[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jouse norris escribió:
alanwake escribió:Sobre el tramposo..yo tampoco diré nicks... pero la ultima palabra de su nick entero es "HUNTER"
no se como lo hace esta persona pero crea un lag muy molesto cuando va perdiendo y todo con tal de ganar

PD: Ayer jugamos en pantano porfin jejejej

por lo que comentas alanwake son sintomas de que usa el boton magico del lag swhit ESO SI ES DENUNCIABLE

o te quedas conmigo o no tengo ni PI de que es eso...

toda partida que jugaba el metia muchisimo lag, en cuanto se cansaba de perder se marchaba y la partida volvia a ir finisima..
entraba el en otra partida y cuanod perdia de nuevo lag, le matabamos y cuando se marchaba de nuevo otra vez la partida fina fina.
alanwake escribió:o te quedas conmigo o no tengo ni PI de que es eso...

toda partida que jugaba el metia muchisimo lag, en cuanto se cansaba de perder se marchaba y la partida volvia a ir finisima..
entraba el en otra partida y cuanod perdia de nuevo lag, le matabamos y cuando se marchaba de nuevo otra vez la partida fina fina.

no por dios no piense mal Xd

Lag switch, artilugio para hacer trampas en el online
Al pulsar el botón , la conexión queda interrumpida momentaniamente hasta el cese de su pulsación, creando un lag que puede, por mencionar algunas cosas, evitar que nos den las balas al crear el error de que no estamos conectados cuando si lo estamos. este método tan ilegal lo usa gente en el online de algunos juegos, Gears of War 3 es el que se lleva la palma le vaciáis el cargador a un tío y no conseguís matarlo??le habéis metido un Boomer y el tio seguía tan tranquilo?? no, no es que seáis mancos, probablemente el tipo en cuestión tiene el aparatito acoplado al mando tal que así:
Imagen
jouse norris escribió:
alanwake escribió:o te quedas conmigo o no tengo ni PI de que es eso...

toda partida que jugaba el metia muchisimo lag, en cuanto se cansaba de perder se marchaba y la partida volvia a ir finisima..
entraba el en otra partida y cuanod perdia de nuevo lag, le matabamos y cuando se marchaba de nuevo otra vez la partida fina fina.

no por dios no piense mal Xd

Lag switch, artilugio para hacer trampas en el online
Al pulsar el botón , la conexión queda interrumpida momentaniamente hasta el cese de su pulsación, creando un lag que puede, por mencionar algunas cosas, evitar que nos den las balas al crear el error de que no estamos conectados cuando si lo estamos. este método tan ilegal lo usa gente en el online de algunos juegos, Gears of War 3 es el que se lleva la palma le vaciáis el cargador a un tío y no conseguís matarlo??le habéis metido un Boomer y el tio seguía tan tranquilo?? no, no es que seáis mancos, probablemente el tipo en cuestión tiene el aparatito acoplado al mando tal que así:
Imagen


Flipa lo que hace la gente para ganar en un puto juego.
Metalhead escribió:
Flipa lo que hace la gente para ganar en un puto juego.

una de sus consecuencias mas graves es la paralisis y yo esto lo he vivido en este juego en el que nadie no puedes matar a nadie y se bloquea la partida
como cuando se va el host que los muñecos camina hacia la pared y siguen andando hasta que sale el mensaje
lo que pasa es que cuando el desgraciado deja de pulsar el boton vuelve todo a la normalidad y mueres sin saber como cojones a venido un locust en plan correcaminos
Capi America escribió:
VortexGZ escribió:
Capi America escribió:Que pasa que ahora los DLC tienen que llevar logros por huevos? algunos y vuestra adicción por los logros no es normal. Hay muchos DLC's que no tienen logros, y no porque salga un DLC tiene que llevar...

Pueden sacar más contenidos y no llevar logros... Los contenidos de los primeros COD no llevaban logros y no pasaba nada...

Pues sí, está comprobado en el número de descargas de DLC de pago. Los que tienen logros tienen muuuchas más descargas que los que no los llevan.


Ah si? pues mira como anillo al dedo me viene. El DLC de MW 3 que salió ayer no lleva logros, y seguramente será uno de los mas descargados del año

El DLC del MW3 sí que lleva logros. De todas formas aunque no los llevara se vendería como churros ya que es el juego más jugado en xbox live. En juegos o DLC's menos conocidos estoy seguro de que el hecho de incluir logros ayuda a conseguir ventas, no hay más que ver las ventas tan tristes que tienen la mayoría de juegos indie, en parte seguro que por no llevar logros (y aunque hay mucha basura, hay bastantes que están muy bien). Sin ir más lejos, un colega que tiene la PS3 no se compra juegos que no lleven trofeos :-?
Un saludo, y a disfrutar del juego. Yo cuando me encuetro a un menda con rapidfire me voy y le pongo en no deseado y ya está, a otra partida y listo. Será por partidas ;)

PD: Por cierto, me he quedado flipado con lo del lag switch. Había oído hablar de él, pero jamás me lo imaginé como un interruptor en el cable de ethernet acoplado al mando. Me imaginaba alguna movida desde el router. ¿Es ésto lo que usaba la gente en GOW2 para ser host en la sala de espera? Se que hacían algo, pero no se exactamente el qué.
Capi America escribió:
VortexGZ escribió:
Capi America escribió:Que pasa que ahora los DLC tienen que llevar logros por huevos? algunos y vuestra adicción por los logros no es normal. Hay muchos DLC's que no tienen logros, y no porque salga un DLC tiene que llevar...

Pueden sacar más contenidos y no llevar logros... Los contenidos de los primeros COD no llevaban logros y no pasaba nada...

Pues sí, está comprobado en el número de descargas de DLC de pago. Los que tienen logros tienen muuuchas más descargas que los que no los llevan.


Ah si? pues mira como anillo al dedo me viene. El DLC de MW 3 que salió ayer no lleva logros, y seguramente será uno de los mas descargados del año

Informate un poquito antes de decir cosas que no son verdad
No se si algún forero lo ha puesto pero os informo: ayer hubo una actualización y hay algunos cambios. Los expongo:

Savage Drone y Savage Grenadier ahora pueden intercambiar el “turno” en la modalidad Beast.

El modo de espectador iniciará ahora al visualizar cualquier jugador y no con la cámara de batalla (vista general).

La configuración de control “Alterno” para el multijugador, ya no enfoca la cámara en los personajes derribados al presionar stick izquierdo.

La mira del Longshot (francotirador) y del Hammerburst, ahora muestran una “X” si hay algo que obstruya el tiro.

En el modo KOH (rey de la colina), las señalizaciones del territorio a capturar, ya pueden ser vistas desde el modo espectador.

En el modo KOH, fueron ajustadas las localizaciones de los territorios a capturar (rings).

Errores corregidos:

El señuelo del Onyx Guard en el modo Horda, ya no tirará su rifle al terminar de disparar con el Vulcan.

Corregido el problema que deja a los jugadores sin salida de la pantalla “b
uscando jugadores”, en caso de que el anfitrión (host) abandone la partida.

Corregida la repetición interminable del sonido del Lancer (disparos o sierra).

Se han corregido situaciones en que las condecoraciones o insignias, no eran otorgados apropiadamente.

La velocidad de disparo de la pistola CGO, ha sido ajustado para tener un mismo efecto en el host y clientes.

La apariencia “Flaming” de la Retro Lancer, ya estará disponible para aquellos que participaron en el primer evento del juego.

Fueron corregidos algunos detalles y problemas que se daban destruir el cuerpo de un enemigo que era usado como escudo.

Se ha corregido el texto que aparece en The Slab.

Después de la migración de un host en Horda, las oleadas no pasarán más allá de 50.

La cobertura del mapa Hotel, cerca del elevador, ya no permite esconderse hasta el grado de no ser vistos.

Corregido el registro por eliminar enemigos con granadas, en el caso de morir después de aventarlas.
El silverback ahora podrá ser inutilizado con una granada de humo, aún cuando el conductor esté a la mitad de la animación para salir del traje.

En el modo Team Deahmatch, el tiempo límite de juego se ha ajustado y dejará de contar 3 minutos cuando ambos equipos terminan sus vidas al mismo tiempo.

P.D: Alguien entiende el primer cambio? el del turno del modo bestia.
Jurdy1985 escribió:P.D: Alguien entiende el primer cambio? el del turno del modo bestia.
Si no me equivoco es que antes no se podía pasar de una cobertura a otra apuntando con el stick en el modo Bestia. Ahora ya sí que es posible.

Al menos a esa conclusión llegué yo tras investigar bastante sobre lo que era eso del "swat" turn.
Bueno ya solucione mi problema, al final tuve que borrar mi data player o como se diga y ya puedo jugar aunque perdi todos mis onyces medallas e insignias, pero bueno mejor empezar de 0 que no poder volver a jugar. :(
F_Lombardi escribió:
Jurdy1985 escribió:P.D: Alguien entiende el primer cambio? el del turno del modo bestia.
Si no me equivoco es que antes no se podía pasar de una cobertura a otra apuntando con el stick en el modo Bestia. Ahora ya sí que es posible.

Al menos a esa conclusión llegué yo tras investigar bastante sobre lo que era eso del "swat" turn.


ok gracias.
Capi America escribió:
VortexGZ escribió:
Capi America escribió:Que pasa que ahora los DLC tienen que llevar logros por huevos? algunos y vuestra adicción por los logros no es normal. Hay muchos DLC's que no tienen logros, y no porque salga un DLC tiene que llevar...

Pueden sacar más contenidos y no llevar logros... Los contenidos de los primeros COD no llevaban logros y no pasaba nada...

Pues sí, está comprobado en el número de descargas de DLC de pago. Los que tienen logros tienen muuuchas más descargas que los que no los llevan.


Ah si? pues mira como anillo al dedo me viene. El DLC de MW 3 que salió ayer no lleva logros, y seguramente será uno de los mas descargados del año

Deberías quitarte el anillo ya que el DLC trae 6 logros más. Que poco cuesta usar google para informarse antes de meter la pata [oki]
De todos modos es un juego que no me interesa y no le daré más bola. Lo que quiero decir es que si no trae logros en un DLC, es probable que tenga un buen % menos de venta que si sí los tuviera.
Tocate las narices con el botoncito...es que era un puto canteo eh Alan? el pavo se piro porque los de su partida se empezaron a ir,supongo que porque les iria tambien como el culo,y nos atrincheramos en una subida de camino de sangre,encima se mosquearía la muy guarra. Se pira y va como la seda..para flipar..

Y si,por fin pantanos un mes y pico despues de la ultima vez..el siguiente reto es poder jugar en torre del reloj...
Pues en este foro han confirmado que el DLC de MW3 no lleva logros...
Capi America escribió:Pues en este foro han confirmado que el DLC de MW3 no lleva logros...

Si la gente habla sin tener ni idea pues que quieres que te diga
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Y dejemos ya el tema del cod en este post
ayer me puse a jugar un ratillo y iba peor que despues de la 1º actu, alguien me puede decir como lo hacen para cagarla tanto?
y lo de los servidores no se puede denunciar por publicidad engañosa?
Philip_Lynott
Yo te comento segun mi experiencia, no he tenido la suerte de probar en Batman todavia, y los de 360 que he probado han sido todos de partir la pantalla en dos, con lo que acaba siendo bastante incomodo....

DetestedMarce escribió:ayer me puse a jugar un ratillo y iba peor que despues de la 1º actu, alguien me puede decir como lo hacen para cagarla tanto?
y lo de los servidores no se puede denunciar por publicidad engañosa?

Yo ayer estuve jugando en servers, no hubo cambio de host en ningun momento y si muchas entradas y salidas de jugadores, yo entre con la partida ya empezada, contra todo españoles, se marcharon todos y empezaron a entrar italianos, y en ningun momento salio el cartelito....
Porque cuando juegas en host es mas lo que esta cambiando porque se pira que lo que juegas, por cierto¿habeis notado que tarda mas en encontrar partida ahora?por lo menos en mi caso con movistar, despues de la ultima actualizacion me encontraba a los 3 segundos y ahora tarda 1 minuto o 2
Pues yo sigo sin poder jugar, cada vez que me intento meter en alguna partida (DPE, RDLC, etc) me sale 0 jugadores en tu zona, 0 jugadores en total, y se queda pensando eternamente en el matchmaking. Es problema mio o del juego?
Yo hoy he estrenado la actualización. Jugué con mi novia que tiene cable por la compañía R, yo tengo movistar. Buscó ella partida y tardó un poco más de lo normal en encontrar. Jugamos algo más de 2 horas y no salió ningún mapa nuevo... ¿a alguien le ha pasado? Salieron Torre de Reloj y Pantano que últimamente no salían, pero de los 5 mapas nuevos ni rastro. Las partidas iban bastante bien creo, contra españoles e italianos. Una cosa que noté es que jugamos contra muy poca gente con el número en verde y ninguno en rojo o azul. Nosotros somos nivel 85...¿puede que hayan incluido algo para igualar un poco las partidas?
Yo he jugado hasta hace un rato y salian todos los mapas. Es cierto que torre del reloj y pantano hacia dias que no los veia y hoy los he jugado dos veces... Algo habrán tocado fijo... Me ha salido cárcel, profundidades, escalada, mercy, de todo un poco... Yo el que hace muchisimo que no veo es paso elevado. Supongo que será casualidad...

En cuanto a los rivales, bastante de blanco, mucho de verde, uno de rojo y otro de azul. No he detectado diferencias en ese aspecto.

Las partidas iban relativamente bien... De mejor a peor en mi caso y al final incluso con algo de lag [enfado1]
Hoy hemos visto, que nos ha emparejado con mucho nivel blanco, me resulta raro raro raro.......
jeje, ya nos ha salido Profundidades y Academia. Por cierto que tanto estos dos mapas como Anvil, aunque no los conozco demasiado me encantan lo que es graficamente. Se ven genial.

Ahora busqué yo partida y ya si que se veía todo verde, azul y rojo, como últimamente. Pero es que por la tarde era practicamente todo blanco, y niveles muy bajos (aunque hay cada crack con nivel 20 que flipas xD xD)

Las partidas no iban mal del todo ahora, pero había alguno duro duro...

Una duda...¿como veis el tema de la gente que se pira de las partidas si ven que van a perder? Porque a alguno de este foro ya se lo he visto hacer varias veces. Luego dirán que lo hacen cuando son partidas empezadas y bla bla pero lo cierto es que hoy uno de los que lo hizo entró en la primera ronda, se marcó un 1-4 y cuando vio en la segunda que nos daban para el pelo se piró. Seguro que esta gente cuando gana no se desconecta aunque hayan entrado con la partida sentenciada... Ojalá EPIC hiciera que las partidas en las que entres y ya estén iniciadas no te contaran para el balance, no por mí porque a mí el balance ese me la suda, sino porque así por lo menos nos dejaría de joder la gente esta que entra y sale dependiendo de como vaya la partida...
PoderGorrino escribió:Yo hoy he estrenado la actualización. Jugué con mi novia que tiene cable por la compañía R, yo tengo movistar. Buscó ella partida y tardó un poco más de lo normal en encontrar. Jugamos algo más de 2 horas y no salió ningún mapa nuevo... ¿a alguien le ha pasado? Salieron Torre de Reloj y Pantano que últimamente no salían, pero de los 5 mapas nuevos ni rastro. Las partidas iban bastante bien creo, contra españoles e italianos. Una cosa que noté es que jugamos contra muy poca gente con el número en verde y ninguno en rojo o azul. Nosotros somos nivel 85...¿puede que hayan incluido algo para igualar un poco las partidas?
Eso que cuentas huele a todo partidas por host
Yo me he metido en una partida en Pantano donde estabas tu, he visto el percal, acto seguido me he salido, detesto ese mapa.

Y sí, ahora mismo va por host. Lo estaba siendo en unas partidas y eso era descarado, que forma de hincharme.
jjuanji escribió:Hoy hemos visto, que nos ha emparejado con mucho nivel blanco, me resulta raro raro raro.......

Como comento antes.partida de host
PoderGorrino escribió:jeje, ya nos ha salido Profundidades y Academia. Por cierto que tanto estos dos mapas como Anvil, aunque no los conozco demasiado me encantan lo que es graficamente. Se ven genial.

Ahora busqué yo partida y ya si que se veía todo verde, azul y rojo, como últimamente. Pero es que por la tarde era practicamente todo blanco, y niveles muy bajos (aunque hay cada crack con nivel 20 que flipas xD xD)

Las partidas no iban mal del todo ahora, pero había alguno duro duro...

Una duda...¿como veis el tema de la gente que se pira de las partidas si ven que van a perder? Porque a alguno de este foro ya se lo he visto hacer varias veces. Luego dirán que lo hacen cuando son partidas empezadas y bla bla pero lo cierto es que hoy uno de los que lo hizo entró en la primera ronda, se marcó un 1-4 y cuando vio en la segunda que nos daban para el pelo se piró. Seguro que esta gente cuando gana no se desconecta aunque hayan entrado con la partida sentenciada... Ojalá EPIC hiciera que las partidas en las que entres y ya estén iniciadas no te contaran para el balance, no por mí porque a mí el balance ese me la suda, sino porque así por lo menos nos dejaría de joder la gente esta que entra y sale dependiendo de como vaya la partida...


Yo acostumbro a aguantar bastante, ganemos o perdamos (normalmente esto último cuando entro) porque también me la sudan ratios y demás. Tengo muchas derrotas y te aseguro que un montón de ellas es por entrar en partidas "ya acabadas". Pero es que me da igual, aparezco y juego sin más... Alguna vez he abandonado antes por culpa la conexión (mi router es una mierda no, lo siguiente) pero por cabreo de ir perdiendo o no matar una mierda lo habré hecho una o dos veces máximo (si es que lo he hecho, porque no lo recuerdo :P)

Yo tengo unas partidas de lo más dispares, en una puedo hacerlo bastante bien y en la siguiente hacer pena por el mapa... el no va más de la irregularidad jajaja
ayer no iba muy fino,,, ya me extraño q jugara en Torre de Reloj osea partidas por Host,,,

Ya es lamentable que no pueda jugar a los mapas que mas me gustan pq epic tiene una chapuza montada,,,

Y aunque las partidas no fueran finas poder jugar en ese mapa valio la pena! :D
Yo solo me voy cuando estoy jugando tan rematadamente mal que un bot haría mejor papel que yo, perder o ganar ya me da igual. Me da mucha rabia pero no me gusta fastidiar a los demás y que pierdan la ronda si puede entrar alguien que esté más fino que yo.
Hola a todos perdonarme que no haya podido hablar de el evento ayer, he estado ocupado con la ferreteria y subiendo otro video a mi canal
aqui teneis el cartel anuciando la quedada en el hilo de la horda y de bestia en Aftermath
Imagen Imagen

y aqui teneis otra vez la lista de los equipos cada dia mas completa
Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris
- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Viernes 30 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Sin confirmar
- Jouse Norris
- alanwake
- PaTRiCK2H
- ivan canimport
- melanya23

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove  (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris
- chuledavis_5
- Dj KnSaO
- vegnagun89 (no es Seguro al 100 x 100 que este presente)

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Quedan menos días y falta gente asi que a los que falte animaros¡
esta tarde os agregare a todos los que me mandaron el gametag por MP
soliwan escribió:Yo he jugado hasta hace un rato y salian todos los mapas. Es cierto que torre del reloj y pantano hacia dias que no los veia y hoy los he jugado dos veces... Algo habrán tocado fijo... Me ha salido cárcel, profundidades, escalada, mercy, de todo un poco... Yo el que hace muchisimo que no veo es paso elevado. Supongo que será casualidad...

En cuanto a los rivales, bastante de blanco, mucho de verde, uno de rojo y otro de azul. No he detectado diferencias en ese aspecto.

Las partidas iban relativamente bien... De mejor a peor en mi caso y al final incluso con algo de lag [enfado1]


Buenos diás a todos!!

Yo estuve jugando la semana pasada (despues de muchisimo tiempo sin ponerlo) en partida rapida (que es donde juego yo siempre) y me di cuenta de que suelen tocar muchisimos mapas repetidos. Siempre suele tocar banco de arena, mercy, de compras y ciudad antigua?? Lo digo porque rara vez me salió dique seco, paso elevado, y ya olvidate de torre de reloj o pantano (como dice el compañero). Eso es por jugar en partida rapida o por que esta mal hecho por epic???

Ayer después de esta semana sin jugar, e vuelto a poner el juego y ya me a tocado torre de reloj y dique seco.

Y ahí van mi pregunta:

Tengo pensado comprarme los dlc's y me gustaría saber si en partida rapida me saldrán todos los mapas.. o tiene que ser en igualada??

Muchisimas gracias por adelantado!! XD XD
Pitusmariano escribió:
soliwan escribió:Yo he jugado hasta hace un rato y salian todos los mapas. Es cierto que torre del reloj y pantano hacia dias que no los veia y hoy los he jugado dos veces... Algo habrán tocado fijo... Me ha salido cárcel, profundidades, escalada, mercy, de todo un poco... Yo el que hace muchisimo que no veo es paso elevado. Supongo que será casualidad...

En cuanto a los rivales, bastante de blanco, mucho de verde, uno de rojo y otro de azul. No he detectado diferencias en ese aspecto.

Las partidas iban relativamente bien... De mejor a peor en mi caso y al final incluso con algo de lag [enfado1]


Buenos diás a todos!!

Yo estuve jugando la semana pasada (despues de muchisimo tiempo sin ponerlo) en partida rapida (que es donde juego yo siempre) y me di cuenta de que suelen tocar muchisimos mapas repetidos. Siempre suele tocar banco de arena, mercy, de compras y ciudad antigua?? Lo digo porque rara vez me salió dique seco, paso elevado, y ya olvidate de torre de reloj o pantano (como dice el compañero). Eso es por jugar en partida rapida o por que esta mal hecho por epic???

Ayer después de esta semana sin jugar, e vuelto a poner el juego y ya me a tocado torre de reloj y dique seco.

Y ahí van mi pregunta:

Tengo pensado comprarme los dlc's y me gustaría saber si en partida rapida me saldrán todos los mapas.. o tiene que ser en igualada??

Muchisimas gracias por adelantado!! XD XD


si te comprar los DLCs te pasara lo mismo salvo la diferencia de que se te repetirán mas los nuevos mapas del 3 dlc que los de antes al menos era asi hasta ayer con la nueva actualización ya que ahora me sale pantano y torre de reloj 2 de mis mapas favoritos que no jugue a ellos en un mes
jouse norris escribió:
Pitusmariano escribió:
soliwan escribió:Yo he jugado hasta hace un rato y salian todos los mapas. Es cierto que torre del reloj y pantano hacia dias que no los veia y hoy los he jugado dos veces... Algo habrán tocado fijo... Me ha salido cárcel, profundidades, escalada, mercy, de todo un poco... Yo el que hace muchisimo que no veo es paso elevado. Supongo que será casualidad...

En cuanto a los rivales, bastante de blanco, mucho de verde, uno de rojo y otro de azul. No he detectado diferencias en ese aspecto.

Las partidas iban relativamente bien... De mejor a peor en mi caso y al final incluso con algo de lag [enfado1]


Buenos diás a todos!!

Yo estuve jugando la semana pasada (despues de muchisimo tiempo sin ponerlo) en partida rapida (que es donde juego yo siempre) y me di cuenta de que suelen tocar muchisimos mapas repetidos. Siempre suele tocar banco de arena, mercy, de compras y ciudad antigua?? Lo digo porque rara vez me salió dique seco, paso elevado, y ya olvidate de torre de reloj o pantano (como dice el compañero). Eso es por jugar en partida rapida o por que esta mal hecho por epic???

Ayer después de esta semana sin jugar, e vuelto a poner el juego y ya me a tocado torre de reloj y dique seco.

Y ahí van mi pregunta:

Tengo pensado comprarme los dlc's y me gustaría saber si en partida rapida me saldrán todos los mapas.. o tiene que ser en igualada??

Muchisimas gracias por adelantado!! XD XD


si te comprar los DLCs te pasara lo mismo salvo la diferencia de que se te repetirán mas los nuevos mapas del 3 dlc que los de antes al menos era asi hasta ayer con la nueva actualización ya que ahora me sale pantano y torre de reloj 2 de mis mapas favoritos que no jugue a ellos en un mes


Pero en teoría todos los mapas del juego (contando dlc's) estan programados para que salgan en partida rapida no??
Pitusmariano escribió:
Pero en teoría todos los mapas del juego (contando dlc's) estan programados para que salgan en partida rapida no??

no te creas a veces parece que juegas en un especie de bucle repetitivo en la que sale un mapa juegas otro y sale el mismo
jouse norris, el vídeo está muy bien montado, me ha gustado. Los efectos en cada momento están bien elegidos.
RC9 escribió:jouse norris, el vídeo está muy bien montado, me ha gustado. Los efectos en cada momento están bien elegidos.

te refieres al vídeo que publique ayer del musical de gears of war 3 en 1 minuto?
Muchas gracias es bonito saber que la gente ve mis vídeos y los valora positivamente Je Je Je
Efectivamemte el video es divertido XD
a ver cuando podemos vernos todos en algunos videos y reirnos
un saludazo!!!

PD: llegué a 10.000 muertes con escopeta [fumando]
Ayer por fin Torre del Reloj..alguno que yo me se estaba pendiente de ello [sonrisa] . Sinceramente ultimamente esta saliendo de todo un poco..especialmente Punto muerto,pero como me parece un mapaco me da igual,pero estan saliendo todos de forma variada. Eso es bueno, a ver si no la cagan este martes..que por cierto, vaya monazo de guardia!

No se si habeis visto los nuevos skins..pero hay alguno que esta wapisimo! sobre todo uno de color marfil..que bonita me va a quedar la gnasher coño xDD. Por cierto..a 150 bajas de la onice con ella..como lo petamos ultimamente en KOTH

Edit: ahi teneis las imagenes,me refiero concretamente al primer skin ;)

http://epicgames.com/community/2012/03/ ... warhttp://
chuledavis_5 escribió:Ayer por fin Torre del Reloj..alguno que yo me se estaba pendiente de ello [sonrisa] . Sinceramente ultimamente esta saliendo de todo un poco..especialmente Punto muerto,pero como me parece un mapaco me da igual,pero estan saliendo todos de forma variada. Eso es bueno, a ver si no la cagan este martes..que por cierto, vaya monazo de guardia!

No se si habeis visto los nuevos skins..pero hay alguno que esta wapisimo! sobre todo uno de color marfil..que bonita me va a quedar la gnasher coño xDD. Por cierto..a 150 bajas de la onice con ella..como lo petamos ultimamente en KOTH

MAPAZO torre de reloj, por cierto no os a pasado que despues de tanto tiempo sin jugar a estos mapas os cuesta pillarles el truco otra vez?
Entre el ivory y el violeta estarán decoradas mis armas.
jouse norris escribió:
chuledavis_5 escribió:Ayer por fin Torre del Reloj..alguno que yo me se estaba pendiente de ello [sonrisa] . Sinceramente ultimamente esta saliendo de todo un poco..especialmente Punto muerto,pero como me parece un mapaco me da igual,pero estan saliendo todos de forma variada. Eso es bueno, a ver si no la cagan este martes..que por cierto, vaya monazo de guardia!

No se si habeis visto los nuevos skins..pero hay alguno que esta wapisimo! sobre todo uno de color marfil..que bonita me va a quedar la gnasher coño xDD. Por cierto..a 150 bajas de la onice con ella..como lo petamos ultimamente en KOTH

MAPAZO torre de reloj, por cierto no os a pasado que despues de tanto tiempo sin jugar a estos mapas os cuesta pillarles el truco otra vez?


Pues depende del mapa..en torre del reloj se me dio muy bien,pero en pantanos fue un desastre..con lo que me costo cogerle el punto en su dia al mapa.. es una putada. Demasiado claro para los francos,me mochean cada 2 por 3.

Por cierto, el modelo morado y oro se sale,es tan cutre que me gusta joder xD
soliwan escribió:Yo acostumbro a aguantar bastante, ganemos o perdamos (normalmente esto último cuando entro) porque también me la sudan ratios y demás. Tengo muchas derrotas y te aseguro que un montón de ellas es por entrar en partidas "ya acabadas". Pero es que me da igual, aparezco y juego sin más... Alguna vez he abandonado antes por culpa la conexión (mi router es una mierda no, lo siguiente) pero por cabreo de ir perdiendo o no matar una mierda lo habré hecho una o dos veces máximo (si es que lo he hecho, porque no lo recuerdo :P)

Yo tengo unas partidas de lo más dispares, en una puedo hacerlo bastante bien y en la siguiente hacer pena por el mapa... el no va más de la irregularidad jajaja


Bueno, todo es respetable supongo, pero aveces jode estar jugando varias partidas y no dar repuntado porque la gente entra y sale continuamente. Ayer fue lo que pasó, 3 o 4 partidas seguidas en las que debieron pasar por nuestro equipo 14 personas distintas. Por eso digo que no deberían contar para esa gente, así se acababa ese problema y daría estabilidad a las partidas rápidas.

Yo como soy un paquete y estoy acostumbrado a pillar es que me da igual, me lo paso bien de todos modos. El único pique que tengo es con mi novia (me va ganando [ayay] ), no con el mundo mundial.

Soliwan a ver si jugamos un día, yo es que me corto de jugar con la gente del hilo cuando os veo conectados porque soy muy manco xD y porque suelo estar en party con mi novia o no poder usar el micro.
¿Al final que dia se supone que salia el 4º DLC?Lo digo porque me acabo de dar cuenta,que con la ultima actualización an puesto mas Logros(que me imagino que seran del ultimo DLC.)
sonyfallon escribió:¿Al final que dia se supone que salia el 4º DLC?Lo digo porque me acabo de dar cuenta,que con la ultima actualización an puesto mas Logros(que me imagino que seran del ultimo DLC.)


el 27 de Marzo, martes
esta camiseta mola XD:

http://www.ebay.es/itm/EAT-SLEEP-GEARS-GEARS-OF-WAR-3-Mens-T-shirt-free-postage-/270852220836?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item84b93c99dc

habia una muy buena que salia la gnasher y ponia, soy el host, tu pierdes o algo asi en ingles XD

Uno de estos se viene a casa XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:esta camiseta mola XD:

http://www.ebay.es/itm/EAT-SLEEP-GEARS-GEARS-OF-WAR-3-Mens-T-shirt-free-postage-/270852220836?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item84b93c99dc

habia una muy buena que salia la gnasher y ponia, soy el host, tu pierdes o algo asi en ingles XD

Uno de estos se viene a casa XD

Imagen


:O [boing] [boing]
PoderGorrino escribió:
soliwan escribió:Yo acostumbro a aguantar bastante, ganemos o perdamos (normalmente esto último cuando entro) porque también me la sudan ratios y demás. Tengo muchas derrotas y te aseguro que un montón de ellas es por entrar en partidas "ya acabadas". Pero es que me da igual, aparezco y juego sin más... Alguna vez he abandonado antes por culpa la conexión (mi router es una mierda no, lo siguiente) pero por cabreo de ir perdiendo o no matar una mierda lo habré hecho una o dos veces máximo (si es que lo he hecho, porque no lo recuerdo :P)

Yo tengo unas partidas de lo más dispares, en una puedo hacerlo bastante bien y en la siguiente hacer pena por el mapa... el no va más de la irregularidad jajaja


Bueno, todo es respetable supongo, pero aveces jode estar jugando varias partidas y no dar repuntado porque la gente entra y sale continuamente. Ayer fue lo que pasó, 3 o 4 partidas seguidas en las que debieron pasar por nuestro equipo 14 personas distintas. Por eso digo que no deberían contar para esa gente, así se acababa ese problema y daría estabilidad a las partidas rápidas.

Yo como soy un paquete y estoy acostumbrado a pillar es que me da igual, me lo paso bien de todos modos. El único pique que tengo es con mi novia (me va ganando [ayay] ), no con el mundo mundial.

Soliwan a ver si jugamos un día, yo es que me corto de jugar con la gente del hilo cuando os veo conectados porque soy muy manco xD y porque suelo estar en party con mi novia o no poder usar el micro.


juas por lo que dices tu y yo andamos en una división muy parecida... Yo tampoco acostumbro a unirme a partidas pa no joder a los demás, aunque ya te digo que tengo mis momentos de iluminación también :P De hecho, no juego a DPE porque esas 15 vidas que hay las necesitaria para mi solico y tampoco es plan... [+risas] [+risas]

Iba a añadirte y he visto que ya te tengo... ¿No hemos coincidido nunca antes? :-? A ver si en un rato me puedo conectar...

Deberiamos hacer un Paquetes team o algo por el estilo... jaja

EDITO: Coño! No me habia fijado en esos gayumbos... como molan! :O
soliwan escribió:
PoderGorrino escribió:
soliwan escribió:Yo acostumbro a aguantar bastante, ganemos o perdamos (normalmente esto último cuando entro) porque también me la sudan ratios y demás. Tengo muchas derrotas y te aseguro que un montón de ellas es por entrar en partidas "ya acabadas". Pero es que me da igual, aparezco y juego sin más... Alguna vez he abandonado antes por culpa la conexión (mi router es una mierda no, lo siguiente) pero por cabreo de ir perdiendo o no matar una mierda lo habré hecho una o dos veces máximo (si es que lo he hecho, porque no lo recuerdo :P)

Yo tengo unas partidas de lo más dispares, en una puedo hacerlo bastante bien y en la siguiente hacer pena por el mapa... el no va más de la irregularidad jajaja


Bueno, todo es respetable supongo, pero aveces jode estar jugando varias partidas y no dar repuntado porque la gente entra y sale continuamente. Ayer fue lo que pasó, 3 o 4 partidas seguidas en las que debieron pasar por nuestro equipo 14 personas distintas. Por eso digo que no deberían contar para esa gente, así se acababa ese problema y daría estabilidad a las partidas rápidas.

Yo como soy un paquete y estoy acostumbrado a pillar es que me da igual, me lo paso bien de todos modos. El único pique que tengo es con mi novia (me va ganando [ayay] ), no con el mundo mundial.

Soliwan a ver si jugamos un día, yo es que me corto de jugar con la gente del hilo cuando os veo conectados porque soy muy manco xD y porque suelo estar en party con mi novia o no poder usar el micro.


juas por lo que dices tu y yo andamos en una división muy parecida... Yo tampoco acostumbro a unirme a partidas pa no joder a los demás, aunque ya te digo que tengo mis momentos de iluminación también :P De hecho, no juego a DPE porque esas 15 vidas que hay las necesitaria para mi solico y tampoco es plan... [+risas] [+risas]

Iba a añadirte y he visto que ya te tengo... ¿No hemos coincidido nunca antes? :-? A ver si en un rato me puedo conectar...

Deberiamos hacer un Paquetes team o algo por el estilo... jaja

EDITO: Coño! No me habia fijado en esos gayumbos... como molan! :O


Si, yo te tengo, cuando me puse con el online os añadí a varios del foro...

Pues yo al revés, solamente juego DPE porque a ella no le moló "lo de los anillos", y siempre jugamos juntos para no desequilibrar ese pique que llevamos.

Yo también tengo mis momentos de iluminación... hoy pasé de estar sufriendo (mucho lag, y más lag aún al dispararle a bots. Les dabas de lleno con la manco mientras se acercaban con la sierra y te aserraban igualmente) a tener 2 partidas seguidas en positivo y muy bien, contra la misma gente más o menos. Luego en medio de una partida en Profundidades (me encanta!! graficamente y el hecho de ser un mapa en el que trabajar en equipo es fundamenta) salió lo de cambio de anfitrión por primera vez en toda la tarde. Se reinicia la ronda y...NO SE HABÍA IDO NADIE!!! Flipé. Y justo después de ese mensaje empecé a notar lag otra vez....Este juego me sigue desconcertando.
Lars_ur escribió:esta camiseta mola XD:

http://www.ebay.es/itm/EAT-SLEEP-GEARS-GEARS-OF-WAR-3-Mens-T-shirt-free-postage-/270852220836?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item84b93c99dc

habia una muy buena que salia la gnasher y ponia, soy el host, tu pierdes o algo asi en ingles XD

Que guapa ! :O
Si hay algún viciado del modo bestia que esté interesado en intentar batir los mejores tiempos en varias dificultades que me agregue si quiere.

Solemos jugar habitualmente 3 y vamos rellenando con varios contactos pero buscamos gente que juegue habitualmente y hacer ya un equipo para dedicarnos a bestia.

GT: Alcan 86

Saludos.
Busco gente para que me ayude en estos 3 logros:

-Me rebota y te explota
-¡Equipo Zeta, vamos!
-Logro Guardia Onice: Horda

mi gametarg: kikupitu
BloodMigue313 escribió:
sonyfallon escribió:¿Al final que dia se supone que salia el 4º DLC?Lo digo porque me acabo de dar cuenta,que con la ultima actualización an puesto mas Logros(que me imagino que seran del ultimo DLC.)


el 27 de Marzo, martes


Vale muchas gracias.Que ganas de que salga ya!
Mirar lo que a puesto Epic en su Facebook,para botar el color de la arma que mas no guste,me imagino que sera para el 4º DLC
https://www.facebook.com/questions/374748622556019/
42084 respuestas