[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jouse norris escribió:Me da asco leer puto serrador de mierda métete la lancer por el culo o voy a coger la motosierra de mi garaje y voy a serrar a toda tu puta familia


Joder que mal está la gente, madre mía. Dile que reporte todos los insultos a MS, que los que han enviado los mensajes se van a llevar unos cuantos días de ban.

PD. Este no es el foro más leído de España, shurmano XD
Metalhead escribió:
jouse norris escribió:Me da asco leer puto serrador de mierda métete la lancer por el culo o voy a coger la motosierra de mi garaje y voy a serrar a toda tu puta familia


Joder que mal está la gente, madre mía. Dile que reporte todos los insultos a MS, que los que han enviado los mensajes se van a llevar unos cuantos días de ban.

PD. Este no es el foro más leído de España, shurmano XD


Pues menos mal, llega a pasar esto en forocoches y pufff........le sacan hasta el grupo sansguineo y alguno se lo cargaria por 30€ XD, el oza oza se quedaria en nada
Dios mio la que estais formando porque alguien usa la motosierra, JODER! que forma parte del puto juego!, que este juego es el gears of wars no el Gnasher of Wars, el gear es representado por el lancer, el cual tiene la cualidad de usarse como motosierra, y es igual de valido ir de esquinero con el lancer para serrar, que de suicida escopetero, o de correcaminos recortados, o de seteros con la franco, o de camuflados con el boom, o de setas con el martillo, en fin, que cada uno juega como le sale de los cojones y al que no le guste que se pire de la partida y que nos haga un favor a todos, que venda el juego y compre el Barbie Horse Adventures que se lo pasará mucho mejor.
FJTR escribió:Dios mio la que estais formando porque alguien usa la motosierra, JODER! que forma parte del puto juego!, que este juego es el gears of wars no el Gnasher of Wars, el gear es representado por el lancer, el cual tiene la cualidad de usarse como motosierra, y es igual de valido ir de esquinero con el lancer para serrar, que de suicida escopetero, o de correcaminos recortados, o de seteros con la franco, o de camuflados con el boom, o de setas con el martillo, en fin, que cada uno juega como le sale de los cojones y al que no le guste que se pire de la partida y que nos haga un favor a todos, que venda el juego y compre el Barbie Horse Adventures que se lo pasará mucho mejor.

Eso es imposible, este juego es el de las normas de como jugar que estan escritas en el cielo desde el primero.
Es una lastima lo que le ha pasado a este chaval con los mensajes solo leyendolo en este foro, creo que tenemos que pensar todos que es un juego y como tal se le debe de tratar.
Como he puesto ya estoy cansado de que me digan como jugar, si quieren jugar como en el primer juego tienen una modalidad de juego con ella que da la casualidad que es de las que menos juega la gente, pero parece que te imponen como jugarlo, de las que he ido recopilando son estas:
1- No jugaras con la mancopeta
2- No serraras a nadie
3- No seras esquinero
4- No dispararas al que esta disparando tu compañero
5- No remataras a nadie del suelo y menos si no es tuyo (si estamos disparando dos al mismo tio y lo tumbamos no puedo parar la rafaga que ya he tirado y no lo comprenden)

Seguro que hay mas pero no me acuerdo, lo que si esta claro que es el unico juego donde se obliga a jugar de determinada forma.
Yo he entrado jugando solo en DPE y estrar en un equipo con Españoles y ellos decirte que es lo que tienes que hacer en cada momento, era en Mercy y me partia de la risa ya que hacia lo que queria.
Ellos decian todos a la iglesia y yo al mortero, cubre la escalera por el lado izquierdo y yo hacia la iglesia.
Y lo mas gracioso que encima ganando y haciendo mas muertes que ellos te decian que no sabias jugar y bla bla bla y los insultos de moda.

Edito: Yo solo odio el troikeo de los acojonados, esos que estan dos o mas en lo mas alto escondidos y es porque no se jugar contra este tipo de equipo.
@Locobos

Se nos ha olvidado que con pincho tampoco se juega, y una cosa "graciosa" que me paso, en una partida con gente de aqui de EOL, habia un "pequeñajo" que por su tono de voz y prepotencia deberia tener como 14 años, una situacion en la que yo voy a por las granadas de fragmentacion, siempre suelo dejar regalito y con la otra la dejo cerquita por si van a por ellas, a lo que oigo una voz que dice: "Que esta haciendo el manco ese con las granadas?", al final de la partida, FJTR 1º del grupo, el chaval PRO Gnasher, ultimo [carcajad], conclusion, juega como te salga de las pelotas, pa eso has pagado por el juego.

Saludos
FJTR escribió:@Locobos

Se nos ha olvidado que con pincho tampoco se juega, y una cosa "graciosa" que me paso, en una partida con gente de aqui de EOL, habia un "pequeñajo" que por su tono de voz y prepotencia deberia tener como 14 años, una situacion en la que yo voy a por las granadas de fragmentacion, siempre suelo dejar regalito y con la otra la dejo cerquita por si van a por ellas, a lo que oigo una voz que dice: "Que esta haciendo el manco ese con las granadas?", al final de la partida, FJTR 1º del grupo, el chaval PRO Gnasher, ultimo [carcajad], conclusion, juega como te salga de las pelotas, pa eso has pagado por el juego.

Saludos


cojones que contra ese me he topado yo tambien XD
refrescame la memoria si es posible compañero,porque creo que hablamos del mismo jakjakjakja
voz de niño y rollo pro...luego se come 3 mocos pero bueno jakjakja

Y tienes razón en que cada uno uega como quiera, yo por ejemplo ya los de mi equipo me llaman "mancus" pero en plan cachondeo XD
ya llevo cerca de 9000 muertes con la escopeta y 2 son buenos con la gnasher, otro es un crack con el franco yo con la recortada..etc..
un equipoo completo y nadie dice nada del otro, cada uno juega comomejor sabe y punto...
Vamos a ver, hay 3 gears, y si no te gusta la gente con la sawed off, pues pon el GOW 1 y diviértete, que aún hay gente.

No entiendo cómo es posible que la gente con gnasher se queje de la sawed off... la gnasher tiene de salida una recámara de 16 balas, la sawed off de 4. Los tiempos de recarga activa con la gnasher es de risa comparada con la sawed off. Y si fallas con la gnasher, no pasa nada, sigues disparando como quien no quiere la cosa y de hecho, si te vienen 2, puedes reventarlos, en cambio con la sawed off tienes que salir por patas y como te vengan 2 o te troikeen mientras huyes, adiós...

Respecto a los troikeros, es cierto, son bastante tocapelotas, pero no os preocupéis, cuando termine con las ónices de gnasher y sawed off, me pondré en ese modo hasta conseguir la ónice. xD
alanwake escribió:
FJTR escribió:@Locobos

Se nos ha olvidado que con pincho tampoco se juega, y una cosa "graciosa" que me paso, en una partida con gente de aqui de EOL, habia un "pequeñajo" que por su tono de voz y prepotencia deberia tener como 14 años, una situacion en la que yo voy a por las granadas de fragmentacion, siempre suelo dejar regalito y con la otra la dejo cerquita por si van a por ellas, a lo que oigo una voz que dice: "Que esta haciendo el manco ese con las granadas?", al final de la partida, FJTR 1º del grupo, el chaval PRO Gnasher, ultimo [carcajad], conclusion, juega como te salga de las pelotas, pa eso has pagado por el juego.

Saludos


cojones que contra ese me he topado yo tambien XD
refrescame la memoria si es posible compañero,porque creo que hablamos del mismo jakjakjakja
voz de niño y rollo pro...luego se come 3 mocos pero bueno jakjakja

Y tienes razón en que cada uno uega como quiera, yo por ejemplo ya los de mi equipo me llaman "mancus" pero en plan cachondeo XD
ya llevo cerca de 9000 muertes con la escopeta y 2 son buenos con la gnasher, otro es un crack con el franco yo con la recortada..etc..
un equipoo completo y nadie dice nada del otro, cada uno juega comomejor sabe y punto...


Pues si, esa partida en concreto fue contigo y con varios compis tuyos, pues es el hermano de uno de ellos, y esa partida fue concretamente en Hotel, cuando el chaval dijo eso no pude contenerme y dije :"Que? que pasa? pasa algo?" y contestó el hermano que no le hicera caso [carcajad], la verdad es que esa situacion me corto bastante el bueno rollo con el que empezamos al principio, pero bah, ni caso, a ver si volvemos a coincidir, es que con tanto juego acumulado uf aumenta la ludopatia en un 300% [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

saludos
lo sabia XD XD
pues si te veo hoy por el live me uno a un par de partiditas jejeje

un saludo! [beer]
Locobos escribió:Yo he entrado jugando solo en DPE y estrar en un equipo con Españoles y ellos decirte que es lo que tienes que hacer en cada momento, era en Mercy y me partia de la risa ya que hacia lo que queria.
Ellos decian todos a la iglesia y yo al mortero, cubre la escalera por el lado izquierdo y yo hacia la iglesia.
Y lo mas gracioso que encima ganando y haciendo mas muertes que ellos te decian que no sabias jugar y bla bla bla y los insultos de moda.

Edito: Yo solo odio el troikeo de los acojonados, esos que estan dos o mas en lo mas alto escondidos y es porque no se jugar contra este tipo de equipo.


A veces ir todos o no a cierto punto es la diferencia de ganar la partida o perderla, pero vamos, que cada uno puede jugar como quiera. Pero si que es cierto que en segun que mapas hay que organizarse un poco, en punto muerto por ejemplo, hay que coger el sniper, no por las muertes que puedas hacer, si no por lo que "acojonas" al rival, ya no se asomaran tanto a troiker desde la boltok, desde el fondo del mapa o desde las granadas de tinta, les estes o no apuntando saben que alguien del otro equipo tiene el sniper y por lo menos a mi me hace ir con mas cuidado(mas aun XD). 3 tios al sniper, uno cubriendo granadas y que no te den la vuelta y uno con hammerbust cubriendo el boomer, y ya la suerte que tengas donde el sniper, porque se montan unas buenas ahi arriba XD
alanwake escribió:lo sabia XD XD
pues si te veo hoy por el live me uno a un par de partiditas jejeje

un saludo! [beer]


Si no me enrrean los estrifaitekkeneros, me echo unos gears que tambien tengo ganas, llevo unos dias de retro, entre hacer el mod rgb a una n64, desempolvar una mega cd 2, probar una 32x dios mio [carcajad]
Lars_ur escribió:
Siento lo de tu amigo, D@rth no tenia que haber puesto el gamertag, pero te puedo asegurar que el no le a mandado ningun mensaje y mucho menos seria su intencion que pasase esto.

A mi la verdad que me hizo gracia el lema que tenia puesto XD, dile a tu amigo que pase del tema, son solo gente picada que se aburre mucho, en vez de quitarsele las ganas de jugar tendrian que entrarle mas ganas de serrar a la gente XD

te cojo la palabra Lars_ur por que eres un usuario con el que he tratado en otros subforos y me pareces buen forero y ahora en frio aqui en mi ferreteria pienso que tampoco fue intencionado por D@rth ni nadie que haya posteado en este foro en las ultimas 24 horas
lo mejor sera reportar los mensajes a microsotf y no entrar mas al trapo por que cuando el pone eso en su biografia no es para joder a nadie si no para el que va a mandar mensajito a decirle como tiene que jugar
es mas vosotros no habeis visto la mi biografia no?
Lars_ur escribió:
Locobos escribió:Yo he entrado jugando solo en DPE y estrar en un equipo con Españoles y ellos decirte que es lo que tienes que hacer en cada momento, era en Mercy y me partia de la risa ya que hacia lo que queria.
Ellos decian todos a la iglesia y yo al mortero, cubre la escalera por el lado izquierdo y yo hacia la iglesia.
Y lo mas gracioso que encima ganando y haciendo mas muertes que ellos te decian que no sabias jugar y bla bla bla y los insultos de moda.

Edito: Yo solo odio el troikeo de los acojonados, esos que estan dos o mas en lo mas alto escondidos y es porque no se jugar contra este tipo de equipo.


A veces ir todos o no a cierto punto es la diferencia de ganar la partida o perderla, pero vamos, que cada uno puede jugar como quiera. Pero si que es cierto que en segun que mapas hay que organizarse un poco, en punto muerto por ejemplo, hay que coger el sniper, no por las muertes que puedas hacer, si no por lo que "acojonas" al rival, ya no se asomaran tanto a troiker desde la boltok, desde el fondo del mapa o desde las granadas de tinta, les estes o no apuntando saben que alguien del otro equipo tiene el sniper y por lo menos a mi me hace ir con mas cuidado(mas aun XD). 3 tios al sniper, uno cubriendo granadas y que no te den la vuelta y uno con hammerbust cubriendo el boomer, y ya la suerte que tengas donde el sniper, porque se montan unas buenas ahi arriba XD


Contando que la granada de tinta que lanza el equipo rival no ocupe todo el sniper y te tumben en 0,5 segundos.
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:
Locobos escribió:Yo he entrado jugando solo en DPE y estrar en un equipo con Españoles y ellos decirte que es lo que tienes que hacer en cada momento, era en Mercy y me partia de la risa ya que hacia lo que queria.
Ellos decian todos a la iglesia y yo al mortero, cubre la escalera por el lado izquierdo y yo hacia la iglesia.
Y lo mas gracioso que encima ganando y haciendo mas muertes que ellos te decian que no sabias jugar y bla bla bla y los insultos de moda.

Edito: Yo solo odio el troikeo de los acojonados, esos que estan dos o mas en lo mas alto escondidos y es porque no se jugar contra este tipo de equipo.


A veces ir todos o no a cierto punto es la diferencia de ganar la partida o perderla, pero vamos, que cada uno puede jugar como quiera. Pero si que es cierto que en segun que mapas hay que organizarse un poco, en punto muerto por ejemplo, hay que coger el sniper, no por las muertes que puedas hacer, si no por lo que "acojonas" al rival, ya no se asomaran tanto a troiker desde la boltok, desde el fondo del mapa o desde las granadas de tinta, les estes o no apuntando saben que alguien del otro equipo tiene el sniper y por lo menos a mi me hace ir con mas cuidado(mas aun XD). 3 tios al sniper, uno cubriendo granadas y que no te den la vuelta y uno con hammerbust cubriendo el boomer, y ya la suerte que tengas donde el sniper, porque se montan unas buenas ahi arriba XD


Contando que la granada de tinta que lanza el equipo rival no ocupe todo el sniper y te tumben en 0,5 segundos.



Cierto XD, que puta exageracion cuando pasa eso, pero bueno, normalmente alguno de nuestro equipo la pilla tambien y se juntan 2 tintas y 4 o 5 tios ahi arriba muriendose sin que nadie les dispare jajaja

Pero bueno, eso del pillar el sniper es solo si la partida se vuelve "tactica"(campera vamos), en camino de sangre tambien tiene bastante importancia si no empieza el baile de respawn, en jacinto supongo que pasara igual. En old town hay que pillar el boomer y cubrirlo hasta el final de la ronda, en hotel lo mismo o subirse donde el sniper y cubrir las entradas y troikear......en fin, que para mi las armas del mapa son las mas importantes, casi la mitad de las muertes que hago son con armas del mapa como buen "jugador tactico"(seta) que soy XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
una preguntilla super estupida.

En el modo horda, como se cambia la mejora que puedes comprar? solo puedo poner pinchos y no se como seleccionar otra cosa, con que boton del mando se hace o como?
ron_con_cola escribió:una preguntilla super estupida.

En el modo horda, como se cambia la mejora que puedes comprar? solo puedo poner pinchos y no se como seleccionar otra cosa, con que boton del mando se hace o como?


Las mejoras se compran, si no tienes dinero suficiente o nivel suficiente, no puedes hacer dicha mejora.

saludos
Está muy bien que te guste serrar y que te creas el mejor serrador de la historia de los Gears pero lo de la biografía de este tipo invita al jaleo, así que donde las dan las toman. Eso sí, hay que tomárselo con humor que las palabras son sólo palabras.
(mensaje borrado)
Este hilo es un despropósito total, no se puede debatir de algo tranquilo.
(mensaje borrado)
RC9 escribió:Este hilo es un despropósito total, no se puede debatir de algo tranquilo.


Pues parece que no :( , a ver si algun mod hace un poco de limpieza [+risas]
FJTR escribió:
ron_con_cola escribió:una preguntilla super estupida.

En el modo horda, como se cambia la mejora que puedes comprar? solo puedo poner pinchos y no se como seleccionar otra cosa, con que boton del mando se hace o como?


Las mejoras se compran, si no tienes dinero suficiente o nivel suficiente, no puedes hacer dicha mejora.

saludos


si en principio tengo nivel, tengo dinero y veo que tengo desbloqueados los pinchos y una cos al lado, lo que pasa es que no se como seleccionar otra mejora que no sean los pinchos, he intentado todas las combinaciones de teclas que se me ocurren, pero solo puedo poner pinchos.
ron_con_cola escribió:
FJTR escribió:
ron_con_cola escribió:una preguntilla super estupida.

En el modo horda, como se cambia la mejora que puedes comprar? solo puedo poner pinchos y no se como seleccionar otra cosa, con que boton del mando se hace o como?


Las mejoras se compran, si no tienes dinero suficiente o nivel suficiente, no puedes hacer dicha mejora.

saludos


si en principio tengo nivel, tengo dinero y veo que tengo desbloqueados los pinchos y una cos al lado, lo que pasa es que no se como seleccionar otra mejora que no sean los pinchos, he intentado todas las combinaciones de teclas que se me ocurren, pero solo puedo poner pinchos.


Es que cada cosa tiene su lugar, donde veas en el juego que sale la sombra de los pinchos solo puedes poner pinchos, donde veas que sale la sombra de una torreta, centinela, señuelo... podrás poner esos. No es cuestión de seleccionarlas, es cuestión de gastar el dinero en el sitio adecuado ;) .
Llevo jugando al gears desde el 1º y sabeis una cosa: las normas "ficticias" que se las mentan por el culo. Si algo me gusta del gears, a parte de que es el unico juego en que reventar a un enemigo es tan satisfactorio, es que es un juego que para matar no solo dependes de una superconexion. Poder serrar, poder pillar piñas, poder pillar boom, poder quedarte de lejos con el sniper y troikear.... y por supuesto esa maravillosa escopeta tan aleatoria como siempre es lo que le da salsa al juego. Por ejemplo porque no puedo matar a un tio en el suelo al que has tirado tu???? cuando yo soy de los que mas tumban y soy de los que mas sufren robos... pues nada se asume y punto ya que el juego permite rematar a todo quisqui, ya se encarga el juego de darte una baja y 10 miseros puntos....El problema esta en que hay determinada gente que tiene buena conexion asi de claro, como a ellos les va bien pues no quieren que puedas usar las mecanicas del juego que no benefician tanto el tener el host o una conexion buena... Ellos solo quieren que les vengas de frente con la escopeta para endiñarte su tirito de gloria y reforzar su ego. Yo solo juego anexo y me da igual el ratio, juego para ganar y divertirme que es de lo que se trata....

al colega que han amargado a base de mensajes porque usa mucho la sierra solo decirle que jugar de esa forma y matar bastante requiere mucha habilidad y estrategia. Que siga con ello. Mi opinion es que seguramente juege asi porque su conexion no le permite usar otra mecanica mas ventajosa como es tener 0 lag y usar la escopeta. No nos equivoquemos el gears es un juego de contacto y en este tipo de juegos donde la punteria no es tan importante como saber moverte la conexion es la clave...
RC9 escribió:Este hilo es un despropósito total, no se puede debatir de algo tranquilo.

Lo que me parece raro es que hayas llegado ahora a esa conclusión... hace semanas que casi ni posteo por eso mismo, el hilo es penoso, en sus últimas 100 páginas, mínimo.
Han puesto evento nuevo o siguen con el de gnasher y sniper??
ron_con_cola escribió:
FJTR escribió:
ron_con_cola escribió:una preguntilla super estupida.

En el modo horda, como se cambia la mejora que puedes comprar? solo puedo poner pinchos y no se como seleccionar otra cosa, con que boton del mando se hace o como?


Las mejoras se compran, si no tienes dinero suficiente o nivel suficiente, no puedes hacer dicha mejora.

saludos


si en principio tengo nivel, tengo dinero y veo que tengo desbloqueados los pinchos y una cos al lado, lo que pasa es que no se como seleccionar otra mejora que no sean los pinchos, he intentado todas las combinaciones de teclas que se me ocurren, pero solo puedo poner pinchos.

Te recomiendo que te leas este post es de otro foro pero creo que nos lo hemos leido todos, te explica muy bien todo el tema de las fortificaciones.
http://www.logros360.com/foro/gears-war3/guia-fortificaciones-t87535.html
jouse norris escribió:
Lars_ur escribió:
Siento lo de tu amigo, D@rth no tenia que haber puesto el gamertag, pero te puedo asegurar que el no le a mandado ningun mensaje y mucho menos seria su intencion que pasase esto.

A mi la verdad que me hizo gracia el lema que tenia puesto XD, dile a tu amigo que pase del tema, son solo gente picada que se aburre mucho, en vez de quitarsele las ganas de jugar tendrian que entrarle mas ganas de serrar a la gente XD

te cojo la palabra Lars_ur por que eres un usuario con el que he tratado en otros subforos y me pareces buen forero y ahora en frio aqui en mi ferreteria pienso que tampoco fue intencionado por D@rth ni nadie que haya posteado en este foro en las ultimas 24 horas
lo mejor sera reportar los mensajes a microsotf y no entrar mas al trapo por que cuando el pone eso en su biografia no es para joder a nadie si no para el que va a mandar mensajito a decirle como tiene que jugar
es mas vosotros no habeis visto la mi biografia no?


Me alegro que al final te hayas dado cuenta de lo importante y como actuar. Espero que Microsoft tome cartas en el asunto y ponga a los usuarios en el lugar que le corresponde :)


Locobos escribió:
FJTR escribió:Dios mio la que estais formando porque alguien usa la motosierra, JODER! que forma parte del puto juego!, que este juego es el gears of wars no el Gnasher of Wars, el gear es representado por el lancer, el cual tiene la cualidad de usarse como motosierra, y es igual de valido ir de esquinero con el lancer para serrar, que de suicida escopetero, o de correcaminos recortados, o de seteros con la franco, o de camuflados con el boom, o de setas con el martillo, en fin, que cada uno juega como le sale de los cojones y al que no le guste que se pire de la partida y que nos haga un favor a todos, que venda el juego y compre el Barbie Horse Adventures que se lo pasará mucho mejor.

Eso es imposible, este juego es el de las normas de como jugar que estan escritas en el cielo desde el primero.
Es una lastima lo que le ha pasado a este chaval con los mensajes solo leyendolo en este foro, creo que tenemos que pensar todos que es un juego y como tal se le debe de tratar.
Como he puesto ya estoy cansado de que me digan como jugar, si quieren jugar como en el primer juego tienen una modalidad de juego con ella que da la casualidad que es de las que menos juega la gente, pero parece que te imponen como jugarlo, de las que he ido recopilando son estas:
1- No jugaras con la mancopeta
2- No serraras a nadie
3- No seras esquinero
4- No dispararas al que esta disparando tu compañero
5- No remataras a nadie del suelo y menos si no es tuyo (si estamos disparando dos al mismo tio y lo tumbamos no puedo parar la rafaga que ya he tirado y no lo comprenden)

Seguro que hay mas pero no me acuerdo, lo que si esta claro que es el unico juego donde se obliga a jugar de determinada forma.
Yo he entrado jugando solo en DPE y estrar en un equipo con Españoles y ellos decirte que es lo que tienes que hacer en cada momento, era en Mercy y me partia de la risa ya que hacia lo que queria.
Ellos decian todos a la iglesia y yo al mortero, cubre la escalera por el lado izquierdo y yo hacia la iglesia.
Y lo mas gracioso que encima ganando y haciendo mas muertes que ellos te decian que no sabias jugar y bla bla bla y los insultos de moda.

Edito: Yo solo odio el troikeo de los acojonados, esos que estan dos o mas en lo mas alto escondidos y es porque no se jugar contra este tipo de equipo.


Iba a soltar un discurso sobre la oinión que tengo sobre lo que comenta el compañero Locobos pero mejor me lo voy a ahorrar.
A los que vea diciendo a los demás cómo tienen que jugar, van a tener un problema con la moderación.
Está claro (por lo menos para mí lo está) que GoW1-2-3 son juegos de equipo y la táctica juega un papel muy importante para determinar quién puede ser el ganador de la partida... de todas formas creo que a veces se nos olvida que esto no es más que un juego para pasar el rato y divertirse... y en el mismo momento que para alguien esto deja de ser así, mejor que apague la consola y se vaya a tomar una cerveza con los amigos.

No suelo postear mucho pero sí que voy leyendo el foro bastante a menudo y la verdad que me sorprende muchísimo la gente que va soltando sus verdades como absolutas y incuestionables... de verdad que es tan difícil hacer de este hilo uno dónde uno pueda dar su opinión sobre SU EXPERIENCIA con el juego sin que nadie le salte a la yugular?

Un saludo a tod@s y viciar como si no hubiese mañana!!!
Lo de las normas dichas por ahi atras es de traca. Llevo casi 5000 bajas con gnasher y algo mas de 2000 con recortada,y la verdad es que me da cosa ponermela ahora,la uso en partidas con bots y demas,pero cuando tenga la onice de gnasher va a tocar volver a ser mancopetero,y el que tenga huevos que me envie un mensaje insultandome como al colega.

Si tanto les molan las reglas que se busquen a 9 colegas mas y juegue privadas...es que mas claro el agua señor@s. Pero si entra en el online sabes lo que hay.La anecdota contada del Gears 1 de que o hacias lo que decian o se iban me parece de ser un puto lloron,eso tambien se considera manco, que manejar bien solo la gnasher no indica que seas bueno no? Por cierto,hablando del 1,si alguien me quiere echar una mano para los logros del online que me lo diga,estaria cojonudo la verdad :)
Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias
XIVANXIVAN escribió:Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias


A que te refieres exactamente cuando preguntas sobre como se configura para que funcione en el gears si cualquier mando oficial te vale?.

Saludos
XIVANXIVAN escribió:Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias

Yo creo te funcionara perfectamente el mando, lo que no se es como funciona dicho mando, se que es un mando con rapidfire y una pantalla lcd en la cual puedes grabar a que parte disparar y cosas asi no.
Es el mando para los que pillan el franco y dispara a la altura de la cabeza siempre (se tiene que graduar), tambien tiene muchos modos de disparos rapidos o como la grabacion de combos en un solo boton.
Por mi parte yo no jugaria con ello pero cada uno que haga lo que quiera.
Locobos escribió:
XIVANXIVAN escribió:Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias

Yo creo te funcionara perfectamente el mando, lo que no se es como funciona dicho mando, se que es un mando con rapidfire y una pantalla lcd en la cual puedes grabar a que parte disparar y cosas asi no.
Es el mando para los que pillan el franco y dispara a la altura de la cabeza siempre (se tiene que graduar), tambien tiene muchos modos de disparos rapidos o como la grabacion de combos en un solo boton.
Por mi parte yo no jugaria con ello pero cada uno que haga lo que quiera.


La concha.... no jodas eso se puede hacer con un fucking control!.. no juzgo al usuario que ingresa inocentemente a preguntar en un post que evita ese tipo de controles.... PERO NOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREEERRRR!!! sabia que existia un control que podia hacer recargas activas programadas y pegar a mil por hor con lancer, retro y hammer... sobre todo con la pistola corta, pero ahora tambien programa franco y demas!!! que lastima!!! da gusto ganarle a esos degenerados tramposos pero por dios EPIC!! debe hacer un parche que evite que estos controles o mandos no oficiales de microsoft no se puedan usar en sus juegos... vuelvo y repito! no juzgo al usuario que pide y quiere saber como se configura! EPIC es el culpable por permitir esa payasada!
XIVANXIVAN escribió:Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias


Ese mando para hacer trampas creo que no tienes que hacerle mucho para que funcione en gears, tan solo configurar lo que no puedes hacer con la mano en el lcd y listo :P
darcomix escribió:La concha.... no jodas eso se puede hacer con un fucking control!.. no juzgo al usuario que ingresa inocentemente a preguntar en un post que evita ese tipo de controles.... PERO NOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREEERRRR!!! sabia que existia un control que podia hacer recargas activas programadas y pegar a mil por hor con lancer, retro y hammer... sobre todo con la pistola corta, pero ahora tambien programa franco y demas!!! que lastima!!! da gusto ganarle a esos degenerados tramposos pero por dios EPIC!! debe hacer un parche que evite que estos controles o mandos no oficiales de microsoft no se puedna usar en sus juegos... vuelvo y repito! no juzgo al usuario que pide y quiere saber como se configura! EPIC es el culpable por permitir esa payasada!

Yo he puesto lo del franco porque lo ley en internet yo no se si es verdad eso, ya que no lo tengo ni tengo intencion de comprarlo aunque no digo que no me lo podais regalar entre todos los foreros, pero como dicen en mi pueblo si el rio suena es que agua lleva.
Locobos escribió:
darcomix escribió:La concha.... no jodas eso se puede hacer con un fucking control!.. no juzgo al usuario que ingresa inocentemente a preguntar en un post que evita ese tipo de controles.... PERO NOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREEERRRR!!! sabia que existia un control que podia hacer recargas activas programadas y pegar a mil por hor con lancer, retro y hammer... sobre todo con la pistola corta, pero ahora tambien programa franco y demas!!! que lastima!!! da gusto ganarle a esos degenerados tramposos pero por dios EPIC!! debe hacer un parche que evite que estos controles o mandos no oficiales de microsoft no se puedna usar en sus juegos... vuelvo y repito! no juzgo al usuario que pide y quiere saber como se configura! EPIC es el culpable por permitir esa payasada!

Yo he puesto lo del franco porque lo ley en internet yo no se si es verdad eso, ya que no lo tengo ni tengo intencion de comprarlo aunque no digo que no me lo podais regalar entre todos los foreros, pero como dicen en mi pueblo si el rio suena es que agua lleva.


increible.. ni mas faltaba, no me referia a ti!!! que se van a inventar luego, que con A empiece a hacer rebote en las paredes, que con oprimir B haga el bote y dispare a la cabeza con la escopeta mientras salta!!! que lastima!!! EPIC!!! PURATE CON ESO POR FAVOR!!! un parche que evite esas payasadas!!! ya es cansòn en cada grupo que enfrentemos alguno tiene el rapidfire y siempre es el camper que decide pegar desde arria o a cubierto por que tiene la "ventaja" de su rapidfire!!! ... si no arreglan eso creo que a todos nos va tocar comprar el control pa equilibrar las partidas con esos tramposos!!!
darcomix escribió:
Locobos escribió:
darcomix escribió:La concha.... no jodas eso se puede hacer con un fucking control!.. no juzgo al usuario que ingresa inocentemente a preguntar en un post que evita ese tipo de controles.... PERO NOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREEERRRR!!! sabia que existia un control que podia hacer recargas activas programadas y pegar a mil por hor con lancer, retro y hammer... sobre todo con la pistola corta, pero ahora tambien programa franco y demas!!! que lastima!!! da gusto ganarle a esos degenerados tramposos pero por dios EPIC!! debe hacer un parche que evite que estos controles o mandos no oficiales de microsoft no se puedna usar en sus juegos... vuelvo y repito! no juzgo al usuario que pide y quiere saber como se configura! EPIC es el culpable por permitir esa payasada!

Yo he puesto lo del franco porque lo ley en internet yo no se si es verdad eso, ya que no lo tengo ni tengo intencion de comprarlo aunque no digo que no me lo podais regalar entre todos los foreros, pero como dicen en mi pueblo si el rio suena es que agua lleva.


increible.. ni mas faltaba, no me referia a ti!!! que se van a inventar luego, que con A empiece a hacer rebote en las paredes, que con oprimir B haga el bote y dispare a la cabeza con la escopeta mientras salta!!! que lastima!!! EPIC!!! PURATE CON ESO POR FAVOR!!! un parche que evite esas payasadas!!! ya es cansòn en cada grupo que enfrentemos alguno tiene el rapidfire y siempre es el camper que decide pegar desde arria o a cubierto por que tiene la "ventaja" de su rapidfire!!! ... si no arreglan eso creo que a todos nos va tocar comprar el control pa equilibrar las partidas con esos tramposos!!!


A mi a veces me dan ganas de comprar un control así (ya que ando buscando otro más) solo para poner a parir a algún tramposo así cuando me lo encuentre en el live.
deicide escribió:A mi a veces me dan ganas de comprar un control así (ya que ando buscando otro más) solo para poner a parir a algún tramposo así cuando me lo encuentre en el live.

ponerte a su nivel vamos.. yo eso nnca.. el gustazo que da cargarte a un equipo que mas de uno lleva rapid-fire no tiene precio.. y te vas a gustisimo
Pues yo soy manco de la hostia, pero no me pillo un mando trucado por nada del mundo. Si no puedo hacer algo por mis méritos, dónde está la competición? No hablamos de boostear para conseguir cosas para el juego sino de hacer el gañán para ganar a los demás. Eso es no tener c.jones ni ganas de jugar al gears, sino de ver lo "bueno" que uno es haciendo pirulas. EPIC haz algo ya!!!...para variar
alanwake escribió:
deicide escribió:A mi a veces me dan ganas de comprar un control así (ya que ando buscando otro más) solo para poner a parir a algún tramposo así cuando me lo encuentre en el live.

ponerte a su nivel vamos.. yo eso nnca.. el gustazo que da cargarte a un equipo que mas de uno lleva rapid-fire no tiene precio.. y te vas a gustisimo


Tienes razón, el problema radica en que en ocasiones no es solo uno el que lo lleva sino varios, y como no siempre juego con algún equipo la partida se vuelve una porquería dependiendo del mapa, los del rapid acampando y uno sin poder acercarse.
Me parece muy bien vuestras opiniones los que estan en contra y a favor. Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho "deicide".
Yo como os digo estoy pensando en comprarme ese mando, por varios motivos.
1. Estoy harto de los que lo usan y yo no.
2. Esto evoluciona como los juegos, consolas y sobre todo la vida, se debería tener un mando normal y otro rapidfire.
3. Jugar con el mando normal con los que lo usan.
4. Jugar con el mando rapidfire con los que también lo usan.

Y para finalizar deciros que mi primera intención es informarme sobre ese mando, que parece ser la leche.
Gracias, a todos.
yo tampoco tenía ni idea de que existiera un mando así [Alaa!]

yo creo que todos tenemos nuestro lado tramposete, y alguna vez molaría jo*er a los que nos hacen trampucias, pero vamos, yo creo que si lo usara, me cansaría de usarlo rápido ya que no tendría mucha gracia jugar así.
Pero que pena empieza a dar este post,y para rematar alguien preguntando como va algo para hacer trampas,si trampas,pues nada ahora si todo el mundo lleva el puto mando pues que bonito no,ahora si todo el mundo se tira por un puente pues todos detras,ahora si todo el mundo hace algo ilegal pues todos detras
Yo a cada uno que veo con mandito queja al canto,y yo pregunto,que diversion ven a hacer eso,por que para mi el que utiliza eso es que es un manco con un mando normal y tiene que utilizar artimañas para matar,por que si no no entiendo todo lo demas,que alguien lo lleva,pues vale,espero que algun dia los baneen,pero si yo critico algo no voy a hacerlo yo
jose juan escribió:Pero que pena empieza a dar este post,y para rematar alguien preguntando como va algo para hacer trampas,si trampas,pues nada ahora si todo el mundo lleva el puto mando pues que bonito no,ahora si todo el mundo se tira por un puente pues todos detras,ahora si todo el mundo hace algo ilegal pues todos detras
Yo a cada uno que veo con mandito queja al canto,y yo pregunto,que diversion ven a hacer eso,por que para mi el que utiliza eso es que es un manco con un mando normal y tiene que utilizar artimañas para matar,por que si no no entiendo todo lo demas,que alguien lo lleva,pues vale,espero que algun dia los baneen,pero si yo critico algo no voy a hacerlo yo

Toda la razón compañero..
Por eso creo que es culpa de epic... muchos y uno ve que son la mayoria, hemos decidido no usarlo por varios motivos validos o no, cada quien es libre de lo que hace!!! A MI ME PARECE UNA CARAJADA!!! DAÑARLE LA EXPERIENCIA A ALGUIEN SOLO POR QUE NO TIENE HABILIDAD PARA UN JUEGO" pero bueno!

lo que si quiero es que saquen un maldito parche que evite que esos controles sean usados en gow3!!... SOLO PIDO ESO!!! por favor ojala en el lanzamiento del nuevo DLC! seria muy feliz! arreglarian el juego y evitariamos sacarnos tantas madres mientras jugamos....

--- a los que hacen trampa para subir nivel, esos dejenlos tranquilos, la habilidad se ve en campo de batalla no por un numerito... he visto azules que no tiene ni idea de jugar esta vaina y he visto niveles 10 que juegan una locura ----

EL QUE QUIERA AHCER TRAMPA QUE JUEGUE CON BOTS! a mi no me dañe mi experiencia de juego TRAMPOSO!!

pd: no me refiero a nadie del foro en especial... es un desahogo!!! saludos!
Están tocando algo o que? Porque hoy el juego me va genial,justo como antes del último parche...soy solo yo u os va bien también?
darcomix escribió:Por eso creo que es culpa de epic... muchos y uno ve que son la mayoria, hemos decidido no usarlo por varios motivos validos o no, cada quien es libre de lo que hace!!! A MI ME PARECE UNA CARAJADA!!! DAÑARLE LA EXPERIENCIA A ALGUIEN SOLO POR QUE NO TIENE HABILIDAD PARA UN JUEGO" pero bueno!

lo que si quiero es que saquen un maldito parche que evite que esos controles sean usados en gow3!!... SOLO PIDO ESO!!! por favor ojala en el lanzamiento del nuevo DLC! seria muy feliz! arreglarian el juego y evitariamos sacarnos tantas madres mientras jugamos....

--- a los que hacen trampa para subir nivel, esos dejenlos tranquilos, la habilidad se ve en campo de batalla no por un numerito... he visto azules que no tiene ni idea de jugar esta vaina y he visto niveles 10 que juegan una locura ----

EL QUE QUIERA AHCER TRAMPA QUE JUEGUE CON BOTS! a mi no me dañe mi experiencia de juego TRAMPOSO!!

pd: no me refiero a nadie del foro en especial... es un desahogo!!! saludos!


exacto jejejeje
eso es como un dia que habia un español que le daba al franco con un arte que acabó la partida y le felicité
pues aquello que miro su stats y veo que era nievl 48 "rojo" y [rtfm] 129 partidas jugadas [rtfm] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ahi ya pase se seguir hablandole
42084 respuestas