[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

soliwan escribió:P.D.: Vortex! Ayer tuve unos problemones del 15 con mi router y mi mierda conexión. No habia manera de que me diera NAT abierta el joputa... Lo estuve trasteando y al final desistí, pero cuando me metí de nuevo ya no estabas. Perdona por el cuelgue! [ayay]

No pasa nada. A ver si nos vemos por la tarde/noche y puedes entrar en party, era para hablar sobre las medallas [360º]
manudf escribió:Muy buenas!! Alguien que se apunte a los logros de horda y bestia en elevada sin fallar este finde?? Tengo libre de 8:00 a 20:00 jejeje.




buenas!


Dejo mi GT por aqui, horda la tengo hasta locura me parece, pero si hay que echar un cable ya sabeis!

Del gears 1 me faltan algunos logros del online que ya estan las partidas bastante escuetas de gente.
Del gears 2 tengo todos los logros menos el seriamente 2.0 que me faltan unos 50.000.
Y del gears 3 me faltan 5 logros creo,los del ultimo pack aguno mas me parece.

asique si alguien quiere echarse unas changas que me agrege : JarK0R (con cero)
A mi del 1 me faltan practicamente todos y del 2 algunos de hordas en ciertos mapas y pasarmelo en locura.
Del 3 mas de la mitad jajaja. Mañana te agrego y le damos al tema.
Alguien mas que se apunte??
¿Os va bien ahora el juego? Es que en cada partido que me meto voy dando saltos.
RC9 escribió:¿Os va bien ahora el juego? Es que en cada partido que me meto voy dando saltos.

Desde hace tres días que esto va a pedales. Comprobadísimo, o te haces con el host o no te comes nada. Hay lag camuflado, creo que los servers no van ni teniendo todos los dlc's.
Y siempre me ha ido bien (juego casi a diario desde que salió.
Lo único es jugar preveyendo los saltitos.

Offtopic interesante:
Los que conozcáis gente de confianza que tenga el canal + que os presten los datos y os registrais en el yomvi ese en la web de canal+ y podéis ver los mismos canales que ve la persona abonada en la xbox.
Volvemos a tener cualgues entre partidas y partidas ....... [+risas]

Salu2!!!
MrROFL escribió:Volvemos a tener cualgues entre partidas y partidas ....... [+risas]

Salu2!!!

En el momento que pasa esto el juego en general va como el culo...te mete en muchas partidas por host, lag, cuelgues.....
MrROFL escribió:Volvemos a tener cualgues entre partidas y partidas ....... [+risas]

Salu2!!!


Que asco cuando pasa eso, por dios!!! [uzi] ratataaaa [uzi]
Como se dice por aquí, desde hace un par o tres de días el juego vuelve a colgarse, a mi se me cuelga en cada cambio de mapa de RDLC. Si no lo arreglan pronto puede que deje ya el juego, el online ha dado problemas siempre pero lo de los cuelgues es demasiado, cada vez que pasa tengo que volver a la interfaz de Xbox y se pierde mucho tiempo, además de la posibilidad de que se borre el nivel y medallas por otro error del juego.
Hola familia! Creeis que merece la pena comprar el pase de temporada a estas alturas a 2400msp o comprar algunos DLC en concreto? (aunque si hacen otra oferta del 50%... jejeje) El Judjement caerá seguro, pero hasta marzo quedan meses aún. Muchas gracias. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bettoks escribió:Como se dice por aquí, desde hace un par o tres de días el juego vuelve a colgarse, a mi se me cuelga en cada cambio de mapa de RDLC. Si no lo arreglan pronto puede que deje ya el juego, el online ha dado problemas siempre pero lo de los cuelgues es demasiado, cada vez que pasa tengo que volver a la interfaz de Xbox y se pierde mucho tiempo, además de la posibilidad de que se borre el nivel y medallas por otro error del juego.


Si esperas un poco te devuelve a la pantalla principal de multijugador y no hace falta que salgas del juego, puedes volver a seleccionar partida.
Habrá 3x experiencia en breve. Al loro!

Además los próximos eventos son con motivo del aniversario del juego son: http://epicgames.com/community/2012/09/ ... -of-war-3/

This #GearsWeekend we’ll be celebrating the anniversary of the release of Gears of War 3. A special guest will be making a return and we’ll also have a special anniversary edition weapon skin for you to use!

The “Brothers to the End” Playlist also makes a return. This is one of our most popular playlists, Team Deathmatch with two teams of two. Grab a buddy and team up for some intense 2v2 fragging!

Creepy Crawlie Horde Event

For Horde fans: Are you afraid of the dark? Of that thing that lives under your bed? This weekend, the normal lineup in Horde has been replaced by a contingent of the creepiest crawlies the Locust have to offer: Tickers, Corpsers, Wretches, Bloodmounts, and even Reavers, with their squiggly legs all akimbo. Watch the skies for their approach, but don’t forget to look down at your feet, or that Serapede will be crawling over your grave.

Also, in honor of Gears of War 3, we will have 3x XP!

Don’t forget to leave your feedback about our “Brothers to the End” and “Creepy Crawlie” events in the comments or this weekend on twitter using the #GearsWeekend hashtags. Knowing which #GearsWeekend events you like will help us improve them and bring back your favorites!

The event ribbon was first earned the weekend of 1/26/2012, so if you didn’t earn it then, be sure to get it now!
Pues a mí ayer se me ha reseteado PARTE de mi perfil. Me han quitado todos los objetos recogidos en campaña y el juego está como si no lo hubiera tocado nunca: no puedo jugar en locura, ni elegir los capitulos en la campaña ni en Raam Shadow. Lo raro es que sigo teniendo mis logros, mis medallas, mi nivel, mis mutadores... Solo he perdido toda la configuración del juego (hasta tuve que poner otra vez la sensibilidad, personaje favorito...) y todo lo referente a campaña: selección de capitulos, locura y objetos.

Lo más flipante es que si juego normalmente me va contando los indicadores para los logros como si nunca hubiese jugado: las 24 ejecuciones diferentes pues ahora durante el juego me marca 6 de 24, por poner un ejemplo. O me marca 3 de 5 en Bienvenido al Modo Arcade. Sin embargo voy a las medallas y marca que llevo 40 capitulos arcade jugados. Lo dicho, una rallada que me tiene bastante jodido sin poder elegir capítulo y con miedo a que termine de bugearse el perfil y me borren todo.

EDIT: Por cierto que acabo de echar unas partidas y ya está activo el bonificador de experiencia!!!
PoderGorrino escribió:Pues a mí ayer se me ha reseteado PARTE de mi perfil. Me han quitado todos los objetos recogidos en campaña y el juego está como si no lo hubiera tocado nunca: no puedo jugar en locura, ni elegir los capitulos en la campaña ni en Raam Shadow. Lo raro es que sigo teniendo mis logros, mis medallas, mi nivel, mis mutadores... Solo he perdido toda la configuración del juego (hasta tuve que poner otra vez la sensibilidad, personaje favorito...) y todo lo referente a campaña: selección de capitulos, locura y objetos.

Lo más flipante es que si juego normalmente me va contando los indicadores para los logros como si nunca hubiese jugado: las 24 ejecuciones diferentes pues ahora durante el juego me marca 6 de 24, por poner un ejemplo. O me marca 3 de 5 en Bienvenido al Modo Arcade. Sin embargo voy a las medallas y marca que llevo 40 capitulos arcade jugados. Lo dicho, una rallada que me tiene bastante jodido sin poder elegir capítulo y con miedo a que termine de bugearse el perfil y me borren todo.

EDIT: Por cierto que acabo de echar unas partidas y ya está activo el bonificador de experiencia!!!



Ese tipo de reseteo lo sufrí al menos 2 veces, antes de la salida de Raam's Shadow, por lo que terminé pasándome la campaña completa en total 6 veces: 3 para desbloquear el nivel locura, y otras 3 en locura. Que conste que las 2 veces que se me reseteó coincidió con que la parte en locura me la pasé "a saltos": me metía en cooperativo online buscando hacerla 4, y claro, algunos capítulos me los salté, sin ningún problema hasta que me pasaba al jefe final así con capítulos incompletos y pum. La 3ª vez lo hice con cuidado de no pasarme ninguno, y hasta ahora...
También confirmo la experiencia múltiple.

Alguien sabe cuanto durará??
Subo al nivel 400 ayer y hoy aumentan la experiencia... [noop] [+furioso]
Zekipz escribió:
PoderGorrino escribió:Pues a mí ayer se me ha reseteado PARTE de mi perfil. Me han quitado todos los objetos recogidos en campaña y el juego está como si no lo hubiera tocado nunca: no puedo jugar en locura, ni elegir los capitulos en la campaña ni en Raam Shadow. Lo raro es que sigo teniendo mis logros, mis medallas, mi nivel, mis mutadores... Solo he perdido toda la configuración del juego (hasta tuve que poner otra vez la sensibilidad, personaje favorito...) y todo lo referente a campaña: selección de capitulos, locura y objetos.

Lo más flipante es que si juego normalmente me va contando los indicadores para los logros como si nunca hubiese jugado: las 24 ejecuciones diferentes pues ahora durante el juego me marca 6 de 24, por poner un ejemplo. O me marca 3 de 5 en Bienvenido al Modo Arcade. Sin embargo voy a las medallas y marca que llevo 40 capitulos arcade jugados. Lo dicho, una rallada que me tiene bastante jodido sin poder elegir capítulo y con miedo a que termine de bugearse el perfil y me borren todo.

EDIT: Por cierto que acabo de echar unas partidas y ya está activo el bonificador de experiencia!!!



Ese tipo de reseteo lo sufrí al menos 2 veces, antes de la salida de Raam's Shadow, por lo que terminé pasándome la campaña completa en total 6 veces: 3 para desbloquear el nivel locura, y otras 3 en locura. Que conste que las 2 veces que se me reseteó coincidió con que la parte en locura me la pasé "a saltos": me metía en cooperativo online buscando hacerla 4, y claro, algunos capítulos me los salté, sin ningún problema hasta que me pasaba al jefe final así con capítulos incompletos y pum. La 3ª vez lo hice con cuidado de no pasarme ninguno, y hasta ahora...


A mi me pasó justo después de acabar Raam Shadow en Arcade en cooperativo. Ya nos habiamos pasado la campaña y Raam´s Shadow en nivel normal mi novia y yo cuando salió el juego y el DLC. Esta última semana nos liamos con el arcade, nos pasamos todos los capitulos de campaña y luego todos los capitulos de Raam Shadow. Acabamos. Apago la consola y cuando la volvemos a encender ahí está el reseteo. Y lo curioso es que a ella no le pasó nada!!! cawento cawento
PoderGorrino escribió:
Zekipz escribió:
PoderGorrino escribió:Pues a mí ayer se me ha reseteado PARTE de mi perfil. Me han quitado todos los objetos recogidos en campaña y el juego está como si no lo hubiera tocado nunca: no puedo jugar en locura, ni elegir los capitulos en la campaña ni en Raam Shadow. Lo raro es que sigo teniendo mis logros, mis medallas, mi nivel, mis mutadores... Solo he perdido toda la configuración del juego (hasta tuve que poner otra vez la sensibilidad, personaje favorito...) y todo lo referente a campaña: selección de capitulos, locura y objetos.

Lo más flipante es que si juego normalmente me va contando los indicadores para los logros como si nunca hubiese jugado: las 24 ejecuciones diferentes pues ahora durante el juego me marca 6 de 24, por poner un ejemplo. O me marca 3 de 5 en Bienvenido al Modo Arcade. Sin embargo voy a las medallas y marca que llevo 40 capitulos arcade jugados. Lo dicho, una rallada que me tiene bastante jodido sin poder elegir capítulo y con miedo a que termine de bugearse el perfil y me borren todo.

EDIT: Por cierto que acabo de echar unas partidas y ya está activo el bonificador de experiencia!!!



Ese tipo de reseteo lo sufrí al menos 2 veces, antes de la salida de Raam's Shadow, por lo que terminé pasándome la campaña completa en total 6 veces: 3 para desbloquear el nivel locura, y otras 3 en locura. Que conste que las 2 veces que se me reseteó coincidió con que la parte en locura me la pasé "a saltos": me metía en cooperativo online buscando hacerla 4, y claro, algunos capítulos me los salté, sin ningún problema hasta que me pasaba al jefe final así con capítulos incompletos y pum. La 3ª vez lo hice con cuidado de no pasarme ninguno, y hasta ahora...


A mi me pasó justo después de acabar Raam Shadow en Arcade en cooperativo. Ya nos habiamos pasado la campaña y Raam´s Shadow en nivel normal mi novia y yo cuando salió el juego y el DLC. Esta última semana nos liamos con el arcade, nos pasamos todos los capitulos de campaña y luego todos los capitulos de Raam Shadow. Acabamos. Apago la consola y cuando la volvemos a encender ahí está el reseteo. Y lo curioso es que a ella no le pasó nada!!! cawento cawento



+1 yo tb lo perdi y el perfil de mi novia intacto :(
Alguien sabe por que en horda salen sólo tickets, corpser blindados y Sherapede... ni rastro de locust.
Cereza20 escribió:Alguien sabe por que en horda salen sólo tickets, corpser blindados y Sherapede... ni rastro de locust.


Unos mensajes más arriba tienes la respuesta:

Alcan86 escribió:Habrá 3x experiencia en breve. Al loro!

Además los próximos eventos son con motivo del aniversario del juego son: http://epicgames.com/community/2012/09/ ... -of-war-3/

This #GearsWeekend we’ll be celebrating the anniversary of the release of Gears of War 3. A special guest will be making a return and we’ll also have a special anniversary edition weapon skin for you to use!

The “Brothers to the End” Playlist also makes a return. This is one of our most popular playlists, Team Deathmatch with two teams of two. Grab a buddy and team up for some intense 2v2 fragging!

Creepy Crawlie Horde Event

For Horde fans: Are you afraid of the dark? Of that thing that lives under your bed? This weekend, the normal lineup in Horde has been replaced by a contingent of the creepiest crawlies the Locust have to offer: Tickers, Corpsers, Wretches, Bloodmounts, and even Reavers, with their squiggly legs all akimbo. Watch the skies for their approach, but don’t forget to look down at your feet, or that Serapede will be crawling over your grave.

Also, in honor of Gears of War 3, we will have 3x XP!

Don’t forget to leave your feedback about our “Brothers to the End” and “Creepy Crawlie” events in the comments or this weekend on twitter using the #GearsWeekend hashtags. Knowing which #GearsWeekend events you like will help us improve them and bring back your favorites!

The event ribbon was first earned the weekend of 1/26/2012, so if you didn’t earn it then, be sure to get it now!
Zekipz escribió:Unos mensajes más arriba tienes la respuesta:


Alguien que lee, thank god! [oki]
Ayer por la noche los servidores de epic parecian estar offline a alguien más le pasó ?
RC9 escribió:Subo al nivel 400 ayer y hoy aumentan la experiencia... [noop] [+furioso]


Y yo que creia que jugaba bastante y no llego al 100 !!!!! [buuuaaaa] envidia sana me das compañero......
¿hasta cuando dura la experiencia X3?
Hacia tiempo que no pisaba el online, las primeras partidas me han dado para el pelo pero bien, luego me he defendido algo, q gusto da cambiar de vez en cuando de tanto battlefield y COD

Los que tienen el numero de nivel en verde que significa?
Dentro de poco empezaré a subir gameplays del GeoW3 a YouTube. =)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Occelot escribió:Hacia tiempo que no pisaba el online, las primeras partidas me han dado para el pelo pero bien, luego me he defendido algo, q gusto da cambiar de vez en cuando de tanto battlefield y COD

Los que tienen el numero de nivel en verde que significa?


Que han llegado a nivel 100 y han vuelto a empezar en nueva categoria.
Zekipz escribió:
Cereza20 escribió:Alguien sabe por que en horda salen sólo tickets, corpser blindados y Sherapede... ni rastro de locust.


Unos mensajes más arriba tienes la respuesta:

Alcan86 escribió:





Gracias Zekipz por la aclaración. Alcan86 gracias por poner la noticia... llevaba un siglo sn pasarme por aquí y directamente fui a preguntar, no me puse a leer, fail mio ;)
indigo_rs escribió:
Que han llegado a nivel 100 y han vuelto a empezar en nueva categoria.

Gracias ;)


Me gustaría pasarme las 50 oleadas de gordas, quien se apunta a ayudarme con sus mutadores y esas cosas? Por si alguien se quiere sacar logros, juego sin micro eso sí :(
Parece ser que los servidores estan caidos porque los están usando en USA para un evento de presentación de algo del Judgement...y se nota,anoche había el típico lag de cuando en tio te engancha con el retrolancer y de dos tiros te tumba. Vamos, que compramos como todos pero nos torean como a nadie,putos tankees...

Yo tengo nivel 386..a ver si llego con este x3

Occelot escribió:
indigo_rs escribió:
Que han llegado a nivel 100 y han vuelto a empezar en nueva categoria.

Gracias ;)


Me gustaría pasarme las 50 oleadas de gordas, quien se apunta a ayudarme con sus mutadores y esas cosas? Por si alguien se quiere sacar logros, juego sin micro eso sí :(



Agrégame si quieres, tengo todos los logros menos el seriamente pero unas horditas nunca sobran ;)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exp x3??? hasta cuando??

Hoy le daré un buen rato pues que estoy de baja :o
http://epicgames.com/community/2012/09/ ... -giveaway/

Gears of War 3 Anniversary 5×5 Code Giveaway

In honor of Gears of War first anniversary, Epic Games forum admin “Cher” will be giving away codes on Twitter and the Gears of War 3 forums. Forum moderators *Zap* and DarkAp89 will be helping Cher distribute the codes.

We are also running our Gears of War 3 Anniversary event with special weapon an character skins, Brothers to the End playlist, Creepy Crawlie Horde event and 3x XP!

Don’t forget to leave your feedback about our “Brothers to the End” and “Creepy Crawlie” events in the comments or this weekend on twitter using the #GearsWeekend hashtags. Knowing which #GearsWeekend events you like will help us improve them and bring back your favorites!

The event ribbon was first earned the weekend of 1/26/2012, so if you didn’t earn it then, be sure to get it now!
Yo ayer le di un poco. Desde hacia lo menos 2 meses que no jugaba y sigue el LAG y todos son ya rojos y azules. Pero es el mejor juego y saga de todas sin duda
Occelot escribió:Hacia tiempo que no pisaba el online, las primeras partidas me han dado para el pelo pero bien, luego me he defendido algo, q gusto da cambiar de vez en cuando de tanto battlefield y COD

Los que tienen el numero de nivel en verde que significa?


Yo igual. Ayer lo puse después de meses. Las dos primeras partidas me dieron por todos lados. Luego ya recuperé mi nivel habitual y los niveles de colores no asustan tanto. No me desagradó, aunque este juego a grandes dosis provoca dolor de cabeza. Demasiada tensión.
robertyoung escribió:
Occelot escribió:Hacia tiempo que no pisaba el online, las primeras partidas me han dado para el pelo pero bien, luego me he defendido algo, q gusto da cambiar de vez en cuando de tanto battlefield y COD

Los que tienen el numero de nivel en verde que significa?


Yo igual. Ayer lo puse después de meses. Las dos primeras partidas me dieron por todos lados. Luego ya recuperé mi nivel habitual y los niveles de colores no asustan tanto. No me desagradó, aunque este juego a grandes dosis provoca dolor de cabeza. Demasiada tensión.

Cuanta razón! Yo le he dado a los tres gears bastantes horas y éste,de largo, es el que más dolor de olla me ha dado. No os pasa lo mismo?
Ayer hizo un año k salió el juego, y en estos mismos instantes la consola estaba echando humo y el televisor no se apagaba ni a la de tres. Menudo hype ymenuda emoción...Con todo lo bueno y lo malo k tiene, me lo he pasado teta jugándolo durante este año. Felicidades GEARS!!! [fies] [beer] [amor] [amor]
Yo más o menos lo he ido jugando durante todo el año... con alguna que otra pausa de una o dos semanas, pero de forma más o menos habitual. De hecho, es la primera vez que juego un mismo juego durante tanto tiempo "seguido"... [Ooooo]

Yo lo que no entiendo es como puede ser tan irregular el juego, como en una ronda puede ir más o menos bien y a la siguiente unos lagazos del 15, para volver a ir bien a la siguiente y vuelta a empezar...
Ayer, tuve partidas más o menos finas y otras lagadas que daba verdadero asco... Es dificil de jugar en estas circunstancias , pero es que el juego es un puto vicio, como más de uno habéis dicho ya [+risas]

Lo de los colorines de nivel yo no le hago mucho caso la verdad. Sin ir más lejos, yo siendo malo soy nivel 64 rojo y más de un nivel blanco me ha dado una buena tunda [+risas] Los colores solo son horas invertidas en el juego, que después de un año, pueden ser muchas... y recordad que uno podria ponerse con alitas doradas sin siquiera haber probado nunca un enfrentamiento online, así que...

Pues eso, felicidades Gears! [beer]
soliwan escribió:Yo más o menos lo he ido jugando durante todo el año... con alguna que otra pausa de una o dos semanas, pero de forma más o menos habitual. De hecho, es la primera vez que juego un mismo juego durante tanto tiempo "seguido"... [Ooooo]

Yo lo que no entiendo es como puede ser tan irregular el juego, como en una ronda puede ir más o menos bien y a la siguiente unos lagazos del 15, para volver a ir bien a la siguiente y vuelta a empezar...
Ayer, tuve partidas más o menos finas y otras lagadas que daba verdadero asco... Es dificil de jugar en estas circunstancias , pero es que el juego es un puto vicio, como más de uno habéis dicho ya [+risas]

Lo de los colorines de nivel yo no le hago mucho caso la verdad. Sin ir más lejos, yo siendo malo soy nivel 64 rojo y más de un nivel blanco me ha dado una buena tunda [+risas] Los colores solo son horas invertidas en el juego, que después de un año, pueden ser muchas... y recordad que uno podria ponerse con alitas doradas sin siquiera haber probado nunca un enfrentamiento online, así que...

Pues eso, felicidades Gears! [beer]

¿Lo del nivel blanco que te da una tunda lo dices por mi? [poraki]
La verdad es que el juego es un vicio, pero es una pena que haya tanto lag en la mayoría de las partidas y fallos en los cambios de mapas. Lástima que no pueda aprovechar la experiencia x3.
¿Se sabe hasta cuándo estará disponible el multiplicador?
JBcola escribió:¿Lo del nivel blanco que te da una tunda lo dices por mi? [poraki]
La verdad es que el juego es un vicio, pero es una pena que haya tanto lag en la mayoría de las partidas y fallos en los cambios de mapas. Lástima que no pueda aprovechar la experiencia x3.
¿Se sabe hasta cuándo estará disponible el multiplicador?

Ya decia yo que ayer nos daban mucha experiencia, por un RDLC sacamos unos 20 ks. Solo dura este finde el multiplicador?
Por cierto soliwan creo que ayer coincidimos contigo en una partida no?
darkiba escribió:Ayer hizo un año k salió el juego, y en estos mismos instantes la consola estaba echando humo y el televisor no se apagaba ni a la de tres. Menudo hype ymenuda emoción...Con todo lo bueno y lo malo k tiene, me lo he pasado teta jugándolo durante este año. Felicidades GEARS!!! [fies] [beer] [amor] [amor]



+1000000000000 lo pase genial con este juego, pero llego un momento que me saturo y claro tuve que cambiar de juego y demas, pero nadie me quita lo que disfrute con este juegazo, y acompañado de gente increible
xacy escribió:
JBcola escribió:¿Lo del nivel blanco que te da una tunda lo dices por mi? [poraki]
La verdad es que el juego es un vicio, pero es una pena que haya tanto lag en la mayoría de las partidas y fallos en los cambios de mapas. Lástima que no pueda aprovechar la experiencia x3.
¿Se sabe hasta cuándo estará disponible el multiplicador?

Ya decia yo que ayer nos daban mucha experiencia, por un RDLC sacamos unos 20 ks. Solo dura este finde el multiplicador?
Por cierto soliwan creo que ayer coincidimos contigo en una partida no?


Ostias, pues ahora que lo dices igual si, la verdad es que me cuadra tu nick de EOL con algún GT de ayer... jajaja Aunque tampoco me fijo mucho en esas cosas, ¿Ibas en grupo? Coincidí con un grupillo que no habia manera de ganarles una... En mi equipo ibamos cada cual a lo suyo, pa variar...
Normalmente si me encuentro con grupos "invencibles", si al cabo de 2 o 3 partidas no hay manera, me cambio de modo un rato y luego vuelvo a buscar. Mas que nada pa no rallarme mucho derrota tras derrota [+risas]
Y ya que estamos ¿Te iba bien la conexión? a mi a veces me pegaba algún que otro tirón y algo de lag... pero es raro, porque me lo hacia según la partida.. (cosas del magnífico online del juego supongo).

La última que eché ayer en RDLC, 22k del tirón... que gustazo ver subir la barra tan a lo burro... [+risas]

Edito: Xuko, sigues en nivel blanco? Anda! mira tu por donde... jajaja La verdad es que hace tiempo que no te veo por ahí, así que estos días seran otros niveles blancos los que me estaran dando... :P
soliwan escribió:Ostias, pues ahora que lo dices igual si, la verdad es que me cuadra tu nick de EOL con algún GT de ayer... jajaja Aunque tampoco me fijo mucho en esas cosas, ¿Ibas en grupo? Coincidí con un grupillo que no habia manera de ganarles una... En mi equipo ibamos cada cual a lo suyo, pa variar...
Normalmente si me encuentro con grupos "invencibles", si al cabo de 2 o 3 partidas no hay manera, me cambio de modo un rato y luego vuelvo a buscar. Mas que nada pa no rallarme mucho derrota tras derrota [+risas]
Y ya que estamos ¿Te iba bien la conexión? a mi a veces me pegaba algún que otro tirón y algo de lag... pero es raro, porque me lo hacia según la partida.. (cosas del magnifico online del juego supongo).

La última que eché ayer en RDLC, 22k del tirón... que gustazo ver subir la barra tan a lo burro... [+risas]

Solo estuve una partida creo recordar... RDLC en la iglesia esta (joder un año jugando y no me sale el nombre ahora T_T) eramos 3 en el grupo si. Si que note algo raro con algunos enemigos, de esas esponjas italianas que encuentras a veces. Por lo demas algún tiron esporadico sin mas. Lo que si recuerdo es que la partida fue bastante igualada y muy entretenida :P
Me acabo de pasar el DLC de Ramm y la verdad es que esta muy guapo, me ha sabido a muy poco y se me ha hecho cortisimo [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Occelot escribió:Me acabo de pasar el DLC de Ramma y la verdad es que esta muy guapo, me ha sabido a muy poco y se me ha hecho cortisimo [buuuaaaa]


Ramma? XD
indigo_rs escribió:
Occelot escribió:Me acabo de pasar el DLC de Ramma y la verdad es que esta muy guapo, me ha sabido a muy poco y se me ha hecho cortisimo [buuuaaaa]


Ramma? XD


Luego lo he rectificado, me has pillado justo en los diez segundos que ha estado puesto lo de Ramma [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para quien le interese, el team essence está online realizando un torneo de 1 vs 1 donde hay varios jugadores apuntados que jugaran contra su clan.

Aquí el streaming en directo : http://es-es.twitch.tv/gow3channel

Lista de Jugadores Completa:
• Albertotron
• Amaze GL
• APKx Toxic
• Apoloqetic
• Astro Vex
• bLo0Ps
• CMG Godfrey
• Corrupt Aeroh
• DMG Dark Hunter
• DXSANTOS
• EK BoOZz7ER
• EMK FaTaLiiTy
• EMKfb MoNzTeR
• Envy RooKKeeTz
• EPIC EVOLU7ION
• Epik Limitz
• Epik Miike
• EUG xXManceRXx
• Evil Movement
• GDK xToUcHiEsx
• GKP x Jumper
• Hard NEO LEGEND
• Hardwell X
• iDeeztroyz
• iPaZiioNz
• IRENEGADE v
• Ironjulius
• Its Streak
• joseprol
• JV1per
• L4 Redamase
• LAS7 MonumenT
• LEMONSCR7
• IG o Memito
• Mellow Cho
• MoDfb FaNa7icK
• One IICEE
• o IvI4ZzTeI2 o
• oOGMKOo RAMBO
• Roghi
• RMC KarLiiToZz
• RMC RAMPAGE
• RMC SkrillleX
• SCAP Zeroks
• SoDx DEMOLETION
• Soul iLeader
• TFz Se7zieLAGIx
• THc lPlestaR
• TKOW iBoug
• Whiiskas lz
• x CTK x C O E S
• xAleejoh
• xXKRaUsERXx KsK
• XxReegreszXx
• XxReegreeszXzz
• Zulrx

• Ess Astro
• Ess Twists
• Ess Vegeta
• Ess Garyy
• Ess Gnasher
• Ess Dxmonz
• Ess Tormentz
• Ess RaaaW
indigo_rs escribió:
Occelot escribió:Me acabo de pasar el DLC de Ramma y la verdad es que esta muy guapo, me ha sabido a muy poco y se me ha hecho cortisimo [buuuaaaa]


Ramma? XD

Ramma , buena serie de anime. Cuando se transformaba en chica y el padre en panda se partía uno la caja [jaja]
¿Es que en ese dlc ocurre lo mismo con los Gears o con los Locust? ¿No consigo imaginarme a Marcus de chica?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece divertido el 1 vs 1. A escopetazo limpio [carcajad]
hoy el online, para variar, como el p.to culo. Ni en enfrentamiento ni en horda, toda la tarde viciando y cada 2 partidas, jodida la conexión. O en horda, k se congela la peña y me kedo todo solano sin k nada pase...menuda mierda, ahora k está la exp.x3 y no hay narices a viciar...si es k parece k lo hagan a propósito }:/ [+furioso] [+furioso] [enfado1]
darkiba escribió:hoy el online, para variar, como el p.to culo. Ni en enfrentamiento ni en horda, toda la tarde viciando y cada 2 partidas, jodida la conexión. O en horda, k se congela la peña y me kedo todo solano sin k nada pase...menuda mierda, ahora k está la exp.x3 y no hay narices a viciar...si es k parece k lo hagan a propósito }:/ [+furioso] [+furioso] [enfado1]


A mí me ha ido bien...
42084 respuestas