[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

lo siento pero creo que es aya con uds., por aca 0 problemas, no eh tenido nada de quejas, me han estado tocando ya últimamente (desde ayer) equipos bien equilibrados (eso es suerte creo) y naaaaada de lag, a ver se se les soluciona el inconveniente
loquecomeeljose escribió:Buenas,

Soliwan, juega hoy, que los martes suelen cambiar el evento, a ver si te salta de una vez.
De todos modos entre esto y guardia, yo creo que EPIC te tiene especial "cariño" y quiere que vuelvas cada poco tiempo a su lado... XD

Un saludo.


jajaja pues no te extrañe... lo que no me pase a mi... :P Pues igual pruebo a ver si hay suerte, aunque con el vicio que llevamos en el RDR me va a costar lo suyo cambiar de disco...

Por cierto, iba a contestar por el móvil y un poco más y le doy a reportarte en lugar de citarte [+risas]
Esta tarde a sido la peor tarde que jamas haya jugado en el gears 3, no es que fuese mal, no se apreciaba que fuese mal por lo menos, pero me resultaba del todo imposible matar, no solo matar, simplemente dar a alguien. eran 3 putos italianos, los 3 con rapidfire y uno de ellos era practicamente invencible, la combinacion boltok+rapidfire+server al lado es mortal, solo veias un disparo, pero bueno, falsos hay muchos, esponjas tambien, pero acaban cayendo........menos hoy, era imposible, partida tras partida en negativo, la sensacion de impotencia mas grande que he tenido nunca en un videojuego, ni ir a por ellos, ni esperarlos, ni sniper, ni nada, en serio, no podia hacer nada

suelo acabar en positivo casi siempre y hoy todas o casi todas contra esa gente en negativo, cuando se han ido vaya por dios, entran españoles y vuelvo a quedar en positivo, en fin, si por lo menos los putos italianos esos fuesen buenos, pero encima no lo eran, simplemente correctos, como la mayoria somos y eso es lo que mas me jode, que me gane alguien solo por tener una ventaja tan grande

En fin, RC9, miguel, D@rth y borja46, siento los gritos,insultos y demas, teniais que estar hasta la puta polla de oirme, y con razon ademas, y encima que nos estuvieran dando
Lo de hoy ha sido para dar de comer aparte. Nunca he visto a gente con tanta ventaja, era imposible hacerles frente de ninguna manera. Hoy todos hemos gritado porque no era normal lo de esta gente. Deberian juntarnos a los italianos y españoles en servers de UK, para que tengamos mas o menos el mismo ping porque cuando te encuentras esta gente dan ganas de matar a alguien xD.
Bah, la razón por la que os ponías a gritar como descosidos es porque no jugais Igualada DPE, ahí si que he visto cosas impresionantes, ¿por que os pensaís que estaba medio tranquilo y os decía que no salieseis? ojito que no voy de pro ni gilipolleces de esas. En igualada es todavía peor ver como un tio sea español o italiano sea un puto dios y se haga la ronda el solito, e incluso que te hagan una ronda en blanco, si si, 15-0. Sientes una puta impotencia acojonante. La única manera de ganar a esa gente es cogiendo la posición, vigilando las alturas, intentar llevar activa siempre, no ir de cara contra ellos, no asomarse, esperar a que vengan a por tí, ir siempre a por las armas importantes y no a por piñas, cuidando tu espalda, cubrirse y sobre todo, jugar en equipo, hablar.
Y hay ocasiones en que ni por esas, porque como se junten 5 y encima con la conexión a favor las vas a pasar putas para ganar, en fin, este juego es así pero lo bueno que tiene por lo menos para mi es que me divierto mucho jugandolo y encima cuando le ganas a esta gente se te queda un regustillo que pa que.
Me cabreo más con el Fifa 13 que con este juego, no os voy adecir más ;)
Lars_ur escribió:Esta tarde a sido la peor tarde que jamas haya jugado en el gears 3, no es que fuese mal, no se apreciaba que fuese mal por lo menos, pero me resultaba del todo imposible matar, no solo matar, simplemente dar a alguien. eran 3 putos italianos, los 3 con rapidfire y uno de ellos era practicamente invencible, la combinacion boltok+rapidfire+server al lado es mortal, solo veias un disparo, pero bueno, falsos hay muchos, esponjas tambien, pero acaban cayendo........menos hoy, era imposible, partida tras partida en negativo, la sensacion de impotencia mas grande que he tenido nunca en un videojuego, ni ir a por ellos, ni esperarlos, ni sniper, ni nada, en serio, no podia hacer nada

suelo acabar en positivo casi siempre y hoy todas o casi todas contra esa gente en negativo, cuando se han ido vaya por dios, entran españoles y vuelvo a quedar en positivo, en fin, si por lo menos los putos italianos esos fuesen buenos, pero encima no lo eran, simplemente correctos, como la mayoria somos y eso es lo que mas me jode, que me gane alguien solo por tener una ventaja tan grande

En fin, RC9, miguel, D@rth y borja46, siento los gritos,insultos y demas, teniais que estar hasta la puta polla de oirme, y con razon ademas, y encima que nos estuvieran dando

Esto que comentas parece el pan de cada dia últimamente...llevo unos dias que encima los jodios italianos te vacilan, por que creo que deben ser conscientes del lag y es imposible darles....
Personalmente, preferia cuando se jugaba con gente de UK al principio, que no eran tal falsos/guarros....

Pd: Creo que he jugado con/contra vosotros en mas de una ocasión, asi que si quereis agregarme...suelo jugar por las tardes: axn212
Sigo sin problemas en el multijugador, jugué un rato en la mañana y bastante equilibrado todo, y le pienso continuar esta noche, aquí apenas son las 10:50 am.

Saludos!
Dante_Blue_88 escribió:Sigo sin problemas en el multijugador, jugué un rato en la mañana y bastante equilibrado todo, y le pienso continuar esta noche, aquí apenas son las 10:50 am.

Saludos!

Imagen
no sé si sea sarcasmo b0rja
Aún así, quien quiera jugar un buen rato allí está mi gamer tag para quien guste.

Buen Fin de semana!.
Dante_Blue_88 escribió:no sé si sea sarcasmo b0rja
Aún así, quien quiera jugar un buen rato allí está mi gamer tag para quien guste.

Buen Fin de semana!.


No esperarás que alguien de aquí quiera jugar contigo, lo mal que puede ir la conexión... [carcajad]
No esperarás que alguien de aquí quiera jugar contigo, lo mal que puede ir la conexión... [carcajad]


¿sabrás a que se deba?, en serio perdón por la ignorancia, pero a mi me va de maravilla, te juro que no tengo nada de problemas, es mas, creo que hasta me la paso mejor que antes con la conexión (también me imagino que puede ser por lo de que ya muchas personas no lo juegan como antes y mejoró el tráfico)

Me despido EOLIANOS, hasta el martes!
Que se diviertan!
Dante_Blue_88 escribió:no sé si sea sarcasmo b0rja
Aún así, quien quiera jugar un buen rato allí está mi gamer tag para quien guste.

Buen Fin de semana!.

Completamente. Qué me importa a mi y al resto de eolianos que te pases el día entero de vicio?? Un saludo amigo.
Dante_Blue_88 escribió:
No esperarás que alguien de aquí quiera jugar contigo, lo mal que puede ir la conexión... [carcajad]


¿sabrás a que se deba?, en serio perdón por la ignorancia, pero a mi me va de maravilla, te juro que no tengo nada de problemas, es mas, creo que hasta me la paso mejor que antes con la conexión (también me imagino que puede ser por lo de que ya muchas personas no lo juegan como antes y mejoró el tráfico)

Me despido EOLIANOS, hasta el martes!
Que se diviertan!


Ignorancia la tuya, lo digo porque al ser de méxico si juegan españoles contigo puede no, IRÁ lageado.
Hola a todos!!

¿Os deja a alguno conectaros al live?. Yo no puedo conectarme y la web de Xbox live está caída. ¿A alguno le deja conectarse?.

Saludos!! [beer]

EDITO: Parece ser que ha sido un error puntual de Microsoft. Ya vuelve a estar activa la web y se puede conectar a Xbox Live.
b0rJa46 escribió:
Dante_Blue_88 escribió:no sé si sea sarcasmo b0rja
Aún así, quien quiera jugar un buen rato allí está mi gamer tag para quien guste.

Buen Fin de semana!.

Completamente. Qué me importa a mi y al resto de eolianos que te pases el día entero de vicio?? Un saludo amigo.


Yo no eh venido con aires de ofender a nadie y es un hilo de Gears 3, y pongo cómo me va en el juego, me puedes bloquear y así no daño tus ojos con mis comentarios.



y RC9
Parece racista tu comentario, y así como le digo a tu amigo b0rja: "Yo no eh venido con aires de ofender a nadie"
Y no importa si soy del oriente o norte o sur o del este, si se tiene buena conexión no tiene por qué haber problemas.
El juego se lo han CAGADO los mismos jugadores que con o sin intencion configuran sus conecciones de forma que sean Inmortales.
yo me he hecho amigo de estos inmortales en el live que tienen 5mil y pico de partidas ganas y menos de 100 perdidas , cuando me les he unido
me aparece un mensaje algo asi NAT RESTRINGIDA o MODERADA , y la verdad hemos jugado todo el dia y no hemos perdido ni una sola y mi amigo es el MVP
ya hago mas de 10,000 puntos en Rey de la Colina que es lo que nos gusta jejejeje. todas ganamos lo unico que perdemos es a los jugadores que llegan y se VAN
entran y salen y miy pocos terminan las partidas , me imagino que por la frustacion de no poder hacer nada.
yo cuando disparo con mi escopeta pareceiera que lo hago con la BOOMER casi lo saco del mapa jajajjajaja el otro no me hace ni cosquillas..
y esto me pasa con varios amigos que tengo cuando juego solo sin alguno de esas conecciones me la paso fatal SOY yo quien esta del otro lado
recibiendo cañonazos de la escopeta que me hacen volar casi sacandome del mapa , y ahi sigo hasta llegue a estar con el anfitrion.

pues Yo digo eso , la gente que tiene ese tipo de conexion con intencion o sin ella es la que se jode el Juego.
Saludos.
elroca escribió:El juego se lo han CAGADO los mismos jugadores que con o sin intencion configuran sus conecciones de forma que sean Inmortales.
yo me he hecho amigo de estos inmortales en el live que tienen 5mil y pico de partidas ganas y menos de 100 perdidas , cuando me les he unido
me aparece un mensaje algo asi NAT RESTRINGIDA o MODERADA , y la verdad hemos jugado todo el dia y no hemos perdido ni una sola y mi amigo es el MVP
ya hago mas de 10,000 puntos en Rey de la Colina que es lo que nos gusta jejejeje. todas ganamos lo unico que perdemos es a los jugadores que llegan y se VAN
entran y salen y miy pocos terminan las partidas , me imagino que por la frustacion de no poder hacer nada.
yo cuando disparo con mi escopeta pareceiera que lo hago con la BOOMER casi lo saco del mapa jajajjajaja el otro no me hace ni cosquillas..
y esto me pasa con varios amigos que tengo cuando juego solo sin alguno de esas conecciones me la paso fatal SOY yo quien esta del otro lado
recibiendo cañonazos de la escopeta que me hacen volar casi sacandome del mapa , y ahi sigo hasta llegue a estar con el anfitrion.

pues Yo digo eso , la gente que tiene ese tipo de conexion con intencion o sin ella es la que se jode el Juego.
Saludos.

Y ¿para qué sufrir? si te toca alguien así mejor salte, y se me hace más aburrido jugar con ese tipo de "ventaja" aparte de que me imagino que se van quedando con puros bots ¿no?
¿Te vas a pillar el Judgment?
Dante_Blue_88 escribió:y RC9
Parece racista tu comentario, y así como le digo a tu amigo b0rja: "Yo no eh venido con aires de ofender a nadie"
Y no importa si soy del oriente o norte o sur o del este, si se tiene buena conexión no tiene por qué haber problemas.


Mi comentario no era para nada racista, lo que quiero que entiendas es que a pesar de tener buena conexión, al jugar con gente de países más alejados al tuyo influyen muchas cosas.
Dante_Blue_88 escribió:
elroca escribió:El juego se lo han CAGADO los mismos jugadores que con o sin intencion configuran sus conecciones de forma que sean Inmortales.
yo me he hecho amigo de estos inmortales en el live que tienen 5mil y pico de partidas ganas y menos de 100 perdidas , cuando me les he unido
me aparece un mensaje algo asi NAT RESTRINGIDA o MODERADA , y la verdad hemos jugado todo el dia y no hemos perdido ni una sola y mi amigo es el MVP
ya hago mas de 10,000 puntos en Rey de la Colina que es lo que nos gusta jejejeje. todas ganamos lo unico que perdemos es a los jugadores que llegan y se VAN
entran y salen y miy pocos terminan las partidas , me imagino que por la frustacion de no poder hacer nada.
yo cuando disparo con mi escopeta pareceiera que lo hago con la BOOMER casi lo saco del mapa jajajjajaja el otro no me hace ni cosquillas..
y esto me pasa con varios amigos que tengo cuando juego solo sin alguno de esas conecciones me la paso fatal SOY yo quien esta del otro lado
recibiendo cañonazos de la escopeta que me hacen volar casi sacandome del mapa , y ahi sigo hasta llegue a estar con el anfitrion.

pues Yo digo eso , la gente que tiene ese tipo de conexion con intencion o sin ella es la que se jode el Juego.
Saludos.

Y ¿para qué sufrir? si te toca alguien así mejor salte, y se me hace más aburrido jugar con ese tipo de "ventaja" aparte de que me imagino que se van quedando con puros bots ¿no?
¿Te vas a pillar el Judgment?


Claro que si me lo voy a comprar , tengo la saga y espero que este Judment lo supere ratataaaa ,

si claro que me salgo cuando me toca jugar en Contra de esas conecciones ya que es Demasiado Frustante y te pone de malas. en cambio cuando estoy en el party con este cuate te la pasas de lo lindo reventando gente y tronando cabezas como cacahuates.

El punto es que el juego depende mucho o demasiado el tipo de conexion que tengas y no tanto del juego mismo.

Lo ideal es que todos jugaramos en las mismas condiciones ...
YA, entiendo RC9, cabe señalar que no hemos tenido inconvenientes con mi conexión mis contactos de barcelona.
por eso desde un principio, pregunté, mas no afirmé que, si el problema que presentaban al jugar GoW3 on line pudiera ser de conexión.


Cambiando de tema:

¿ya les aventaron pollos a los rivales?
Hace mucho que no jugaba este evento y se me había olvidado lo gracioso que suenan los animales estos.



elroca
yo también creo que depende de el tipo de conexión de cada uno, pero no creo notar ese tipo de ventaja en las partidas igualadas, aunque casi no juego igualadas.

SALUDOS!
acabo de volver a meterme al gears después de mucho tiempo y no se si soy yo pero no me sale para elegir a adam?? que ha pasado ? soy el único que le pasa
así es, ya salen varios personajes, pero ya hay muy pocos conectados como para jugar partidas llenas
Anoche estaba jugando con un amigo al modo arcade y de buenas a primeras entre carga y carga se me quedo la imagen pillada, total como era tarde le dije q mañana seguiríamos. Cual ha sio mi sorpresa? Pues lo pongo y nivel 1, imaginaros el cabreo que tengo era ya nivel 400 y sólo me faltaba el puto logro de las medallas ónice (que por cierto al gilipollas que se le ocurrió esta flamante idea de tal logro, debería tener cagaleras para el resto de su vida). He pasado el perfil a un pendrive lo he vuelto a descargar y nada, sigo en nivel 1, no he vuelto a jugar, ya que leí por ahí que sí no jugadas había manera de recuperarlo. Lo más curioso esq he mirao en mis datos guardados y no me aparece la partida guardada. Mañana llamare a Microsoft a ver si hay solución, y si no la tiene le pueden dar por culo de por vida a todos los juegos de epic ya que con el gears 2 me paso 2 veces lo mismo y esta 3. Gears judment tenía pensado comprarlo cuando lo rebajasen, ya que mucho prometen hasta que la meten y una vez metido olvidado lo prometido, así que a este le pueden dar por el mismísimo culo.

Perdón por el tocho pero temía que desahogarme
Otra cosa que he pensado es usar el programa ese que hay por ahí que lo desbloquea todo, pero tengo miedo al baneo de perfil. Un saludo.

Edito: Acabo de llamar a los idiotas de Microsoft y no hay ninguna posibilidad, así q aún estoy más cabreao por el tema. Una pregunta. Habéis usado el programa horizon para desbloquear lo todo? yo tengo miedo al baneo. Si lo habéis usado vosotros me gustaría escuchar vuestra opinión. Joder que rabia tengo, no tengo ni los skins de llama de la beta ni cole. Cago en la put@
con este juego, es una veruenza como va, encima si faltaba poco los italianos y los españoles con la nat trucada y haciendo suit lag los hijos de [poraki], cuando va bien perfecto no ganan ni en sueños pero encima es que me voy de la partida y se me ponen a insultarme con mensaje llamándome manco, lloron y son los que van reventados de ``trucos´´, yo paso de este juego ya, estoy hasta los huevos la verdad, para mi a terminado gears of war, ire al game a ver cuanto me dan por el (si lo sabe alguien que me cite lo agradecería mucho) y encima me han `baneado´´ hasta el lunes por llevar un lema hacia los que van con la mancos y la retro aunque por un dia me la trae floja xd
Pero el gears (al menos para mi ) es más que solo que Live. Yo no soy Gold precisamente por cosas como esta que comentais.
Y me lo paso genial igualmente jugando privedas con bots (ahi no hay ni trampa ni cartón) y es tan buena la I.A. que disfrutas igualmente.

Ahora hace poco lo retomé para pasarlo en Locura que lo tenia pendiente y lo estoy disfrutando más que la primera ronda.
Me sigue sorprendiendo graficamente: solidez, efectos de luz ( la mejor recreacion de fuego que he visto [amor] ) fluidez ,etc.

Es que luego puse la demo del Resident Evil 6 (que quiere seguir su estela ) y buff te das cuenta que el Gears está a otro nivel .

Salu2.
Una duda sobre el juego. Se pueden jugar con 2 jugadores en la misma consola y online (con dos perfiles distintos con acceso gold) a la vez con otro jugador al modo horda?. En el gow2 sí que se podía hacer pero en este no sé si lo han mantenido, me lo podéis confirmar?.
javi07 escribió:Una duda sobre el juego. Se pueden jugar con 2 jugadores en la misma consola y online (con dos perfiles distintos con acceso gold) a la vez con otro jugador al modo horda?. En el gow2 sí que se podía hacer pero en este no sé si lo han mantenido, me lo podéis confirmar?.


Si que se puede (como invitado). En muchas ocasiones juego con mi cuñao [burla2]
sonny hanzo escribió:Pero el gears (al menos para mi ) es más que solo que Live. Yo no soy Gold precisamente por cosas como esta que comentais.
Y me lo paso genial igualmente jugando privedas con bots (ahi no hay ni trampa ni cartón) y es tan buena la I.A. que disfrutas igualmente.
.


Te falta el modo ironic on XD
Alcayada escribió:Anoche estaba jugando con un amigo al modo arcade y de buenas a primeras entre carga y carga se me quedo la imagen pillada, total como era tarde le dije q mañana seguiríamos. Cual ha sio mi sorpresa? Pues lo pongo y nivel 1, imaginaros el cabreo que tengo era ya nivel 400 y sólo me faltaba el puto logro de las medallas ónice (que por cierto al gilipollas que se le ocurrió esta flamante idea de tal logro, debería tener cagaleras para el resto de su vida). He pasado el perfil a un pendrive lo he vuelto a descargar y nada, sigo en nivel 1, no he vuelto a jugar, ya que leí por ahí que sí no jugadas había manera de recuperarlo. Lo más curioso esq he mirao en mis datos guardados y no me aparece la partida guardada. Mañana llamare a Microsoft a ver si hay solución, y si no la tiene le pueden dar por culo de por vida a todos los juegos de epic ya que con el gears 2 me paso 2 veces lo mismo y esta 3. Gears judment tenía pensado comprarlo cuando lo rebajasen, ya que mucho prometen hasta que la meten y una vez metido olvidado lo prometido, así que a este le pueden dar por el mismísimo culo.

Perdón por el tocho pero temía que desahogarme
Otra cosa que he pensado es usar el programa ese que hay por ahí que lo desbloquea todo, pero tengo miedo al baneo de perfil. Un saludo.

Edito: Acabo de llamar a los idiotas de Microsoft y no hay ninguna posibilidad, así q aún estoy más cabreao por el tema. Una pregunta. Habéis usado el programa horizon para desbloquear lo todo? yo tengo miedo al baneo. Si lo habéis usado vosotros me gustaría escuchar vuestra opinión. Joder que rabia tengo, no tengo ni los skins de llama de la beta ni cole. Cago en la put@


A mi tmb me pasó, pero tube la fortuna que después de cabrearme tanto como tu, lo dejé como por 3 días, pero al volverme a conectar había vuelto lo que tenía (a excepción del nivel) de partida guardada y medallas
Alcayada escribió:
Anoche estaba jugando con un amigo al modo arcade y de buenas a primeras entre carga y carga se me quedo la imagen pillada, total como era tarde le dije q mañana seguiríamos. Cual ha sio mi sorpresa? Pues lo pongo y nivel 1, imaginaros el cabreo que tengo era ya nivel 400 y sólo me faltaba el puto logro de las medallas ónice (que por cierto al gilipollas que se le ocurrió esta flamante idea de tal logro, debería tener cagaleras para el resto de su vida). He pasado el perfil a un pendrive lo he vuelto a descargar y nada, sigo en nivel 1, no he vuelto a jugar, ya que leí por ahí que sí no jugadas había manera de recuperarlo. Lo más curioso esq he mirao en mis datos guardados y no me aparece la partida guardada. Mañana llamare a Microsoft a ver si hay solución, y si no la tiene le pueden dar por culo de por vida a todos los juegos de epic ya que con el gears 2 me paso 2 veces lo mismo y esta 3. Gears judment tenía pensado comprarlo cuando lo rebajasen, ya que mucho prometen hasta que la meten y una vez metido olvidado lo prometido, así que a este le pueden dar por el mismísimo culo.

Perdón por el tocho pero temía que desahogarme
Otra cosa que he pensado es usar el programa ese que hay por ahí que lo desbloquea todo, pero tengo miedo al baneo de perfil. Un saludo.

Edito: Acabo de llamar a los idiotas de Microsoft y no hay ninguna posibilidad, así q aún estoy más cabreao por el tema. Una pregunta. Habéis usado el programa horizon para desbloquear lo todo? yo tengo miedo al baneo. Si lo habéis usado vosotros me gustaría escuchar vuestra opinión. Joder que rabia tengo, no tengo ni los skins de llama de la beta ni cole. Cago en la put@

Como para no estar cabreado tio.. lo que no te pase a ti, tiene huevos el tema. Mira que cuando hicimos campañas y partidas, siempre lo decías, tanto hablar de ello y al final a joderse. Por eso el otro día escuchaba unos gritos... y eso que vivimos uno en cada punta.
Subirás de nuevo al 400 ? [360º]
VortexGZ escribió:
Alcayada escribió:
Anoche estaba jugando con un amigo al modo arcade y de buenas a primeras entre carga y carga se me quedo la imagen pillada, total como era tarde le dije q mañana seguiríamos. Cual ha sio mi sorpresa? Pues lo pongo y nivel 1, imaginaros el cabreo que tengo era ya nivel 400 y sólo me faltaba el puto logro de las medallas ónice (que por cierto al gilipollas que se le ocurrió esta flamante idea de tal logro, debería tener cagaleras para el resto de su vida). He pasado el perfil a un pendrive lo he vuelto a descargar y nada, sigo en nivel 1, no he vuelto a jugar, ya que leí por ahí que sí no jugadas había manera de recuperarlo. Lo más curioso esq he mirao en mis datos guardados y no me aparece la partida guardada. Mañana llamare a Microsoft a ver si hay solución, y si no la tiene le pueden dar por culo de por vida a todos los juegos de epic ya que con el gears 2 me paso 2 veces lo mismo y esta 3. Gears judment tenía pensado comprarlo cuando lo rebajasen, ya que mucho prometen hasta que la meten y una vez metido olvidado lo prometido, así que a este le pueden dar por el mismísimo culo.

Perdón por el tocho pero temía que desahogarme
Otra cosa que he pensado es usar el programa ese que hay por ahí que lo desbloquea todo, pero tengo miedo al baneo de perfil. Un saludo.

Edito: Acabo de llamar a los idiotas de Microsoft y no hay ninguna posibilidad, así q aún estoy más cabreao por el tema. Una pregunta. Habéis usado el programa horizon para desbloquear lo todo? yo tengo miedo al baneo. Si lo habéis usado vosotros me gustaría escuchar vuestra opinión. Joder que rabia tengo, no tengo ni los skins de llama de la beta ni cole. Cago en la put@

Como para no estar cabreado tio.. lo que no te pase a ti, tiene huevos el tema. Mira que cuando hicimos campañas y partidas, siempre lo decías, tanto hablar de ello y al final a joderse. Por eso el otro día escuchaba unos gritos... y eso que vivimos uno en cada punta.
Subirás de nuevo al 400 ? [360º]

No lo se, lo más seguro que lo deje en el 100, pero ya veré. Por cierto a tu paisano guerra tb se lo acaban de reiniciar y ya van 3 con el. Fue un día después del mío. Otro que esta cabreao. A lo tonto ya voy por el nivel 78. A ver si nos vemos por el live. Un saludo tío.
Pd: la medalla de por la horda se me ha bloqueado tb, le pueden dar por el culo al seriamente 3.0
Alcayada escribió:Anoche estaba jugando con un amigo al modo arcade y de buenas a primeras entre carga y carga se me quedo la imagen pillada, total como era tarde le dije q mañana seguiríamos. Cual ha sio mi sorpresa? Pues lo pongo y nivel 1, imaginaros el cabreo que tengo era ya nivel 400 y sólo me faltaba el puto logro de las medallas ónice (que por cierto al gilipollas que se le ocurrió esta flamante idea de tal logro, debería tener cagaleras para el resto de su vida). He pasado el perfil a un pendrive lo he vuelto a descargar y nada, sigo en nivel 1, no he vuelto a jugar, ya que leí por ahí que sí no jugadas había manera de recuperarlo. Lo más curioso esq he mirao en mis datos guardados y no me aparece la partida guardada. Mañana llamare a Microsoft a ver si hay solución, y si no la tiene le pueden dar por culo de por vida a todos los juegos de epic ya que con el gears 2 me paso 2 veces lo mismo y esta 3. Gears judment tenía pensado comprarlo cuando lo rebajasen, ya que mucho prometen hasta que la meten y una vez metido olvidado lo prometido, así que a este le pueden dar por el mismísimo culo.

Perdón por el tocho pero temía que desahogarme
Otra cosa que he pensado es usar el programa ese que hay por ahí que lo desbloquea todo, pero tengo miedo al baneo de perfil. Un saludo.

Edito: Acabo de llamar a los idiotas de Microsoft y no hay ninguna posibilidad, así q aún estoy más cabreao por el tema. Una pregunta. Habéis usado el programa horizon para desbloquear lo todo? yo tengo miedo al baneo. Si lo habéis usado vosotros me gustaría escuchar vuestra opinión. Joder que rabia tengo, no tengo ni los skins de llama de la beta ni cole. Cago en la put@


A mí me pasó jugando un DPE. Se me fué la conexión y al volver a entrar era Nv. 1. Lo que hice fue salirme del tirón y borrar mi GT y la caché de la consola y luego volver a descargar mi GT.

A mí me funcionó ;)
javi07 escribió:Una duda sobre el juego. Se pueden jugar con 2 jugadores en la misma consola y online (con dos perfiles distintos con acceso gold) a la vez con otro jugador al modo horda?. En el gow2 sí que se podía hacer pero en este no sé si lo han mantenido, me lo podéis confirmar?.


Se puede, yo he jugado con mi novia, ambos con nuestra cuenta gold y sin problema para ningún modo de juego :)
@fefere fue lo primero que hice y no me funciono. Quizás por el cabreo no me acorde de haberlo puesto, pero te aseguro que lo que tu hicistes en el 99% de los casos no tienen solución.
Alcayada escribió:@fefere fue lo primero que hice y no me funciono. Quizás por el cabreo no me acorde de haberlo puesto, pero te aseguro que lo que tu hicistes en el 99% de los casos no tienen solución.


Pues lo siento. Yo lo había leido en un foro de casualidad antes de que me pasara y cuando me pasó, probé y funcionó. ¿Borraste la caché también?
Fefere escribió:
Alcayada escribió:@fefere fue lo primero que hice y no me funciono. Quizás por el cabreo no me acorde de haberlo puesto, pero te aseguro que lo que tu hicistes en el 99% de los casos no tienen solución.


Pues lo siento. Yo lo había leido en un foro de casualidad antes de que me pasara y cuando me pasó, probé y funcionó. ¿Borraste la caché también?

Si, y nada.
Alcayada escribió:
VortexGZ escribió:
Alcayada escribió:Anoche estaba jugando con un amigo al modo arcade y de buenas a primeras entre carga y carga se me quedo la imagen pillada, total como era tarde le dije q mañana seguiríamos. Cual ha sio mi sorpresa? Pues lo pongo y nivel 1, imaginaros el cabreo que tengo era ya nivel 400 y sólo me faltaba el puto logro de las medallas ónice (que por cierto al gilipollas que se le ocurrió esta flamante idea de tal logro, debería tener cagaleras para el resto de su vida). He pasado el perfil a un pendrive lo he vuelto a descargar y nada, sigo en nivel 1, no he vuelto a jugar, ya que leí por ahí que sí no jugadas había manera de recuperarlo. Lo más curioso esq he mirao en mis datos guardados y no me aparece la partida guardada. Mañana llamare a Microsoft a ver si hay solución, y si no la tiene le pueden dar por culo de por vida a todos los juegos de epic ya que con el gears 2 me paso 2 veces lo mismo y esta 3. Gears judment tenía pensado comprarlo cuando lo rebajasen, ya que mucho prometen hasta que la meten y una vez metido olvidado lo prometido, así que a este le pueden dar por el mismísimo culo.

Perdón por el tocho pero temía que desahogarme
Otra cosa que he pensado es usar el programa ese que hay por ahí que lo desbloquea todo, pero tengo miedo al baneo de perfil. Un saludo.

Edito: Acabo de llamar a los idiotas de Microsoft y no hay ninguna posibilidad, así q aún estoy más cabreao por el tema. Una pregunta. Habéis usado el programa horizon para desbloquear lo todo? yo tengo miedo al baneo. Si lo habéis usado vosotros me gustaría escuchar vuestra opinión. Joder que rabia tengo, no tengo ni los skins de llama de la beta ni cole. Cago en la put@

Como para no estar cabreado tio.. lo que no te pase a ti, tiene huevos el tema. Mira que cuando hicimos campañas y partidas, siempre lo decías, tanto hablar de ello y al final a joderse. Por eso el otro día escuchaba unos gritos... y eso que vivimos uno en cada punta.
Subirás de nuevo al 400 ? [360º]

No lo se, lo más seguro que lo deje en el 100, pero ya veré. Por cierto a tu paisano guerra tb se lo acaban de reiniciar y ya van 3 con el. Fue un día después del mío. Otro que esta cabreao. A lo tonto ya voy por el nivel 78. A ver si nos vemos por el live. Un saludo tío.
Pd: la medalla de por la horda se me ha bloqueado tb, le pueden dar por el culo al seriamente 3.0


Eso que dices es habitual y tiene solución. La puedes encontrar aquí, si es que te interesa:

http://forums.epicgames.com/threads/897542-Reseteo-de-nivel-%C2%BFqu%C3%89-hacer-si-pasa-%C2%BFc%C3%93mo-quot-evitarlo-quot

Este fallo es más putadón todavía de lo que puede parecer en un principio. Si te ha sucedido el bug y decides empezar a jugar de nuevo, comprobarás que hay algunas medallas que no se pueden desbloquear, con lo que ya nunca podrás conseguirte el logro de Seriamente 3.0, a no ser que hagas un reseteo de nivel. Por lo que es muy importante saber que si te pasa el bug, antes de empezar a jugar tienes que hacer un reseteo de nivel para eliminar los errores que trae este bug.

[...]

Reseteo de nivel. El reseteo de nivel sirve para eliminar los errores del bug, es decir, para que puedas volver a desbloquear todo lo que el juego ofrece (medallas, mutadores, insignias...). No podemos garantizar al 100% que el reseteo de nivel te mantenga todos los progresos del juego, por eso es recomendable hacerlo nada más te pase el bug. Lo que sí puedo decir es que yo hice el reseteo semanas después de que me sucediera el bug y mantuve los progresos que conseguí después del bug mi nivel (88 verde), mis insignias (todas), mis medallas (20 de ónice) y mis fortificaciones de horda (todas al máximo menos el Silverback). También hay que decir que el creador de este tutorial, el usuario GDO1 sí confía en que lo conservarás todo. Además después de hacer el reseteo pude desbloquear la medalla "¡Por la Horda!", por lo que podéis estar seguros/as de que sirve para eliminar los errores que trae el bug. Al usuario KRATH0S también le ha ido bien hacer este reseteo.

Proceso:
1. Prepara un usb (pendrive) para funcionar con la Xbox. Puedes conectarlo en la parte delantera de la consola, cerca del botón de encendido. Cuando lo metas y lo vayas a usar, la propia consola te da la opción para configurarlo automáticamente, asi que no tienes que preocuparte por nada. Recuerda poner a salvo en tu ordenador los contenidos importantes que tengas en el usb que vas a meter en la Xbox, ya que una vez que permitas a la consola configurar tu usb, todo lo que haya dentro será solo un recuerdo. Yo, por pura precaución derivada del desconocimiento, formateé el usb en el ordenador antes de meterlo en la Xbox.

2. Vete a almacenamiento (botón guía del mando, configuración y configuración del sistema). Cuando estés en almacenamiento le das al disco duro (HDD) o al dispositivo de almacenamiento que suelas usar (como por ejemplo una memory card), y entras en "Juegos y aplicaciones". Verás que dentro del Gears Of War 3 hay dos archivos, uno contiene los datos de las campañas guardadas y otro que pone player data.

3. Tienes que MOVER (no copiar) esos dos archivos al usb.

4. Cuando lo hayas hecho cierra sesión (botón guía y cerrar sesión) y mueve el gamertag al usb igual que has hecho con los otros dos archivos.

5. Inicia sesión con el gamertag desde el usb.

6. Inicia el Gears Of War 3 y en cuanto veas el logo de Epic saca el usb (pendrive) de la Xbox. Te saltará un mensaje diciendo que insertes el usb. No lo hagas.

7. Una vez estés en la pantalla donde hay que pulsar "start", púlsalo y comprueba que no hay datos en "Estadísticas y premios". Todo debe haberte desaparecido, logros, coleccionables, la medalla que se te había quedado puesta cuando sufriste el bug, los datos de campaña etc. En mi caso concreto solo habían desaparecido los logros del juego y los coleccionables de la campaña. El resto seguía ahí y aún así el reseteo me salió bien, asi que, por lo que parece mientras desparezcan algunas cosas todo va bien.

8. Ahora que ya has comprobado que todo esta vacío ponte en la pestaña de los logros (dentro de "Estadísticas y premios") y mete el usb. Te sacará al inicio del juego y te dirá que pulses A y después que pulses start. Pues pulsa A, PERO NO PULSES START. Pulsa el botón guía del mando y vuelve a la interfaz.

9. Cierra sesión con el gamertag. Ahora mueve el gamertag del usb al dico duro (HDD) igual que hiciste antes, pero NO muevas los otros dos archivos, sólo el gamertag.

10. Quita el usb, inicia sesión con tu gamertag, y arranca el juego.

11. Si vas a estadísticas, verás que todos los coleccionables de la campaña están vacíos (tranquilo que los logros no los pierdes, sólo que el juego cree que no los tienes y te iran saliendo simbolitos de ! cuando supuestamente te los vayas sacando).

Si por casualidad no te funcionara, que no creo, repítelo, pero esta vez borra la caché del sistema una vez hayas transferido tu gamertag al usb (tras el paso 4), cuando arranques el Gears Of War 3 te saltará una actualización, acéptala, vuelve a la interfaz antes de pulsar start en la primera pantalla y arranca el juego nuevamente y sigue con los pasos (sacar el pen drive etc..).

@zekipz Compañero, gracias por el aporte, pero la medalla es lo que más me la suda ya que había muchas que son UN GRAN COÑAZO HACERLAS, y luego si me vuelve a pasar lo mismo,prefiero no pensarlo. En cuanto a los skins el q usaba de vez en cuando era el de la beta y con este tutoríal no creo que se me vuelva a desbloquear, ya q no tengo el save data de la beta. Aún así se agradece el detalle.
Buenas, quiero darle caña al modo Horda. Si alguien quiere y hacemos un grupillo, de puta madre. Mi GT es ZADOK 27 (espacio entre la K y el 2)
Alcayada escribió:@zekipz Compañero, gracias por el aporte, pero la medalla es lo que más me la suda ya que había muchas que son UN GRAN COÑAZO HACERLAS, y luego si me vuelve a pasar lo mismo,prefiero no pensarlo. En cuanto a los skins el q usaba de vez en cuando era el de la beta y con este tutoríal no creo que se me vuelva a desbloquear, ya q no tengo el save data de la beta. Aún así se agradece el detalle.


De nada, hombre, lamento que no pueda ser totalmente de ayuda.
Lo que dices de las medallas es cierto, porque hay un montón que son absurdas, y te lo digo que tengo 45 ónices y desde el verano no me he dedicado a sacarlas expresamente. Y lo de los modos de juego, especialmente piloto, es que no tiene perdón de dios, con lo lento que es ese modo de juego, los cambios de mapa, etc.

De todos modos te animaría a hacer el "reseteo" y limpiar todo rastro del bug, por si alguna vez te da por sacarte el logro, aunque sólo te quedes en el nivel 100, o por quedarte con la medalla Embry, la de Héroe de guerra por las 30 ónices, ya que posiblemente ni siquiera te afecte al nivel actual.
[-FALCO-] escribió:Buenas, quiero darle caña al modo Horda. Si alguien quiere y hacemos un grupillo, de puta madre. Mi GT es ZADOK 27 (espacio entre la K y el 2)

tengo la consola en una bolsa guardada pq me tienen que traer unos muebles para el salon, pero en cuanto los tenga te busco y le damos caña
pauleth escribió:Yo ayer tube un jaleo de la ostia con un tal Kalef79 por que utilice la retrolancer para combatir el metralleo y me cargue con esta a 3 o 4, mas tarde se disculpo por perder los nervios e hicimos las pazes, y es que en el fondo tampoco le falta razon, las armas son para combinarlas y utilizarlas estrategicamente, pero hay gente que solo se dedica al metralleo, a quedarse esquineaos y esperar a que pases, y esas cosas joden y mucho.

Olvidate de ese tio, es un viciao de la hostia, durisimo, me lo encontre la semana pasada, normalmente lo matas una vez y se va, pero ese dia se le fue la pinza, quedaba siempre negativo y como te matara una vez te vacilaba, pues empezamos nosotros a hacerle lo mismo y empezo a enviar mensajes insultando, que nos ibamos a cagar..... que iban a entrar sus amigos e ibamos a pillar por todos lados.... total que solo ganaron una partida de diez que estuvieron y seguia todo picado, que si 1v1 todo el rato llorando..... personajillos como ese me encuentro pero tan pesaos como el.... lo tuve que bloquear
Screamer21 escribió:
pauleth escribió:Yo ayer tube un jaleo de la ostia con un tal Kalef79 por que utilice la retrolancer para combatir el metralleo y me cargue con esta a 3 o 4, mas tarde se disculpo por perder los nervios e hicimos las pazes, y es que en el fondo tampoco le falta razon, las armas son para combinarlas y utilizarlas estrategicamente, pero hay gente que solo se dedica al metralleo, a quedarse esquineaos y esperar a que pases, y esas cosas joden y mucho.

Olvidate de ese tio, es un viciao de la hostia, durisimo, me lo encontre la semana pasada, normalmente lo matas una vez y se va, pero ese dia se le fue la pinza, quedaba siempre negativo y como te matara una vez te vacilaba, pues empezamos nosotros a hacerle lo mismo y empezo a enviar mensajes insultando, que nos ibamos a cagar..... que iban a entrar sus amigos e ibamos a pillar por todos lados.... total que solo ganaron una partida de diez que estuvieron y seguia todo picado, que si 1v1 todo el rato llorando..... personajillos como ese me encuentro pero tan pesaos como el.... lo tuve que bloquear


A ese "individuo" nos lo hemos encontrado también varias veces, acusándome a mí de usar rapidfire (menudo lote de reir nos pegamos, que estábamos 4 en mi casa con 2 Xbox, ante tal acusación) precisamente porque me gusta usar la hammer en ciertos escenarios, diciéndome que me iba a enterar que a eso también sabe jugar y va y se lo pone, delatando quién era el cheto. Por supuesto, aunque por no demasiado, a partir de ese momento me tumbaba él antes que a mí, siempre. Después me tocó en mi mismo equipo y cada vez que moría al parecer se ponía en mi cámara para observar mi supuesto rapidfire, y terminó bajándose los pantalones aún más, admitiendo que al parecer se había equivocado y tal. Lo mejor de todo es también que se jacta de ser el "tercer mejor jugador del mundo del Gears", cuando está tercero en puntos acumulados en duelo por equipos y partida rápida, nada más, y deberíais ver el total de partidas jugadas. En atención a eso le salía que la media de juego era de cerca de 8 horas al día [qmparto] Por supuesto, sus ratio B/M, V/D y los puntos por partida dejaban mucho que desear, incluso por debajo de los míos.
¿Está jugando alguien los eventos? ¿Qué tal están? ¿Algo destacable o que merezca la pena?

Ahora mismo no tengo Live y no puedo probarlos.
es raro que preguntes si no tines live, pero el evento de ahorita es pura gnasher y pistola, a mi en lo personal me gusta por que saben jugar los que andan por allí
Saludos!
Zekipz escribió:
Screamer21 escribió:
pauleth escribió:Yo ayer tube un jaleo de la ostia con un tal Kalef79 por que utilice la retrolancer para combatir el metralleo y me cargue con esta a 3 o 4, mas tarde se disculpo por perder los nervios e hicimos las pazes, y es que en el fondo tampoco le falta razon, las armas son para combinarlas y utilizarlas estrategicamente, pero hay gente que solo se dedica al metralleo, a quedarse esquineaos y esperar a que pases, y esas cosas joden y mucho.

Olvidate de ese tio, es un viciao de la hostia, durisimo, me lo encontre la semana pasada, normalmente lo matas una vez y se va, pero ese dia se le fue la pinza, quedaba siempre negativo y como te matara una vez te vacilaba, pues empezamos nosotros a hacerle lo mismo y empezo a enviar mensajes insultando, que nos ibamos a cagar..... que iban a entrar sus amigos e ibamos a pillar por todos lados.... total que solo ganaron una partida de diez que estuvieron y seguia todo picado, que si 1v1 todo el rato llorando..... personajillos como ese me encuentro pero tan pesaos como el.... lo tuve que bloquear


A ese "individuo" nos lo hemos encontrado también varias veces, acusándome a mí de usar rapidfire (menudo lote de reir nos pegamos, que estábamos 4 en mi casa con 2 Xbox, ante tal acusación) precisamente porque me gusta usar la hammer en ciertos escenarios, diciéndome que me iba a enterar que a eso también sabe jugar y va y se lo pone, delatando quién era el cheto. Por supuesto, aunque por no demasiado, a partir de ese momento me tumbaba él antes que a mí, siempre. Después me tocó en mi mismo equipo y cada vez que moría al parecer se ponía en mi cámara para observar mi supuesto rapidfire, y terminó bajándose los pantalones aún más, admitiendo que al parecer se había equivocado y tal. Lo mejor de todo es también que se jacta de ser el "tercer mejor jugador del mundo del Gears", cuando está tercero en puntos acumulados en duelo por equipos y partida rápida, nada más, y deberíais ver el total de partidas jugadas. En atención a eso le salía que la media de juego era de cerca de 8 horas al día [qmparto] Por supuesto, sus ratio B/M, V/D y los puntos por partida dejaban mucho que desear, incluso por debajo de los míos.



para la cantidad de partidas(creo recordar 7000 ocosa asi) ke lleva es un pakete...cuando deberia de ser un makina jugando
un dia juge en su ekipo,y el tio iba todo el rato con el sniper,y el caso es ke no mataba mucho,y yo pensaba pero este tio ke hace??ke se kite el sniper ke la verdad es ke no hacia casi nada
no se para ser tan viciao se le veia medio paketon,a lo mejor luego en otras partidas se "transforma" y tal....y revienta mucho
kalef es ya un personaje carismatico del gears 3, el tio dice que no usa el rapidfire, que lo tiene pero que no lo usa..... los cojones que no lo usa, anda que no se nota, hace un rato uno de mi equipo(que no de mi grupo) lo llevaba y es que no se oian ni las balas de lo rapido que salian, era exagerado
Dante_Blue_88 escribió:es raro que preguntes si no tines live, pero el evento de ahorita es pura gnasher y pistola, a mi en lo personal me gusta por que saben jugar los que andan por allí
Saludos!


No es tan raro que lo pregunte, porque tengo un código de 48h de Live y estaba pensando si usarlo para jugar el evento o dejarlo para otra vez XD
Zekipz escribió:
Screamer21 escribió:
pauleth escribió:Yo ayer tube un jaleo de la ostia con un tal Kalef79 por que utilice la retrolancer para combatir el metralleo y me cargue con esta a 3 o 4, mas tarde se disculpo por perder los nervios e hicimos las pazes, y es que en el fondo tampoco le falta razon, las armas son para combinarlas y utilizarlas estrategicamente, pero hay gente que solo se dedica al metralleo, a quedarse esquineaos y esperar a que pases, y esas cosas joden y mucho.

Olvidate de ese tio, es un viciao de la hostia, durisimo, me lo encontre la semana pasada, normalmente lo matas una vez y se va, pero ese dia se le fue la pinza, quedaba siempre negativo y como te matara una vez te vacilaba, pues empezamos nosotros a hacerle lo mismo y empezo a enviar mensajes insultando, que nos ibamos a cagar..... que iban a entrar sus amigos e ibamos a pillar por todos lados.... total que solo ganaron una partida de diez que estuvieron y seguia todo picado, que si 1v1 todo el rato llorando..... personajillos como ese me encuentro pero tan pesaos como el.... lo tuve que bloquear


A ese "individuo" nos lo hemos encontrado también varias veces, acusándome a mí de usar rapidfire (menudo lote de reir nos pegamos, que estábamos 4 en mi casa con 2 Xbox, ante tal acusación) precisamente porque me gusta usar la hammer en ciertos escenarios, diciéndome que me iba a enterar que a eso también sabe jugar y va y se lo pone, delatando quién era el cheto. Por supuesto, aunque por no demasiado, a partir de ese momento me tumbaba él antes que a mí, siempre. Después me tocó en mi mismo equipo y cada vez que moría al parecer se ponía en mi cámara para observar mi supuesto rapidfire, y terminó bajándose los pantalones aún más, admitiendo que al parecer se había equivocado y tal. Lo mejor de todo es también que se jacta de ser el "tercer mejor jugador del mundo del Gears", cuando está tercero en puntos acumulados en duelo por equipos y partida rápida, nada más, y deberíais ver el total de partidas jugadas. En atención a eso le salía que la media de juego era de cerca de 8 horas al día [qmparto] Por supuesto, sus ratio B/M, V/D y los puntos por partida dejaban mucho que desear, incluso por debajo de los míos.


Suscribo palabra por palabra lo que habéis dicho. Suele jugar de madrugada, es un pieza de cuidado y se pica muchísimo (también tuve un intercambio de palabras y hechos por acusarme de rapid igualmente al usar la hammer). Os aconsejo que paséis de él, es un monogamer que no tolera la derrota y por ende, un mal perdedor y mal jugador.

Eso sí, a veces esta más duro que el diamante. Me gustaría saber qué conexión real tiene, por curiosidad más que nada.
Es español? Este qué es el nuevo pascual elmillo o que xd?
42084 respuestas