[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

roly82 escribió:Con Malafama yo jugue en sus inicios con el y me agrego y entocnes la verdad que era un jugador decente, ahora a mejorado mucho pero no dudo que se le pueda ganar. El tema del Youtube siempre tiene su trampa si cda uno tuviese grabadas todas sus muertes con Gnasher y Sniper todos pasariamos por "pros".

Perdoname por citar tu texto por que me llamo la atencion esto que comentas y permiteme que te corrija en la visión que tienes de youtube

A todos los que nos dedicamos a Gears of War 3 en youtube (Alcan86 sabe de lo que hablo) al menos en mi caso o en el de malafama no subimos videos
para demostrar nada a nadie.

me gusta compartir experiencias. conocer a gente que ve mis videos y jugar con ellos por que quieren jugar conmigo

El otro dia unos Españoles me dieron para el pelo en camino de sangre que como sabréis no es mi mapa preferido y me invitaban a una party que yo rechace por que pensaba que se querian reir de mi y lejos de la realidad me mandaron un mensaje pidiéndome por favor que subiera esa partida, que eran fans y la subi y ademas jugaron muy bien y por que me lo pidieron de buenas maneras.

Que hago muchas muertes con el franco lo subo, que hago un afortunado lo subo pero alguna vez subo partidas en las que pierdo.

lo que te quiero hacer ver es que los youtubers como malafama ,HDLUD, GlacialT0n y Alcan86 o yo que tengamos una capturadora HD no nos hace mejores que nadie.

Malafama pierde
HDlud pierde
GlacialT0ny pierde
chicohetero pierde
yo Jouse Norris pierdo

En caso de malafama es un youtuber muy mediatico posiblemente el mejor youtuber de Gears of war español que hay
y cuando manejas una audiencia enorme debe de ser muy complicado hacer caso a todas las peticiones de todos tu fans o seguidores

Yo no se lo tendria en cuenta lo de que no sube partidas en las que pierde (tampoco presumira de que es el numero 1) posiblemente lo digan los que lo ven dia a dia y tanto a el como los que nos dedicamos a esto de youtube. que solo nos preocupamos de hacer buenos gameplays y comentarlos.

De todas formas empieza la temporada y el 21 de Septiembre dejare de lado después de 12 meses el Gears of War 3 para trabajar y jugar al Borderlands 2 ya que voy a hacer una guia especializada de este juego al que le voy a intentar destripar el 100%
jouse norris escribió:
Perdoname por citar tu texto por que me llamo la atencion esto que comentas y permiteme que te corrija en la visión que tienes de youtube

A todos los que nos dedicamos a Gears of War 3 en youtube (Alcan86 sabe de lo que hablo) al menos en mi caso o en el de malafama no subimos videos

me gusta compartir experiencias. conocer a gente que ve mis videos y jugar con ellos por que quieren jugar conmigo

El otro dia unos Españoles me dieron para el pelo en camino de sangre que como sabréis no es mi mapa preferido y me invitaban a una party que yo rechace por que pensaba que se querian reir de mi y lejos de la realidad me mandaron un mensaje pidiéndome por favor que subiera esa partida, que eran fans y la subi y ademas jugaron muy bien y por que me lo pidieron de buenas maneras.

Que hago muchas muertes con el franco lo subo, que hago un afortunado lo subo pero alguna vez subo partidas en las que pierdo.

lo que te quiero hacer ver es que los youtubers como malafama ,HDLUD, GlacialT0n y Alcan86 o yo que tengamos una capturadora HD no nos hace mejores que nadie.

Malafama pierde
HDlud pierde
GlacialT0ny pierde
chicohetero pierde
yo Jouse Norris pierdo

En caso de malafama es un youtuber muy mediatico posiblemente el mejor youtuber de Gears of war español que hay
y cuando manejas una audiencia enorme debe de ser muy complicado hacer caso a todas las peticiones de todos tu fans o seguidores

Yo no se lo tendria en cuenta lo de que no sube partidas en las que pierde (tampoco presumira de que es el numero 1) posiblemente lo digan los que lo ven dia a dia y tanto a el como los que nos dedicamos a esto de youtube. que solo nos preocupamos de hacer buenos gameplays y comentarlos.

De todas formas empieza la temporada y el 21 de Septiembre dejare de lado después de 12 meses el Gears of War 3 para trabajar y jugar al Borderlands 2 ya que voy a hacer una guia especializada de este juego al que le voy a intentar destripar el 100%

Pues si no te importa yo te agrego y si estas disponible mas tarde echamos unas partidas, aunque aviso que no soy un "pro".

Si alguien mas quiere jugar unas rondas por la noche que me avise y le agrego ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reykull escribió:Buenas, he oído rumores por el Live a cerca de un nuevo DLC para GeoW3, pero veo que no hay nada en el hilo ni por internet, o yo no lo veo. Además, creo que fue Rod Fergusson quien twitteó que ya no habría más DLCs para este juego.

¿Sabéis algo al respecto?

Yo creo que el Gears 3 ya está bastante bien servido de DLCs, incluso nos han dado una campaña nueva con nuevos personajes y ambientada en otra época, no creo que intenten exprimirlo un poco más y menos con el Judgment a las puertas.
Puede que un dlc más fuese excesivo, pero se han dejado mapas del gears 2 buenísimos, como río, y que seguro podría sustituir a casi cualquiera de los mapas del último dlc. Y lo peor, el abandono del juego mucho antes de cumplir el año.
jouse norris escribió:

Malafama pierde
HDlud pierde
GlacialT0ny pierde
chicohetero pierde
yo Jouse Norris pierdo

Imagen

y eso? algunas partidillas te tendrás que seguir echando no fastidies :d

La única forma de no pillar es jugar siempre con un equipo muy bueno, si juegas solo por el mundo vas a pillar en un momento dado sí o sí, está claro.
Alcan86 escribió:
Occelot escribió:
Alcan86 escribió:Quién créeis que es el mejor jugador del gears con canal en youtube? lo digo porque me interesa; solo conozco a momomilk y malafama, estoy seguro de que hay cracks por ahí que no conozco y me gustaría que me los hicieseis saber.

Gracias.

Los del clan Kaos, son estadounidenses, tienen buenos videos en sus canales, como este por ejemplo

http://www.youtube.com/user/LiKeBuTTeRsBaCK

[oki]

A mi me gusta bastante arCtiC zYn
http://www.youtube.com/arcticvbi
SoLiDSnK escribió:A mi me gusta bastante arCtiC zYn

Suscrito [oki] . Gracias por compartirlo, si alguien sabe de algún crack del Gow con videos en youtube por favor que lo ponga, que me interesa.
He podido recuperar el nivel aunque con una semana de retraso, simplemente borre el perfil y su rastro del disco, lo descargue de nuevo y buckup desde la nube.

Salu2!!!
Alcan86 escribió:

Suscrito [oki] . Gracias por compartirlo, si alguien sabe de algún crack del Gow con videos en youtube por favor que lo ponga, que me interesa.

muy buenos estos videos :)
Acabo de pasarme la campaña, muy buena, no sabría decir cual me ha gustado mas si este o el 2, este es mas espectacular, sobre todo por los lambets, se les echa de menos en algunas partes del juego para que dieran mas espectacularidad con sus explosiones.
Buenas,

Video de ayer por la noche. Típica partida empezada en la que entras y te vas a buscar al bot a ver qué hace y si lo matan pronto para poder jugar... xD

http://www.youtube.com/watch?v=h4XdBrvIbJI

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Video de ayer por la noche. Típica partida empezada en la que entras y te vas a buscar al bot a ver qué hace y si lo matan pronto para poder jugar... xD

Saludos

Joder que panza de reir,joder,gracias,los bost de este juego es lo mas inutil que e visto en mucho tiempo
Pues a mi siempre me tocan en contra los bots buenos.... [+risas]
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

jajajajaj Inteligencia Artificial!!
Si alguien esta interesado en pasarse la campaña en Locura en coop que me agregue.
Danieluski
Para quien le interese, el pase de temporada de Gears of War 3 por 1200MSP sólo hoy al 50%.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4babca6db0
kr4tos escribió:Para quien le interese, el pase de temporada de Gears of War 3 por 1200MSP sólo hoy al 50%.

Gracias por compartirlo, para el que no lo tenga está claro que este es el momento.
Alcan86 escribió:
kr4tos escribió:Para quien le interese, el pase de temporada de Gears of War 3 por 1200MSP sólo hoy al 50%.

Gracias por compartirlo, para el que no lo tenga está claro que este es el momento.

Yo no lo tengo, así que creo que voy a aprovechar.

¿Cuales son los DLCs a los que te da derecho para descargar?
kr4tos escribió:
Alcan86 escribió:

Yo no lo tengo, así que creo que voy a aprovechar.

¿Cuales son los DLCs a los que te da derecho para descargar?

Todos los que hay.
Disculpen estoy pensando comprar el season pass, pero tengo una enorme duda...
Queda gente jugando en el multi?
en el GOW 2, me acuerdo que compre los mapas en un descuento, y apenas los use, por que ya no encontraba a nadie, con mapas o sin mapas, entonces ahora con todos los juegos que estan por salir, valdra la pena?

Gracias de antemano.
AlexJr escribió:Disculpen estoy pensando comprar el season pass, pero tengo una enorme duda...
en el GOW 2, me acuerdo que compre los mapas en un descuento, y apenas los use, por que ya no encontraba a nadie, con mapas o sin mapas, entonces ahora con todos los juegos que estan por salir, valdra la pena?

Gracias de antemano.

Duelo por equipos y Rey de la colina suele haber gente, de los otros modos cuesta algo más.
AlexJr escribió:Disculpen estoy pensando comprar el season pass, pero tengo una enorme duda...

Gracias de antemano.

Ahora mismo está al 50% 1200MS

Claro que juega gente online y solo por la expansión de campaña (La sombra de RAM) merece la pena!
fran_1 escribió:

Gracias de antemano.

Ahora mismo está al 50% 1200MS

Claro que juega gente online y solo por la expansión de campaña (La sombra de RAM) merece la pena!

Más que una expasión de la campaña, es una campaña nueva con nuevos personajes y ambientada mucho antes del primer Gears. Me gustaria que continuaran esta precuela para saber el momento en el que Barrick Y Marcus Fenix se conocen.

Imagen
Por aquí uno que se ha pillado el Season Pass al 50%. Tenía por ahí un código de 800 MSP que me regalaron en MediaMarkt con la reserva del Gears 3 y me he pillado uno de 400 por internet por 5€. Lo he pillado más que nada por la campaña de Raam, ya que ahora mismo no tengo Gold. Supongo que por 5€ merecerá la pena, ¿no? [+risas]
Fefere escribió:Por aquí uno que se ha pillado el Season Pass al 50%. Tenía por ahí un código de 800 MSP que me regalaron en MediaMarkt con la reserva del Gears 3 y me he pillado uno de 400 por internet por 5€. Lo he pillado más que nada por la campaña de Raam, ya que ahora mismo no tengo Gold. Supongo que por 5€ merecerá la pena, ¿no? [+risas]

Hay quien piensa que no, pero la campaña de la sombra mola mucho.
Estaba interesado en pillarme la expansión también,pero con la oferta te sale igual la expansión que el season pass,así que va a caer.
Hola buenas a todos.

Me gustaría agregar amigos para jugar a Gears of war 3, para hacer partys y jugar entre nosotros, ya que esto "harto" de jugar contra "guiris" y me gustaría tener amigos para jugar en privada y poder charlar mientras jugamos, porque si juego solo me aburro muchísimo.

Suelo jugar a partir de las 15:30 mas o menos.

Agregarme a mi Gamertag: P3luka.

Un saludo para todos y gracias.
p3luka escribió:Hola buenas a todos.

Me gustaría agregar amigos para jugar a Gears of war 3, para hacer partys y jugar entre nosotros, ya que esto "harto" de jugar contra "guiris" y me gustaría tener amigos para jugar en privada y poder charlar mientras jugamos, porque si juego solo me aburro muchísimo.

Suelo jugar a partir de las 15:30 mas o menos.

Agregarme a mi Gamertag: P3luka.

Un saludo para todos y gracias.

Creo que lo mejor será que mires las firmas de la gente de este hilo e ir agregando, seguro que así consigues mucha más gente para jugar [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
el dlc de la sombra esa merece la pena?
Yakerton escribió:el dlc de la sombra esa merece la pena?

Si te gusta el Gears es imprescindible, no solo por la jugabilidad sino también porque supone ampliar el universo de la saga.
Cuanto cuesta el DLC de la sombra??, me da peraza encender la consola y poner el gears para mirarlo :(
Occelot escribió:Cuanto cuesta el DLC de la sombra??, me da peraza encender la consola y poner el gears para mirarlo :(

600mp
:-|
Occelot escribió:Cuanto cuesta el DLC de la sombra??, me da peraza encender la consola y poner el gears para mirarlo :(

Puedes verlo en la web de Xbox tb xD
El precio es bastante elevado,esta pensado para que te compres el pase,La sombra de Raam son 1200 puntos.
(mensaje borrado)
Alcan86 escribió:

Goldglove, igual lo conoces, ( lo he visto jugar con los "Kaos",y ya veo que te los han recomendado ), sube streams de muchas horas, no solo montajes.

Un saludo
Hola familia, después de estar tiempo a la sombra vuelvo a estar activo en el GoW3. Si queréis añadirme para echar unas partidas, mi gamertag es Juderia. Saludos
Me he pasado el uno y el dos con la gorra...
ektorin1982 escribió:Me he pasado el uno y el dos con la gorra...

Pos fale, pos mu bien, pos m'alegro... anda que... ¬_¬

A lo que iba... en otro hilo un forero hizo una propuesta para "boostear" medallas para el seriamente 3.0, sin caer en el aburrimiento de hacerlo solo con bots. Pego aquí el post en cuestión por si alguien estuviera interesado [oki]

Solid.Snake escribió:Para el logro "Seriamente del Gears of War 3". El otro día estuve en una party con estadounidenses (la mayoría eran latinos y hablaban español) y me sorprendió que todos tenían el GOW3 a 2000G. Les pregunté y me contestaron que se lo sacaron en unos 3 meses boosteando de vez en cuando.
Quedaban 5, todos con un 2º mando y hacían boosting según cada medalla.
Para la ónice de Machacador (vencer al equipo rival dos veces seguidas, teniendo que estar ambos equipos completos obligatoriamente), que es quizás la más pesada, llenaban el equipo que iba a perder y ser machacado con los bots de los 2º mandos (seción iniciada como invitado) y ellos se colocaban en el equipo que iba a vencer. Se turnaban según le coviniera a cada uno, uno jugaba 2 horas, luego lo relevava otro 1 hora, etc. Repartían el tiempo entre los cinco y mientra uno jugaba, los otros podían hacer otras cosas.

Para las ónices de matar con tal arma, hacían lo mismo pero entre 2 o 3. El que iba a matar siempre se ponía solo en un equipo y su 2º mando y los otros en el equipo contrario. Se ponían en el escenario Mercy a 15 rondas, en rey de la colina. Aquí, si no invades la zona de reaparición del rival, éstos reaparecen en el mismo sitio una y otra vez. El que mata sólo tiene que ponerse en frente y disparar.

Cosas así según la ónice que boosteaban..

Si estáis interesados en sacar éste logro, podríamos hacer una lista con gamertags y hacer igual que éstos yanquis. ¿Qué os parece?

Yo puede que me apuntara... Llevo ya dos semanas sin darle y tendré que entrenar un poquillo, porque me pego unos lios con los controles cada vez que cambio de juego que paqué [+risas]
Pagarías 6€ por el DLC de Raam?
¿Al reiniciar el nivel se reinician las medallas? ¿o solo el nivel?
Occelot escribió:Pagarías 6€ por el DLC de Raam?

Si te lo puedes permitir, no te lo pienses. Para mi gusto es muy bueno.
Occelot escribió:Pagarías 6€ por el DLC de Raam?

A mi me gustó mucho también... yo si me lo pillaba...
Pakiyopgd escribió:¿Al reiniciar el nivel se reinician las medallas? ¿o solo el nivel?

Hablas de reiniciarlo cuando ya tienes las alitas, no? Si es así, no, no se reinician las medallas. Si se reinicia el nivel por bug... suerte xD
VortexGZ escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Al reiniciar el nivel se reinician las medallas? ¿o solo el nivel?

Hablas de reiniciarlo cuando ya tienes las alitas, no? Si es así, no, no se reinician las medallas. Si se reinicia el nivel por bug... suerte xD

Vale, es por si llego a nivel maximo en un hipotetico caso xD
Muy buenas!! Alguien que se apunte a los logros de horda y bestia en elevada sin fallar este finde?? Tengo libre de 8:00 a 20:00 jejeje.
soliwan escribió:

A lo que iba... en otro hilo un forero hizo una propuesta para "boostear" medallas para el seriamente 3.0, sin caer en el aburrimiento de hacerlo solo con bots. Pego aquí el post en cuestión por si alguien estuviera interesado [oki]

Solid.Snake escribió:Para el logro "Seriamente del Gears of War 3". El otro día estuve en una party con estadounidenses (la mayoría eran latinos y hablaban español) y me sorprendió que todos tenían el GOW3 a 2000G. Les pregunté y me contestaron que se lo sacaron en unos 3 meses boosteando de vez en cuando.
Para la ónice de Machacador (vencer al equipo rival dos veces seguidas, teniendo que estar ambos equipos completos obligatoriamente), que es quizás la más pesada, llenaban el equipo que iba a perder y ser machacado con los bots de los 2º mandos (seción iniciada como invitado) y ellos se colocaban en el equipo que iba a vencer. Se turnaban según le coviniera a cada uno, uno jugaba 2 horas, luego lo relevava otro 1 hora, etc. Repartían el tiempo entre los cinco y mientra uno jugaba, los otros podían hacer otras cosas.

Para las ónices de matar con tal arma, hacían lo mismo pero entre 2 o 3. El que iba a matar siempre se ponía solo en un equipo y su 2º mando y los otros en el equipo contrario. Se ponían en el escenario Mercy a 15 rondas, en rey de la colina. Aquí, si no invades la zona de reaparición del rival, éstos reaparecen en el mismo sitio una y otra vez. El que mata sólo tiene que ponerse en frente y disparar.

Si estáis interesados en sacar éste logro, podríamos hacer una lista con gamertags y hacer igual que éstos yanquis. ¿Qué os parece?

Yo puede que me apuntara... Llevo ya dos semanas sin darle y tendré que entrenar un poquillo, porque me pego unos lios con los controles cada vez que cambio de juego que paqué [+risas]

Yo dudo que hiciera tal cosa; si ya de por sí no dejo a la consola funcionando solita por las noches para que me haga los modos de juego, sigo sin Live (sí, soy un rata que quiere pillarse la oferta de 1 mes/1 euro, o la de 2 meses/2 euros, o como mucho, la de 3 meses/8 euros [poraki] ). Demasiado que tengo 40 ónices y que, de medallas que impliquen insignias, sólo me quedan 3: soldado de asalto (llevaré unas 2.300), blanco difícil (ni llego a 400) y machacador (unas 1.500). Si no fuese por los modos de juego (que me quedan más de 14.000 partidas en total [buuuaaaa] ) y los exámenes, andaría bastante cerca ya de conseguir el dichoso logro.

¿Y los demás cómo váis? ¿Por el estilo o me habéis dejado atrás hace tiempo? [+risas]
Al final me he comprado el DLC ya os dire lo que me parece :)
Occelot escribió:Al final me he comprado el DLC ya os dire lo que me parece :)

Te molará :)
Zekipz escribió:
soliwan escribió:

Yo dudo que hiciera tal cosa; si ya de por sí no dejo a la consola funcionando solita por las noches para que me haga los modos de juego, sigo sin Live (sí, soy un rata que quiere pillarse la oferta de 1 mes/1 euro, o la de 2 meses/2 euros, o como mucho, la de 3 meses/8 euros [poraki] ). Demasiado que tengo 40 ónices y que, de medallas que impliquen insignias, sólo me quedan 3: soldado de asalto (llevaré unas 2.300), blanco difícil (ni llego a 400) y machacador (unas 1.500). Si no fuese por los modos de juego (que me quedan más de 14.000 partidas en total [buuuaaaa] ) y los exámenes, andaría bastante cerca ya de conseguir el dichoso logro.

¿Y los demás cómo váis? ¿Por el estilo o me habéis dejado atrás hace tiempo? [+risas]

Rata! [+risas] [+risas]

Pues la verdad es que yo no he avanzado mucho... Ultimamente le doy muy poquito, ayer lo puse ni una hora para ver si me acordaba de algo y bueno, algo hicimos... [+risas]

Yo de ónices tengo 20 tantas, pero es que son las mismas que llevaba hace meses jajaja (arcades, hordas y bestias) de enfrentamiento estoy todavia con medallas de plata (eso si, a puntito de oro casi todas). De ónices de enfrentamiento creo que solo tengo 1, la de ayudante, que es de las más fáciles de sacar. De armas, solo de gnasher estoy a punto de la ónice, las otras las llevo muy atrasadas y en modos de juego ya ni te cuento [+risas]

Si es que ya te digo que nunca me plantee en serio hacer el logro en cuestión... Lo veo tan tan tan cansino...

Además, creo que el hecho de que no me cuenten los eventos para el belicoso (28/30), ha hecho que me dé un bajón respecto al juego :(

Occelot escribió:Al final me he comprado el DLC ya os dire lo que me parece :)

Espero que te guste. [oki]

P.D.: Vortex! Ayer tuve unos problemones del 15 con mi router y mi mierda conexión. No habia manera de que me diera NAT abierta el joputa... Lo estuve trasteando y al final desistí, pero cuando me metí de nuevo ya no estabas. Perdona por el cuelgue! [ayay]
42084 respuestas