[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alcan86 escribió:
darkiba escribió:hoy el online, para variar, como el p.to culo. Ni en enfrentamiento ni en horda, toda la tarde viciando y cada 2 partidas, jodida la conexión. O en horda, k se congela la peña y me kedo todo solano sin k nada pase...menuda mierda, ahora k está la exp.x3 y no hay narices a viciar...si es k parece k lo hagan a propósito }:/ [+furioso] [+furioso] [enfado1]


A mí me ha ido bien...

pues komo te envidio, llevo toda la tarde intentando echar unas hordas en condiciones y unos rdlc y no ha habido manera, es k era ir por la 5ª o 6ª horda y zas, en toda la boca [enfado1] después de cenar lo seguiré intentando k hay k aprovechar para subir de nivel. Si en ocasiones me ha pasado de no encontrar partida en horda, y dejarme ahí tirado del palo :-? :-? :-?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he jugado de 4 a 7 esta tarde y de lujo como siempre.

Alguien juega a zona de guerra/ejecucion como yo?
Acabo de salir del juego pork no había manera de no hacer teleports...mañana será otro día...
¿Alguien que tenga pendiente jugar en locura y coop? También me interesa jugar a todos los DLCs.

Os dejo mi gamertag: Kr4tos19
Pués jugue anoche despues de bastnate tiempo sin tocar el juego y siempre con italianos de host y muy mala conexión.
Que placer jugar esta semana, al final conseguiré llegar al nivel 100... Yo soy de jugar Hordas, Guardian y Warzone y suelo conectarme por las tardes, os dejo mi GT para que me añadais quienes querais:

TFIN1979
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
kr4tos escribió:¿Alguien que tenga pendiente jugar en locura y coop? También me interesa jugar a todos los DLCs.

Os dejo mi gamertag: Kr4tos19


Yo lo engo que pasar en coop y locura aun...pero mejor si somos 4 no?

TheFutureIsNow escribió:Que placer jugar esta semana, al final conseguiré llegar al nivel 100... Yo soy de jugar Hordas, Guardian y Warzone y suelo conectarme por las tardes, os dejo mi GT para que me añadais quienes querais:

TFIN1979


te agrego tambien
Demigrante escribió:
kr4tos escribió:¿Alguien que tenga pendiente jugar en locura y coop? También me interesa jugar a todos los DLCs.

Os dejo mi gamertag: Kr4tos19


Yo lo engo que pasar en coop y locura aun...pero mejor si somos 4 no?


Si claro, mejor si somos 4, a ver si encontramos un par.
Yo también me lo tengo que pasar en locura. Puedo por las noches. Mi GT: neorubio.

salu2
Yo me apunto a pasarlo 4 personas. En locura ya lo tengo, así k me puedo poner en informal e ir matando todo lo k se ponga por delante [ginyo]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ya somos 4, esta noche o tarde-noche si podeis la empezamos.

darkiba, en informal tampoco porque perderia la gracia....por mi ponte en locura que entre 4 no creo que sea tan dificil, yo no lo he pasado nunca y no quiero que sea un paseo. Pero si quieres ponerte en elevada o algo asi por mi no hay problema.

kr4tos lo siento anoche estuve liado y cuando me conecté estaba en casa con un amigo y no era plan de ponernos con el gears jeje.sorry
Yo no creo que pueda conectarme hasta la semana que viene, que todavía no tengo linea en casa (aunque ya la tengo encargada...).
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeoRubio escribió:Yo no creo que pueda conectarme hasta la semana que viene, que todavía no tengo linea en casa (aunque ya la tengo encargada...).


y entonces porque dices que puedes por las noches locoooo ¬_¬
Demigrante escribió:Pues ya somos 4, esta noche o tarde-noche si podeis la empezamos.

darkiba, en informal tampoco porque perderia la gracia....por mi ponte en locura que entre 4 no creo que sea tan dificil, yo no lo he pasado nunca y no quiero que sea un paseo. Pero si quieres ponerte en elevada o algo asi por mi no hay problema.

kr4tos lo siento anoche estuve liado y cuando me conecté estaba en casa con un amigo y no era plan de ponernos con el gears jeje.sorry

te cuento: en locura 4 personas es mortal de la hostia, pork la mákina entiende k somos 4 y mete enemigos a tutiplen. Si lo hacemos en modo campaña, a mí me cuenta como informal los enemigos y todo, pero a vosotros como locura, así k las pasareis putas igual. Sobre todo lo digo por el final del juego y alguna k otra parte, k en locura te entran ganas de tirar la consola por la ventana. No te preocupes k no creo k sea un paseo [+risas]
Y si os parece un paseo, dejo de matar gente y toda para vosotros. Es más k nada un seguro de vida para no kedarte estancado eternamente en alguna parte del juego.
y entonces porque dices que puedes por las noches locoooo ¬_¬


Pues porque cuando me pongan la linea es el horario en el que podré jugar, no creo que sea tan dificil de entender :P
Buenas gente ¿que dlc recomendáis para alguien que le da principalmente a las hordas? ¿Merecen la pena a estas alturas gastarse puntos en ellos?

Sé que esta el dlc “comando hordas” pero me parece un poco estafa 800 puntos por un par de mejoras en fortificaciones, personajes y skins para las armas... ya que los mapas que incluía son gratis para todos ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me estoy pasando de nuevo la campaña principal. La verdad es que es un vicio este juego.
Yo me apunto ha unas hordas
Yo me apunto a jugar unas hordas, la campaña no la tengo terminada. Mi gamertag : Sergi0Spain
Puta mierda el online. Activé un código de 48h de Live este finde y le he estado dando al Gears y la mayoría de partidas se colgaban al pasar de un mapa a otro cawento. Algunas te tiraban al menú del juego, pero otras se quedaban pilladas y tenías que salirte al dashboard. Vaya amargamiento.

Si tuviera Live me apuntaba gustosamente a esa campaña en cooperativo a 4 en Locura. Estoy deseando jugarla así y además me faltan los logros.
¿sigue la experiencia X3?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikupitu escribió:¿sigue la experiencia X3?


Si
Ya decía yo que estaba subiendo muy rápido para lo poco que hacía XD
Por favor alguien me puede decir a que se debe la mierda esa de que en hordas ahora todo son arañas , jinetes y gusanos?. Ya no hay Locust ni la variedad que había antes?. A que se debe?. Si es así se an cargado el modo horda...

Salud2. ¬_¬
Lennon escribió:Por favor alguien me puede decir a que se debe la mierda esa de que en hordas ahora todo son arañas , jinetes y gusanos?. Ya no hay Locust ni la variedad que había antes?. A que se debe?. Si es así se an cargado el modo horda...

Salud2. ¬_¬

Es el evento que han puesto para "celebrar" el aniversario de la salida del juego. En cuanto finalice el evento volverán las hordas normales.
Lennon escribió:Por favor alguien me puede decir a que se debe la mierda esa de que en hordas ahora todo son arañas , jinetes y gusanos?. Ya no hay Locust ni la variedad que había antes?. A que se debe?. Si es así se an cargado el modo horda...

Salud2. ¬_¬

Ayer vicié y ya no había la horda especial. No sé pork te sigue saliendo a tí a día de hoy.
Fefere escribió:Puta mierda el online. Activé un código de 48h de Live este finde y le he estado dando al Gears y la mayoría de partidas se colgaban al pasar de un mapa a otro cawento. Algunas te tiraban al menú del juego, pero otras se quedaban pilladas y tenías que salirte al dashboard. Vaya amargamiento.

Si tuviera Live me apuntaba gustosamente a esa campaña en cooperativo a 4 en Locura. Estoy deseando jugarla así y además me faltan los logros.

Joer, lo arreglaron 3 semanas y ya vuelve a estar igual???los servers son una castaña.
PD:Hace un mes conoci a una esponja italiano que estaba empeñado en que los servidores estaban aqui, y el tio venia recto comiendose tiros de escopeta y no caia......
Jugo conmigo y unos colegas una igualada contra todo italianos y pillo tanto que se fue.....
Si los servidores no estan en Italia mucho mas lejos no estaran
Me lo pase el otro dia!!!!!!!! Grandisima trilogia!!!!!!

Larga vida a Marcus Fenix y cia!!!!!!!!
Gracias por responder!...no es que me salgan a mí todavia, lo dejé por que me aburría hace unos hace dos dias.Prefiero las ejecuciones y la variedad del normal.

Lo dicho , gracias por contestar a JBcola y darkiba.
Salu2.
Y te aceptado kr4tos , cuando quieras echamos unas ordas
Hola a todos hoy al encender mi consola me han reiniciado el nivel lo fuerte es que no me reiniciaron al 1 si no que de ser 57 verde ahora soy 57 blanco alguien sabe si puedo hacer algo al respecto?


Pd:suerte que las onice siguen intactas sino me da algo....saludos.
Demigrante escribió:Pues ya somos 4, esta noche o tarde-noche si podeis la empezamos.

darkiba, en informal tampoco porque perderia la gracia....por mi ponte en locura que entre 4 no creo que sea tan dificil, yo no lo he pasado nunca y no quiero que sea un paseo. Pero si quieres ponerte en elevada o algo asi por mi no hay problema.

kr4tos lo siento anoche estuve liado y cuando me conecté estaba en casa con un amigo y no era plan de ponernos con el gears jeje.sorry


¿Sigue en pie lo de la campaña en cooperativo a 4? Si es así, me presento voluntario, que tengo unos cuantos días gold como para poder jugarla XD
Dejo mi GamerTag para jugar unas hordas : Sergi0Spain (es un cero) . Quien quiera que me agregue.

Un saludo!
JarK0R (con cero)

Dejo mi GT para gears ,tanto el 1 como el 2 como campaña del 3 de 4 ,hordas,online...
Ya sabeis :)

Dew! ( si pegais a los zombis del black ops agregadme tb!)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fefere escribió:
Demigrante escribió:Pues ya somos 4, esta noche o tarde-noche si podeis la empezamos.

darkiba, en informal tampoco porque perderia la gracia....por mi ponte en locura que entre 4 no creo que sea tan dificil, yo no lo he pasado nunca y no quiero que sea un paseo. Pero si quieres ponerte en elevada o algo asi por mi no hay problema.

kr4tos lo siento anoche estuve liado y cuando me conecté estaba en casa con un amigo y no era plan de ponernos con el gears jeje.sorry


¿Sigue en pie lo de la campaña en cooperativo a 4? Si es así, me presento voluntario, que tengo unos cuantos días gold como para poder jugarla XD


En principio si, yo con kr4tos aun no he jugado la campaña, jugamos el otro dia unas yordas pero poco mas...asi que te agrego.

Yo esta noche no se si podre la verdad, hasta la 1 casi seguro que si,luego igual viene a verme una hamija [hallow] y en fin... ratataaaa

Pero si esta noche coincidimos le podemos dar, si estamos los 3 pues los 3, y si hay alguien mas pues dabuti.

Lo suyo pero, es si empezamos X personas pasarla entera los mismos, y descolgarse lo menos posible.

kr4tos, darkiba, fefere, jark0r, y yo de momento si no recuerdo mal.
A ver si coincidimos
por mí podemos empezarla esta noche mismo, es cuestión de decir la hora y las condiciones.
sigue la experiencia 3x????
a ver kien se explica esto
todas las partidas ke eh jugado buscando yo la partida,todas me ha metido con europeos,con lo ke se juega medianamente bien,no tengo las descargas para los servidores,con lo ke aparentemente todas las partidas van por host
pero esta tarde un tio ingles del live me ha invitado,me he unido a su partida,pues bien nada mas enpezar he hecho la prueba del lag(escopeta)y la verdad es ke era mas elevado de lo normal,de las partidas en las ke ami mete si yo busco solo
pues nada acabamos la partida,mi colega el ingles se hace un 16-4
yo un 11-3,pero esto no es lo raro
yo veia ke estaba matando a un tal ruedas,pero es ke tanbien habia en la partida mas nonbres parecidos,y pienso somos varios españoles
luego he mirado las tarjetas de jugador y menos el ingles y yo,todos los demas,8 eran mexicanos y estado unidenses,por cierto el tal ruedas me ha mandado 2 mensajes "piropeadonme"
y aki viene mi asonbro
pero si a mi nunca me mete con mexicanos y tal,sienpre con europeos
y luego la otra si nosotros 2 hemos entrado a esa partida,y todos eran mexicanos y tal,se supone ke el host lo tendrian ellos,y tan mal la partida no iba,en el 2 pasaba esto y se notaba una barbaridad
o es ke el juego tiene un baremo de ping,y el ingles tiene una super conexion,y al ser asi se conecta a los servidores norteamericanos..o a los host jajaja es cuando menos raro
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi asonbro es la manera de escribir tulla


Imagen
Cuando queráis empezamos. Cuanto antes mejor, porque de momento, sólo tengo 14 días de live [+risas]

¿Cómo la jugaremos? ¿Locura? ¿Arcade?

Si por ejemplo, jugamos 4 y completamos la campaña Arcade en Locura, mataría tres pájaros (logros) de un tiro XD


EDITO: Vaya, acabo de leer esto en una guía de logros de la Trucoteca:

El truco es muy sencillo , el que crea la partida y es el host es al unico al que le va a contar que ha hecho la campaña en locura. Debe jugar con 3 amigos mas, estos deben tener la dificultad en informal, esto se consigue antes de empezar la campaña de tu amigo, creando una campaña normal en dificultad informal, jugar un par de minutos y salir. Asi que los juegen contigo a ellos les sera MUY FACIL, al que cree la partida estara en elevada, con nada que saque la cabeza le matan, asi que los otros tres van matando de manera super facil y el anfitrion siempre por detras. Asi acabais la camapaña completa en unas 4 o 5 horas sin ver las cinematograficas. Al llegar al final solo al que creo la partida en locura y anfitrion le contara el logro. Luego lo haceis mas veces cambiando el anfittrion y listo.


:-?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo aun no me la he pasado asi que arcade(me imagino lo que es, con puntos y tal no?) paso, quiero pasarmela normal y ver los videos y ya luego lo que querais si quereis mas.

Yo ceno y me enchufo! a ver si hay mas gente
JarK0R escribió:JarK0R (con cero)

Dejo mi GT para gears ,tanto el 1 como el 2 como campaña del 3 de 4 ,hordas,online...
Ya sabeis :)

Dew! ( si pegais a los zombis del black ops agregadme tb!)


Te he agregado JarK0R. Tengo la saga completa.
chicos yo tengo cenita de rilax con la churri en casa y mas tarde me conectare,si soy persona despues de 2 botellas de alvariño contad conmigo xD (los que me agregasteis enserio que va tela de peña que agrego y ni aceptan partys ni asique quien quiera echarse unas risas mientras le damos caña al gears que me agregue!Paso de peña que: tiene el micro cascao ,que si esta s abuela masturbandose al lado,que si el vecino panameño le chipa wifi y le va mas lenta la conexion y pasa de partys etc xDD)

y si acaso cuando entre no hay nadie, mañana sobre las 3/4/5 de la tarde estare del tiron en el live hasta las tantas.
Asique ya sabes contad con mi (j)arko(r) (ba dum thsss)

PeZEroHd cuando entre te acepto!
no me deja citarte ni responder a este tema en dos dias! Menudas restricciones con los noveles en eol xD

Un saludete :)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
JarK0R escribió:chicos yo tengo cenita de rilax con la churri en casa y mas tarde me conectare,si soy persona despues de 2 botellas de alvariño contad conmigo xD (los que me agregasteis enserio que va tela de peña que agrego y ni aceptan partys ni pollas... Asique quien quiera echarse unas risas mientras le damos caña al gears que me agregue!Paso de peña que: tiene el micro cascao ,que si esta s abuela masturbandose al lado,que si el vecino panameño le chipa wifi y le va mas lenta la conexion y pasa de partys etc xDD)

y si acaso cuando entre no hay nadie, mañana sobre las 3/4/5 de la tarde estare del tiron en el live hasta las tantas.
Asique ya sabes contad con mi (j)arko(r) (ba dum thsss)



xDDD

Imagen
Quien le apetezca este fin de semana unas Hordas o cualquier otro modo de la trilogia que cuente conmigo!
GT: botdindo
Quizas un poco tarde pero me lo he pasado, que juegazo por dios!

Me esperaba alguna sorpresa emotiva en el video final pero no pudo ser....
Ayer aún estuve viciando un rato a las gorditas, pero no hay manera de llegar a la 20 siendo 5 y en la 30 sólo quedábamos tres... 2,5 más bien, porque no aporto demasiado ;) Así no hay manera... :cool:
Yo tambien llevo bastante vicio a las hordas del GOW3 (he dado por imposible conseguir el logro de hordas que me falta del 2), si alguien quiere jugar que me agregue: AmanoJacu.

Por cierto, para poder tener misiles en el Silverback, es imprescindible haber comprado el DLC de Horde Command Pack? Yo acabo de desbloquear el Silverback y siempre ahorro para comprarlo y gastarme la pasta en el para ver si lo subo de nivel, pero si hace falta el DLC no me vale la pena... Tendria que haber comprado el season pass cuando estuvo al 50% pero no pude, cuando lo vuelvan a poner lo pillo.
Amano Jacu escribió:Yo tambien llevo bastante vicio a las hordas del GOW3 (he dado por imposible conseguir el logro de hordas que me falta del 2), si alguien quiere jugar que me agregue: AmanoJacu.

Por cierto, para poder tener misiles en el Silverback, es imprescindible haber comprado el DLC de Horde Command Pack? Yo acabo de desbloquear el Silverback y siempre ahorro para comprarlo y gastarme la pasta en el para ver si lo subo de nivel, pero si hace falta el DLC no me vale la pena... Tendria que haber comprado el season pass cuando estuvo al 50% pero no pude, cuando lo vuelvan a poner lo pillo.

Para desbloquer misiles en el Silverback tienes que llegar al nivel 3 por lo que recuerdo, o sea gastarte pasta y pasta en el
kikupitu escribió:
Amano Jacu escribió:Yo tambien llevo bastante vicio a las hordas del GOW3 (he dado por imposible conseguir el logro de hordas que me falta del 2), si alguien quiere jugar que me agregue: AmanoJacu.

Por cierto, para poder tener misiles en el Silverback, es imprescindible haber comprado el DLC de Horde Command Pack? Yo acabo de desbloquear el Silverback y siempre ahorro para comprarlo y gastarme la pasta en el para ver si lo subo de nivel, pero si hace falta el DLC no me vale la pena... Tendria que haber comprado el season pass cuando estuvo al 50% pero no pude, cuando lo vuelvan a poner lo pillo.

Para desbloquer misiles en el Silverback tienes que llegar al nivel 3 por lo que recuerdo, o sea gastarte pasta y pasta en el


Si mal no recuerdo, necesitas tener el DLC del "Comando de Horda". Si no lo han cambiado, que lo dudo mucho, regalaron los mapas después de la cagada que hicieron, pero NO así las mejoras de las hordas. Las mejoras en cuestión eran: más niveles en las torretas (y no sé si en señuelos o algún otro), misiles en el silverback (con logro incluído al hacer 500 muertes con ellos) y el centro de mando. Personajes y skins a parte.

Puedes mejorarlo igualmente, que al menos te costará menos su mantenimiento y compra, y te será igual de útil solo con la troika que lleva [oki]
42084 respuestas