Yo más o menos lo he ido jugando durante todo el año... con alguna que otra pausa de una o dos semanas, pero de forma más o menos habitual. De hecho, es la primera vez que juego un mismo juego durante tanto tiempo "seguido"...
Yo lo que no entiendo es como puede ser tan irregular el juego, como en una ronda puede ir más o menos bien y a la siguiente unos lagazos del 15, para volver a ir bien a la siguiente y vuelta a empezar...
Ayer, tuve partidas más o menos finas y otras lagadas que daba verdadero asco... Es dificil de jugar en estas circunstancias , pero es que el juego es un puto vicio, como más de uno habéis dicho ya
Lo de los colorines de nivel yo no le hago mucho caso la verdad. Sin ir más lejos, yo siendo malo soy nivel 64 rojo y más de un nivel blanco me ha dado una buena tunda
Los colores solo son horas invertidas en el juego, que después de un año, pueden ser muchas... y recordad que uno podria ponerse con alitas doradas sin siquiera haber probado nunca un enfrentamiento online, así que...
Pues eso, felicidades Gears!