes cagar. O bien cogen y se acampan todo el grupo en un rincon del mapa y a disparar desde Cuenca con los rifles sin moverse de ahi, o bien se dedican a ir con el retrolancer disparandose al suelo y la mancopeta.
Eso si, estamos seguidos de cerca por los italianos, pero nosotros tenemos el plus de los insultos cuando acaba la ronda, el que te follen cuando te tiran y los mensajitos sugerentes
Antes cuando veia españoles en la partida (más de uno en el otro equipo), me salia y me metia a otra partida (y no es coña, porque para ponerme de mala hostia, paso....), ahora no quda otra que apechugar y aprender a ser aún más rata que ellos.
C'est la vie, jaja
Lars_ur escribió:Que te mate un mancopetas jode bastante, pero coño, pensarlo bien, que nos maten con lo que sea jode, o no molesta que este un tio con el boomer esperando escondido?o que le pegues 4 tiros de gnasher y no le hagas nada y de un solo tiro te haga cachitos?ahora ir a ver vuestras estadisticas y mirar cuantas veces habeis muerto a mano de un mancopeta y cuantas a mano de la gnasher, dudo mucho que hayais muerto mas veces por la sawed-off
Yo no la veo mal, por lo general es facil de esquivar, y claro que me jode y llamo mancos a los que me matan con ella, porque me jode morir, igual que si me matan con cualquier otro arma me quejo, que si vaya rapidfire, aunque no lo sea, que vaya retro, la mia no hace tanto daño, que si estaba ya a cubierto cuando me dio un mochazo con el sniper, que no me a clavado la flecha ni se oia el arco tensado, que si la granada a tocado el suelo y a explotado y las mias tardan la vida en explotar, que si el boomer no me a dado y cuando lo tiro yo al lado nadie muere, que si estaba ya en otro lado cuando tiro la piña de fuego, que si la de tinta me atrapa y no puedo moverme y ellos se van de rositas al segundo.............y quien no haya soltado cosas similares es que no juega al gears
Sallemn escribió:Amigos por favor:
chuledavis_5 escribió:Lo de las mancopetas roza lo desesperante en una partidas con españoles en Mercy..entra en la iglesia y tienes uno en una columna esperando,y si lo matas,hay otro detras de la puerta.
Y luego iran de pros..
Philip_Lynott escribió:El problema es que al tratarse de un juego de equipo la recortada acaba siendo un arma que vale más para el egoísmo personal que para otra cosa.
Azazelsb escribió:Hola!!! Estoy viendo que por el deal of the week están rebajados el paquete de mando de horda y Raam, un 30% que es lo que vendría a ser la rebaja de el pase de temporada... que recomendáis, pillar eso suelto, o el pase de temporada? convence todo el contenido o sólo parte?
PD: incluía 4 cosas, el Raam, lo de la horda, los maps de Fenix rising y... que más incluye el season pack, que ahora no caigo?
Gracias
bilba escribió:no veo el problema de la manco...hay mapas que son de manco y otros que no, idem con la retro, la lancer y el humer. Las armas estan bastante equilibradas... quizas el lacer con activa sea el arma mas cebada del juego y no veo a nadie quejandose. La manco no me parece un arma sencilla de usar ni que tenga gran efectividad si la usas sin habilidad... Si a mi me funcionara mejor la usaria siempre no veo el problema de usar un arma con 4 tiros que tarda en recargar la vida y que solo tiene la ventaja de que no tienes que apuntar de cerca... a esa distancia la escopeta normal te funde igual.
Si la conexion te va mal siempre puedes pillar piñas, lanzagranadas ...etc no es un juego que no deje mas opcion a realizar el baile urkel de la escopeta standar... siempre hay gente que se queja de todo que son muy puristas pero a la hora de la verdad suelen ser mas rateros que el copon. Cada vez se ve menos gente jugando y es una pena porque como han comentado anteriormente no hay ningun juego que de esa sensacion al hacer una baja.
sonyfallon escribió:Azazelsb escribió:Hola!!! Estoy viendo que por el deal of the week están rebajados el paquete de mando de horda y Raam, un 30% que es lo que vendría a ser la rebaja de el pase de temporada... que recomendáis, pillar eso suelto, o el pase de temporada? convence todo el contenido o sólo parte?
PD: incluía 4 cosas, el Raam, lo de la horda, los maps de Fenix rising y... que más incluye el season pack, que ahora no caigo?
Gracias
Yo me pillaria el Seasons Pass,que a finales de este mes van a sacar el 4º DLC,que va a traer 3 mapas nuevos y 2 mapas del Gears 1 y 2(ademas de 4 personajes nuevos,nos van a incluir y dar nuevos colores de armas,un arma nuevo y alomejor se me escapa algo mas.)
Yo me compraria el Seasons Pass sinceramente,me lo he comprado y no me arrepiento de ello,ademas te incluye desde el 1er DLC asta el 4º,yo pienso que merece la pena