[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Buenas señores!

Alguien me dice como hago para que me salte la insignia mono-perro?. Es la de aturdir varios enemigos con el infame.

Me queda solo esta para tenerlas a todas y me gustaria xD

Desde ya muchas gracias!

Salu2!!!
Hola, solo informar que a partir de hoy voy a comenzar a subir algunos videos esporadicos de Gears comentados. Mi nivel es bajo y lo que pretendo es ir mejorando y que veais la evolucion si es que la hay XD. Un saludo a todos
tiene un rato que no juego al gears, cierto que cambiaron la lista de modos??'
Es infumable buscar partida de campaña hoy por hoy, intento hacer el logro de pasarme el juego coop con 4 personas pero no hay nadie u_u
HDFIT escribió:Lo de Epic está siendo bestial..me acaban de resetear el nivel a 0 , perdiendo todo lo que tenía. Se han lucido.


algo habras hecho para que te lo reseteen, normalmente es por gente chetosa o tramposa o ha hecho algo ilegal, no estoy diciendo que lo hayas hecho tu pero.....
Yo me lo acabo de terminar en Elevada. Me gustaría pasármelo en cooperativo desde el principio con alguien en Locura, ¿alguien se apunta?.

Suelo estar disponible todos los días por la tarde, a excepción de los Viernes, (la semana que viene a a partir de las 16:00) hasta las 20:30 más o menos. Los fines de semana, a primera hora de la mañana, sobre las 9 hasta las 12 o así.

GT: t0nn3

Saludos.
Poseidon666 escribió:Hola, solo informar que a partir de hoy voy a comenzar a subir algunos videos esporadicos de Gears comentados. Mi nivel es bajo y lo que pretendo es ir mejorando y que veais la evolucion si es que la hay XD. Un saludo a todos


Tomo nota.
¿Os animáis a ayudarnos a un amigo y a mi a sacar logros fáciles este finde de forma esporádica?

Estos son los logros que queremos sacarnos.


El mejor anfitrión
Aloje una part. priv. de Horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Lugares que ver, gente que matar
Aloje una part. priv. de Bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Matar Locust (como un jefe)
Supere una oleada de jefe con 5 guardias Ónice (dificultad Elevada).

¡Equipo Zeta, vamos!
Termine las oleadas 1-10 de Horda con 5 jugadores como Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera y Jace).

¡Ven con papá!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas Clayton (cualquier modo).

¡Locust para siempre!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 Merodeadores salvajes (cualquier modo).

Multiplicador de fuerza
Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.


Y por supuesto si alguien necesita que le ayudemos a sacar algún logro, o a cualquier cosa, que nos avise.
A ver chicos, tengo una pregunta.
Me acaba de llamar mi primo que dice que acaba de renovar el live a gold. Que hace 2 semanas se le había acabado. Pero cuando entra al gears (después de renovar) solo puede entrar en grupo local, interconexion y no se que más. En Publico amigos y publico abierta no.
Porque es eso? Si ha renovado? A alguien más le pasa? Sabeis porque es? Es culpa de epic? Imagino que si porque de él no puede ser porque le marca la cuenta como gold...
Si es culpa de epic es para mandarlos a la mierda...

A ver, dice que ha pagado con tarjeta prepago. Alguien sabe si es porque con la prepago tarda más en pillarlo? O como va?
OKGARCIA escribió:A ver chicos, tengo una pregunta.
Me acaba de llamar mi primo que dice que acaba de renovar el live a gold. Que hace 2 semanas se le había acabado. Pero cuando entra al gears (después de renovar) solo puede entrar en grupo local, interconexion y no se que más. En Publico amigos y publico abierta no.
Porque es eso? Si ha renovado? A alguien más le pasa? Sabeis porque es? Es culpa de epic? Imagino que si porque de él no puede ser porque le marca la cuenta como gold...
Si es culpa de epic es para mandarlos a la mierda...

A ver, dice que ha pagado con tarjeta prepago. Alguien sabe si es porque con la prepago tarda más en pillarlo? O como va?


No, no tiene nada que ver. ¿Qué error le da al acceder a partidas públicas? Igual es tema de NAT.
Stylish escribió:
OKGARCIA escribió:A ver chicos, tengo una pregunta.
Me acaba de llamar mi primo que dice que acaba de renovar el live a gold. Que hace 2 semanas se le había acabado. Pero cuando entra al gears (después de renovar) solo puede entrar en grupo local, interconexion y no se que más. En Publico amigos y publico abierta no.
Porque es eso? Si ha renovado? A alguien más le pasa? Sabeis porque es? Es culpa de epic? Imagino que si porque de él no puede ser porque le marca la cuenta como gold...
Si es culpa de epic es para mandarlos a la mierda...

A ver, dice que ha pagado con tarjeta prepago. Alguien sabe si es porque con la prepago tarda más en pillarlo? O como va?


No, no tiene nada que ver. ¿Qué error le da al acceder a partidas públicas? Igual es tema de NAT.


No no, creemos que ya no tiene nada que ver con el gears por eso... Le indica que tiene gold pero no le deja ni unirse a una party porque precisamente le dice que necesita gold! Pero en su perfil le marca que lo tiene...
Eso es que alguna parte se ha enterado de que ha renovado, y otra no.
Stylish escribió:¿Os animáis a ayudarnos a un amigo y a mi a sacar logros fáciles este finde de forma esporádica?

Estos son los logros que queremos sacarnos.


El mejor anfitrión
Aloje una part. priv. de Horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Lugares que ver, gente que matar
Aloje una part. priv. de Bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Matar Locust (como un jefe)
Supere una oleada de jefe con 5 guardias Ónice (dificultad Elevada).

¡Equipo Zeta, vamos!
Termine las oleadas 1-10 de Horda con 5 jugadores como Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera y Jace).

¡Ven con papá!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas Clayton (cualquier modo).

¡Locust para siempre!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 Merodeadores salvajes (cualquier modo).

Multiplicador de fuerza
Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.


Y por supuesto si alguien necesita que le ayudemos a sacar algún logro, o a cualquier cosa, que nos avise.

Buenas,

Yo podría estar interesado, algunos de esos logros me faltan [bye]

Saludos
el Dr Katz escribió:
Stylish escribió:¿Os animáis a ayudarnos a un amigo y a mi a sacar logros fáciles este finde de forma esporádica?

Estos son los logros que queremos sacarnos.


El mejor anfitrión
Aloje una part. priv. de Horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Lugares que ver, gente que matar
Aloje una part. priv. de Bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Matar Locust (como un jefe)
Supere una oleada de jefe con 5 guardias Ónice (dificultad Elevada).

¡Equipo Zeta, vamos!
Termine las oleadas 1-10 de Horda con 5 jugadores como Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera y Jace).

¡Ven con papá!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas Clayton (cualquier modo).

¡Locust para siempre!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 Merodeadores salvajes (cualquier modo).

Multiplicador de fuerza
Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.


Y por supuesto si alguien necesita que le ayudemos a sacar algún logro, o a cualquier cosa, que nos avise.

Buenas,

Yo podría estar interesado, algunos de esos logros me faltan [bye]

Saludos


Estupendo!! Agréganos entonces a scener live y Alasdeceniza
Stylish escribió:
el Dr Katz escribió:
Stylish escribió:¿Os animáis a ayudarnos a un amigo y a mi a sacar logros fáciles este finde de forma esporádica?

Estos son los logros que queremos sacarnos.


El mejor anfitrión
Aloje una part. priv. de Horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Lugares que ver, gente que matar
Aloje una part. priv. de Bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Matar Locust (como un jefe)
Supere una oleada de jefe con 5 guardias Ónice (dificultad Elevada).

¡Equipo Zeta, vamos!
Termine las oleadas 1-10 de Horda con 5 jugadores como Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera y Jace).

¡Ven con papá!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas Clayton (cualquier modo).

¡Locust para siempre!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 Merodeadores salvajes (cualquier modo).

Multiplicador de fuerza
Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.


Y por supuesto si alguien necesita que le ayudemos a sacar algún logro, o a cualquier cosa, que nos avise.

Buenas,

Yo podría estar interesado, algunos de esos logros me faltan [bye]

Saludos


Estupendo!! Agréganos entonces a scener live y Alasdeceniza

Si me agregais tambien me apunto.

Un saludo.
Buenas,

Agregados a los 2. Cuando vayáis a darle me mandáis un mensaje, o quedamos a una hora...

Saludos
Yo me apunto tambien, que me falta algun logro de esos.

Gt: Noan 87
A ver si por alguna casualidad alguien sabe algo de mi problema. Estaría muy agradecido.
OKGARCIA escribió:A ver si por alguna casualidad alguien sabe algo de mi problema. Estaría muy agradecido.

Eso que dices lo mejor que puedes hacer es llamar a MS,de todas maneras que mire su correo que si a renovado le a tenido que llegar algo hay que lo indique,pero de todas formas que llame a Ms
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:A ver si por alguna casualidad alguien sabe algo de mi problema. Estaría muy agradecido.

Eso que dices lo mejor que puedes hacer es llamar a MS,de todas maneras que mire su correo que si a renovado le a tenido que llegar algo hay que lo indique,pero de todas formas que llame a Ms


Si, ya se lo he comentado. Imagino que llamará mañana. A ver que pasa. Porque menuda cagada de mierdasoft
Gracias de todas formas :)

PD: Aunque a lo mejor es un error que quizás mañana se arregla... Ojalá... a ver que pasa... Lo que no puede ser es que te gastes 60€ y te pase esto... Tiene cojones
Nos falta uno. Alguien se apunta?
Stylish escribió:Nos falta uno. Alguien se apunta?



Vaya partidote nos hemos marcao en la horda! Jajaja mil gracias!
OKGARCIA escribió:
Stylish escribió:
OKGARCIA escribió:A ver chicos, tengo una pregunta.
Me acaba de llamar mi primo que dice que acaba de renovar el live a gold. Que hace 2 semanas se le había acabado. Pero cuando entra al gears (después de renovar) solo puede entrar en grupo local, interconexion y no se que más. En Publico amigos y publico abierta no.
Porque es eso? Si ha renovado? A alguien más le pasa? Sabeis porque es? Es culpa de epic? Imagino que si porque de él no puede ser porque le marca la cuenta como gold...
Si es culpa de epic es para mandarlos a la mierda...

A ver, dice que ha pagado con tarjeta prepago. Alguien sabe si es porque con la prepago tarda más en pillarlo? O como va?


No, no tiene nada que ver. ¿Qué error le da al acceder a partidas públicas? Igual es tema de NAT.


No no, creemos que ya no tiene nada que ver con el gears por eso... Le indica que tiene gold pero no le deja ni unirse a una party porque precisamente le dice que necesita gold! Pero en su perfil le marca que lo tiene...
Eso es que alguna parte se ha enterado de que ha renovado, y otra no.


Compró o gastó el código en el perfil que utiliza habitualmente y no en otro, no?
Alcan86 escribió:Compró o gastó el código en el perfil que utiliza habitualmente y no en otro, no?


Si si, sólo tiene un perfil.
PD: Arreglado. No ha tenido que hacer nada. Se ha conectado ahora y ya le va. Que cosas más raras xD
Gracias de todas formas :)
sitanglo escribió:
Stylish escribió:Nos falta uno. Alguien se apunta?



Vaya partidote nos hemos marcao en la horda! Jajaja mil gracias!


Oh yeah. Y esta tarde otra, a ver si conseguimos ser 5 y sacamos los logros jejeje. Yo creo que hoy sí podremos.
Yo ya estoy enchufao jajaja aqui pegando tiros con el max borracho... xD jajaja
Para esos logros que DLC hacen falta? tengo todos menos el del Fenix, hmm... igualmente hoy domingo no me importaria ayudaros, necesito tambien esos logros y para sacarlos sin ponerse de acuerdo es una mierda...
Recién me compre una xbox 360 slim y quiero saber si aún ahí gente en online para cojermelo y el lag como va ? Es que en mi ps3 slim me es imposible jugar cualquiera de pelea por el lag o error de conexion.
Illuminati_kael escribió:Recién me compre una xbox 360 slim y quiero saber si aún ahí gente en online para cojermelo y el lag como va ? Es que en mi ps3 slim me es imposible jugar cualquiera de pelea por el lag o error de conexion.

Hay gente y si tienes ps3 y juegas a uncharted lo del lag no debe preocuparte
Hola compañeros, hace varios meses que no metía el disco del gears y ayer me heché un par de partidas rápidas. Me volvieron a salir italianos esponjas, así que deduje que no hubo cambios en los filtros por regiones. Querría saber cómo está el tema servidores, si aun sigue habiendo cambios de host o bloqueos entre mapas y ¿cual es el modo en el que se pueda jugar más decente?.

Un saludo.
Yo suelo jugar en Duelo por equipos y se juega de lujo. Yo sigo jugando y no hay problema de ningun tipo ahora mismo, ya no se quedan pillados los mapas entre cambios de partida, a ver lo que dura....
Bueno, aun quedan muuchos italianos y españoles esponjas [triston]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Yo suelo jugar en Duelo por equipos y se juega de lujo. Yo sigo jugando y no hay problema de ningun tipo ahora mismo, ya no se quedan pillados los mapas entre cambios de partida, a ver lo que dura....


A mi nunca se me han quedado los mapas pillados, si bien es cierto que estuve una temporada sin jugar pero jugaba de forma continuada cuando salió el juego y desde hace unos dias.
indigo_rs escribió:
D@rth escribió:Yo suelo jugar en Duelo por equipos y se juega de lujo. Yo sigo jugando y no hay problema de ningun tipo ahora mismo, ya no se quedan pillados los mapas entre cambios de partida, a ver lo que dura....


A mi nunca se me han quedado los mapas pillados, si bien es cierto que estuve una temporada sin jugar pero jugaba de forma continuada cuando salió el juego y desde hace unos dias.

Cuando se quedaban pillados hace unas semanas se le quedaba pillado a todo el mundo....o juegas sin los DLCs y por tanto por host o justo has dejado de jugar las 2 semanas que se quedaba pillado.
Habrá que pegar tiros de nuevo entonces.. pq era una jodienda eso de los cuelges entre partidas >_<
(mensaje borrado)
Si os apetece echaros unas hordas comentarlo !!
Djkenny7 escribió:Gears of War: Judgment tendrá modo Free For All (Todos contra todos) ! :O

http://www.gamernationpro.com/se-anunci ... -judgment/

Me gusta!
TheSherlock escribió:Si os apetece echaros unas hordas comentarlo !!


Me hace me hace!!! sus ayudo a llegar a la 50, si quereis!!!! :D
el que quiera jugar hordas de vez en cuando que me agregue , tengo todos los mapas, mi gametag attractiveraul
Acabo de pasarme la campaña en todos los niveles con los 4 jugadores y he conseguido sacar tooodos los logros en lo que a esto se refiere, incluido el Raam Shadow. Que jodio en locura xD
D@rth escribió:
Djkenny7 escribió:Gears of War: Judgment tendrá modo Free For All (Todos contra todos) ! :O

http://www.gamernationpro.com/se-anunci ... -judgment/

Me gusta!


A mí me gusta si le quitan poder a los rifles, de lo contrario serían 10 jugadores escondidos.
A mi con que no se los suban me conformo, pero creo que al menos a la retro deberian bajarle, porque esta demasiado chetada xD.
(mensaje borrado)
D@rth escribió:A mi con que no se los suban me conformo, pero creo que al menos a la retro deberian bajarle, porque esta demasiado chetada xD.


Y el lancer normal más aún, que tiene 40.000 balas por cargador...
Bajarle a los 2 lancer y quitar la recortada de los cojones y buala! Online como el del 1, que es lo que se necesita... Y no tantas mariconadas de cuando un equipo va perdiendo todos atrás como cobardes con el lancer y a campear...
No me extraña, es que si pierdes te metes el lancer y ganas 90% seguro.

El otro dia estube jugando una partida en el que TODO el equipo contrario llevaba lancers. No usaban ninguna arma. En punto muerto. Nada, duramos 5 minutos. Nos fundieron como ratas. La partida se hacía injugable porque no dejaban ni moverte (ya que el lancer te frena cuando te disparan...). Una mierda, vaya.

Les dejo 2 videos del nuevo modo Free For All, 2 nuevos mapas y una arma nueva! :O

http://www.gamernationpro.com/videos/do ... -judgment/


Me encanta este juego dios!!
Han habido cambios significativos... Entre otros, os habeis fijado que las granadas ahora no se eligen? Directamente tocas un botón y las lanzan a lo COD? (si, me cabrea siempre compararlo con el COD... pero parece que es la referencia en todo...)
A parte, otra cosa que aún no me convence (lo de las granadas si me mola) es lo de que ahora las armas no se eligen con la cruceta. Si no se cambian con la "Y" (otra vez a lo COD), eso no me acaba de convencer, pero dicen que es una buena implementación... Habrá que ver.
OKGARCIA escribió:Bajarle a los 2 lancer y quitar la recortada de los cojones y buala! Online como el del 1, que es lo que se necesita...

El dilema de siempre. Lo que pasa es que este juego es el 3, no el 1, si lo que quieres es jugar al 1, ya sabes lo que hay que hacer [beer]
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Bajarle a los 2 lancer y quitar la recortada de los cojones y buala! Online como el del 1, que es lo que se necesita...

El dilema de siempre. Lo que pasa es que este juego es el 3, no el 1, si lo que quieres es jugar al 1, ya sabes lo que hay que hacer [beer]


Lástima que ya no quede tanta gente como antaño ;)
Esto es gears, para COD ya hay el MW3 y ahora saldrá el Black Ops [beer]
OKGARCIA escribió:
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Bajarle a los 2 lancer y quitar la recortada de los cojones y buala! Online como el del 1, que es lo que se necesita...

El dilema de siempre. Lo que pasa es que este juego es el 3, no el 1, si lo que quieres es jugar al 1, ya sabes lo que hay que hacer [beer]


Lástima que ya no quede tanta gente como antaño ;)
Esto es gears, para COD ya hay el MW3 y ahora saldrá el Black Ops [beer]

Si lo dices por lo que comentaste del Judgement, no es un juego que me interese, en absoluto, y más si tiran hacia los CoD (no me gusta ninguno) ... pero bueno, éso es para hablarlo en su hilo, no en éste xD
VortexGZ escribió:Si lo dices por lo que comentaste del Judgement, no es un juego que me interese, en absoluto, y más si tiran hacia los CoD (no me gusta ninguno) ... pero bueno, éso es para hablarlo en su hilo, no en éste xD


No hombre no xD Porque estamos comentando el Gears, no el COD.
Yo no lo hablo por el judgment, yo hablo por los campeos que hay gracias a los lancers chetados, que espero que rebajen su fuerza en el Judgment (espero). Almenos eso. Yo mínimo pido eso. Luego la recortada si, toca los huevos pero no me ralla ni de lejos tanto como un camper con lancer
Lo hagan como lo hagan este juego nuevo venderá seguro. Supongo que será el último de la saga, ¿no? No creo que saquen más online y mucho menos una campaña.
42084 respuestas