[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Y sigue el surrealismo. Resulta que siempre se juega en server pero resulta que se juegan también muchas partidas por host para decir que ahí nunca se peta. En qué quedamos?

Ahora resulta que va como el culo y cuando otros se quejaban de eso era poco más que mentira y uno era un paquete.

Yo no se si se peta más al estar en un server, es posible. Son informaciones y conjeturas que no tenemos. Pero el juego hace cosas raras estando o no en server. Puede ser una mala infraestructura que afecta a todo. Pero las misma quejas sobre los servers otras veces han sido alabanzas.
Pero es extraño que quienes antes decían que siempre era server ahora demuestren una experiencia larguísima en partidas por host, cuando para ellos antes eran un mito. Y repito que según ellos sería imposible jugar por server si atendemos a su teoría que cualquiera sin DLC puede entrar en una partida por server y volverla por host.
Por tanto la probabilidad según esto que estén jugando en server es nula.

Y siendo serios creo que es muy factible que debido al mal funcionamiento si que se vean más afectadas en momentos las partidas por server dando un fallo general que provoque cuelgues. Pero creo que hay que ser más coherente con lo que se afirma y cada día se da una visión. Negando, si se analiza un poco, todo aquello que antes se ha defendido.
Host, nunca se peta entre mapa y mapa (cuando encuentras una partida por host que puedas demostrar que es por host y que se pete me avisas, yo las demuestro porque el host es D@rth)
Servers, se peta cada 2 por 3 porque son una mierda de servers

Host, no juegas los mapas nuevos, puede que el primer cambio de server a host sea en un mapa nuevo, pero despues de ese, jamas vas a jugar un mapa nuevo (idem de antes, cuando me demuestres lo contrario vienes y me lo comentas) y si juegas los del DLC primero (camino de sangre, azura y pulmon negro, los otros yo no los he visto)
Server, los mapas del primer DLC por server no salen

Y asi funciona el juego, que tu no te lo quieres creer?? perfecto, pero deja de decir tochos con gilopolleces cuando no puedes negar ninguna de estas cosas, basicamente porque 1º no sabes diferenciar partidas por host/server y 2º es como funciona el juego, te lo digo con una experiencia de 500 partidas en las ultimas semanas en duelo por equipos, me funciona el juego siempre asi y siempre igual, siendo uno, dos, tres cuatro o cinco los que juguemos funciona exactamente igual...

Y despues de este mensaje paso de contestarte mas, porque eres muy cansino y no merece la pena perder el tiempo en explicarte como funciona esta mierda de juego...te invitaria a que jugaras con nosotros para que veas como funciona el juego pero es una tonteria porque pondras 200 excusas para no darnos la razon, y no me preguntes porque funciona asi porque no lo sabe ni EPIC, funciona asi, el porque ni zorra
Menuda puta mierda de online,es surrealista que los que pagan por el season y pueden jugar en servidores se les pete la partida y les vaya incluso peor que los que van por host [carcajad] y ya no sólo eso sino que encima te ves obligado a jugar siempre en las mismas cuatro partidas y con los mismos italianos o españoles...wow,de verdad cuando coño van a dejar de reirse en nuestra cara? como puede ser que en los foros oficiales a día de hoy no hay nadie que diga que al menos están trabajando en solucionar todos los problemas que surgen lo antes posible,como puede ser que Epic con todo el dinero que han ganado y con todo el apoyo que tiene de Microsoft sea la compañía que menos cuida a sus clientes y la que más hace jugar con su paciencia?

Sólo Dios sabe de lo que me arrepiento de haber comprado el SP,para la siguiente me esperan eso sí.
Yo el unico problema que le veo a partidas hosteadas (aparte de que el host pueda ser un tio con 1 mega de conexion y vaya fatal, pero dando por hecho que sea uno mismo o uno de tu grupo) es que entra gente de todos los lados y las partidas obviamente van lageadas, ayer jugamos con dos pavos de INDIA, gente de EEUU muy comun tambien, INGLESES por un tubo, y claro...te das cuenta que ingleses y eeuu no se si tienen algun tiempo de compensacion o que tienen una conexion que ni la NASA, pero estan durisimos y matan muy facil...en servers eso no pasa...

Por cierto, otra forma de saber server/host, en server el filtro que tenemos es estricto, vamos solo jugamos normalmente o españoles o italianos, alguna vez portugueses, nada mas, por host como he dicho es que no hay ni filtro, juegas con canadienses, eeuu, india, francia, inglaterra, incluso rusos!jaja

Otra forma tambien, esta menos demostrable, pero con la experiencia es lo que hay, en partidas hosteadas al menos en las que yo juego normalmente solo entran niveles blancos (cosa obvia, porque aunque muchos no lo crean, el juego primero te busca partidas en servers antes que en host) la mayoria, niveles bajos y demas, yo creo que en host aun no he visto ni un nivel rojo, verde ayer si no recuerdo mal vi 1 en todas las partidas, blancos todos, cosa obvia, porque como carecen del segundo DLC no pueden darle a prestigio y no pueden jugar en servers...por supuesto son cosas que me invento porque me apetece...
Ayer ya fue surrealista total,jugando con bost y las partidas no se perchan,entra un humano y se larga enseguida y al finalizar ese mapa y empezar a cargar academia se percha el mapa y dice que el anfitrion se a largado,se a largado de que si estamos solo los 5 y nadie se a ido [carcajad]
jajajajajajajaja que buena Jose Juan! a mi me pasó igual ayer ¬¬ vaya tela...

Pd.: A jugar al PC hasta el DLC o hasta el Mass effect 3... :(
Funkeeper escribió:Menuda puta mierda de online,es surrealista que los que pagan por el season y pueden jugar en servidores se les pete la partida y les vaya incluso peor que los que van por host [carcajad] y ya no sólo eso sino que encima te ves obligado a jugar siempre en las mismas cuatro partidas y con los mismos italianos o españoles...wow,de verdad cuando coño van a dejar de reirse en nuestra cara? como puede ser que en los foros oficiales a día de hoy no hay nadie que diga que al menos están trabajando en solucionar todos los problemas que surgen lo antes posible,como puede ser que Epic con todo el dinero que han ganado y con todo el apoyo que tiene de Microsoft sea la compañía que menos cuida a sus clientes y la que más hace jugar con su paciencia?

Sólo Dios sabe de lo que me arrepiento de haber comprado el SP,para la siguiente me esperan eso sí.

100% de acuerdo, aunque a mi personalmente me da igual encontrarme siempre con los mismos mientras la partida vaya bien, pero si, aveces cansa jugar siempre con la misma gente.

Antes he podido jugar 3 partidas seguidas en un server! milagro!
Una puntualizacion lo unico, las partidas por host petan automaticamente en cuanto el host se pira, ya sea en medio de la partida o al acabar. No se queda el mapa cargando infinitamente, pero evidentemente se petan (logico). Decir que las aprtidas pors erver petan al cambiar de mapa sobretodo desde ayer, que pusieron el evento. Normalmente cada vez uqeu ponen un evento la cosa tira mal un par de dias, algo que ver tendra imagino. Salu2!
Pues yo anoche estuve jugando un buen rato con un compañero del foro,otro amigo de aqui,y dos de mexico. La partida no se caia..y yo pensaba que era por sus servers..pero luego cree yo una partida en zona de guerra y jugamos 7 u 8 partidas seguidas sin caernos,y era por server atendiendo a vuestras teorias,ya que una de las partidas fue en la carcel..asique yo pensba que estaba medio arreglado el tema...pero parece que no..luego lo comprobare..
chuledavis_5 escribió:Pues yo anoche estuve jugando un buen rato con un compañero del foro,otro amigo de aqui,y dos de mexico. La partida no se caia..y yo pensaba que era por sus servers..pero luego cree yo una partida en zona de guerra y jugamos 7 u 8 partidas seguidas sin caernos,y era por server atendiendo a vuestras teorias,ya que una de las partidas fue en la carcel..asique yo pensba que estaba medio arreglado el tema...pero parece que no..luego lo comprobare..

LO que pasa es que loa mexicanos,americanos y todos esos no tienen problema de perchadas de partidas,estan si se puede decir en otra liga diferente a nosotros mejor
Yo acabo de jugar 2 partidas mas y las dos petadas.
jose juan escribió:Nuevo video del 4dlc,Forces of Nature
http://www.youtube.com/watch?v=P84sjN8fCzA

No esta mal por lo menos lo que he sale en el video, espero que con la salida vuelvan a estar todos los mapas en los servidores y podamos jugar tranquilamente por lo que hemos pagado, no como nos esta pasando.
jose juan escribió:
chuledavis_5 escribió:Pues yo anoche estuve jugando un buen rato con un compañero del foro,otro amigo de aqui,y dos de mexico. La partida no se caia..y yo pensaba que era por sus servers..pero luego cree yo una partida en zona de guerra y jugamos 7 u 8 partidas seguidas sin caernos,y era por server atendiendo a vuestras teorias,ya que una de las partidas fue en la carcel..asique yo pensba que estaba medio arreglado el tema...pero parece que no..luego lo comprobare..

LO que pasa es que loa mexicanos,americanos y todos esos no tienen problema de perchadas de partidas,estan si se puede decir en otra liga diferente a nosotros mejor

Los servidores ingleses y americanos no petan, son los italianos. Al menos eso es lo que yo deduzco de las quejas y experiencias comunes.
Me pregunto en que servidores juegas si entras con gente de eeuu o mexicanos...en teoria debieras entrar en servers del que busca la partida, pero como este juego es tan "guay" vaya dios a saber!jaja
Ni idea chicos,al principio como os digo pense que serian de EEUU,pero luego cree yo..asique ni idea,fuy feliz pensando que eran nuestros.. [sonrisa] [sonrisa]
Neotrix escribió:Una puntualizacion lo unico, las partidas por host petan automaticamente en cuanto el host se pira, ya sea en medio de la partida o al acabar. No se queda el mapa cargando infinitamente, pero evidentemente se petan (logico). Decir que las aprtidas pors erver petan al cambiar de mapa sobretodo desde ayer, que pusieron el evento. Normalmente cada vez uqeu ponen un evento la cosa tira mal un par de dias, algo que ver tendra imagino. Salu2!



Por host se cae unas veces y otras no, tal vez dependiendo de como se vaya el host, en el mw2(y no se si en black ops y mw3) si el host se va dandole al star y salir de la partida hay migracion de host, pero como tire del cable o apague la consola de golpe se cae la partida, como te digo eso pasaba en el mw2 comprobado por mi mismo, desconozco si pasa en el gears 3, no lo he probado y lo mas seguro que sea completamente aleatorio que migre el host correctamente o que nos expulse a todos al menu. Jugando con d@rth y compañia, siendo alguno de ellos el host y yendose al menu el juego migra el host correctamente, por eso cuando decidimos irnos todos a buscar otra partida siempre salimos primero los que no somos host, porque migra y le pone a zoisa o rc9 o a quien sea y tardamos mas en volver a buscar

Para Philip_Lynott que parece que no se entera:

Antes de la ultima actualizacion casi siempre jugabamos por servidores, por lo menos nosotros, desconozco los que tengan adsl de movistar en que jugaban, seguramente por host. Pero desde hace unas dos semanas, desde que metieron el filtro ese para jugar contra italianos muchisimas partidas ahora son por host, hasta finales de enero podia contar con los dedos de una mano las veces que me habia salido el cartel de migracion de host, y nosotros jamas eramos el host aun empezando la partida contra bots, a ninguno nos giraba la granada, ahora casi siempre es por host, nos es que hayamos cambiado el discurso, es que a cambiado el juego, si tu no lo notas porque siempre jugabas por host debido a tu conexion pues muy bien.

El tema de las granadas, hasta hace poco no sabiamos que por host el radio de accion de la tinta y del fuego era tan desmesurado, empezamos a ver algunas partidas donde la tinta abarcaba muchisimo suelo y no sabiamos a que se debia, nos cachondeabamos diciendo que seria una granada con recarga activa XD, pero hasta hace poco no habiamos visto que pasase eso y ahora es todos los dias
a mi lo q mas me jode es el tema de los mapas,,, sin rastro de torre de reloj,, mi mapa preferido y desde que salio la ultima actualización no he jugado nunca,,, ni igualadas ni rapida,,, nunca sale,,,, es un mierda,,, :(
chuledavis_5 escribió:Pues yo anoche estuve jugando un buen rato con un compañero del foro,otro amigo de aqui,y dos de mexico. La partida no se caia..y yo pensaba que era por sus servers..pero luego cree yo una partida en zona de guerra y jugamos 7 u 8 partidas seguidas sin caernos,y era por server atendiendo a vuestras teorias,ya que una de las partidas fue en la carcel..asique yo pensba que estaba medio arreglado el tema...pero parece que no..luego lo comprobare..



No entiendo por que se les caen tanto las partidas a ustedes? la verdad en todo el tiempo que llevo jugando gear3 no tenemos ese problema (me refiero al grupo de amigos que siempre jugamos) , lo del host a veces si se nota que alguno tiene mejor conexión y ese tipo de cosas, algo que supongo es normal cuando te equilibra la partida en un servidor dedicado.

Lo que si es que cuando han habido las dos reparaciones de los servres , si se notaba una proqueria eso, y tambien debo admitir que la conexión desmejoro un poco despues del ultimo DLC de Fenix!!! ojala lo arreglen con el ultimo parche, pero en general las partidas SE JUEGAN CON GUSTO!

Nota: Localización suramerica- Colombia!
Buenas, ayer tarde sobre las 19 "intente" echar un par de partidas en esa hora libre que tenia y fue atroz, era entrar en RDLC y un lag espantoso, el personaje parecía tener vida propia, en cada cambio de mapa me devolvía a la pantalla principal del juego y me pase casi todo el rato entrando y saliendo sin encontrar una partida medio decente.

Pensé que seria cosa de por la tarde, pero esta mañana al entrar otro ratin parece que entre en server (por el tema de los fuegos y tal) iba en condiciones, de pronto nos cambio a host, empezamos a laguear y ale pa la pantalla principal.

Sinceramente espero que esto cambie pronto, por que deja muy mal sabor de boca jugar así.

Un saludo chavales/as
Mennock escribió:Buenas, ayer tarde sobre las 19 "intente" echar un par de partidas en esa hora libre que tenia y fue atroz, era entrar en RDLC y un lag espantoso, el personaje parecía tener vida propia, en cada cambio de mapa me devolvía a la pantalla principal del juego y me pase casi todo el rato entrando y saliendo sin encontrar una partida medio decente.

Pensé que seria cosa de por la tarde, pero esta mañana al entrar otro ratin parece que entre en server (por el tema de los fuegos y tal) iba en condiciones, de pronto nos cambio a host, empezamos a laguear y ale pa la pantalla principal.

Sinceramente espero que esto cambie pronto, por que deja muy mal sabor de boca jugar así.

Un saludo chavales/as

Un tio con un único mensaje y es para rajar del Gears... ¿Trolleando...? Yo apuesto a que SÍ...
Vaya tardecita de gears,todas las partidas con host,pero todas,y ya para rematar como ya se sabia este juego elegi casi siempre al que peor conexion tiene para ser host,por que hoy lo hemos podido comprobar,aunque era algo que ya lo sabia,pero bueno
jose juan escribió:Vaya tardecita de gears,todas las partidas con host,pero todas,y ya para rematar como ya se sabia este juego elegi casi siempre al que peor conexion tiene para ser host,por que hoy lo hemos podido comprobar,aunque era algo que ya lo sabia,pero bueno


+1 hoy si q es bastante injugable,, ya no solo lo del host, en mi caso lo maximo q he llegado a jugar son 3 partidas seguidas,, normalmente cuando termina la partida peta y al menu principal,,,,

una pena [snif]
jose juan escribió:Ayer ya fue surrealista total,jugando con bost y las partidas no se perchan,entra un humano y se larga enseguida y al finalizar ese mapa y empezar a cargar academia se percha el mapa y dice que el anfitrion se a largado,se a largado de que si estamos solo los 5 y nadie se a ido [carcajad]


Flipante!!. A mi una vez me pasó algo parecido, me puse a buscar partida y al cabo de un rato me crea una donde estaba yo solo con bots, justo cuando empieza me salta el mensaje de "Se ha perdido la conexión con el anfitrión"..... que??? jajaja alucinante! (Quizás el host era el "Savage Kantus* " y se piró!!.)
No se si alguien lo ha dicho ya, pero veo que ponéis formas de saber si es por Host o por servers, otra manera sencilla de saberlo es la siguiente:
Si al empezar la partida uno de los personajes dice una frase (al comienzo de cada ronda. EJ: Cole train diciendo: Me alegro de estar en este equipo!!.) dad por hecho que es de Host, ya que Epic dijo que no habían podido meter las lineas de inicio de los personajes en los servidores. Garantizado.

Un saludo!.
Si, hoy un cgo ha dicho una frase que nunca habia escuchado y nos hemos partido el culo, y era yo era el host. Que por cierto, en mi grupo siempre me lo da a mi, que soy el que mejor conexion tiene.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a darle caña, despues de estar to el dia currando partiendome la espalda, a ver si tengo suerte y pillo server

MARICON EL ULTIMO!!
jose juan escribió:Vaya tardecita de gears,todas las partidas con host,pero todas,y ya para rematar como ya se sabia este juego elegi casi siempre al que peor conexion tiene para ser host,por que hoy lo hemos podido comprobar,aunque era algo que ya lo sabia,pero bueno

Esperemos que esten arreglando los servidores, porque todas las partidas de esta tarde, todas por host. Y respècto a lo de la conexion... primero se la dan a Pishu (que tiene 6 Mb de Orange); lagazos, lag switch... un infierno. Se va para comprobar que es host y efectivamente cambio de host; nos quedamos Jose Juan y yo a ver a quien le da el host, a el con 20 Mb jazztel y Fastpath o a mi, 10 Mb Jazztel sin fast ni nada... ¿adivinais a quien e lo dio? Efectivamente, a mi :D.
Las granadas salen 3 segundos mas tarde, les matas y revientan 1 segundo mas tarde... horroroso. Lo dicho, espero que esten arreglandolos y esten apagados, porque toda la tarde ha sido horrible. Y por la maña jugamos 3 o 4 partidas, y habia servers. Es5ta noche, radio macuto seguira informando :D
Lars_ur escribió:
Neotrix escribió:Una puntualizacion lo unico, las partidas por host petan automaticamente en cuanto el host se pira, ya sea en medio de la partida o al acabar. No se queda el mapa cargando infinitamente, pero evidentemente se petan (logico). Decir que las aprtidas pors erver petan al cambiar de mapa sobretodo desde ayer, que pusieron el evento. Normalmente cada vez uqeu ponen un evento la cosa tira mal un par de dias, algo que ver tendra imagino. Salu2!



Por host se cae unas veces y otras no, tal vez dependiendo de como se vaya el host, en el mw2(y no se si en black ops y mw3) si el host se va dandole al star y salir de la partida hay migracion de host, pero como tire del cable o apague la consola de golpe se cae la partida, como te digo eso pasaba en el mw2 comprobado por mi mismo, desconozco si pasa en el gears 3, no lo he probado y lo mas seguro que sea completamente aleatorio que migre el host correctamente o que nos expulse a todos al menu. Jugando con d@rth y compañia, siendo alguno de ellos el host y yendose al menu el juego migra el host correctamente, por eso cuando decidimos irnos todos a buscar otra partida siempre salimos primero los que no somos host, porque migra y le pone a zoisa o rc9 o a quien sea y tardamos mas en volver a buscar

Para Philip_Lynott que parece que no se entera:

Antes de la ultima actualizacion casi siempre jugabamos por servidores, por lo menos nosotros, desconozco los que tengan adsl de movistar en que jugaban, seguramente por host. Pero desde hace unas dos semanas, desde que metieron el filtro ese para jugar contra italianos muchisimas partidas ahora son por host, hasta finales de enero podia contar con los dedos de una mano las veces que me habia salido el cartel de migracion de host, y nosotros jamas eramos el host aun empezando la partida contra bots, a ninguno nos giraba la granada, ahora casi siempre es por host, nos es que hayamos cambiado el discurso, es que a cambiado el juego, si tu no lo notas porque siempre jugabas por host debido a tu conexion pues muy bien.

El tema de las granadas, hasta hace poco no sabiamos que por host el radio de accion de la tinta y del fuego era tan desmesurado, empezamos a ver algunas partidas donde la tinta abarcaba muchisimo suelo y no sabiamos a que se debia, nos cachondeabamos diciendo que seria una granada con recarga activa XD, pero hasta hace poco no habiamos visto que pasase eso y ahora es todos los dias



Joder macho me estás dando la razón. Lo que pasa es que algunos quieren tenerla siempre sea por A o por B. Darth ha estado diciendo que siempre era por server incluso después de la última actualización. Y yo en cientos de mensajes y otros muchos decíamos que no.
No se porque ahora montan algunos otra teoría y quereis estar con la razón siempre.
Gente que defendía cosa que ahora niega.
Yo no estoy comprobando que unas partidas son por host y otras no pero lee esto y después a ver quien no se entera porque sois unos cuantos que o no comprendeis lo que se os dice o cada vez quereis tener la razón aunque sean dos cosas muy distintas.

Primero: la teoría de que un jugador sin mapas entre en una partida por server y la vuelva por host sin que salgan los nuevos mapas es un tanto ilógica y encima nadie le ha pasado. A no ser que quien intente justificar una partida por host. Primero que se explique eso con coherencia y no se tache de mentirosos al resto.

Segundo: decir que cuando aparece el mensaje de migración de host es que no quiere decir nada es también bastante increíble. Que puedan existir fallos está claro, yo los he visto, de no irse nadie y ponerlo. Pero otras muchas veces es matemático, marcharse uno y salir el mensaje sea cual sea el momento de la partida.
Pero aquí durante unas semanas a quienes decíamos esto se nos quitaba la razón y unos cuantos montaban unas teorías rocambolescas para desacreditar a quienes decían experimentar otras cosas.

Ahora estos mismo usuarios dicen estar jugando por host, cuando hace pocos días negaban categoricamente esta posibilidad.

Así que antes de decir que no me entero primero analiza el tema y lo que tu estás diciendo ahora del funcionamiento lo llevo diciendo hace un tiempo pero un grupito de sabelotodos lo han ido negando siempre, lástima que ahora ni se desdigan ya que sería asumir su fallo, simplemente dicen que es otra verdad la que reina y que ellos la saben pero no tienen nada que ver con la que defendían antes.

Y ya está bien de que unos cuantos intenten dominar la opinión y experiencias del resto cuando en realidad ni idea de lo que pasa tienen.

Imaginad que yo ahora empiezo a cargar contra aquellos que se están quejando que el juego va mal, pues es lo que hacían estos dioses del foro cuando alguien se quejaba o explicaba su experiencia. Hace unos días para ellos todo eran servers, todo iba como la seda y los que se quejaban eran para algunos paquetes, no para todos, la verdad sea dicha, pero si para algunos.
Ahora se les debería caer la cara de vergüenza cuando son ellos quienes se quejan del mal funcionamiento y cosas raras. A muchos han menospreciado y tildado de bastantes cosas y ni una disculpa han pedido.
Llevamos días diciendo que va tanto por host como por servers pero bueno tu a lo tuyo.

Y lo bueno es que se juega igual de BIEN por hosts las veces que he jugado. Como le he dicho a un italiano en los foros de Epic, revisa conexión o mejora.
Philip_Lynott escribió:Joder macho me estás dando la razón. Lo que pasa es que algunos quieren tenerla siempre sea por A o por B. Darth ha estado diciendo que siempre era por server incluso después de la última actualización. Y yo en cientos de mensajes y otros muchos decíamos que no.
No se porque ahora montan algunos otra teoría y quereis estar con la razón siempre.
Gente que defendía cosa que ahora niega.
Yo no estoy comprobando que unas partidas son por host y otras no pero lee esto y después a ver quien no se entera porque sois unos cuantos que o no comprendeis lo que se os dice o cada vez quereis tener la razón aunque sean dos cosas muy distintas.

Primero: la teoría de que un jugador sin mapas entre en una partida por server y la vuelva por host sin que salgan los nuevos mapas es un tanto ilógica y encima nadie le ha pasado. A no ser que quien intente justificar una partida por host. Primero que se explique eso con coherencia y no se tache de mentirosos al resto.

Segundo: decir que cuando aparece el mensaje de migración de host es que no quiere decir nada es también bastante increíble. Que puedan existir fallos está claro, yo los he visto, de no irse nadie y ponerlo. Pero otras muchas veces es matemático, marcharse uno y salir el mensaje sea cual sea el momento de la partida.
Pero aquí durante unas semanas a quienes decíamos esto se nos quitaba la razón y unos cuantos montaban unas teorías rocambolescas para desacreditar a quienes decían experimentar otras cosas.

Ahora estos mismo usuarios dicen estar jugando por host, cuando hace pocos días negaban categoricamente esta posibilidad.

Así que antes de decir que no me entero primero analiza el tema y lo que tu estás diciendo ahora del funcionamiento lo llevo diciendo hace un tiempo pero un grupito de sabelotodos lo han ido negando siempre, lástima que ahora ni se desdigan ya que sería asumir su fallo, simplemente dicen que es otra verdad la que reina y que ellos la saben pero no tienen nada que ver con la que defendían antes.

Y ya está bien de que unos cuantos intenten dominar la opinión y experiencias del resto cuando en realidad ni idea de lo que pasa tienen.

Imaginad que yo ahora empiezo a cargar contra aquellos que se están quejando que el juego va mal, pues es lo que hacían estos dioses del foro cuando alguien se quejaba o explicaba su experiencia. Hace unos días para ellos todo eran servers, todo iba como la seda y los que se quejaban eran para algunos paquetes, no para todos, la verdad sea dicha, pero si para algunos.
Ahora se les debería caer la cara de vergüenza cuando son ellos quienes se quejan del mal funcionamiento y cosas raras. A muchos han menospreciado y tildado de bastantes cosas y ni una disculpa han pedido.


Mira te tengo en ignorados porque eres cansino hasta la saciedad, pero he visto tanto mensaje tuyo y justo leo este donde me nombras. Que yo he dicho que solo se jugaba por servers? Lo tuyo de verdad, es enfermizo estas discutiendo una cosa que nadie ha dicho. Si no sabes leer, o si tu lectura comprensiva esta en niveles bajos no es mi culpa, pero te juro que eres el forero mas cansino que me he encontrado nunca.


Aqui te dejo unos mensajes afirmando que solo se juega por server xD.

Con host salen, porque los 2 dias que lo he sido han salido y a menudo. No te habran tocado en la rotacion, pero lo que yo digo, es que si los juegas estas por host seguro, no que jugando por host te tengan que salir obligatoriamente, no es lo mismo.


Todo falso. Jugamos por servers ( y tambien por host ) te guste o no, en los ultimos 2-3 dias habremos jugado mi grupo y yo 100 partidas y NUNCA se ha caido una partida a mitad por cambio de host y que sea cierto, si nos ha pasado lo que he comentado de que se cae, incluso jugando solo bots y luego da el host a alguien cuando la partida era con servers. Es facil saberlo, entras en una partida donde solo hay una persona y todo bots, que pasa muchas veces, y solo tienes que esperar a que se vaya, ya veras como no es por host. O quizas a ti te meta en partidas de host por tu conexion o algo, pero te aseguro que por servers jugamos si o si. Ademas, el mayor indicativo de que jugamos por servers, es cuando solo entran italianos y españoles, porque cuando es host entran hasta americanos. Lo dicho, puedes jugar en partidas de host? SI, pero que hay servers para los españoles te lo aseguro yo.


Te digo que por host te mete con gente de todo el mundo. Puedes preguntarselo a lars, RC9.


Te lo he explicado mil veces, pero nada tu a lo tuyo. Servers hay para todos te guste o no, y me juego el cuello a que muchas partidas de las que dices que va por host es por server. Si juegas en los mapas nuevos, casi seguro por no decir 100% seguro que juegas en servers, porque si nunca ves los mapas del primer DLC por host me parece a mi que no, ya que las 3 veces que he jugado por host, han salido y MUY A MENUDO. Pero en fin, yo paso de volver a explicar como va, sigue pensando que va por host. Parece que unicamente yo y mi "gente" somos los que jugamos por server xDDD que siga asi!.


Manda narices que pagues el juego, el seasson pass, el live, y que aparte de que no se puede jugar en todos los mapas en servers, nos tengamos que comer partidas con hostazo y que cada 2x3 en los cambios de mapa pete el juego....es increible lo de esta compañia.
madre mia, yo ya dejo el tema, cuando se a dicho que siempre se juege por servidores? XD, yo jamas he dicho que juege siempre por servidores o que todos jugemos por servidores.

Desde el filtro para jugar con italianos se juega muchisimo mas por host, pero muchisimo mas, solo estamos diciendo formas de saber cuando juegas por host y cuando no, jamas hemos dicho que no se juege por host

No se si ellos decian que solo se jugaba por servidores, lo dudo, mas bien decian que muchas veces jugabais por servidores y no lo sabiais, pero que decias tu?que solo era por host?porque he leido a mas de uno afirmar que no hay servidores y eso si que es mentira, he leido a varios mofarse de los que afirmamos que hay servidores, porque los hay, otra cosa es, que debido a vuestras conexiones jamas hayais jugado en ellos o que simplemente ni os dierais cuenta, porque algunos se creen que por servidores la partida ira sin lag y en cuanto ven lag ya se piensan que es por host y eso no es asi ni mucho menos

Lo del cartel de migracion es un cartel al cual no hay que hacer mucho caso, el otro dia jugando por host, yo no lo era, se me reinicio el moden, pues me salio el cartel, ya ves tu,no tenia ni internet, pero el host habia abandonado la partida, de coña

Y yo no te estoy dando la razon, es lo que llevo diciendo desde el principio, hay servidores y host, por lo que si has leido lo que he escrito no entiendo a que vienen algunos comentarios tuyos,hasta hace poco apenas jugaba por host y ahora es casi siempre, pero eso no quita que haya servidores

En fin, esto ya es una discusion absurda, yo se cuando juego por un modo u otro, si los demas no saben, no quieren saber o no se lo creen pues haya cada cual, yo por lo menos se perfectamente cuando juego de un modo u otro
Lars Ur

Se ha dicho y muchas veces, Darth lo ha dicho infinidad de veces. Contradiciendo muchas veces a gente que decía jugar por host.

Hasta hubo una discusión con insultos infantiles por parte de ciertos usuarios contra otro que decía que siempre era por host. Daba vergüenza leer a la gente. Yo no he calificado, insultado, menospreciado ni negado a nadie. Cosa que algunos les gusta hacer cuando no saben que contestar.
El amigo Darth extrae partes de conversaciones totalmente fuera de contexto ya que cuando el dice que se juega por host es porque aludía a que un jugador sin DLC nuevo transformaba una partida por server en una por host. Que ponga toda la conversación y verás.
Muchas veces ha dicho que es siempre es por server incluso cuando la gente se piensa que es por host.

Pero no se ni para que lo repito si lleva diciendo eso unas semanas y quien quiera negarlo es porque no ha leído nada del hilo o le interesa subirse a estas teorías.

Lars Ur: Yo lo mismo que has relatado tu de tiempos cuando antes jugábamos por server y tras la última actualización nos metías con italianos y españoles por host lo he dicho siempre. Y también que había partidas por server. Es Darth quien siempre ha negado esto, sólo revisa un poco los mensajes y te darás cuenta quien mantiene una postura y quien la va cambiando según le parece.

Tristemente he llegado a mencionar a un usuario cosa que no me gusta hacer ya que a el le gusta mucho aludir y decir que si cansino que si explicaciones... Pero nada válido aporta cuando no sabe por donde salir.

Esta claro que va como el culo, pero antes bastantes veces iba mal, y Darth o no lo veía o no le pasaba, pero ahora que le pasa que se ponga en el lugar de aquellos a quienes les ha quitado toda la razón.

Es tan simple como tildar de tontos a todos porque creíamos que si muchas veces ponía lo irse el anfitrión es porque era por host, pero que va él decía que no, que era une error del juego. Yo no lo se pero me fío más de la probabilidad que del "conocimiento" de un usuario del foro. Y si muchas veces pasa y coincidentes con la marcha de un jugador es probable que se deba a un cambio de host que no al mismo error y los mapas nuevos seguían saliendo.

Y el otro punto que a día de hoy sigue en el aire y el ha dogmatizado es que un usuario sin DLC nuevo derribaba una partida por server. Si alguien tiene dos dedos de frente y analiza esto, enseguida se daría cuenta que aunque sólo un 10% de jugadores puntuales sin DLC del juego pudiesen entrar en cualquier partida podrían joder al 90% de jugadores con DLC ya que si caben 10 en una partida con uno sólo ya sería suficiente. Y creo que desde la última actualización los mapas nuevos a quienes los adquirimos nos salen sea por server o por host. Pero defendía esto para explicar el host. En mi caso siempre que he jugado me han salido mapas nuevos antes de la ultima actualización poco pero en una sesión alguno salía, después ya más.

Y si que es una discusión absurda pero que unos iniciaron y ahora no mantienen su postura. Aquel que decía que siempre era host era falso y hasta yo lo he dicho que hay de todo.
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
D@rth escribió:Imagen


¬_¬

No creo que esa sea la postura....
Creo que has estado bastante desafortunado con este mensaje en contra del chaval.
Aquí cada uno puede expresarse como le de la real gana y ni tu ni nadie debería de tacharlo de troll por opinar cosas en las que puedes estar o no de acuerdo.
Creo que con este mensaje y el de el otro día a mi en tono niño de 10 años : "Demuestrame lo contrario si puedes" te has coronado.
Como te he dicho esta misma tarde hablando por voz en la party, yo no te digo que tus teorías pseudogranaderas en cuanto a servers sean erroneas, pero como te he dicho, tampoco tienen porque ser exactas.
Además, si va por host o por server, ¿a ti te pagan por defender alguna teoría? entonces ¿por qué entras al trapo cuando se habla de que no va por servers?
No es opinar, es MENTIR, esta poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, creo que es una diferencia bastante grande.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
D@rth escribió:No es opinar, es MENTIR, esta poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, creo que es una diferencia bastante grande.


Pues entonces fallo mio por no haber revisado todos tus mensajes y compararlos con los citados por el.
Perdona por la parte que me toca.
Pero Darth, creo que no deberíamos seguir con estas disputas de servers y hosts, eso hace daño al hilo y crea mal rollo.
Tu dices que sabes cuando juegas por server y das ideas a los demas para que tambien lo sepan, el que quiera cogerlas que las coja el que no se las crea él sabrá.
En serio, yo sé que tu lo haces con la mejor de tus intenciones, pero a veces te cierras en banda y no aceptas opiniones de los demás.

Un saludo!!
Sgt Franky Rock escribió:
Mennock escribió:Buenas, ayer tarde sobre las 19 "intente" echar un par de partidas en esa hora libre que tenia y fue atroz, era entrar en RDLC y un lag espantoso, el personaje parecía tener vida propia, en cada cambio de mapa me devolvía a la pantalla principal del juego y me pase casi todo el rato entrando y saliendo sin encontrar una partida medio decente.

Pensé que seria cosa de por la tarde, pero esta mañana al entrar otro ratin parece que entre en server (por el tema de los fuegos y tal) iba en condiciones, de pronto nos cambio a host, empezamos a laguear y ale pa la pantalla principal.

Sinceramente espero que esto cambie pronto, por que deja muy mal sabor de boca jugar así.

Un saludo chavales/as

Un tio con un único mensaje y es para rajar del Gears... ¿Trolleando...? Yo apuesto a que SÍ...


Pues llevo años dando vueltas por estos foros, llevo tiempo leyendo este hilo, creo que desde el principio, he leído incluso tus comentarios, pero nunca he escrito por la sencilla razón de que no sentía la necesidad.

Pero a día de hoy que no ando muy contento con el multi jugador de el gears por los problemas que ya todos conocemos, y me doy el paso para exponer mi experiencia y unirme al hilo, vienes tu y me tachas de troll.

En fin, a pesar de todo un saludo xavales/as
Hola,

hace poco que me he pillado el pase de temporada, cuando pongo el juego automaticamente me ha salido la descarga, se me ha bajado un pack de 3 mapas y la Raams, pero me ha parecido ver que hay otra descarga de horda que no me sale para descargar,¿deberia de haberme salido tambien en de forma automatica? ¿como puedo hacerlo para descargarlo? si me voy al bazar me dice que no lo descargue si tengo el pase.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Este foro es asi, quien tiene mas mensajes y mas tiempo registrado la tiene mas grande, no lo sabias?

Yo tambien llevaba desde el año la polca por aqui, modificando mis consolas sin ni siquiera postear, y ahora me ha dado la vena, por razones varias.

Tranquilo, poco a poco conseguirás que te crezca [sonrisa]
mimisiku escribió:Este foro es asi, quien tiene mas mensajes y mas tiempo registrado la tiene mas grande, no lo sabias?

Yo tambien llevaba desde el año la polca por aqui, modificando mis consolas sin ni siquiera postear, y ahora me ha dado la vena, por razones varias.

Tranquilo, poco a poco conseguirás que te crezca [sonrisa]

es una pena pero hay que pensar que este foro es muy grande y cada dia lo es mas los nuevos usuarios no son trolls y a mi su mensaje no me parecio trolleante
La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire [carcajad] ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche
jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire [carcajad] ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche

Pues no es ninguna tonteria eso, antes de ayer lo probamos y nos dio la sensacion que se abria bastante menos la mira y se leventaba menos.
Asi que no te estrañe que se este utilizando en este arma que ya la utilizan a corta distancia como si fuera una gancher y es letal a media distancia y si con eso a larga distancia funciona igual que una lancer pero con la potencia que tiene apaga y vamonos.
Yo pensaba que no lo utilizaban pero como ultimamente solo se ven retrolancer y cuando te tiraban al suelo, te cogian y veias como disparaba la pistolita ya decias que bonito mando llevas amigo.

Ya pasando de esto de la retro, como se hace en el juego para que el revolver dispare rapido sin recarga activa antes de ayer en Mercy habia dos notas que la disparaban como si fuera la pistolita y yo la cogia y para disparar a menos velocidad tenia que hacer recarga activa.
Dios es que veias como te disparaba el tio dos veces en menos que tu le has disparado una con la gnachers.
jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire [carcajad] ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche

yo soy poseedor de un mando rapidfire y para nada este mando es compatible con la retro lancer las únicas armas que hacen daño en este juego con este mando son la hanmebrut y la pistola de cañón cortos
jouse norris escribió:
jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire [carcajad] ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche

yo soy poseedor de un mando rapidfire y para nada este mando es compatible con la retro lancer las únicas armas que hacen daño en este juego con este mando son la hanmebrut y la pistola de cañón cortos

Pues debe haber mandos que permitan usar la boltok como la pistola normal porque a mi me ha pasado también que disparaba como un troika.
buenas chavales estoi pensando en pillarme el juego de segunda mano,espero que me ayudeis por que tengo varias dudas...
1. tiene alguna diferencia entre comprarse el juego nuevo o de segunda mano??, es decir:(pase online, algun pack de mapas, etc...)

2. siempre e jugado a juegos de shooters en primera persona,(modern warfare, battlefield..), entonces queria que me dijieseis si es facil de manejar el muñeco ya que nunca e jugado a un shooter en tercera persona.

3. que tal va el online?? que es lo que mas me interesa saber, ya que e leeido comentarios de que falla i eso.

espero que me ayudeis con estas preguntas por que la verdad que e visto el juego en videos i es una pasada...
gracias [beer]
filipus escribió:
jouse norris escribió:
jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire [carcajad] ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche

yo soy poseedor de un mando rapidfire y para nada este mando es compatible con la retro lancer las únicas armas que hacen daño en este juego con este mando son la hanmebrut y la pistola de cañón cortos

Pues debe haber mandos que permitan usar la boltok como la pistola normal porque a mi me ha pasado también que disparaba como un troika.


La boltok sin recarga activa es imposible que dispare mas rapido, tiene una cadencia de fuego limitada y por mucho rapidfire que lleves no vas a disparar mas rapido, con recarga activa si.

Ahora bien, los rapidfire no solo disparan mas rapido, se pueden configurar para hacer siempre recarga activa, en ese sentido llevar la retrolancer siempre con activa es mortal, las balas se dispersan muchisimo menos, no se si hace mas daño o que al dispersarse menos le impactan mas balas, pero caen en medio segundo.

Lo que si que no le veo sentido es a disparar la retro lancer con rapidfire, habeis probado a disparar con ella como si fuese una hammer?no sirve de nada, hay que disparar en rafagas cortas para dar de lejos, supongo que tambien se puede configurar, pero siempre dispararia asi y a distancias cortas no serviria de mucho
Lars_ur escribió:La boltok sin recarga activa es imposible que dispare mas rapido, tiene una cadencia de fuego limitada y por mucho rapidfire que lleves no vas a disparar mas rapido, con recarga activa si.

Ahora bien, los rapidfire no solo disparan mas rapido, se pueden configurar para hacer siempre recarga activa, en ese sentido llevar la retrolancer siempre con activa es mortal, las balas se dispersan muchisimo menos, no se si hace mas daño o que al dispersarse menos le impactan mas balas, pero caen en medio segundo.

Lo que si que no le veo sentido es a disparar la retro lancer con rapidfire, habeis probado a disparar con ella como si fuese una hammer?no sirve de nada, hay que disparar en rafagas cortas para dar de lejos, supongo que tambien se puede configurar, pero siempre dispararia asi y a distancias cortas no serviria de mucho

Ya he puesto que lo hemos probado y si funciona o nos da la sensacion de que se abre menos la mirilla y se sube el arma mucho menos. Asi que si creo posible que lo lleven y no solo por el tema de la recarga activa solamente. No se que han cambiado pero la lancer ya no frena nada y el Hummerbust ha perdido fuerza y se lo han dado a la retro.
Y la gente no es tonta y por eso es la que llevan ya incluso para cortas distancias, las armas definitiva por ahora la Retrolancer con la Recortada, si eres bueno con esto ya mueres muy poco.
filipus escribió:
jouse norris escribió:
jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire [carcajad] ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche

yo soy poseedor de un mando rapidfire y para nada este mando es compatible con la retro lancer las únicas armas que hacen daño en este juego con este mando son la hanmebrut y la pistola de cañón cortos

Pues debe haber mandos que permitan usar la boltok como la pistola normal porque a mi me ha pasado también que disparaba como un troika.

A eso se le llama boltok con recarga activa ;)

CBK maderoFOX escribió:buenas chavales estoi pensando en pillarme el juego de segunda mano,espero que me ayudeis por que tengo varias dudas...
1. tiene alguna diferencia entre comprarse el juego nuevo o de segunda mano??, es decir:(pase online, algun pack de mapas, etc...)

2. siempre e jugado a juegos de shooters en primera persona,(modern warfare, battlefield..), entonces queria que me dijieseis si es facil de manejar el muñeco ya que nunca e jugado a un shooter en tercera persona.

3. que tal va el online?? que es lo que mas me interesa saber, ya que e leeido comentarios de que falla i eso.

espero que me ayudeis con estas preguntas por que la verdad que e visto el juego en videos i es una pasada...
gracias [beer]

1. no
2. es bastante sencillo, pero vamos, pásate el modo historia y te haces con los controles.
3. no va mal, a veces hay hostazos pero bueno, es lo que hay. Mientars tengas amigos con quienes jugar, te lo pasarás genial.
mrchan escribió:3. no va mal, a veces hay hostazos pero bueno, es lo que hay. Mientars tengas amigos con quienes jugar, te lo pasarás genial.


Esa es la clave, jugar solo acaba cansando.
RC9 escribió:
mrchan escribió:3. no va mal, a veces hay hostazos pero bueno, es lo que hay. Mientars tengas amigos con quienes jugar, te lo pasarás genial.


Esa es la clave, jugar solo acaba cansando.

Mas que cansando, frustrando xD
42084 respuestas