[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

hace cosa de 3 dias una amiga me regalo puntos microsoft points, bueno me pille el fenix rising y la verdad se nota los servidores no es que vaya 100% bien pero se nota aunque lo de los cuelgues sigue algunas veces...de todas formas lo tengo mas que hablado y ya e convencido a otro a judgment boicot!!! espero que mas gente lo haga...
me le estoy pasando en dificil a ver que tal, ya voy por el capitulo 2
Querría plantear una duda.

¿Creéis que es posible pasarse la oleada 50 en locura solo? cuando digo solo me refiero a solo sin mutadores, ni fortificaciones, ni silverback.
No se si imposible pero seguro que mas que complicado sera.
Quizas si sumas a mas jugadores te sera mas facil.

Salu2!!!
Lloyd_Banks escribió:me le estoy pasando en dificil a ver que tal, ya voy por el capitulo 2


Ve directamente a Locura, no notarás diferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:me le estoy pasando en dificil a ver que tal, ya voy por el capitulo 2


Te parecerá un paseo hasta la batalla final XD
b0rJa46 escribió:
Lloyd_Banks escribió:me le estoy pasando en dificil a ver que tal, ya voy por el capitulo 2


Ve directamente a Locura, no notarás diferencia.


Esque Locura me acojonaba un poco jaja, en veterano he muerto alguna vez pero es por ir a saco sin cubrirme
Lloyd_Banks escribió:
b0rJa46 escribió:
Lloyd_Banks escribió:me le estoy pasando en dificil a ver que tal, ya voy por el capitulo 2


Ve directamente a Locura, no notarás diferencia.


Esque Locura me acojonaba un poco jaja, en veterano he muerto alguna vez pero es por ir a saco sin cubrirme


Ve a locura, sin miedo! No es tan dificil, quizás como ya han dicho la batalla final es jodidilla. Si lo pasas mal al final, pide ayuda a tus amigos que seguro que te ayudan [ginyo]
Yakerton está baneado por "Troll"
Que dlc offline hay molones? yo al online paso
Yakerton escribió:Que dlc offline hay molones? yo al online paso


+1, que sean del modo historia si puede ser
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Que dlc offline hay molones? yo al online paso


+1, que sean del modo historia si puede ser

Hay uno que se llama 'La Sombra de Raam', esel unico de historia.
Al final me quedé atascado pasandomelo en dificil cuando
la reina se pone a cargarse la torre, entre los enemigos disparandome y la reina cargandose la torre siempre acabo perdiendo


Ya miraré a ver si compro otro mando para pasarlo en cooperativo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Al final me quedé atascado pasandomelo en dificil cuando
la reina se pone a cargarse la torre, entre los enemigos disparandome y la reina cargandose la torre siempre acabo perdiendo


Ya miraré a ver si compro otro mando para pasarlo en cooperativo


Esa es la parte más complicada del juego, ahi la dificultad aumenta enormemente, yo lo he conseguido pasar despues de muchos intentos en elevada.
ya seguire intentandolo, pero esque la IA de los compañeros desespera un poco jeje
[quote="Alcan86"][/quote]
puedes postearlo en el hilo que recopila videos y canales de youtube,de jugadores de eol (mucho mejor)

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

PD: perfecto...podremos incharnos a postear nuestros videos personales de youtube en el hilo del gears,que parece que se puede...
pronto subiremos varios
¬_¬
alanwake escribió:
Alcan86 escribió:

puedes postearlo en el hilo que recopila videos y canales de youtube,de jugadores de eol (mucho mejor)

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

PD: perfecto...podremos incharnos a postear nuestros videos personales de youtube en el hilo del gears,que parece que se puede...
pronto subiremos varios
¬_¬


No es un video "corriente" pero como quieras, total...
No lo digo a malas compañero XD
simplemente que segun la moderación los hilos sobre partidas y que sean de canales personales de youtube suelen ir al hilo que he puesto arriba
y muchisimas veces lo consideran "spam"
y la moderación cuando ve uno pues edita el post y le manda ahí..pero por lo visto es al tun-tún,ahora si,ahora no,ahora si,ahora no
aun dudo si es algo personal porque solo me pasa a mi segun que cosas [fumando]

y eso molesta algunos usuarios que intentan ayudar reportando para mantener un orden y luego ves lo que ves
y piensas ¿para que cojones dicen esto si luego se la soplan y hacen lo contrario?
pero lo dicho..solo reporté para mantener el orden, pero es la ultima vez que reporto [poraki]
alanwake escribió:No lo digo a malas compañero XD
simplemente que segun la moderación los hilos sobre partidas y que sean de canales personales de youtube suelen ir al hilo que he puesto arriba
y muchisimas veces lo consideran "spam"
y la moderación cuando ve uno pues edita el post y le manda ahí..pero por lo visto es al tun-tún,ahora si,ahora no,ahora si,ahora no
aun dudo si es algo personal porque solo me pasa a mi segun que cosas [fumando]

y eso molesta algunos usuarios que intentan ayudar reportando para mantener un orden y luego ves lo que ves
y piensas ¿para que cojones dicen esto si luego se la soplan y hacen lo contrario?
pero lo dicho..solo reporté para mantener el orden, pero es la ultima vez que reporto [poraki]


Ok, no problem. Si no se puede, no se puede.
Saludos.
Alcan86 escribió:
alanwake escribió:No lo digo a malas compañero XD
simplemente que segun la moderación los hilos sobre partidas y que sean de canales personales de youtube suelen ir al hilo que he puesto arriba
y muchisimas veces lo consideran "spam"
y la moderación cuando ve uno pues edita el post y le manda ahí..pero por lo visto es al tun-tún,ahora si,ahora no,ahora si,ahora no
aun dudo si es algo personal porque solo me pasa a mi segun que cosas [fumando]

y eso molesta algunos usuarios que intentan ayudar reportando para mantener un orden y luego ves lo que ves
y piensas ¿para que cojones dicen esto si luego se la soplan y hacen lo contrario?
pero lo dicho..solo reporté para mantener el orden, pero es la ultima vez que reporto [poraki]


Ok, no problem. Si no se puede, no se puede.
Saludos.

eso mismo que lo diga la moderacción si se puede o no,según la respuesta pues ya sabemos
saludos y por cierto,buen video [beer]
yo cuando postee alguno de mis videos nadie me dijo nada por subirlos es mas perdona que diga esto alanwake pero no reportastes cuando publique el video de nuestra horda en la que tu participastes.

no me parece mal que en algun momento dado se pueda subir algo de youtube aqui siempre y cuando no se abuse en ese concepto ya que para ello esta la comunidad de EOLTUBERS.

Lo que si seria reportable es meter el enlaze del canal en este foro sin venir a cuento.
Que packs puedes descargar comprando el Season Pass?
Lloyd_Banks escribió:Que packs puedes descargar comprando el Season Pass?

Los 4 que hay en el bazar,3 para el multi y uno para el modo historia
jose juan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que packs puedes descargar comprando el Season Pass?

Los 4 que hay en el bazar,3 para el multi y uno para el modo historia


Gracias, ya miraré a ver si cojo dlc suelto o el pass, todavia no he decidido si pagar por probar el online o no
jouse norris escribió:yo cuando postee alguno de mis videos nadie me dijo nada por subirlos es mas perdona que diga esto alanwake pero no reportastes cuando publique el video de nuestra horda en la que tu participastes.

no me parece mal que en algun momento dado se pueda subir algo de youtube aqui siempre y cuando no se abuse en ese concepto ya que para ello esta la comunidad de EOLTUBERS.

Lo que si seria reportable es meter el enlaze del canal en este foro sin venir a cuento.


Gracias por el apoyo Jouse [beer] , pero vamos a dejarlo aquí no vayamos a estar haciendo offtopic y la liemos por esto.

Un saludo a todos.
Objetivo del día: Pasarnos la oleada 50 de horda en escalada. Alguien se apunta? Porqué ayer nos dieron crema de la buena xD
Stylish escribió:Objetivo del día: Pasarnos la oleada 50 de horda en escalada. Alguien se apunta? Porqué ayer nos dieron crema de la buena xD


Dificultad? mutadores?
Alcan86 escribió:
Stylish escribió:Objetivo del día: Pasarnos la oleada 50 de horda en escalada. Alguien se apunta? Porqué ayer nos dieron crema de la buena xD


Dificultad? mutadores?


Es por dos logros, informal y sin mutadores. Somos solo dos.
Stylish escribió:
Alcan86 escribió:
Stylish escribió:Objetivo del día: Pasarnos la oleada 50 de horda en escalada. Alguien se apunta? Porqué ayer nos dieron crema de la buena xD


Dificultad? mutadores?


Es por dos logros, informal y sin mutadores. Somos solo dos.


Agrégame, la pasaremos enseguida. (Puedes ver mi gamertag en mi perfil)
Alguien sabe cuando ponen un multiplicador de puntos? Y ya puestos si alguien quiere hacer el logro del berseker lambent me lo diga estoy buscando gente saludos.
Lo de Epic está siendo bestial..me acaban de resetear el nivel a 0 , perdiendo todo lo que tenía. Se han lucido.
lolo_grande escribió:Alguien sabe cuando ponen un multiplicador de puntos? Y ya puestos si alguien quiere hacer el logro del berseker lambent me lo diga estoy buscando gente saludos.

Ahora mismo en Raven 24/7 si te haces una buena partida te sacas en torno a 13.000. Si hay bots ya te puedes ir a 17.000 tranquilamente si te va el boosting.

Por cierto, quien es "el mejor" jugador con gnasher de youtube? Conozco a malafama y ess moomoomilk, algún otro que deba conocer?
gracias.
Que es eso del bosting partidas amañadas? Para matarse entre si?
HDFIT escribió:Lo de Epic está siendo bestial..me acaban de resetear el nivel a 0 , perdiendo todo lo que tenía. Se han lucido.

Pues vaya tela. La verdad es que no sé lo que haría si me pasara en este gears, porque en el 2 ya me ocurrió.
lolo_grande escribió:Que es eso del bosting partidas amañadas? Para matarse entre si?


No, no lo hago, pero sería como ponerte a jugar mientras te descargas algo para evitar que la gente se una a tu partida y puedas jugar matando bots. Te recomiendo jugar por diversión ya que al final solo es un juego, pero por poder puedes hacerlo.

Saludos.
HDFIT escribió:Lo de Epic está siendo bestial..me acaban de resetear el nivel a 0 , perdiendo todo lo que tenía. Se han lucido.

haz esto, le paso a un amigo, llama a microsoft y quéjate consiguió 3 meses de xbox live gratis, algo es no? xd
angelmurcia escribió:
HDFIT escribió:Lo de Epic está siendo bestial..me acaban de resetear el nivel a 0 , perdiendo todo lo que tenía. Se han lucido.

haz esto, le paso a un amigo, llama a microsoft y quéjate consiguió 3 meses de xbox live gratis, algo es no? xd


Pues yo ya llevo rato sin jugar debido a los diferentes cuelgues que tenia. A esperar el nuevo Gears a ver que tal va.
Pregunta que no es para quejarse. Alguien sabe si van a activar multiplicadores de experiencia pronto? Ya les va tocando xD
Alcan86 escribió:
lolo_grande escribió:Que es eso del bosting partidas amañadas? Para matarse entre si?


No, no lo hago, pero sería como ponerte a jugar mientras te descargas algo para evitar que la gente se una a tu partida y puedas jugar matando bots. Te recomiendo jugar por diversión ya que al final solo es un juego, pero por poder puedes hacerlo.

Saludos.








Gracias pero yo no hago eso yo juego para divertirme nada mas y lo que me gustaría es que metieran algún multiplicador para ganar mas experiencia porque hay que subir muchos niveles donde se puede ver cuando ponen un multiplicador?
lolo_grande escribió:
Alcan86 escribió:
lolo_grande escribió:Que es eso del bosting partidas amañadas? Para matarse entre si?

No, no lo hago, pero sería como ponerte a jugar mientras te descargas algo para evitar que la gente se una a tu partida y puedas jugar matando bots. Te recomiendo jugar por diversión ya que al final solo es un juego, pero por poder puedes hacerlo.

Saludos.

Gracias pero yo no hago eso yo juego para divertirme nada mas y lo que me gustaría es que metieran algún multiplicador para ganar mas experiencia porque hay que subir muchos niveles donde se puede ver cuando ponen un multiplicador?

El compañero te explica la manera de subir "rápido", no te interesa pq juegas para divertirte y luego preguntas cuándo hay multiplicadores para subir experiencia... qué contradicción, no? xD

Para estar al tanto de noticias relativas a todo sobre el Gears, más que nada si ponen multiplicadores, usa esta web.
VortexGZ escribió:
lolo_grande escribió:
Alcan86 escribió:No, no lo hago, pero sería como ponerte a jugar mientras te descargas algo para evitar que la gente se una a tu partida y puedas jugar matando bots. Te recomiendo jugar por diversión ya que al final solo es un juego, pero por poder puedes hacerlo.

Saludos.

Gracias pero yo no hago eso yo juego para divertirme nada mas y lo que me gustaría es que metieran algún multiplicador para ganar mas experiencia porque hay que subir muchos niveles donde se puede ver cuando ponen un multiplicador?

El compañero te explica la manera de subir "rápido", no te interesa pq juegas para divertirte y luego preguntas cuándo hay multiplicadores para subir experiencia... qué contradicción, no? xD

Para estar al tanto de noticias relativas a todo sobre el Gears, más que nada si ponen multiplicadores, usa esta web.


Si por eso no dejo de leer el foro, sino quien me haría el día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de jugar online y me ha saltado la insignia Judgment incoming [carcajad]
rodrigo4780 escribió:
angelmurcia escribió:
HDFIT escribió:Lo de Epic está siendo bestial..me acaban de resetear el nivel a 0 , perdiendo todo lo que tenía. Se han lucido.

haz esto, le paso a un amigo, llama a microsoft y quéjate consiguió 3 meses de xbox live gratis, algo es no? xd


Pues yo ya llevo rato sin jugar debido a los diferentes cuelgues que tenia. A esperar el nuevo Gears a ver que tal va.

bueno ya me direis como va, yo ya tengo decidido que como no haya ningun cambio grande no me lo pillo tiene toda la pinta de ser un copia y pega con alguna novedad y encima en febrero no sale seguro solo han enseñado materiar en el e-3 y supuestamente sale en febrero, no me lo creo o es que agosto estan de vaciones [beer] [beer] [qmparto]
¿esta aun la experiencia X2?
A alguien más le pasa que jugando al modo horda se cae el anfitrión casi siempre??porque no creo que sea tanta casualidad que se pire siempre el host.Y me cabrea porque te jode toda la partida.

Un saludo.
kikupitu escribió:¿esta aun la experiencia X2?

Nop.
VortexGZ escribió:
kikupitu escribió:¿esta aun la experiencia X2?

Nop.


Cuando estuvo a x2?
Stylish escribió:
VortexGZ escribió:
kikupitu escribió:¿esta aun la experiencia X2?

Nop.

Cuando estuvo a x2?

Hará como 1 mes o así, empezó el 4 de Julio (Día de la Independecia de Estados Unidos) y estuvo como 2-3 semanas.
VortexGZ escribió:Hará como 1 mes o así, empezó el 4 de Julio (Día de la Independecia de Estados Unidos) y estuvo como 2-3 semanas.


Anda coño, ahora tiene todo sentido xD
Creo que el modo que más exp da es guardia, y ahora lo han puesto libre, para todo el mundo sin necesidad de DLC.
42084 respuestas