[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

50000 recargas activas, y ha 650 muertes de las 12000 con gnasher!!

[sonrisa]
A ver si me podeis echar una mano. Me he comprado unos cascos astro a40 que se supone que son uno de los mejores cascos para gaming. Los he probado con el gears of war 3 pero sin embargo o tengo un oido muy tikis mikis o el sonido no es del todo limpio. Me explico, cuando hay una explosion o un disparo no se escucha el sonido totalmente limpio, sino que se escucha como un ruido que no es del todo agradable. Tengo puesto el 5.1 en la configuracion de la consola, tengo el mixamp conectado a la xbox a traves del cable optico. Luego he probado el battlefield bad company 2 y parece que ese ruido no se escucha. A ver si lo pruebo con el battlefield 3. Alguien de los de aqui que juega al gears of war 3 tiene estos cascos o sabe de alguien que juega al gears con estos cascos? para probar si nota ese ruido no del todo limpio que yo digo en las explosiones y disparos?
Gracias.
Perdonad el offtopic, solo lo hago para ver si alguien de los que juega aqui al gears tiene estos cascos y me puede ayudar.
GC_46 escribió:50000 recargas activas, y ha 650 muertes de las 12000 con gnasher!!

[sonrisa]

de esas 50.000 recargas, cuantas han sido en partidas privadas?
¿cuantas partidas llevas jugadas?? es curiosidad
alanwake escribió:
GC_46 escribió:50000 recargas activas, y ha 650 muertes de las 12000 con gnasher!!

[sonrisa]

de esas 50.000 recargas, cuantas han sido en partidas privadas?


pues menos de 5000 y no es por ser troll , es q a cada disparo q hago sea de la arma q sea,, siempre hago recargo,, llego jugadas 2472 partidas, solo he jugado privadas para sacarme la medalla de oro en la retro y el lancer para conseguir el hunter dorado.
GC_46 escribió:
alanwake escribió:
GC_46 escribió:50000 recargas activas, y ha 650 muertes de las 12000 con gnasher!!

[sonrisa]

de esas 50.000 recargas, cuantas han sido en partidas privadas?


pues menos de 5000 y no es por ser troll , es q a cada disparo q hago sea de la arma q sea,, siempre hago recargo,, llego jugadas 2472 partidas, solo he jugado privadas para sacarme la medalla de oro en la retro y el lancer para conseguir el hunter dorado.


Yo te creo porque yo lo he hecho igual, jugando y jugando. He jugado poco en privadas, solo para la retro y la retro no es el mejor arma para hacer recargas.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
BloodMigue313 escribió:
sonyfallon escribió:¿Al final que dia se supone que salia el 4º DLC?Lo digo porque me acabo de dar cuenta,que con la ultima actualización an puesto mas Logros(que me imagino que seran del ultimo DLC.)


el 27 de Marzo, martes


Vale muchas gracias.Que ganas de que salga ya!
Mirar lo que a puesto Epic en su Facebook,para botar el color de la arma que mas no guste,me imagino que sera para el 4º DLC
https://www.facebook.com/questions/374748622556019/


Me autocito.Por si alguien no lo a leido o no se a enterado
lo q no encuentro logico es la repartición de experiencia en alguna medallas,,
5000 de experiencia por 25.000 recargas
12000 exp por 5000 ayudas

Cuando las ayudas son bastante sencillas de sacar,,, o al menos para mi xD q estoy a punto de la 3ª Onice jajaja

Sere q soy malo y solo hago daño jajajajaja
GC_46 escribió:lo q no encuentro logico es la repartición de experiencia en alguna medallas,,
5000 de experiencia por 25.000 recargas
12000 exp por 5000 ayudas

Cuando las ayudas son bastante sencillas de sacar,,, o al menos para mi xD q estoy a punto de la 3ª Onice jajaja

Sere q soy malo y solo hago daño jajajajaja

Yo voy por la onceava onice de ayudas, por si te sirve de consuelo :D, y llegando a la quinta de Gnasery ya casi la segunda onice de recargas activas. Cada vez que le pego un escopetazo pegado a uno, el me revienta y yo no , le mata un compañero y me dan 115 de ayuda... me pongo de los nervios.
GC_46 escribió:lo q no encuentro logico es la repartición de experiencia en alguna medallas,,
5000 de experiencia por 25.000 recargas
12000 exp por 5000 ayudas

Cuando las ayudas son bastante sencillas de sacar,,, o al menos para mi xD q estoy a punto de la 3ª Onice jajaja

Sere q soy malo y solo hago daño jajajajaja


El mejor arma para las ayudas,es la Lancer o la granada de humo.Yo tengo el Lancer en oro y las ayudas igual.
Tengo solo una Onice y es de fortificar en modo orda.Haber si consigo alguna otra Onice mas
que raro que este hilo este en segunda pagina no? os habéis viciado esta noche ehh?

Sobre el evento de las hordas y bestias creo que a alguno le va a tocar repetir otra partida de bestia, por que nos falta gente en concreto 9 personas
1 persona en el equipo de jacinto y 2 equipos enteros para las bestias de los mapas Artillery y Cove
de momento la cosa quedaría así a día de hoy faltando 5 días para la horda de 50 oleadas

Imagen Imagen

y aqui teneis otra vez la lista de los equipos cada dia mas completa
Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris
- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Viernes 30 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Sin confirmar
- Jouse Norris
- alanwake
- PaTRiCK2H
- ivan canimport
- melanya23

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove  (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris
- chuledavis_5
- Dj KnSaO
- vegnagun89 (no es Seguro al 100 x 100 que este presente)

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

podemos meter gente si queréis fuera del foro Amigos vuestros, ser del el otro lado no es una condición para participar en esto
y nos quedan solo 5 dias y faltan 9 personas y tengo apuntadas a 12 a las que les vuelvo a dar las gracias por participar y na animaros a los demás
QUE SOLO QUEDAN 5 DIAS
Si falta alguien en el Bestia, no creo que tuviera problemas de darles caña un rato [360º]
VortexGZ escribió:Si falta alguien en el Bestia, no creo que tuviera problemas de darles caña un rato [360º]

Se me acaba de ocurrir esto en la ferretería haber que te parece mi proposición VortexGZ?
te dejo repetir una partida de bestia si me consigues 3 personas mas de tu vinculo de amigos
Que me dices ?
meto una persona repe pero meto otras 3 diferentes
Yo podria participar,pero depende de la hora claro.Si me decis el horario os confirmo 100% seguro
sonyfallon escribió:Yo podria participar,pero depende de la hora claro.Si me decis el horario os confirmo 100% seguro

las partidas se desarrollaran por la tarde a partir de las 16:00 (hora española)
Hombre, no sé qué querrá hacer la gente ni nada.. yo me ofrezco si no tienes hueco pero no puedo hablar por los demás y ya sabes que mucha gente cambia de opinión como el viento.
VortexGZ escribió:Hombre, no sé qué querrá hacer la gente ni nada.. yo me ofrezco si no tienes hueco pero no puedo hablar por los demás y ya sabes que mucha gente cambia de opinión como el viento.

pues na no pasa nada si llegara el caso también la repetirías lo que pasa es que es una pena no tener variedad de participantes
jouse norris escribió:
sonyfallon escribió:Yo podria participar,pero depende de la hora claro.Si me decis el horario os confirmo 100% seguro

las partidas se desarrollaran por la tarde a partir de las 16:00 (hora española)


Me apunto!
Desde la última actualización no encuentra jugadores en Horda y Bestia.¿A alguien más le pasa?
jouse norris escribió:
sonyfallon escribió:Yo podria participar,pero depende de la hora claro.Si me decis el horario os confirmo 100% seguro

las partidas se desarrollaran por la tarde a partir de las 16:00 (hora española)


Me apunto,agregarme mi gametrad es: Sasukesupremo
kikupitu escribió:Busco gente para que me ayude en estos 3 logros:

-Me rebota y te explota
-¡Equipo Zeta, vamos!
-Logro Guardia Onice: Horda

mi gametarg: kikupitu

Busco gente!!
K-Navis escribió:Desde la última actualización no encuentra jugadores en Horda y Bestia.¿A alguien más le pasa?



desde esta actualizacion ya se han terminado de cargar lo que quedaba del online .
jouse norris escribió:
sonyfallon escribió:Yo podria participar,pero depende de la hora claro.Si me decis el horario os confirmo 100% seguro

las partidas se desarrollaran por la tarde a partir de las 16:00 (hora española)


Yo si para el dia 18 de abril (queda un montón, lo sé) todavia queda algo por hacer, me apunto. Me vienen 3 semanas sin xbox ni gears... :(

kikupitu escribió:
kikupitu escribió:Busco gente para que me ayude en estos 3 logros:

-Me rebota y te explota
-¡Equipo Zeta, vamos!
-Logro Guardia Onice: Horda

mi gametarg: kikupitu

Busco gente!!


Yo te ayudaria pero en estos momentos lo tengo chungo por lo que he comentado arriba. Esta tarde espero estar conectado, por lo que si consigues el resto de gente que faltaria, podrias contar conmigo también.

Para el logro de "Me rebota y te explota" debemos ser 3 siendo tu el tercero, para que seas el mauler y puedas hacerlo. ¿Has probado en públicas? si hay suerte y te toca mauler y los compañeros te dejan... :-|
Para los otros dos creo que por cojones habia que ser 5.
Bien sonyfallon gracia a ti hemos completado el segundo equipo de bestia
la partida se jugaría después de la partida de bestia en Aftermath
Imagen

así pues la cosa estaría a día de hoy con tres equipos hechos y otros 3 equipos sin hacer (me temo que habrá personas que repiten)
Imagen Imagen

y aqui teneis otra vez la lista de los equipos cada dia mas completa

Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris
- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Viernes 30 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Confirmado
- Jouse Norris
- alanwake
- PaTRiCK2H
- ivan canimport
- melanya23

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove  (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Viernes 30 de Marzo de 2012 después de bestia en Aftermath)  COnfirmado
- Jouse Norris
- chuledavis_5
- Dj KnSaO
- vegnagun89 (no es Seguro al 100 x 100 que este presente)
- Sasukesupremo

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes) 
- Jouse Norris
¿Sabíais que en trincheras podías disparar con el excavador hacía el techo para dar al que coja el one-shot? Me parece una perrería enorme...
Auriok escribió:¿Sabíais que en trincheras podías disparar con el excavador hacía el techo para dar al que coja el one-shot? Me parece una perrería enorme...

si lo es Epic deberían tapar ese bug ya que personas como yo lo hemos usado para acabar con los típicos tíos que se encierran ahí cuando ya no quedan reapariciones
jouse norris escribió:
Auriok escribió:¿Sabíais que en trincheras podías disparar con el excavador hacía el techo para dar al que coja el one-shot? Me parece una perrería enorme...

si lo es Epic deberían tapar ese bug ya que personas como yo lo hemos usado para acabar con los típicos tíos que se encierran ahí cuando ya no quedan reapariciones

No me parece un bug y me parece de puta madre... cuando se atrincheran a base de lancer y hammeburst, que no puedes ni coger las piñas ni el mortero, se lo lanzas y a tomar por culo. Ademas va bajo tierra y revienta, es logico que les pille.
jouse norris escribió:....


He buscado las ultimas paginas y no se de que se trata lo que estais organizando ni cuando lo quereis hacer, pero me conecto y os ayudo si hace falta gente.

EDITO: Vale, ya he encontrado la info.

Yo me apunto, puedo a partir de las 18h o a las 22.30h, prefiero bestia que se hacen en 30 minutos ;)
Cuantas veces se pueden dar la vuelta los niveles?? Yo creia que estaba el primero (blanco), el segundo (verde), y el tercero (azul). Pero he visto hoy a 2 con el nivel en rojo.. ??
Neotrix escribió:No me parece un bug y me parece de puta madre... cuando se atrincheran a base de lancer y hammeburst, que no puedes ni coger las piñas ni el mortero, se lo lanzas y a tomar por culo. Ademas va bajo tierra y revienta, es logico que les pille.

Razon tienes
pero la putada es hacerlo en Rey de la colina cuando el punto es ahi

Nuhar escribió:He buscado las ultimas paginas y no se de que se trata lo que estais organizando ni cuando lo quereis hacer, pero me conecto y os ayudo si hace falta gente.

Se trata de una serie de partidas en el nuevo DLC que se compone de una horda de 50 oleadas en un mapa del nuevo DLC Force of Nature y 5 partidas en bestia en cada uno de los mapas de Force of Nature

En cada partida hay un equipo diferente el unico que repite en cada una soy yo
las partidas seran grabadas y subidas a mi canal de youtube y publicadas en el hilo oficial de EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube

BloodMigue313 escribió:Cuantas veces se pueden dar la vuelta los niveles?? Yo creia que estaba el primero (blanco), el segundo (verde), y el tercero (azul). Pero he visto hoy a 2 con el nivel en rojo.. ??

haber primero es verde y segundo rojo y el ultimo es azul son en total 3 prestigios
jouse norris escribió:
Neotrix escribió:No me parece un bug y me parece de puta madre... cuando se atrincheran a base de lancer y hammeburst, que no puedes ni coger las piñas ni el mortero, se lo lanzas y a tomar por culo. Ademas va bajo tierra y revienta, es logico que les pille.

Razon tienes
pero la putada es hacerlo en Rey de la colina cuando el punto es ahi

Nuhar escribió:He buscado las ultimas paginas y no se de que se trata lo que estais organizando ni cuando lo quereis hacer, pero me conecto y os ayudo si hace falta gente.

Se trata de una serie de partidas en el nuevo DLC que se compone de una horda de 50 oleadas en un mapa del nuevo DLC Force of Nature y 5 partidas en bestia en cada uno de los mapas de Force of Nature

En cada partida hay un equipo diferente el unico que repite en cada una soy yo
las partidas seran grabadas y subidas a mi canal de youtube y publicadas en el hilo oficial de EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube


jejeje, he editado mientras escribias XD.

Yo me apunto, mi horario es un poco raro, puedo de 18h a 19.30h o a las 22.30h. Te agrego y si os falta gente me dices y me apunto ;)

Me faltan unos cuantos logros, si alguien esta interesado en sacar alguno que me agregue.
jouse norris escribió:
Auriok escribió:¿Sabíais que en trincheras podías disparar con el excavador hacía el techo para dar al que coja el one-shot? Me parece una perrería enorme...

si lo es Epic deberían tapar ese bug ya que personas como yo lo hemos usado para acabar con los típicos tíos que se encierran ahí cuando ya no quedan reapariciones

No creo que sea un bug asi que no veo motivo para parchear nada.
[quote="jouse norris"]Bien sonyfallon gracia a ti hemos completado el segundo equipo de bestia
la partida se jugaría después de la partida de bestia en Aftermath
Imagen

así pues la cosa estaría a día de hoy con tres equipos hechos y otros 3 equipos sin hacer (me temo que habrá personas que repiten)
Imagen Imagen

A mi me puedes hacer repetir las veces que te venga en gana!! asi que el dia 30 eh, ay stare!!
Pues nada,grupo cerrado. Mi gamertag es Reptilia 21, por si lo quieres cambiar. Y bueno,Sasuke tambien esta,que lo tengo agregado..vaya partidejas anoche..al final nos dieron las tantas tio :S

Remarcar un partidon que nos cascamos anoche sonyfallon,alanwake, otros dos chicos y yo..media hora para acabar petandoles...que tension! Esas son de las que te dejan buen cuerpo [sonrisa]
Yo si hay que repetir me apunto pero si la partida fuese en informal o locura me hecharia un buen cable para desbloquear el theron salvaje.
si falta alguno me apunto seguamente :)
GATOCAN escribió:
jouse norris escribió:
Auriok escribió:¿Sabíais que en trincheras podías disparar con el excavador hacía el techo para dar al que coja el one-shot? Me parece una perrería enorme...

si lo es Epic deberían tapar ese bug ya que personas como yo lo hemos usado para acabar con los típicos tíos que se encierran ahí cuando ya no quedan reapariciones

No creo que sea un bug asi que no veo motivo para parchear nada.

y que me dices del agujero que hay justo encima en el techo donde salen las piñas en el mapa torre del reloj??
en rey de la colina o duelo por equipo va de pm, cuando sale el anillo justo encima en rey de la colina o hay algun franco quedandose solo, desde abajo tiras piñas y el 80% de las veces aciertas XD XD....
y lo del mancotopo hacia el wan-shot o como se llame a mi me va de eprlas tirarlo hacia arriba [carcajad]
alanwake escribió:y que me dices del agujero que hay justo encima en el techo donde salen las piñas en el mapa torre del reloj??
en rey de la colina o duelo por equipo va de pm, cuando sale el anillo justo encima en rey de la colina o hay algun franco quedandose solo, desde abajo tiras piñas y el 80% de las veces aciertas XD XD....
y lo del mancotopo hacia el wan-shot o como se llame a mi me va de eprlas tirarlo hacia arriba [carcajad]

claro, esas cosas dan vidilla al juego XD
(mensaje borrado)
alanwake escribió:y lo del mancotopo hacia el wan-shot o como se llame a mi me va de eprlas tirarlo hacia arriba [carcajad]


Joer, yo esto no lo sabía xD Pero hoy lo hemos estado intentando y no lo conseguimos, soy manco hasta para hacer perrerías xD xD xD
Aquí pongo un video de un buen internauta para los que no sepan lo del "truquito" del excavador en trincheras.

http://www.youtube.com/watch?v=hlZjsszN ... ature=plcp
Una pregunta chicos.. llevo ya varios meses con este juegazo.. y vaya viciadas en el online; tambien me estoy pasando la campaña en cooperativo con mi novia y la verdad es que es un juegazo juegazo...

Iba a preguntar si no haciais torneillos por aqui por EOL con el GOW3... Porque ya que hacen de los demás juegos no estaria mal montar uno, y asi lo pasemos bien entre todos.

Saludos!!
Gabrix escribió:Una pregunta chicos.. llevo ya varios meses con este juegazo.. y vaya viciadas en el online; tambien me estoy pasando la campaña en cooperativo con mi novia y la verdad es que es un juegazo juegazo...

Iba a preguntar si no haciais torneillos por aqui por EOL con el GOW3... Porque ya que hacen de los demás juegos no estaria mal montar uno, y asi lo pasemos bien entre todos.

Saludos!!

me acabas de dar una idea
Si todos cumplen y estan dispuesto a jugar, algun dia del finde por la noche.. no estaria mal ^^
que os parece si después del evento de las hordas y bestias nos montamos un torneo de gears of war 3
Aqui teneis a uno fijo para todos esos torneos. mi gamertag calvin2sr. Agregadme.
para equipos sobre hacer algun torneo de momento
alanwake
chuledavis_5

y 3 mas que faltan por confirmar
hay requisitos de armas, es decir, libre elección por la gente que participa? a qué modo se jugaría? Un saludo.
Menuda paliza me a metido hoy el señor alanwake en trincheras, menos mal que luego a tocado en mi equipo en pantano y la cosa a ido mejor, de todas formas hoy el online no iba muy fino por que me he llegado a cruzar con gente de EEUU y todo, lagazos por doquier etc.
Acabo de ganar un código para descargar el DLC del martes de forma anticipada [looco] [looco] [looco] [looco]

Bajando mapas [uzi] [uzi]
42084 respuestas