[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

OverPowered escribió:Lo hagan como lo hagan este juego nuevo venderá seguro. Supongo que será el último de la saga, ¿no? No creo que saquen más online y mucho menos una campaña.


Espero que no sea el último. Yo quiero más. Que es el único juego que juego online con mi primo desde hace más de 3 años (casi 4) y también es uno de nuestros juegos favoritos.
OKGARCIA escribió:
OverPowered escribió:Lo hagan como lo hagan este juego nuevo venderá seguro. Supongo que será el último de la saga, ¿no? No creo que saquen más online y mucho menos una campaña.


Espero que no sea el último. Yo quiero más. Que es el único juego que juego online con mi primo desde hace más de 3 años (casi 4) y también es uno de nuestros juegos favoritos.


Tendrían que buscar innovación y demás. Yo creo que tirarían a por otro juego que dejará igual de flipados a los fans de GOW :)
OverPowered escribió:Lo hagan como lo hagan este juego nuevo venderá seguro. Supongo que será el último de la saga, ¿no? No creo que saquen más online y mucho menos una campaña.

Una trilogía ya ha terminado con el Gears 3. Campañas pueden sacar las que quieran pq el tope está en la imaginación de los mundos. Judgement sucede antes del Gears 1... así que a saber hasta dónde querrán estirar el chicle.
VortexGZ escribió:
OverPowered escribió:Lo hagan como lo hagan este juego nuevo venderá seguro. Supongo que será el último de la saga, ¿no? No creo que saquen más online y mucho menos una campaña.

Una trilogía ya ha terminado con el Gears 3. Campañas pueden sacar las que quieran pq el tope está en la imaginación de los mundos. Judgement sucede antes del Gears 1... así que a saber hasta dónde querrán estirar el chicle.


Puede que hagan otra trilogía (estoy seguro)
OKGARCIA escribió:
VortexGZ escribió:
OverPowered escribió:Lo hagan como lo hagan este juego nuevo venderá seguro. Supongo que será el último de la saga, ¿no? No creo que saquen más online y mucho menos una campaña.

Una trilogía ya ha terminado con el Gears 3. Campañas pueden sacar las que quieran pq el tope está en la imaginación de los mundos. Judgement sucede antes del Gears 1... así que a saber hasta dónde querrán estirar el chicle.

Puede que hagan otra trilogía (estoy seguro)

Lo iba a decir, pero como no estaba seguro... xD Pero bueno, a mí no me pillan más pq o mucho cambian respecto al 3 (y política de DLCs) o ese lo compra su p*ta madre pq ya me decepcionaron mucho los de Epic como para volver a caer.
VortexGZ escribió:Lo iba a decir, pero como no estaba seguro... xD Pero bueno, a mí no me pillan más pq o mucho cambian respecto al 3 (y política de DLCs) o ese lo compra su p*ta madre pq ya me decepcionaron mucho los de Epic como para volver a caer.


A mi me venden todos los que saquen jejeje :P
La politica de DLC del Gears 3 es una mierda, luego esta el tema del ultimo DLC que te jodia las busquedas y ya no eran servidores dedicados... en fin
Me acabo de dar cuenta que han metido un puto punto de mira para cuando juegas sin apuntar... Vaya puta mierda, eso si que es para matarlos (en mi opinión) no tiene gracia...
La gracia es coger una escopeta y disparar "a ojo", no con un punto de mira que te marca exactamente donde apuntas... Venga hombre!!...

De todas maneras, la esencia del Gears se está perdiendo. Directamente. Ya no es lo mismo... Están haciendo un juego mucho más frenético con todos estos cambios. A ver que tal pero para los que seguimos fielmente al gears desde siempre, no es lo mismo.
OKGARCIA escribió:
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Bajarle a los 2 lancer y quitar la recortada de los cojones y buala! Online como el del 1, que es lo que se necesita...

El dilema de siempre. Lo que pasa es que este juego es el 3, no el 1, si lo que quieres es jugar al 1, ya sabes lo que hay que hacer [beer]


Lástima que ya no quede tanta gente como antaño ;)
Esto es gears, para COD ya hay el MW3 y ahora saldrá el Black Ops [beer]


como contesta Vortex, para eso tienes el 1, que en este gears 3 se decidió que las otras armas sirvan de algo y no sean mero adorno.

Y si aún insistes (por aquello de que ya no hay muchos jugando al 1) hay modos de juego donde se quita la retro y la manco, y hay otros donde es a pura gnasher, y así de borrón cero lloros porque alguien ose usar la lancer (o cualquier otra arma) contra tí. Es de mente cerrada quejarse porque haya un juego con variedad de armas y libertad de usar la combinación que plazca; es como los que se quejan de que uses armas del mapa (lanzallamas, boomers, arcos, francos) porque quieren estar en plan conejos saltarines con gnasher, o los que lloran porque pierden contra un equipo organizado que trabaja en brigadas o parejas.

Ya lo he dicho varias veces, hay que quejarse por los chetos que usan mandos turbos o por los esponjas a causa del lag, pero quejarse de que uses X arma en vez de la que te gusta a tí, pues vaya tela...
(mensaje borrado)
MrPool escribió:
como contesta Vortex, para eso tienes el 1, que en este gears 3 se decidió que las otras armas sirvan de algo y no sean mero adorno.

Y si aún insistes (por aquello de que ya no hay muchos jugando al 1) hay modos de juego donde se quita la retro y la manco, y hay otros donde es a pura gnasher, y así de borrón cero lloros porque alguien ose usar la lancer (o cualquier otra arma) contra tí. Es de mente cerrada quejarse porque haya un juego con variedad de armas y libertad de usar la combinación que plazca; es como los que se quejan de que uses armas del mapa (lanzallamas, boomers, arcos, francos) porque quieren estar en plan conejos saltarines con gnasher, o los que lloran porque pierden contra un equipo organizado que trabaja en brigadas o parejas.

Ya lo he dicho varias veces, hay que quejarse por los chetos que usan mandos turbos o por los esponjas a causa del lag, pero quejarse de que uses X arma en vez de la que te gusta a tí, pues vaya tela...


Totalmente de acuerdo contigo MrPool! es algo que nunca comprenderé, si un arma no te gusta no tienes porque usarla, y si tus enemigos la usan contra ti pues ve con más cuidado y cuando puedas le das caña con la que a ti te gusta! xD
+100
Que la gente se queja de todo, ahora que ya cada uno puede prácticamente jugar como le gusta en su modo y con gente como él, que dejen que los que quieran usar todos los recursos del juego los usen.
Quién créeis que es el mejor jugador del gears con canal en youtube? lo digo porque me interesa; solo conozco a momomilk y malafama, estoy seguro de que hay cracks por ahí que no conozco y me gustaría que me los hicieseis saber.

Gracias.
Alcan86 escribió:Quién créeis que es el mejor jugador del gears con canal en youtube? lo digo porque me interesa; solo conozco a momomilk y malafama, estoy seguro de que hay cracks por ahí que no conozco y me gustaría que me los hicieseis saber.

Gracias.


No sé si te enteraste, pero moomoomilk resultó no ser tan bueno, y que varias, al menos, de sus proezas resultaron ser un fraude: lo expusieron pidiendo al equipo contrario que dejase hacer sus famosos "clutch" (lo de quedarse sólo y ventilarse como mínimo a 3, aunque él se "ventilaba" a todo el equipo contrario, los 5), y que si no le iban a ayudar que se fueran. Desde ese momento, para mí, dejó de ser considerado siquiera como un buen jugador.

Con todos mis respetos a aquellos que suben vídeos, tampoco me fiaría tanto de aquellos "famosos" por subir vídeos en los que se salen, porque seguro que cualquiera de los de aquí también hemos hecho ciertas proezas en todo el tiempo que llevamos jugando y que de subirlas todas nos acercaríamos al menos a lo de esta gente. Sin ir más lejos, yo he llegado a quedarme solo en duelo por equipos y matar a 8-9, en ejecución me he cargado al equipo contrario habiéndome quedado solo también, y más cosas por el estilo, nunca siendo yo el host y ganándome "piropos" de usar rapid fire, ser el anfitrión (de esto me han acusado estando a pantalla dividida, que yo jugaba como invitado [qmparto]) y otras lindezas más, todo por parte de supuestos "pros" que hasta se ponían a campear con la retro [tomaaa].
Me extraña que lo de momomilk sea fraude...vale que el tio busca quedarse el ultimo siempre, sin hacer nada durante la ronda para quedarse solo, pero el tio se mueve y usa la escopeta de manera sobresaliente. Estos juegan en el mismo clan que el Momo, y siendo o no "trucados" los tios controlan que da gusto. A mi personalmente me cuesta creer que sea todo mentira, demasiado bien quedan las "coreografías" para ser buscadas. Aunque todo puede ser :D

http://www.youtube.com/watch?v=IVDBrGFLq0o&feature=plcp

PD: La verdad es que he visto este video una segunda vez, y no es para tanto, no hay ni una vez que alguno a los que se enfrentan hagan wallboucing ni nada, van para delante como borregos.....la verdad que ellos son bastante buenos como para no tener que buscar cosas trucadas, pero claro, tampoco les saldrian tantos videos xD
Zekipz escribió:
Alcan86 escribió:Quién créeis que es el mejor jugador del gears con canal en youtube? lo digo porque me interesa; solo conozco a momomilk y malafama, estoy seguro de que hay cracks por ahí que no conozco y me gustaría que me los hicieseis saber.

Gracias.


No sé si te enteraste, pero moomoomilk resultó no ser tan bueno, y que varias, al menos, de sus proezas resultaron ser un fraude: lo expusieron pidiendo al equipo contrario que dejase hacer sus famosos "clutch" (lo de quedarse sólo y ventilarse como mínimo a 3, aunque él se "ventilaba" a todo el equipo contrario, los 5), y que si no le iban a ayudar que se fueran. Desde ese momento, para mí, dejó de ser considerado siquiera como un buen jugador.

Con todos mis respetos a aquellos que suben vídeos, tampoco me fiaría tanto de aquellos "famosos" por subir vídeos en los que se salen, porque seguro que cualquiera de los de aquí también hemos hecho ciertas proezas en todo el tiempo que llevamos jugando y que de subirlas todas nos acercaríamos al menos a lo de esta gente. Sin ir más lejos, yo he llegado a quedarme solo en duelo por equipos y matar a 8-9, en ejecución me he cargado al equipo contrario habiéndome quedado solo también, y más cosas por el estilo, nunca siendo yo el host y ganándome "piropos" de usar rapid fire, ser el anfitrión (de esto me han acusado estando a pantalla dividida, que yo jugaba como invitado [qmparto]) y otras lindezas más, todo por parte de supuestos "pros" que hasta se ponían a campear con la retro [tomaaa].


MooMooMilk Is A Joke.

Sí, lo había visto, pero tiene que haber grandes jugadores en youtube de los que no me he enterado y quería saber si conocéis a alguno. Yo "populares" solo conozco a estos dos, pero sí, lo de moomoomilk lo sabía.
Atención pregunta: tengo la nad abierta desde siempre, pero hace unos días k, en función de cómo le rota cada vez que pongo el juego, me la cambia a moderada. Os ha pasado a vosotros también? Lo bueno es k hay veces k me cambia la nad y veces k no :-?
darkiba escribió:Atención pregunta: tengo la nad abierta desde siempre, pero hace unos días k, en función de cómo le rota cada vez que pongo el juego, me la cambia a moderada. Os ha pasado a vosotros también? Lo bueno es k hay veces k me cambia la nad y veces k no :-?

A veces me ha pasado, pero reiniciando el juego suele ponerse bien.
Alcan86 escribió:Quién créeis que es el mejor jugador del gears con canal en youtube? lo digo porque me interesa; solo conozco a momomilk y malafama, estoy seguro de que hay cracks por ahí que no conozco y me gustaría que me los hicieseis saber.

Gracias.

Los del clan Kaos, son estadounidenses, tienen buenos videos en sus canales, como este por ejemplo

http://www.youtube.com/user/LiKeBuTTeRsBaCK
Madre mía, entro en una partida donde estaba un forero de eol y 3 o 4 más, les ganamos, se marchan, vuelven a entrar a la misma partida, se vuelven a ir, vuelven a entrar en la misma partida, se vuelven a ir y así una o dos veces más. ¿No se puede perder en este juego? Si lo mejor es intentar darles a los que te han ganado en la partida anterior.
RC9 escribió:Madre mía, entro en una partida donde estaba un forero de eol y 3 o 4 más, les ganamos, se marchan, vuelven a entrar a la misma partida, se vuelven a ir, vuelven a entrar en la misma partida, se vuelven a ir y así una o dos veces más. ¿No se puede perder en este juego? Si lo mejor es intentar darles a los que te han ganado en la partida anterior.


Claro que se puede perder, yo solia hacerlo [sonrisa]
El youtuber malafama no es nada bueno , yo de dado pal pelo bastantes veces , y esas partidas no las ha subido , y el tio juega por host (siempre no lo se), lo digo por que las unicas veces que le he encontrado a sido jugando sin mapas que un compi no los tenia y nos buscaba por host.
keevviiiinn escribió:El youtuber malafama no es nada bueno , yo de dado pal pelo bastantes veces , y esas partidas no las ha subido , y el tio juega por host (siempre no lo se), lo digo por que las unicas veces que le he encontrado a sido jugando sin mapas que un compi no los tenia y nos buscaba por host.


Yo a malafama nunca me lo he encontrado, ni he visto muchos vídeos suyos, pero sí a alguno de sus amigos/compañeros, con los que se ve en algún que otro vídeo. La primera vez que lo vi se lo comenté a la party, pensando que igual teníamos la suerte de aparecer en algún vídeo, pero no hubo suerte. Eso sí, a ese amigo le dimos fuerte y flojo y el tio acabó dedicándonos algunas lindezas típicas: cheto, manco, que usas rapid fire, etc, etc. Desde luego, qué daño han hecho los mandos rapid fire a los jugadores con un buen dedo y les gusta la hammerburst. ¿Qué queréis que os diga? Me gusta mucho por su precisión, y antes de que tocaran tanto las armas podía a corta distancia con alguno que otro con retro, arma con la que, por cierto, no me siento nada cómodo a pesar del daño exagerado que hace
keevviiiinn escribió:El youtuber malafama no es nada bueno , yo de dado pal pelo bastantes veces , y esas partidas no las ha subido , y el tio juega por host (siempre no lo se), lo digo por que las unicas veces que le he encontrado a sido jugando sin mapas que un compi no los tenia y nos buscaba por host.

Yo tambien me encontre una vez al malafama, no duro mucho en la partida.
Y si yo le di pal pelo, cualquiera puede hacerlo.
Occelot escribió:
Alcan86 escribió:Quién créeis que es el mejor jugador del gears con canal en youtube? lo digo porque me interesa; solo conozco a momomilk y malafama, estoy seguro de que hay cracks por ahí que no conozco y me gustaría que me los hicieseis saber.

Gracias.

Los del clan Kaos, son estadounidenses, tienen buenos videos en sus canales, como este por ejemplo

http://www.youtube.com/user/LiKeBuTTeRsBaCK


[oki]
D@rth escribió:
darkiba escribió:Atención pregunta: tengo la nad abierta desde siempre, pero hace unos días k, en función de cómo le rota cada vez que pongo el juego, me la cambia a moderada. Os ha pasado a vosotros también? Lo bueno es k hay veces k me cambia la nad y veces k no :-?

A veces me ha pasado, pero reiniciando el juego suele ponerse bien.

ok gracias, lo intentaré la próxima vez que me pase
Zekipz escribió:
keevviiiinn escribió:El youtuber malafama no es nada bueno , yo de dado pal pelo bastantes veces , y esas partidas no las ha subido , y el tio juega por host (siempre no lo se), lo digo por que las unicas veces que le he encontrado a sido jugando sin mapas que un compi no los tenia y nos buscaba por host.


Yo a malafama nunca me lo he encontrado, ni he visto muchos vídeos suyos, pero sí a alguno de sus amigos/compañeros, con los que se ve en algún que otro vídeo. La primera vez que lo vi se lo comenté a la party, pensando que igual teníamos la suerte de aparecer en algún vídeo, pero no hubo suerte. Eso sí, a ese amigo le dimos fuerte y flojo y el tio acabó dedicándonos algunas lindezas típicas: cheto, manco, que usas rapid fire, etc, etc. Desde luego, qué daño han hecho los mandos rapid fire a los jugadores con un buen dedo y les gusta la hammerburst. ¿Qué queréis que os diga? Me gusta mucho por su precisión, y antes de que tocaran tanto las armas podía a corta distancia con alguno que otro con retro, arma con la que, por cierto, no me siento nada cómodo a pesar del daño exagerado que hace


Es lo que tiene el gears mucho hype nos crea, sale el juego,compramos todos ipsofactus el seasson pass pensando que sera juego del año y al final ... EPIC da de lado a los usuarios y les manda a tomar por cul...
Yo por lo menos no se que hare con el judgment pero ,me le pensare mucho antes de pillarlo , porque como nos den de espaldas como con este , que girabas la esquina y rapidfire al canto , incluso les sacaron un modo a juego con los rapidfires(Stay Frosty) ...

PD:Zekipz a mi tambien me han insunuado lo del rapid fire , cuando yo les contesto que prefiero dejarme los 60 euros de mandos turbo , en cosas que realmente valgan la pena . [oki]

Saludos !!
Yo cuando me salgo de una partida, es si voy solo sin ningun compañero sea 1 o mas, y veo que el equipo contrario es un equipo entero, hay lo mas probable es que me salga, no quiero jugar en inferioridad, y mas si estas con un equipo de mancos...... ¬_¬
keevviiiinn escribió:
Zekipz escribió:
keevviiiinn escribió:El youtuber malafama no es nada bueno , yo de dado pal pelo bastantes veces , y esas partidas no las ha subido , y el tio juega por host (siempre no lo se), lo digo por que las unicas veces que le he encontrado a sido jugando sin mapas que un compi no los tenia y nos buscaba por host.


Yo a malafama nunca me lo he encontrado, ni he visto muchos vídeos suyos, pero sí a alguno de sus amigos/compañeros, con los que se ve en algún que otro vídeo. La primera vez que lo vi se lo comenté a la party, pensando que igual teníamos la suerte de aparecer en algún vídeo, pero no hubo suerte. Eso sí, a ese amigo le dimos fuerte y flojo y el tio acabó dedicándonos algunas lindezas típicas: cheto, manco, que usas rapid fire, etc, etc. Desde luego, qué daño han hecho los mandos rapid fire a los jugadores con un buen dedo y les gusta la hammerburst. ¿Qué queréis que os diga? Me gusta mucho por su precisión, y antes de que tocaran tanto las armas podía a corta distancia con alguno que otro con retro, arma con la que, por cierto, no me siento nada cómodo a pesar del daño exagerado que hace


Es lo que tiene el gears mucho hype nos crea, sale el juego,compramos todos ipsofactus el seasson pass pensando que sera juego del año y al final ... EPIC da de lado a los usuarios y les manda a tomar por cul...
Yo por lo menos no se que hare con el judgment pero ,me le pensare mucho antes de pillarlo , porque como nos den de espaldas como con este , que girabas la esquina y rapidfire al canto , incluso les sacaron un modo a juego con los rapidfires(Stay Frosty) ...

PD:Zekipz a mi tambien me han insunuado lo del rapid fire , cuando yo les contesto que prefiero dejarme los 60 euros de mandos turbo , en cosas que realmente valgan la pena . [oki]

Saludos !!


Si es que ahí está la cosa: gastarse ese dineral con el cual yo hago virguerías, vamos, además de que yo juego para divertirme y ganar por mis propios medios. ¿Qué merito tiene que un mandito haga todo el trabajo?

Lo que sí tengo también claro es que los que más se quejan y acusan de ese tipo de cosas, que te mandan mensajes en los que jurarías que le va a dar un infarto, son los que van de "pro" y siempre debe haber una excusa para que limpies el suelo con ellos. Sin ir más lejos, el 4º "mejor" de la clasificación en Duelo por Equipos en rápidas (digo "mejor" porque la clasificación va por puntos totales, nada de puntos medios ni ningún tipo de ratio) es de los que me acusó diciendo lo del rapid fire, que me iba a enterar que entonces se lo iba a poner él también (él solito se delató), y luego tuvo que bajarse los pantalones y reconocer que yo no hacía uso de ello, aunque él sí [qmparto]

jjuanji escribió:Yo cuando me salgo de una partida, es si voy solo sin ningun compañero sea 1 o mas, y veo que el equipo contrario es un equipo entero, hay lo mas probable es que me salga, no quiero jugar en inferioridad, y mas si estas con un equipo de mancos...... ¬_¬


Suelo jugar con más gente, y nosotros nos salimos cuando vemos que la partida va imposible: lagazos, teletransportaciones, verdaderas esponjas, el juego se pilla únicamente cuando haces un duelo con uno o dos, etc, porque a eso no se le puede llamar jugar.
Zekipz escribió:Si es que ahí está la cosa: gastarse ese dineral con el cual yo hago virguerías, vamos, además de que yo juego para divertirme y ganar por mis propios medios. ¿Qué merito tiene que un mandito haga todo el trabajo?

Lo que sí tengo también claro es que los que más se quejan y acusan de ese tipo de cosas, que te mandan mensajes en los que jurarías que le va a dar un infarto, son los que van de "pro" y siempre debe haber una excusa para que limpies el suelo con ellos. Sin ir más lejos, el 4º "mejor" de la clasificación en Duelo por Equipos en rápidas (digo "mejor" porque la clasificación va por puntos totales, nada de puntos medios ni ningún tipo de ratio) es de los que me acusó diciendo lo del rapid fire, que me iba a enterar que entonces se lo iba a poner él también (él solito se delató), y luego tuvo que bajarse los pantalones y reconocer que yo no hacía uso de ello, aunque él sí [qmparto]



Un tal kalef puede ser ?A mi tambien me acuso de usar el rapidfire ese mismo "PRO".
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Madre mía, entro en una partida donde estaba un forero de eol y 3 o 4 más, les ganamos, se marchan, vuelven a entrar a la misma partida, se vuelven a ir, vuelven a entrar en la misma partida, se vuelven a ir y así una o dos veces más. ¿No se puede perder en este juego? Si lo mejor es intentar darles a los que te han ganado en la partida anterior.


Claro que se puede perder, yo solia hacerlo [sonrisa]


Menos postear y vuelve al juego jajaja
Con Malafama yo jugue en sus inicios con el y me agrego y entocnes la verdad que era un jugador decente, ahora a mejorado mucho pero no dudo que se le pueda ganar. El tema del Youtube siempre tiene su trampa si cda uno tuviese grabadas todas sus muertes con Gnasher y Sniper todos pasariamos por "pros".

Los que odio son estos que van con el mando modificado, con un tornillo que hace tope en el gatillo y con 2 palancas que facilitan el wallbounce o cualquier accion que les hayas asignado, que alguien se considere bueno usando un mando que no es normal si que me repatea.
keevviiiinn escribió:
Zekipz escribió:
Si es que ahí está la cosa: gastarse ese dineral con el cual yo hago virguerías, vamos, además de que yo juego para divertirme y ganar por mis propios medios. ¿Qué merito tiene que un mandito haga todo el trabajo?

Lo que sí tengo también claro es que los que más se quejan y acusan de ese tipo de cosas, que te mandan mensajes en los que jurarías que le va a dar un infarto, son los que van de "pro" y siempre debe haber una excusa para que limpies el suelo con ellos. Sin ir más lejos, el 4º "mejor" de la clasificación en Duelo por Equipos en rápidas (digo "mejor" porque la clasificación va por puntos totales, nada de puntos medios ni ningún tipo de ratio) es de los que me acusó diciendo lo del rapid fire, que me iba a enterar que entonces se lo iba a poner él también (él solito se delató), y luego tuvo que bajarse los pantalones y reconocer que yo no hacía uso de ello, aunque él sí [qmparto]



Un tal kalef puede ser ?A mi tambien me acuso de usar el rapidfire ese mismo "PRO".


[plas] El mismo. Veo que el tipejo es conocido [carcajad] Anda que no me ha mandado veces mensajitos el tio este, y yo recordándole que encima de paquete con mala memoria [qmparto]
Es el mismo que comentaba hace unos posts (creo que lo hice, vamos) que me acusó de ser el host en una partida de servidor y yo jugando con invitado, a pantalla dividida (cualquiera debería saber que a pantalla dividida no se puede ser host en la vida, salvo de una privada, al igual que en el Gears 2), ya que yo solito me ventilé a los 5, que estaban troikeando en la parte de arriba de Torre del reloj, él con la retro, y también me llamó manco, cuando lo hice todo con la gnasher...
Claro que es conocido, por manco y por usar rapidfire xD
D@rth escribió:Claro que es conocido, por manco y por usar rapidfire xD


Este tio no era de los primeros del mundo en el ranking :-?
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Claro que es conocido, por manco y por usar rapidfire xD


Este tio no era de los primeros del mundo en el ranking :-?


Sí, el 4º en Duelo por equipos en rápida. Pero es que el ranking se hace en base a puntos totales, así que si no tienes vida y juegas la tira de partidas, aunque sean malas (además, los puntos no tienen en cuenta tus propias muertes: lo mismo es hacer un 10-0 que un 10-30), acabas estando ahí arriba... Y lo peor es que se las da de pro, y si le petas, además de buscarse excusas para explicarlo, te amenaza con que si estuviera ahí delante tuya te arranca la cabeza de un tortazo [qmparto]
Tan pro como es que, usando rapid fire, no sabe distinguir a uno que usa rapid finger contra él [plas]
Chicos ha venido papa noel generoso con un baird macanico para el mas rapido.


Q3YQH-8BFMF-HTJV9-JTKQ7-QX9DM SE ACEPTAN AGRADECIMIENTOS JEJEJEJ


Saludossss
Buenas,

Hay alguien para unos DPE? Estoy de los italianos hasta los co*ones.

Saludos
Necesito ayuda señores, acabo de sufrir el puto bug de reseteo de nivel. Estaba jugando una partida de bestia para teminar las ultimas 2 insignias para completarlas a todas. Gracias a mis compañeros las pude hacer, eran mono-perro y la rde revivir a 3 con el Kantus.
La cuestion que hasta aqui todo bien, ya que estabamos en la oleada 6, dijimos de terminar las 12 ya que uno de mis compañeros le faltaba ese mapa para el logor. Al temina la oleada 12 se tildo la consola hasta el punto que tuve que apagarla ya que no me hacia ni puto caso.

Al encender de nuevo me di cuenta de que soy nivel 1, no tengo medallas, ni insignias, personajes ni diseños. Para resumir no tengo nada salvo los logros.

He intentado borrar el perfil y descargarlo de nuevo y no pasa nada.
Alguien que me tire un cable porfavor.

Salu2!!!
MrROFL escribió:Necesito ayuda señores, acabo de sufrir el puto bug de reseteo de nivel. Estaba jugando una partida de bestia para teminar las ultimas 2 insignias para completarlas a todas. Gracias a mis compañeros las pude hacer, eran mono-perro y la rde revivir a 3 con el Kantus.
La cuestion que hasta aqui todo bien, ya que estabamos en la oleada 6, dijimos de terminar las 12 ya que uno de mis compañeros le faltaba ese mapa para el logor. Al temina la oleada 12 se tildo la consola hasta el punto que tuve que apagarla ya que no me hacia ni puto caso.

Al encender de nuevo me di cuenta de que soy nivel 1, no tengo medallas, ni insignias, personajes ni diseños. Para resumir no tengo nada salvo los logros.

He intentado borrar el perfil y descargarlo de nuevo y no pasa nada.
Alguien que me tire un cable porfavor.

Salu2!!!


Por lo que yo sé no tiene solución, pero a ver si alguien te puede echar una mano.
MrROFL escribió:Necesito ayuda señores, acabo de sufrir el puto bug de reseteo de nivel. Estaba jugando una partida de bestia para teminar las ultimas 2 insignias para completarlas a todas. Gracias a mis compañeros las pude hacer, eran mono-perro y la rde revivir a 3 con el Kantus.
La cuestion que hasta aqui todo bien, ya que estabamos en la oleada 6, dijimos de terminar las 12 ya que uno de mis compañeros le faltaba ese mapa para el logor. Al temina la oleada 12 se tildo la consola hasta el punto que tuve que apagarla ya que no me hacia ni puto caso.

Al encender de nuevo me di cuenta de que soy nivel 1, no tengo medallas, ni insignias, personajes ni diseños. Para resumir no tengo nada salvo los logros.

He intentado borrar el perfil y descargarlo de nuevo y no pasa nada.
Alguien que me tire un cable porfavor.

Salu2!!!


Siento ser realista pero a mi me resetearon los niveles y aun los estoy buscanco ... IT'S EPIC ! [noop]
MrROFL escribió:Necesito ayuda señores, acabo de sufrir el puto bug de reseteo de nivel. Estaba jugando una partida de bestia para teminar las ultimas 2 insignias para completarlas a todas. Gracias a mis compañeros las pude hacer, eran mono-perro y la rde revivir a 3 con el Kantus.
La cuestion que hasta aqui todo bien, ya que estabamos en la oleada 6, dijimos de terminar las 12 ya que uno de mis compañeros le faltaba ese mapa para el logor. Al temina la oleada 12 se tildo la consola hasta el punto que tuve que apagarla ya que no me hacia ni puto caso.

Al encender de nuevo me di cuenta de que soy nivel 1, no tengo medallas, ni insignias, personajes ni diseños. Para resumir no tengo nada salvo los logros.

He intentado borrar el perfil y descargarlo de nuevo y no pasa nada.
Alguien que me tire un cable porfavor.

Salu2!!!


Lamento mucho que te haya pasado, y difícilmente puedas arreglarlo, pero te pasaré un par de enlaces por si te sirven de ayuda, ya que al parecer con el bug se quedan algunas cosas "pilladas" y luego no las puedes desbloquear si no haces ciertas cosas.

¿Por casualidad el mapa era Raven Caído? Al parecer da problemas a mucha gente en privadas, además de las hordas con los mutadores difíciles...

En inglés, más extensa y detallada:
http://forums.epicgames.com/threads/839290-RESET-amp-BACKUP-INFO-I-NEED-a-backup-backup-backup-is-what-I-need!-Hey-hey!?

Versión en español, más cortita:
http://forums.epicgames.com/threads/897542-Reseteo-de-nivel-%C2%BFqu%C3%89-hacer-si-pasa-%C2%BFc%C3%93mo-quot-evitarlo-quot
Zekipz escribió:
MrROFL escribió:Necesito ayuda señores, acabo de sufrir el puto bug de reseteo de nivel. Estaba jugando una partida de bestia para teminar las ultimas 2 insignias para completarlas a todas. Gracias a mis compañeros las pude hacer, eran mono-perro y la rde revivir a 3 con el Kantus.
La cuestion que hasta aqui todo bien, ya que estabamos en la oleada 6, dijimos de terminar las 12 ya que uno de mis compañeros le faltaba ese mapa para el logor. Al temina la oleada 12 se tildo la consola hasta el punto que tuve que apagarla ya que no me hacia ni puto caso.

Al encender de nuevo me di cuenta de que soy nivel 1, no tengo medallas, ni insignias, personajes ni diseños. Para resumir no tengo nada salvo los logros.

He intentado borrar el perfil y descargarlo de nuevo y no pasa nada.
Alguien que me tire un cable porfavor.

Salu2!!!


Lamento mucho que te haya pasado, y difícilmente puedas arreglarlo, pero te pasaré un par de enlaces por si te sirven de ayuda, ya que al parecer con el bug se quedan algunas cosas "pilladas" y luego no las puedes desbloquear si no haces ciertas cosas.

¿Por casualidad el mapa era Raven Caído? Al parecer da problemas a mucha gente en privadas, además de las hordas con los mutadores difíciles...

En inglés, más extensa y detallada:
http://forums.epicgames.com/threads/839290-RESET-amp-BACKUP-INFO-I-NEED-a-backup-backup-backup-is-what-I-need!-Hey-hey!?

Versión en español, más cortita:
http://forums.epicgames.com/threads/897542-Reseteo-de-nivel-%C2%BFqu%C3%89-hacer-si-pasa-%C2%BFc%C3%93mo-quot-evitarlo-quot


El mapa era Anvil.

Gracias por los links, vere si puede hacer algo con esa info aunque viendo el panorama no veo la luz al final del tunel.

En realidad lo que mas me molesta es perder las medallas y las insignias, el nivel es lo de menos.

Salu2!!!
Vaya cagada macho. Es para cagarse en EPIC.
A mi me pasa eso y dios. Rompo el juego... Se siente como que todo el tiempo empleado no ha servido para nada...
Lo que nunca entendere es como esta el mismo fallo de reseteo de nivel en el gears 2 y 3.menudas chapuzas
MrROFL escribió:El mapa era Anvil.

Gracias por los links, vere si puede hacer algo con esa info aunque viendo el panorama no veo la luz al final del tunel.

En realidad lo que mas me molesta es perder las medallas y las insignias, el nivel es lo de menos.

Salu2!!!


Cierto es que el nivel es lo de menos, lo más jodido para mí son las medallas, que algunas, por no decir muchas, son absurdas (llevo 37 ónices, 4 platas y el resto oro, salvo en las de modo de juego, que son 1 oro, 1 plata y 4 bronces), y precisamente el reseteo al parecer provoca que algunas medallas se bloqueen y haya que hacer de nuevo un reseteo específico, por lo que más vale hacerlo en cuanto te pase o volverás a empezar de cero en cuanto quieras hacerlas.
Yo el reseteo lo salvé borrando caché, borrando todo rastro de Gears del disco duro, borrando el perfil y luego recuperándolo, por si os sirve de algo. Eso sí, creo que a nada que juegues una partida con el nivel reseteado la lias gorda.
Buenas, estoy hasta la p*lla de los güiris en las hordas. No hago poner un centro se mando con el martillo del alba y se pegan todos para darle al botón y lo mas importante sin que haya nadie para q al menos hagan algunas muertes. En fin. Respecto a algunos usuarios de lo del reseteo de nivel lo siento por vosotros, a mi me paso 2 veces en gears 2

Pd boicot al judgment xD
Alcayada escribió:Buenas, estoy hasta la p*lla de los güiris en las hordas. No hago poner un centro se mando con el martillo del alba y se pegan todos para darle al botón y lo mas importante sin que haya nadie para q al menos hagan algunas muertes. En fin. Respecto a algunos usuarios de lo del reseteo de nivel lo siento por vosotros, a mi me paso 2 veces en gears 2

Pd boicot al judgment xD



+1000000
Buenas, he oído rumores por el Live a cerca de un nuevo DLC para GeoW3, pero veo que no hay nada en el hilo ni por internet, o yo no lo veo. Además, creo que fue Rod Fergusson quien twitteó que ya no habría más DLCs para este juego.

¿Sabéis algo al respecto?
42084 respuestas