ffdj14 escribió:A ver si me podeis aconsejar para jugar online.
Vereis, de nunca me ha gustado en exceso la saga en su vertiente online, por que soy malisimo, me revientan, la gente hace virguerias y yo no hago una basura, me dan por todos lados y queria pediros consejo sobre como jugar, que armas coger y como moverme por ejemplo.
PD: El judgment que tal esta?? Tan superior es el 3 a todos los de la saga??
Muchas gracias.
Yo también soy malo, pero a veces juego decentemente xD
El equipo principal sería Lancer y Gnasher, dispara a todo lo que se mueva con el Lancer, trata de hacer siempre recargas activas y mantener cargador lleno. La Gnasher es para corta distancia, pero sirve también a media distancia, es versátil.
Si no te acomoda andar por ahí, exponiendote a que bailen encima de ti, juega de apoyo, elige un buen lugar y elige el Hammerburst, esto sirve muy bien en el mapa Camino de Sangre. Marca enemigos, dispara, cúbrete y cuando no tengas munición, sal y usa la Gnasher
Lancer Retro. Muy difícil de manejar en mi opinión. La Recortada puedes encontrar la distancia óptima practicando, pero es a elección, recarga lenta.
Así juego yo, pero no te frustres. A veces salen unos tipos muy loquillos y abusan de todos en el equipo xD me ha pasado, pero otras veces la partida esta más equilibrada y te diviertes. Te doy consejo, juega por diversión, corre como loco hacia los enemigos y asustalos xD y cosas así
Del Judgment, no se nada, no lo he jugado, sólo se que dicen que hay más "población" en el 3
Es una pequeña (enorme xD) opinión, pero tu encontrarás tu manera de jugar y te adaptarás poco a poco c: