a ver kien se explica esto
todas las partidas ke eh jugado buscando yo la partida,todas me ha metido con europeos,con lo ke se juega medianamente bien,no tengo las descargas para los servidores,con lo ke aparentemente todas las partidas van por host
pero esta tarde un tio ingles del live me ha invitado,me he unido a su partida,pues bien nada mas enpezar he hecho la prueba del lag(escopeta)y la verdad es ke era mas elevado de lo normal,de las partidas en las ke ami mete si yo busco solo
pues nada acabamos la partida,mi colega el ingles se hace un 16-4
yo un 11-3,pero esto no es lo raro
yo veia ke estaba matando a un tal ruedas,pero es ke tanbien habia en la partida mas nonbres parecidos,y pienso somos varios españoles
luego he mirado las tarjetas de jugador y menos el ingles y yo,todos los demas,8 eran mexicanos y estado unidenses,por cierto el tal ruedas me ha mandado 2 mensajes "piropeadonme"
y aki viene mi asonbro
pero si a mi nunca me mete con mexicanos y tal,sienpre con europeos
y luego la otra si nosotros 2 hemos entrado a esa partida,y todos eran mexicanos y tal,se supone ke el host lo tendrian ellos,y tan mal la partida no iba,en el 2 pasaba esto y se notaba una barbaridad
o es ke el juego tiene un baremo de ping,y el ingles tiene una super conexion,y al ser asi se conecta a los servidores norteamericanos..o a los host jajaja es cuando menos raro