alexoiter escribió:Cuantos DLC tiene gears 3 exactamente?
Lo pregunto por si merece la pena bajármelos del live o esperar a su edición completa.
Yo creo que edición completa no habrá pero no tengo ni idea de si hay alguna noticia por ahí. En cuanto a los dlcs si mal no recuerdo (es que yo con el Seasson Pass los bajaba directamente todos) hay 4.
1º pack de Comando Horda que trae los personajes Big Rig Dizzy que es con un traje de mecanico, el guardia Onice y a Bernie Mataki. Y de mapas Pulmón negro, Azura y camino de sangre. También algunas mejoras en Horda.
2º Raam Shadows, una campaña en la que manejas tanto a gears como a Locust ambientado años atrás del Gears 1. Te trae los personajes, Alicia Valera, Barrick, Kim y Tai, y para Locust Raam y el Theron de Elite. También algunos skins para armas como chocolate, imposible y alguno mas creo recordar y algunos mapas (si mal no recuerdo).
3º Fenix Rising que vienen personajes como el Merodeador Salvaje, Kantus Salvaje, y los Gears Clay Carmine recluta y a Cole Train vestido de jugador de palizabol y mapas creo que habían algunos.
4ºForce Nature traía Bahia, artilleria, reaven caido, jacinto y repercusiones si mal no recuerdo y traía a personajes como Baird Mecanico, Dom Comando y dos locust que creo que era el granadero salvaje y otro mas.
Es que no recuerdo muy bien los dlcs ya que como digo yo los bajaba directamente con el Seasson Pass y no veía lo que ponía en la descripción.
La campaña de Raam es una delicia que no se puede perder nadie