Cereza20 escribió:papipas escribió:Hola chicos....
Acabo de grabar un backup del GOW3 con grabadora liteon flasheada...pero...en el primer acto....cuando coges con el robot cargador la comida y la llevas al humo verde con el helicoptero esperando....no puedo pasar de ahí...me dice que dispare a las vainas...y lo unico que hay son dos arboles de eso que se mueven...pero...gasto el cargador y nada....ademas no hay nada que me ponga el visor rojo para disparar....
He probado grabando con otra grabadora con TRUNCATE y con la "buena...la LITEON"....y nada...
Alguien tiene alguna solución o sabe algo al respecto....mil gracias
Si los tallos se mueven es por que debe quedar alguna vaina viva. Buscala, a veces no se ven de frente por que están detrás o queda algún pólipo o algo suelto. No creo que sea cosa de la grabación, puede que sea un bug aunque yo con el juego después de pasarmelo tantisimas veces nunca me ha dado ninguno pero puede que ati te haya dado alguno. Aunque me suena mas a que no ves la vaina en si xD, no te fies de la mira que a veces apuntas a algo y no te señala. Insisto revisa que no haya alguna suelta o vigila atus compañeros, lo bueno de llevar bots contigo es que localizan a los enemigos a veces antes que tu si te queda alguno ellos lo delatarán. Prueba también a marcar el tallo igual si marcas el tallo ellos disparan y dan con el que quede.
eddy, ¿no lo sabes seguro no? es que me da miedo reiniciar el nivel sin saberlo
.
betico, si el tempest en elevada te ha costado no te digo lo que me costó ami en Locura, me lo pasé en normal y como si nada pero fui directa a Locura, en campaña no se usan mutadores y tampoco tenía así que lo hice a pelo, sola, sin mutadores y después de dos días sin dormir planeando como matarlo al final pude, el alivio que sentí no se paga con nada
. Cada vez que iba a por munición me dejaban tostaita
.
Insisto en mi pregunta, ¿tengo que ser nivel azul para las medallas onice y el logro Seriamente 3.0? ¿o puedo estar en un nivel 4 azul por ejemplo ( habiendo pasado ya el 100 clásico)y que me salte el logro consiguiendo las medallas?
No lo sé a ciencia cierta, pero si te fijas, las condiciones para el Seriamente 3.0 son 2: Nivel 100 y todas las ónices. Pues bien, cuando llegas al nivel 100, si vas en estadísticas, en el apartado de los logros verás como la barra de progreso del logro seriamente 3.0 se ha llenado a la mitad (eso es que ya has cumplido uno de los dos requisitos)
, por lo que creo que da igual estar en blanco, verde, rojo o azul. La condición es nivel 100 y punto.
Además, esta tan bien hecho que a cada vuelta nueva, el juego interpreta que has empezado de nuevo y te vuelven a salir los avisos de logro nv 5, 10 y tal y pascual...
En fin, lo dicho, solo son especulaciones mias, pero cuando hice el último "cambio" me fijé en eso de la barra del logro y supongo que será así...
Por cierto, que yo estoy como muchos de aquí, con 28/30 eventos y desde hace MESES sin contarme ni uno nuevo aún jugando los findes al menos un par de partidas. Todavia confio en que cualquier dia me salte.