Funkeeper escribió:Menuda puta mierda de online,es surrealista que los que pagan por el season y pueden jugar en servidores se les pete la partida y les vaya incluso peor que los que van por host y ya no sólo eso sino que encima te ves obligado a jugar siempre en las mismas cuatro partidas y con los mismos italianos o españoles...wow,de verdad cuando coño van a dejar de reirse en nuestra cara? como puede ser que en los foros oficiales a día de hoy no hay nadie que diga que al menos están trabajando en solucionar todos los problemas que surgen lo antes posible,como puede ser que Epic con todo el dinero que han ganado y con todo el apoyo que tiene de Microsoft sea la compañía que menos cuida a sus clientes y la que más hace jugar con su paciencia?
Sólo Dios sabe de lo que me arrepiento de haber comprado el SP,para la siguiente me esperan eso sí.
chuledavis_5 escribió:Pues yo anoche estuve jugando un buen rato con un compañero del foro,otro amigo de aqui,y dos de mexico. La partida no se caia..y yo pensaba que era por sus servers..pero luego cree yo una partida en zona de guerra y jugamos 7 u 8 partidas seguidas sin caernos,y era por server atendiendo a vuestras teorias,ya que una de las partidas fue en la carcel..asique yo pensba que estaba medio arreglado el tema...pero parece que no..luego lo comprobare..
jose juan escribió:chuledavis_5 escribió:Pues yo anoche estuve jugando un buen rato con un compañero del foro,otro amigo de aqui,y dos de mexico. La partida no se caia..y yo pensaba que era por sus servers..pero luego cree yo una partida en zona de guerra y jugamos 7 u 8 partidas seguidas sin caernos,y era por server atendiendo a vuestras teorias,ya que una de las partidas fue en la carcel..asique yo pensba que estaba medio arreglado el tema...pero parece que no..luego lo comprobare..
LO que pasa es que loa mexicanos,americanos y todos esos no tienen problema de perchadas de partidas,estan si se puede decir en otra liga diferente a nosotros mejor
Neotrix escribió:Una puntualizacion lo unico, las partidas por host petan automaticamente en cuanto el host se pira, ya sea en medio de la partida o al acabar. No se queda el mapa cargando infinitamente, pero evidentemente se petan (logico). Decir que las aprtidas pors erver petan al cambiar de mapa sobretodo desde ayer, que pusieron el evento. Normalmente cada vez uqeu ponen un evento la cosa tira mal un par de dias, algo que ver tendra imagino. Salu2!
chuledavis_5 escribió:Pues yo anoche estuve jugando un buen rato con un compañero del foro,otro amigo de aqui,y dos de mexico. La partida no se caia..y yo pensaba que era por sus servers..pero luego cree yo una partida en zona de guerra y jugamos 7 u 8 partidas seguidas sin caernos,y era por server atendiendo a vuestras teorias,ya que una de las partidas fue en la carcel..asique yo pensba que estaba medio arreglado el tema...pero parece que no..luego lo comprobare..
Mennock escribió:Buenas, ayer tarde sobre las 19 "intente" echar un par de partidas en esa hora libre que tenia y fue atroz, era entrar en RDLC y un lag espantoso, el personaje parecía tener vida propia, en cada cambio de mapa me devolvía a la pantalla principal del juego y me pase casi todo el rato entrando y saliendo sin encontrar una partida medio decente.
Pensé que seria cosa de por la tarde, pero esta mañana al entrar otro ratin parece que entre en server (por el tema de los fuegos y tal) iba en condiciones, de pronto nos cambio a host, empezamos a laguear y ale pa la pantalla principal.
Sinceramente espero que esto cambie pronto, por que deja muy mal sabor de boca jugar así.
Un saludo chavales/as
jose juan escribió:Vaya tardecita de gears,todas las partidas con host,pero todas,y ya para rematar como ya se sabia este juego elegi casi siempre al que peor conexion tiene para ser host,por que hoy lo hemos podido comprobar,aunque era algo que ya lo sabia,pero bueno
jose juan escribió:Ayer ya fue surrealista total,jugando con bost y las partidas no se perchan,entra un humano y se larga enseguida y al finalizar ese mapa y empezar a cargar academia se percha el mapa y dice que el anfitrion se a largado,se a largado de que si estamos solo los 5 y nadie se a ido
jose juan escribió:Vaya tardecita de gears,todas las partidas con host,pero todas,y ya para rematar como ya se sabia este juego elegi casi siempre al que peor conexion tiene para ser host,por que hoy lo hemos podido comprobar,aunque era algo que ya lo sabia,pero bueno
Lars_ur escribió:Neotrix escribió:Una puntualizacion lo unico, las partidas por host petan automaticamente en cuanto el host se pira, ya sea en medio de la partida o al acabar. No se queda el mapa cargando infinitamente, pero evidentemente se petan (logico). Decir que las aprtidas pors erver petan al cambiar de mapa sobretodo desde ayer, que pusieron el evento. Normalmente cada vez uqeu ponen un evento la cosa tira mal un par de dias, algo que ver tendra imagino. Salu2!
Por host se cae unas veces y otras no, tal vez dependiendo de como se vaya el host, en el mw2(y no se si en black ops y mw3) si el host se va dandole al star y salir de la partida hay migracion de host, pero como tire del cable o apague la consola de golpe se cae la partida, como te digo eso pasaba en el mw2 comprobado por mi mismo, desconozco si pasa en el gears 3, no lo he probado y lo mas seguro que sea completamente aleatorio que migre el host correctamente o que nos expulse a todos al menu. Jugando con d@rth y compañia, siendo alguno de ellos el host y yendose al menu el juego migra el host correctamente, por eso cuando decidimos irnos todos a buscar otra partida siempre salimos primero los que no somos host, porque migra y le pone a zoisa o rc9 o a quien sea y tardamos mas en volver a buscar
Para Philip_Lynott que parece que no se entera:
Antes de la ultima actualizacion casi siempre jugabamos por servidores, por lo menos nosotros, desconozco los que tengan adsl de movistar en que jugaban, seguramente por host. Pero desde hace unas dos semanas, desde que metieron el filtro ese para jugar contra italianos muchisimas partidas ahora son por host, hasta finales de enero podia contar con los dedos de una mano las veces que me habia salido el cartel de migracion de host, y nosotros jamas eramos el host aun empezando la partida contra bots, a ninguno nos giraba la granada, ahora casi siempre es por host, nos es que hayamos cambiado el discurso, es que a cambiado el juego, si tu no lo notas porque siempre jugabas por host debido a tu conexion pues muy bien.
El tema de las granadas, hasta hace poco no sabiamos que por host el radio de accion de la tinta y del fuego era tan desmesurado, empezamos a ver algunas partidas donde la tinta abarcaba muchisimo suelo y no sabiamos a que se debia, nos cachondeabamos diciendo que seria una granada con recarga activa , pero hasta hace poco no habiamos visto que pasase eso y ahora es todos los dias
Philip_Lynott escribió:Joder macho me estás dando la razón. Lo que pasa es que algunos quieren tenerla siempre sea por A o por B. Darth ha estado diciendo que siempre era por server incluso después de la última actualización. Y yo en cientos de mensajes y otros muchos decíamos que no.
No se porque ahora montan algunos otra teoría y quereis estar con la razón siempre.
Gente que defendía cosa que ahora niega.
Yo no estoy comprobando que unas partidas son por host y otras no pero lee esto y después a ver quien no se entera porque sois unos cuantos que o no comprendeis lo que se os dice o cada vez quereis tener la razón aunque sean dos cosas muy distintas.
Primero: la teoría de que un jugador sin mapas entre en una partida por server y la vuelva por host sin que salgan los nuevos mapas es un tanto ilógica y encima nadie le ha pasado. A no ser que quien intente justificar una partida por host. Primero que se explique eso con coherencia y no se tache de mentirosos al resto.
Segundo: decir que cuando aparece el mensaje de migración de host es que no quiere decir nada es también bastante increíble. Que puedan existir fallos está claro, yo los he visto, de no irse nadie y ponerlo. Pero otras muchas veces es matemático, marcharse uno y salir el mensaje sea cual sea el momento de la partida.
Pero aquí durante unas semanas a quienes decíamos esto se nos quitaba la razón y unos cuantos montaban unas teorías rocambolescas para desacreditar a quienes decían experimentar otras cosas.
Ahora estos mismo usuarios dicen estar jugando por host, cuando hace pocos días negaban categoricamente esta posibilidad.
Así que antes de decir que no me entero primero analiza el tema y lo que tu estás diciendo ahora del funcionamiento lo llevo diciendo hace un tiempo pero un grupito de sabelotodos lo han ido negando siempre, lástima que ahora ni se desdigan ya que sería asumir su fallo, simplemente dicen que es otra verdad la que reina y que ellos la saben pero no tienen nada que ver con la que defendían antes.
Y ya está bien de que unos cuantos intenten dominar la opinión y experiencias del resto cuando en realidad ni idea de lo que pasa tienen.
Imaginad que yo ahora empiezo a cargar contra aquellos que se están quejando que el juego va mal, pues es lo que hacían estos dioses del foro cuando alguien se quejaba o explicaba su experiencia. Hace unos días para ellos todo eran servers, todo iba como la seda y los que se quejaban eran para algunos paquetes, no para todos, la verdad sea dicha, pero si para algunos.
Ahora se les debería caer la cara de vergüenza cuando son ellos quienes se quejan del mal funcionamiento y cosas raras. A muchos han menospreciado y tildado de bastantes cosas y ni una disculpa han pedido.
Con host salen, porque los 2 dias que lo he sido han salido y a menudo. No te habran tocado en la rotacion, pero lo que yo digo, es que si los juegas estas por host seguro, no que jugando por host te tengan que salir obligatoriamente, no es lo mismo.
Todo falso. Jugamos por servers ( y tambien por host ) te guste o no, en los ultimos 2-3 dias habremos jugado mi grupo y yo 100 partidas y NUNCA se ha caido una partida a mitad por cambio de host y que sea cierto, si nos ha pasado lo que he comentado de que se cae, incluso jugando solo bots y luego da el host a alguien cuando la partida era con servers. Es facil saberlo, entras en una partida donde solo hay una persona y todo bots, que pasa muchas veces, y solo tienes que esperar a que se vaya, ya veras como no es por host. O quizas a ti te meta en partidas de host por tu conexion o algo, pero te aseguro que por servers jugamos si o si. Ademas, el mayor indicativo de que jugamos por servers, es cuando solo entran italianos y españoles, porque cuando es host entran hasta americanos. Lo dicho, puedes jugar en partidas de host? SI, pero que hay servers para los españoles te lo aseguro yo.
Te digo que por host te mete con gente de todo el mundo. Puedes preguntarselo a lars, RC9.
Te lo he explicado mil veces, pero nada tu a lo tuyo. Servers hay para todos te guste o no, y me juego el cuello a que muchas partidas de las que dices que va por host es por server. Si juegas en los mapas nuevos, casi seguro por no decir 100% seguro que juegas en servers, porque si nunca ves los mapas del primer DLC por host me parece a mi que no, ya que las 3 veces que he jugado por host, han salido y MUY A MENUDO. Pero en fin, yo paso de volver a explicar como va, sigue pensando que va por host. Parece que unicamente yo y mi "gente" somos los que jugamos por server xDDD que siga asi!.
Manda narices que pagues el juego, el seasson pass, el live, y que aparte de que no se puede jugar en todos los mapas en servers, nos tengamos que comer partidas con hostazo y que cada 2x3 en los cambios de mapa pete el juego....es increible lo de esta compañia.
D@rth escribió:
D@rth escribió:No es opinar, es MENTIR, esta poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, creo que es una diferencia bastante grande.
Sgt Franky Rock escribió:Mennock escribió:Buenas, ayer tarde sobre las 19 "intente" echar un par de partidas en esa hora libre que tenia y fue atroz, era entrar en RDLC y un lag espantoso, el personaje parecía tener vida propia, en cada cambio de mapa me devolvía a la pantalla principal del juego y me pase casi todo el rato entrando y saliendo sin encontrar una partida medio decente.
Pensé que seria cosa de por la tarde, pero esta mañana al entrar otro ratin parece que entre en server (por el tema de los fuegos y tal) iba en condiciones, de pronto nos cambio a host, empezamos a laguear y ale pa la pantalla principal.
Sinceramente espero que esto cambie pronto, por que deja muy mal sabor de boca jugar así.
Un saludo chavales/as
Un tio con un único mensaje y es para rajar del Gears... ¿Trolleando...? Yo apuesto a que SÍ...
mimisiku escribió:Este foro es asi, quien tiene mas mensajes y mas tiempo registrado la tiene mas grande, no lo sabias?
Yo tambien llevaba desde el año la polca por aqui, modificando mis consolas sin ni siquiera postear, y ahora me ha dado la vena, por razones varias.
Tranquilo, poco a poco conseguirás que te crezca
jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche
jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche
jouse norris escribió:jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche
yo soy poseedor de un mando rapidfire y para nada este mando es compatible con la retro lancer las únicas armas que hacen daño en este juego con este mando son la hanmebrut y la pistola de cañón cortos
filipus escribió:jouse norris escribió:jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche
yo soy poseedor de un mando rapidfire y para nada este mando es compatible con la retro lancer las únicas armas que hacen daño en este juego con este mando son la hanmebrut y la pistola de cañón cortos
Pues debe haber mandos que permitan usar la boltok como la pistola normal porque a mi me ha pasado también que disparaba como un troika.
Lars_ur escribió:La boltok sin recarga activa es imposible que dispare mas rapido, tiene una cadencia de fuego limitada y por mucho rapidfire que lleves no vas a disparar mas rapido, con recarga activa si.
Ahora bien, los rapidfire no solo disparan mas rapido, se pueden configurar para hacer siempre recarga activa, en ese sentido llevar la retrolancer siempre con activa es mortal, las balas se dispersan muchisimo menos, no se si hace mas daño o que al dispersarse menos le impactan mas balas, pero caen en medio segundo.
Lo que si que no le veo sentido es a disparar la retro lancer con rapidfire, habeis probado a disparar con ella como si fuese una hammer?no sirve de nada, hay que disparar en rafagas cortas para dar de lejos, supongo que tambien se puede configurar, pero siempre dispararia asi y a distancias cortas no serviria de mucho
filipus escribió:jouse norris escribió:jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche
Pues debe haber mandos que permitan usar la boltok como la pistola normal porque a mi me ha pasado también que disparaba como un troika.
CBK maderoFOX escribió:buenas chavales estoi pensando en pillarme el juego de segunda mano,espero que me ayudeis por que tengo varias dudas...
1. tiene alguna diferencia entre comprarse el juego nuevo o de segunda mano??, es decir:(pase online, algun pack de mapas, etc...)
2. siempre e jugado a juegos de shooters en primera persona,(modern warfare, battlefield..), entonces queria que me dijieseis si es facil de manejar el muñeco ya que nunca e jugado a un shooter en tercera persona.
3. que tal va el online?? que es lo que mas me interesa saber, ya que e leeido comentarios de que falla i eso.
espero que me ayudeis con estas preguntas por que la verdad que e visto el juego en videos i es una pasada...
gracias
mrchan escribió:3. no va mal, a veces hay hostazos pero bueno, es lo que hay. Mientars tengas amigos con quienes jugar, te lo pasarás genial.
RC9 escribió:mrchan escribió:3. no va mal, a veces hay hostazos pero bueno, es lo que hay. Mientars tengas amigos con quienes jugar, te lo pasarás genial.
Esa es la clave, jugar solo acaba cansando.