D@rth escribió:A mi con que no se los suban me conformo, pero creo que al menos a la retro deberian bajarle, porque esta demasiado chetada xD.
Y el lancer normal más aún, que tiene 40.000 balas por cargador...
Bajarle a los 2 lancer y quitar la recortada de los cojones y buala! Online como el del 1, que es lo que se necesita... Y no tantas mariconadas de cuando un equipo va perdiendo todos atrás como cobardes con el lancer y a campear...
No me extraña, es que si pierdes te metes el lancer y ganas 90% seguro.
El otro dia estube jugando una partida en el que TODO el equipo contrario llevaba lancers. No usaban ninguna arma. En punto muerto. Nada, duramos 5 minutos. Nos fundieron como ratas. La partida se hacía injugable porque no dejaban ni moverte (ya que el lancer te frena cuando te disparan...). Una mierda, vaya.
Me encanta este juego dios!!
Han habido cambios significativos... Entre otros, os habeis fijado que las granadas ahora no se eligen? Directamente tocas un botón y las lanzan a lo COD? (si, me cabrea siempre compararlo con el COD... pero parece que es la referencia en todo...)
A parte, otra cosa que aún no me convence (lo de las granadas si me mola) es lo de que ahora las armas no se eligen con la cruceta. Si no se cambian con la "Y" (otra vez a lo COD), eso no me acaba de convencer, pero dicen que es una buena implementación... Habrá que ver.