[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Locobos escribió:Pues yo llevo unos dias jugando como cuando salio el juego, sin lag solamente lo del cambio de host o que se ha pirado y te manda al menu.
Y eso que tengo Jazztel que no es que sea muy buena.
Lo que si tengo claro que cuando voy por host es cuando veo a alguien que tiene las alitas de pollo y salen los mapas antiguos excepto la de torre del reloj que no se porque no la he visto. Normalmente las partidas que entro van por server y ya vuelvo a jugar con ingleses, alemanes y no solo con españoles e italianos.
Yo aun espero que el dia 27 del mes de marzo se arregle las cosas.


Si juegas con ingleses, alemanes y demás es que va por host. [carcajad]
RC9 escribió:Si juegas con ingleses, alemanes y demás es que va por host. [carcajad]

Pues ni lag ni nada y solo los mapas nuevos que el que mas sale es escalada y el que menos la carcel con lo que me gusta esta por ser marrullera a tope con tantas columnas y tan poco espacio para el troikeo.
Y la que menos me gusta es anvil como odio esa pantalla en la cual el 90% se juega donde el boomer.

Por cierto a ver cuando coincidimos para hecharnos unas partidas.
El matchmaking lo hace como le sale de la polla, ayer jugamos contra un polaco y 4 hungaros :O. Mal no era, era lo siguiente; te agachabas a por municion o granadas y el personaje se agachaba 3 segundos mas tarde, horroroso. Y lo de los host y servidores... ya no se ni que pensar, entramos en una partida 3 personas, empezamos a jugar y a Jose Juan le da mensaje de migracion de host, que la partida continuara con un nuevo host, mientras los demas seguimos (y nadie a excepcion de el se fue) y le mete en el mismo mapa, con las muertes y capturas que llevaba y con bots, y nosotros en la partida "paralela". Manda huevos. Entramos en una partida con bots, y le da el host al que peor conexion de todos nosotros tenemos, uno de los que mejor le va el jeugo (te tumba con el retro lancer en 1 segundo) nos enteramos qeu tiene ADSL rural de 1 Mb y uqe le dan casi siempre el host, que por eso le va tan bien... la hostia, el colmo de la ridiculez. Y lo peor es que cuando salga el nuevo DLC, esto va a ir peor todavia, aunque espero equivocarme. De lo malo malo en el foro de Epic empiezan a quejarse los escoceses e ingleses, a ver si a ellos les hacen caso.
Hay alguna forma de corregir el reseteo de las opciones, campaña, objetos y demas?? el nivel, logros, inginias y onices las tengo perfectas, pero no puedo elegir ningun capitulo de la campaña porque salen como si nunca la hubiera jugado, los objetos salen 0 cuando tengo el logro...muy raro esto!jaja tampoco me importa mucho porque tengo todos los logros salvo el de darle a presitigio 2 y el de las onices, pero bueno por saber si se puede arreglar...
Pues con respecto a lo de mas atrás de problemas de conexión,yo tengo 10 mb de Telefonica y la cosa me va muy bien,lo de migracion de anfitrion y demas si que lo hay,cada 2 o 3 partidas algun prenda se pira y empiezas la ronda de 0,pero de lag ni rastro,me encuentra partidas en 10 segundos contados,y en dpe muy muy poco.. nose porque al resto les va peor..

Por cierto,si alguien se apunta para el live o para el modo bestia u horda que me avise y le damos ;)
zoisa escribió:Hay alguna forma de corregir el reseteo de las opciones, campaña, objetos y demas?? el nivel, logros, inginias y onices las tengo perfectas, pero no puedo elegir ningun capitulo de la campaña porque salen como si nunca la hubiera jugado, los objetos salen 0 cuando tengo el logro...muy raro esto!jaja tampoco me importa mucho porque tengo todos los logros salvo el de darle a presitigio 2 y el de las onices, pero bueno por saber si se puede arreglar...

Pues nose si se puede corregir pero a mi se me reseteo cuando me faltaba matar a myrrah en locura y putadon tuve que hacer la campaña de nuevo en elevada para desblokear locura bueno gracias a k repeti fui consiguiendo capitulos a 4 jugadores cn guiris y que menos mal que ya tenia los logros de objetos,aunke aora queda feo ver en las estadisticas qme faltan por coger teniendo los logros,rezo porque nose me resetee el nivel y las stats de las medallas ,me da algo [enfa] aunke no tengo muchas onices.
Funkeeper escribió:El 27 de Marzo arreglarán una cosa y estropearán otra,y cada día hay menos gente jugando a esto.

Que saquen el Unreal que les salga de la polla,mientras no sepan hacer un netcode y un matchmaking decentes los próximos juegos se los va a comprar su puta madre.

+1000000
Que se le va a hacer,seguiré dándole a la campaña,que por lo menos es la caña XD
El otro dia vi la jugada mas falsa de mi vida con hostazo español:
Lo pongo en spoiler para el que no le interese .
Todo empezo cuando un buen dia por la noche me decidi a poner el gears of lags 3 y jugar con los colegas unas partidas , todo bien buscamos partida incluso con españoles tu !
Toda la felicidad se fue al ver que oootra vez era por host a lo que en academia voy donde el franco mocho al host del otro equipo , (a lo que el tio cojio una rabieta de la ostia ya que le di dando la voltereta) el god of the partida o en español HOST vino a por mi otra vez (Aqui llega lo falso falso )a lo que esta vez le doy con el franco , seguidamente mi amigo le da con el boom , el tio segui vivo , bueno me cambio a escopeta y el tio da una voltereta lateral de las de toda la vida , le doy en medio del transcurso de la voltereta un disparo de gnasher a bocajarro, a lo que el tio sin ton ni son acaba de dar la voltereta y me revienta justo despues de matarme sin yo disparar le mata mi disparo de gnasher que le di en su voltereta lateral(recordemos que previamente tenia un disparo de franco otro de boom y finalmente uno de gnasher a bocajarro ) a lo que tras ver esto dije que basta de gears por una buena temporada esto roza la mierda extrema a lo que nunca pense que llegaria este juego. [bye]

Eso si despues de todo esto los tios se fueron de la partida pillando, justo antes que te diera la experiencia asin que nos dejaron sin experiencia y con otro mapa para empezar la partida siguiente ,BIEN Epic a si, si ganais mas dinero peero perdeis mas compradores . [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el juego donde más satisfactorio resulta matar al enemigo pero también donde mas jode que te maten XD, transmite unas físicas y sensaciones jugables muy convincentes este juego, me encanta [fumando] .
Tengo 50 megas y medio he podido jugar esta tarde, pero mis otros compañeros las han pasado canutas. Pude ver en el mapa de hotel como mi compañero desaparecia y de repente aparecia diez pasos más adelante, o como me tiraban al suelo de un codazo entre otras falsedades. Vuelvo a poner el juego en cuarentena hasta que esto no se arregle.
Hola, me gustaría comentar una cosa, hoy estaba jugando una partida, y mato a un tipo de nombre Adrian Swyer o algo asi, y me mando un MP y me dice que soy un tramposo manco de mierda, y que se caga en mi cuidad ( soy de valencia) y soy un corrupto igual que los politicos de aquí jajajajaj el muy macario... lo mejor de todo, que dice que uso mancopeta e iba con la gnasher...
Esta son la clase de Españoles que luego se quejan de que va mal? porque madre mia... como está el patio, encima he quedado por encima del xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arxon escribió:Hola, me gustaría comentar una cosa, hoy estaba jugando una partida, y mato a un tipo de nombre Adrian Swyer o algo asi, y me mando un MP y me dice que soy un tramposo manco de mierda, y que se caga en mi cuidad ( soy de valencia) y soy un corrupto igual que los politicos de aquí jajajajaj el muy macario... lo mejor de todo, que dice que uso mancopeta e iba con la gnasher...
Esta son la clase de Españoles que luego se quejan de que va mal? porque madre mia... como está el patio, encima he quedado por encima del xD


[carcajad] [jaja] [jaja] A mi algunas veces también me tienen enviado algun mensaje de ese tipo, hay gente que se toma el juego demasiado en serio XD
No entiendo nada, la verdad, juego para divertirme y tengo un ratio bajo, y me da igual, disfruto con amigos y nunca nunca se me ocurre tomarlo como algo personal, ni recriminar nada a nadie porque sea mejor que yo... para una vez que soy mejor que alguien xDD
en cierto modo, me ha sentado mal... pero bueno... gracias por leerme ;)
A mi me mandaron uno de voz (todavía lo conservo) acordándose de mi madre y diciendo que me iba a partir las piernas XD. Esto solo me ha pasado en el Gears xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han rebajado la colección completa de skins para las armas a 1800mp.
Yo lo tengo muy abandonado,de vez en cuando lo dejo en privadas para que me vaya haciendo las onices de rdlc,piloto y poco más
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalhead escribió:A mi me mandaron uno de voz (todavía lo conservo) acordándose de mi madre y diciendo que me iba a partir las piernas XD. Esto solo me ha pasado en el Gears xD.


[carcajad] Menos mal que la carátula pone que es para mayores de 18 sino vaya tela XD
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas llevo por estos foros un año y algo leyendo y estaba deseando salir del trabajo para registrarme y comentar....

Vamos a ver, yo tengo el juego hace 4 dias, fui jugador del 1 y 2.
Tengo el season pass dsde que lo sacaron, y aun no tenia el juego.

Mi conexion es jazztel 12Mb-1 cas de subida, ping unos 60ms, y la señal wifi la cojo con mi router de la casa de arriba que vive mi hermano.

Como veis no es una conexion de las mejores que digamos.

Al grano...lo que quiero decir es que yo llevo 2-3 dias jugando por servidores, como lo sé? Le doy a buscar partida y me pone rapidamente ''comprobando la calidad de 1 de 1 partidas'' y me mete al segundo, luego jugando los duelos a escopeta estan igualadisimos en fuerza, lo que cuenta es la habilidad, la granada sale de tu mano al instante, no como con host que sale medio segundo mas tarde,etc etc..... vamos que se nota y sé distinguir muy bien cuando hay lag.

Curiosamente desde que juego en servers no paro de leer que si despues de las partidas de tira, que si no hay servers, QUE SI NO TIENES UNA CONEXION DEL COPON CON FIBRA NO SUEÑES CON SERVERS.....en fin lo que todos sabemos.

Señores tienen su linea bien? saben lo que es un PUERTO ABIERTO? saben apagar el emule cuando juegan? No seria la primera ni la ultima vez que el tipico que se queja esta viendo videos de youtube o leyendo EOL, conozco varios, CUANDO SE JUEGA SE JUEGA NO SE USA INTERNET.

TODOS sabemos como es el gears en cuanto a conexion, por host es lo que hay, un juego muy random y depende mucho de la suerte en el momento de disparar, pero porque yo juego en servers casi siempre?

Tambien he tenido partidas malas por supuesto, COMO HAY EN TODOS LOS JUEGOS, incluso en el halo, si si, las hay.. ¬_¬

Lo que no puede ser es estar en tooooods los foros la misma gente llorando y llorando porque el online les va mal, cuando es el gears que mejor va, gracias a ustedes hay unas 6000 personas jugando online, cosa ridicula para un gears, solo se puede jugar en DPE y KOTH, jugar en los clasicos ZONA DE GUERRA Y EJECUCION es caaaasi imposible, no hay gente.

En fin seguid llorando que yo y muchos seguiremos disfrutando de este pedazo de online mientras vosotros no intentais resolver el problema, solo quejarse.

saludos de la mimisiku

PD: No tienes porque ser culpa siempre de uno mismo tampoco o del juego, simplemente en la partida por host hay un retrasado que tiene algo puesto chupando conexion y ya está, ESO NO ES CULPA DEL JUEGO. A ver si nos enteramos.

PD2: Y que conste que no defiendo a epic, dios me libre, que lo de los servers y los dlc es para apalearlos vivos....mejor me callo que me pone de mala leche eso.
mimisiku escribió:Al grano...lo que quiero decir es que yo llevo 2-3 dias jugando por servidores, como lo sé? Le doy a buscar partida y me pone rapidamente ''comprobando la calidad de 1 de 1 partidas'' y me mete al segundo

Coño! como a mi, el problema es que ves que uno lleva el triple de muertos que los edmas, se sale y te sale lo de migracion de host, fijate tu que cosas.
mimisiku escribió:Señores tienen su linea bien? saben lo que es un PUERTO ABIERTO? saben apagar el emule cuando juegan? No seria la primera ni la ultima vez que el tipico que se queja esta viendo videos de youtube o leyendo EOL, conozco varios, CUANDO SE JUEGA SE JUEGA NO SE USA INTERNET.

Pues si, mi linea va muy bien, por cable y sin ordenador conectado, directamente.
mimisiku escribió:TODOS sabemos como es el gears en cuanto a conexion, por host es lo que hay, un juego muy random y depende mucho de la suerte en el momento de disparar, pero porque yo juego en servers casi siempre?

Creeme, me encantaria a mi tambien saberlo.
mimisiku escribió:Lo que no puede ser es estar en tooooods los foros la misma gente llorando y llorando porque el online les va mal, cuando es el gears que mejor va, gracias a ustedes hay unas 6000 personas jugando online, cosa ridicula para un gears, solo se puede jugar en DPE y KOTH, jugar en los clasicos ZONA DE GUERRA Y EJECUCION es caaaasi imposible, no hay gente.

¿Eres el moderador el foro para decir que podemos comentar o no? ¿No será que hay 6000 jugadores porque el online es una puta mierda y la peña se cansa?. ¿No jugastes cuando salio? Porque ahi SI habia servidores y la dferencia es abismal.
mimisiku escribió:En fin seguid llorando que yo y muchos seguiremos disfrutando de este pedazo de online mientras vosotros no intentais resolver el problema, solo quejarse.

Pos fale, pos ma´ legro, que lo pase usted bien.

EDIT: In guiri al que tambien le va perfecto, como los que se quejan en los foros de Epic (deberian cerrar esos foros donde la gente se queja, que gracias a ese maravilloso poder de oratoria la gente no juega.
http://www.youtube.com/watch?v=n8r4Fa4fY4Q
cuando tanta gente ha dejado de jugarlo al on line en tan poco tienpo,por ke crees ke es??casualidad?
Arxon escribió:Hola, me gustaría comentar una cosa, hoy estaba jugando una partida, y mato a un tipo de nombre Adrian Swyer o algo asi, y me mando un MP y me dice que soy un tramposo manco de mierda, y que se caga en mi cuidad ( soy de valencia) y soy un corrupto igual que los politicos de aquí jajajajaj el muy macario... lo mejor de todo, que dice que uso mancopeta e iba con la gnasher...
Esta son la clase de Españoles que luego se quejan de que va mal? porque madre mia... como está el patio, encima he quedado por encima del xD


Ya había leído algunos casos como el tuyo, gente que comentaba que al coincidir ahora con españoles se había dado cuenta de que son de lo peorcito del live. No me lo quería creer del todo, no hay que generalizar. Yo no juego mucho, pero el único mensaje que he recibido ha sido ayer y como no de un español. Tras jugar con él me envía un privado llamándome manco. Le contesto (no suelo escribir pero te toca la moral que te insulten por que sí), simplemente le puse "estudia". Va el tio y me contesta algo así como "ya studio rebentndo gnte". Total que le digo que es reventar es con V LOL.
Hoy en otra partida, coincido en un equipo con 2 españoles que no hacían más que decir lindeces a los del otro equipo (italianos creo).
En fin si juegas con extranjeros te encuentras a gente superdura, y si coincides con españoles pues casi que peor. Menos mal que la campaña ha estado bastante bien y que todavía la puedo rejugar, porque el online está cayendo en picado.
Saludos!
ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?
Tio registrarte para decir que el gears va mal por leer eol mientras juegan tiene mucha tela ... [boing] y decir que hay tan pocas personas jugando porque la gente se queja por algo sera no o que ?
Yo creo que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza porque muchos de los de aqui como tu dices tenemos el juego desde su salida y hemos probado su beta , la beta SI iba bien el juego NO va bien , y es asi el que no lo vea asi o 1. tiene mucha suerte o 2. tiene mas suerte aun .
A mi sinceramente me va bastante bien,aunque es cierto que lo de la migración de anfitrion apesta un poco..habra que tener paciencia,y confiar en que cuando salgan todos los dlcs se ponga todo en su sitio..

Os esta pasando hoy que acabais una partida y para cargar la siguiente te puedes tirar un ratazo?¿
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?


El season pass también lo han rebajado creo por lo que sigue siendo más rentable.
Yo sintiéndolo mucho pero que alguien que dice que lleva 4 días jugando intente dar lecciones de como va o no va el juego me parece que lleva demasiado pocas horas como para darlas. Llevo demasiadas horas jugadas a este juego como para saber que no va como debería la mayoría de las veces.

Luego el eterno tema de abrir los puertos y parar el emule y demás ¿en serio? Creo que todos ya tenemos pelos en los huevos como para saber esas cosas. Es como cuando volvía del colegio diluviando de crió sin paraguas y mi madre me preguntaba al llegar si me había mojado. Una pregunta estúpida.
indigo_rs escribió:
ferry escribió:ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?


El season pass también lo han rebajado creo por lo que sigue siendo más rentable.



cuanto costaba antes ,acabo de mirarlo ahora y el season pass esta a 2400,no estaba asi desde antes?
ferry escribió:ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?


Enciende la xbox mira precios y saca cuentas, si es preciso utiliza una calculadora... [poraki]

Ahora enserio, no te mosquees es coña, pero es que menuda pregunta...

Branchiito escribió:Yo sintiéndolo mucho pero que alguien que dice que lleva 4 días jugando intente dar lecciones de como va o no va el juego me parece que lleva demasiado pocas horas como para darlas. Llevo demasiadas horas jugadas a este juego como para saber que no va como debería la mayoría de las veces.

Luego el eterno tema de abrir los puertos y parar el emule y demás ¿en serio? Creo que todos ya tenemos pelos en los huevos como para saber esas cosas. Es como cuando volvía del colegio diluviando de crió sin paraguas y mi madre me preguntaba al llegar si me había mojado. Una pregunta estúpida.


Tienes mucha razon my friend.
Yo lo dije en su dia y lo reitero... muy a mi pesar, los españoles, somos lo más ratero y asqueroso que hay en este juego. La mancopeta deberia venir con la bandera de España,....porque de cada 4, que la llevan 3 son españoles. Y a mi si es un duelo justo, me parece bien, pero ver como la gente se espera en las esquinas cual rata esperando a que pases, me hierve la sangre.
Y si se juntan varios, ya te puedes cagar. O bien cogen y se acampan todo el grupo en un rincon del mapa y a disparar desde Cuenca con los rifles sin moverse de ahi, o bien se dedican a ir con el retrolancer disparandose al suelo y la mancopeta.

Eso si, estamos seguidos de cerca por los italianos, pero nosotros tenemos el plus de los insultos cuando acaba la ronda, el que te follen cuando te tiran y los mensajitos sugerentes :)

Antes cuando veia españoles en la partida (más de uno en el otro equipo), me salia y me metia a otra partida (y no es coña, porque para ponerme de mala hostia, paso....), ahora no quda otra que apechugar y aprender a ser aún más rata que ellos.
C'est la vie, jaja
Lo de la mancopeta es increible, antes del filtro la veia poco, pero ahora es que la lleva todo dios, y si no hubiese lag estaria bien, pero cuando te matan desde cuenca te dan unas ganas de tirar el juego por la ventana...... [+furioso]
D@rth escribió:Lo de la mancopeta es increible, antes del filtro la veia poco, pero ahora es que la lleva todo dios, y si no hubiese lag estaria bien, pero cuando te matan desde cuenca te dan unas ganas de tirar el juego por la ventana...... [+furioso]


Serás llorón, si el juego va genial, ganamos todas las partidas y les pegamos palizas a todos (esto es lo que la gente quiere leer parece). Aunque en parte es verdad y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
indigo_rs escribió:
ferry escribió:ahora con lo del deal of the week que sale mas a cuenta comprarte las cosas por separado o comprarte el season pass?


El season pass también lo han rebajado creo por lo que sigue siendo más rentable.



cuanto costaba antes ,acabo de mirarlo ahora y el season pass esta a 2400,no estaba asi desde antes?


Ha tenido una oferta temporal por 1800mp, pero si sigue a 2400 si que es posible que salga más barato compar los DLC por separado.
Arxon escribió:Hola, me gustaría comentar una cosa, hoy estaba jugando una partida, y mato a un tipo de nombre Adrian Swyer o algo asi, y me mando un MP y me dice que soy un tramposo manco de mierda, y que se caga en mi cuidad ( soy de valencia) y soy un corrupto igual que los politicos de aquí jajajajaj el muy macario... lo mejor de todo, que dice que uso mancopeta e iba con la gnasher...
Esta son la clase de Españoles que luego se quejan de que va mal? porque madre mia... como está el patio, encima he quedado por encima del xD


Creo que fue el mismo. El otro día me meto con un amigo en capturar al lider y nos mete en una partida empezada. En el equipo contrario estaba el personaje este, él sólo con bots. A nosotros nos mete en el otro equipo con otro, así que eramos 3. Le ganamos y me manda un mensaje diciendo que eramos la ostia, que ya podíamos 3 contra 1, no sé qué... Encima tendré yo la culpa de que el juego me meta en un equipo o en otro [+risas] . Este tipo de señores me hacen mucha gracia.

Por cierto creo que hemos coincidido en alguna party haciendo lo de bestia, eres amigo de Panic ADRIMAN, nop?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xino1986 escribió:Yo lo dije en su dia y lo reitero... muy a mi pesar, los españoles, somos lo más ratero y asqueroso que hay en este juego. La mancopeta deberia venir con la bandera de España,....porque de cada 4, que la llevan 3 son españoles. Y a mi si es un duelo justo, me parece bien, pero ver como la gente se espera en las esquinas cual rata esperando a que pases, me hierve la sangre.
Y si se juntan varios, ya te puedes cagar. O bien cogen y se acampan todo el grupo en un rincon del mapa y a disparar desde Cuenca con los rifles sin moverse de ahi, o bien se dedican a ir con el retrolancer disparandose al suelo y la mancopeta.

Eso si, estamos seguidos de cerca por los italianos, pero nosotros tenemos el plus de los insultos cuando acaba la ronda, el que te follen cuando te tiran y los mensajitos sugerentes :)

Antes cuando veia españoles en la partida (más de uno en el otro equipo), me salia y me metia a otra partida (y no es coña, porque para ponerme de mala hostia, paso....), ahora no quda otra que apechugar y aprender a ser aún más rata que ellos.
C'est la vie, jaja



A mi un dia uno me envio un mensaje de voz diciéndome que fuera a jugar al Viva Piñata XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Que te mate un mancopetas jode bastante, pero coño, pensarlo bien, que nos maten con lo que sea jode, o no molesta que este un tio con el boomer esperando escondido?o que le pegues 4 tiros de gnasher y no le hagas nada y de un solo tiro te haga cachitos?ahora ir a ver vuestras estadisticas y mirar cuantas veces habeis muerto a mano de un mancopeta y cuantas a mano de la gnasher, dudo mucho que hayais muerto mas veces por la sawed-off

Yo no la veo mal, por lo general es facil de esquivar, y claro que me jode y llamo mancos a los que me matan con ella, porque me jode morir, igual que si me matan con cualquier otro arma me quejo, que si vaya rapidfire, aunque no lo sea, que vaya retro, la mia no hace tanto daño, que si estaba ya a cubierto cuando me dio un mochazo con el sniper, que no me a clavado la flecha ni se oia el arco tensado, que si la granada a tocado el suelo y a explotado y las mias tardan la vida en explotar, que si el boomer no me a dado y cuando lo tiro yo al lado nadie muere, que si estaba ya en otro lado cuando tiro la piña de fuego, que si la de tinta me atrapa y no puedo moverme y ellos se van de rositas al segundo.............y quien no haya soltado cosas similares es que no juega al gears XD
Acabo de terminar de jugar unas partidas en Rey de la Colina y me an ido muy bien(muy raro.)Sin lags,ni nada por el estilo,haber si la cosa sigue así.Tengo ganas de ver el 4º DLC,haber cuando sale.
Por cierto tengo los puertos abiertos y 20Mb con Jazztel
Lo de las mancopetas roza lo desesperante en una partidas con españoles en Mercy..entra en la iglesia y tienes uno en una columna esperando,y si lo matas,hay otro detras de la puerta.

Y luego iran de pros..
Lars_ur escribió:Que te mate un mancopetas jode bastante, pero coño, pensarlo bien, que nos maten con lo que sea jode, o no molesta que este un tio con el boomer esperando escondido?o que le pegues 4 tiros de gnasher y no le hagas nada y de un solo tiro te haga cachitos?ahora ir a ver vuestras estadisticas y mirar cuantas veces habeis muerto a mano de un mancopeta y cuantas a mano de la gnasher, dudo mucho que hayais muerto mas veces por la sawed-off

Yo no la veo mal, por lo general es facil de esquivar, y claro que me jode y llamo mancos a los que me matan con ella, porque me jode morir, igual que si me matan con cualquier otro arma me quejo, que si vaya rapidfire, aunque no lo sea, que vaya retro, la mia no hace tanto daño, que si estaba ya a cubierto cuando me dio un mochazo con el sniper, que no me a clavado la flecha ni se oia el arco tensado, que si la granada a tocado el suelo y a explotado y las mias tardan la vida en explotar, que si el boomer no me a dado y cuando lo tiro yo al lado nadie muere, que si estaba ya en otro lado cuando tiro la piña de fuego, que si la de tinta me atrapa y no puedo moverme y ellos se van de rositas al segundo.............y quien no haya soltado cosas similares es que no juega al gears XD



Desde cuando me espias???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sallemn escribió:Amigos por favor:

Imagen


:-? :-?
chuledavis_5 escribió:Lo de las mancopetas roza lo desesperante en una partidas con españoles en Mercy..entra en la iglesia y tienes uno en una columna esperando,y si lo matas,hay otro detras de la puerta.

Y luego iran de pros..

Los hay que si y los que no.....
Por ejemplo yo llevo la mancopeta (ónice conseguida) y me encanta esta arma...no se me escapa uno
y cuando se acaba la munición con la gnasher a saco...
me revienta que me maten con la mancopeta y mira que la utilizo siempre,pero igual me revienta la retromancolancer
eso si mancos existen y muchos pero yo soy de tirar para adelante y pelear,y te aseguro que con la gnasher les cuesta

odio a los setas..no entiendo esa manera de jugar y por cierto no es facil acercarte y disparar con la mancopeta
y yo nunca iré de pro..pero mis partidas 18-2 23-4 no me las quita nadie (manco peta y gnasher) [fumando]

Por cierto hoy he visto a uno nivel 76 verde,índice 2,6 y solo 122 partidas jugadas ¿alguien me explica eso??? :-?
PD: Acabo de pasarme bestia en locura un amigo y yo solos...que infierno dios mio [mad] [buuuaaaa]
Yo tengo mas de 2000 bajas con mancopeta,pero yo juego como tu dices,es decir,voy por el mapa y al que pillo ya me las ingenio yo para darle,pero lo que critico es al tipico esquinero,que vale,que una vez puedes hacerlo,pero matar a uno,ver que da resultado,y seguir ahi hasta que pase otro..y en mercy es que es el recopete.

Ojo,yo no critico el arma,cada uno juega como le da la gana,llevo mas de 4200 con gnasher y mas de 2400 con mancopeta,cada mapa cambia. Por cierto,me podrias echar una mano en el modo bestia [poraki]
El problema es que al tratarse de un juego de equipo la recortada acaba siendo un arma que vale más para el egoísmo personal que para otra cosa.

Hay muchas quejas de equipos que se colocan bien y con ametralladoras te fríen si te acercas. Pero pensando bien las cosas, esa es la forma más inteligente y en equipo de jugar. En otros modos de juego el encarnizarte en duelos cortos es mejor o cuando de trata de coger armas.

Es al final como una actitud carroñera porque lo de entrar, huir y aprovecharse de la batalla del resto realmente no ayudas a tu equipo como se podría. Si que hay gente que a fin de cuentas ayuda ya que mata mucho y mueren poco pero hay muchísimos que matan mucho pero mueren prácticamente igual y eso al final no vale para nada. Hay otros que igual matan mucho menos pero con un índice mucho mejor, es decir mucho mejor jugadores.

Se debería ajustar mucho más la puntuación y si matas 16 veces pero mueres 14 la puntuación debería ser muy baja. Y también ajustar el tema de la recortada ya que muchas veces parece que lleves un lanzagranadas pero sin dañarte y sin posibilidad de que salga el tiro mal
Philip_Lynott escribió:El problema es que al tratarse de un juego de equipo la recortada acaba siendo un arma que vale más para el egoísmo personal que para otra cosa.



Si , la recortada , la gnasher no ...en fin...en el 1 y el 2 no habia recortada y la gente jamas jugaba en equipo (con excepciones) a saco con la gnasher , en el 3 la gente se queja de la recortada porque conocieron el gears siendo un juego de ir a saco con la gnasher con recarga activa donde generalmente ganaba el host o el que iba en su equipo  , este es el jugador que ahora echa pestes de la recortada , yo lo respeto pero la argumentción es nula .

Yo no se si soy un noob o un pro , solo se que llevo jugando al Gears desde dias antes de que saliera el 1 y desde que salió el 2 no paro de ver normas ( eres un noob si gastas esto) , de recibir mensajes imponiendo estas normas e insultando , en el 1 el noob era el que ponia normas y simplificaba el juego a sus limitaciones , no se porque eso va a cambiar ahora (en el 1 la ultima "hornada" llegó a prohibir en sus partidas matar con algo que no fuera la escopeta, obviamnete el host en su equipo) .Se que en un foro soy el que piensa diferente , pero por suerte muchisimos veteranos del gears piensan como yo ..pero no postean , una pena .

gears 1 no tenia rango , ojala el 4 no lo tenga , nada mas.

saludos .
Hola!!! Estoy viendo que por el deal of the week están rebajados el paquete de mando de horda y Raam, un 30% que es lo que vendría a ser la rebaja de el pase de temporada... que recomendáis, pillar eso suelto, o el pase de temporada? convence todo el contenido o sólo parte?

PD: incluía 4 cosas, el Raam, lo de la horda, los maps de Fenix rising y... que más incluye el season pack, que ahora no caigo?

Gracias ;)
Azazelsb escribió:Hola!!! Estoy viendo que por el deal of the week están rebajados el paquete de mando de horda y Raam, un 30% que es lo que vendría a ser la rebaja de el pase de temporada... que recomendáis, pillar eso suelto, o el pase de temporada? convence todo el contenido o sólo parte?

PD: incluía 4 cosas, el Raam, lo de la horda, los maps de Fenix rising y... que más incluye el season pack, que ahora no caigo?

Gracias ;)


Yo me pillaria el Seasons Pass,que a finales de este mes van a sacar el 4º DLC,que va a traer 3 mapas nuevos y 2 mapas del Gears 1 y 2(ademas de 4 personajes nuevos,nos van a incluir y dar nuevos colores de armas,un arma nuevo y alomejor se me escapa algo mas.)
Yo me compraria el Seasons Pass sinceramente,me lo he comprado y no me arrepiento de ello,ademas te incluye desde el 1er DLC asta el 4º,yo pienso que merece la pena
no veo el problema de la manco...hay mapas que son de manco y otros que no, idem con la retro, la lancer y el humer. Las armas estan bastante equilibradas... quizas el lacer con activa sea el arma mas cebada del juego y no veo a nadie quejandose. La manco no me parece un arma sencilla de usar ni que tenga gran efectividad si la usas sin habilidad... Si a mi me funcionara mejor la usaria siempre no veo el problema de usar un arma con 4 tiros que tarda en recargar la vida y que solo tiene la ventaja de que no tienes que apuntar de cerca... a esa distancia la escopeta normal te funde igual.
Si la conexion te va mal siempre puedes pillar piñas, lanzagranadas ...etc no es un juego que no deje mas opcion a realizar el baile urkel de la escopeta standar... siempre hay gente que se queja de todo que son muy puristas pero a la hora de la verdad suelen ser mas rateros que el copon. Cada vez se ve menos gente jugando y es una pena porque como han comentado anteriormente no hay ningun juego que de esa sensacion al hacer una baja.
bilba escribió:no veo el problema de la manco...hay mapas que son de manco y otros que no, idem con la retro, la lancer y el humer. Las armas estan bastante equilibradas... quizas el lacer con activa sea el arma mas cebada del juego y no veo a nadie quejandose. La manco no me parece un arma sencilla de usar ni que tenga gran efectividad si la usas sin habilidad... Si a mi me funcionara mejor la usaria siempre no veo el problema de usar un arma con 4 tiros que tarda en recargar la vida y que solo tiene la ventaja de que no tienes que apuntar de cerca... a esa distancia la escopeta normal te funde igual.
Si la conexion te va mal siempre puedes pillar piñas, lanzagranadas ...etc no es un juego que no deje mas opcion a realizar el baile urkel de la escopeta standar... siempre hay gente que se queja de todo que son muy puristas pero a la hora de la verdad suelen ser mas rateros que el copon. Cada vez se ve menos gente jugando y es una pena porque como han comentado anteriormente no hay ningun juego que de esa sensacion al hacer una baja.


A mi la Lancer no me parece muy buena con la recarga activa,yo la suelo ultilizar y hago mas ayudas que muertes.A mi lo que me joroba que mucha gente va con la escopeta(no la mancopeta,) y la ultiliza para todo,ves que un tio que esta a 6 metros te dispara con la dichosa escopeta sin parar y te mata,si esta a 6 metros ¿como te puede matar??tanto alcance tiene?
sonyfallon escribió:
Azazelsb escribió:Hola!!! Estoy viendo que por el deal of the week están rebajados el paquete de mando de horda y Raam, un 30% que es lo que vendría a ser la rebaja de el pase de temporada... que recomendáis, pillar eso suelto, o el pase de temporada? convence todo el contenido o sólo parte?

PD: incluía 4 cosas, el Raam, lo de la horda, los maps de Fenix rising y... que más incluye el season pack, que ahora no caigo?

Gracias ;)


Yo me pillaria el Seasons Pass,que a finales de este mes van a sacar el 4º DLC,que va a traer 3 mapas nuevos y 2 mapas del Gears 1 y 2(ademas de 4 personajes nuevos,nos van a incluir y dar nuevos colores de armas,un arma nuevo y alomejor se me escapa algo mas.)
Yo me compraria el Seasons Pass sinceramente,me lo he comprado y no me arrepiento de ello,ademas te incluye desde el 1er DLC asta el 4º,yo pienso que merece la pena



Muchas gracias ^^ Lo tendré en cuenta.

He leído que para hacer eso hay que comprar lel season pack (desde el juego o desde el bazar) pero los contenidos SOLO los puedes bajar desde el juego, porque si no te dice de cobrártelos. Es eso cierto? Pare evitarme sorpresas ;)
42084 respuestas