[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

La verdad es que sobre todo en este juego nos intentan sacar dinero por todos los sitios, te metes en el bazar desde dentro de juego y hay chorrocientas cosas para pagar.... el 80% son tonterias.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeZeroHD escribió:La verdad es que sobre todo en este juego nos intentan sacar dinero por todos los sitios, te metes en el bazar desde dentro de juego y hay chorrocientas cosas para pagar.... el 80% son tonterias.


Si quieres las pagas, y si no, NO, asi de facil, nadie te pone una pipa en la cabeza para que le des a comprar.
Demigrante escribió:
PeZeroHD escribió:La verdad es que sobre todo en este juego nos intentan sacar dinero por todos los sitios, te metes en el bazar desde dentro de juego y hay chorrocientas cosas para pagar.... el 80% son tonterias.


Si quieres las pagas, y si no, NO, asi de facil, nadie te pone una pipa en la cabeza para que le des a comprar.

Este comentario lo he leído infinidad de veces en distintos foros.Creo que es mas que evidente que nadie te pone una "pipa" en la cabeza. Solo quería puntualizar porque me llamó mucho la atención la infinidad de cosas "chorras" que tienen para vender,sin más.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeZeroHD escribió:
Demigrante escribió:
PeZeroHD escribió:La verdad es que sobre todo en este juego nos intentan sacar dinero por todos los sitios, te metes en el bazar desde dentro de juego y hay chorrocientas cosas para pagar.... el 80% son tonterias.


Si quieres las pagas, y si no, NO, asi de facil, nadie te pone una pipa en la cabeza para que le des a comprar.

Este comentario lo he leído infinidad de veces en distintos foros.Creo que es mas que evidente que nadie te pone una "pipa" en la cabeza. Solo quería puntualizar porque me llamó mucho la atención la infinidad de cosas "chorras" que tienen para vender,sin más.


en este gears hay muchos tipos de skins para armas y tal, la mayoria son eso y dlcs.
Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, abandona Epic Games

Imagen

Dice que se va a tomar un descanso.

http://www.vandal.net/noticia/73721/cli ... pic-games/
Alcan86 escribió:Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, abandona Epic Games

Imagen

Dice que se va a tomar un descanso.

http://www.vandal.net/noticia/73721/cli ... pic-games/

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcan86 escribió:Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, abandona Epic Games

Imagen

Dice que se va a tomar un descanso.

http://www.vandal.net/noticia/73721/cli ... pic-games/


Si el mayor promotor de los Gears abandona el barco dudo que se le de continuidad a la saga, creo que el Judgment será el último Gears que veremos.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me alegro!!

A ver si asi paran de sacar Gears joder....con el 3 me bsta y me sobra para rato.
indigo_rs escribió:
Alcan86 escribió:Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, abandona Epic Games

Imagen

Dice que se va a tomar un descanso.

http://www.vandal.net/noticia/73721/cli ... pic-games/


Si el mayor promotor de los Gears abandona el barco dudo que se le de continuidad a la saga, creo que el Judgment será el último Gears que veremos.


no tiene porqué, teniendo una IP tan potente seguro que continuarán sacando juegos, creo que están preparando una nueva trilogía

aún así, sin cliffyb no será lo mismo. esperaré impaciente que vuelva a crear un juego tan bueno como el primer gears
Espero que sigan sacando gears....si no... [buuuaaaa]
A ver si ahora tienen cojones a hacer un online decente.
Se va uno de los grandes, que pena de verdad, espero volver a verle en sagas tan buenas como esta.
Por una parte hace bien.
A creado una franquicia que a sido todo un exito y a la vez se ha llenado y bien los bolsillos,ahora es momento de descansar y tirararse un tiempo sabatico y disfrutando.
Volvera despues de un tiempo y creara algo nuevo y sorprendente estoy seguro ya que la saga Gears ya no daba pa mas y esta "sobrexplotada" y creo que ira a menos.
miguel_jb escribió:A ver si ahora tienen cojones a hacer un online decente.


este ha sido insuperable!!! te lo aseguro
XaxoGrunt escribió:
miguel_jb escribió:A ver si ahora tienen cojones a hacer un online decente.


este ha sido insuperable!!! te lo aseguro

creo que el online es muy mejorable
XaxoGrunt escribió:
miguel_jb escribió:A ver si ahora tienen cojones a hacer un online decente.


este ha sido insuperable!!! te lo aseguro

Bueno para mi eso de insuperable para nada.y se podia debatir el por que aunque ya se a dicho por aqui mas de una vez el por que
Dejo por aquí la lista de logros que me faltan por si alguno se apunta a ello:

Imagen


[beer]
jose juan escribió:
XaxoGrunt escribió:
miguel_jb escribió:A ver si ahora tienen cojones a hacer un online decente.


este ha sido insuperable!!! te lo aseguro

Bueno para mi eso de insuperable para nada.y se podia debatir el por que aunque ya se a dicho por aqui mas de una vez el por que


siendo inparcial y siendo jugador asiduo del gow3,yo calificaria el on line del gow3 como suficiente-regular,vamos ke se deja jugar,y eso ke tengo adsl 10 megas,con un ping de 150
pero claro si li conparas con los mejores on line,como los del halo y battlelfield,pues eso,estos los juegas y se notan ke van bastante mejor
Yo creo que como bien se comenta por aquí la saga está explotada. Para mí el Gears of War Judgment es un error: ya tenemos una trilogía para esta consola y sacar un juego al año y medio de sacar el último de la trilogía es un error. Lo ideal hubiera sido que se esperasen a la nueva Xbox para sacar otro Gears: ya tenemos tres juegazos para la 360 y con el logro Seriamente 3.0 tenemos para rato con el GOW 3. Si con la nueva XBOX se saca un nuevo Gears sería lo ideal ya que sería un GOW después de mucho tiempo con el aliciente de ser el primero para la nueva consola.
Ahora a esperar a ver como afecta lo de Cliff a la saga y a ver que éxito tiene el Judgment.
Hola, quería preguntar una cosa. ¿Si compro ahora el Season Pass me dan todo lo que ha salido hasta ahora? Es decir los mapas y el DLC de RAAM y todo eso.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Obito666 escribió:Hola, quería preguntar una cosa. ¿Si compro ahora el Season Pass me dan todo lo que ha salido hasta ahora? Es decir los mapas y el DLC de RAAM y todo eso.


si
compralo merece mucho la pena
Obito666 escribió:Hola, quería preguntar una cosa. ¿Si compro ahora el Season Pass me dan todo lo que ha salido hasta ahora? Es decir los mapas y el DLC de RAAM y todo eso.

Sí, pillatelo, sale muy rentable. Yo me lo pillé en cuanto salió y no me arrepiento de nada :S
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gente nadie para hacer un grupito para echar Zona de guerra/Ejecucion etc...??

Que no sea DPE !
JarK0R escribió:JarK0R (con cero)

Dejo mi GT para gears ,tanto el 1 como el 2 como campaña del 3 de 4 ,hordas,online...
Ya sabeis :)

Dew! ( si pegais a los zombis del black ops agregadme tb!)

Te agrego pa echar unas hordas mi gamertag es Chonuto
Alguien sabria decirme cuando hay eventos? Hay un calendario de eventos por ahi pero este fin de semana no he visto nada.

Gracias de antemano..
Joder es normal que no me suelte el emblema ese o lo que sea cada finde en los eventos? porque me quedan 3 o 4... y ya van 3 semanas que no me dan nada... u.u

Por cierto un colega y yo buscamos a una o dos personas que quieran el logro de: ¡Equipo Zeta, vamos! el de jugar con todo el equipo Zeta y completar las oleadas 1-10, si alguien se anima que me agregue o algo, saludos!
xXSeiryuXx escribió:Por cierto un colega y yo buscamos a una o dos personas que quieran el logro de: ¡Equipo Zeta, vamos! el de jugar con todo el equipo Zeta y completar las oleadas 1-10, si alguien se anima que me agregue o algo, saludos!


Yo me apunto! GT: AmanoJacu
Me apunto yo también! Mi gametag es franover3
Pues agregados los dos, solemos estar por las noches a eso de las 22:30 o así, ya os mando un mensajillo para quedar, saludos!
Yo me acabo de conectar ahora, pero a las 22:30h no se si aun estaré... Si quereis quedar me mandais un mensaje o algo. Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Joder es normal que no me suelte el emblema ese o lo que sea cada finde en los eventos? porque me quedan 3 o 4... y ya van 3 semanas que no me dan nada... u.u

Por cierto un colega y yo buscamos a una o dos personas que quieran el logro de: ¡Equipo Zeta, vamos! el de jugar con todo el equipo Zeta y completar las oleadas 1-10, si alguien se anima que me agregue o algo, saludos!


Me apunto yo también.

GT: Fefere

Ya avisas con lo que sea.
Yo también me apunto, aunque el puente estoy de viaje. Perdonar mi ignorancia pero, quién es el equipo Z? Son personajes de dlc?

MI GT: neorubio.

Ya os he añadido a varios.
NeoRubio escribió:Yo también me apunto, aunque el puente estoy de viaje. Perdonar mi ignorancia pero, quién es el equipo Z? Son personajes de dlc?

MI GT: neorubio.

Ya os he añadido a varios.


Son los personajes del Raam's Shadow: Barrick, Valera, Jace, Tai y Minh (perdón, Kim, estoy acostumbrado a cómo lo ponían en el 2).
Zekipz escribió:
NeoRubio escribió:Yo también me apunto, aunque el puente estoy de viaje. Perdonar mi ignorancia pero, quién es el equipo Z? Son personajes de dlc?

MI GT: neorubio.

Ya os he añadido a varios.


Son los personajes del Raam's Shadow: Barrick, Valera, Jace, Tai y Minh (perdón, Kim, estoy acostumbrado a cómo lo ponían en el 2).


Ah, o sea que hace falta tener el DLC de Raam's Shadow? Entonces no puedo tener el logro porque no tengo ese DLC, me estoy esperando a que vuelvan a rebajar el pase de temporada.

En ese caso lo siento, no os molesteis en avisarme para conseguir ese logro, pero si quereis hacer otra cosa como unas hordas, aqui estoy.
Amano Jacu escribió:
Zekipz escribió:
NeoRubio escribió:Yo también me apunto, aunque el puente estoy de viaje. Perdonar mi ignorancia pero, quién es el equipo Z? Son personajes de dlc?

MI GT: neorubio.

Ya os he añadido a varios.


Son los personajes del Raam's Shadow: Barrick, Valera, Jace, Tai y Minh (perdón, Kim, estoy acostumbrado a cómo lo ponían en el 2).


Ah, o sea que hace falta tener el DLC de Raam's Shadow? Entonces no puedo tener el logro porque no tengo ese DLC, me estoy esperando a que vuelvan a rebajar el pase de temporada.

En ese caso lo siento, no os molesteis en avisarme para conseguir ese logro, pero si quereis hacer otra cosa como unas hordas, aqui estoy.


Conseguirlo lo dudo, pero puedes ayudar a que los demás lo obtengan, ya que Jace es del juego "original", y si no me equivoco se desbloquea al alcanzar el nivel 9.
xXSeiryuXx escribió:Joder es normal que no me suelte el emblema ese o lo que sea cada finde en los eventos? porque me quedan 3 o 4... y ya van 3 semanas que no me dan nada... u.u



Es "normal", a muchísima gente le ha pasado, ami misma me jodió mucho eso. Cuando tenía 24/30 dejó de contarme de golpe, estuve unas 6 semanas que no me contaba ningún evento. Después de borrar caché, quitar los DLcs y volverlos a bajar, borrar mi perfil y recuperarlo, recuperarlo en otras consolas y que un amigo jugara con mi perfil en la suya a ver si era cosa de mi consola ( por que a mi pareja en la misma consola si que le contaban los eventos) y nada, no me contaba ni uno. Después de unas semanas ya sin esperanza me volvieron a contar cuando estaba jugando en pantalla partida con mi pareja y un amigo. Después dejó de contarme nuevamente 29/30.. y después de un par de semanas o tres me contó y pude obtener la puta medalla Onice.

En los foros de Epic games me dijeron dos cosas que dejaban con el culo al aire a la compañia, dejando claro que son unos manazas y que no tenían ni puta idea de que pasaba.

1º Que era cosa de que se me habían reiniciado alguna vez las estadísticas (MEntira, a mi pareja se le reiniciaron igual que ami y a él le contaban los eventos)
2º Que los eventos no me contaban por que los había jugado ya (mentira, por que esos eventos no los había jugado ya que cuando salieron la primera vez yo no tenia live) xD.

Conclusión que meten la pata y mcuha gente está jodida con las medallas y estadisticas por culpa de ellos, también hay gente que se le bloquéo la medalla de Horda.
Amano Jacu escribió:
Zekipz escribió:
NeoRubio escribió:Yo también me apunto, aunque el puente estoy de viaje. Perdonar mi ignorancia pero, quién es el equipo Z? Son personajes de dlc?

MI GT: neorubio.

Ya os he añadido a varios.

Son los personajes del Raam's Shadow: Barrick, Valera, Jace, Tai y Minh (perdón, Kim, estoy acostumbrado a cómo lo ponían en el 2).


Ah, o sea que hace falta tener el DLC de Raam's Shadow? Entonces no puedo tener el logro porque no tengo ese DLC, me estoy esperando a que vuelvan a rebajar el pase de temporada.

En ese caso lo siento, no os molesteis en avisarme para conseguir ese logro, pero si quereis hacer otra cosa como unas hordas, aqui estoy.


Conseguirlo lo dudo, pero puedes ayudar a que los demás lo obtengan, ya que Jace es del juego "original", y si no me equivoco se desbloquea al alcanzar el nivel 9.


Yo cuando conseguir el logro uno de los amigos no tenia el dlc motivo por el cual jugo con Jace, lo mas curioso de todo fue que le salto el logro :)
me esta tardando más de la cuenta estos días en buscar partida en duelo por equipos... se tira a veces un rato con "buscando partida, no hay partidas adecuadas"... así sucesivamente...
LARD1N escribió:me esta tardando más de la cuenta estos días en buscar partida en duelo por equipos... se tira a veces un rato con "buscando partida, no hay partidas adecuadas"... así sucesivamente...

Lleva unos dias asi, ademas de que siempre es partida por host, parece que hayan quitado los servers definitivamente.... [mad]
Alguien de aquí le está dando al modo Torque Bow Tag?
Cereza20 escribió:Es "normal", a muchísima gente le ha pasado, ami misma me jodió mucho eso. Cuando tenía 24/30 dejó de contarme de golpe, estuve unas 6 semanas que no me contaba ningún evento. Después de borrar caché, quitar los DLcs y volverlos a bajar, borrar mi perfil y recuperarlo, recuperarlo en otras consolas y que un amigo jugara con mi perfil en la suya a ver si era cosa de mi consola ( por que a mi pareja en la misma consola si que le contaban los eventos) y nada, no me contaba ni uno. Después de unas semanas ya sin esperanza me volvieron a contar cuando estaba jugando en pantalla partida con mi pareja y un amigo. Después dejó de contarme nuevamente 29/30.. y después de un par de semanas o tres me contó y pude obtener la puta medalla Onice.

En los foros de Epic games me dijeron dos cosas que dejaban con el culo al aire a la compañia, dejando claro que son unos manazas y que no tenían ni puta idea de que pasaba.

1º Que era cosa de que se me habían reiniciado alguna vez las estadísticas (MEntira, a mi pareja se le reiniciaron igual que ami y a él le contaban los eventos)
2º Que los eventos no me contaban por que los había jugado ya (mentira, por que esos eventos no los había jugado ya que cuando salieron la primera vez yo no tenia live) xD.

Conclusión que meten la pata y mcuha gente está jodida con las medallas y estadisticas por culpa de ellos, también hay gente que se le bloquéo la medalla de Horda.


Joder es que es una faena... yo ya estoy poniendo el juego la mayoría de las veces por el evento y nada... aunque este ultimo finde si me contó para el evento así que ya quedan menos... a ver si me quito de encima esa mierda ya, es que te hacen un online super esclavo y encima no lo hacen bien y toca bastante lo que viene siendo la moral [jaja]

Saludos!
¿Y que me decís del reseteo de nivel, medallas y demás? [mad]

Hoy casi me cago cuando jugando una DPE se me cae la conexión y al volver al menú me veo el Nivel 1 [flipa]

Menos mal que ya leí una vez sobre el tema y lo pude solucionar borrando el Gamertag y la caché y luego descargando de nuevo mi GT, pero vamos, que hasta el momento de volver a entrar en el juego y ver mi nivel de nuevo estaba cagándome en todo lo cagable y más cawento .

No es que tenga unas grandes estadísticas porque soy más bien tirando a paquete, pero lo poco o mucho que pueda tener mi trabajito me ha costado y jode tela perderlo así porque sí, por la puta cara [+risas]
Despues de algun tiempo ocupada he vuelto con ganas a darle al juego pero tengo muy pocos amigos que sigan jugando, mi GT es xIITh0rIIx (el 0 es un cero) le doy bastante que soy nivel rojo por si me quereis agregar algunos para poder jugar en equipo con micro y demas [oki]
Fefere escribió:¿Y que me decís del reseteo de nivel, medallas y demás? [mad]

Hoy casi me cago cuando jugando una DPE se me cae la conexión y al volver al menú me veo el Nivel 1 [flipa]

Menos mal que ya leí una vez sobre el tema y lo pude solucionar borrando el Gamertag y la caché y luego descargando de nuevo mi GT, pero vamos, que hasta el momento de volver a entrar en el juego y ver mi nivel de nuevo estaba cagándome en todo lo cagable y más cawento .

No es que tenga unas grandes estadísticas porque soy más bien tirando a paquete, pero lo poco o mucho que pueda tener mi trabajito me ha costado y jode tela perderlo así porque sí, por la puta cara [+risas]



Para mi este juego es un survival horror por que cuando carga datos o se desconecta estoy en un sin vivir sin saber si he perdido todo o sigue ahí... Paquete o no hemos pagado un juego, un online y una consola, lo mínimo que podrían hacer como agradecimiento a todos los fans es dar un puto online en condiciones sin cantadas ( que esa es otra) y sin este tipo de fallos de reseteo o bloqueo de medallas. Yo no me considero buena pero gasto un tiempo que podría dedicar a otra cosa, y mosqueos que me llevo como para que por cuatro monos descerebrados que hayan hecho el modo online pierda yo mis estadisticas que tanto trabajo me cuestan a veces xD que no me pego un cabezazo contra una pared mas de una vez de milagro xD.

Acabo de llegar al 100 en Rojo pero no se si resetear por que me quedaré en breves sin live y la puntuación sin live sube poquito, aprovecharé mi tiempo sin live para sacarme el resto de medallas onice pero mi duda es esta, ¿Hay que ser 100 azul para que te salte el logro Seriamente 3.0? Quiero decir que si basta con haber llegado una vez o hay que llegar las 3 y estar a 100 en el momento en el que consiga la última medalla Onice.

Saludos.
Cereza20 escribió:
Fefere escribió:¿Y que me decís del reseteo de nivel, medallas y demás? [mad]

Hoy casi me cago cuando jugando una DPE se me cae la conexión y al volver al menú me veo el Nivel 1 [flipa]

Menos mal que ya leí una vez sobre el tema y lo pude solucionar borrando el Gamertag y la caché y luego descargando de nuevo mi GT, pero vamos, que hasta el momento de volver a entrar en el juego y ver mi nivel de nuevo estaba cagándome en todo lo cagable y más cawento .

No es que tenga unas grandes estadísticas porque soy más bien tirando a paquete, pero lo poco o mucho que pueda tener mi trabajito me ha costado y jode tela perderlo así porque sí, por la puta cara [+risas]



Para mi este juego es un survival horror por que cuando carga datos o se desconecta estoy en un sin vivir sin saber si he perdido todo o sigue ahí... Paquete o no hemos pagado un juego, un online y una consola, lo mínimo que podrían hacer como agradecimiento a todos los fans es dar un puto online en condiciones sin cantadas ( que esa es otra) y sin este tipo de fallos de reseteo o bloqueo de medallas. Yo no me considero buena pero gasto un tiempo que podría dedicar a otra cosa, y mosqueos que me llevo como para que por cuatro monos descerebrados que hayan hecho el modo online pierda yo mis estadisticas que tanto trabajo me cuestan a veces xD que no me pego un cabezazo contra una pared mas de una vez de milagro xD.

Acabo de llegar al 100 en Rojo pero no se si resetear por que me quedaré en breves sin live y la puntuación sin live sube poquito, aprovecharé mi tiempo sin live para sacarme el resto de medallas onice pero mi duda es esta, ¿Hay que ser 100 azul para que te salte el logro Seriamente 3.0? Quiero decir que si basta con haber llegado una vez o hay que llegar las 3 y estar a 100 en el momento en el que consiga la última medalla Onice.

Saludos.
Creo que no es necesario.
una ayudita para cargarme al tempest en elevada? estoy en lo que empieza a subir a la torre, consigo hacerlo bajar pero no tengo narices a cargarmelo, llevo una hora y soy incapaz, ¿algun consejo?

EDIT: Lo conseguí como me ha hecho sudar la muy pvta xD
Hola chicos....

Acabo de grabar un backup del GOW3 con grabadora liteon flasheada...pero...en el primer acto....cuando coges con el robot cargador la comida y la llevas al humo verde con el helicoptero esperando....no puedo pasar de ahí...me dice que dispare a las vainas...y lo unico que hay son dos arboles de eso que se mueven...pero...gasto el cargador y nada....ademas no hay nada que me ponga el visor rojo para disparar....

He probado grabando con otra grabadora con TRUNCATE y con la "buena...la LITEON"....y nada...

Alguien tiene alguna solución o sabe algo al respecto....mil gracias
papipas escribió:Hola chicos....

Acabo de grabar un backup del GOW3 con grabadora liteon flasheada...pero...en el primer acto....cuando coges con el robot cargador la comida y la llevas al humo verde con el helicoptero esperando....no puedo pasar de ahí...me dice que dispare a las vainas...y lo unico que hay son dos arboles de eso que se mueven...pero...gasto el cargador y nada....ademas no hay nada que me ponga el visor rojo para disparar....

He probado grabando con otra grabadora con TRUNCATE y con la "buena...la LITEON"....y nada...

Alguien tiene alguna solución o sabe algo al respecto....mil gracias



Si los tallos se mueven es por que debe quedar alguna vaina viva. Buscala, a veces no se ven de frente por que están detrás o queda algún pólipo o algo suelto. No creo que sea cosa de la grabación, puede que sea un bug aunque yo con el juego después de pasarmelo tantisimas veces nunca me ha dado ninguno pero puede que ati te haya dado alguno. Aunque me suena mas a que no ves la vaina en si xD, no te fies de la mira que a veces apuntas a algo y no te señala. Insisto revisa que no haya alguna suelta o vigila atus compañeros, lo bueno de llevar bots contigo es que localizan a los enemigos a veces antes que tu si te queda alguno ellos lo delatarán. Prueba también a marcar el tallo igual si marcas el tallo ellos disparan y dan con el que quede.

eddy, ¿no lo sabes seguro no? es que me da miedo reiniciar el nivel sin saberlo XD.

betico, si el tempest en elevada te ha costado no te digo lo que me costó ami en Locura, me lo pasé en normal y como si nada pero fui directa a Locura, en campaña no se usan mutadores y tampoco tenía así que lo hice a pelo, sola, sin mutadores y después de dos días sin dormir planeando como matarlo al final pude, el alivio que sentí no se paga con nada XD. Cada vez que iba a por munición me dejaban tostaita XD.

Insisto en mi pregunta, ¿tengo que ser nivel azul para las medallas onice y el logro Seriamente 3.0? ¿o puedo estar en un nivel 4 azul por ejemplo ( habiendo pasado ya el 100 clásico)y que me salte el logro consiguiendo las medallas?
Cereza20 escribió:
papipas escribió:Hola chicos....

Acabo de grabar un backup del GOW3 con grabadora liteon flasheada...pero...en el primer acto....cuando coges con el robot cargador la comida y la llevas al humo verde con el helicoptero esperando....no puedo pasar de ahí...me dice que dispare a las vainas...y lo unico que hay son dos arboles de eso que se mueven...pero...gasto el cargador y nada....ademas no hay nada que me ponga el visor rojo para disparar....

He probado grabando con otra grabadora con TRUNCATE y con la "buena...la LITEON"....y nada...

Alguien tiene alguna solución o sabe algo al respecto....mil gracias



Si los tallos se mueven es por que debe quedar alguna vaina viva. Buscala, a veces no se ven de frente por que están detrás o queda algún pólipo o algo suelto. No creo que sea cosa de la grabación, puede que sea un bug aunque yo con el juego después de pasarmelo tantisimas veces nunca me ha dado ninguno pero puede que ati te haya dado alguno. Aunque me suena mas a que no ves la vaina en si xD, no te fies de la mira que a veces apuntas a algo y no te señala. Insisto revisa que no haya alguna suelta o vigila atus compañeros, lo bueno de llevar bots contigo es que localizan a los enemigos a veces antes que tu si te queda alguno ellos lo delatarán. Prueba también a marcar el tallo igual si marcas el tallo ellos disparan y dan con el que quede.

eddy, ¿no lo sabes seguro no? es que me da miedo reiniciar el nivel sin saberlo XD.

betico, si el tempest en elevada te ha costado no te digo lo que me costó ami en Locura, me lo pasé en normal y como si nada pero fui directa a Locura, en campaña no se usan mutadores y tampoco tenía así que lo hice a pelo, sola, sin mutadores y después de dos días sin dormir planeando como matarlo al final pude, el alivio que sentí no se paga con nada XD. Cada vez que iba a por munición me dejaban tostaita XD.

Insisto en mi pregunta, ¿tengo que ser nivel azul para las medallas onice y el logro Seriamente 3.0? ¿o puedo estar en un nivel 4 azul por ejemplo ( habiendo pasado ya el 100 clásico)y que me salte el logro consiguiendo las medallas?


No lo sé a ciencia cierta, pero si te fijas, las condiciones para el Seriamente 3.0 son 2: Nivel 100 y todas las ónices. Pues bien, cuando llegas al nivel 100, si vas en estadísticas, en el apartado de los logros verás como la barra de progreso del logro seriamente 3.0 se ha llenado a la mitad (eso es que ya has cumplido uno de los dos requisitos) [oki] , por lo que creo que da igual estar en blanco, verde, rojo o azul. La condición es nivel 100 y punto.

Además, esta tan bien hecho que a cada vuelta nueva, el juego interpreta que has empezado de nuevo y te vuelven a salir los avisos de logro nv 5, 10 y tal y pascual...

En fin, lo dicho, solo son especulaciones mias, pero cuando hice el último "cambio" me fijé en eso de la barra del logro y supongo que será así... ;)

Por cierto, que yo estoy como muchos de aquí, con 28/30 eventos y desde hace MESES sin contarme ni uno nuevo aún jugando los findes al menos un par de partidas. Todavia confio en que cualquier dia me salte. :-|
soliwan escribió:
No lo sé a ciencia cierta, pero si te fijas, las condiciones para el Seriamente 3.0 son 2: Nivel 100 y todas las ónices. Pues bien, cuando llegas al nivel 100, si vas en estadísticas, en el apartado de los logros verás como la barra de progreso del logro seriamente 3.0 se ha llenado a la mitad (eso es que ya has cumplido uno de los dos requisitos) [oki] , por lo que creo que da igual estar en blanco, verde, rojo o azul. La condición es nivel 100 y punto.

Además, esta tan bien hecho que a cada vuelta nueva, el juego interpreta que has empezado de nuevo y te vuelven a salir los avisos de logro nv 5, 10 y tal y pascual...

En fin, lo dicho, solo son especulaciones mias, pero cuando hice el último "cambio" me fijé en eso de la barra del logro y supongo que será así... ;)

Por cierto, que yo estoy como muchos de aquí, con 28/30 eventos y desde hace MESES sin contarme ni uno nuevo aún jugando los findes al menos un par de partidas. Todavia confio en que cualquier dia me salte. :-|


Llevas razón es el único logro que me falta y lo miré cuando tenía el nivel 100 rojo, y me salía que cumplía lo de 100 pero al reiniciar se me quitó, hay que tener algún 100 da igual el color pero uno hay que tener [+furioso] tenía pensado pillarme live para el judgment así que en este tiempo sin live intentaré conseguirme todas las medallas que me faltan o la mayoría, que se han pasado 3 pueblos, de las 65 tengo 27 aún...

Gracias por responder ;)

Lo de los eventos yo lo comenté lo que me pasó ami... eso depende de Epic Games y de los 4 monos que han puesto a hacer el online, te saltará el logro cuando menos esperanzas tengas como me pasó ami, por eso yo no insistí en mas medallas onice ya que sin esa no hay logro seriamente y cuando menos me lo esperaba pum me salta, me puse a pegar saltos super contenta xD, yo probé de todo, borrar mi perfil, borrar caché, recuperarlo, darle mi cuenta a un amigo y que lo probara en su consola y nada y a la semana o así me saltó en pantalla partida.

Suerte seguro que te sale cuando menos lo esperes.
42084 respuestas