AkumajoX escribió:Yo tengo alrededor de 40 onices y e decidido dejar las que me quedan a 3 estrellas, puesto que se de sobras que los cerdos de Epic luego pondran doble o triple muerte por cada una, o rebajaran cantidades para que la gente pueda sacarlas antes, vamos, como han hecho ya, pero en todas o casi todas, fijo fijo.
jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
http://www.youtube.com/watch?v=zHETDp_W6HE
Nuhar escribió:Yo tambien habia pensado en dejar las dificiles en oro porque espero que las bajen hasta ahi, ya tengo las de campaña y bestia, ahora estoy en las de horda y me saco Embry y de paso level 100.
Vortex, las estadisticas de campaña y horda con las armas estan ahi, igual el dia de mañana las cuentan... Si fuera asi tendria 10 onices mas por lo menos jajaja
pero estube no solo ocupado sino tambien muy triste por los comentarios recibidos por 2 de mis videos en el que se me decia que era hostazo y que solo ganaba con mi kit retro-mancopeta entre otras cosas.
Hasta hoy ya que los que decian eso van a comprobar de primera mano que se equivocaban (no quiero que nadie se enfade conmigo) pero yo me a sentado mal que las partidas que comparto con la gente se las quite merito por una u otra razon.
Por eso tengo el placer de compartir con este hilo una partidaza jugada por mi, que no solo os gustara si no que os hara ver que eso del hostazo y el kit manco eran paparruchas
El resultado 39 - 4
Empezando la partida yo solo con bost contra un grupo de 4 y usando la escopeta ghasner
solo añadiré una cosazoisa escribió:jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
El resultado 39 - 4
Primer y unico punto importante, solo juegas a retro, el 90% de las bajas hasta donde he visto el video, porque me he cansado de ver bajas con la retro, es lo mismo de siempre, que merito tiene matar con el arma mas chetada del juego??? todo el mundo sabe matar con la retro...otro cantar es saber hacer duelos de gnasher, cosa que no te he visto hacer hasta donde he visto, ya que como digo, ver armas con la retro veo cientos todos los dias a todo el mundo...
En serio, de verdad pretendes callar bocas como dices con una partida de retromanca lo llevas claro amigo!jaja todos sabemos usar las armas chetadas de todos los juegos y no tiene ningun merito...hazme un video de duelos de gasher y si haces 15-1 a duelos de gnasher sere el primero en decirte que eres muy bueno, pero asi amigo, es imposible que nadie crea que seas maquina como parece que nos quieres hacer ver...
Como ya te han dicho, en la MLG la retro esta quitada, para que te hagas una idea de lo descompensada y chetada que esta, merito 0 matar con esta arma, yo tambien la llevo y tambien hago 15-0 y cosas asi, pero no me creo maquina por matar con esta arma porque no requiere ninguna habilidad...pero claro, que se puede esperar de alguien que dice que el wall bounce es un cheto como he visto en un comentario de youtube!jaja
Ultimo comentario al respecto, que ya he visto muchos "maquinas" en varios juegos que se creen dioses por usar las armas chetadas del juego, ya que creen que solo ellos saben usarlas y que requieren una habilidad tan especial que los hace unicos, saludos
chuledavis_5 escribió:Es una partida muy buena tio,pero la verdad es que la gente es un poco monguer..los matas siempre igual..la gente no aprende xDD
Yo soy mas de ir a saco..pero vamos,ultimamente en rey de la colina de 35 - 40 o mas bajas he tenido bastantes,eso de meterte en un anilllo donde hay 4 y quedarte solo..no tiene precio!
kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?
El resultado 39 - 4
El resultado 39 - 4
Marduk-360 escribió:¿Qué partida?
He puesto el vídeo y lo he quitado nada más empezar.
Locobos escribió:
Yo solo digo que cada uno juegue como le guste siempre y cuando no se utilicen trampas.
maniki escribió:Locobos escribió:
Yo solo digo que cada uno juegue como le guste siempre y cuando no se utilicen trampas.
Amen hermano
zoisa escribió:Perfecto, si eso esta claro, pero por favor, que nadie venga de SEMIDIOS por matar con determinadas armas ya conocidas por todos porque es penoso
El resultado 39 - 4
BloodMigue313 escribió:kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?
Horda - Repercusiones - En la zona de los snipers disparas a las escaleras de la otra zona de los sniper
kikupitu escribió:BloodMigue313 escribió:kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?
Horda - Repercusiones - En la zona de los snipers disparas a las escaleras de la otra zona de los sniper
Ostras gracias no lo havia pensado. Habia echo alguno desde Mercy y Punto Muerto pero ahi va ser mucho mejor
kikupitu escribió:BloodMigue313 escribió:kikupitu escribió:¿que mapa me recomendais y desde donde para hacerme los 100 Ave Maria para sacarme el mutador?
Ostras gracias no lo havia pensado. Habia echo alguno desde Mercy y Punto Muerto pero ahi va ser mucho mejor
Lars_ur escribió:jouse norris escribió:Siento mi ausencia en el hilo estos dias,
El resultado 39 - 4
Lo que veo que en ese mapa es facil sacarse buenas partidas si el equipo rival es malo, y se ve que son malos, todos niveles blancos y algunos bastante bajos. Como decia en ese mapa te quedas donde el mortero y que vayan viniendo, una vez ganada la posicion de el medio es jodido quitarle la zona, ademas practicamente lo unico que haces es esperar a que vengan y darles con la retrolancer.
Yo tambien hago eso muchas veces, y mas en ese mapa, pero hacer una buena puntuacion no demuestra nada, yo suelo hacer buenos ratios y no soy bueno, por eso juego manteniendo las distancias
Lars_ur escribió:La verdad que estais poniendo de noob parriba a los que vamos con la retro , y si que a corta/media distancia mete y mucho, pero coño, de lejos no vale para una puta mierda y como no vaya bien la partida ni de cerca, pues no me habra pasado veces de vaciar,literalmente, un cargador a un tio que viene de frente y no morir el tio, o derribarle y que me mate con la escopeta, pero viendo que a veces les ensarto y me matan ellos tambien a mi con la escopeta........
Algunos os olvidais de la lancer que te frena, que tiene un cargador inmenso y que con activa hace mas daño que la retrolancer ya que dispara mucho mas rapido o hace mas daño(o ambas cosas)
Yo no uso la lancer porque no me gusta troikear, ademas el rifle principal me dura muy poco por lo general, ya que suelo pillar casi siempre las armas del mapa, d@rth, rc9 y zoisa pueden dar buena fe de ello que tienen que estan ya resignados los pobres , no es culpa mia que mi persoanje siempre salga el primeor jaja
D@rth escribió:Lars_ur escribió:La verdad que estais poniendo de noob parriba a los que vamos con la retro , y si que a corta/media distancia mete y mucho, pero coño, de lejos no vale para una puta mierda y como no vaya bien la partida ni de cerca, pues no me habra pasado veces de vaciar,literalmente, un cargador a un tio que viene de frente y no morir el tio, o derribarle y que me mate con la escopeta, pero viendo que a veces les ensarto y me matan ellos tambien a mi con la escopeta........
Algunos os olvidais de la lancer que te frena, que tiene un cargador inmenso y que con activa hace mas daño que la retrolancer ya que dispara mucho mas rapido o hace mas daño(o ambas cosas)
Yo no uso la lancer porque no me gusta troikear, ademas el rifle principal me dura muy poco por lo general, ya que suelo pillar casi siempre las armas del mapa, d@rth, rc9 y zoisa pueden dar buena fe de ello que tienen que estan ya resignados los pobres , no es culpa mia que mi persoanje siempre salga el primeor jaja
No se esta diciendo como la usa, que tambien, porque es el arma mas chetada del juego, si no como se usa.
Lars_ur escribió:D@rth escribió:Lars_ur escribió:La verdad que estais poniendo de noob parriba a los que vamos con la retro , y si que a corta/media distancia mete y mucho, pero coño, de lejos no vale para una puta mierda y como no vaya bien la partida ni de cerca, pues no me habra pasado veces de vaciar,literalmente, un cargador a un tio que viene de frente y no morir el tio, o derribarle y que me mate con la escopeta, pero viendo que a veces les ensarto y me matan ellos tambien a mi con la escopeta........
No se esta diciendo como la usa, que tambien, porque es el arma mas chetada del juego, si no como se usa.
Yo no la veo tan chetada, de cerca es mortal, como lo es la gnasher o la manco, pero de lejos no sirve, el lancer por ejemplo de lejos mete y como le de por frenarte ya puedes saltar,correr,intentar pegarte a una pared que no te mueves del sitio, eso si me parece estar chetado y como dispares a la cabeza o cerca ya ni te cuento
Yo uso la retro y a mi me han tumbado con la lancer empezando a disparar yo antes y no estando el tio demasiado lejos
Yo veo las armas equilibradas, salvo la hammer, que si no se usa con rapidfire pues es mas o menos facil de esquivar y el cargador apenas te da para matar a un tio
Si jugasemos todos con ping 0, creo que nadie se pondria ni la retro ni la sawed, ya que el lancer frenaria a la gente y la gansher tumbaria de un solo tiro a media/corta distancia
GATOCAN escribió:La retrolancer es el cancer del GoW, me causa tal aversión que a veces llego tarde a coger un arma y por error cojo la que deja el otro, si es la retrolancer ya me pongo a buscar mi lancer por el suelo porque me da asco hasta llevarla en la espalda.
Me hace mucha gracia todos aquellos que le van encima al del video por llevar la retro cuando ellos también la llevan. Criticar una manera de jugar cuando el que critica hace lo propio ...
No es que sea un arma que este descompensada si la comparamos con el resto, es que es un arma que no pinta nada en el multijugador de un GoW, desde mi punto de vista y desde el de la mayoria de los fieles al multi de este juego.
Dejando a un lado la retro las activas estan descompensadas en general.
- La lancer sin activa da pena y con activa es casi una mulcher, daño tremendo, cadencia tremenda y una capacidad de frenar al enemigo bestial.
- La gnasher con activa pegas unos tiracos apuntando que parece eso el GoW2, incluso te los puedes bajar de un tiro y sin activa hace bastante menos daño, demasiada diferencia creo yo.
Las otras dos no las uso asi que no se como será la activa.
Auriok escribió:GATOCAN escribió:La retrolancer es el cancer del GoW, me causa tal aversión que a veces llego tarde a coger un arma y por error cojo la que deja el otro, si es la retrolancer ya me pongo a buscar mi lancer por el suelo porque me da asco hasta llevarla en la espalda.
Me hace mucha gracia todos aquellos que le van encima al del video por llevar la retro cuando ellos también la llevan. Criticar una manera de jugar cuando el que critica hace lo propio ...
No es que sea un arma que este descompensada si la comparamos con el resto, es que es un arma que no pinta nada en el multijugador de un GoW, desde mi punto de vista y desde el de la mayoria de los fieles al multi de este juego.
Dejando a un lado la retro las activas estan descompensadas en general.
- La lancer sin activa da pena y con activa es casi una mulcher, daño tremendo, cadencia tremenda y una capacidad de frenar al enemigo bestial.
- La gnasher con activa pegas unos tiracos apuntando que parece eso el GoW2, incluso te los puedes bajar de un tiro y sin activa hace bastante menos daño, demasiada diferencia creo yo.
Yo no he criticado que use el arma, he criticado que se farde de matar con ella en ese vídeo donde juega con gente muy novicia. Yo la uso también y sé que muchas muertes que hago son porque el arma de cerca es desproporcionadamente buena, aunque las otras dos realmente me gusten también, y no me vas a ver presumiendo por el hilo de ser tremendamente bueno y todavía menos venir a callar bocas.
Lars_ur escribió:Lo que os jode es que vayais a escopeta y un tio con la retro os tumbe, porque pensais, erroneamente, que el juego consiste en ir a saco con la gansher, pues no es asi, el juego consiste en matar al enemigo, capturar anillos, matar al lider......pero no en matar a gansher para demostrar que eres un pro con ella
GATOCAN escribió:Dejando a un lado la retro las activas estan descompensadas en general.
Neotrix escribió: en este GoW han puesto armas que permiten acabar con el enemigo con 0 habilidad,