[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
Viendo como ha sido el GOW3, donde los servidores dedicados son leyenda, continuos cambio de anfitrion (por lo menos ya no se jode la partida en el cambio de mapas), dejando de hacer eventos, el increible bug del reseteo de medallas, estadisticas... sacando la noticia del GOW4 antes de que el GOW3 cumpliese siquiera un año...
Os vais a comprar el GOW4??
Ikar0 escribió:Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
Viendo como ha sido el GOW3, donde los servidores dedicados son leyenda, continuos cambio de anfitrion (por lo menos ya no se jode la partida en el cambio de mapas), dejando de hacer eventos, el increible bug del reseteo de medallas, estadisticas... sacando la noticia del GOW4 antes de que el GOW3 cumpliese siquiera un año...
Os vais a comprar el GOW4??


GOW 4 no existe... y si te refieres al gears of war judgment si que me lo comprare.
Hoy he intentado jugar un rato, y parece que han vuelto los servers, pero iban como el puto culo, el lag era como si jugaras con un host de estados unidos...prefiero jugar por host que los servers que he visto hoy....era como jugar al gow 2! xD
geryteam escribió:
Ikar0 escribió:Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
Viendo como ha sido el GOW3, donde los servidores dedicados son leyenda, continuos cambio de anfitrion (por lo menos ya no se jode la partida en el cambio de mapas), dejando de hacer eventos, el increible bug del reseteo de medallas, estadisticas... sacando la noticia del GOW4 antes de que el GOW3 cumpliese siquiera un año...
Os vais a comprar el GOW4??


GOW 4 no existe... y si te refieres al gears of war judgment si que me lo comprare.


Buen matiz... aun asi sigue siendo la cuarta entrega.
Ikar0 escribió:
geryteam escribió:
Ikar0 escribió:Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
Viendo como ha sido el GOW3, donde los servidores dedicados son leyenda, continuos cambio de anfitrion (por lo menos ya no se jode la partida en el cambio de mapas), dejando de hacer eventos, el increible bug del reseteo de medallas, estadisticas... sacando la noticia del GOW4 antes de que el GOW3 cumpliese siquiera un año...
Os vais a comprar el GOW4??


GOW 4 no existe... y si te refieres al gears of war judgment si que me lo comprare.


Buen matiz... aun asi sigue siendo la cuarta entrega.

donde está el "4" ?? no es una "cuarta" entrega

por esa regla de tres, el Assassin's Creed III deberia ser el Assassin's Creed 4?
Esque no es una secuela, es una precuela, pero el multijugador va a ser el 4.0, por lo tanto si que se puede considerar como una nueva entrega.
Ikar0 escribió:Se sabe algo del que iba a ser el 5º DLC maravillas de la Sera? o ha sido una cortina de humo?
Viendo como ha sido el GOW3, donde los servidores dedicados son leyenda, continuos cambio de anfitrion (por lo menos ya no se jode la partida en el cambio de mapas), dejando de hacer eventos, el increible bug del reseteo de medallas, estadisticas... sacando la noticia del GOW4 antes de que el GOW3 cumpliese siquiera un año...
Os vais a comprar el GOW4??

Al principio y muchos meses despues los servidores nunca fueron leyenda,hay estubieron,ahora no se como sera el tema en ese sentido,lo que si que nunca entendere es como la misma chapuza del reseteto del 2 esta en el 3
Y sobre si me comprare el gears que sale en marzo pues casi seguro que si
Algunos sois más papistas que el papa, jajaja. La pregunta era, si despues de la decepcion del GOW3 vais a comprar el siguiente. Pero todos os lanzais al cuello con que no es el GOW4, que si es una precuela...
Para mi el online del GOW3 es superior al GOW2 en unos aspectos, pero no se acerca a lo que prometian.

Lo bueno del GOW3 es la rapidez, es un juego casi sin estrategia. Todavia recuerdo partidas interminables de guardia en RIO, SEGURIDAD o JACINTO. Ahora la acción es más rápida y los mapas no están diseñados para estrategias. Han creado un juego donde cualquiera "se defienda".

Lo malo, es que han "ocultado" el lag. Ahora es muy raro ver lag como en el GOW2, pero existe, sobre todo se ve en las muertes dobles (inifitas) y cuando le pegas un tiro por detrás a uno parado... si no muere, es porque el tio ya no estaba ahi, y por tanto llevas lag.
El momento de parones en cada cambio de mapa fue infernal.
Por no hablar de los reseteos.
Jugar en servidores al principio, pero en cuanto sacaron los packs de mapas... solo podrias jugar en servidores si tenias todos los packs.
Cambios constantes de anfitrion y cambio de personajes.

Llevo jugando desde el GOW1, siendo casi exclusivamente al único juego que le dedico tiempo. Y el próximo se lo va a comprar Rita.
Ikar0 escribió:Algunos sois más papistas que el papa, jajaja. La pregunta era, si despues de la decepcion del GOW3 vais a comprar el siguiente. Pero todos os lanzais al cuello con que no es el GOW4, que si es una precuela...
Para mi el online del GOW3 es superior al GOW2 en unos aspectos, pero no se acerca a lo que prometian.

Lo bueno del GOW3 es la rapidez, es un juego casi sin estrategia. Todavia recuerdo partidas interminables de guardia en RIO, SEGURIDAD o JACINTO. Ahora la acción es más rápida y los mapas no están diseñados para estrategias. Han creado un juego donde cualquiera "se defienda".

Lo malo, es que han "ocultado" el lag. Ahora es muy raro ver lag como en el GOW2, pero existe, sobre todo se ve en las muertes dobles (inifitas) y cuando le pegas un tiro por detrás a uno parado... si no muere, es porque el tio ya no estaba ahi, y por tanto llevas lag.
El momento de parones en cada cambio de mapa fue infernal.
Por no hablar de los reseteos.
Jugar en servidores al principio, pero en cuanto sacaron los packs de mapas... solo podrias jugar en servidores si tenias todos los packs.
Cambios constantes de anfitrion y cambio de personajes.

Llevo jugando desde el GOW1, siendo casi exclusivamente al único juego que le dedico tiempo. Y el próximo se lo va a comprar Rita.



Decepción será para ti ya que para mi es y a sido uno de los mejores juegos de la generación y en el apartado online le he metido un vicio de muerte.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:donde está el "4" ?? no es una "cuarta" entrega

por esa regla de tres, el Assassin's Creed III deberia ser el Assassin's Creed 4?


si somos quisquillos seria el AC 5 :D.... AC1, AC2,AC hermandad, AC revelations... AC5.... pero vamos q todos lo hemos entendido cuando ha dicho gow 4
geryteam escribió:
Ikar0 escribió:Algunos sois más papistas que el papa, jajaja. La pregunta era, si despues de la decepcion del GOW3 vais a comprar el siguiente. Pero todos os lanzais al cuello con que no es el GOW4, que si es una precuela...
Para mi el online del GOW3 es superior al GOW2 en unos aspectos, pero no se acerca a lo que prometian.

Lo bueno del GOW3 es la rapidez, es un juego casi sin estrategia. Todavia recuerdo partidas interminables de guardia en RIO, SEGURIDAD o JACINTO. Ahora la acción es más rápida y los mapas no están diseñados para estrategias. Han creado un juego donde cualquiera "se defienda".

Lo malo, es que han "ocultado" el lag. Ahora es muy raro ver lag como en el GOW2, pero existe, sobre todo se ve en las muertes dobles (inifitas) y cuando le pegas un tiro por detrás a uno parado... si no muere, es porque el tio ya no estaba ahi, y por tanto llevas lag.
El momento de parones en cada cambio de mapa fue infernal.
Por no hablar de los reseteos.
Jugar en servidores al principio, pero en cuanto sacaron los packs de mapas... solo podrias jugar en servidores si tenias todos los packs.
Cambios constantes de anfitrion y cambio de personajes.

Llevo jugando desde el GOW1, siendo casi exclusivamente al único juego que le dedico tiempo. Y el próximo se lo va a comprar Rita.



Decepción será para ti ya que para mi es y a sido uno de los mejores juegos de la generación y en el apartado online le he metido un vicio de muerte.


Muy distinto es que le hayas dedicado muchas horas, a que sea uno de los mejores juegos de la generación.
Te lo digo porque yo tambien le he echado unas pocas de horas, al igual que hice con el GOW2. Pero al poco de salir, ya estaba cayendo en la lista de juegos más jugados en online, siendo superado por los tipicos de deporte e incluso titulos más antiguos como el CODMW2.
Para ser uno de los mejores juegos de la generacion, deberia haber tenido más apoyo por parte de EPIC, resolviendo los problemas que han ido surgiendo, y que no han sido precisamente pocos. Y haberle dado más vida que unos escasos 18 meses!!!!
Mi indignacion va sobre todo en relacion a que antes de cumplir un año, ya se estaba anunciando el siguiente...

Lanzo la pregunta de porque el GOWJD, no lo sacará EPIC?
Ikar0 escribió:
geryteam escribió:
Ikar0 escribió:Algunos sois más papistas que el papa, jajaja. La pregunta era, si despues de la decepcion del GOW3 vais a comprar el siguiente. Pero todos os lanzais al cuello con que no es el GOW4, que si es una precuela...
Para mi el online del GOW3 es superior al GOW2 en unos aspectos, pero no se acerca a lo que prometian.

Lo bueno del GOW3 es la rapidez, es un juego casi sin estrategia. Todavia recuerdo partidas interminables de guardia en RIO, SEGURIDAD o JACINTO. Ahora la acción es más rápida y los mapas no están diseñados para estrategias. Han creado un juego donde cualquiera "se defienda".

Lo malo, es que han "ocultado" el lag. Ahora es muy raro ver lag como en el GOW2, pero existe, sobre todo se ve en las muertes dobles (inifitas) y cuando le pegas un tiro por detrás a uno parado... si no muere, es porque el tio ya no estaba ahi, y por tanto llevas lag.
El momento de parones en cada cambio de mapa fue infernal.
Por no hablar de los reseteos.
Jugar en servidores al principio, pero en cuanto sacaron los packs de mapas... solo podrias jugar en servidores si tenias todos los packs.
Cambios constantes de anfitrion y cambio de personajes.

Llevo jugando desde el GOW1, siendo casi exclusivamente al único juego que le dedico tiempo. Y el próximo se lo va a comprar Rita.



Decepción será para ti ya que para mi es y a sido uno de los mejores juegos de la generación y en el apartado online le he metido un vicio de muerte.


Muy distinto es que le hayas dedicado muchas horas, a que sea uno de los mejores juegos de la generación.
Te lo digo porque yo tambien le he echado unas pocas de horas, al igual que hice con el GOW2. Pero al poco de salir, ya estaba cayendo en la lista de juegos más jugados en online, siendo superado por los tipicos de deporte e incluso titulos más antiguos como el CODMW2.
Para ser uno de los mejores juegos de la generacion, deberia haber tenido más apoyo por parte de EPIC, resolviendo los problemas que han ido surgiendo, y que no han sido precisamente pocos. Y haberle dado más vida que unos escasos 18 meses!!!!
Mi indignacion va sobre todo en relacion a que antes de cumplir un año, ya se estaba anunciando el siguiente...

Lanzo la pregunta de porque el GOWJD, no lo sacará EPIC?

Porque Epic se hizo con People Can Fly,para mí la saga ha terminado ya con el gow 3 y la marcha de Cliff Blezinski en el Judgment me da mala espina ,eso sí,es una de mis sagas favoritas y una obra maestra a mi parecer [tadoramo]
yo quiero jugar on line a lo que sea

mi gamertag seifeerxbox
Ultimamente no va tan mal el online, pero apesta mucho que te metan en partidas con bots, y nada mas entrar alguien haya un par de inmortales..y si eres tu el que entra en una partida empezada los revientes como si fuesen noobs..

Nose que pasará, lo que está claro es que el tema de saber si el que te mata es mejor o peor que tu..está dificil. Por cierto alan, como va figura? a ver si mañana coincidimos por el live y le damos un poco, aunque tengo bastante faena este finde ;)
Hola!

Quien se echa unas hordas online? [fumando]

Gamertag SheridanDDR
A mi me ha tocado mucho la moral que alguien me tumbara con gnasher desde un km estilo Gears1. Lo de los bots es tremendo como te tumban algunas veces...
veo que lleva ya días el hilo sin consultarse, por cierto si alguien quiere jugar al GoW3 mi gamertag es: DANTE BLUE
(con espacio entre dante y blue)
la verdad ya no encuentro a nadie a la hora a la que me conecto, no sé que hora tengan allá pero aquí apenas son las 15:21 y para cuando tengo oportunidad de jugar es a partir de las 23:00 de los viernes o sÁbados, por si hay alguien que juegue de donde son a esas horas, por lo general me juego unas 5 o 6 horas a partir de esa hora, bueno en fin, espero y alguien se conecte, hasta luego y SALUDOS!
Veo el hilo muy apagado, ya no queda nadie por estos lares? ahora que tengo una conexión decente joder!
Bueno si alguien se anima, entre semana alguna noche si puedo entrar, pero le daría más a partir del jueves por la tarde en adelante.
El que quiera que me agregue, no tengo horario fijo, pero entre semana estoy de noche ;)
Flojo, flojo, flojo el hilo.
SUPONGO QUE HAY QUE MUDARSE AL HILO DE GEARS OF WAR JUDMENT
Dante_Blue_88 escribió:SUPONGO QUE HAY QUE MUDARSE AL HILO DE GEARS OF WAR JUDMENT

Eso lo hará quién le guste ese juego, pq yo no tengo pensado hacerlo, ni de lejos.
pues yo no pienso dejar morir al Gears Judgment, no me a decepcionado ninguno y dudo que este lo haga, eso si, si dejan lo de la mira fija NADIE que le guste esta saga lo va a comprar, a lo mejor nada mas por la colección pero de allí en fuera lo dudo muchisimo
Si,pero piensa que aunque te lo pilles, si tienes cosas que no te gustan no vas a pagar por él nuevo...y este juego lo hacen para vender reservas..no liquidaciones de stock...yo lo que no veo es lo de los saltos...no es Gears eso,espero que lo mejoren!
todabia tienen que ver las quejas y el que no tienen que mandar al carajo esta saga, enserio que para confiarles un trabajo y un nombre como el de GEARS OF WAR no pueden fallar, ademas cliff está al menos un poco involucrado y tiene que darles cierto rumbo a seguir, pero lo único que me molesta de lo que estoy mirando es lo de la mira fija y lo que estás poniendo lo de los saltos, estoy de acuerdo contigo, esto no es halo, con UNA de esas 2 cosas que dejen, no van a mirar nada de ganancia de la que esperan.
(eso creo yo)

SALUDOS!
En fin, lo bueno es que lo han enseñado pronto y tienen margen para mejorarlo..mientras tanto habrá que darle al 3...aunque el seriamente queda muuuy lejos
Y QUE LO DIGAS! y a mi más lejos por que no me están contando lo de los eventos, tendré que hacer algo? o llamar a alguien para que me digan qué está pasando? por que apenas ayer en la mañana me apareció que apenas llevaba 25 eventos (y eso que nada mas jugué una partida que nada tenía que ver con el evento de los boomers y del sniper)
Dante_Blue_88 escribió:pues yo no pienso dejar morir al Gears Judgment, no me a decepcionado ninguno y dudo que este lo haga, eso si, si dejan lo de la mira fija NADIE que le guste esta saga lo va a comprar, a lo mejor nada mas por la colección pero de allí en fuera lo dudo muchisimo

Este juego es basura,y te lo dice uno que tiene 68 dias jugados al gears2....madre mia vaya manera de prostituir una frankicia...llevo dos dias al halo4 multiplayer y ya le pueden dar por culo a epic people can fly y su puta madre,mirTe uno de los videos de pag atras que le meten un batacazo con la gnasher a un granadier en los morros y todavia le sierra MAS DE LO MISMO Y LO DICE EL MAS VICIAO DEL GEARS.....ningun juego de una puta makinita merece q estes de mala ostia.
Y para que solo merezca la pena la historia me lo juego en la flasheada.

Edito. Me encantAria piyar a cliffy face to face pa meterle un bofeton por vendido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frankie yakuza escribió:
Dante_Blue_88 escribió:pues yo no pienso dejar morir al Gears Judgment, no me a decepcionado ninguno y dudo que este lo haga, eso si, si dejan lo de la mira fija NADIE que le guste esta saga lo va a comprar, a lo mejor nada mas por la colección pero de allí en fuera lo dudo muchisimo

Este juego es basura,y te lo dice uno que tiene 68 dias jugados al gears2....madre mia vaya manera de prostituir una frankicia...llevo dos dias al halo4 multiplayer y ya le pueden dar por culo a epic people can fly y su puta madre,mirTe uno de los videos de pag atras que le meten un batacazo con la gnasher a un granadier en los morros y todavia le sierra MAS DE LO MISMO Y LO DICE EL MAS VICIAO DEL GEARS.....ningun juego de una puta makinita merece q estes de mala ostia.
Y para que solo merezca la pena la historia me lo juego en la flasheada.

Edito. Me encantAria piyar a cliffy face to face pa meterle un bofeton por vendido


Y que tiene que ver el Halo 4 con el Gears? Son dos estilos de juego muy diferentes que proporcionan distintas experiencias. El Gears es el juego pionero en el sistema de coberturas, flanqueo y avance en tercera persona que tantos otros han copiado o intentado copiar XD
Que el juego es basura? Hola? Hasta que sacaron el Fenix Rising y separaron a peña en serves/ no servers el juego era una maravilla, y el que diga lo contrario mucha idea no tiene.

Ahora el juego se puede jugar igual, pero tiene rachas que tela. Y el Gears 2 no es que fuese precisamente perfecto a nivel online..no?

Mas de lo mismo, si es bueno,no me parece mal,pero oye cada uno.. ;) Aunque si es cierto que la fluidez de este juego se mea en los otros
pues lo llamen basura aún así no lo voy a dejar de comprar, de hecho nos conviene que le den malas criticas por eso de que lo puede pillar uno en menor precio, no me canso de jugarlo, a mi me gusta la historia y la jugabilidad en el on-line, y no me quejo de ni una de las armas solo hay que saber defenderse de ellas, ¿que están vendiendo mas de lo mismo? a mi no me importa, ¿por algo me gusta o nos gusta el juego no?
aparte ya se solucionó mi problema con los eventos XD
acepto que para muchos no es el juego ideal, pero mientras me divierta mas que los demás que han salido a mi me tiene encantado.

SALUDOS!
Dante_Blue_88 escribió:pues lo llamen basura aún así no lo voy a dejar de comprar, de hecho nos conviene que le den malas criticas por eso de que lo puede pillar uno en menor precio, no me canso de jugarlo, a mi me gusta la historia y la jugabilidad en el on-line, y no me quejo de ni una de las armas solo hay que saber defenderse de ellas, ¿que están vendiendo mas de lo mismo? a mi no me importa, ¿por algo me gusta o nos gusta el juego no?
aparte ya se solucionó mi problema con los eventos XD
acepto que para muchos no es el juego ideal, pero mientras me divierta mas que los demás que han salido a mi me tiene encantado.

SALUDOS!

El quiera hablar de Judgment, pq no se va a su hilo? A los de este hilo nos gusta hablar del 3, habrá a quién el siguiente juego le guste o no, pero para eso tiene su hilo.
Hola a todos,

quisiera haceros una pregunta porque hacia tiempo que no le daba al gears y ayer jugando una horda con un colega en pantalla partida nos salieron mogollon de Butcher y ningun Lambert y lo mas curioso de todo es que estos primeros para matarlos me las veia canutas para matarlos,¿es normal o atiende a algun puñetera actualización? Esto seguro que algun forero lo habra preguntado pero no encuentro nada ni en este hilo ni en otros.

Saludos para todos.
Yo como rehabilitado y desenganchado del gow, he de decir que me cabreo mucho menos, no pegó gritos y estoy más tranquilo en general, pero de vez en cuando me llama marcarme alguna partidita de las de antes. XD
chuledavis_5 escribió:Que el juego es basura?


El juego no, el online. Pero no solo este, la saga entera en un cáncer en el multiplayer. No me extraña que no quede ni el tato jugando.
han jugado últimamente el online?
como que ya no queda casi nadie que juegue bien, será por el halo 4 me imagino, pero todo anda demasiado fácil.
Dante_Blue_88 escribió:han jugado últimamente el online?
como que ya no queda casi nadie que juegue bien, será por el halo 4 me imagino, pero todo anda demasiado fácil.



Yo creo que si, yo ando en el Halo 4.
entonces habrá que aprovecharse un poquitín [+risas]
Yo anoche le di un buen rato..y me mosquea mucho que solo haya niveles blancos en las partidas...solo yo y dos amigos teníamos el prestigio final, el resto como mucho, nivel 100
hay pocos jugadores que merece la pena echar ahorita partidas, pero en vacaciones decembrinas va a haber bastantes mas por allí
A mí me va horrendo, partida que juego partida en la que me tengo que salir. Me revientan desde 5 metros, es surrealista. No sé si influye que mi consola vaya a pedales, la interfaz se bloquea cada 2x3 desde hace un tiempecito... Pero vamos que ni de lejos me va como me iba antes.
no imagino cuál pueda ser la razón de tu inconveniente, pero no me pasa lo mismo a mi, una que otra vez lo de la interfaz, pero de allí en fuera nada de nada, juego muy bien cualquier online, ¿podrá ser tu conexión?
Dante_Blue_88 escribió:no imagino cuál pueda ser la razón de tu inconveniente, pero no me pasa lo mismo a mi, una que otra vez lo de la interfaz, pero de allí en fuera nada de nada, juego muy bien cualquier online, ¿podrá ser tu conexión?


¬_¬ Vas a decir que su conexión es el problema... El único problema del juego es sí mismo.
Doy fe de los que dice RC9, desde el domingo el juego va horrible en muchisimas partidas, la dejadez de epic empieza a ser palpable, hasta el punto de que a veces parece que estuvieramos jugando al gears 2 por dos motivos:

-Hasta hace unos dias apenas habia jugado contra gente de EEUU, algunos casos aislados, normalmente españoles e italianos, pues bien, desde el domingo jugamos contra gente de brasil XD, y no uno o dos, casi todos los que estaban en la partida eran de ahi, porsupuesto jugando por host
-El segundo detalle lo note ayer al intentar disparar de frente sin apuntar, y digo intentar porque era imposible, el disparo iba hacia el suelo, como al principio del gears 2, algo muy muy raro, el personaje hacia una animacion rara y apuntaba al suelo, me paso un par veces, jugando por host contra gente de latino america y EEUU

Porsupuesto el lag en esas partidas es infumable, facilmente 2 segundos, en algunas incluso mas

El lunes jugamos D@rth y yo por servidores y tuvimos que salirnos de la partida porque se lageaba increiblemente, no poder correr, no poder coger las armas, teletransportaciones, era por server 100% seguro

Ayer volvimos a jugar y bueno, al principio mas de lo mismo, host de a saber donde, partidas infumables, al final nos metimos en un servidor que no iba mal, en el equipo rival habia 5 italianos y se creian que eramos el host, no lo eramos la gente salia y entraba de la partida constantemente, hasta yo me sali y entre para hacerles un pequeño owned a los italianos XD

Esta claro que epic nos va a dejar tirados y que tendremos que comprar el nuevo si queremos jugar medianamente bien

Y otra cosa, cada vez hay mas noobs, se ve que estan comprando el juego de saldo o yo que se, pero hay gente muy mala que curiosamente siempre nos toca en el equipo, toca mucho la moral jugar contra 3 o 4 tios que van juntos y medio organizados y en nuestro equipo los 3 paquetes de turno que te joden la partida porque no paran de morir y morir, vale que no sepan jugar, nadie nace sabiendo, pero coño, un poco de cabeza, si ves que mueres una y otra vez acampate y espera, no jodas la partida a los demas haciendo un 3-15 o cosas asi

Hace un año eramos tantos que habia gente que se quedaba fuera del grupo, habia que entrar rapido al live o ya te podias olvidar, poco a poco esa gente se a ido(picasso mamon, deja de subir videos al youtube y vuelve al gears XD), entre unas cosas y otras ahora con suerte somos 4, pero RC9 y borja46 apenas pueden conectarse(es lo que tiene no ser unos parasitos sociales jaja) por lo que estamos D@rth y yo casi todas las tardes, si alguien se quiere unir a nosotros que me mande un MP o deje aqui su gamertag, pero por favor que sea gente que sepa jugar, que sea bueno o malo es un poco igual, pero que sepa a que juega, que no vaya a lo loco y se haga un 3-15 o similar. solo jugamos duelo por equipos y en rapidas, no vamos de pros ni en plan clan, es solo por divertirnos, obviamente pillando no se divierte uno XD
¿han tocado las armas? es que me da la sensacion de que el alcance de la escopeta es mayor que hace un tiempo.
La verdad es que hace tiempo que no lo toco de forma regular, pero eso que comentais de lagazos, teletransportes y demás lo hace desde el primer dia, aunque tampoco era siempre... Como ya dije entonces, me sorprende lo irregular que puede ser el juego en el tema multi, alternando partidas infumables con otras que van razonablemente bien. Por lo que veo, la cosa va a peor a cada dia que pasa... [mad]

Una curiosidad más del juego/epic, y para que los que tengan problemas con el belicoso que no les salta, prueben a ver si tienen suerte:

El otro dia me metí para echar una mano a unos amigos que querian sacarse un logrillo de horda y nada más entrar al juego, cuando le das al start en la pantalla del titulo, me saltó un 29/30 del belicoso (tenia 28 hasta entonces) :-? El caso es que a uno de mis amigos, que tenia 4/30 o así, le saltó lo mismo! 29/30! :O
Total, que hicimos una partidilla de evento y tachan tachan! a mi amigo 30/30 y ónice al canto, y yo... sigo en 29/30! [+risas] [+risas] [+risas] ya me rio por no llorar... :P
Una chapucilla más de epic... lo que me jode no es que se lo sacara mi amigo (faltaria más) sino que yo llevo jugando los eventos des del principio del juego y allí sigo y mi amigo que ha jugado 4 ya lo tiene... En fin, es lo que hay... [buuuaaaa]
Igual estan hasta los huevos de las quejas de la gente con la medalla esa y han decidido dejar a todo quisqui a las puertas del logro... a saber...
Buenas,

Soliwan, juega hoy, que los martes suelen cambiar el evento, a ver si te salta de una vez.
De todos modos entre esto y guardia, yo creo que EPIC te tiene especial "cariño" y quiere que vuelvas cada poco tiempo a su lado... XD

Un saludo.
se ve poca gente por el juego, alguien para echar unas igualadas o publicas en duelo por equipos?
Lars_ur escribió:Hace un año eramos tantos que habia gente que se quedaba fuera del grupo, habia que entrar rapido al live o ya te podias olvidar, poco a poco esa gente se a ido(picasso mamon, deja de subir videos al youtube y vuelve al gears XD), entre unas cosas y otras ahora con suerte somos 4, pero RC9 y borja46 apenas pueden conectarse(es lo que tiene no ser unos parasitos sociales jaja) por lo que estamos D@rth y yo casi todas las tardes, si alguien se quiere unir a nosotros que me mande un MP o deje aqui su gamertag, pero por favor que sea gente que sepa jugar, que sea bueno o malo es un poco igual, pero que sepa a que juega, que no vaya a lo loco y se haga un 3-15 o similar. solo jugamos duelo por equipos y en rapidas, no vamos de pros ni en plan clan, es solo por divertirnos, obviamente pillando no se divierte uno XD


... Qué recuerdos... [buuuaaaa]

Ahora me meto cuando tengo algo de tiempo libre y es un suplicio jugar tal y como está el asunto, pero esas tardes de hace tiempo no se olvidan... las frases de picasso jajajaja [qmparto] ... Y la cara de mi novia [flipa] viendo de qué iba el juego y yo partiéndome... después me decía... ¿Estáss bieen? ¬_¬

Volviendo al tema, comparto opinión con Lars. Si se quiere jugar medianamente bien, deberemos de comprar el Judgement.
42084 respuestas