[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

geryteam escribió:Es español? Este qué es el nuevo pasqual elmillo o que xd?


Con lo de pasqual emilio no te referirás al viejo Pascu, ¿verdad?.
geryteam escribió:Es español? Este qué es el nuevo pasqual elmillo o que xd?


Nuevo no, el xaval ya lleva un tiempo, yo también he tenido algún roce con el, pero vamos, casi que lo prefiero (el pique) sino muchas veces no tiene gracia jugar XD. No creo que sea mala gente, lo que pasa es que se enciende jugando y le pierde la boca XD
El pascual elmillo ese si que era una rata de alcantarilla madre mía que asco de tío, nada más ponerse a jugar se salía del mapa y empezaba a insultar a la gente. Lo hacia en el GOW 2
El tal kalef79 ese es un retarded de cuidado, le ganamos una partida y nos mandó este mensaje a mis amigos y a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=zKcFGTBD_Bw

Dolor de culo, mucho dolor de culo xD
Won escribió:El tal kalef79 ese es un retarded de cuidado, le ganamos una partida y nos mandó este mensaje a mis amigos y a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=zKcFGTBD_Bw

Dolor de culo, mucho dolor de culo xD



jojojojojojojoojojojojojojojo indefinido MUY BUENA FINAL DE VIDEO
geryteam escribió:El pascual elmillo ese si que era una rata de alcantarilla madre mía que asco de tío, nada más ponerse a jugar se salía del mapa y empezaba a insultar a la gente. Lo hacia en el GOW 2

Yo coincidí con este en el primer GOW y claro muy chulito y saliendo se del mapa.
Una preguntita,dentro de poco vuelvo a Timofónica y sus 30 maravillosos megas,la verdad es que con Ono no he tenido problemas al jugar...pero es que pagaba demasiado y la atención al cliente deja bastante que desear.El caso es que he acabado harto de ellos asique los que sois de telefónica,que tal os va el juego? pilláis servidores,se ven cambios de host y tal?

Gracias!
Funkeeper escribió:Una preguntita,dentro de poco vuelvo a Timofónica y sus 30 maravillosos megas,la verdad es que con Ono no he tenido problemas al jugar...pero es que pagaba demasiado y la atención al cliente deja bastante que desear.El caso es que he acabado harto de ellos asique los que sois de telefónica,que tal os va el juego? pilláis servidores,se ven cambios de host y tal?

Gracias!

Tranquilo pasaras a ser mas duro que una piedra....
hola, tengo un poco abandonado el gears3 y estas navidades me gustaria volver a darle un poco e intentar sacar los logros de los dlcs, sobre todo los del modo horda y bestia... alguien se anima??

gt: robersaurio
ro_gom escribió:hola, tengo un poco abandonado el gears3 y estas navidades me gustaria volver a darle un poco e intentar sacar los logros de los dlcs, sobre todo los del modo horda y bestia... alguien se anima??

gt: robersaurio


Yo tambien quiero los logros, y necesitaria gente tambien para jugar.

gt: Sled Hummer
ro_gom escribió:hola, tengo un poco abandonado el gears3 y estas navidades me gustaria volver a darle un poco e intentar sacar los logros de los dlcs, sobre todo los del modo horda y bestia... alguien se anima??

gt: robersaurio


Agregado.


Sled Hummer escribió:Yo tambien quiero los logros, y necesitaria gente tambien para jugar.

gt: Sled Hummer


+1

Luego te agrego ;)
Bueno pues tengo el juego prestado y me he puesto a jugar una horilla o así, la impresión que me ha dejado el multijugador de este juego es la siguiente: Me cago en la puta madre del que inventó las granadas de tinta, la escopeta que revienta de un tiro como si dispararas a una piñata de cartón-pìedra y al subnormal que dijo de poner un retro lancer. En resumen eh.

Claro que luego cogen y me dan la opción de reventar ilimitadamente a un enemigo con su propio brazo y se me pasa toda la mala hostia, la verdad sea dicha.
como se consigue el mutador de municion infinita???he leido q es consiguiendo cien insignias de ingeniero de campo o algo asi, q es poner 5 vallas nuevas cada vez q terminas una oleada en la horda...es correcto? xq yo he comprado 5 vallas y no me dan ninguna insignia :( :(
solhudson escribió:como se consigue el mutador de municion infinita???he leido q es consiguiendo cien insignias de ingeniero de campo o algo asi, q es poner 5 vallas nuevas cada vez q terminas una oleada en la horda...es correcto? xq yo he comprado 5 vallas y no me dan ninguna insignia :( :(


Si juegas sólo en horda o bestia no saltan las insignias, al igual que en multijugador ambos equipos deben estar completos para ello. Así que conecta otro mando y a darle ;)
saben si la experiencia es solo para rey de la colina con gnasers o sirve para todo, por ejemplo Hordas?
e compradp el dlc fenish rising alguien sabe porque no me sale ningun mapa nuevo ?
massivehaze escribió:e compradp el dlc fenish rising alguien sabe porque no me sale ningun mapa nuevo ?


Al comprar el DLC y ejecutar el juego debería actualizarse. Cuando creas una partida mira si tienes alguno de estos mapas o personajes.

Los mapas son:
Academy
Anvil
Depths
Escalation
The Slab

Y los personajes son:

Recluta Clayton
Thrashball Cole
Marauder Salveje
Kantus Salvaje
Por cierto, antes no se podia jugar a piloto sin necesidad de los mapas nuevos ??? .... porque me fijao que solo se puede jugar ahora a piloto desde el menu de Forces of Nature; entonces yo digo ... solo pueden seguir jugando a piloto akellos con los mapas nuevos? ... sería bastante lamentable que epic haya quitado el modo piloto de la version original (en caso de que antes estubiera piloto que no me acabo de acordar)
Yo no soy un gran jugador (lvl 84, 1,4 de ratio en DPM y 1 V/D) pero creo que aquí os quejáis demasiado. Leyendo este foro parece que el online es una mierda y que todo el mundo hace trampas o usa trucos.

Pues yo con mi ratio de mierda, (no uso ningún truco, ni ninguna tontería y últimamente no juego ni en party) no veo tantos truqueros ni tantas "rocas" como decís. Es raro que palme y que piense que es un fallo del juego y de hecho, desde que veo vídeos en youtube, entiendo mejor algunas muertes que sufro y he mejorado algo mi juego (sin dejar de ser mediocre).

Con esto quiero decir que, mucha gente que se queja de sus muertes es por falta de concepto (yo antes muchas veces creía que eran trucos). Sin embargo yo a la gente que postea aquí le presupongo cierto nivel y, o una de dos, os encontráis a todos los truqueros (cosa que dudo mucho) o hay demasiado llorón suelto.

Menos mal que yo juego sin hacer mucho caso del foro porque si me estuviera planteando comprar el juego para jugar online y leo este hilo se me hubieran quitado las ganas...
Eso es cierto,el juego tiene sus falsedades pero no lo hacen ni mucho menos injugable o mediocre.Los que tienen peor conexión son los más perjudicados y es normal que la gente se queje,porque vivimos en un país donde eso es costumbre nacional y donde la relación calidad-precio de las conexiones son tercermundistas.

En cuanto a los trucos,yo no veo nada raro salvo la mierda del rapidfire que está presente en todas las partidas.
Funkeeper escribió:Eso es cierto,el juego tiene sus falsedades pero no lo hacen ni mucho menos injugable o mediocre.Los que tienen peor conexión son los más perjudicados y es normal que la gente se queje,porque vivimos en un país donde eso es costumbre nacional y donde la relación calidad-precio de las conexiones son tercermundistas.

En cuanto a los trucos,yo no veo nada raro salvo la mierda del rapidfire que está presente en todas las partidas.



Cuando estes jugando y paren a todo tu equipo la partida y aparezcais todos sin cabeza y veais al equipo contrario partirse el culo, cambiarás de opinión
Franternativo escribió:
Funkeeper escribió:Eso es cierto,el juego tiene sus falsedades pero no lo hacen ni mucho menos injugable o mediocre.Los que tienen peor conexión son los más perjudicados y es normal que la gente se queje,porque vivimos en un país donde eso es costumbre nacional y donde la relación calidad-precio de las conexiones son tercermundistas.

En cuanto a los trucos,yo no veo nada raro salvo la mierda del rapidfire que está presente en todas las partidas.



Cuando estes jugando y paren a todo tu equipo la partida y aparezcais todos sin cabeza y veais al equipo contrario partirse el culo, cambiarás de opinión


No me ha ocurrido jamás en mis casi 2000 partidas,no digo que no ocurra (jugando por host) pero por servidor?
mikote2000 escribió:Yo no soy un gran jugador (lvl 84, 1,4 de ratio en DPM y 1 V/D) pero creo que aquí os quejáis demasiado. Leyendo este foro parece que el online es una mierda y que todo el mundo hace trampas o usa trucos.

Pues yo con mi ratio de mierda, (no uso ningún truco, ni ninguna tontería y últimamente no juego ni en party) no veo tantos truqueros ni tantas "rocas" como decís. Es raro que palme y que piense que es un fallo del juego y de hecho, desde que veo vídeos en youtube, entiendo mejor algunas muertes que sufro y he mejorado algo mi juego (sin dejar de ser mediocre).

Con esto quiero decir que, mucha gente que se queja de sus muertes es por falta de concepto (yo antes muchas veces creía que eran trucos). Sin embargo yo a la gente que postea aquí le presupongo cierto nivel y, o una de dos, os encontráis a todos los truqueros (cosa que dudo mucho) o hay demasiado llorón suelto.

Menos mal que yo juego sin hacer mucho caso del foro porque si me estuviera planteando comprar el juego para jugar online y leo este hilo se me hubieran quitado las ganas...


yo sigo jugandolo,y es un on line mediocre,estilo halo 4,pero vamos se deja jugarlo decentemente
y eso ke tengo una mierda de conexion con un ping de 100-130
lo unico ke ahora hay ke estar al loro con la conexion de la s partidas,hay menos europeos jugando,y a veces te mete en partidas con host yankis,o aun peor brasileños,y aki si ke hay lag de cojones,lo mejor en estos casos es salirse de la partida y buscar otra
mikote2000 escribió:Yo no soy un gran jugador (lvl 84, 1,4 de ratio en DPM y 1 V/D) pero creo que aquí os quejáis demasiado. Leyendo este foro parece que el online es una mierda y que todo el mundo hace trampas o usa trucos.

Pues yo con mi ratio de mierda, (no uso ningún truco, ni ninguna tontería y últimamente no juego ni en party) no veo tantos truqueros ni tantas "rocas" como decís. Es raro que palme y que piense que es un fallo del juego y de hecho, desde que veo vídeos en youtube, entiendo mejor algunas muertes que sufro y he mejorado algo mi juego (sin dejar de ser mediocre).

Con esto quiero decir que, mucha gente que se queja de sus muertes es por falta de concepto (yo antes muchas veces creía que eran trucos). Sin embargo yo a la gente que postea aquí le presupongo cierto nivel y, o una de dos, os encontráis a todos los truqueros (cosa que dudo mucho) o hay demasiado llorón suelto.

Menos mal que yo juego sin hacer mucho caso del foro porque si me estuviera planteando comprar el juego para jugar online y leo este hilo se me hubieran quitado las ganas...


Trampas hacen algunos y se nota, hameerbust que los disparos ni se oyen de lo rapido que va por ejemplo

Y rocas hay y muchas, no es que hagan trampas, es que el juego va con lag, gente que te mata mirand hacia otro lado, tios que no caen con 3 personas disparando a la vez, tios que pasan pegados a otro con la sierra levantada y no les sierran etc etc.......aparte de los fallos del juego en las coberturas, partidas en lan donde se ve claramente como le dan con la escopeta a medio metro en la cabeza y como si nada, trampas no son, son fallos y lag, y algunos idiotas que se ponen la nat estricta o moderada
Lars_ur escribió:Trampas hacen algunos y se nota, hameerbust que los disparos ni se oyen de lo rapido que va por ejemplo

Y rocas hay y muchas, no es que hagan trampas, es que el juego va con lag, gente que te mata mirand hacia otro lado, tios que no caen con 3 personas disparando a la vez, tios que pasan pegados a otro con la sierra levantada y no les sierran etc etc.......aparte de los fallos del juego en las coberturas, partidas en lan donde se ve claramente como le dan con la escopeta a medio metro en la cabeza y como si nada, trampas no son, son fallos y lag, y algunos idiotas que se ponen la nat estricta o moderada

nekso escribió:yo sigo jugandolo,y es un on line mediocre,estilo halo 4,pero vamos se deja jugarlo decentemente
y eso ke tengo una mierda de conexion con un ping de 100-130
lo unico ke ahora hay ke estar al loro con la conexion de la s partidas,hay menos europeos jugando,y a veces te mete en partidas con host yankis,o aun peor brasileños,y aki si ke hay lag de cojones,lo mejor en estos casos es salirse de la partida y buscar otra

Pregunto, y lo hago por tener más datos, ¿tenéis comprados los packs de mapas?

Recuerdo que cuando salieron y no los tenía comprados se notaba un montón que se jugaba por host por lo de que costaba mucho tirar a los tíos pero yo, quitando esa época, me va genial. Claro que mi ping es 24-60ms que tengo fibra óptica de R 15/1,5 para mí solo. De todas formas teniendo un ping de 100-130ms no me parece de recibo quejarse.

Auténticos clásico como Q3 o el más actual Quake Live a mí se me hacen insufribles con más de 100 de ping.

Lo que sí he notado algunas (muy pocas) veces es lo del hammer pero una de cada veinte partidas o así.

Offtopic: Aún no me he comprado el Halo 4 pero o mucho tiene que haber cambiado el online respecto a Halo Reach (para mí el mejor online de la generación sin duda) para que se le pueda llamar mediocre.
mikote2000 escribió:
Lars_ur escribió:Trampas hacen algunos y se nota, hameerbust que los disparos ni se oyen de lo rapido que va por ejemplo

Y rocas hay y muchas, no es que hagan trampas, es que el juego va con lag, gente que te mata mirand hacia otro lado, tios que no caen con 3 personas disparando a la vez, tios que pasan pegados a otro con la sierra levantada y no les sierran etc etc.......aparte de los fallos del juego en las coberturas, partidas en lan donde se ve claramente como le dan con la escopeta a medio metro en la cabeza y como si nada, trampas no son, son fallos y lag, y algunos idiotas que se ponen la nat estricta o moderada

nekso escribió:yo sigo jugandolo,y es un on line mediocre,estilo halo 4,pero vamos se deja jugarlo decentemente
y eso ke tengo una mierda de conexion con un ping de 100-130
lo unico ke ahora hay ke estar al loro con la conexion de la s partidas,hay menos europeos jugando,y a veces te mete en partidas con host yankis,o aun peor brasileños,y aki si ke hay lag de cojones,lo mejor en estos casos es salirse de la partida y buscar otra

Pregunto, y lo hago por tener más datos, ¿tenéis comprados los packs de mapas?

Recuerdo que cuando salieron y no los tenía comprados se notaba un montón que se jugaba por host por lo de que costaba mucho tirar a los tíos pero yo, quitando esa época, me va genial. Claro que mi ping es 24-60ms que tengo fibra óptica de R 15/1,5 para mí solo. De todas formas teniendo un ping de 100-130ms no me parece de recibo quejarse.

Auténticos clásico como Q3 o el más actual Quake Live a mí se me hacen insufribles con más de 100 de ping.

Lo que sí he notado algunas (muy pocas) veces es lo del hammer pero una de cada veinte partidas o así.

Offtopic: Aún no me he comprado el Halo 4 pero o mucho tiene que haber cambiado el online respecto a Halo Reach (para mí el mejor online de la generación sin duda) para que se le pueda llamar mediocre.


Si tengo todos los packs de mapas, por lo general juego en servidores, lo que no quita que pasen esas cosas, especialmente contra los italianos

Tambien es cierto que me pico facilmente, lo mismo llevo un 6-0, me matan y me cabreo XD, pero ya te digo, hay lag, hay fallos y hay tramposos, la mayoria de las falsedades es cosa del lag
Otro amigo más del live que le han reseteado el nivel. Lo de esta compañía es para mear y no hechar gota. Me encuentro muchísimos niveles blancos, pero aún así, habrá más de uno que compré el judment de salida...
Alcayada escribió:Otro amigo más del live que le han reseteado el nivel. Lo de esta compañía es para mear y no hechar gota. Me encuentro muchísimos niveles blancos, pero aún así, habrá más de uno que compré el judment de salida...

El nuevo gears no lo hace epic,lo hace una compañia comprada por ellos pero con su gente propia y espero que eso errores que ya tenia el 2 no lo tenga este nuevo
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Otro amigo más del live que le han reseteado el nivel. Lo de esta compañía es para mear y no hechar gota. Me encuentro muchísimos niveles blancos, pero aún así, habrá más de uno que compré el judment de salida...

El nuevo gears no lo hace epic,lo hace una compañia comprada por ellos pero con su gente propia y espero que eso errores que ya tenia el 2 no lo tenga este nuevo

Esa compañía es la misma mierda que epic, si no tiempo al tiempo. Yo tengo el bulletstorm que como sabrás lo hizo PCF pues bien, desde que lo sacaron es imposible jugar online, tiene un lagazo increíble.pasaron de arreglarlo pero eso si, los dlcs que no falten....
Alcayada escribió:
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Otro amigo más del live que le han reseteado el nivel. Lo de esta compañía es para mear y no hechar gota. Me encuentro muchísimos niveles blancos, pero aún así, habrá más de uno que compré el judment de salida...

El nuevo gears no lo hace epic,lo hace una compañia comprada por ellos pero con su gente propia y espero que eso errores que ya tenia el 2 no lo tenga este nuevo

Esa compañía es la misma mierda que epic, si no tiempo al tiempo. Yo tengo el bulletstorm que como sabrás lo hizo PCF pues bien, desde que lo sacaron es imposible jugar online, tiene un lagazo increíble.pasaron de arreglarlo pero eso si, los dlcs que no falten....

El bulletstorm sí que tiene errorazos de bulto. A mí en una partida guardada que tengo me mantiene en la fase que estaba pero no sé porqué narices me ha borrado las armas y la pasta que tenía. Total que he dejado aparcado el juego.

Sin embargo, a mí el GoW3 me parece, junto a Halo Reach y FIFA 11 en manual, el mejor online de la generación. Con mucha diferencia respecto al resto. Jugad a otros online en 3a persona con buenas críticas de usuarios y prensa (por ejemplo Uncharted 2 que lo tengo en mi PS3) y os daréis cuenta de que no hay mejor juego online en 3a persona, al menos en consolas.

Saludos
Buenas. He vuelto a darle al GOW 3 para sacar logros y demas. Viendo los que me faltaban hay uno en concreto que no se ya como sacarlo. Es el logro este de sacar la medalla de belicoso en onice (me queda solo un evento para sacarla). ¿Alguien sabe si hay eventos aun activos para este logro?. Un saludo.
Lars_ur escribió:
mikote2000 escribió:Yo no soy un gran jugador (lvl 84, 1,4 de ratio en DPM y 1 V/D) pero creo que aquí os quejáis demasiado. Leyendo este foro parece que el online es una mierda y que todo el mundo hace trampas o usa trucos.

Pues yo con mi ratio de mierda, (no uso ningún truco, ni ninguna tontería y últimamente no juego ni en party) no veo tantos truqueros ni tantas "rocas" como decís. Es raro que palme y que piense que es un fallo del juego y de hecho, desde que veo vídeos en youtube, entiendo mejor algunas muertes que sufro y he mejorado algo mi juego (sin dejar de ser mediocre).

Con esto quiero decir que, mucha gente que se queja de sus muertes es por falta de concepto (yo antes muchas veces creía que eran trucos). Sin embargo yo a la gente que postea aquí le presupongo cierto nivel y, o una de dos, os encontráis a todos los truqueros (cosa que dudo mucho) o hay demasiado llorón suelto.

Menos mal que yo juego sin hacer mucho caso del foro porque si me estuviera planteando comprar el juego para jugar online y leo este hilo se me hubieran quitado las ganas...


Trampas hacen algunos y se nota, hameerbust que los disparos ni se oyen de lo rapido que va por ejemplo

Y rocas hay y muchas, no es que hagan trampas, es que el juego va con lag, gente que te mata mirand hacia otro lado, tios que no caen con 3 personas disparando a la vez, tios que pasan pegados a otro con la sierra levantada y no les sierran etc etc.......aparte de los fallos del juego en las coberturas, partidas en lan donde se ve claramente como le dan con la escopeta a medio metro en la cabeza y como si nada, trampas no son, son fallos y lag, y algunos idiotas que se ponen la nat estricta o moderada


Tengo los puertos abiertos!! y muchas veces me pone que tengo la nat moderada otras veces abierta... y asi sucesivamente :-|

El juego se deja jugar, pero hay algunas partidas ¬_¬ [enfado1] [triston] que esas son las reacciones, asombro, enfado e impotencia. Pero que juego no es asi??
chemasoft está baneado por "spam"
SPAM.
chemasoft escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YNLQgxWOGEQ

Hilo equivocado compañero, este es el de GOW3.
yo juego todos los dias, un dia soy una maquina y al otro un paquete.
chemasoft escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YNLQgxWOGEQ

"Eso" es en otro hilo, no te equivoques.
piltra escribió:yo juego todos los dias, un dia soy una maquina y al otro un paquete.

Pasa siempre... llevo tiempo sin jugar pero está visto que sigue como siempre xD
VortexGZ escribió:
chemasoft escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YNLQgxWOGEQ

"Eso" es en otro hilo, no te equivoques.
piltra escribió:yo juego todos los dias, un dia soy una maquina y al otro un paquete.

Pasa siempre... llevo tiempo sin jugar pero está visto que sigue como siempre xD


Pues yo casi siempre hago lo mismo, yo para mí que acabo todos los día con mi 1.4 de K/D XD

Eso sí no juego alocado. Con gnasher sólo voy a 1 vs 1 si entro en ventaja o hay arma en "tocha" en juego. Si no entro de apoyo en 1vs1 de compañeros. Con armas de fase ya soy más ofensivo :cool:
he abierot un hilo en general pero pongo esto aqui por si alguien sabe como solucionar esto...........

buenas noches
estaba ahora mismo echando una partida con unos amigos al gears3 , en ejecucion, al finalizar la partida poooof, se queda la partida pillada como cargando, de los 3 al que mas le tarda a mi, visto que no me deja acceder al menu xbox para salir al interfaz ni ninguna opcion opte por apagar la consola, al encenderla cual es mi sopresa, q.ue entro al juego, y veo como me saltan medallas de desbloqueaos de skins para armas del gears 2.....

temiendome lo peor me paso por el menu de estadisticas y premios, y que me encuentro?

mi GT nivel 1
en el menu de estadisticas y premios nivel 11
marcadores, todos a 0
medallas todas a 0
insignias todas a 0

y con un cabreo monumental de aupa, tenia un rango 86ROJO, con todos los logros salvo 3 (que los logros se me mantienen) pero muuuuchas horas dedicadas al juego, para esto???????

como detalle decir, que la unica medalla onice que tengo es la de los eventos 29/30, y como con un rango 1 llego a 29 eventos?????

ahora mismo me estoy planteando que si no hay solucion, vendo la xbox y toso lo que tengo de microsoft y a la mierda.


algun modo de recuperar mi perfil ????


pd: conste que en mi vida use trucos/chetos y todo el perfil de gears que ''tenia'' fue a base de horas de vicio.

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que mala hostia
JarK0R escribió:he abierot un hilo en general pero pongo esto aqui por si alguien sabe como solucionar esto...........

buenas noches
estaba ahora mismo echando una partida con unos amigos al gears3 , en ejecucion, al finalizar la partida poooof, se queda la partida pillada como cargando, de los 3 al que mas le tarda a mi, visto que no me deja acceder al menu xbox para salir al interfaz ni ninguna opcion opte por apagar la consola, al encenderla cual es mi sopresa, q.ue entro al juego, y veo como me saltan medallas de desbloqueaos de skins para armas del gears 2.....

temiendome lo peor me paso por el menu de estadisticas y premios, y que me encuentro?

mi GT nivel 1
en el menu de estadisticas y premios nivel 11
marcadores, todos a 0
medallas todas a 0
insignias todas a 0

y con un cabreo monumental de aupa, tenia un rango 86ROJO, con todos los logros salvo 3 (que los logros se me mantienen) pero muuuuchas horas dedicadas al juego, para esto???????

como detalle decir, que la unica medalla onice que tengo es la de los eventos 29/30, y como con un rango 1 llego a 29 eventos?????

ahora mismo me estoy planteando que si no hay solucion, vendo la xbox y toso lo que tengo de microsoft y a la mierda.


algun modo de recuperar mi perfil ????


pd: conste que en mi vida use trucos/chetos y todo el perfil de gears que ''tenia'' fue a base de horas de vicio.

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que mala hostia

Hola, siento decirte que estas totalmente jodido. No hay solución ni borrando el perfil ni pollas en vinagres. A mi tb me paso siendo nivel 400. Así qué te digo compañero q te vas a tener que aguantar. Tengo unos pocos de amigos en el live que le ha pasao lo mismo. Por suerte a mi solo me quedaba sacar un logro el de seriamente 3.0 que por cierto le pueden dar por culo. Un saludo.
Pd: no llames a Microsoft que es sólo para perder el tiempo te lo digo por experiencia ya que me paso tanto en gears 2 como en el 3
Alcayada escribió:
JarK0R escribió:he abierot un hilo en general pero pongo esto aqui por si alguien sabe como solucionar esto...........

buenas noches
estaba ahora mismo echando una partida con unos amigos al gears3 , en ejecucion, al finalizar la partida poooof, se queda la partida pillada como cargando, de los 3 al que mas le tarda a mi, visto que no me deja acceder al menu xbox para salir al interfaz ni ninguna opcion opte por apagar la consola, al encenderla cual es mi sopresa, q.ue entro al juego, y veo como me saltan medallas de desbloqueaos de skins para armas del gears 2.....

temiendome lo peor me paso por el menu de estadisticas y premios, y que me encuentro?

mi GT nivel 1
en el menu de estadisticas y premios nivel 11
marcadores, todos a 0
medallas todas a 0
insignias todas a 0

y con un cabreo monumental de aupa, tenia un rango 86ROJO, con todos los logros salvo 3 (que los logros se me mantienen) pero muuuuchas horas dedicadas al juego, para esto???????

como detalle decir, que la unica medalla onice que tengo es la de los eventos 29/30, y como con un rango 1 llego a 29 eventos?????

ahora mismo me estoy planteando que si no hay solucion, vendo la xbox y toso lo que tengo de microsoft y a la mierda.


algun modo de recuperar mi perfil ????


pd: conste que en mi vida use trucos/chetos y todo el perfil de gears que ''tenia'' fue a base de horas de vicio.

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que mala hostia

Hola, siento decirte que estas totalmente jodido. No hay solución ni borrando el perfil ni pollas en vinagres. A mi tb me paso siendo nivel 400. Así qué te digo compañero q te vas a tener que aguantar. Tengo unos pocos de amigos en el live que le ha pasao lo mismo. Por suerte a mi solo me quedaba sacar un logro el de seriamente 3.0 que por cierto le pueden dar por culo. Un saludo.
Pd: no llames a Microsoft que es sólo para perder el tiempo te lo digo por experiencia ya que me paso tanto en gears 2 como en el 3



Pfffffff y no hay opcion de ponerse en contacto con epic games?
he probado convarios tutoriales de google y nada...
Yo cuando hablé con Microsoft le dije a la idiota que me atendió que quería el teléfono de epic GAmes para comentarle el problema y la muy subnormal (la llamo así porque no tienen ni puta idea del trabajo que desempeñan) dijo que ellos no tienen nada que ver, que los responsables eran microsoft así que nada. Si quieres ponerte en contacto con ellos hazlo vía twitter, pero que sepas que no conseguirás nada. Un saludo y suerte
Alcayada escribió:Yo cuando hablé con Microsoft le dije a la idiota que me atendió que quería el teléfono de epic GAmes para comentarle el problema y la muy subnormal (la llamo así porque no tienen ni puta idea del trabajo que desempeñan) dijo que ellos no tienen nada que ver, que los responsables eran microsoft así que nada. Si quieres ponerte en contacto con ellos hazlo vía twitter, pero que sepas que no conseguirás nada. Un saludo y suerte


gracias compañero.
Pues nada, toca joderse, pffff tantos meses de vicio reducidos a cero, y estos cabrones de epic no hacen nada para dar una solucion, que esto no es de ahora...
mucho vender pero poco cuidar a los jugadores que en mi caso llevo viciando toda la saga.
ni me molestare en pillarme el judment,paso de perder el tiempo para que vuelva a pasar. (Ya en el geow 2 tengo amigos que se les reseteo tambien)

en fin, a resignarse.

Un saludo
JarK0R a mi me paso exactamente como a ti. Nivel 1, en medallas nivel 11 y eventos 29/30. Intente recuperar el perfil pero no hubo manera. Así que lo mande a la mierda. Ahora solo juego en mi otra consola por Jtag y el Link. Te lo dice alguien que le paso exactamente lo mismo en el Gears 2 dos veces. Pero se ve que les da igual. Por mi tienen un juego menos vendido para el próximo Gears of Rank Reset :-|
Se han caido los servidores ? Qué pasa que las listas de juego han cambiado ??
JoseJuanDe escribió:Se han caido los servidores ? Qué pasa que las listas de juego han cambiado ??

Si, parece que se han caido, a mi me salia que habian 0 personas jugando en todo el mundo y solo me metia partidas por host. A ver cuando vuelven a estar activos.

saludos!
JarK0R escribió:
Alcayada escribió:Yo cuando hablé con Microsoft le dije a la idiota que me atendió que quería el teléfono de epic GAmes para comentarle el problema y la muy subnormal (la llamo así porque no tienen ni puta idea del trabajo que desempeñan) dijo que ellos no tienen nada que ver, que los responsables eran microsoft así que nada. Si quieres ponerte en contacto con ellos hazlo vía twitter, pero que sepas que no conseguirás nada. Un saludo y suerte


gracias compañero.
Pues nada, toca joderse, pffff tantos meses de vicio reducidos a cero, y estos cabrones de epic no hacen nada para dar una solucion, que esto no es de ahora...
mucho vender pero poco cuidar a los jugadores que en mi caso llevo viciando toda la saga.
ni me molestare en pillarme el judment,paso de perder el tiempo para que vuelva a pasar. (Ya en el geow 2 tengo amigos que se les reseteo tambien)

en fin, a resignarse.

Un saludo


Putadon. Se lo que se siente por que me paso lo mismo con el Gears 2. Solo queda joderse. Suenta triste pero es así.
Raikoh_Longsgho escribió:
JarK0R escribió:
Alcayada escribió:Yo cuando hablé con Microsoft le dije a la idiota que me atendió que quería el teléfono de epic GAmes para comentarle el problema y la muy subnormal (la llamo así porque no tienen ni puta idea del trabajo que desempeñan) dijo que ellos no tienen nada que ver, que los responsables eran microsoft así que nada. Si quieres ponerte en contacto con ellos hazlo vía twitter, pero que sepas que no conseguirás nada. Un saludo y suerte


gracias compañero.
Pues nada, toca joderse, pffff tantos meses de vicio reducidos a cero, y estos cabrones de epic no hacen nada para dar una solucion, que esto no es de ahora...
mucho vender pero poco cuidar a los jugadores que en mi caso llevo viciando toda la saga.
ni me molestare en pillarme el judment,paso de perder el tiempo para que vuelva a pasar. (Ya en el geow 2 tengo amigos que se les reseteo tambien)

en fin, a resignarse.

Un saludo


Putadon. Se lo que se siente por que me paso lo mismo con el Gears 2. Solo queda joderse. Suenta triste pero es así.


Al fin y al cabo, tampoco es tan malo, miralo des de otro punto de vista, te han brindado la oportunidad de llegar al nivel 800 XD
Ahora volverás a tener el ansia por conseguir desafios !!
Lo q no pase en el online del Gears....
Eso es el tema q tienen pendiente paL siguiente.
Buenas gente

En breves me llegara mi GoW 3 , pero antes quería refrescarme la historia del 2 y del 1 que me pase en su día, pero como que ya no recuerdo mucho xD Hay algo que pueda leer o ver o hacen una pequeña intro en el 3??

Gracias!
En el Gears of wars 3 hay una opcion que pone "ANTERIORMENTE EN GEARS OF WARS" y te recuerda lo que a pasado en el 1 y 2 ;)
42084 respuestas