roly82 escribió:Con Malafama yo jugue en sus inicios con el y me agrego y entocnes la verdad que era un jugador decente, ahora a mejorado mucho pero no dudo que se le pueda ganar. El tema del Youtube siempre tiene su trampa si cda uno tuviese grabadas todas sus muertes con Gnasher y Sniper todos pasariamos por "pros".
Perdoname por citar tu texto por que me llamo la atencion esto que comentas y permiteme que te corrija en la visión que tienes de youtube
A todos los que nos dedicamos a Gears of War 3 en youtube (Alcan86 sabe de lo que hablo) al menos en mi caso o en el de malafama no subimos videos
para demostrar nada a nadie.
me gusta compartir experiencias. conocer a gente que ve mis videos y jugar con ellos por que quieren jugar conmigo
El otro dia unos Españoles me dieron para el pelo en camino de sangre que como sabréis no es mi mapa preferido y me invitaban a una party que yo rechace por que pensaba que se querian reir de mi y lejos de la realidad me mandaron un mensaje pidiéndome por favor que subiera esa partida, que eran fans y la subi y ademas jugaron muy bien y por que me lo pidieron de buenas maneras.
Que hago muchas muertes con el franco lo subo, que hago un afortunado lo subo pero alguna vez subo partidas en las que pierdo.
lo que te quiero hacer ver es que los youtubers como malafama ,HDLUD, GlacialT0n y Alcan86 o yo que tengamos una capturadora HD no nos hace mejores que nadie.
Malafama pierde
HDlud pierde
GlacialT0ny pierde
chicohetero pierde
yo Jouse Norris pierdo
En caso de malafama es un youtuber muy mediatico posiblemente el mejor youtuber de Gears of war español que hay
y cuando manejas una audiencia enorme debe de ser muy complicado hacer caso a todas las peticiones de todos tu fans o seguidores
Yo no se lo tendria en cuenta lo de que no sube partidas en las que pierde (tampoco presumira de que es el numero 1) posiblemente lo digan los que lo ven dia a dia y tanto a el como los que nos dedicamos a esto de youtube. que solo nos preocupamos de hacer buenos gameplays y comentarlos.
De todas formas empieza la temporada y el 21 de Septiembre dejare de lado después de 12 meses el Gears of War 3 para trabajar y jugar al Borderlands 2 ya que voy a hacer una guia especializada de este juego al que le voy a intentar destripar el 100%