[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

La experiencia de los modos va de la siguiente manera, a lo conseguido en la partida se le multiplica por el siguiente numero:

DPE:1,25x/1,5x
PILOTO:1,725/2x
EJECUCION:1,9125x/2,2945x
ZONA DE GUERRA:1,9125x/2,2945x
CAL:1x/1,5x
GUARDIA:1x/1,5x
RDLC:0,5622x/0,5622x

Son la exp en rapidas/igualadas, en RDLC es igual en ambos xD a esto hay que sumarle la exp de las ejecuciones (que ahora es mucha) y la de la insignias, ademas de el bonus de consecutivas que puede ser hasta 1000 y la victoria que son 625/750 respectivamente...

Es normal que RDLC no de exp, el multiplicador es penoso, encima las partidas duran un monton, y si haces 10000xp te dan 5622 + ejec+vict+insignias, es el modo con diferencia que menos exp da, ademas de que las partidas son mucho mas largas
Nuhar escribió:Pregunta absurda a estas alturas, pero es que no encuentro la diferencia entre guardia y proteger al lider. Acaso solo es por tocar los cojones para no sacarse el logro en privada?

Es parecido pero no igual, cada uno con sus puntos a favor/en contra. Y lo de privada, pues sí, será por tocar un poco los webs, pq no tiene otro sentido xD

zoisa escribió:La experiencia de los modos va de la siguiente manera, a lo conseguido en la partida se le multiplica por el siguiente numero:

DPE:1,25x/1,5x
PILOTO:1,725/2x
EJECUCION:1,9125x/2,2945x
ZONA DE GUERRA:1,9125x/2,2945x
CAL:1x/1,5x
GUARDIA:1x/1,5x
RDLC:0,5622x/0,5622x

Son la exp en rapidas/igualadas, en RDLC es igual en ambos xD a esto hay que sumarle la exp de las ejecuciones (que ahora es mucha) y la de la insignias, ademas de el bonus de consecutivas que puede ser hasta 1000 y la victoria que son 625/750 respectivamente...

Es normal que RDLC no de exp, el multiplicador es penoso, encima las partidas duran un monton, y si haces 10000xp te dan 5622 + ejec+vict+insignias, es el modo con diferencia que menos exp da, ademas de que las partidas son mucho mas largas

Vaya, no sabía eso de los multiplicadores así. Pero bueno, resalto lo de la negrita pq es una putada, es el modo que más me gusta y el más inútil en cuanto a XP.. quizás algún día logre entender el motivo de ese multiplicador [discu]
F_Lombardi escribió:
D@rth escribió:Capturar al líder tienes que tenerlo de rehén 30 segundos para ganar la partida, en guardia tienes que matarlo.
Además, en Captura al Líder la partida termina cuando el líder es capturado. En Guardia la partida no termina hasta que han muerto todos los jugadores de uno de los equipos.


Es verdad, no me habia dado cuenta que solo hay que matarlo y no capturarlo

Gracias a todos!
zoisa escribió:La experiencia de los modos va de la siguiente manera, a lo conseguido en la partida se le multiplica por el siguiente numero:

DPE:1,25x/1,5x
PILOTO:1,725/2x
EJECUCION:1,9125x/2,2945x
ZONA DE GUERRA:1,9125x/2,2945x
CAL:1x/1,5x
GUARDIA:1x/1,5x
RDLC:0,5622x/0,5622x

Son la exp en rapidas/igualadas, en RDLC es igual en ambos xD a esto hay que sumarle la exp de las ejecuciones (que ahora es mucha) y la de la insignias, ademas de el bonus de consecutivas que puede ser hasta 1000 y la victoria que son 625/750 respectivamente...

Es normal que RDLC no de exp, el multiplicador es penoso, encima las partidas duran un monton, y si haces 10000xp te dan 5622 + ejec+vict+insignias, es el modo con diferencia que menos exp da, ademas de que las partidas son mucho mas largas


En Rey de la colina,te dan menos experiencia.Por la sencilla razòn de que se ganan muchos puntos capturando el punto y matando.
En partidas malas yo suelo hacer 4800 puntos cosa así mas o menos(en las malas.)
En duelo por equipos por ejemplo se suelen hacer como mucho 3800 puntos,aunque al ser por 2 son bastantes,pero se hacen muchos menos puntos que en RDLC porque no hay capturas de anillo
sonyfallon escribió:En Rey de la colina,te dan menos experiencia.Por la sencilla razòn de que se ganan muchos puntos capturando el punto y matando.
En partidas malas yo suelo hacer 4800 puntos cosa así mas o menos(en las malas.)
En duelo por equipos por ejemplo se suelen hacer como mucho 3800 puntos,aunque al ser por 2 son bastantes,pero se hacen muchos menos puntos que en RDLC porque no hay capturas de anillo

No tiene nada que ver las capturas/roturas. Cuando el juego salió, como mínimo siempre ganabas los puntos que hacías en la partida más luego insignias, medallas y demás bonus; de un tiempo para aquí, eso lo han cambiado y no se sabe pq. No puedes comparar una partida en DPE con una de RDLC pq el tiempo que te echas una de anillos, puedes jugar tranquilamente 3-4 partidas de DPE.
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:En Rey de la colina,te dan menos experiencia.Por la sencilla razòn de que se ganan muchos puntos capturando el punto y matando.
En partidas malas yo suelo hacer 4800 puntos cosa así mas o menos(en las malas.)
En duelo por equipos por ejemplo se suelen hacer como mucho 3800 puntos,aunque al ser por 2 son bastantes,pero se hacen muchos menos puntos que en RDLC porque no hay capturas de anillo

No tiene nada que ver las capturas/roturas. Cuando el juego salió, como mínimo siempre ganabas los puntos que hacías en la partida más luego insignias, medallas y demás bonus; de un tiempo para aquí, eso lo han cambiado y no se sabe pq. No puedes comparar una partida en DPE con una de RDLC pq el tiempo que te echas una de anillos, puedes jugar tranquilamente 3-4 partidas de DPE.


creo que es para evitar que hagan el metodo de capturar-romper que en el gears 2 se uso mucho en anexo cuando habia esos multiplicadores de exp tan bestiales, consistia en tener un amigo en el otro equipo tu equipo capturaba el anillo, rapidamente tu amigo del otro equipo lo rompia tu de nuevo lo capturabas y asi conseguías muchos puntos, antes que arreglaran los multiplicadores de exp podias subir fácilmente uno de los ultimos rangos por partida
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:En Rey de la colina,te dan menos experiencia.Por la sencilla razòn de que se ganan muchos puntos capturando el punto y matando.
En partidas malas yo suelo hacer 4800 puntos cosa así mas o menos(en las malas.)
En duelo por equipos por ejemplo se suelen hacer como mucho 3800 puntos,aunque al ser por 2 son bastantes,pero se hacen muchos menos puntos que en RDLC porque no hay capturas de anillo

No tiene nada que ver las capturas/roturas. Cuando el juego salió, como mínimo siempre ganabas los puntos que hacías en la partida más luego insignias, medallas y demás bonus; de un tiempo para aquí, eso lo han cambiado y no se sabe pq. No puedes comparar una partida en DPE con una de RDLC pq el tiempo que te echas una de anillos, puedes jugar tranquilamente 3-4 partidas de DPE.


Pues entonces nose porque lo an cambiado.A mi el modo que mas me gusta para jugar es RDLC,ojala vuelva de nuevo el multlipicador de experiencia
He estado mirando acto por acto y capítulo por capítulo, y tengo todo pasado con 4 jugadores y en locura, pienso que con eso ya me hubiera saltado el logro, pero no.

Veo que solo me queda volver a pasarme la campaña entera en informal con 2 jugadores o enviarles una reclamación a los de Epic, si no tenéis otra solución.
Gracias


VortexGZ escribió:
XIVANXIVAN escribió:Este logro le tengo supuestamente hecho, me marca en color verde:
Acto 1
Acto 2
Acto 3
Acto 4
Acto 5

Y ahí se me ha quedado, no me ha dado los 50g ¿alguna solución?

Mis colegas Gear 50
Completados todos los actos en modo cooperativo en cualquier dificultad.
Hay que pasarse el juego en modo cooperativo (de dos, a cuatro jugadores) para más información ver el logro ''Somos pocos, pero felices''

A un colega le pasó lo mismo en "La sombra de Raam", el juego le marcaba que tenía todos los capítulos en cooperativo pero había uno que no terminó, fue a repetirlo, lo hizo y listo, saltó el logro. A lo mejor tienes algún acto marcado pero realmente no los hiciste todos. Dale vueltas al coco a ver si se te quedó algo atrás...
XIVANXIVAN escribió:He estado mirando acto por acto y capítulo por capítulo, y tengo todo pasado con 4 jugadores y en locura, pienso que con eso ya me hubiera saltado el logro, pero no.

Veo que solo me queda volver a pasarme la campaña entera en informal con 2 jugadores o enviarles una reclamación a los de Epic, si no tenéis otra solución.
Gracias

Mi colega en cuestión, según el juego se había pasado los 5 capítulos de Raam, pero uno de ellos se acordaba que NO lo había terminado, sí empezado pero no finiquitado aunque el juego sí le decía que estaba hecho. Lo volvimos a pasar y logro al canto, supongo que a ti te pasó lo mismo en algún capítulo, pero claro, acordarse de cuál es lo jodido... :(
Pues ya me he acabado el juego (nada de spoilers) y lo he disfrutado muchisimo, uno de los pocos juegos que ni un solo minuto me han aburrido..

recomendadiiisimo.
Soulclub escribió:Pues ya me he acabado el juego (nada de spoilers) y lo he disfrutado muchisimo, uno de los pocos juegos que ni un solo minuto me han aburrido..

recomendadiiisimo.

Está muy guapo sí, si puedes,es muy recomendable el dlc raam's shadow.Son unas 2 horas más de campaña(según dificultad) que está ambientada antes del primer gears.Es un escuadrón peculiar y también llevas a locust. A mi me gustó muchísimo. Un saludo.
filipus escribió:
Soulclub escribió:Pues ya me he acabado el juego (nada de spoilers) y lo he disfrutado muchisimo, uno de los pocos juegos que ni un solo minuto me han aburrido..

recomendadiiisimo.

Está muy guapo sí, si puedes,es muy recomendable el dlc raam's shadow.Son unas 2 horas más de campaña(según dificultad) que está ambientada antes del primer gears.Es un escuadrón peculiar y también llevas a locust. A mi me gustó muchísimo. Un saludo.


Si recomendado si te gusto la hostoria principal ... el RAMM`S SHADOW... te va avolver loco!!!! ami tambiem me gusto mucho las dos! pero el DLC es muy bueno!
Ya apenas juega gente española a este juego online,¿No?
Porque me he conectado por la tarde y no habia ningún español jugando.Me extraña,cuando asta hace 3 semanas habia mucha gente jugando
sonyfallon escribió:Ya apenas juega gente española a este juego online,¿No?
Porque me he conectado por la tarde y no habia ningún español jugando.Me extraña,cuando asta hace 3 semanas habia mucha gente jugando

Es muy normal,la gente se asquea y se quema de ver tanta cosa rara junta por no decir otras cosas mas fuertes
sonyfallon escribió:Ya apenas juega gente española a este juego online,¿No?
Porque me he conectado por la tarde y no habia ningún español jugando.Me extraña,cuando asta hace 3 semanas habia mucha gente jugando

El otro día me saqué ya el siguiente renacer y ahí ya tenía decidido ''dejarlo''. Mucho vicio, es un juegazo y de vez en cuando le daré pero a fin de cuentas ya tiene sus meses en la estantería y después de estar casi todos los días dándole uno ya quiere probar otras cosas. [+risas]
Buenas gente,

he estado fuera por una temporadita y la verdad es que al volver me he encontrado con un bajón terrible con el juego este... Ya lo habeis abandonado todos? jajaja

En fin, he visto que ayer habia quien buscaba gente para logros y todo eso... a mi me faltan todavia algunos, la mayoria del último DLC (que he podido jugar todavia poco). Si necesitais gente o quereis echarme una mano a mi también, añadidme y le damos un poco ;)

Yo, poco o mucho, seguiré jugándolo [360º] y eso que tengo una pila de juegos acumulados que lo flipas... (¡maldita importación!) [+risas]
soliwan escribió:Buenas gente,

he estado fuera por una temporadita y la verdad es que al volver me he encontrado con un bajón terrible con el juego este... Ya lo habeis abandonado todos? jajaja

En fin, he visto que ayer habia quien buscaba gente para logros y todo eso... a mi me faltan todavia algunos, la mayoria del último DLC (que he podido jugar todavia poco). Si necesitais gente o quereis echarme una mano a mi también, añadidme y le damos un poco ;)

Yo, poco o mucho, seguiré jugándolo [360º] y eso que tengo una pila de juegos acumulados que lo flipas... (¡maldita importación!) [+risas]

yo me apunto a sacar logros XD
Buenas, la gente que quiera sacarse logros y necesite a gente que me agregue :)
kikupitu escribió:
soliwan escribió:Buenas gente,

he estado fuera por una temporadita y la verdad es que al volver me he encontrado con un bajón terrible con el juego este... Ya lo habeis abandonado todos? jajaja

En fin, he visto que ayer habia quien buscaba gente para logros y todo eso... a mi me faltan todavia algunos, la mayoria del último DLC (que he podido jugar todavia poco). Si necesitais gente o quereis echarme una mano a mi también, añadidme y le damos un poco ;)

Yo, poco o mucho, seguiré jugándolo [360º] y eso que tengo una pila de juegos acumulados que lo flipas... (¡maldita importación!) [+risas]

yo me apunto a sacar logros XD


Si me podéis echar un cable con el logro de matar a 10 siendo líder os puedo ayudar
Julian92ESP escribió:...

Si me podéis echar un cable con el logro de matar a 10 siendo líder os puedo ayudar


¿Que logro es ese? supongo que es del último DLC, por lo que seguro que me falta a mi también... [+risas]

Cuando llegue a casa os añado y a ver si sacamos algo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soliwan escribió:
Julian92ESP escribió:...

Si me podéis echar un cable con el logro de matar a 10 siendo líder os puedo ayudar


¿Que logro es ese? supongo que es del último DLC, por lo que seguro que me falta a mi también... [+risas]

Cuando llegue a casa os añado y a ver si sacamos algo...


Si, es del último DLC y del modo Guardia
indigo_rs escribió:
soliwan escribió:
Julian92ESP escribió:...

Si me podéis echar un cable con el logro de matar a 10 siendo líder os puedo ayudar


¿Que logro es ese? supongo que es del último DLC, por lo que seguro que me falta a mi también... [+risas]

Cuando llegue a casa os añado y a ver si sacamos algo...


Si, es del último DLC y del modo Guardia


Ok. Gracias... Todavia he jugado poco desde "mi vuelta" y veo que me queda bastante por hacer y descubrir del último DLC... Que por cierto, ¿no le dió tirón al juego o que? porque esto está muy muerto... :-|
indigo_rs escribió:
soliwan escribió:
Julian92ESP escribió:...

Si me podéis echar un cable con el logro de matar a 10 siendo líder os puedo ayudar


¿Que logro es ese? supongo que es del último DLC, por lo que seguro que me falta a mi también... [+risas]

Cuando llegue a casa os añado y a ver si sacamos algo...


Si, es del último DLC y del modo Guardia

yo me uno a sacar el logro que a mi tambien me falta.

Por cierto ¿en que oleada salen los Former o muertos vivientes lambent? es para la insignia de matar a 4 con carga retro. ¿Sabeis si en la campaña tambien dan insignias?¿con 2 jugadores? gracias
kikupitu escribió:Por cierto ¿en que oleada salen los Former o muertos vivientes lambent? es para la insignia de matar a 4 con carga retro. ¿Sabeis si en la campaña tambien dan insignias?¿con 2 jugadores? gracias


En campaña arcade también te sirve. Lo que no recuerdo esw si tienes que estar jugando cooperativo o jugando sólo tambien te vale ein?

Acto 3 Capítulo 4 [jaja]
JetDJ escribió:
kikupitu escribió:Por cierto ¿en que oleada salen los Former o muertos vivientes lambent? es para la insignia de matar a 4 con carga retro. ¿Sabeis si en la campaña tambien dan insignias?¿con 2 jugadores? gracias


En campaña arcade también te sirve. Lo que no recuerdo esw si tienes que estar jugando cooperativo o jugando sólo tambien te vale ein?

Acto 3 Capítulo 4 [jaja]

Si juegas sólo en arcade/bestia/horda no hay insignias, así que con dos mandos y en ese acto que comenta JetDJ.
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:
kikupitu escribió:Por cierto ¿en que oleada salen los Former o muertos vivientes lambent? es para la insignia de matar a 4 con carga retro. ¿Sabeis si en la campaña tambien dan insignias?¿con 2 jugadores? gracias


En campaña arcade también te sirve. Lo que no recuerdo esw si tienes que estar jugando cooperativo o jugando sólo tambien te vale ein?

Acto 3 Capítulo 4 [jaja]

Si juegas sólo en arcade/bestia/horda no hay insignias, así que con dos mandos y en ese acto que comenta JetDJ.

tanks XD
Chicos me puede decir alguno lo que hay que hacer una vez llegado al nivel 100 para poder dar la vuelta al rango y empezar de nuevo con el rango de colores?
- Milhaus - escribió:Chicos me puede decir alguno lo que hay que hacer una vez llegado al nivel 100 para poder dar la vuelta al rango y empezar de nuevo con el rango de colores?
Tener descargado el tercer DLC (Fenix Rising) y entrar a las Estadísticas. Automáticamente te debe aparecer una pantalla indicandote que puedes resetear el nivel. Si no, abajo indica el botón a pulsar, que si no recuerdo mal era el X (dentro de la pantalla de Estadísticas).
Gracias, lastima el DLC Fenix Rising, no lo tengo,el ultimo si.
A ver si coincidimos 5 para los logros, lo de anoche fue genial.
Neo_Kaneda escribió:A ver si coincidimos 5 para los logros, lo de anoche fue genial.


Esta tarde le he dado un poco para ver si seguía sabiendo como se jugaba a esto... y parece ser que me he olvidado un poco del tema porque vaya tunda me han dado... [+risas] Entre que no veia una y los saltitos ya tipicos del lag, un desastre en mayúsculas...

A ver si mañana coincidimos y pillo un poco de ritmo al menos para no hacer el ridiculo como hoy... juas es que ha sido penoso... [+risas]
hey animar mas el hilo que esta en 2 pagina y un juego como este no puede quedar en el olvido

Aquí os dejo otra partida mia

http://www.youtube.com/watch?v=ivL2jlVtcRw

Esta partida no tiene nada de espectacular (15-3) pero lo que me gusto es que fue muy disputada entre los 2 equipos aparte en esta partida uso la retro lancer y la recortada (en breve subiré otras partidas en las que no uso ni retro ni recortada) hay gente que no les gusta esas armas y me gustaría mostrar otros estilos de juego mas acordes a sus gustos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jouse norris escribió:hey animar mas el hilo que esta en 2 pagina y un juego como este no puede quedar en el olvido

Aquí os dejo otra partida mia

http://www.youtube.com/watch?v=ivL2jlVtcRw

Esta partida no tiene nada de espectacular (15-3) pero lo que me gusto es que fue muy disputada entre los 2 equipos aparte en esta partida uso la retro lancer y la recortada (en breve subiré otras partidas en las que no uso ni retro ni recortada) hay gente que no les gusta esas armas y me gustaría mostrar otros estilos de juego mas acordes a sus gustos


Una bala de plomo por el culo XD [carcajad] [qmparto]
este juego esta muerto antes de cumplir 1 año de que salio .
jouse norris escribió:hey animar mas el hilo que esta en 2 pagina y un juego como este no puede quedar en el olvido

Aquí os dejo otra partida mia

http://www.youtube.com/watch?v=ivL2jlVtcRw

Esta partida no tiene nada de espectacular (15-3) pero lo que me gusto es que fue muy disputada entre los 2 equipos aparte en esta partida uso la retro lancer y la recortada (en breve subiré otras partidas en las que no uso ni retro ni recortada) hay gente que no les gusta esas armas y me gustaría mostrar otros estilos de juego mas acordes a sus gustos


Gran partida tio,muy buen dominio de la recortada y de la lancer retro.Como tu dices cada arma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,cosa que también pasa con la Gansher y recortada,que la gente se queja mucho de la recortada,pero la Gansher también tiene de lo suyo [chulito] [chulito]
hellknight escribió:este juego esta muerto antes de cumplir 1 año de que salio .

Muerto del todo no, pero es una pena lo desértico que está.
La gente en consola cada año juega a lo mismo, pese a quién le pese.
Hola,temgo el juego desde hace tiempo pero no me pasado el campaña.

¿Quien se apunta para pasarselo conmigo?

Mi GT esta en mi perfil.

Salu2
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
xin-xan escribió:
hellknight escribió:este juego esta muerto antes de cumplir 1 año de que salio .

Muerto del todo no, pero es una pena lo desértico que está.
La gente en consola cada año juega a lo mismo, pese a quién le pese.


entre eso y los biliosos con emule conectado o un ping de 150 y que le echan la culpa al juego, que no hay servers etc etc...
tenemos lo q tenemos
Manda huevos que aun se cuelgue el juego tras cada cambio de mapa....que puta verguenza.
El juego no esta muerto.Pero lo que esta claro que cada vez hay menos gente jugando.Yo suelo jugar varios dias a la semana,pero con la experiencia normal(sin el por 2,)es muy complicado subir de nivel.
Antes con el por2 de experiencia jugaba mucha gente al online,pero ahora a pegado un bajon grande
sonyfallon escribió:Gran partida tio,muy buen dominio de la recortada y de la lancer retro.Como tu dices cada arma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,cosa que también pasa con la Gansher y recortada,que la gente se queja mucho de la recortada,pero la Gansher también tiene de lo suyo [chulito] [chulito]

Si, la verdad que la gnasher va OP. Deberian quitarle daño y alcance (que tiene demasiado) para ponerselos a la retro, que no le llega con lo que tiene. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanto es de que el juego va en decadencia que hasta en este foro, si no te conectabas en un dia podian pasar 5 - 10 paginas sin problema.

No me habia conectado al foro en 3 dias y solo 2 paginas nuevas.

Que es lo que pasa?????
rodrigo4780 escribió:tanto es de que el juego va en decadencia que hasta en este foro, si no te conectabas en un dia podian pasar 5 - 10 paginas sin problema.

No me habia conectado al foro en 3 dias y solo 2 paginas nuevas.

Que es lo que pasa?????

Todo muy sencillo,pasa que la gente se cansa de comer mierda dia si y dia tambien del juego,y como hay otras alternativas en 360 pues se busca otras cosas,por eso este post cada dia la gente postea menos y cada dia se juega menos
jose juan escribió:
rodrigo4780 escribió:tanto es de que el juego va en decadencia que hasta en este foro, si no te conectabas en un dia podian pasar 5 - 10 paginas sin problema.

No me habia conectado al foro en 3 dias y solo 2 paginas nuevas.

Que es lo que pasa?????

Todo muy sencillo,pasa que la gente se cansa de comer mierda dia si y dia tambien del juego,y como hay otras alternativas en 360 pues se busca otras cosas,por eso este post cada dia la gente postea menos y cada dia se juega menos



+1
Siempre es lo mismo... ayer comenté esto con un compi....es una pena la verdad
jose juan escribió:
rodrigo4780 escribió:tanto es de que el juego va en decadencia que hasta en este foro, si no te conectabas en un dia podian pasar 5 - 10 paginas sin problema.

No me habia conectado al foro en 3 dias y solo 2 paginas nuevas.

Que es lo que pasa?????

Todo muy sencillo,pasa que la gente se cansa de comer mierda dia si y dia tambien del juego,y como hay otras alternativas en 360 pues se busca otras cosas,por eso este post cada dia la gente postea menos y cada dia se juega menos

Soy yo o no haces más que escribir siempre lo mismo cada vez que alguien dice que esto está muerto.Juego a los gears desde el 1 (y no pocas horas) y sin duda éste es el más completo que hay. Claro está que la gente se va yendo a otras cosas pero eso pasa con todo. Yo al margen de cagadas de Epic y demás, no ha pasado 1 semana entera que no haya jugado al menos 1 horilla.Es puro vicio.Sí que es cierto que no a todos nos va igual(a mí perfecto desde la beta,quizá alguna semana algo raro) y sobretodo,que no todos saben perder. Lo que quiero decir es que igual que hay alternativas de juegos también la hay de foros así que si tanta mierda tragas no la vomites luego aquí.
Tu sabras lo que yo digo,si al gente pregunta eso siempre yo contesto,tan sencillo como eso,si la gente no lo pregunta yo no digo nada,y si sera todo lo completo que quieras,pero la caga lo importante,la conexion,es decir como todos los gears

Ah y lo ultimo,dire lo que me apetezca en este post y en otro sin que nadie me diga lo que tengo que decir
jose juan escribió:
rodrigo4780 escribió:tanto es de que el juego va en decadencia que hasta en este foro, si no te conectabas en un dia podian pasar 5 - 10 paginas sin problema.

No me habia conectado al foro en 3 dias y solo 2 paginas nuevas.

Que es lo que pasa?????

Todo muy sencillo,pasa que la gente se cansa de comer mierda dia si y dia tambien del juego,y como hay otras alternativas en 360 pues se busca otras cosas,por eso este post cada dia la gente postea menos y cada dia se juega menos


Para ser alguien que odia y repudia tanto este juego, andas muy activo con las respuestas clásicas XD

Que sí, que creo que ya todos en el hilo sabemos que no te gusta y hay cosas mejores, pero tanta insistencia en el tema no es normal ni sana para alguien q ya pasó del juego hace mucho [+risas]



Yo paso bilis días sí y días también (sobre todo el tema del rapid fire, que creo que soy de los pocos pringaos que no lo tiene) pero no me puedo despegar de mi sesión semanal. Tengo recién llegados el killzone 3, lbp2, motorstorm 3, y el U3, y ni los he olido aún, con eso digo todo [buenazo]
Lo que pasa es que hay otros juegos que jugar,nunca antes hubo tanta competencia,incluso ahora mismo hay varios pelotazos arcade capaces de enganchar a uno durante meses.

Yo soy de los que aún juega habitualmente y sin haber perdido ni un ápice de entusiasmo,a pesar de que últimamente salvo por uno,los demás con los que juego solo sueltan:"Que falso";"Que mierda de juego" ó "Aún seguís jugando a esa basura".

Que sí,el juego tiene sus falsedades,pero el COD también y no se le da tanta bola a pesar de ser lo mismo un año tras otro por citar un ejemplo.
filipus escribió:Soy yo o no haces más que escribir siempre lo mismo cada vez que alguien dice que esto está muerto.Juego a los gears desde el 1 (y no pocas horas) y sin duda éste es el más completo que hay. Claro está que la gente se va yendo a otras cosas pero eso pasa con todo. Yo al margen de cagadas de Epic y demás, no ha pasado 1 semana entera que no haya jugado al menos 1 horilla.Es puro vicio.Sí que es cierto que no a todos nos va igual(a mí perfecto desde la beta,quizá alguna semana algo raro) y sobretodo,que no todos saben perder. Lo que quiero decir es que igual que hay alternativas de juegos también la hay de foros así que si tanta mierda tragas no la vomites luego aquí.


Ahí está el quid de muchos,se junta el problema de la conexión con lo otro.
MrPool escribió:
jose juan escribió:
rodrigo4780 escribió:tanto es de que el juego va en decadencia que hasta en este foro, si no te conectabas en un dia podian pasar 5 - 10 paginas sin problema.

No me habia conectado al foro en 3 dias y solo 2 paginas nuevas.

Que es lo que pasa?????

Todo muy sencillo,pasa que la gente se cansa de comer mierda dia si y dia tambien del juego,y como hay otras alternativas en 360 pues se busca otras cosas,por eso este post cada dia la gente postea menos y cada dia se juega menos


Para ser alguien que odia y repudia tanto este juego, andas muy activo con las respuestas clásicas XD

Que sí, que creo que ya todos en el hilo sabemos que no te gusta y hay cosas mejores, pero tanta insistencia en el tema no es normal ni sana para alguien q ya pasó del juego hace mucho [+risas]



Yo paso bilis días sí y días también (sobre todo el tema del rapid fire, que creo que soy de los pocos pringaos que no lo tiene) pero no me puedo despegar de mi sesión semanal. Tengo recién llegados el killzone 3, lbp2, motorstorm 3, y el U3, y ni los he olido aún, con eso digo todo [buenazo]
Yo odiar el juego para nada,solo me a defraudado,y digo lo mismo que al otro forero,si alguien pregunta yo contesto
Y sobre que no me gusta eso te lo sacas de la manga,a lo mejor le e hechado mas horas que tu
pues yo creo que ha perdido por abuso de dlcs,si,que solo han salido 3 o 4,pero no se,a la gente se le quitan las ganas de jugar,yo lo vendi
42084 respuestas