b0rJa46 escribió:Es cierto esto que he oido... Han quitado o quitaron mejor dicho Paso Elevado del Online??
Saludos
b0rJa46 escribió:Es cierto esto que he oido... Han quitado o quitaron mejor dicho Paso Elevado del Online??
Saludos
Saludos
Uzzer escribió:Hablando de mapas, hace al menos un trillon de años que no juego en Pulmon negro en rey del anillo.
soliwan escribió:Para mi que por algun motivo, si se produce cierto evento, hace que se reinicie la rotación de mapas (vease por ejemplo una migración de host).
hellknight escribió:Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no?
hellknight escribió:Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no?
soliwan escribió:Por contra, y no se si es que son cosas mias, detecto mucho nivel "novato" (en blanco con número bajo). No se si será por ofertas del juego y que estamos en verano y la gente tiene más tiempo, pero ahí esta el dato. Lo de "novato" es realmente así, entrecomillado, porque más de uno me ha dado pal pelo...
D@rth escribió:Lo que me faltaba por ver hoy en este juego ya lo he visto xDD...estamos en el mapa repercusiones, el de los francos y le he metido dos mochas buenas a un español y me manda mensajes de voz acusandome.....de jugar con teclado y raton!!! que lo que hago era fisicamente imposible xDDDDD y las mochas ya os aseguro que han sido normales y bastante faciles pero en fin..la peña rabia por cualquier cosa.
soliwan escribió:Por contra, y no se si es que son cosas mias, detecto mucho nivel "novato" (en blanco con número bajo). No se si será por ofertas del juego y que estamos en verano y la gente tiene más tiempo, pero ahí esta el dato. Lo de "novato" es realmente así, entrecomillado, porque más de uno me ha dado pal pelo...
Bertucho escribió:soliwan escribió:Por contra, y no se si es que son cosas mias, detecto mucho nivel "novato" (en blanco con número bajo). No se si será por ofertas del juego y que estamos en verano y la gente tiene más tiempo, pero ahí esta el dato. Lo de "novato" es realmente así, entrecomillado, porque más de uno me ha dado pal pelo...
Jajajaj Yo soy uno de esos novatillos… en el caso de dar pal pelo eso ya si que no me incluyo de momento como mucho he llegado ha hacer unas 16 bajas en partidas. Y acostumbrado a ver en los call of dutty bajas de 35 o más de momento me falta entrenamiento. Me estoy planteando en pillar el season pass.
Si alguno por las tardes quiere hacer alguna partida conmigo me puede agregar. De momento soy nivel 14… pero a la espera de poderle meter más caña!!!! jajaja
D@rth escribió:Lo que me faltaba por ver hoy en este juego ya lo he visto xDD...estamos en el mapa repercusiones, el de los francos y le he metido dos mochas buenas a un español y me manda mensajes de voz acusandome.....de jugar con teclado y raton!!! que lo que hago era fisicamente imposible xDDDDD y las mochas ya os aseguro que han sido normales y bastante faciles pero en fin..la peña rabia por cualquier cosa.
Zekipz escribió:Yo estoy teniendo que jugar como invitado, ya que no encuentro ninguna oferta llamativa desde que me quedé sin Live...
OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related
RaftorBCN escribió:OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
Que grande el del Kantus.
yo hago mi aportación http://www.youtube.com/watch?v=hAoTfdLMYUI
Os vais a partir
FJTR escribió:OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
Ese Kantus si que da miedo y no el del juego, no me gustaria cruzarmelo por la calle, no va a ser que me tire una granada de tinta
Os vais a partir
VortexGZ escribió:La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:
Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.
Sensibilidad del objetivo
Sensibilidad del zoom es cuando le das al gatillo y sale el puntero.
No sé qué será "sensibilidad del objetivo"
Lars_ur escribió:VortexGZ escribió:La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:
Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.
Sensibilidad del objetivo
Sensibilidad del zoom es cuando le das al gatillo y sale el puntero.
No sé qué será "sensibilidad del objetivo"
Yo creo que es asi:
Visual: los giros del personaje
objetivo: cuando le das al gatillo para apuntar
Zoom: cuando haces con con el sniper, hammer.....
Lars_ur escribió:Hoy he visto la cosa mas falsa en años, ademas habia testigos
Estamos en "banco de arena", quedamos un guiri y yo y creo que 5 y 1 respawn al rival. pillo el boomer, me cargo a un par y fallo otro si mal no recuerdo, el guiri muere y yo me voy donde el sniper, lo pillo cambiandolo por la gnasher sin darme cuenta, por lo que llevaba un boomer vacio y el sniper. vienen 2 y les disparo con el sniper, voy a cambiar a la gansher y no se cambia ya que la habia cambiado, los tios siguen disparandome pegados a mi y yo intentando hacer un headshot coñero sin apuntar, no me sale claro, ya resignado pienso en pillar la gansher del suelo y que me maten, a todo esto los tios seguian disparandome y no me hacian nada, de coña, pillo la gnasher y me cargo a los dos
Luego vienen otros 2, uno con el lanzallamas, suben hasta mi posicion, empiezo a disparar y el tio con el lanzallamas a 1 metro de mi sin hacerme apenas daño , un escopetazo y al suelo, en vez de rematarlo me vuelvo hacia el otro que estaba disparandome y al suelo tambien
En serio, a sido lo mas falso y los mas cutre que he visto, y yo ni era el host ni nada, era una partida ya empezada, pero es que no me hacian nada, me paro a 1 metro de ellos a pillar la gnasher del suelo y no me matan porque no me hacian daño , puto juego de mierda
Y si, ya se que pensareis que habeis estado en situaciones parecidas, pero ya os digo yo que no, no os imaginais lo surrealista de la situacion, D@rth estaba presente y estaba flipando, es que no me hacian nada
elnanajo escribió:¿A alguien mas le va el gears como lento? pulso la A y el muñeco tarda en correr o saltar, giro el joystick y tarda en girar, disparas y el tiro sale al rato, parece como si el ping estuviese muy alto, pero al mirarlo solo tengo 30,ms. Me lleva pasando desde antes de ayer va a ratos así, a ratos normal. El caso es que tengo 30 megas de ono y la conexión al hacer el test va normal.
Si a alguien mas le pasa que lo diga, que llevo ya dos dias llamando a ono para ver si pasa algo y nada.
Un saludo!
xuss22 escribió:elnanajo escribió:¿A alguien mas le va el gears como lento? pulso la A y el muñeco tarda en correr o saltar, giro el joystick y tarda en girar, disparas y el tiro sale al rato, parece como si el ping estuviese muy alto, pero al mirarlo solo tengo 30,ms. Me lleva pasando desde antes de ayer va a ratos así, a ratos normal. El caso es que tengo 30 megas de ono y la conexión al hacer el test va normal.
Si a alguien mas le pasa que lo diga, que llevo ya dos dias llamando a ono para ver si pasa algo y nada.
Un saludo!
A hace dos dias me dio la misma impresion de que era mas lento, no por lag si no a la hora de correr, disparar con la gnaser ect...
Me dio la sensacion de estar jugando al gears2, sin embargo anoche no me dio esa sensacion parecia rapido como siempre.
Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.
Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.
el Dr Katz escribió:Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.
Buenas,
Yo lo sufrí ayer con estos del video, jugué unas cuantas partidas contra ellos, y habían un par que no te podías ni acercar... Yo ya me lo tomo a cachondeo
http://www.youtube.com/watch?v=BW0zy4sc7P0
Edit: Primera vez que veo eso elnanajo
Saludos
odio la gente que te derriba y espera a que te levantes para matarte y a los idiotas que se ponen a follarte, ayer nos encontramos con 5 que estaban asi todo el rato, nosotros solo eramos dos y varias partidas eramos 2 y 3 bots y claro, nos daban, en cuanto se metian 3 personas en nuestro equipo les dabamos nosotros, en fin, ah, y encima uno de ellos al principio estaba en nuestro equipo y el muy retrasado jodiendo a los demas
Contra el itz soldier ese tambien jugamos ayer o el viernes, no tardo mucho en irse
sakipz escribió:
odio la gente que te derriba y espera a que te levantes para matarte y a los idiotas que se ponen a follarte, ayer nos encontramos con 5 que estaban asi todo el rato, nosotros solo eramos dos y varias partidas eramos 2 y 3 bots y claro, nos daban, en cuanto se metian 3 personas en nuestro equipo les dabamos nosotros, en fin, ah, y encima uno de ellos al principio estaba en nuestro equipo y el muy retrasado jodiendo a los demas
Contra el itz soldier ese tambien jugamos ayer o el viernes, no tardo mucho en irse
Pues sí, el personal es lamentable y ya no sabe a qué dedicarse. Y últimamente nos ha pasado varias veces que empezamos ganando el primer punto y en el segundo se cambian a hammer y a pistolita; vamos, que huele a quemao. Y encima te bailan y te chulean. El juego lleva unos días que da asco.
Lars_ur escribió:el Dr Katz escribió:Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.
Buenas,
Yo lo sufrí ayer con estos del video, jugué unas cuantas partidas contra ellos, y habían un par que no te podías ni acercar... Yo ya me lo tomo a cachondeo
http://www.youtube.com/watch?v=BW0zy4sc7P0
Edit: Primera vez que veo eso elnanajo
Saludos