[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Creepy Crawlie Horde. Probably more tickers, polyps, serapedes and corpsers. And 5x bonus XP for executions

Asi es que si, lo de la horda forma parte del evento
oye soy yo o el técnico de sonido de la sexta deporte no para de poner la banda sonora del gears or war?
es que casualmente la pone con los clasicos je je je
Si haceis la ejecución de los puñatazos o arrancar el brazo os da un monton de exp. Ayer nos metimos un colega y yo y el pavo se saco 17.000 puntos de pegar puñetazos a los bots..a ver si con esto consigo subir el nivel que me falta para prestigio rojo XD
chuledavis_5 escribió:Si haceis la ejecución de los puñatazos o arrancar el brazo os da un monton de exp. Ayer nos metimos un colega y yo y el pavo se saco 17.000 puntos de pegar puñetazos a los bots..a ver si con esto consigo subir el nivel que me falta para prestigio rojo XD


17k por ejecutar bots? joder! xD En privadas también vale? La sierra y el pincho cuentan como ejecución extra?

Rey de la colina - Privada - Bots Rellenar Informal - y a subir! xD
Por qué desde hace un tiempo le cuesta tanto a esto encontrar partida? antes en 5 seg ya estaba dentro,y ahora casi siempre sale:

Buscando partidas
No hay partidas adecuadas
Buscando partidas
No hay partidas adecuadas

Hasta que pilla alguna que cada vez más veces me mete con bots,de verdad que es asqueroso.
JetDJ escribió:
chuledavis_5 escribió:Si haceis la ejecución de los puñatazos o arrancar el brazo os da un monton de exp. Ayer nos metimos un colega y yo y el pavo se saco 17.000 puntos de pegar puñetazos a los bots..a ver si con esto consigo subir el nivel que me falta para prestigio rojo XD


17k por ejecutar bots? joder! xD En privadas también vale? La sierra y el pincho cuentan como ejecución extra?

Rey de la colina - Privada - Bots Rellenar Informal - y a subir! xD

En privadas no chuta, sí aparece como que te dan 221xp por ejecucion con el retro (no la carga) pero al acabar la partida te dan las gracias, con suerte xD Cuenta en públicas, en privadas 0.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jouse norris escribió:oye soy yo o el técnico de sonido de la sexta deporte no para de poner la banda sonora del gears or war?
es que casualmente la pone con los clasicos je je je


Nunca me coincidio escucharla, la verdad es que no veo mucho la Sexta.
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:
chuledavis_5 escribió:Si haceis la ejecución de los puñatazos o arrancar el brazo os da un monton de exp. Ayer nos metimos un colega y yo y el pavo se saco 17.000 puntos de pegar puñetazos a los bots..a ver si con esto consigo subir el nivel que me falta para prestigio rojo XD


17k por ejecutar bots? joder! xD En privadas también vale? La sierra y el pincho cuentan como ejecución extra?

Rey de la colina - Privada - Bots Rellenar Informal - y a subir! xD

En privadas no chuta, sí aparece como que te dan 221xp por ejecucion con el retro (no la carga) pero al acabar la partida te dan las gracias, con suerte xD Cuenta en públicas, en privadas 0.


:(

Vortex mañana a lo mejor hordeo/bestieo un rato, si te veo online y te apetece te invito.
Lo que hay que hacer es meterse un grupo de 5,que salen seguro mas de 1 bot,y darles la ejecución de cada bando.

El pinchar o serrar da 135 adicionales..pero lo otro son 46 por golpe,mas de 200 por empezar la ejecución..y otros tantos puntos al acabar,un lujo vamos!
Busco a gente para hacer logros que me faltan de dlc de gow 3, evidentemente yo ayudaría también a la gente que les falte otros distintos a los míos.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
jouse norris escribió:oye soy yo o el técnico de sonido de la sexta deporte no para de poner la banda sonora del gears or war?
es que casualmente la pone con los clasicos je je je


Nunca me coincidio escucharla, la verdad es que no veo mucho la Sexta.


Ok muy util tu respuesta.
Que bien va el online hoy..madre mia, creo que me esta dando un corte de digestion.. cawento cawento Los sabados locos de Epic..
Parece ser que ya está en marcha el torneo que surgió como una propuesta en este hilo. Dejo el enlace por si os quereis apuntar, animaros a participar que sino no tiene gracia !
hilo_i-torneo-eol-de-gears-of-war-3-ya-podeis-inscribir-vuestros-equipos_1754657

[bye]
Neo_Kaneda escribió:Busco a gente para hacer logros que me faltan de dlc de gow 3, evidentemente yo ayudaría también a la gente que les falte otros distintos a los míos.

yo me apunto
5x Execution Bonus is PERMANENT! Best & Worst executions for XP!

Hey guys, not sure if you're aware but Pete tweeted:

"I messed up the execution bonus setup. Should get fixed tomorrow morning, not going to reset the playlists. It's a perm upgrade."

So it seems like the 5x EXP bonus for the executions is here to stay! I've got a video going through the new XP level for every single weapon, and the top 5 are:

5) The Mortar! It might be difficult to pull off, lugging that Heavy Weapon around with you, but at 248 XP points for a successful mortar execution, it's well worth it.
4) The Lancer! The trusty side-kick to many gears comes in with a whopping 251 XP points from now on. Might be worth revving up the chainsaw for that amount of XP.
3) The.. Cleaver! Although you can only get it in VS by doing the bird-shooting glitch on aftermath, maybe you should, as the execution will give you 271 XP for each execution.
2) The scorcher! Having recently seen a huge buff to it's DPS at the cost of some ammo, this might be worth picking up even more as you get 275 XP for each execution .
1) Face punch/arm rip. Surprise Surprise, the tried and tested favourites from now on give you a huge 607 XP! Doing 2-3 of these per match will give you virtually an entire TDM game's worth of XP. Prepare to see a lot more of this!

If anyone wants to check out the video to see the breakdown of each execution, here you go:
http://www.youtube.com/watch?v=Z-sFvpNAVXg

Otherwise, here's my list:

Execution - Retail XP (NEW XP)
Arm Rip - 119 (607)
Face Punch - 119 (607)
Curb Stomp - 22 (110)
Shield Bash - 37 (185)
Fire Extinguisher - 47 (234)
Lancer - 50 (251)
Chainsaw - 25 (125)
Hammerburst - 47 (234)
Retro - 44 (221)
Retro Charge - 27 (135)
Gnasher - 12 (61)
SO - 44 (223)
Gorgon -33 (165)
Boltok - 32 (160)
Boomshot - 47 (234)
Digger - 33 (168)
HOD - 30 (151)
Mulcher - 45 (226)
Mortar - 49 (248)
Oneshot - 42 (209)
Scorcher - 55 (275)
Torque - 30 (151)
Longshot - 43 (218)
Cleaver - 54 - (271)

http://forums.epicgames.com/threads/905 ... ons-for-XP!
kikupitu escribió:
Neo_Kaneda escribió:Busco a gente para hacer logros que me faltan de dlc de gow 3, evidentemente yo ayudaría también a la gente que les falte otros distintos a los míos.

yo me apunto

yo también me apunto q me falta sacar coperativos
IndicaSativa escribió:
indigo_rs escribió:
jouse norris escribió:oye soy yo o el técnico de sonido de la sexta deporte no para de poner la banda sonora del gears or war?
es que casualmente la pone con los clasicos je je je


Nunca me coincidio escucharla, la verdad es que no veo mucho la Sexta.


Ok muy util tu respuesta.

Pues anda qur la tuya le salva del infierno, Juer sí te molesta lo que ha dicho no hagas tú lo mismo.
Y sí de vez en cuando la ponen, no sólo en los clásicos.
360 nat escribió:
kikupitu escribió:
Neo_Kaneda escribió:Busco a gente para hacer logros que me faltan de dlc de gow 3, evidentemente yo ayudaría también a la gente que les falte otros distintos a los míos.

yo me apunto

yo también me apunto q me falta sacar coperativos


Dos personas más que se animen
Neo_Kaneda escribió:
360 nat escribió:
kikupitu escribió:Busco a gente para hacer logros que me faltan de dlc de gow 3, evidentemente yo ayudaría también a la gente que les falte otros distintos a los míos.

yo me apunto

yo también me apunto q me falta sacar coperativos
Agregadme que ya veo que como no saquen más dlc's el juego estará muerto en dos meses y me como con patatas los logritos... SOF Filipus IA
A mi me faltan tres o cuatro logros de los ultimos dlc, ahora estoy con hordas pero el caso es echarse unas partidas asi que ahregarme y nos ayudamos ;)
360 nat escribió:
kikupitu escribió:
Neo_Kaneda escribió:Busco a gente para hacer logros que me faltan de dlc de gow 3, evidentemente yo ayudaría también a la gente que les falte otros distintos a los míos.

yo me apunto

yo también me apunto q me falta sacar coperativos


Yo voy ahora padentro. Si quereis yo tambien nesescito los logros coop de los dlcs.
Dentro de unos minutos os incluyo a todos a mi lista de amigos de 360
Esto no significa que el cupo este cerrado cuando más seamos mejor.
franklyn3 escribió:Me apunto! :)

Mi gametag es franover3 que antes no lo puse.
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Me apunto! :)

Mi gametag es franover3 que antes no lo puse.


Bueno ya os he incluido en la lista de amigos a todos. Comentar que horarios os vienen bien, a mi a cualquier hora de la tarde o noche.
yo me apunto tambien para los logrso del ultimo dlc, mi gamertag es: silvan242

esta semana estoy de vacaciones asi que cualquier hora me viene bien [poraki]
Neo_Kaneda escribió:Dentro de unos minutos os incluyo a todos a mi lista de amigos de 360
Esto no significa que el cupo este cerrado cuando más seamos mejor.

Agrégame si quieres porque me faltan logros de la campaña original cooperativos y de los DLCs.
Suelo estar conectado todos los días por la noche sobre las 11.

Mi gamertag es: Xukoparek

Un saludo y nos vemos en el juego ;)
Este hilo no puede caer a la 2ª pagina [sonrisa]
Este logro le tengo supuestamente hecho, me marca en color verde:
Acto 1
Acto 2
Acto 3
Acto 4
Acto 5

Y ahí se me ha quedado, no me ha dado los 50g ¿alguna solución?

Mis colegas Gear 50
Completados todos los actos en modo cooperativo en cualquier dificultad.
Hay que pasarse el juego en modo cooperativo (de dos, a cuatro jugadores) para más información ver el logro ''Somos pocos, pero felices''
XIVANXIVAN escribió:Este logro le tengo supuestamente hecho, me marca en color verde:
Acto 1
Acto 2
Acto 3
Acto 4
Acto 5

Y ahí se me ha quedado, no me ha dado los 50g ¿alguna solución?

Mis colegas Gear 50
Completados todos los actos en modo cooperativo en cualquier dificultad.
Hay que pasarse el juego en modo cooperativo (de dos, a cuatro jugadores) para más información ver el logro ''Somos pocos, pero felices''


Te has fijado si en algún acto hay un capitulo sin señalizar.
Que pereza de juego , a ver si ponen doble xp otra vez y lo retomo
XIVANXIVAN escribió:Este logro le tengo supuestamente hecho, me marca en color verde:
Acto 1
Acto 2
Acto 3
Acto 4
Acto 5

Y ahí se me ha quedado, no me ha dado los 50g ¿alguna solución?

Mis colegas Gear 50
Completados todos los actos en modo cooperativo en cualquier dificultad.
Hay que pasarse el juego en modo cooperativo (de dos, a cuatro jugadores) para más información ver el logro ''Somos pocos, pero felices''

A un colega le pasó lo mismo en "La sombra de Raam", el juego le marcaba que tenía todos los capítulos en cooperativo pero había uno que no terminó, fue a repetirlo, lo hizo y listo, saltó el logro. A lo mejor tienes algún acto marcado pero realmente no los hiciste todos. Dale vueltas al coco a ver si se te quedó algo atrás...
javi_xavi escribió:Que pereza de juego , a ver si ponen doble xp otra vez y lo retomo

Hazme caso dejalo,yo ya hace que no juego pues casi 20 dias y paso de ponerlo,fijate que hasta lo e quitado del disco duro,para que veas como estoy de quemado con el juego
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Que pereza de juego , a ver si ponen doble xp otra vez y lo retomo

Hazme caso dejalo,yo ya hace que no juego pues casi 20 dias y paso de ponerlo,fijate que hasta lo e quitado del disco duro,para que veas como estoy de quemado con el juego


Si , la verdad esque estoy bastante cansado del Gears ;)
javi_xavi escribió:
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Que pereza de juego , a ver si ponen doble xp otra vez y lo retomo

Hazme caso dejalo,yo ya hace que no juego pues casi 20 dias y paso de ponerlo,fijate que hasta lo e quitado del disco duro,para que veas como estoy de quemado con el juego


Si , la verdad esque estoy bastante cansado del Gears ;)

Pues ya somos 2,a que te recuerda este video,miralo
http://www.youtube.com/watch?v=gm1VBYjs ... r_embedded
Qué partida más asquerosa acabo de jugar en mercy, los 5 del equipo rival acampados donde el mortero, troikeando y esperando al respawn continuo del cacharro. Si alguien iba a por el arco 5 putas retrolancer le freían, al igual que si cualquiera salía del sitio de las granadas. Al final nos han ganado porque nosotros no éramos equipo y de vez en cuando alguno salía y le mataban pero vamos, mierda de partida.
Auriok escribió:Qué partida más asquerosa acabo de jugar en mercy, los 5 del equipo rival acampados donde el mortero, troikeando y esperando al respawn continuo del cacharro. Si alguien iba a por el arco 5 putas retrolancer le freían, al igual que si cualquiera salía del sitio de las granadas. Al final nos han ganado porque nosotros no éramos equipo y de vez en cuando alguno salía y le mataban pero vamos, mierda de partida.

Hay veces que si no juegas en equipo es imposible ganar. Y en mercy si te cogen la parte de arriba es muy dificil ganar.
Auriok escribió:Qué partida más asquerosa acabo de jugar en mercy, los 5 del equipo rival acampados donde el mortero, troikeando y esperando al respawn continuo del cacharro. Si alguien iba a por el arco 5 putas retrolancer le freían, al igual que si cualquiera salía del sitio de las granadas. Al final nos han ganado porque nosotros no éramos equipo y de vez en cuando alguno salía y le mataban pero vamos, mierda de partida.

El pan de cada día, resultado de la casualización del juego más hardcore de la 360.
Gears of War 2 ¿Donde estas? [buuuaaaa]
GATOCAN escribió:
Auriok escribió:Qué partida más asquerosa acabo de jugar en mercy, los 5 del equipo rival acampados donde el mortero, troikeando y esperando al respawn continuo del cacharro. Si alguien iba a por el arco 5 putas retrolancer le freían, al igual que si cualquiera salía del sitio de las granadas. Al final nos han ganado porque nosotros no éramos equipo y de vez en cuando alguno salía y le mataban pero vamos, mierda de partida.

El pan de cada día, resultado de la casualización del juego más hardcore de la 360.
Gears of War 2 ¿Donde estas? [buuuaaaa]

Tu lo has dicho,esto y ya lo dije en un principio se tendria que llamar call of gears
javi_xavi escribió:Que pereza de juego , a ver si ponen doble xp otra vez y lo retomo


Yo no estoy cansado de jugar a este juego.Lo que estoy cansado es de tener que hechar muchas muchas partidas de 9000 puntos para subir 1 solo nivel.
Haber cuando vuelve el doble EXP
Creéis que saldrán todos los dlc's en un mismo paquete como hicieron con gears 2?
master_xbox escribió:Creéis que saldrán todos los dlc's en un mismo paquete como hicieron con gears 2?


De momento todos los DLC'S estan incluidos en el Seassons pack,que yo sepa
sonyfallon escribió:
master_xbox escribió:Creéis que saldrán todos los dlc's en un mismo paquete como hicieron con gears 2?


De momento todos los DLC'S estan incluidos en el Seassons pack,que yo sepa


Jaja pos ahora k lo dices es cierto..... ¿Pro no van a sacar mas? Es k con el 2 tuve una mala experiencia con los dlc's y con este me prometí no coger ninguno hasta que saliese todo juntito....
master_xbox escribió:
sonyfallon escribió:
master_xbox escribió:Creéis que saldrán todos los dlc's en un mismo paquete como hicieron con gears 2?


De momento todos los DLC'S estan incluidos en el Seassons pack,que yo sepa


Jaja pos ahora k lo dices es cierto..... ¿Pro no van a sacar mas? Es k con el 2 tuve una mala experiencia con los dlc's y con este me prometí no coger ninguno hasta que saliese todo juntito....


Pues que vallan a sacar mas o no,de momento no se sabe.Ellos dieron a entender que alomejor sacarian nuevos DLC'S ya que habian cumplido con el Seassons pass.
Pero que los nuevos DLC'S que vallan a sacar merezcan la pena...eso habrá que verlo.Yo pienso que los 4º primeros(los del Seassons Pass),si merece la pena.
Ya que incluyen bastantes mapas muy chulos,la saga Raam para mi gusto esta muy bien,meten bastantes personajes nuevos(sobre todo Gears),con el Seassons Pass te varios Skinners de las armas
sonyfallon escribió:
javi_xavi escribió:Que pereza de juego , a ver si ponen doble xp otra vez y lo retomo


Yo no estoy cansado de jugar a este juego.Lo que estoy cansado es de tener que hechar muchas muchas partidas de 9000 puntos para subir 1 solo nivel.
Haber cuando vuelve el doble EXP

Lo que más me jode de la XP es que jugar Rey de la Colina (mi modo favorito), no vale la pena pq no sé cómo dan la experiencia. Si haces una partida con unos 6.000 puntos, luego en el desglose te dan por la partida apenas 3.000 y poco, más luego las medallas/insignia/bonus varios pero al final no llegas ni a sumar los 6.000 ni de lejos. No sé qué pasa pero es una putada pq las partidas son largas y la experiencia es ínfima, así la gente se pira a jugar DPE pq sale más rentable.
Guardia ahora sale mucho más rentable que RDLC,son bastante cortas las partidas pero sumas bastante exp en comparación.
Funkeeper escribió:Guardia ahora sale mucho más rentable que RDLC,son bastante cortas las partidas pero sumas bastante exp en comparación.

Ya ya, pero como no termine de gustarme ese modo, no lo juego mucho. Pero para el que quiera subir rápido.. sin duda es un manera excelente.
Pregunta absurda a estas alturas, pero es que no encuentro la diferencia entre guardia y proteger al lider. Acaso solo es por tocar los cojones para no sacarse el logro en privada?
Capturar al líder tienes que tenerlo de rehén 30 segundos para ganar la partida, en guardia tienes que matarlo.
D@rth escribió:Capturar al líder tienes que tenerlo de rehén 30 segundos para ganar la partida, en guardia tienes que matarlo.
Además, en Captura al Líder la partida termina cuando el líder es capturado. En Guardia la partida no termina hasta que han muerto todos los jugadores de uno de los equipos.
42084 respuestas